O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 1:12 pm

Los viernes? Solo los viernes? Y los demás dias que? Porque sin tu nove no sobrevivo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 06 Feb 2012, 5:22 pm

este es el final del capítulo anterior.


Narradora

Después empezaron a argumentar sobre la guerra.
Tu: esperen…

Log: ¿que pasa?

Tu: acabo de recordar que Esme me dio el mapa de donde estarían algunas personas que podrían unirse a ella.

Pet: ¡A ver!

Lo sacaste de tu cartera.

Tu: Aquí -señalando al bosque que estaba arriba de Cair Paravel- está el campamento. Y ella me mando para estos lugares. -Señalando a los bosques debajo del Gran Lago y a unos bosques antes de llegar a Archenland.

Ed: tengo una idea

Pet: ¿Cual?

Ed: y si destruimos esas tropas, Así ella no tendrá más tropas y la única que faltara de destruir es la de ella. ¿Qué les parece?

Nel: es una muy buena idea-mirándolo con unos ojos enojados por lo que te había dicho. Aunque sabía que la idea era muy buena.

Pet: ¡es muy buena!

Su: ¡no otra guerra! Los últimos dos años hemos estado matando a todos los que estaban al lado de la bruja y ahora hay más-estaba muy alterada jamás le gustaron mucho las guerra.

Lu: si lo sabemos Su, pero es mejor eso a que vuelva a repetirse lo que la Bruja Blanca empezó.

Su: si tienes razón.

Rebe: ¿Entonces? ¿Qué vamos a hacer?

Pet: Hay que empezar a avanzar sino será muy tarde.

Ed: pero por ¿donde empezaremos?

Pet: creo que aquí- señalando a el bosque que estaba debajo del Gran Lago- está más cerca. Y luego antes de llegar a Archenland.

Log: Ahora veo como es que robaron el brazalete.

Lu: ¿cómo?

Log: mira-señalando el mapa- había una tropa ahí y así entraron a Archenland.

Pet: bien mañana en la mañana tenemos que estar listos.

Después de esta argumentación todos se fueron a sus habitaciones. AL fin –pensaste-dormir en una gran cama. Cuando ya estabas acostada en ella. Después escuchas un portazo del cuarto de al lado no sabias si fue de Rebecca que dormía en la habitación de a la par izquierda o si fue Edmund. Lo más seguro es que fuera Edmund. Saliste hacia la terraza a ver si estaba bien pero al parecer no fue a la terraza él. Se quedo a dentro. Solo se escuchaba todo lo que decía.

Ed: TONTO. Como pudiste decirle QUE MERECIA MORIR cuando yo…-se fue calmando- también merecía morir.

Vistes que iba hacia la terraza así que te escondiste para que no te viera. Estaba viendo hacia el mar pero después su mirada estaba en tu terraza. Al ver que su mirada estaba hacia tu terraza fuiste muy despacio hacia dentro. Te fuiste hacia la cama y te arropaste. Escuchabas que alguien se tira. YA sabias que era él. Pero lo ignoraste y cerraste los ojos. En eso sientes que alguien se acerca y pone su mano en tu cabeza para acariciarla. Y dice:
Lo lamento tanto, jamás quise lastimarte.-era Edmund- yo… yo… lo lamento. Sé que me va a costar que me perdones pero voy a hacer todo lo posible para que me perdones.
AL decir esto te dio un beso en la frente y se fue. AL irse abriste los ojos y pensaste:
Es tierno, pero como dijo él no será fácil que lo perdone. TE dormiste. A La mañana siguiente te iba a esperar algo muy grande.

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 5:57 pm

Oh, siguela!!! pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Lun 06 Feb 2012, 7:06 pm

me encanto el cap
siguela plis
tu nove es genial
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 06 Feb 2012, 7:17 pm

Bueno chicas esta semana si les voy a poner cap ya que salgo temprano del cole y no me van a dejar tareas pero la otra seman si.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Miér 08 Feb 2012, 7:51 am

WIII!!! SIII!! CAP!!! SIGUELAA!!!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 09 Feb 2012, 4:16 pm

Cap 14
Narradora.
A la mañana siguiente, te despertaste y saliste a desayunar. Todos estaban ahí excepto Edmund. Te sentaste la par de Nelson y empezaron a argumentar sobre la batalla que iban a tener mañana pero que iban a salir hoy.
Pet: bien, en una hora nos vamos para el Gran Lago y ahí atacamos.

