O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 4:24 pm

OMGG!!! amé el capítulo
Le gusta rayis *o*
el padre los descubrió!! que drama xD okya ._.
me emocioné perdón Xd
Síguela pronto
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Dom 25 Mayo 2014, 10:15 pm

Awww Luke pasa el tiempo conmigo porq estoy transtornada por las interrogaciones, mas lindo ah (? ahsgahs Logan y la rayis se besaron!!! Ahdhajshaj pero tenia que venir su padre y arruinarlo! Muy mal señor Lerman muy mal!! ... Siguelaaaa!!! Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Jue 05 Jun 2014, 5:52 pm

Chicas, capitulo mañana o el sábado, es que traigo todo el asunto del examen de la prepa encima y es horrible, además de que mañana tengo feria de química en la escuela y todo el trabajo.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 6:19 am

Ya es mañana y no veo el cap! Jajaja okey espero el cap... no puedes dejarla asi Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 2278276204 .... byeee Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 4:03 pm

No te preocupes sube cuando puedas!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Sáb 07 Jun 2014, 3:46 pm

Capitulo 11: they’re close

The run and go de twenty one pilots


Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Las+ventajas+de+ser+invisible+emma+kiss


Rave


Corríamos y teníamos una razón como siempre, esta vez habíamos asesinado a un hombre, no sabíamos la razón, no existía un ¿por qué?, simplemente debíamos hacerlo, el asesino no debía detenerse, tenía que estar presente.
Al llegar a la bodega, el jefe nos esperaba, cosa extraña pues el jamás se dignaba a aparecer o a hacer el trabajo por sí mismo. Nos dijo que nos uniríamos a alguna clase de grupo que hace lo mismo que nosotros solo que con otra marca característica, la noticia no me ilusionaba en absoluto, siempre habíamos sido tres y siempre basto para completar lo que nos tocaba. Dicho esto se retiró dándonos una fecha exacta de un trabajo con ese grupo.
-¿Pueden creerlo?, como se atreve a traer otro grupo, nunca hemos fallado, no somos ninguna clase de carga-habló Meg deshaciéndose de los guantes.
-Quizá solo sea para tener más gente a la cual culpar-dije en un tono algo inseguro.
-Tranquilas, solo son algunos sujetos más, no creo que tomen nuestro lugar. Cambiando un poco de tema…Rave ¿Te has dado cuenta de que falta tu collar?
-¡¿Qué?! ¿De qué demonios hablas?-comencé a buscar el maldito collar frenéticamente por todos lados-Harry, dime por favor que tú lo tienes.
-No, yo también me acabo de dar cuenta, si lo dejaste en la escena del crimen, considérate muerta o al menos encarcelada, claro, contando que es lo que pueda pasar primero.
Creo que cometí una de las más grandes estupideces de mi vida, en primer lugar no debí llevar el collar, sabía que algo podía suceder con él, era obvio que alguien trataría de arrancarlo para defenderse, pero como dicen lo hecho, pues hecho esta y de aquí a tratar de huir de cualquiera que haya visto ese collar antes.


Logan


Lunes por la noche, bastante calurosa por cierto, pase todo el día con ____, fue algo bastante agradable, excepto cuando recordamos el momento del beso, esa fue una situación incómoda, aunque nunca dije que fuera algo que no queríamos.
Papá no estaba, ya se había vuelto costumbre, recibió un llamado del departamento de policía, parecía bastante urgente aunque papá mostraba una expresión feliz, alguna pista me gustaría pensar, le mande un mensaje a ____ simplemente para alejar la vista del televisor.
“Hola, estoy bastante aburrido ¿quieres salir y hacer algo?”
-Logan J
Me respondió algunos minutos después:
“Claro, ¿Por qué no?”
Entonces seguimos con los mensajes para ponernos de acuerdo.
“¿Te parece en el parque de siempre?, a menos que tengas un mejor lugar”
Ella respondió:
“No, está bien, nos vemos en 20 minutos. Por favor esta vez no llegues tarde”
Reí un poco antes de levantarme y buscar algo decente que usar, claro, no hablábamos de una cena, pero lo que traía puesto no era digno de ver en la calle, así que me vestí lo más rápido que pude y salí de la casa con 10 minutos de anticipación.
Cuando llegue ella estaba sentada en una banca, me miro y sonrió, me senté junto a ella apenas estando frente a la banca.
-¿No querías estar en casa o solo querías estar conmigo?
-Ambas, quería dejar de pensar en todo-ella se acercó y simplemente me besó, como si fuera algo de todos los días, sonreí como un idiota y luego dije-¿Por qué fue eso?
-Porque lo que paso en tu casa fue interrumpido y como tu dijiste: “siento algo por ti y no estoy segura y no se me ocurre otra forma de averiguarlo”, me di cuenta de algo importante.
-¿Y eso es?
-Que enserio siento algo por ti, pero no es algo de ahora, tiene tiempo
Sonreí, ella estaba enamorada de mí, creo que es algo de lo más feliz que nunca me paso, ya había salido con chicas antes pero ninguna había dicho o mejor dicho hecho algo como esto.
Noté algo extraño en ella, nerviosismo y la falta del collar que siempre usaba, era una pequeña guitarra, se la había regalado Luke cuando ella cumplió 14 años, no hice otra cosa más que preguntar.
-Oye, acabo de notar que no está tu collar ¿Le pasó algo?
-Bueno, la verdad es que no sé dónde está, hace algunas horas lo usaba pero de un momento a otro se perdió, es una lástima, ese collar significa mucho para mí, espero poder encontrarlo.
-Quizá yo pueda ayudarte a buscarlo, si tú quieres.
-No, yo no podría pedirte eso, es una pérdida de tiempo para ti, es como tratar de encontrar una aguja en un pajar, así que mejor no, posiblemente haga algunos anuncios para que quien lo encuentre me lo pueda devolver.
-Sí, es una buena idea, espero que la encuentres, ¿te gustaría caminar un poco?
-Está bien

