O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 19 Mar 2012, 6:31 pm

[center]Cap. 23 [center]

Narra Edmund

Y con este terminamos la batalla. Todo termino. Fui donde mi hermano y con los demás. Están todos mi hermana Susan, Rebecca, Logan, Nelson y… ¿Y donde esta ______?

Nel: ¿Donde está ella?-me pregunto.

Ed: no lo sé. Creí que estaba contigo.

Nel: ¿Qué? Hay que buscarla. Ahora.

Empezamos a buscarla. Solo me acuerdo que salió corriendo persiguiendo a Esmeralda pero no me acuerdo en qué dirección. Todos gritan su nombre pero no hay respuesta.

Su: ¡¡Aquí esta!!- la escuche y Salí corriendo donde ella.

Su: está sangrando y esta inconsciente. ¡Debemos llevarla donde Lucy ahorita!

Pet: es muy lejos si vamos en caballo. Como…-lo interrumpí.

Ed: con un grifo. Ellos son muy rápidos y van volando.

Pet: bien. Pero no puede ir sola esta inconsciente. Debe de ir con alguien.

Ed: yo iré.

Nel: NO quiero ir yo.

Ed: Nel… ¿alguna vez has montado uno?

Nel: ¡No!

Ed: entonces yo debo hacerlo. Y no perdamos tiempo.

Me subí a Rostock y me llevo hacia Cair Paravel. En el vuelo le dije a _______:” No me dejes. Por favor no me dejes. Eres todo para mí.” Bajamos en una terraza y ahí estaba Lucy.

Lu: ¿Que paso?

Ed: no lo sé con exactitud pero necesito tu ayuda ¡ahora!

Lu: Bien tráela para su cuarto.

La lleve con mucho cuidado hacia su cuarto. Y la puse en su cama. Se veía tan débil, tan frágil. Y cuando vi que sangraba mucho… Lu le dio de su licor y ella empezó a reaccionar pero se volvió a dormir.

Lu: ay que dejarla descansar. Vámonos. -Salí con mi hermana de su cuarto. Después de unos 15 minutos llegaron los demás. Nelson, Rebecca y Logan salieron corriendo hacia el cuarto de _______. Quise detenerlos porque estaba descansando pero no podía. Mejor los deje entrar. Pasaron media hora en el cuarto. Nadie quería entrar porque mis hermanos y yo respetamos cuando unas personas están hablando con otras. Bueno casi siempre.

Narras tú.
Cuando cerré mis ojos me encontré en un hermoso lugar. Todo era hermoso. Una cascada muy clara un pequeño arroyo por un lado. Todo era hermoso. Empecé a mirar por todo el lugar. Hasta que escuche unas palabras que decían: "No me dejes. Por favor no me dejes. Eres todo para mí." No sabía de quien era pero me conmovió tanto. Después recuerdo una sabor amargo en mi boca y desperté. Vi a Lucy y me dijo que durmiera. Y me dormí. Después me desperté y vi a mis mejores amigos viéndome todos asustados.

Nel: ¡Ah! Despertaste. Creí que…

Tu: estoy bien.

Rebe: ¿y que paso? ¿Cómo te hiciste esa herida?

Tu: peleando con ¿Esmeralda?

Log: y ¿donde esta ella? ¿La mataste?

Tu: ¡no! Aslan… nos sé donde la envió.

Nel: ¿Aslan? ¿Estaba contigo?

Tu: ¡sí! Llego cuando… no me acuerdo solo sé que…-me acorde lo que paso- ¡Esme!

Rebe: ¿qué pasa con ella?

Tu: ella…ella… ¡sale en otro libro de Narnia!

Nel: ¿AH?

Tu: ¡sí! En…-pero no entendía todavía unas cosas- ¿Ustedes creen que esto es un sueño o es la realidad?

Nel: ¿por qué lo preguntas?