Tu: creo que sería muy obvio que todo el ejército fuera ahí. Estarían muy preparados. Creo que sería mejor que yo fuera sola y como dos horas después ustedes fueran. ¿Qué les parece?

X: es absurdo. Poner tu vida en riesgo.

Pet: Ed ¿Qué te pasa?

Ed: solo estoy diciendo que es absurdo.

Nel: ash

Ed: ¿algún problema?-refiriéndose a Nelson con enojo.

Nel: ¡Si! Como le pudiste decir ESO a ella- apuntándote.

Edmund se quedo callado.

Nel: si mejor quédate callado.

Tu: ¡Nelson! ¡Déjalo! ¡Y como me puedes decir que esa idea es absurda! ¿Acaso no me querías muerta?

Ed: yo…

Tu: ¡déjalo! Como te decía Peter, creo que eso sería mejor. De todos modos Esmeralda me envió a traer más tropas. Si les digo a ellos que ella me envió les enseño el mapa, me creerán y después atacan.

Pet: bien entonces mejor ve ahorita. No perdamos tiempo.

Tu: bien- saliste a preparar tu caballo y poner el mapa tu BB y otras cosas en tu cartera. Y ya estabas por ir cuando Nelson te detiene para decirte algo.

Nel: Ten cuidado. Mira dónde vas. Me llamas cuando todo esté listo y estén distraídos. ¿OK?

TU: ¡si papi! Te Quiero – dándole un gran abrazo.

Nel: Yo igual- separándose de ti- Ahora ve-poniendo su dedo en tu nariz.

Tu: bien-te subiste al caballo y cabalgaste hacia el Gran Lago.

En Cair Paravel.
Pet: Lu, tú te quedas.

Lu: pero…y porque. Estos años no me has dejado ir a ningún sitio a pelear. Tengo ya 12 años.

Pet: es muy peligroso. No quiero que te pase nada. Además te quedaras con Rebecca.

Rebe: ¿cómo?-entrando a donde ellos estaban- creí que iría con ustedes.

Pet: necesito que cuides a mi hermana por favor.

Rebe: está bien

Lu: pero ¿si necesitan de mi Jugo mágico?

Pet: entonces le enviare a un águila dándole la noticia que te necesitamos ¿Mejor?

Lu: si mucho.

Pet: bien, Tengo que hablar con Nelson, Logan y Edmund.

Lu y Rebe: bien

Peter fue a buscar a cada uno de ellos encontró a Nelson en el establo. A Edmund en su habitación solo faltaba Logan.

Pet: ¿dónde estará?

Nel: ¿donde buscaste?

Pet: en los jardines, en el establo en su habitación en todo lugar

Nel: ¿vistes la cocina?

Pet: emm…No. ¿Crees que este ahí?

Nel: ¿que si creo? Sé que está ahí. Vamos.

Pet: bien.
Y cabal ahí estaba Logan comiendo como siempre. Lo raro era que comía y comía y nunca engordaba. Por eso no le molestaba comer tanto. Pero si algún día engordaba dejaría de comer.

Pet: ¡ahí estas!-dirigiéndose a Logan.- tenias razón Nel.

Nel: si siempre-haciéndose el orgulloso

Ed: blablablá y ¿de qué querías hablar con nosotros Pet?

Nel frunció el seño y mejor escucho a Pet.

Pet: necesito que estén súper listos. Voy a hacer dos grupos uno liderado por mi y otro por ti-señalando a Edmund.

Ed: ¿por mi?

Pet: si por ti. Nelson tu estarás conmigo y Logan con Edmund.

Los dos al unisonó: OK

Pet: bien Vamos en una hora nos vamos.

Después empezaron a preparar cada cosa que necesitarían para la batalla. Bueno mini batalla.

Contigo.
Al salir de Cair Paravel te dirigiste hacia el Gran Lago. Seguiste el Rio y seguiste para el Oeste. Tuviste que pasar los prados de Beruna y llegar donde estaba una cascada (la misma en donde Peter se enfrento con un lobo. Al pasarla con sumo cuidado llegaste al campamento donde estaba el otro ejército de Esmeralda. Ellos te capturaron, pero les explicaste que venias donde Esme y que ella te mando para que se unieran con ella y fueran hacia los Bosques del Norte. AL principio no te creyeron pero cuando les mostraste el mapa donde estaban las otras tropas te creyeron te dieron de comer. Pero obvio la comida de ellos no era muy buena pero tenías que aceptarla. YA habían pasado dos horas desde que estabas ahí. Ellos te explicaban todo lo que habían hecho y donde pensaban ir. Hasta que suena tu BB. Dijiste que tenías que ir hacer algo muy importante y dijiste que te dejaran sola por un momento. Contestaste.

