O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 06 Mar 2012, 6:11 pm

Chicas siento no haber ´puesto cap, pero últimamente me siento mal de salud. Me ha dado un gran dolor de cabeza y calentura. Y mi mamá no le gusta que este en la computadora cuando estoy enferma, pero cuando este mejor les pondré.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Mar 06 Mar 2012, 8:04 pm

OBVIO [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 167695056
NI MODO Q TODA ENFERMA STES ACA ESCRIBIENDO :o
MEJORATE Y TOMATE TU TIEMPO :)
OK?? :D
TE SPERAMOS
CUIDATEEEE
:hug: :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Miér 07 Mar 2012, 3:16 pm

espero que te mejores pronto
cuidate mucho
y claro esperamos a que te sientas mejor
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Jue 08 Mar 2012, 8:02 am

T.A.S.K escribió:
Anni-oli-narnian escribió:Ohhh!!! SIGUELAAA!!! SIento muchoo , no , muchisimooo no haber comentado antes es que tenia un problem con mi nove y, ademas , me castigaron T_T ...
Pero , ya veo , uqe me he perdido un monton de cosasss !!! Tu novela esta SUPER!!! Tienes que seguilaaa!!!
Me encanto lo de las rosas!!!
recuerda , AMO TU NOVEE!!! SIGUELAA!!

BSS y ABRAZOS DE ANNITA

Annita que bueno que volviste, crei que habias desaparecido. Y te perdono. Y lo de tu nove, no se si la cancelaron o que paso pero de verdad la extraño, no puede ser que te la hayan quitado, pero bueno espero que se pueda arreglar. Bss :D

Si , tu tranquila , que yo cada 2X3 me desaparezco , jajaja xD!!! Me voy a NARNIA [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 1477071114 ...... ok no ... pero ojala fuera asi .
En cuanto , ami nove , pues si , me la borraron :( , pero ya esta arreglado .
Como que estas enferma ??!!! O_O !!! Bueno , mejorate pronto !!! ^^ , que quiero seguir leyendo tu novee !!
BSS
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Jue 08 Mar 2012, 8:04 am

WIII!!!! pase de PAG!!!!
MERECE CAP!!!
Cuando puedas claro :)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 08 Mar 2012, 6:11 pm

Gracias por todos sus comentarios. Y NOTICIA: ya me mejore. Así que les pondré un cap. Y va dedicado a todos ustedes. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 08 Mar 2012, 6:46 pm


Cap. 20

Narras Tú

Me asuste al escuchar esa voz pero me vino una alegría saber de quién era. Voltee para verlo y le dije: ¿Desde ahora en adelante me vas a decir la verdad?

Ed: te lo prometo.

Tu: bien. Pero no creas que hasta aquí termino tu esfuerzo para volver a obtener nuestra amistad.

Ed: claro.- me sonrió y le devolví la sonrisa. Después entre. Por dentro esta gritando de la alegría pero obvio no quería que se diera cuenta.

Ya paso un mes desde que Esmeralda obtuvo el bastón y el brazalete. Desde que terminamos con su última tropa. Ella desapareció. Sé que no ha desaparecido del todo, está ahí esperando cuando atacar. Peter está buscando en todo lugar alguna señal de ella y terminar con todo esto. Hay muchos lugares en los cuales podría estar. Uno es en las montañas salvajes de Ettismoore. ES la más probable. La otra es cerca del castillo de la bruja blanca. Aunque ese castillo Aslan ya lo destruyo pero puede ser que este ahí.

Todo con Edmund va mejorando. Todos los días me pone una rosa en mi terraza, siempre con una nota. Las notas dicen lo arrepentido que esta de haberme dicho eso, de lo tonto que se siente. Trato que sea difícil para él obtener mi amistad. Pero quiero que él se esfuerce. Bueno ya estoy aburrida de estar aquí en mi habitación mejor salgo a cabalgar.

Llegue al establo y ahí estaba Phillip el caballo de Edmund.

