O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Sáb 19 Abr 2014, 11:16 pm

MARATON!!! amo las novelas policiales Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 1857533193 
ACCION!!!  Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 961472736 ya quiero leer
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Sáb 19 Abr 2014, 11:17 pm

Te pase de página yeiiiiii
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 5:11 pm

Yeii maratón lo espero ansiosa *-------------*
Me encanta la idea de los policiales dklashfsa es muy sersi! espero (:
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Dom 20 Abr 2014, 8:08 pm

HOLA, chicas me estaba preguntando ¿me ayudarían con un like? 
pagina:
 es una pagina nueva, mía y de mi hermana que apenas esta comenzando a escribir novelas. GRACIAS Y BESOS
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 5:14 pm

Claroo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Mar 06 Mayo 2014, 4:02 pm

Capitulo 7: are you ready? (maratón 1/3)
Rat-a-tat de Fall Out boy
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Tumblr_lq3c8jGxYB1qlzrmf


Escritora


La noche había terminado y con ella llegó al aviso de otro asesinato, eran aproximadamente las 8:30 AM y la casa se encontraba llena de oficiales y detectives.
-¿Qué sucedió exactamente?-pregunto el detective Lerman mientras atravesaba la valla de seguridad
-Creemos que la chica se encontraba en la estancia al momento de que el asesino ingresara-subieron las escaleras hasta la habitación-comenzó a correr y la atrapó aquí-finalizó uno de los oficiales
-Es la primera víctima que presenta golpes-comentó Louis-debió de dar pelea
-¿Qué hay de los rastros? ¿Hay algo?
-Nada, al menos hasta ahora, quizá debamos esperar a los resultados de la autopsia.


Logan


Estaba sentado dentro del auto de mi padre y sí, ya se me había hecho bastante tarde para la escuela, era por eso que siempre me iba caminando. Papá estaba en la escena del crimen buscando alguna evidencia y aunque me dijo que no tardaría, yo sabía perfectamente que era una mentira.
No paraba de mirar el reloj, al menos hasta que alguien abrió la puerta en la que estaba recargado y casi caigo directo al concreto, mire para tener una idea de quién podría haber sido y era mi padre.
-Necesito que me acompañes, solo serán unos minutos
Dicho esto comencé a caminar siguiéndolo muy de cerca, entramos a una habitación donde una chica aun yacía sin vida en el suelo.
-¿La conoces?, porque estudiaba en la misma escuela que tú, ¿alguna vez la viste?
-Creo haberla visto unas cuantas veces, recuerdo que se sentaba en los primeros lugares, justo al frente del profesor
-¿Actuó de una manera extraña estos últimos días?
-Bueno, cuando yo iba de camino a clase, pase frente la puerta del consejero estudiantil y la escuche decir algo de que estaba aterrada porque habían amenazado de muerte a su padre, pero creo que a la que querían muerta era a ella ¿verdad?
-Puede ser, esto incrementa las probabilidades de que el asesino sea un estudiante y también de que este dentro de tu escuela.
-No lo creo, todos parecen realmente afectados por el hecho de que el asesino siga suelto y ya han ido oficiales a interrogar a algunos que parecían sospechosos y no encontraron nada.
-Quizá en quien mas confíes te puede engañar, hay personas que crees conocer cuando de verdad te falta mucho, no confíes en nadie en estos momentos-dijo mientras abandonábamos la habitación-si quieres puedes irte a casa, creo que me quedare un poco más.
…..
No fui a mi casa, me detuve en el mismo parque, estos últimos días he estado teniendo pesadillas y no logro comprenderlas, no son muy claras, lo único que logro escuchar con claridad dentro de estos sueños es mi voz pidiendo ayuda y pidiendo que no me mataran.
Me quede en donde mismo hasta que se puso el sol, vi pasar estudiantes a la hora correspondiente incluidos los chicos quienes me observaron disimuladamente mientras pasaban, no quería hablar con nadie y seguía sintiéndome mal por el hecho de que ____ trato de ayudarme y yo simplemente me aleje tan rápido como pude.
Comencé a caminar hacia mi casa a eso de las 7:30 PM y choqué con una chica que iba cubierta con el gorro de su chaqueta negra provocando que ella terminara en el piso, la ayude a levantarse y era ____ quien me miraba entre asustada y molesta, cruzamos miradas por algunos minutos hasta que ella se fue tan deprisa como su patineta le permitió y yo no me detuve hasta que entre en mi casa y me encerré en mi habitación.
Al día siguiente me desperté con la sensación de no haber dormido nada, pero era mentira, había dormido al menos 9 horas, aunque seguía sintiéndome agotado.
Entre en la escuela tan despistadamente como pude, no estaba de humor para hablar con nadie y mucho menos para preguntas, durante las clases me senté en los últimos lugares, junto a los chicos para no causar alguna clase de preocupación en ellos, igual que en el almuerzo y la salida.
Cuando todos los chicos se fueron por su lado, solo quedamos ____ y yo, hubo un breve instante de silencio que fue roto por ____.
-Has estado algo raro estos días-“lo dice la chica que ayer huyo de mi”, pensé-pero pienso que tendrás tus razones, no debería preocuparme mucho ¿o sí?
-No, no, no, yo estoy bien. No he dormido bien estos últimos días, simples pesadillas.
-Yo estoy igual que tu, pero no estoy de ese humor-dijo riendo-hoy te acompañare hasta tu casa porque yo voy más lejos.
-Por simple curiosidad ¿A dónde vas?
-A visitar a mis primos, bueno lo que pasa es que uno de ellos estaba en Los Ángeles y acaba de volver, soy bastante unida a ellos.
-Bien, yo…hm, la última vez que estaba parado en la calle, solo estaba tratando de recordar algo, lamento haber corrido así.
-No hay problema yo también hice lo mismo anoche.

