O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 9:47 am

Hola! Ya estas mejor?? Entiendo eso a mi mumy la operaron del apendice tambn :(... Cuando puedas sube cap ;) si??? Ashahdha SE TE EXTRAÑA SAM!! Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Jue 10 Abr 2014, 6:51 pm

capitulo 4:another crime


Canción: Nine in the afternoon de Panic! at the Disco
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Tumblr_mhfb3d8bmo1ra4zkwo1_r1_500


Logan:


Inmediatamente después de levantarme encendí el televisor, lo normal de mi fin de semana, el noticiero comenzó con su típica música para luego continuar con la noticia principal “el asesino de las 7 ataca de nuevo”; encontraron a un chico con la marca característica del asesino.
Llamé a mi padre para hacerle saber la noticia, él me miro pacientemente, al término de mi relato salió de casa no sin antes tomar su abrigo.
Como ahora tenía la oportunidad de salir, lo hice no sin antes pensarlo…aun había peligro, no solo para mí, pero al final decidí ir al parque al que fui con ____ hace unos días.
Necesitaba despejarme y aun era temprano y el parque estaba casi vacío salvo por algunas personas que salían a correr y en eso paso la persona que menos pensaba encontrarme (al menos no haciendo ejercicio) e iba acompañada por un chico rubio quien parecía muy cansado.
-¡Por favor ____!, hay que detenernos un momento, creo que moriré no puedo respirar
-¡Luke!, está bien…espera un momento ¿Logan?-dijo acercándose-¡ah, si eres! ¿Qué haces aquí tan temprano?
-Pues veía el noticiero y había una noticia que me abrumo un poco y decidí venir a tomar un poco de aire fresco.
-Yo vine a sacar a mi amigo de su encierro en casa, déjame presentártelo, bien, el-señalo al chico-es Luke Hemmings. Hm… Luke, el es Logan Lerman, el chico del que te hable.
-¿El es el que debería de ir a la escuela?-pregunte
-Bueno, sí, ya volveré esta semana que viene. Así que creo que me tendrán que soportar todo el día-dijo Luke riendo
-Sabes creo que deberías hablar con-bajó la voz-Florence, tiene que saber que regresas ya que no has hablado con ella desde que enfermaste.
-¿Quién?-dije ya que no escuche el nombre que ____ menciono
-Ahh… Florence Lightwood, ella está saliendo con Luke
-Bueno, estamos tratando de ver que tan lejos podemos llegar, te la presentare después, creo que si estarás con nosotros la veras de todas maneras.
Pasamos una hora hablando, esos chicos juntos eran muy divertidos y tenían muchas historias que contar. Eran quizá las diez de la mañana cuando el tema de conversación se desvió a algo que a todos nos pareció agradable.
-Chicos, ¿les gustaría ir a desayunar algo?-dijo ____ con una mano sobre su estomago-yo estoy que muero de hambre.-ambos asentimos
-Podemos ir a casa, digo no está muy lejos-hablo Luke-a menos que no quieran caminar.
-Por mi está bien-dije-me parece una buena idea y podemos seguir hablando-había entrado en confianza-a mi me gustaría-____ asintió y nos sonrió a ambos
Caminamos algunas tres cuadras cuando ya estábamos frente a la puerta de la casa, ____ abrió y nos dejo pasar primero.
-Bienvenido a nuestro pequeño hogar-dijo Luke extendiendo los brazos
-¿Viven juntos, solos y por qué?-dije sorprendido
-¿Vivimos juntos y solos? Sí. ¿Por qué? Ambos buscábamos deshacernos de ciertas reglas y da la casualidad que yo encontré esta casa, se lo mencione a Luke y nos mudamos con permiso de la familia, claro.-se quitó la chaqueta dejando ver una de sus típicas camisetas de bandas, pero también dejo ver algunos cortes y tatuajes-ahora si me dejan iré a preparar un desayuno para tres.
-¿Cómo estuvo tu primer día en el infierno?
-¿Cómo?-dije dudoso
-En la escuela-aclaró-¿conociste a ____ el primer día?
-Supongo que me fue bien, hacer un amigo el primer día debe ser una buena señal, claro que bueno fue más…hablar con alguien el primer día, no pensé que pasaría.
-Algún día te contare como conocí a ____, apenas teníamos seis años, bueno tiene algo que ver con un poco de violencia pero ¿Qué es una pelea en el jardín de niños no?
-Listo-dijo ____ dejando los platos de cada uno frente a nosotros-no soy muy buena en la cocina pero se defenderme.
-Bromea, sabe cocinar bien…o quizá yo me acostumbre al sabor de su comida luego de un tiempo-____ le lanzó un pedazo de pan a la cabeza
Comimos y hablamos, Luke tenía casi la misma personalidad de ____ por lo que no me fue difícil llevarme bien con él, estaba ansioso porque fuera lunes y estar con ellos de nuevo, un mensaje de papá me devolvió a la tierra.
-Chicos fue genial pasar tiempo con ustedes pero debo irme, por alguna razón papá me necesita en el departamento de policía y a él no le gusta esperar
-Podemos llevarte si quieres, solo déjame sacar el auto de la cochera y nos vamos-comentó Luke sacando las llaves y retirándose
Al poco tiempo se escucho el auto y la bocina avisando que ya podíamos subir, yo salí mientras ____ se encargaba de cerrar bien la puerta.
Subí en el asiento delantero como dijo Luke luego de mandar a ____ al asiento trasero y nos pusimos en marcha, miré hacia atrás, ella intercalaba su mirada entre su teléfono y la ventana, espere un momento y me dispuse a mirar el trayecto. Llegamos luego de algunos 15 minutos mas.
-Hasta luego y gracias-dije al bajar del auto
-Sí, nos vemos el lunes, ahora seremos tres-habló ____ mientras se despedía con la mano

