O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 21 Ene 2012, 8:58 pm

Anni-oli-narnian escribió:
T.A.S.K escribió:Please .sad: Para el siguiente cap, necesito a Annita. Es urgente.
Soy yo??!!! Si es asi ... dime !! cuenta !! responde !! :D

Ann, para el próximo cap estaba pensando poner un soundtrack y te quería pedir permiso ya que fue tu idea. Es que mientras lo escribía lo estaba escuchando, ¿esta bien?
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 21 Ene 2012, 9:02 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encanto el cap!!
K mal k rayis no le pueda contar nada a Edmund!
Con lo tierno que es!!
Siguela!!
Bss

Hay muchas cosas que la rayis no le podra decir. :D gracias por leer.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 22 Ene 2012, 7:19 am

T.A.S.K escribió:
Anni-oli-narnian escribió:
T.A.S.K escribió:Please .sad: Para el siguiente cap, necesito a Annita. Es urgente.
Soy yo??!!! Si es asi ... dime !! cuenta !! responde !! :D

Ann, para el próximo cap estaba pensando poner un soundtrack y te quería pedir permiso ya que fue tu idea. Es que mientras lo escribía lo estaba escuchando, ¿esta bien?
Pues claroo que si!!! Ademas , nose como , pero las soundtracks le dan un toque a las noves ... ahora que lo pienso , SIGUELAA!! estoy impaciente por saber como continua ... Pliss SIGUELAAAAA!!!! :D :)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 22 Ene 2012, 1:50 pm

Les voy a poner el final de este cap y despues el otro cap que tiene el soundtrack :D


Ed:¿ por qué no?

Tu: sería peligroso.

Ed: ¿por qué sería peligroso?

Tu: no lo se... solo sé que sería peligroso para Narnia y para ustedes. Nuestro mundo es muy peligroso...por eso.

Ed: Ah. Mí mundo en realidad está en guerra. Bueno no sé si es mi mundo o es un sueño pero lo que recuerdo es que está en guerra o...¿estaba?

Tu: mejor no hablemos de eso.

Ed: si mejor. Mira-señalando a unas estrellas- Esa constelación es la del Martillo Y esa creo que es la del Leopardo (esas constelaciones si existen en Narnia están en los libros)

Tu: que lindo-miras hacia el océano- deberían de ir a acabar con esa niebla así no habrá maldad en el futuro

Ed: ¿? ¿De qué hablas?

Tu: (⭐ EL no sabe todavía de Caspian y que ira con él hacia el este y acabar con la niebla e ir al país de Aslan Ohoh ⭐ ) De nada...

Ed: está bien-no muy convencido.

Empieza una música. Una de los Jonas que es la de Lovebug. De inmediato ves a Edmund pero al parecer el no escuchaba nada. Volteas para saber de dónde viene y ves a Rebecca estar detrás de un arbusto. Después sientes que alguien te agarra la mano...

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 9:53 pm

siguela!!!!!!!!!!! por favor! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 23 Ene 2012, 2:21 pm

Comenten más por fa :sad:
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 23 Ene 2012, 2:28 pm

Como pedistes coments!
Aca estoy yo!!
Para comentar!!
Siguela la amo1!
Esta genial!
Yo tambien tengo estas inseguridades como escritora, pero ya ves!
Mi nove tiene 67 pagines, y fentro de nada la doblaran para hacer segunda parte!
No esta mal?
No te desanimes"
Ya veras k tendras un monton de lectoras mas k se daran cuenta como yo k tu nove es buenisimsa!
No te desanimes!
Saludos desde España!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 23 Ene 2012, 2:59 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Como pedistes coments!
Aca estoy yo!!
Para comentar!!
Siguela la amo1!
Esta genial!
Yo tambien tengo estas inseguridades como escritora, pero ya ves!
Mi nove tiene 67 pagines, y fentro de nada la doblaran para hacer segunda parte!
No esta mal?
No te desanimes"
Ya veras k tendras un monton de lectoras mas k se daran cuenta como yo k tu nove es buenisimsa!
No te desanimes!
Saludos desde España!!
Bss