Seguimos caminando hasta mi casa, nos despedimos y yo me quede parado en la puerta viéndola perderse a lo lejos, no entre hasta que su silueta desapareció. El cielo estaba oscuro para esas horas de la tarde, no pasaron ni 10 minutos de que lo noté cuando las gotas comenzaron a golpear mi ventana, con suerte ____ ya habría llegado a su destino. Me senté en la cama y tome uno de los libros entre mis manos para luego comenzar a escribir un ensayo de alguna de mis aburridas clases que la verdad prefería no recordar para no desanimarme y dejarlo de lado.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Mar 06 Mayo 2014, 4:10 pm

Capitulo 8: somewhere under the rain (maraton 2/3)
Guns for hands de twenty one pilots
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Tumblr_mavrbigieJ1rz85sco1_500


Escritora


“Rave” caminaba bajo la lluvia, cubierta solamente por el gorro de su chaqueta, observaba atentamente el lugar asegurándose de que nadie la siguiera ya que se dirigía a aquella antigua bodega donde solía esconderse cuando era pequeña y ahora la usaba para ocultar sus crímenes.
Entró abriendo silenciosamente la puerta, Meg estaba limpiando su motocicleta que parecía haberse caído dentro de un pantano y Harry trataba de ayudarla en algo. Caminó hasta donde estaban y lanzó su chaqueta empapada contra una de las cajas que había en el fondo.
-Llueve mucho ¿no es cierto?-se burló Harry
-Pues de hecho sí, pero no niego el hecho de que me gusta más este clima.
-Yo estoy comenzando a odiarlo-dijo Meg apuntando su motocicleta-solo fue un simple charco de agua y quedo así. ¿Haremos algo esta noche?
-No, creo que ni siquiera haremos lo del viernes. Nuestro querido jefe se arrepintió de último momento.
-Chicas, ¿entonces qué hacemos aquí?-pregunto Harry rindiéndose de fallar con sus intentos de limpiar la motocicleta
-Harry, lo que quiero decir es que hoy no mataremos a nadie, nos mandaron a espiar a cierto detective a cargo de los últimos asesinatos.
-Suena bastante interesante, pero cuando nos mandan de espionaje vamos caminando, ¿será igual con el diluvio que está cayendo ahora?-dijo con una mezcla de aburrimiento y enojo
-¿Qué tan malo es un poco de agua?-rió Meg-solo se te arruinara un poco el cabello, después lo arreglare si prometes no quejarte en el camino.
Salieron de la bodega tratando de cubrirse el agua con los brazos, de ahí tomaron varios atajos para llegar a su destino, aunque de todas maneras se mojaron bastante, lograron llegar sin ser descubiertos y al parecer sin sospechas.
-Bien, Meg, Harry, quédense a vigilar aquí abajo y revisen si hay alguien más en la casa, yo subiré por ahí-señalo un árbol que estaba cerca-y tratare de entrar para escuchar algo.
“Rave” caminó rápidamente y subió el resbaloso árbol para llegar a una de las ventanas, la cual daba a una habitación, había un chico dentro de ella, así que se decidió por la opción más obvia: esperar a que el chico fuera a hacer algo para entrar sin ser vista.