Tu: ¡hola Nel!

Nel: ¿está todo listo? ¿Ya están bien distraídos?

Tu: bastante. Ya pueden venir.

Nel: bien te diré bien el plan. Quédate ahí y nosotros les daremos una sorpresa una emboscada. Peter y yo atacaremos por el Oeste y Edmund y Logan con Susan por el Este.

Tu: bien estoy lista.

Nel: otra cosa Has como si estuvieras peleando contra nosotros después te incorporas disimuladamente. ¿Entendido?

Tu: ¡si Señor! Tengan cuidado

Nel: lo haremos. Bien me voy bye.

Tu: bye.

Terminaste de hablar y en menos de 10 minutos ellos ya estaban ahí. Empezaste a pelear contra todos. Pero todos ya sabían el plan así que ellos se hacían como si los derribaste. Hasta que te toco pelear con Edmund. Al pelear con él casi te desahogaste por todo lo que te dijo. Hasta que llega Pet y con una señal dice que ya todo acabo. Todos los que estaban ahí en contra de los Reyes y Reinas se admiraron al ver que los traicionaste. Solo faltaba una tropa que era la que estaba cerca de Archenland. Ya estaban de camino hacia Cair Paravel y estabas hablando con Nelson y Logan.

Tu: Wow Logan jamás imagine que estarías usando una espada y menos batallando.

Log: ya vez te sorprendiera las cosas que hago- haciéndose el importante.

Nel: Bien ya vamos tenemos que alcanzarlos.

Tu: bien.

Al llegar a Cair Paravel Ya era hora de almorzar así que todos fueron al comedor. Y empezaron a hablar en todo lo que servían la comida. Pero dijiste que querías ir a dejar algo a tu cuarto. Y saliste.

X: ¡sí que me querías matar!- volteaste a ver y ahí estaba Edmund

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Jue 09 Feb 2012, 5:55 pm

AME el capitulo
Jajaja la rayis hiba a matar a Edmund, pues se lo merecia,
la rayis no lo va a perdonar solo por poner ojos de perrito abandonado y dandole besos en la frente, NO la rayis va a SER FUERTE jajajaja
Siguela
Besos
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 352482
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Vie 10 Feb 2012, 11:44 am

me encanto el cap
rayis casi mata a edmund
igual se lo merecia
por todo lo que le dijo antes
siguela
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 10 Feb 2012, 2:39 pm

BeaPotterLermanKeynesღ escribió:AME el capitulo
Jajaja la rayis hiba a matar a Edmund, pues se lo merecia,
la rayis no lo va a perdonar solo por poner ojos de perrito abandonado y dandole besos en la frente, NO la rayis va a SER FUERTE jajajaja
Siguela
Besos
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 352482

!Exacto! esa es la actitud. :D

sofii escribió:me encanto el cap
rayis casi mata a edmund
igual se lo merecia
por todo lo que le dijo antes
siguela

Me encanta que te encante el cap. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Sáb 11 Feb 2012, 6:57 am

WIIII!!! ME ENCANTÓ EL CAP!!!
TIENES QUE SEGUIRLAA!!! HAZLO POR TODAS TUS LECTORAS !!! :D

BSS
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 12 Feb 2012, 1:14 pm

Cap. 15

Tu: y ¿quien empezó?-y seguiste tu camino.

Ed: de verdad lo siento- te detiene

Tu: ¿lo sientes?

Ed: si

Tu: ¡pues ayer parecía que no!

Ed: pero me di cuenta que no quería hacerte eso

Tu: ¿no querías? Ayer me demostraste lo contrario

Ed: pero…

Tu: nada de peros. Sabes he comprobado algo. En mi mundo dicen que lo que sale de tu boca es lo que tienes en tu corazón y al parecer ayer me dejaste bien en claro lo que tienes en tu corazón- Tenias cristalizados los ojos.

Ed: yo…-lo interrumpes

Tu: ¡tú nada! ¡Fue suficiente con lo de ayer!- te alejabas hasta que él te vuelva a detener.

Ed: Espera ¿qué hay con lo que te dije antes de ayer?

Tu: ¡no me dijiste Nada!

Ed: claro que si…

Tu: ¡lo único que hiciste fue besarme! ¡Y no dijiste nada más!

