O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 01 Mar 2012, 9:02 am

Aqui estoy con mi post diario hasta el viernes!!!
Me acuerdo, :twisted:!
Mas te vale que mañana subas, que si no... MUERO!
Amo tu nove!!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Jue 01 Mar 2012, 4:00 pm

=)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Jue 01 Mar 2012, 7:46 pm

mañana cap que genial
me encanta
siguela
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por totoro. Vie 02 Mar 2012, 1:13 pm

Ohh que genial esta tu nove
Cole esta BUENISIMO Okno .-. (pero es sierto)
Pff Edmund cree que savando a la rayis tambien lo va a perdonar ¿no? bueno pues TENGO ALGO QUE DECIR Y ES QUE, que estavez si lo perdone POR FAVOR

SIGUELA
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 02 Mar 2012, 1:24 pm

Ya les voy a poner el cap. :D Espero que les guste.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 02 Mar 2012, 1:45 pm


Cap. 18

Colin: ¡¡COLE!!

Cole: Colin, Ash

Tu: jijijij cálmate.- le sonreíste.

Cole: ¿qué quieres Colin?

Colin: parece que interrumpí algo lo sé porque estas enojado.

Cole: NO LO ESTOY

Colin: si como digas. Y tú-mirándote-debes de ser _____ ¿verdad?

Tu: si. Hey tu eres…-señalando a Cole-…emm…tu eres…

Colin: si soy su gemelo solo que yo soy más guapo.

Tu: jajaja si claro.

Colin: ¿no te importa si me lo llevo por unos minutos? el Rey Lune quiere hablar con nosotros.

TU: no, no me molesta. Ve Cole.

Cole: bien. Adiós- se acerca y te besa en la mejilla.

Tu: adiós.- le sonreíste.

Quedaste sola y te acercaste más a la terraza y ver el paisaje. Aunque no era muy agradable ya que daba hacia el Desierto. Hacia Carlomen.

X: hola.
Volteaste y viste a Edmund-Hola Ed-dijiste seriamente.

Ed: y ¿como estas?

Tu: bien-dijiste fríamente.

Ed: lo lamento.

Tu: ¿Que?

Ed: lo lamento.- bajo su cabeza.

Tu: Sabes que con eso no basta.

Ed: ¡lo sé! ¿Qué quieres que haga? Hare todo lo que quieras.

Tu: bien tírate de esta terraza.

Ed: Bien- se subió en el muro y estaba a punto de saltar…

Tu: ¿QUE HACES? BAJA AHORA MISMO.

Ed: Que no querías que me tirara. Solo así me perdonarías.

TU: lo estaba diciendo en broma. Baja.

Ed: Bien-bajo del muro y se acerco a ti.-lo lamento mucho. No sabes cómo me duele que no me perdones. Fui un Tonto. No, no fui un tonto fui un estúpido.-bajo su cabeza.

Tu: Ed…-lo tomaste de la barbilla y levantaste su cabeza- te perdono.

Ed: en serio.

Tu: si.

Ed: creí que ibas a decir que tenía que esforzarme más para que me perdonaras

Tu: lo que hiciste hoy en la mañana fue suficiente para mí.

Ed: ¿Que hice?

Tu: me salvaste. Un mino tauro me iba a matar y tu desviaste su espada. Gracias. Con eso es suficiente.

Ed solo sonrió y empezó a acercarse.

Tu: Pero…-te alejaste un poco- tienes que hacer más para que vuelva a hacer tu amiga. Como antes.

Ed: Bien.- sonó un cuerno diciendo que ya era hora de almorzar.

Llegaron al comedor. Todos estaban tan felices. Cole fue directo donde ti. Siempre que estabas con él era tan lindo. Te hacía reír. Era como si siempre se conocieron y hubo un tiempo en el cual se separaron pero regresaron y no paraban de hablar. Edmund siempre que te veía estar con él le daban celos. Tenía ganas de pegarle a Cole, pero no podía hacer eso porque tú te veías tan feliz. Toda la tarde te la pásate con Cole y Colin. Al parecer Colin era el que siempre conseguía a las chicas y Cole el que le costaba en obtenerlas. Colin era super cool, hacía cosas extremas. Es muy divertido estar con él. Termino el tiempo de diversión ya que ellos tenían que estar en una junta con el Rey y Peter y con los demás que eran Edmund, Susan y Lucy. Pero Lucy se escapo y se fue donde Rebecca, Nelson y Logan. Llegaste donde estaban ellos. Y empezaron a conversar.

Nel: y tu y Ed…emm... ¿ya solucionaron todo?

Tu: emm ¿por qué el interés? Creí que lo odiabas después de lo que me dijo.

Nel: ¡Bueno si! ¡No! Solo estaba enojado. Pero el me dijo algo y bueno…

Tu: ¿qué te dijo?