Tu: es que…Lewis escribió Narnia hace años en nuestro mundo… Y los reyes y reinas…bueno vienen de nuestro mundo y… viven en la Segunda Guerra Mundial. ¿Es eso posible? Me refiero…

Log: yo ya te entendí.

Nelson y Rebecca: ¿Ah sí? Pues yo no

Log: Nosotros somos del 2011 los reyes y reinas del la Segunda Guerra Mundial… ¿con eso no les queda claro? ¿Cómo personas de diferentes épocas se reúnan en un mismo lugar?

Todos quedaron sin habla. Logan tiene razón como personas de diferentes épocas pueden reunirse en un mismo lugar.

X: yo tengo la respuesta a eso.- voltee y vi a Aslan.

Tu: ¡Aslan!

Aslan: Hola mi niña ¿Estas mejor?

Tu: si mucho ¿Cómo es eso posible?

Aslan: solo yo puedo hacer eso.

Log: ¿viajar por el tiempo?

Aslan: jajaja parecido. Ustedes, más tú-viéndome- saben más sobre Narnia que cualquier otro. Saben lo que parara en unos años. Pero los traje para que aprendieran más. Ustedes fueron los únicos que se llenaron de valentía, o más bien desobedecieron, para ir al ático y entrar en el ropero. Ustedes fueron elegidos para entrar a Narnia. Tal vez solo esto les voy a decir lo demás es más complicado.-al decir eso se fue.

Nos quedamos viendo unos a otros y decidimos salir de mi habitación. No les dijimos a los Reyes y Reinas lo que paso. Al salir vi a Edmund con una cara de alivio solo le sonreí. Me preguntaron sobre Esmeralda, les dije lo que sucedió, bueno no todo lo que sucedió. Si no lo necesario. Los siguientes meses fueron lo mismo. Bueno no tan lo mismo. Había fiestas en otros lugares como en Galma, Terebintina, en las Islas Solitarias, en las Siete Islas hasta en Anvard.

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 19 Mar 2012, 6:33 pm

Karinitha(nina)9718 escribió:Nueva lectora!!!!!!

me gusta mucho tu historia y es muy interesante

siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!


Bienvenida....Awww nueva lectora. Espero verte más seguido. :D Gracias por leer. Espero que te guste el cap que puse.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Lun 19 Mar 2012, 6:48 pm

Waa que buen capitulo
LO AME
Siguela

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Lun 19 Mar 2012, 6:59 pm

claro que me encanto tu cap y más cuando

edmund dijo: "No me dejes. Por favor no me dejes. Eres todo para mí."

aaaaawwwwwwwwwwwww...fue super mega hermoso.

esas palabras se me quedaran grabadas[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 450641
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 8:19 pm

Ohhh que lindo cap me encanta Edmund, tan tierno, siguela porfiss necesito leer mas!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 20 Mar 2012, 8:38 am

Ahh!! Siguelaa!! HERMOSO EL CAP!!! LO AME!! Pliss siguelaa!
Bss
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 12:38 pm

que maravilloso cap me encanto muy hermoso
siguela plis esta muy buena
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 20 Mar 2012, 3:42 pm

Chicas solo tres cap más y termine la nove :sad:
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 3:44 pm

que?? no no quiero que termine haz una segunda temporada plis!!
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 20 Mar 2012, 3:49 pm

Si habra otra temporada. Ya la estoy alistando :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Mar 20 Mar 2012, 3:52 pm

yyyyeeeeeeeeeehhhhhhhh!!!!!!!!!

QUE BIEN......HABRA OTRA TEMPORADA

PUES AQUI ESTARE ESPERANDO;)

ME ENCANTA TU NOVE....SIGUELA
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 3:55 pm

que genial habra segunda temporada!!
siguela me encanta tu nove es muy hermosa
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 20 Mar 2012, 4:04 pm

Hey chicas termino de hacer algo de Física y les pongo cap. :D TKM
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 4:13 pm

ok
genial habra cap!!
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 20 Mar 2012, 4:27 pm

Ya pongo cap
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 14 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.