O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 11:15 pm

HOLA TASK----XD?
EMPEZE A LEER TU NOVE...Y ME ENCANTO...
IMAGINATE Q ME IBA A LEER UN PAR DE CAPS...PERO NO PPUDE EVITAR LEEERMELA TODA HOY....(Y ESOVQ MI MAMA STA DE TORTURADORA DICIENDOME Q ME VAYA A DOMIR)....XD
EN SERIO ME SUPERENCANTO LA NOVE......AMO NARNIA!....
TIENES Q SEGUIRLA STA DEMASIADO INTERESANTE...PLIZ... :lol:
NO SEAS MALITA SERE SU`PER FIEL LECTORA DESDE HOY...JIJIJI
MI NOMBRE ES LIZ...SIGUELA...BSOS.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Mar 14 Feb 2012, 11:16 pm

OK....NO TE TORTURO MAS....XD
PERO SIGUELA SI XFA.... :D
BSOS.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Miér 15 Feb 2012, 7:43 am

que genial el cap
esta muy interesante
siguela porfa
esta muy buena la nove
me encanta
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Miér 15 Feb 2012, 3:27 pm

sip.... tienes q seguirrla.....arrr...... :D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 17 Feb 2012, 3:28 pm

Liz...=)--<3BenB<3 escribió:HOLA TASK----XD?
EMPEZE A LEER TU NOVE...Y ME ENCANTO...
IMAGINATE Q ME IBA A LEER UN PAR DE CAPS...PERO NO PPUDE EVITAR LEEERMELA TODA HOY....(Y ESOVQ MI MAMA STA DE TORTURADORA DICIENDOME Q ME VAYA A DOMIR)....XD
EN SERIO ME SUPERENCANTO LA NOVE......AMO NARNIA!....
TIENES Q SEGUIRLA STA DEMASIADO INTERESANTE...PLIZ... :lol:
NO SEAS MALITA SERE SU`PER FIEL LECTORA DESDE HOY...JIJIJI
MI NOMBRE ES LIZ...SIGUELA...BSOS.

Liz...Bienvenida a mi nove. :D Es grandioso tenerte aqui. Espero que no te hayan regañado por estar leyendo mi nove, sorry si fue así. Jajaja :lol: espero verte seguido, de verdad. Welcome again.
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Vie 17 Feb 2012, 7:03 pm

:D :D HOLA!!! :D :D
GRACIAS EN SERIO..=)
MENOSMAL NO ME REGAÑARON...JIJI
LEI SUPERCALLADA Y ME FUI A MI CUARTO...
... COMO UNA ESPIA...XD PARA Q NADIE ME OIGA!!(FUNCIONO!!!SEEE)..XD
OBVIO SIEMPRE ME VERAS X ACA ASI Q TE PIDO NO TE ABURRAS DE MI...JEJEJE
OK NO MOLESTO MAS SOLO QUIERO DECIRTE Q SUBAS CAP...PRONTITO OK??
JEJE CUIDATE..BSS!

XOXO :h
ug: :hug:




[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Skandarkeynes2008062843


Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 17 Feb 2012, 8:40 pm

Liz...=)--<3BenB<3 escribió:
:D :D HOLA!!! :D :D
GRACIAS EN SERIO..=)
MENOSMAL NO ME REGAÑARON...JIJI
LEI SUPERCALLADA Y ME FUI A MI CUARTO...
... COMO UNA ESPIA...XD PARA Q NADIE ME OIGA!!(FUNCIONO!!!SEEE)..XD
OBVIO SIEMPRE ME VERAS X ACA ASI Q TE PIDO NO TE ABURRAS DE MI...JEJEJE
OK NO MOLESTO MAS SOLO QUIERO DECIRTE Q SUBAS CAP...PRONTITO OK??
JEJE CUIDATE..BSS!

XOXO :h
ug: :hug:





[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Skandarkeynes2008062843



Jajaja a veces eso hago yo. Me escondo y no hago ruido para que no me regañen. Jajaja bueno gracias a ti voy a poner cap. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Vie 17 Feb 2012, 9:00 pm

Cap 17

A la mañana siguiente, todos despertaron y fueron a desayunar, ya que en tres horas tenían que pelear.

Pet: Bien. Rebecca y Lucy se quedaran en el castillo.

Lu: No otra vez Pet. Por favor déjame ir.-Lucy empezó a poner carita de perrito.

Pet: lo lamento mucho Lu, pero no quiero que te pase algo.

Rebe: y ¿por qué yo me tengo que quedar?-cruzando sus brazos.