Espere a que el auto se alejara un poco mas y entre al departamento de policía como si nada pues ya había estado ahí antes, simplemente seguí caminando ignorando las miradas.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Jue 10 Abr 2014, 7:00 pm

Wow otro asesinatooooo!!! Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 1857533193 Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 2841648573 NO PUEDE SER!
y....viven juntos??? OMG pero son solo amigos jijijiji
Siguela cuando puedas
XxMeganxX
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 7:00 am

Agsjahd apareci! Bah mi nombre jejeje... -.- viven juntos?! Alejate de Luke rayis!!... nah mentira agdhjajsa otro asesinato?? Los Lerman en accion! Arreh (? Jajaj Siguelaaa se pone interesante :D Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 4:18 pm

OMG mataron a otro! DDD:
Amé el capítulo
viven juntos? xd que hermoso xD
Síguela pronto me encanta!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Sáb 19 Abr 2014, 1:40 pm

Capitulo 5: plans from an old friend
Demons de imagine dragons


Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Tumblr_n2n9bsqWcJ1slzfc4o1_500


_____:


Recién acabábamos de dejar a Logan en el departamento de policía y sentía algo de nerviosismo o más bien preocupación por el, es decir, tenía que soportar criminales todos los días y además seguía corriendo el riesgo de ser atacado…de nuevo.
-¿Estás bien?-dijo Luke viéndome por el espejo retrovisor
-Sí, es solo que debe de ser horrible por lo que está pasando, digo, el realmente no debe sentirse bien.
-Bueno, si te hace sentir mejor, el no escogió que su padre fuera detective, además tú no sabes si está realmente afectado.
Llegamos a casa entre pláticas policiales y sobre todo risas, si bien aun ni había subido a mi habitación, mi celular comenzó a sonar como loco y no me quedo más remedio que contestar.
*Llamada*
-Sí-dije contestando
-____, ¡gracias a Dios contestas!-era mi tío-¿podrías venir a casa? Prometo que no te haré perder mucho tiempo y además es importante.
-Claro, voy para allá
*Fin de llamada*
Tomé mi chaqueta, mi patineta y salí de casa, rumbo a mi otra casa al menos las semanas enteras y solo los fines de semana los pasaba con Luke, solo esperaba ir lo suficientemente rápido ya que iba a una calle peligrosa y no sabía exactamente que podría encontrarme.