Logan


La lluvia caía por montones, yo veía una película ya que no podía salir. Mi padre había llegado hace unas horas y estaba en su oficina con el jefe de policía, supongo que hablando de alguna táctica en la escuela, pues tenía la idea de que dentro de ella se encontraba el asesino.
Me fui de mi habitación dirigiéndome a la cocina por algo de comer, prepare algo rápido y subí de nuevo, cuando me acercaba a mi cama casi resbaló con un charco de agua formado justo bajo la ventana.
Mi primera reacción fue analizar de donde había entrado el agua, porque por mi ventana no podía pues estaba cerrada, luego pensé que alguien podría haber entrado pero no había agua más que en esa área. Volví a acostarme para comer sin dejar de ver la película, cuando escuche que algo se había caído y vi la sombra de algo pasar justo delante de mi puerta, me levante de golpe y camine hacia el corredor, pero no había nada, seguí revisando las habitaciones pero no había ningún rastro, me rendí en la búsqueda que parecía inútil y regrese justo frente al televisor con la idea de que quizá pudo haber sido mi padre o el jefe de policía.


“Rave”


Había logrado entrar y ahora me escondía de ese chico, parecía demasiado listo, pero quizá no debí de pasar frente a su puerta como si estuviera en mi casa, camine lentamente hasta la puerta donde provenían las voces, me senté frente a ella con mi cabeza pegada a la puerta para escuchar.
-Entonces ¿estás de acuerdo?, solamente interrogaran a chicos no creo que sea muy difícil.
-Sí, comenzaremos mañana con permiso del director, esperemos terminar de interrogar al final de esta misma semana.
Escuche pasos acercarse tras la puerta, corrí hacia una de las habitaciones vacías y me dispuse a salir, cuando el chico paso caminando por el corredor, ignoré el hecho de que casi me descubren y salí tan rápido como la lluvia me lo permitió. Encontré a Harry y Meg sentados bajo el árbol por el que había subido, les hice una seña para irnos y salimos de ahí casi a velocidad de la luz después de que les conté lo que sucedió con ese chico.


____:


*Al día siguiente*
Al llegar a la escuela, me encontré con Niall y Ele, arregle algunas cosas en mi casillero y los acompañe ya que buscaban a Logan, buscamos por casi todas partes y no lo encontramos, camine hacía el salón que le correspondía a primera hora y estaba sentado al fondo mirando al techo, los chicos me miraron extrañados y yo solo me acerque más a él.
-Logan-susurre colocando una mano en su hombro-¿estás bien?
-Es la segunda vez en la semana que preguntas lo mismo-sonrío-claro que estoy bien, solo estaba cansado y no quería molestar quedándome dormido en los pasillos.
-En mi defensa digo que, debes dejar de mirar puntos inexistentes en el aire, vamos, quizá solo necesites comer algo…la comida siempre es la solución.
Los 4 fuimos a la cafetería donde casualmente encontramos a Luke y Florence, nos sentamos en la misma mesa que ellos y desayunamos un poco antes de las clases, en ese momento note que en mi grupo de amigos, digo, Luke, Florence y yo, bueno soy el mal tercio y en el de Logan pasa lo mismo.
Mire a Logan y le hice una seña para irnos ya que los chicos parecían muy ocupados con sus asuntos, el asintió y salimos lo mas sigilosamente posible, caminamos por los pasillos y Logan se quedo frente al tablón de anuncios.
-No otra vez-susurró

-¿Qué sucede?...
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Mar 06 Mayo 2014, 4:15 pm

Capitulo 9: what is truth? (maraton 3/3)
Hear me de imagine dragons
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Tumblr_mrok14xrsK1rl5ayzo1_500