Ed: pero con eso creí que sabias.

Tu: ¡Déjame ya! Ya hiciste lo suficiente.-te alejas de él.

Lo lamento mucho- dijo Edmund para sí mismo.

Fuiste a tu cuarto y empezaste a llorar. Viste tu cuaderno y empezaste a ojearlo. Cada página en la que habías dibujado te alegraba hasta que llegas a donde están los dibujos de él. Dices para ti misma: “Solo espero que el que actúa el papel de Edmund en las películas no sea así. Además de ser igualito a él espero que no tenga la misma actitud.” Volviste al comedor. Te sentaste a la par de Nel y Logan. Y empezaron a comer. Al terminar Peter quería hablar sobre qué hacer con la otra tropa que estaba cerca de Archenland.

Pet: ¿qué creen que deberíamos hacer?

Tu: Hacer casi lo que hicimos hoy

Pet: ¿a qué te refieres?

Tu: yo iría otra vez donde ellos haría lo mismo que hice hoy y ustedes atacan. Pero hoy sería mejor que el Rey Lune nos ayudara.

Pet: bien, dinos tu plan.

Tu: Bien yo iría para haya en la tarde me quedaría en la noche con ellos y distraerlos…-Pet te interrumpe.

Pet: ¿y después nosotros atacamos como hoy en la mañana?

Tu: algo así. Pero creo que sería obvio si ustedes vienen en tierra con un gran ejército y de seguro ellos estarían vigilando en la noche. Sera mejor que vayan por mar lleguen a Archenland y le dicen todo al Rey Lune.

Pet: bien para mí está bien sería mejor que te fueras ahorita para no perder tiempo.

Tu: ok ¡ya me voy!- y te alejas para ir al establo.

Llegas y ya estabas lista para montar a caballo cuando alguien llega donde ti.

X: ten cuidado- volteas y era Logan.

Tu: ¡Logan! Lo tendré y tú cuida a Nelson por fa. Te llamara cuando sea la hora en que ataquen. ¿Está bien?

Log: claro. Emm… ten Nelson me dijo que te diera esto- y te da una bolsa en la que contenía comida.- Dice Edmund que es un largo viaje y que de seguro tendrás hambre en el camino.

Tu tomas la bolsa- Gracias- le sonríes- Ya me tengo que ir. ¿Me ayudas?

Log: claro- te ayuda a subir al caballo. Y se despiden.

Saliste de Cair Paravel y te dirigías hacia el Sur. Hacia Archenland. Y si el viaje era muy largo y te detuviste a comer. Al terminar de comer seguiste hacia el Sur. Ya estabas cerca cuando pegas con una rama en la cabeza. Al despertar estabas en una tienda y alrededor había enanos.

Tu: ¿dónde estoy?-tocándote la cabeza

Enano: ¡cuidado! Tome esto- te da una vaso con algo que no sabías que era.

Tu: ¡Gracias! ¿Y dónde estoy?- sentándote.

Enano: estas en la tropa de la Reina Esmeralda.

Tu: ¿Reina? ¿Esmeralda?

Enano: si y tu ¿quién eres?-hoy si te estaba apuntando con su daga.

Tu: soy ______ Esmeralda me envió para reunir más tropas.

Enano: Ah- quita su daga de ti.-¡Bueno! Creo que debes de tener hambre. Ven por aquí.

Lo sigues y te lleva otra tienda que hay comida. Como siempre la comida de ellos no está buena. Comes y el enano te guía a otra tienda donde hacen reuniones.

Minutauro: Bien…Quien es ella-mirándote.

Enano: La Reina Esmeralda la envió.

Minotauro: Esta bien. Ven este es el plan.- vas donde está el- Nos digiramos hacia el Erial Del Farol e iremos hacia la Montañas del Norte bajaremos para encontrarnos en los Bosque Salvajes del Norte donde está La Reina. Y de ahí vamos a atacar Cair Paravel sin que los Reyes y Reinas se den cuenta. Ya que nosotros tenemos el bastón y el brazalete.

Wow-pensaste- ¡todo eso van a ser! De ahí de seguro va ir a otro mundo ya cuando tenga todo aquí en Narnia controlado y conquistado.

YA que te habían dicho el plan te fuiste a dormir. Le enviaste a Logan todo el plan al igual que a Rebecca y Nelson. Solo pasaron cinco minutos cuando Nelson te responde:


¡¿Qué?! Es enserio que eso van a ser. Bien ya es suficiente Te vienes ahora mismo.