Logan:


Estaba sentado en el escritorio de mi padre, observando cómo las manijas del reloj se movían con lentitud, créanme cuando digo que es lo más divertido dentro de esa pequeña habitación y agreguen el hecho de que no me gustaba este lugar, tan solo el hecho de recordar lo sucedido, realmente me enfermaba.
Escuche la puerta abrirse, por un momento pensé que era mi padre pero no, era uno de los detectives que ayudaban a papá, si bien el chico no era mayor que yo, el ya tenía un puesto de trabajo prodigioso, Louis era un amigo de la infancia, nuestras familias tienen un lazo de amistad casi irrompible.
-¿Por qué no me sorprende?-dijo abrazándome a modo de saludo-vaya que ha pasado tiempo desde la última vez.
-Bastante-sonreí-¿Qué tal todo?
-Ya sabes, trabajo duro para un caso imposible, tu padre me dijo que regresaste a la escuela.
-Sí, no me quejo, de verdad extrañaba ese lugar.
-Después de un tiempo hasta yo extraño la escuela, pero ya sabes lo que dicen; trabajo es trabajo.
Nuestra conversación se vio interrumpida porque la puerta se abrió de nuevo, esta vez entro una chica más o menos de nuestra edad, supuse que también debía ser detective ya que no portaba el uniforme policiaco.
-Lamento la interrupción-dijo disculpándose-soy la detective Thompson. Gabriela Thompson, tú debes ser el famoso Logan, ¿sabes?, Louis me ha hablado mucho de ti.
-El mismo, un gusto-dije extendiendo mi mano para saludarla
-¡Ah, sí!-dijo la chica como recordando algo-tenía que decirte algo de parte de tu padre. Él dice que tardara más o menos una hora en llegar porque está analizando lo encontrado en la escena del crimen.
Hablamos aproximadamente toda la hora, digamos unos 45 minutos. Entro mi padre con cara de frustración y todos nos callamos esperando escuchar gritos pero no, simplemente se sentó sobre el escritorio y le conto a los detectives que no había nada de huellas en los objetos de la casa y que por tanto no han avanzado mucho.
-Estoy comenzando a pensar-habló papá-que quien quiera que se sea el asesino tiene algo de robot, pues no deja nada en la escena, es demasiado cuidadoso en todo.
-Señor-Louis levantó un poco la voz-¿reviso las cintas de seguridad de la casa?, según los vecinos, el chico había instalado unas semanas atrás un buen sistema de seguridad.
-Lo hicimos…fue listo, lo noto y bloqueo la vista. Pero las volveremos a revisar, hubo un momento en que lo vimos, pero tenía la cara cubierta.
-Ni siquiera dejo alguna pertenencia, quizá el chico al tratar de defenderse le quito algo-esta vez hable yo
-No, no hubo nada, es como si la persona, si se le puede llamar así, supiera que buscamos exactamente y esto le diera la oportunidad de cometer el crimen perfecto, es por eso que esta vez te pediré espiar, ya sabes cualquiera que parezca sospechoso.
-Bueno, seguimos con la misión imposible-dije levantándome y disponiéndome a salir-me voy, prefiero esperarte en casa
-¡Espera!, nosotros te llevamos-dijo Gab-no creerás que te dejaremos ir por ahí caminando solo cuando esta anocheciendo.
-Ciudad peligrosa, criminal suelto-dijo Louis-tu escoges te arriesgas o te llevamos a casa sano y salvo
-Bien, de acuerdo, iré con ustedes
Salimos de ahí como si nada hubiera sucedido dentro de esa oficina, subimos a un auto negro, Louis conducía, Gab iba de copiloto y yo iba sentado en el asiento trasero, bajo el cual había una caja que según me dijo Louis estaba equipada solo con las armas “necesarias” en caso de emergencia, lo cual me negué a creerle.

