O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 30 Ene 2012, 11:46 am

Cap 12
Narra Edmund

Me desperté y me di cuenta que estaba en mi habitación. No tengo la menor idea de cómo llegue aquí. ME acorde de lo que paso en la noche; no sé si fue un sueño o fue de verdad pero decidí levantarme e ir a comer. AL llegar al comedor vi a mis hermanos. LA parecer solo ellos estaban ahí. Nelson, Rebecca, Logan, Esme y ______ tal vez ellos ya comieron. EL desayuno fue raro. EL parecer mis hermanos no hablaban es como si algo malo paso. NO le di importancia. Y después de desayunar fui a practicar espada. VI a Nelson venir a practicar, pero lo raro es que no venia ______ hoy me tocaba practicar con ellos dos. NO le di importancia.

Ed: Hola Nel.

Nel: hola Edmund- lo dijo no muy animado. Y triste

Ed: ¿listo para practicar?

NEl: eso creo- aun mas desanimado.

Ed: bien empecemos – lo hiso muy bien pero al parecer algo lo distraía.

Llegue a mi habitación pero en eso tocan la puerta y abrí. Era mi hermana Lucy. Tenía una espreccion rara, como si fuera a llorar y estaba super triste.

Ed: ¿estás bien Lu?- tratando de abrazarla.

Lu: ¿qué te pasa Ed?- con una cara más triste.

Ed: ¿de que hablas? ¿No te entiendo?- estaba confundido de que estaba hablando.

Lu: ¡Ellas se fueron! ¡Y tú te comportas como si nada ha pasado!- empezó a llorar y la abrace.

Ed: ¿¡ Quienes se fueron LU¡? ¿No entiendo?

Lu:¡ ______ y Esme se fueron AYER y TU actúas como si nada ha pasado!- ahí comprendí lo que paso ayer en la noche fue verdad. Ellas nos traicionaron. Por eso no las vi hoy en el desayuno. Por eso Nelson estaba todo triste. ______ es una hermana para él.

Ed: ¿¿¡¡Que!!?? ¿¡Entonces todo lo que paso ayer no fue un sueño!?

Lu: ¡Claro que no tonto!!- lo dijo ya secándose las lagrimas. Empecé a recorrer toda mi habitación diciendo cosas como: Ellas nos traicionaron. Que tonto fui. Hasta que me relaje y le dije a Lucy que no se preocupara que eso ya no volvería a pasar.

SE fue y quede solo. NO podía creer que ellas nos traicionaran. Les di mi amistad mi confianza y se aprovecharon de ella. Estaba tan pero tan enojado que empecé a tirar todas las cosas que estaban en mi habitación. Hasta que pare. Fui a la terraza y vi la terraza de ______. Me preguntaba si ella planeo todo esto tenía que haber respuestas en su habitación. Así que me dispuse a ir a su Habitación. Salte y ya está ahí. Visualice su habitación y había un cuaderno en su mesa de noche. Empeze a ojearlo. Eran puros dibujos, pero muy hermosos. Eran de Narnia. Unos dibujos tan preciosos. Iba ojeando mas hasta que llegue a una parte en que ya no eran paisajes sino personas. Las primeras que vi eran de Rebecca y Logan. Después eran las de Nelson. Había un montón de él. Después de mis hermanos. Pensé que ella no me había dibujado pero si lo hizo. Lo extraño era la posición en que estaba. Jamás me había puesta así y la ropa era más rara aun.


ME sorprendí demasiado. Jamás había estado así. Pero algo interrumpió mis pensamientos. Vi como abrían la puerta y lo que hice fue dejaren cuaderno en su lugar e ir hacia la terraza salte y no supe quien entro. EL resto del día me quede en mi habitación hasta que se hizo de noche no almorcé ni cene. Quería estar solo. ME quede dormido.