Pet: porque quiero que la protejas.

Rebe: Aquí hay guardias y… Por favor Pet. Puedo ir- poniendo carita de perrito como Lucy

Pet: Bien me convenciste.

Lu: ¡Hey!-después de eso todos se empezaron a reír.

Pet: lo siento pero ella es mayor y tú sigues siendo pequeña. Te prometo que cuando tengas 14 vas poder ir.

Lu: bien lo prometiste ¡Eh!-apuntando a Peter.

Pet: bien vamos a alistarnos.

Todos fueron a alistarse. Edmund, Nelson y Cole fueron hacia un cuarto en el cual había armaduras y espadas. Le dieron una a Ed y a Nel ya que ellos las habían dejado en el palacio para que los malos no se dieran cuanta que venían a pelear. Cole les dijo como ponerse las armaduras y mientras estaba haciendo eso empezaron a hablar.

Nel: Bueno pareces que estas más preocupado por _________ ,que yo

Cole: Si tal vez lo esté. ¿Alguna ves sentiste algo así por alguien Nel?

Nel: no que yo me acuerde.

Cole: ¿y tu Ed?

Ed: Bueno…-el empezó a recordar cuando llegaste por primera vez, cuando se tiro a tu terraza y te dio un beso. Cada momento en el cual sonreías. Una sonrisa se le hizo en la cara la cual Nelson y Cole notaron y pensaron que sí.

Cole: creo que con esa sonrisa nos dice todo. ¿Y cómo se llama?

Ed: emm-ya regresando de sus pensamientos.- ¡no!

Nel: ¿¡por qué no!?

Ed: no, no está aquí.

Cole: bien creo que ya es hora vamos.- empezaron a salir hasta que Nelson le pregunta algo a Cole.
En todo el trayecto hacia el lugar donde iban a encontrarse los demás, Edmund estuvo super callado. Al llegar al lugar, Logan le hizo señas a Nelson ya que le quería decir algo. Así que Edmund se quedo con Cole, Hasta que llega Colin y los dos se van donde estaba el Rey Lune. En eso llega Rebecca a hablar con Edmund.

Rebe: ¡hola Ed!

Ed: ¡ah! Hola Rebecca.

Rebe: ¿por qué tan callado?

Ed: solo estoy pensando que estrategia voy a usar en el combate.

Rebe: o pensando en que decirle a _______ para que te perdone.

Ed: ¿te conto?-bajando su cabeza.

Rebe: es mi mejor amiga me cuanta todo. Pero ¿por qué lo hiciste?

Ed: no lo sé. Estaba super enojado por lo que hizo. Creo que mi mente reacciono antes que mi conciencia.

Rebe sonrió: eso está bien pero creo que tendrás que hacer algo grande para que ella te perdone. ¿No lo crees?

Ed: lo se

Pet: Bien vamos.- Edmund salió corriendo hacia Pet.

Ed: pero ¿que no era en tres horas?

Pet: al parecer _______ le dijo a Logan que seria a las seis de la mañana. Vamos Ed

Ed: si claro.

Después de eso todo el ejército salió de Anvard y se dirigió hacia los bosques que estaban cerca de la ciudad.

Contigo.

Te despertaste alrededor de las 5:30 de la mañana. Fuiste a comer y te fuiste hacia tu habitación. Y le llamaste a Logan.

Tu: ¿Logan?

Log: _______ Hola

Tu: hola mira cambio de planes es mejor que ataquen ahorita. Ya que ellos los quieren atacar alrededor de las siete. Vengan YA.

Log: Bien. Espéranos. Ya sabes el plan. Cuídate.


Tu. También tú.

Saliste y empezaste a recorrer el terreno. Hasta que llegaste hacia una tienda. Pero no entraste ya que sonaron un cuerno. Volteaste y vistes que venía la tropa de Peter. Un mino tauro te dijo que tenias que llegar donde la “Reina Esmeralda” y avisarle que no llegarían. Te puso en un caballo y te dijo que te fueras. El caballo corrió, pero a medio camino lo detuviste y regresaste a la batalla. Una flecha le dio a tu caballo y cayó al igual que tu. Cuando ibas a levantarte y recoger tu espada, un mino tauro aparto la espada y estaba a punto de poner su espada en tu pecho cuando otra espada la bloquea. Viste quien había desviado la espada y viste que era Edmund. Se alejo para pelear con el mino tauro. Agarraste la espada y empezaste a pelear. Había pasado como unas tres horas. Era la tropa de Esmeralda más grande. Cuando acorralaron al líder todo termino. Eran como las nueve de la mañana cuando todo termino. Regresaron a Anvard.
Ibas caminando en un pasillo cuando alguien te tapa los ojos.