Durante todo el camino mire por la ventana, las luces de la ciudad comenzaban a notarse más y ahora contrastaban con la noche, era algo que me encantaba ver, una de las ventajas de vivir en una gran ciudad; ver el espectáculo de luces que se formaba por los anuncios, por las ventanas y las demás que iluminaban las calles.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 2:22 pm

Me encantó el capítulo *--*
Para que habrán llamado a la rayis :oo
Siguela pronto ya on aguanto más xdd jkkfahsjfksa
Siguelaa :cc por faaaas
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Sáb 19 Abr 2014, 2:57 pm

igual si puedo subo otro capitulo hoy, al cabo tengo bastante tiempo, esto se va a poner bastante interesante  :jeff: , bueno tratare de comenzar a escribir ahora mismo para terminar el capitulo.
-Besos
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 3:06 pm

Okey espero ansiosa n.n espero y puedas :3
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Sáb 19 Abr 2014, 3:49 pm

OH GOD!
Para que habrán llamado a rayis  :buho:  Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 3962251205 
Misión imposible Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 1857533193 
Siguela hoyyyyy
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Sáb 19 Abr 2014, 5:07 pm

CAPITULO 6: GETTING DEEPER
NEW DIVIDE DE LINKIN PARK


Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Tumblr_m4pfrjsvJA1rok9ako1_500


____:


Me encontraba en casa de mi tío, ayudándolo con el “problema”, el cual no mencionare pues resulta un poco embarazoso y además gracioso, como ya había anochecido y mi único medio de transporte era mi patineta, decidí, más bien me obligaron a pasar la noche en esa casa, además tenía todas mis cosas en una de esas habitaciones.
No diré que dormí plácidamente porque estaría mintiendo, agregando el hecho de que era la sexta noche que a lo mucho dormía una hora, lo que pasaba era que cada vez que trataba de dormir sentía una presión en el pecho, algo así como preocupación y de ahí no podía cerrar mis ojos mas. Y en la escuela tampoco pude dormir lo cual me resulto sorprendente pues mis clases no eran muy divertidas que digamos.
-¡Oye!-Luke me lanzó una bola de papel justo en la cabeza, me gire-el chico comerá con nosotros-apunto a Logan quien hablaba con un chico, la primera vez que no hablaba solo conmigo.
-Por mi está bien-dije con tono adormilado
Ya en la cafetería Luke, Florence y yo nos sentamos en una mesa cerca de la puerta a esperar a Logan, quien se digno a aparecer unos cinco minutos más tarde y acompañado de un chico rubio y una chica castaña, nos vio y se acerco para sentarse, los otros dos chicos pidieron permiso para sentarse pues no nos conocían, de todas maneras no nos hubiera importado que lo hicieran sin decirlo. Al parecer los chicos notaron nuestra mirada hacia ellos asi que hablaron.
-Soy Niall-se presento el chico rubio
-Yo soy Elena, pero solo díganme Ele-ahora hablo su acompañante
Conversamos con los chicos y la verdad nos cayeron bastante bien, nos dijeron que llevaban ya tiempo en la escuela pero que jamás nos habían visto, claro, ya era algo típico, nosotros somos los “desadaptados” de la escuela, quedamos en juntarnos todos los días de clases y si era posible también fuera de ellas.
Entramos a clases y me quede mirando un punto inexistente durante el resto del día, estaba tan concentrada que ni siquiera alcance a oír la campana que indicaba el termino de las clases.
-Tierra llamando a ____ ¿me escuchas?-reaccione y asentí-Hoy estas demasiado pensativa.
-Sí, la verdad es que aun no logro dormir y estoy bastante cansada, si quieres tu vete y yo te llamo después, porque no creo quedarme en casa hoy.
-Bueno, de todos modos tenía algo que hacer con Florence, así que está bien, solo ten mucho cuidado.
Tome mi mochila y subí a mi patineta, solo quería sentir el viento en el rostro y salir de todo pensamiento, lástima que había un pequeño obstáculo en el camino llamado Logan, quien estaba parado sin moverse, frene como pude la patineta, me pare detrás de él y le toque el hombro pero no reacciono.
-Logan…¿estás bien?
-Yo…hm…si, lo lamento solo son malos recuerdos, tú no te preocupes, nos vemos mañana-dijo mientras caminaba rápidamente.
Decidí hacer como si nada de eso hubiera pasado y volví a casa de mi tío, para seguir ayudando con el problema que tenía.