Awww...Gracias ainhoa. De verdad tu comentario me gusto mucho, y tienes razón no debería desanimarme. Gracias por el consejo. Y es bueno tener y un privilegio tener una lectora desde España. Mi tía vive ahí y tal vez algún día pueda ir. Gracias por animarme :D te lo agradezco mucho :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 23 Ene 2012, 3:02 pm

Para que estan las lectoras amigas si no es para animar!!
Yo amo tu nove!
Y eme encantaria que la siguieras!
Además estoy segura k no soy la unica!
Seguro tienes un monton de lecotras fantasmas!
Y no solo me tienes a mi k comente!
Ay mas lectoras!!
Siguela!!
BSS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 23 Ene 2012, 3:06 pm

Bien el siguiente cap Va dedicado a Ainhoa. Por que me animo mucho :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 23 Ene 2012, 3:07 pm

Aaaaaaaaawww!
Enserio?
K linda eres!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 23 Ene 2012, 3:28 pm


Denle Play y al mismo tiempo le dan pausa para que carge. Les dire cuando poner la :D


CAp 9



TE das vuelta y ves que era Edmund.

Ed: ¿estás bien?

Tu: si.

Ed: ¿me puedes aclarar algo?

Tu: claro ¿el qué?

Ed: ¿por qué Nelson durmió contigo ayer?

Tu: AH. Eso bueno el me conoce y sabe que cuando estoy preocupada haría cualquier cosa para dejar de estar preocupada entonces vino a ver si no iba a hacer una locura.

Ed: ah, claro

Pasaron hablando como por dos horas más hasta que tenias mucho sueño.

Tu bostezando: creo que es hora de dormir

Ed: tiene razón. Buenas Noches-dándote un beso en la mejilla.

Tu: Buenas Noches.

Edmund salto a su cuarto.

A La mañana siguiente despertaste pero confundida como que tenias que hablar con Esmeralda de algo muy urgente. Entonces fuiste a su cuarto.

Tu: hola Esme.

Esme: hola _____ ¿Se te ofrece algo?

Tu: emm... si eso creo.

Esme: ¿sabes lo que nos paso ayer? No recuerdo nada.

Tu: ni yo. Pero siento que tenemos que hacer algo hoy en la noche no se pero...(En tu mente ⭐ Tienes que robar el bastón ¿entendiste? ¿Qué? ¡Yo jamás hare eso! Eso piensas pero al final lo harás, aunque tú no quieras yo controlo todo tu cuerpo incluso tu mente tú tienes poca autoridad. ¿Qué? no entiendo ⭐ )

Esme: ¿pero?

Tu: te digo después-saliendo de su habitación.

Esme: no espera. TE tengo que contar algo.

Tu: ¿bien qué es?

Esme: sobre mis padres. Ayer soñé con ellos.

Tu: ¿en serio?

Esme: si, vi a una mujer que me dijo que tenía que robar un bastón si no nunca podría ver a mis padres.

Tu: ¿pero cual bastón?

Esme: creo que el de la bruja.

Tu: no podemos hacer eso-como que reaccionando- Hagámoslo.

Esme: ¿qué? Pero si hace un momento dijiste...

Tu: lo sé pero es tu familia.

Esme: está bien pero ¿cómo?

Tu: ya pensare en algo.

Todo el día fue como ayer entrenamiento de espada y arco y aprendieron a usar muy bien el caballo. Aprendiste rápido. YA era de noche y ya habían cenado cada uno fue tomando su rumbo, Peter y Edmund les tocaba cuidar la puerta. Rebecca, Logan y Nelson decidieron ir contigo a un gran salón a hablar cosas de nuestro mundo. Y Susan, Esme y Lucy en otro salón hablando y bailando.

Nel: bien y ¿ahora de que hablamos?

Tu: no lo sé- en eso viste un piano al otro lado- ya sé que.

Rebe: ¿vas a tocar?

Tu: exacto- fuiste hacia el gran piano de cola que tenían los Reyes y Reinas. Lo ocupaban para las grandes fiestas o ceremonias que tenían.

Log: y ¿qué vas a tocar?
(Denle Play)
En tu mente había una lucha:

⭐ X: toca algo para que se duerman así cumples la misión que te he mandado.

Tu: no lo hare jamás.

X: OH. SI LO HARAS. ⭐

Tu: esto-empiezas a tocar el lullaby que Tumnus le toco a Lucy cuando llego a Narnia.