A la mañana siguiente decide quedarme en mi cuarto Pero no soportaba más tenía que comer. Así que salí a comer. AL parecer todos ya habían comido. Comí solo. Y después regrese a mi habitación. Pase ahí en mi habitación hasta que se hicieron las dos de la tarde. Tuve que ir a comer. Y otra vez comí solo. Después subí otra vez. Ahora si ya estaba aburrido, mejor baje. Estaba bajando cuando vi por una ventana a una persona, Me parecía muy conocida. Hasta que medí cuanta que era ______. Una alegría vino hacia mí pero al mismo tiempo una rabia. Y al parecer la rabia venció. Estaba tan enojado de lo que hizo así que fui donde ella. Saque mi espada. Estaba justo detrás de ella y ya la iba a matar cuando. CLACK. La espada de mi hermano choco con la mía. Ella se dio vuelta y me vio. Su cara estaba tan sorprendida. Pero yo la miraba con odio.

PET: ¿¡qué te pasa!?

Ed: ¡¿Que, Que me pasa?! ¡Tú sabes exactamente qué me pasa! ¡¿Porque ella está aquí?! ¡Es una traidora!- dije con tanta furia.

Pet: si pero ¡¿por que ibas a lastimarla?!- ya habíamos dejado las espadas aparte.

Ed: ¡sabes exactamente! ES una traidora y merece Morir- al decir eso vi como la cara de ella se lleno de lagrimas y se fue corriendo.

PEt: ¡mira lo que hiciste!

Ed: ¡lo que hice es la verdad Peter! Tú lo sabes

PEt: si pero…- llego Lucy y Susan e interrumpieron a Peter.

Lu: ¡Edmund! ¿Pero que hiciste?

Su: ¡Ed!...Pero… ¿qué paso?

Ed: ¡Sabes que tenía que, morir Pet! Es una traidora

PEt : si fuera de verdad una traidora ¡¿Por qué volvió donde las personas que traiciono?! ¡No lo es! – el tenia razón porque volvió con nosotros ¿?

Ed: no lo sé ¡porque es una tonta!

PEt: ¡sabes una cosa! ¡Tú eres el tonto! Actúas sin pensar. Hoy quiero que escuches su versión y veas que ella no es una traidora.
Ed: ¡bien!- lo dije enojado para que no supiera que estaba arrepentido de lo que hice. Lo que dije estaba tan mal. LE dije que MERECIA MORIR. No puedo creer que le dije eso.

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Ene 2012, 1:22 pm

OOMMGG!!!
Increible!!
Ed casi mata a Rayis!!
Alucino!!!
Enserio me encanto!!
Siguela la amo!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Lun 30 Ene 2012, 2:16 pm

me encanto el cap
esta super genial tu nove
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por aac95 Lun 30 Ene 2012, 5:34 pm

wow pobre ed pero fue un tonto ese era l momento perfecto para que recordara que tambn fue un traidor no debio decir q rayis merecia morir, por cierto me encanto síguela cuando puedas
aac95
aac95


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Mar 31 Ene 2012, 7:44 am

QUE??!!
COMO puede decir eso Ed?? :( [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 2039594227
stoy de acuerdo con aac95 , ese era el momento perfect !!
ah!! y por cierto ....
SIGUELAAA!!
BSS
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 01 Feb 2012, 1:31 pm

Siento no poner cap, he estado ocupada. Tal vez otro rato les ponga :D Take care
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 02 Feb 2012, 3:29 pm

Girls want a chapter?
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Jue 02 Feb 2012, 5:38 pm

porfis siguela
me encanta tu nove
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 02 Feb 2012, 6:00 pm

Cap. 13


Narras Tú

Volteé y vi a Edmund y Peter. Vi que sus espadas estaban cruzadas. Me asuste al ver la cara de Edmund. La misma cara que tenía cuando me fui de Cair Paravel. Una cara de enojado muy pero muy enojado. Tal vez de odio. Después empezó a hablar Peter.

PET: ¿¡qué te pasa!?

Ed: ¡¿Que, Que me pasa?! ¡Tú sabes exactamente qué me pasa! ¡Porque ella está aquí! ¡Es una traidora!