Tú le contestas:

SI eso va a hacer. Pero no puedo regresar. Si seguimos así como estamos podemos vencerlos. No puedo irme. Mañana voy a llamar a Logan cuando van a atacar. ¿Quedo entendido?

Te responde:

Bien. Pero ¿por qué a Logan y no a mi?

Le respondes:

Porque si. Quiero que sepa que él está ayudando. Me tengo que ir. Buenas Noches Te quiero.

Te responde por ultimo:

Ok yo también te Quiero. Buenas Noches

TE dormiste. A la mañana siguiente iba a ser la gran batalla.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Dom 12 Feb 2012, 2:28 pm

que genial el cap
esta super buena la nove
me encanta
siguela
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 14 Feb 2012, 5:23 pm

Comment pliss :sad:
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 14 Feb 2012, 6:58 pm

Cap. 16

Estabas dormida cuando un enano te despertó.

Enano: ¡______! Hemos visto a los Reyes y Reinas entrar al castillo del Rey Lune.- Al escuchar eso saliste inmediato de la cama.

Tu: ¿Donde dijiste?

Enano: acaban de llegar a Anvard. ¿Atacamos?

Tu: emm…¡No! Déjalos mañana veremos.

Enano: bien.- y volviste a dormir. Pero al llegar a tu tienda tu BB suena. Era Nelson.

Tu: ¡Nel! Ya están en Anvard ¿Verdad?

Nel: Si ¿Como lo sabes?

Tu: unos enanos estaban vigilando y bueno los vieron entrar a Anvard.

Nel: ¿En serio? ¿Y todo está bien ahí te trataron bien?

Tu: si. Bueno ya me tengo que ir tengo mucho sueño nos vemos mañana. Buenas Noches.

Nel: Buenas Noches. Te quiero

Tu: yo también.

Colgaste y te fuiste a dormir.

En Anvard.

Los Reyes y Reinas entraron al palacio del Rey Lune.

RL(Rey Lune): Mis majestades que gran sorpresa y Bienvenidos a Anvard.

Pet: ¡Lune! Gracias.-dándole la mano y un abrazo de hombres.

RL: y ¿cuál es el motivo de su venida?

Pet: Bueno… es por una batalla que tendremos mañana afuera de Anvard en un bosque.

RL: ¿¡Cómo!? ¿Es enserio?

Pet: si y necesitamos tu ayuda.

RL: con mucho gusto vengan todos al gran salón.

Todos fueron hacia el gran salón del palacio. En eso entran Cole y su hermano gemelo Colin.

Cole: ¡oh! ¡Peter! Edmund Sus majestades.-haciendo una reverencia- y las Reinas-haciendo otra reverencia-

Ellos: Hola Cole.

Colin: Sus majestades -haciendo reverencia y cuando vio a Nelson, Logan, Rebecca- Y ellos ¿quiénes son?

Ed: Aslan los envió para ayudarnos.

Colin: Ah, Rey Lune nos necesitaba ¿verdad?

RL: si. Pet ¿cuál es el plan?

Pet: bien es este…- Cole le pregunto algo a Edmund mientras Peter decía el plan.

Cole: ¡hey! Ed…

Ed: ¿sí?

Cole: donde esta emm… ______.

Ed: ah bueno ella… esta…emm…-empezó a ponerse nervioso por la pregunta.

Pet: y tenemos a nuestra amiga ________ con ellos. Ella los está distrayendo. Así que mañana atacaremos al redor de las nueve de la mañana.

Cole: ¿¡Cómo!?-se paro cuando escucho tu nombre ya que él estaba sentado.

Pet: ¿pasa algo Cole?

Cole: ¡¿ella está ahí con todo esos enanos y minutaros sola?!

Ed: Cole cálmate -poniendo su mano en su hombro.

Cole: calmarme ella está ahí sola


Pet: ella eligió ir. Descuida Cole ella estará bien. Te lo prometo.

Después de esa reunión Colin se acerco a Cole.

Colin: ¿Quien es ______? Creo que olvidaste ese pequeñísimo detalle decirme cuando fuiste a Cair Paravel.

Cole: ella es…una magnifica persona. Es divertida y amable. No fue mi culpa que no quisieras ir.

Colin: si tienes razón. Y sabes mucho de ella con solo estar solo una noche ahí.

Cole: si. ¡Bueno ya! Tenemos que estar preparados para mañana. Vamos a Dormir.

Colin: ¡Si papa!

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 9 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.