Phillip: mi Lady.-inclino su cabeza como reverencia. Desde que estoy aquí todos me tratan como si fuera importante. No me gusta mucho pero ni modo.

Tu: ¡hola Phillip!

Phillip: ¿aburrida?

Tu: si ¡mucho!

Phillip: ¿quieres ir a cabalgar?

Tu: claro.-me subí a su lomo y empezó a caminar. Me mostro otros lugares de Narnia. Los lugares en los cuales los caballos disfrutan. Me llevo un poco más arriba del el Gran Rio. Empeze a ver los lugares, hasta que algo me golpeo el cuello. Perdí el conocimiento no se cuanto pero cuando desperté me encontré en una tienda. Mis manos estaban amarradas. Y escuche una voz. La reconocí al momento era de Esmeralda.

Esme: ¿estás bien querida?

Tu: ¿Querida? No me llames así.

Esme: bien como digas.

Tu: ¿qué quieres de mí?

Esme: ¡mucho!

Tu: lamento informarte pero no te ayudare en nada.

Esme: claro que lo harás. Lo prometiste.

Tu: ¿Qué?-¿prometer? Yo no he prometido nada- ¿¡de que estás hablando yo no he prometido nada!?

Esme: ¡claro que sí! ¿No lo recuerdas?

Empeze a recordar todo. Pero no me venía ni un recuerdo en el cual le prometía ayudarla. AH!! Ya me acorde.

Flashback
Tu: buenos días Esme

Esme:-secando unas lagrimas- ¡Ah!____ buenos días.

Tu: ¿estás Bien?

Esme: no, ayer soñé con mis padres no puedo más. Ellos están sufriendo y yo disfrutando.

Tu: no te preocupes. TE prometo que te ayudare en cualquier cosa.

Fin del flashback.

¡Qué tonta soy! Si le prometí que la ayudaría en cualquier cosa. ¡Tonta!

Esme vio que me había acordado y empezó a reírse.
Esme: lo ves lo prometiste. Tienes que cumplir tus promesas.-ella tenía razón una promesa esta para cumplirse.

Tu: ¡Pero si ya te ayude! ¡Así que ya cumplí con mi promesa!-tratando de levantarme.

Esme: en que me ayudaste si huiste. Y otra cosa ¿cómo es que te liberaste del hechizo?

Tu: te ayude a obtener el bastón. Y no tengo la menor idea como es que me libere. Y otra cosa ¿TU como sabias que yo era la que iba a abrir la puerta en donde estaba el bastón?

Esme: ¡no te lo contare! Pero ¡¿COMO TE LIBERASTE?!- en eso ella se acerca y me da una cachetada. Jamás en mi vida había recibido una. Ahora sé que duele.

Tu: no lo sé- trataba de sonar valiente. Aunque era inútil eso si dolió.- simplemente lo recordé todo.

Esme: ¡no te creo! ¡¿Como lo hiciste?!

Tu: YA TE DIJE QUE NO LO SE

Esme: Lo sabes solo que no me quieres decir.

Tu: ¡Eres Tonta! Ya te lo dije

Esme: ¿Tonta? Nadie me llama así- se acerco. Sabía que me iba a dar otra cachetada. Esta vez fue más fuerte. No podía más las lagrimas salieron de mis ojos.- Tal vez con eso sepas que nadie me dice tonta.
Me llevaron a otro lugar aparte. Me dieron de comer comida tan seca y horrible, pero tenía tanta hambre que no me importo. Después de un rato volvieron por mí. AL salir vi a Phillip, estaba bien, no le habían hecho tanto daño. Regrese donde estaba Esmeralda.

Esme: bien ahora me lo dirás. ¿Cómo es que te liberaste?

Yo solo incline mi cabeza y le dije: solo empeze a recordar todo. Cuando apagaron las luces en el castillo. Y todo encajaba contigo. Cuando Edmund dijo que la voz se le hacía conocida. Y tú te pusiste nerviosa. Y bueno solo recordé todo.