¡Traidora! Eso pensaba Edmund de mí. Bueno si lo soy, pero creí que el actuaria diferente ya que él fue también uno.

Pet: si pero ¡¿por qué ibas a lastimarla?!- Después dejaron las espadas aparte.

Ed: ¡sabes exactamente! Es una traidora y merece Morir

Esas últimas palabras atravesaron mi corazón. Sentí un gran puñetazo en el. No podía creer que él había dicho que yo MERECIA MORIR. NO pude más mis ojos se llenaron de lagrimas y mejor Salí de ahí. NO podía mas ver la cara de Edmund. Salí corriendo lo más que pude. ME fui hacia el último jardín del castillo. AL parecer Nelson vio que Salí corriendo porque ahora estaba detrás de mí.

Nel: ¿estás bien?

Tu: Nel, déjame ¿sí? No quiero hablar ahorita- lo dije llorando.

Nel: no te dejare. Me hice una promesa de siempre cuidarte y tengo que cumplirla.- Voltee y vi su cara tenía una sonrisa. Lo primero que hice fue abrazarlo y volver a llorar en su hombro.

Tu: gracias. TE quiero mucho.

Nel: de nada. YO también te quiero. Ahora dime ¿que es lo que paso?- me separe de él y nos sentamos en una banca que estaba por ahí.

Tu: fui hacia la terraza. Estaba contemplando el océano. Hasta que escuche un Clack el sonido del metal chocar. Voltee y vi a Edmund y Peter. Empezaron a pelear sobre porque Edmund quería lastimarme y Dijo porque yo soy una traidora y…-ahí empeze a llorar otra vez.

Nel: está bien. Se fuerte. ¿Que mas dijo?

Tu: Que...Merecía…Morir- no puede mas y empecé llorar otra vez.

Nel: ¡eso dijo! ¡Pero…Que le pasa!

Tu: déjalo no vale la pena- ya se me paso todo. Tenía que ser fuerte. Solo porque alguien me dijo que merecía morir iba a detenerme en la vida. ME pare y le dije a Nelson que volviéramos ya era hora de decirles a todos lo que paso.

ME apoyo y volvimos donde estaban todos los demás. Eran ya casi como las 5 de la tarde y ya casi era hora de cenar. Fuimos hacia el comedor y esperamos a que nos sirvieran la comida. La comida estaba deliciosa, pero no tan buena como la que Aslan me dio. AL terminar todos querían saber lo que paso. Así que les conté.

Tu: ¿se recuerdan que me encontraron con Esme en un pasillo del castillo una noche?

Todos-Ed: si

Tu: bueno cuando me desperté no recordaba nada porque me hechizaron.

Lu: ¿Cómo? ¿Quién?

Tu: Esmeralda

Todos y hoy si Edmund: ¿QUE?

Tu: si.

Su: pero como te diste cuenta. ¿Que ella era?

Tu: bueno fue ayer en la noche. Desperté esa noche, que me había hechizado, y no recordaba nada de lo que paso. Fui donde Esme para saber si ella recordaba algo y “no recordaba nada”. Pero dijo que “había tenido un sueño de sus padres” que si no robaba el bastón podrían hacerles daño. AL principio yo dije que eso no lo íbamos hacer debía de haber otra forma pero algo me hizo decir que teníamos que hacerlo. Así que esa noche lo robamos. La canción que les toque- Dirigiéndome hacia Nelson, Rebecca y Logan- era una que los hacía dormir. Y Bueno creo que cuando estaba con Susan Lucy y Esme. Creo que fue ella la que empujo a Lucy.

Lu: ¿pero como si ella estaba muy lejos de mi?

Tu: usando magia. Después de te caísteis “yo” fui a buscar a Peter para que fuera a ayudar a Lucy. Y solo quedaba Edmund. Tenía que inventarme algo para distraerlo.-Dije esto mirándolo. Sus ojos ya no eran ojos de odio o enojo. Más bien unos ojos más comprensivos y tiernos. Pero aunque me pusiera esos ojos tiernos y compresivos no lo iba a perdonar tan fácil, bueno si es que se acercaba a pedirme disculpas.