Empezabas a tocar y ellos empezaban a dormirse. Hasta que quedaron dormidos, Fuiste donde esta Susan, Lucy y Esme.


Su: hola _____

Tu: hola Su.

Lu: ven a bailar.

Tu: no tengo ganas.

Pero de la nada Lucy cae. Algo la había empujado y se dio con el piso la cabeza.

Su: LUCY.

Tu: iré por ayuda.

Fuiste directo donde Peter y Edmund.

Tu: PETER…PETER

Pet: _____pero ¿qué pasa? ¿Estás bien?

Tu casi sin aire: NO, Bueno yo si estoy bien pero Lucy no.

Ed: ¿qué le paso?

Tu: no lo se empezó a bailar y de la nada cayo. Como si algo la hubiera golpeado o empujado. Se dio en la cabeza.

PEt: voy para Allá.

Tu: pero ¿qué hay de la puerta quién la va a cuidar?

PEt: Tu.

Tu: pero... Yo....

PEt: tú puedes. Ed va a estar aquí. Confió en ti. YA vengo -después de decir esto se fue inmediatamente

Ed: no te preocupes-Poniendo su brazo en tu hombro

Tu- te salían lagrimas de tus ojos: es mi culpa.

Ed: claro que no. tú no la empujaste.

Tu no pudiste mas y lo abrazas: gracias

Ed: de nada- se te queda viendo.

Tú te acercas a él y lo besas. Pero lo raro era que en si TU no lo estabas besando si no que alguien más te estaba controlando pero estabas totalmente confundida. Lo besabas y alargaste tu brazo derecho para tocar la puerta que estaba detrás de Edmund. En un abrir y cerrar de ojos la puerta se abrió. Pero ustedes seguían besándose hasta que sintieron una ráfaga de viento.

Ed: ¿que fue eso?

Tu: emm... no lo sé.

Ed: la puerta está abierta- sacando al mismo tiempo su espada.

Tu: si.

X: ______ Vámonos.

TE distes la vuelta y ahí estaba... Esmeralda.

Tu: ¿Ah?

Ed: ¿Esme? Pero a ¿qué horas llegaste?

Esme: Vámonos _____ antes que vengan.

Tu: AH....YO.


Ed: ¿de qué está hablando?- vio el bastón que tenia Esme- ¡¿Qué?! Lo tenias planeado- apuntando su espada hacia ti.

Tu: YO...

Esme: Vámonos.- te jala del brazo.

Pero Edmund las sigue. VES que iba a atacar así que sacas una espada que tenias.

Esquivas su espada. Pero ves que Esmeralda lanza algo hacia Ed y Edmund cae.

Estabas atónita no sabías que hacer estabas completamente confundida. Una parte de ti quería atacar con todo a Edmund pero otra parte no. No sabías que hacer así que fuiste con Esme. Pero desde lejos se escucha…

X: _____, Esme, ¿pero qué…?

VES como todos iban corriendo donde Edmund. Ves a Nelson, Rebecca y Logan con caras de sorprendidos. Lucy y Susan también estaban así. Peter con cara de confundido y decepcionado al mismo tiempo. Saltas desde una terraza y ves a dos caballos listos para cabalgar.

Esme: Vamos nos tenemos que dar prisa.

Solo subiste al caballo y seguiste a Esme. Pero de vez en cuando veías hacia atrás, veías como el castillo se iba haciendo más pequeño. En todo el camino veías las caras de cada uno de ellos. Pero la que más te impactaba era la de Edmund una cara de decepcionado y enojo y triste al mismo tiempo. Una cara que jamás ibas a olvidar. Iban hacia el norte cuando empezó a llover. Parecía que el caballo sabía dónde iban, no tenias que hacer casi nada. Empezaron a salir lágrimas de tus ojos al pensar lo que paso hace ratos. Y también saber porque actuabas así. Iban hacia el norte, eso era seguro. Vistes un montón de arboles sabias que era un bosque... y…
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 23 Ene 2012, 3:31 pm

M encanto!!
Estuvo genial1!
Gracias x dedicarmelo!!
Me voy a dormir a gusto!!
Buenas noches!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 23 Ene 2012, 3:38 pm

De nada que descanses bien :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 3:53 pm

muy lindo el cap... siguela plis!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.