Esme: ¡bien! Te creeré. Esta vez- ya iba saliendo pero quería saber cómo es que ella supo que yo era la persona que sabía más de Narnia.

Tu: Alto – ella volteo con una mirada fulminante.

Esme: ¿Qué?

Tu: ¿cómo sabias que yo era la persona que podía abrir la puerta?

Esme: Fácil. Tus amigos lo dijeron.

¿Qué? ¿Ellos? Pero ¿cuándo? No lo puedo creer.

Tu: ¿Cuando?

Esme: cuando entraron a Narnia.

Me quede atónita. ¿Cuando entramos a Narnia? Pero si ella ni siquiera estaba con nosotros.
Tu: ¿Cómo?

Esme sonrió con una sonrisa picara: Ese día en el cual ustedes entraron a Narnia yo estaba ahí cerca del Erial del Farol consiguiendo tropas. Ya sabía sobre que Aslan le había puesto un hechizo a esa puerta. Y cuando escuche a tus amigos que sabias sobre Narnia me impresiono. Ustedes apenas habían entrado aquí.
Lo recordé todo…

Flashback
Entramos a Narnia
Log: ¡creo que si estamos en Narnia!

Tu: SI

Nel: ahora la duda es: En ¿qué época estamos?

Rebe: ¿época?

Log: se refiere si estamos cuando la bruja fea gobierna o cuando los reyes gobiernan

Tú: tienes razón. Y si vamos mas haya tal vez encontremos respuestas.

Nel: está bien tu nos conduces.

Tu: ¿QUE? y ¿porque yo?

Log: sabes más que nosotros; lees mas

Tu: Nelson también lee y Rebe

Rebe: si pero no los libros de Narnia

Fin de flashback
Logan había dicho que yo sabía mas. Y además Rebecca menciono sobre los libros solo espero que ella no se dé cuenta de ello.

Esme: Ah eso me recuerda ¿Cuáles son los libros?

Tu: ¿perdón?

Esme: ¡exacto! ¿Qué libros son? ¿Tienen secretos sobre Narnia? Deben de hablar sobre la historia de Narnia también para que sepas sobre la bruja blanca y los Reyes y Reinas

Tu:… emm- no sabía que decir. Pero un ruido me salvo. Era Phillip huyo.

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Vie 09 Mar 2012, 8:38 am

Ohhh!!!! SIGUELAAA!!!
Ainsshhh ,, Esmeralda ¬¬# !!! Tenia que estar ella cuando todo iba perfecto ¬¬" ...
Bueno , es tu nove y ademas , el regreso de Esmeralda hara las cosas mas interesantes seguro!!! :)
Tienes que seguirlaa !! Me encanta tu nove !! SIGUELAA!!
BSS :)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Vie 09 Mar 2012, 3:30 pm

que genial me encanto
que mala es Esmeralda
siguela esta muy interesante
que bueno que te hayas mejorado
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 09 Mar 2012, 8:09 pm

Ohh wow
esta super interesante tu novela
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Sáb 10 Mar 2012, 6:04 pm

woou....malvda
odio a esmeralda...pffff
menos mal q phillip escapo!
dale continuala..e.esta interesantisima...xD
siguela
!!!!
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 12 Mar 2012, 6:24 pm

Chicas solo sies capítulos más y la nove termina. :sad:
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Lun 12 Mar 2012, 7:20 pm

ya va a terminar
pero porque no haces una segunda temporada plis??
me encanta tu nove
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Miér 14 Mar 2012, 1:19 pm

siguela esta genial
me encanta tu nove
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Jue 15 Mar 2012, 8:13 am

espera!!! ESTA NOVE TAMBIEN TERMINA ??!!! HAZ UNA SEGUNDA TEMPORADA PLISS!!! :( O SINO TE RAPTARE HASTA QUE ESCRIBAS UNA SEGUNDA TEMPORADA ·____· OK NO !! PERO SIGUELAAA PLISS!!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 12 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.