Nel: emm Nada.

Tu: ¡Nelson!

Rebe: será mejor hablar de otra cosa ¿no creen?

Lu: si antes que ellos empiecen a pelear.

Log: si y ¿de qué?

Rebe: no lo sé de algo que sea interesante.

Lu: qué tal de…No se me ocurre nada.

Tu: saben yo quiero ir a dibujar.

Nel: si pero con qué dejaste tu cuaderno en Cair Paravel.

Tu: tú por veces arruinas mi felicidad.

Nel: pero aun así me amas.

Tu: si, si

Lu: ¿la amas?- poniendo una cara de tristeza y sorpresa.

Nel: si

Log: no es nada nuevo.

Rebe: cierto.

Lu: ¿en serio?

Tu: si Lu. Pero no de esa forma en la que piensas si no como hermanos.

Lu: ¡¡ah!! Bien.

Log: ¿por que estabas tan preocupada de si Nelson la amaba de esa forma?

Lu: ¡AH! ¡No por nada! Ya que nadie me dice nada aquí tal vez me había perdido de algo. Solo eso.

Log: claro. ¬¬

Rebe & tu: jaja.

Lu: no me mires así Logan.

Log: como tu digas su Majestad.

Pasaron la noche en Anvard para ir la mañana siguiente hacia Cair Paravel. Tuviste que compartir la habitación con Rebecca. Así que toda la noche estuvieron escuchando música y hablando. Como eso de las 11 de la noche Rebecca ya tenía sueño y decidió ir a dormir. Saliste para ir a la terraza dónde estabas esa mañana con Cole. Llegaste y viste a alguien en la terraza. Viste que era Cole y fuiste hacia donde él y le tapaste los ojos. Pero a la hora en que los tapaste viste que no era Cole si no que Edmund. En ese instante quitaste las manos y él se dio vuelta.

Ed: hola.

Tu: hola.

Ed: ¿y porque me tapaste los ojos y quitaste las manos rápido? ¿Que no era que yo tenía que adivinar quién me los tapo?

Tu: emm…Bueno yo…creí que eras Cole.

Ed: Ah-se puso triste ante la noticia.- y ¿qué haces aquí? ¿No se supone que tenías que estar dormida?

Tu: Bueno…yo… ¡Hey! Pero ¿que no tu también tendrías que estar dormido?-cruzaste los brazos.

Ed: emm…-puso su brazo detrás de su cabeza-Tienes razón.

Tu: si la tengo. Bien vámonos.

Ed: espera-te cogió del brazo- tengo una pregunta

Tu: si claro ¿cuál es?

Ed: te gusta… ¿Cole?

Tu:…

Ed:¿ _____?

Tu: ¿porque la pregunta?

Ed: solo por curiosidad. ¿Entonces?

Tu: un…poco.

Ed: ah-se puso triste.-Vamos tenemos que dormir.

Tu: si.
Llegaste a tu cuarto y Ed se despidió de ti con un beso en la comisura de tus labios. Y te susurro: Te quiero. Entraste a tu cuarto con una gran sonrisa y fuiste a la cama a dormir.

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 02 Mar 2012, 1:54 pm


Cap. 19

Ya era de día y fuiste a desayunar. Encontraste a Cole en la mitad del camino hacia el comedor.
Cole: ¿dormiste bien?-dándote un gran abrazo

Tu: si mucho y ¿tu?

Cole: ¡también ya que tu estas aquí!-se sonrió

TU: jijiji pero…hoy me voy-se desvaneció la sonrisa que tenias.

Cole: lo sé-su sonrisa también se desvaneció.-pero sé que muy pronto nos veremos.

Tu: ¡si! Vamos a desayunar.-bajaron a desayunar y después de eso ya era hora de regresar a Cair Paravel. Todos se estaban despidiendo del Rey Lune y sus más leales amigos. De último te despediste de Cole. TE dio un gran abrazo y un beso en la frente. Ya estaban en el muelle en el cual estaba el barco el Esplendor Diáfano. Todos los ciudadanos de Anvard saludaban a los Reyes y Reinas de Narnia al igual que ustedes. Ya estaban en el barco y empezó a moverse. Fuiste con Rebecca al camerino el cual compartían. YA estaban ahí cuando Rebecca dice:
Rebe: ¡Wow! Alguien te dejo una rosa-apuntando a tu cama.

Tu: ¡sí! ¿Pero quien fue?-acercándote a la cama.

Rebe: Tal vez ¿Cole? ¿o Colin? ¿o….Edmund?

Al escuchar en nombre de Edmund se te vino una sonrisa.

Tu: trae una nota.-agarrando la rosa y la nota.

Rebe: ¿y que dice?-acercándose a ti.