Tu: hey ¿Nelson?
}
X: ¡no!

Tu: conozco esa voz emm…¿Logan?

X: ¡no!

Tu: emm…-por un principio pensaste que era Edmund pero no lo creías.

X: adivina.

Tu: ¡Cole!-le agarraste la manos y volteaste y ahí estaba él.- ¡pero!- no terminaste y lo abrazaste.

Cole: yo también te extrañe.- correspondió tu abrazo.- Ven te tengo que enseñar algo y hablar contigo seriamente.

Tu: bien-te agarro de la mano y te dirigió asía un jardín que parecía terraza.- ¿Y qué me querías enseñar?

Cole: este jardín.-te sonrió.

Tu: es lindo. Pero querías hablar conmigo de algo ¿de qué era?- ahí él te soltó la mano y puso sus manos en tus hombros.

Cole: Que acaso estás loca-sacudiéndote.

Tu: jajaja ¿qué te pasa y de que estás hablando?

Cole: ¡¿cómo pudiste ir donde esos barbaros tu SOLA?!

Tu: tenía que hacerlo sino…podría a ver pasado algo malo.

Cole: bien…como digas…Ah y otra cosa-en eso empezó a acercase hasta que Colin llega.



EL es Cole y Colin.

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Jeremy_sumpter_1304275880
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Sáb 18 Feb 2012, 4:20 pm

=)
COMO ES ESO DE Q LUCY QUIERE IR A PELEAR...ES UNA BEBA!!
TIENE DOCE AÑO X DIOS...XD...Y ENCIMA SE MOLESTA CON PETER....DIOS!!
JAJAJAJ....EDMUND ERES UN TONTO(PERO TAN LINDO..AHHH)....XD
ALMENOS LA DEFENDIO DEL MINOTAURO!!!...AJAJJAJA
OK ESO ES LO PRIMERO... :
D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Sáb 18 Feb 2012, 4:24 pm

OK AHORA LO SEGUNDO... :o :o :o
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 167695056 [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 167695056 [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 167695056 [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 167695056 [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 167695056 X DIOS EL ES COLE!!!! AHHHHHH baba baba baba baba ES LINDISIMO!!!..JAJAJA
EN SERIO STA GUAPISIMO....NO ES EL NIÑO DE PETER PAN???(ME PARECIO NOSE XQ..JEJEJE)
DIOS!!!...COLIN TE VOY A DAR UNA GRAN PATADA!!!
XQ TUVISTE Q INTERRUMPIR....QUIERO Q ED SE PONGA CELOSISIMO!!!..JAJAJAJA
BUENO NOSE PERO QUIERO Q MUERA DE CELOS....XD
JIJIJIJI BUENO TIENES Q SEGUIRLA!
ADORO ESTA NOVE...SIGUELA PRONTO PLIZ!!!
BSS.XOXO
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Mar 28 Feb 2012, 5:30 pm

me encanto el cap siguela porfa esta muy buena la nove

esta super interesante

siguela pronto plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 28 Feb 2012, 7:48 pm

Chicas el viernes les voy a poner dos caps :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Miér 29 Feb 2012, 6:56 am

que genial el viernes habra dos caps

siguela

me encanta tu nove
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 29 Feb 2012, 9:54 am

WOW!
Me encanto!!
Ya estaa deseando volver a leer la nove! Una semana! Mas que eso!! Casi me muero! Menos mal que ya abrieron, fiuu...
Dos caps!!
Hoy es mi dia!!!!
Ya estoy ansiosa para leerlos!!
Te esperaremos con impaciencia!
Cada dia hasta el viernes voy a dejar un post para que veas que me acurdo de tu promesa, te vigilo ¬¬, ajajajajja, XD
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Liz...=) Miér 29 Feb 2012, 10:22 pm

HI :D :D
Q BUENO ...NO SABES ME SUPERHIPERALEGRO Q ABRIERAN EN FORO!!! [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 88550944 [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 88550944
XD...CASI MUERO....JEJEJEE...FIUUUU*...DE LA Q ME SALVE...XD
OYE ...EN SERIO TE AMARIA A MIL SI SUBESDOS CAPS!
:D :D OK SPERARE IMPACIENTE A Q SUBAS :D :D
FLAKA ADORO TU NOVE...SIGUELA OK??
CDT 1 MONTON!
BSS XOXO :hug: :hi: :(L):
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.