Caminamos por algún tiempo, bromeando y riendo, la gente que estaba ahí nos miraba de una manera rara, pero a nosotros que, solo estábamos tratando de divertirnos, no paramos hasta que dieron las 11:00 PM, ella dijo que se le hacía tarde y que debíamos ir a la escuela mañana, así que nos despedimos, oportunidad que no desaproveche para darle un pequeño beso en los labios, ella no se negó, pero luego de mirarnos por un incómodo momento, ella comenzó a caminar con dirección hacía su casa y yo seguí con mi camino.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 4:01 pm

Amé el capítulo *--*
Son..¿novios? xD o no dsjkgfjasgfas??
*o* el collar de rayis eso es sospechoso.....
Síguela pronto!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 10:37 pm

ohh ya es comun besrse entre ellos jjajaja ahno anyway son tan lindos (a su manera je je) ... uuuhhh el collar de la rayis no esta!! y el de Rave tampoco! tendran algo en comun?? Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 1431322064 Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 477734387 ... Siguelaaa!!! Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Dom 08 Jun 2014, 12:26 pm

Rave perdió su collar espero que no lo encuentren porque sino va a la cárcel o.O Logan y rayis aw que lindo..y rayita perdió su collar igual que Rave..eso es MUY extraño....
Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Mar 10 Jun 2014, 4:47 pm

Capitulo 12: Maybe she’s not who i’m thinking
Chocolate de The 1975
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Happy-quotes-about-life-tumblr-4
Logan
Era algo tarde y no podía conciliar el sueño, mis ojos no querían cerrarse, mi cabeza estaba llena de pensamientos: ¿____ y yo somos algo más que amigos?, ¿El asesino vendrá por mí de nuevo?, ¿Por qué el collar de ____ se perdió? ¿Por qué no quería mi ayuda?, si, muchos de mis pensamientos eran estúpidos, pero cuando vives lo que yo he vivido, sospechas hasta del cuadro de la pared.
Mi padre llegó gritando mi nombre y abriendo estruendosamente la puerta de mi habitación, traía con él una pequeña bolsa de plástico, con un objeto dentro. Hizo que me levantara de la cama, para poder hablar conmigo.
-¿Qué es lo que pasa?-por fin mi mente se liberó de una pregunta
-Tenemos una prueba-me mostró la bolsa-con esto hemos avanzado bastante-solo dijo eso y se fue
Dios, la bolsa tenía un collar similar al de ____, aunque hay muchos collares iguales, ¿Cuántas probabilidades hay de que el collar sea de ella?, si esas probabilidades son altas, ¿será ella el conocido asesino?, moví la cabeza hacia los lados repetidas veces y decidí dejar de pensar por lo que quedaba de la noche.
El día siguiente me desperté en punto de las 7 AM, seguidamente tome un baño y me prepare para otra mañana en la escuela, vaya que tenía muchas preguntas que hacerle a ____. Llegue algunos minutos antes de la hora normal, la chica estaba arreglando algunos libros en su casillero.
-Hola-le di un fugaz beso en la mejilla-necesito hablar contigo un momento.
-¿Es muy urgente?
-¿Tienes algo importante que hacer?
-Bueno, quede de terminar un proyecto con Luke antes de que comenzaran las clases, pero si es algo importante lo que me dirás, supongo que el proyecto puede esperar.
Espere a que ella guardara todo, comenzamos a caminar hacia el comedor y terminamos en las ultimas mesas.
-¿De que querías hablarme?-se recargó sobre sus brazos, los cuales estaban sobre la mesa.
-¿Recuerdas donde perdiste tu collar?, lo que pasa es que papá encontró uno muy parecido al tuyo.
-¿Es..Estas hablando enserio?-de un momento a otro se tornó nerviosa-debe de ser uno parecido solamente.
-¿Estas segura?, a mí me pareció bastante similar al tuyo, podría mostrártelo, si quieres.
-Por favor-suspiró audiblemente-¿te puedo pedir un favor?-asentí-si el collar llegará a ser mío, no pienses que soy yo quien comete esos crímenes, simplemente se me perdió y no supe dónde estaba.
-No lo pienso, pero quiero la verdad, ¿tú no haces nada de eso?
-Claro que no, pero las preguntas se dan por algo, simplemente se me ocurrió por el parecido del collar.
La campana tocó, así que fuimos escaleras arriba, directo hacia la clase de Matemáticas, la cual afortunadamente teníamos juntos, nos sentamos en la parte de atrás, fingiendo escribir, bueno si estábamos escribiendo pero el uno al otro.