Tu: emm…dice:
Hare todo posible para obtener tu amistad como antes. Y si eso incluye ahogarte con rosas lo hare. Con cariño el Rey Edmund.-una sonrisa se dibujo en tu cara con la nota que acababas de leer.

Rebe: Wow! Creo que de verdad le importas.

Tu: si tal vez-oliendo la rosa roja que te dejo.-me voy a dormir ¿si?

Rebe: ¿Qué? Es de mañana y quieres dormir ¿acaso no dormiste ayer?

Tu: bueno si-“bueno no del todo” pensaste-pero tengo más sueño. Adiós.

Te dormiste hasta que Rebe te despierta agitándote.
Tu: ¿qué quieres?-toda adormilada.

Rebe: Ya llegamos vámonos

Tu: bien ya voy.-te levantaste agarraste tu cartera metiste la nota en ella y agarraste la rosa y saliste. Al salir te topaste con Logan y Nelson.

Nel&Logan: Hola

Tu: ¡hola!

Nel: ¿y esa rosa?

Tu: emm…bueno-Rebecca te interrumpió

Rebe: se la dio Edmund.

Nel: ¡¿Quien?!

Log: Edmund, sordo

Nel: si escuche ya volvieron a hacer “amigos”

Tu: ¿Por qué haces comillas en “amigos”?

Nel: ¡por nada!

Tu: todavía me tienes que decir que fue lo que te dijo Edmund no lo he olvidado ¿eh?

Nel: ¡ah sí! Jajaja- lo dijo todo nervioso.

Tu: Bien dime

Nel: emm… bueno… ¡no aquí!

Tu: :¬¬:

Nel te sonrió. Y bajaron del barco. Cada uno de los narnianos que quedaron en Narnia los saludaba y daban gritos de alegría porque los vencieron a los malos. Después de un gran almuerzo todo volvió a la normalidad, bueno no todo. Ahora Edmund te enseñaba espada, ya que Esmeralda no estaba solo te tocaba con él. Estabas un poco distante de él porque querías que él hiciera todo para volver a obtener su amistad como antes. Regresaste a tu habitación al terminar la práctica. TE bañaste y cambiaste. Saliste a la terraza y te encontraste con otra rosa. Sonreías y leías la nota:
Se que cometí un gravísimo error pero te prometo que no lo voy a volver a hacer. Con amor Edmund. Sonreíste al leerlo e ibas a entrar a la habitación cuando algo te asusta.

X: quiero que sepas que es la verdad.




°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Vie 02 Mar 2012, 3:45 pm

me encanto el cap muy hermoso y tambien romantico
siguela esta super maravillosa
me encanta siguela porfa
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Vie 02 Mar 2012, 3:47 pm

que bueno que se hayan reconciliado
siguela esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Vie 02 Mar 2012, 6:53 pm

OBVIO...=)
STUVIERON LINDISMOS LOS CAPS :D !!!!
DIOS....!
EDMUND baba :(L): baba
TAN LINDO!!! TAN TIERNO!!!... TAN TODO!!!
AJAJAJA....AMO LO DE LAS ROSAS!!!
PERO COLIN... [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 167695056 [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 167695056
TMB ES....LINDO!
AMM SIGUELA !!!
STA BUENISIMA E INTERESANTISIMA!!!
^^...=)SIGUELA=)
BSSSS.
:hug: :(L): :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Sáb 03 Mar 2012, 6:57 pm

esta genial
siguela porfa
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 04 Mar 2012, 4:57 am

Ohhh!!! SIGUELAAA!!! SIento muchoo , no , muchisimooo no haber comentado antes es que tenia un problem con mi nove y, ademas , me castigaron T_T ...
Pero , ya veo , uqe me he perdido un monton de cosasss !!! Tu novela esta SUPER!!! Tienes que seguilaaa!!!
Me encanto lo de las rosas!!!
recuerda , AMO TU NOVEE!!! SIGUELAA!!

BSS y ABRAZOS DE ANNITA
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 04 Mar 2012, 7:10 pm

Anni-oli-narnian escribió:Ohhh!!! SIGUELAAA!!! SIento muchoo , no , muchisimooo no haber comentado antes es que tenia un problem con mi nove y, ademas , me castigaron T_T ...
Pero , ya veo , uqe me he perdido un monton de cosasss !!! Tu novela esta SUPER!!! Tienes que seguilaaa!!!
Me encanto lo de las rosas!!!
recuerda , AMO TU NOVEE!!! SIGUELAA!!

BSS y ABRAZOS DE ANNITA

Annita que bueno que volviste, crei que habias desaparecido. Y te perdono. Y lo de tu nove, no se si la cancelaron o que paso pero de verdad la extraño, no puede ser que te la hayan quitado, pero bueno espero que se pueda arreglar. Bss :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Lun 05 Mar 2012, 10:00 am

siguela esta genial
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Lun 05 Mar 2012, 4:55 pm

=)
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 11 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.