PEt: y ¿que hiciste para distraerlo?

Tu: emm…-no sabía que decir no podía decir que lo bese.- bueno.

Ed: me dio una cachetada- ¿Había dicho cachetada? No dijo que lo había besado. ¿Por qué hizo eso?

Lu: WOW. ¿Ella te dio una cachetada? jijiji

Ed: si.- dijo seriamente.

Su: pero lo que aun no entiendo es cómo abriste la puerta. Si solo la podía abrir quien tuviera bastante conocimiento de Narnia.

TU: al parecer tengo bastante conocimiento y no me había dado cuenta.

Nel: bien y ¿que mas paso después que te fuisteis de aquí?

Lu: si cuenta- al parecer estaba tan emocionada sobre la historia.

Tu: bien. Salimos con los caballos hacia las Montañas del norte. Y seguimos y seguimos hasta llegar hacia un bosque. Ahí había un montón de minutaros, enanos y otras bestias. Y obvio Esme los conocía. Les dio el bastón y nos condujeron hacia unas tiendas. Una era para Esme y la otra para mí. Me dormí y desperté la mañana siguiente fui donde estaba Esme y me dijo que tenía que practicar espada pero lo hice con los minutaros y enanos. Así fue toda la mañana y en la tarde practique como montar un caballo y batallar montado en uno. Pero llego la noche y fui hacia la tienda. Ahí es cuando recordé todo. Disimule para que Esme pensara que todavía seguía en su hechizo. Esa mañana me dijo que tenía que ir a conseguir más tropas, pero yo me desvié y vine hacia acá. Pero a medio camino me encontré con Aslan, me dijo que tenía que descansar y comer. Lo hice al terminar de descansar me dirigí hacia aquí. Y bueno… aquí estoy.

Lu: Wow. Vistes a Aslan y ¿que más te dijo?

Pet: ¿Alto dijiste que tenías que conseguir tropas?

Tu: si eso dije ¿por qué?

Ed: Quieren guerra- lo vi y tenía la cara muy seria y me dio miedo no por su cara si no por lo que dijo.

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Vie 03 Feb 2012, 8:33 am

me gusto mucho el cap
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 03 Feb 2012, 9:08 am

NO VOY A PERDONAR A ED TAN FACILMENTE!
NI CON CARITAS TIERNAS NI CON OJITOS!!
COMO MINIMO UN RAMO DE ROSAS Y UN LO SIENTO!!
Entonces me lo pensare!!
JEJEJJE!
Siguela!
Xd
Bss
P.D: Amo tu firma, las dos, tambien amo los Juegos Del Hambre!!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 03 Feb 2012, 4:17 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:NO VOY A PERDONAR A ED TAN FACILMENTE!
NI CON CARITAS TIERNAS NI CON OJITOS!!
COMO MINIMO UN RAMO DE ROSAS Y UN LO SIENTO!!
Entonces me lo pensare!!
JEJEJJE!
Siguela!
Xd
Bss
P.D: Amo tu firma, las dos, tambien amo los Juegos Del Hambre!!

¿En serio te gusta mi firma? Gracias :oops: yo también amo The Hunger Games. Ya leí el libro :D me facino.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 03 Feb 2012, 4:45 pm

Oye lamento por no haberme pasado por tu nove lo siento muuuucho
Pero tus capitulos me encantaron
Siguela :D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 03 Feb 2012, 9:44 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:Oye lamento por no haberme pasado por tu nove lo siento muuuucho
Pero tus capitulos me encantaron
Siguela :D

Esta bien bea, lo importante es que te guste :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 04 Feb 2012, 12:32 pm

Chicas se me acabaron las vacaciones y ya no podre poner capítulos tan seguido, si quieren pongo cada viernes. Pongan sus opiniones por fa :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 8 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.