Abrí la puerta dejando el paso libre a ____, cuando estuvimos adentro me escabullí silenciosamente a la oficina de papá y tomé la bolsa de evidencias.
-Aquí esta-dije mostrándole la bolsa- ¿y?
-Creo que sí-movió un poco la bolsa-hm…sí. ¿Crees que pueda llevármelo?
-No lo sé, supongo que no, papá cree que es evidencia, así que debo dejarlo donde estaba, sabes que lo siento, quizá te compre otro después.
Rave
Estaba harta de esperar fuera de esa estúpida ventana, así que solamente entre sin importar quien mirara, estaba dentro de una oficina, comencé a buscar por todos los cajones tratando de no desacomodar o causar sospecha alguna. Encontré lo que buscaba así que no perdí más tiempo en el lugar.
Un expediente descansaba en el escritorio, escenas del crimen, las cuales yo había hecho, me coloqué los guantes y leí un poco del contenido, no había nada que hiciera pensar en el posible nombre, antes de retirarme sustituí el collar por uno igual.
Ya en la bodega.
-La guitarra está de vuelta-exclamó Harry-parece que no te equivocaste de lugar.
-Yo jamás me equivoco, al menos no por estos días.
-¿Seguiras con tu juego?
-No es un juego, no soy la clase de personas que juegan con los sentimientos de otras, así que por favor, no digan que estoy jugando ¿Entendido?
-El hijo del detective-suspiró Meg-esto es como una película de acción, espero no termine con una exagerada explosión como todas.
-Yo no estoy enamorada del hijo del detective…
-Ya, cierto…Rave no se enamora, es la chica dura y sin sentimientos, la que se enamora es ____, la chica dura pero con un poco de corazón.
-Basta-desesperación activada-no me gusta que me digan como soy, porque todo eso ya lo sé…además si me llego a enamorar no es su problema, de hecho porque ustedes ya están bastante enamorados.
Me fui por la parte de atrás de la bodega, es la parte mala de tener dos personas diferentes viviendo en el mismo cuerpo, se mezclan emociones y sentimientos, por no decir que podrías hacer algo con una personalidad que afecte a la otra.

Supongo que por ahora estoy bien, tantas cosas me afectaban pero era algo que mi psiquiatra decía era totalmente normal en mi caso, caso que aun nadie conocía, no me había atrevido a contárselo ni a mis mejores amigos.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 5:54 pm

Sabía que la rayis era! jojo xD
Amé el capítulo!! 
casi la descubren DD:
adoro tu nove
Síguela prontoo!!
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 4:31 am

I knew it!!! Lo sabiaaaa!!! Rayis/Rave la misna persona uuhh OMG lo que se viene!! Siguelaaaa!!! Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Sáb 14 Jun 2014, 10:01 pm

Hey...me encantó!
Y Rayita huy... sera que Rayis y Rave son la misma persona :} HUUUUYYYYY
A Rave le gusta Logan???!!!!
Siguela!!!!!
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Vie 20 Jun 2014, 3:07 pm

Chicas, mañana habrá capitulo.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 4:43 pm

Yei lo espero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 6 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.