Autora:


*Por la noche, Manhattan, Nueva York, 11:30 PM*
-¡Suéltenme, por favor!, ¿Qué fue lo que les hice?-grito una chica castaña cuando dos siluetas la tomaron de ambos brazos.
-Tranquila-susurro una voz masculina-si no te mueves mucho no sentirás tanto dolor…prometemos que será rápido.
-Solo déjala en el piso, ¿de acuerdo Styles?-se acerco una chica quien portaba mascara, (al igual que sus acompañantes) de la parte inferior de un cráneo-tengo que acabar con esto hoy, si la dejan inconsciente es más fácil para mí.
Dicho esto las otras dos siluetas comenzaron a golpear a la chica hasta que dejaron de escuchar su voz, tan solo se veía su pecho subir y bajar de una manera lenta.
-Monroe, ¿tienes mi cuchillo?-hablo de nuevo la chica, haciendo que su acompañante buscara en su cinturón-de acuerdo, empecemos
La chica se dedico a hacer los cortes directo a donde sabia podía matarla, cuando ya no se escuchaba su respiración ni se podía sentir su pulso, comenzaron a ver el río de sangre mientras a su paso manchaba la impecable alfombra blanca.
-Es una lástima, era muy bonita esa alfombra-dijo otra voz femenina-vámonos, el trabajo ya está hecho
Los tres salieron de la próxima escena del crimen con bastante sigilo, aunque claro sus motocicletas harían un poco de ruido en las calles, aceleraron a fondo para luego llegar directo hacia una bodega lo suficientemente grande para almacenar todo lo que utilizaban.
-Hemos tenido una buena noche-dijo el chico mientras se despojaba de la máscara-aunque la chica trato de defenderse, vamos tu qué piensas...
-No digas mi nombre, solo déjalo en “Rave”, quedamos en que me llamarían así, pero… tienes razón Harry, al menos ya acabamos
-Al menos por hoy, tenemos otro el viernes-hablo otra chica quien estaba sentada en una caja al lado de Harry-no entiendo antes solo era uno por mes, luego uno por semana y ahora son dos por semana, a este paso mataremos gente a diario.
-Esperemos no llegar a ese punto Meg, o si no nuestro “jefe” tendrá que arreglárselas solo o al menos sin mí.
-Estás loca, si tú te vas, nosotros nos vamos contigo “Rave”-hablo Harry-no me interesaría ver a ese hombre arreglárselas por sí mismo, aunque debo admitir que sería muy divertido, no creo que pueda hacer lo mismo que tu.

-Para hacer lo mismo que yo necesitas años de práctica-reí-mentira solo ponte a ver programas de doctores en televisión, verás que aprendes muy rápido.
mascaras del asesino y sus complices:
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 6:30 pm

Holaaaa!! Sorry por no comentar es q me fui de vieje y no tenia servicio de celular... okey fuera de eso debo admitir q tu novela es adictiva muy, muy adictiva y no lo digo de cualquier novela jejej es la mejor ahdgahs Siguelaaaaa y la musica q pones para los caps es lo masss!! No sabia q te gustara Imagine Dragons ahdgkhfs ... Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Sáb 19 Abr 2014, 6:33 pm

Rayis está muy pensativa y Logan raro(?)
Oh God! otra víctima y.. tan tan tann.. Aparecí (quemalotasoy)
wow que máscaras Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 6:45 pm

OMG amé el capítulo
Harry es u asesino :oo
Pues que me mate cuando quiera e.e okysno ._.
Síguela pronto me encanta!!
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Sáb 19 Abr 2014, 7:09 pm

Que bueno que les hayan gustado los capítulos chicas, posiblemente haga un maratón esta semana que viene, para que estén pendientes, desde ahora sera un poquito mas basada en la asesina y en que Logan quizá recuerde algo de cuando lo atacaron.
digamos que desde ahora se volverá un poco mas policial, así que habrá mas acción por parte de Logan y los detectives mientras que quiza la asesina y sus cómplices se vean un poco mas activos y esten bajo presion.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 4 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.