O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 7:36 pm

Porrrr favoorrrr, Logan!!! A la pobre rayita tenés que creer, maldita Rave!
No la dejes, porfi continuala  Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 2686721104 

Un Abrazo, Luli
PD: Gracias Gracias Gracias por volver!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Miér 30 Jul 2014, 9:06 am

Logan encontró la libreta! tiene que creerle a rayis...QUE BUSQUE EN INTERNET!! :D no la puede dejar así a rayis Siguela
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 11:23 am

Oohh la libreta de los asesinatos!! Maldita sea logan creele!!! Sufrire si no la sigues!! 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Jue 31 Jul 2014, 1:00 pm

Chicas, como hoy estoy bastante feliz...
Subiré capítulo.
Ahora mismo me pongo a escribir.
Sus comentarios enserio me motivan a seguirla.
-Besos
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 3:21 pm

Genial! Lo esperamos con ansias!  Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 2686721104 
Un Abrazo, Luli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Mar 05 Ago 2014, 4:52 pm

Capítulo 16: How to believe
The Scientist de Coldplay
Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Giphy
Logan:
Luego de mi visita a ____ no perdí mucho tiempo, termine con la libreta e hice lo que ella dijo, había muchos resultados a la busqueda de información de doble personalidad, muchos de ellos terminaban en tragedia. Los casos iban desde lastimarse uno mismo hasta matarse, había algunos casos que no terminaban de esa forma, pero en ellos una de las personalidades realizaba acciones que nadie lograba comprender.
En mi mente rondaban cientos de palabras, la mayoría eran de disculpa hacia ella, me sentía como un traidor, en este tiempo ella había llegado a confiar en mi, pero al mismo tiempo sabía que esto podría ayudarla, quizá a que Rave no se manifieste de nuevo.
-Parece que me lleve más tiempo del que esperaba-susurré mirando los primeros rayos del sol-tengo que terminar con esto de una buena vez.
Jamás había pasado una noche entera sin dormir, nunca había tenido una buena razón para hacerlo, nada ni nadie lo había logrado...al menos hasta ahora.
____:
Por la mañana una voz masculina me despertó, el chico de la celda de enfrente, el cual parecía de mi edad, quiza unos años mayor, me estaba llamando, lo miré y me sente en la cosa que llamaban cama.
-Oye-parecía bastante acelerado- ¿por qué estás aquí?
-Yo...he hecho cosas bastante malas.
-¿Qué tan malo pudo haber sido?, mira, yo estoy aquí por posesión de drogas.
-No es tan malo como matar y no recordar nada.
-Entonces tu eres el caso del que todos hablan y eres una chica de unos 18 quizá...pero no te juzgo...mi nombre es Max.
-Yo soy ____.
Hablamos por algunas horas, él me contó porque de las drogas, dijo que se atrevió por culpa de sus amigos y que lo dejó porque dañaba más su movimiento, para no hacer más largo todo el asunto, Max tenía una clase extraña de hiperactividad.
Me sorprendió un poco que él no me hubiera tratado diferente al contarle acerca de los crimenes, de hecho me trató mejor que algunas otras personas, le conté que pronto iría a juicio y también acerca de la doble personalidad, de inmediato comprendió el problema y no requirió de pruebas.
-Rutherford-habló el guardia-tienes visitas.
-Logan-me acerque más al metal-¿qué es lo que encontraste?
-Casos como el tuyo, ha habido algunos asesinos iguales, eso es una prueba a tu favor-suspiró-es la prueba que necesitaba para creerte y también lo que me hace decir que lo siento, siento mucho el haberte tratado de esa manera y el no haberte creído.
-Para mi en este momento es más fácil perdonarte que odiarte por el resto de mi vida, entiendo como te sentiste al saber que era yo la que pudo haberte asesinado y ...Logan, las cícatrices están ahí solo para recordarte el dolor y te hacen sentir que al ser lastimado de nuevo no podrías soportarlo, te hacen querer no ser lastimado jamás-estaba llorando.
-Pero el dolor es parte de la vida, es decir, hay dolor en todas partes-tomó mi mano a través de la reja-prometo que te ayudaré a salir de aquí, sin importar que es lo que tenga que hacer.
-El querer meterte en problemas por mí demuestra el cierto grado de confanza que hay entre nosotros.
-De hecho...demuestra lo que realmente siento-sonrió y se fue
Max comenzó a reír cuando Logan se fue, era algo gracioso para él lo que justo acababa de ocurrir.
-¿Por qué la risa?
-No lo sé, me pareció que ibas a ser más fría con él, después de todo lo que me contaste... parecía la mejor opción.
-Creo que hay cosas que te hacen cambiar de opinión, ya sean buenas o malas.
Narrador:
Logan salió a toda prisa del lugar en que ____ estaba encerrada, en su mente solo rondaban ideas, ideas imposibles pues el hacerlas realidad podría provocar que el terminara de la misma manera que ella y la opción de hablar con su padre estaba perdida, no porque él no lo hubiera intentado, sino porque su padre creía que Logan estuvo consciente de todo desde que conoció a ___­_ y que nunca había dicho nada solo para encubrirla.
Parecía que después de todo... él ya no tenía nada que perder, era como si su mundo hubiera sufrido alguna clase de guerra trayendo consigo el apocalipsis.
Después de mucho pensar llegó a la conclusión de que su ayuda no serviría de mucho, quizá ahora la única cosa que no había intentado era pedir ayuda de los compañeros de crímen de Rave.
Logan:
Recordé la noche en que tiré a ____ al piso por estrellarme con ella, no se veía como la misma chica de siempre, en ese momento pensé que había tenido un mal día, pero ahora estaba comprendiendo la razón.
Me estaba planteando algo que era bastante absurdo, pero a veces lo absurdo llega a ser algo signficativo,¿cómo explican los inventos de la humanidad?, como personas que descubren cosas que no estaban buscando, así que este plan podría llegar a funcionar. Mi plan era buscar a los otros dos chicos que ayudaban a ____ en esto, lo haría por mi cuenta hasta que enserio pudiera necesitar ayuda.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 3:57 pm

Hola! volví c:
Me encantó el capítulo
que hermoso que le haya creído c: 
Ojala y la sigas pronto
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 07 Ago 2014, 7:49 am

Nueva lectoraaaaa!!!! :D me encantó :3 siguela cuando puedas! En serio, esta super y me quedé con la intriga >3<
Besoooos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 4:34 pm

holi!!! 
sorry tarde ahr
ayy ya le creyo!! ahdgashsa vamos logan sacala de ahi!! y sean felices juntos jajaaj
Siguela 
Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por ~Megan~ Mar 12 Ago 2014, 8:43 pm

OMG al fin Logan le creyó!!!  y Max pensó pero no pasó :D
Siguelaaaa!!!! Kisses
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 5:45 am

Yupiii! Logan Le creyó! ( Enamórense, o yo destruir bosques sin paraaaaaaaaar!!! )
Seguila, porfish!
Besoo, Luli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Punk Princess Miér 20 Ago 2014, 2:11 pm

Capítulo el fin de semana, he estado bastante ocupada pero tratare de hacer tiempo para no dejarlas sin capítulo.
-Besos
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 4:45 pm

Espero ansiosa! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 20 Ago 2014, 5:06 pm

Yay! Sin presión :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 5:34 pm

Yo esperaré!
Besoo, Lu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford  - Página 8 Empty Re: Weird Destiny -- Logan Lerman & ____ Rutherford

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.