____:


Ambos mirábamos con atención los anuncios, había una lista enorme con todos los nombres de los alumnos y con un día y hora para ser interrogados, me sorprendí bastante y comencé a buscar el mío y al parecer Logan hacía lo mismo, pues lo encontró primero que yo:
“____ Rutherford, 10:30 AM, miércoles”
Genial, me tocaba hoy y en apenas un par de horas. No me molestaba ser interrogada, no sería la primera vez, solamente me ponía nerviosa, lo suficiente para sufrir un colapso, aunque, claro, eso aun no me había pasado.
La campana sonó pero Logan y yo nos quedamos exactamente donde estábamos, algunos alumnos pasaban a la oficina del director, eran los que serían interrogados primero que yo, los mire a todos, ellos tenían la misma expresión que yo.
-¿Sabes? No creo que debas estar aquí hasta que sea tu turno-dijo mientras me hacia caminar-podemos estar en los pasillos hasta que te toque.
-Me parece bien, solo necesito despejarme, por lo menos dejar de pensar en eso, jamás creí estar en medio de todo esto.
Caminamos por los pasillos hablando de cualquier cosa menos de los interrogatorios, Logan hacía la mayoría de los comentarios graciosos, aunque ambos reíamos.
Toco la campana una vez más, ahora para avisar los siguientes interrogatorios, Logan me acompaño hasta la puerta del director, donde uno de los detectives lo observo, por el parecido que note entre ambos supuse que era su padre, me hizo una seña para entrar y lo seguí directo al escritorio, mientras la puerta se cerraba tras nosotros.
Solo fueron cinco preguntas, las cuales pudieron mandar a alguien a la cárcel, para mi suerte no fui yo, salí tranquilamente del lugar, aun fijándome en la fila de alumnos que aun seguía por ese día, no vi a ninguno de los chicos, fui al jardín de la escuela, el día era perfecto; no hacía mucho calor, ni mucho frío, ya saben la clase de día en el que no te gustaría hacer nada más que mirar por la ventana.
Tome mi celular y me coloque los auriculares, para seguir caminando hasta la casa que compartía con Luke, la cual supuse estaría vacía pero no, al llegar estaba Florence sentada en un sillón con la cara algo pálida, parecía asustada. Deje mis cosas en el piso y me senté junto a ella e inmediatamente después vi a Luke saliendo de la cocina.
-¿Qué sucedió?
-Ella estaba bastante nerviosa y uno de los detectives dudo de que estuviera diciendo la verdad, fue algo impresionante ¿sabes?, claro que al final se dieron cuenta de que en verdad era inocente.
-Pero aun así se asusto, yo estaba igual o peor, pero no entiendo que ganan con interrogar a un montón de estudiantes, si no encontraron al “posible asesino” una vez porque creen que esta vez sí lo harán.
-No está de más buscar otra vez, tu sabes lo bien que puede llegar a mentir una persona, pero ahora están más paranoicos.
-Vayamos a hacer algo afuera, el día está muy lindo como para desperdiciarlo, además sirve para que Florence se despeje un poco ¿Qué dicen?
-Por mi está bien-por fin hablo Florence-____ tiene razón, podríamos ir a tomar algo o quizá caminar un poco.
-Lo que las chicas digan


 
Logan:


El interrogatorio de ____ fue algo rápido, la vi salir pero opte por no seguirla, últimamente he pasado demasiado tiempo con ella, posiblemente más que con alguno otro de los chicos, no sé si es por que en verdad nos estamos haciendo buenos amigos o porque ahora siento que si me alejo de ella se olvidaran de mi, otra vez, ya tuve una amiga y casualmente se olvido de mi cuando me aleje tan solo un poco, sería estúpido perder a alguien a quien considero importante, aunque no llevemos mucho de ser amigos.
Me di cuenta de que necesitaba su presencia cerca, cuando me quede dormido en las clases a las que logre entrar y cuando esos sueños volvieron.
Estaba en una habitación oscura, estaba atado de mis manos y pies, la luz del sol apenas lograba colarse por una abertura de la única ventana cerca, estaba lastimado, dolía el tratar de moverme, los cortes en mis brazos hechos cuando me trajeron aquí, aunque ya no sangraban, me lograban causar una sensación incomoda, quería escapar…correr tan lejos como pudiera, terminar con esto de una buena vez. Por la puerta apareció la figura de la misma chica que me había secuestrado, claro que antes fue ayudada por dos personas más, aun portaba la misma mascara de calavera de estos días, pero era algo obvio, no quería que nadie viera su rostro. Tomo una daga entre sus manos, la acerco velozmente hacía mi hasta que pude sentir el frío metal dentro de mi abdomen, la chica se sentó junto a mí, la mire y susurre lo único que venía a mi cabeza “no quiero morir”, la chica asintió y luego toda la oscuridad desapareció, entraron muchas personas, me subieron a una camilla y mi vista se hizo borrosa.
Desperté con la respiración agitada, pedí permiso a la profesora Grimes para ir a la enfermería, aunque la verdad me fui a casa, fue la perfecta excusa para irme. Jamás había tenido el sueño completo hasta que quede en coma, al menos no desde que comencé a soñarlo de nuevo, esta vez me dio la sensación de que esa chica tenía la orden de matarme desde antes pero lo hizo hasta que la ayuda estaba ahí, no entendía nada, me dijeron en el hospital que la coma había sido causada por la infección de todas las demás heridas pero no por la ultima.
Llegue a casa, instintivamente me lleve la mano hacia la cicatriz que había quedado, no era bueno seguir pensando en eso pero si quería ayudar en algo…bueno, era realmente necesario que siguiera recordando, aunque escuche muchas veces su voz, no concordaba con la de alguien que yo conociera, pero solamente la escuche hablar con la máscara sobre su boca, lo cual claramente pudo haber distorsionado su voz.

La chica sabía realmente lo que hacía, parecía joven, pero tenía mucho conocimiento acerca de cometer esa clase de crímenes, quizá no me quería muerto y lo hacía por obligación o quizá aún quedaba compasión dentro de ella.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 7:22 pm

*o* es rayita la asesina?? Ohh no xD
Amé los caps debes seguirla pronto
claro cuando puedas
Gracias por el maratón estuvo increíble *-*
Síguela pronto
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Jue 08 Mayo 2014, 1:40 pm

Me encantó el maratón!!!!
Casi ve Logan a Rave :deos: 
y Logan quiere estar al lado de rayis no?
Siguela cuando puedas
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Jue 08 Mayo 2014, 4:07 pm

La seguiré lo más pronto posible pero no hoy, tengo que hacer proyecto de química (super aburrido, por cierto), pero bueno tengo que mejorar calificaciones en la materia.
De todos modos yo les avisaré con tiempo.
Si tienen dudas o quieren hacerme preguntas búsquenme en ask como britishpower, o en mi Tumblr o Twitter, están abajo de mi avatar, bueno escribiré pronto.
-Besos 
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 4:57 pm

Ok c: te espero 
espero y te salga bien el proyecto c:
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 7:55 pm

Oohhh llegue tarde :( weelll me gusto el maraton... tengo la rara sensacion de q Rave y rayis son la misma persona :O me muero si me interrogan!! Nerviosa mode on... jajajaj si rayis sos el mal tercio xD ... Siguelaaa kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Vie 23 Mayo 2014, 5:59 pm

Capitulo 10: What are feelings?
Come as you are de nirvana
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Tumblr_inline_mxgs94FBqt1rdwn1m


Logan:


La semana la pase con Niall, Ele y ____, ya que Florence seguía algo afectada por los interrogatorios y Luke insistía en hacerle compañía. Por lo regular los chicos pasaban la mayor parte del tiempo con nosotros pero luego nos dejaban solos de un momento a otro, me había unido más a ____ en cuanto a términos de amistad.
-____, debemos hacer el proyecto de historia-le mencione mientras caminábamos durante la hora de salida-es para el Lunes y si no lo tenemos…prácticamente moriremos.
-Lo sé, ¿Dónde?
-No tengo idea, bueno el fin de semana estaré en mi casa y mi padre estará trabajando ¿te parece?
-De acuerdo, yo llevo todo lo que necesitamos, pero creo que la parte de escribir te la dejo a ti, yo puedo hacer la maqueta.
-Nos vemos entonces.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 B3FB708A1
____:


Era sábado por la mañana y el calor era insoportable, sin pensarlo entre en la ducha, no me importo que el agua estuviera fría, me envolví en la primera toalla que vi y tome lo primero que había colgado en el closet (http://www.polyvore.com/_____weird_destiny/set?id=122762643), tome todos los materiales y mi mochila para salir rumbo a casa de Logan.
La casa quedaba cerca, quizá veinte minutos caminando, llegue como a las 11:30 a su casa, toque el timbre y en menos de cinco segundos el abrió la puerta dejándome pasar.
-Pensé que llegarías mas tarde, es sábado, tu entiendes.
-Quiero terminar este trabajo de una buena vez, me ha estado matando toda la semana.
-Bueno, comencemos, yo comenzare con el trabajo escrito y tú comienza a construir.
El coloco su laptop sobre la mesita del centro de la sala de estar y yo un montón de material del otro lado, en una hora el ya había terminado de escribir y yo estaba manchada de pegamento por todas partes pero tenía todo hecho.
-Voy a comer algo-se puso de pie-¿tu quieres?
-Sí, yo te ayudo-lo seguí hasta la cocina-¿no tendrás algo para limpiarme todo el pegamento?, siento que cada vez que cierro los ojos se me pegan por un momento.
-Claro-me paso una pequeña toalla-¿Cómo te paso eso con el pegamento?
-Ya te dije, trate de quitarle la tapa y cuando por fin pude todo se salió y mancho todo lo que estaba cerca.
-Como ya terminamos el proyecto, ¿te irás?
-¿Me estas corriendo?
-¡¿Qué?! No para nada, tengo muchas películas y muchos más videojuegos y yo…quería saber si ¿te gustaría quedarte más tiempo?
-Si me quedo, ¿veremos películas y jugaremos?, solo eso, ¿verdad?-asintió-¿tienes algo que tenga zombies?
-La mayoría, entonces ¿sí?
-De acuerdo-terminamos de preparar sándwiches-todo sea por hacer algo en sábado.
Terminamos de comer, luego de ver las cajas de películas que tenía Logan, nos decidimos por “El amanecer de los muertos”, una película la cual me encantaba, era simplemente grandiosa, nos acomodamos en el sofá y centramos toda nuestra atención en la película.
-¿Te puedo preguntar algo ____?
-Bueno, sí ¿Qué es?
-Escuche que Luke dijo que jamás tendrías novio o algo así porque odiabas toda esa situación, ¿a qué se refería?
-Bien, te contaré la razón, hace unos 2 años, yo salía con alguien…lo sé, extraño, soy toda una desadaptada, pero era una linda relación y un lindo chico, todo era prácticamente perfecto, pero un día lo escuche hablando con sus amigos y dijo que estaba con dos chicas más, eso me molesto mucho y esa misma tarde termine con el.
-Y ¿jamás te volverías a enamorar?
-No lo creo, a menos que encuentre a  alguien que sea realmente sincero y que no se atreva a hacer algo como eso.
-Espero que así sea.
Logan:


Era la respuesta más hipócrita que había dicho, no, no, no, enserio no esperaba que ella encontrara un chico, porque realmente ella no necesitaba encontrarlo, yo ya estaba aquí y realmente sentía algo por ella o al menos eso me hacía pensar la sensación que tenía cuando ella estaba cerca.
Me arrepentiría de lo que estaba a punto de hacer, pero enserio quería confirmar lo que sentía y no sabía cómo hacerlo.
-Hm…____, yo, estaba pensando en si yo ¿podría besarte?
-¿Cómo?, ¿Por qué?
-Es que creo que siento algo por ti pero no estoy seguro, no se me ocurre otra forma de averiguarlo.
____ asintió levemente, se acerco lentamente hacia mí, ni siquiera note el momento en que la estaba besando, nos separamos luego de algunos segundos. Yo sonreí y ella también, se escucho a mi padre aclarando la garganta.
-¿Y bien?, pensé que solo harían el proyecto

-Yo…ya me iba, te veo el Lunes Logan, lo siento.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Vie 23 Mayo 2014, 10:03 pm

Logan beso a rayis y su padre interrumpió todo 
QUE MAL! :D
Siguela!
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 5 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.