O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 24 Ene 2012, 12:50 pm

Apartir del siguiente cap, los capitulos se volveran mas narrativos y mas misteriosos. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Mar 24 Ene 2012, 1:28 pm

Genial!!
Misteriosos y narrativos!!
Ya quiero leer!!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Miér 25 Ene 2012, 8:11 pm

Cap. 10
Narras tú:
Me sentía tan confundida por lo que había pasado hace un rato. Cada vez que íbamos para el norte, las imágenes rondaban en mi cabeza. Ver la cara de cada uno de ellos. La de mis mejores amigos una cara de sorpresa y decepción al mismo tiempo. La cara de Susan y Lucy una cara de sorpresa. La cara de Peter una cara de sorpresa, Decepción y tristeza. Pero la que nunca se me va a olvidar es la cara de Edmund. Una cara de decepción y tristeza y enojo al mismo tiempo.

Veía a Esme entrando a un bosque. Me asuste al principio pero seguía, seguimos adentrándonos al bosque. Al salir había como un pequeño rio lo cruzamos y seguimos. Cada vez íbamos más hacia el norte. Pero era más como hacia las Montañas del Norte. Seguíamos cabalgando hacia esa dirección hasta que llegamos como a un campamento. EL campamento era muy raro y daba miedo. Era como el que salía en la primera película de Narnia el campamento de la bruja. Me asuste pero algo me decía que tenía que entrar. AL entrar unos enanos nos recibieron pero no eran unos enanos todos amables y cariñosos, más bien eras unos de esos que son todos gruñones. Pero al vernos se mostraron más amables. Después empezó a hablar un enano que al parecer era el líder.

Enano: bienvenidas. Por aquí -nos condujo hacia una pequeña campaña- Veo que trajeron el bastón. Muy bien. Creo que deben de estar cansadas de tanto estar cabalgando, Vengan les mostrare donde dormirán.

Fuimos donde él. Había dos tiendas. Parecía que una era mía y la otra la de Esme.

Enano: Espero que disfruten su estancia. - y se fue.

Tu: no me gusta esta lugar

Esme: todo estará bien ya lo veras. Eso creo

Tu: bien buenas noches

Esme: buenas noches a ti.

Entre a la tienda. Era suficiente mente amplia solo para una persona. Deje la espada que traía y la puse a un lado. Y saque el BB(traía conmigo mi bolso). Tenía ganas de hablar con Nelson, pero tenía miedo que él no contestara. Me arme de valentía y le marque.

Llamada:
Nel: _____ ¿eres tú? ¿Estás bien?

Tu: si, Si lo estoy.

Nel: pero que paso hace dos horas. No entiendo. ¿Porque te fuiste y porque encontramos a Edmund tirado en el piso y como es que Esme tenía el bastón? ¡HABLA!

Lo dijo tan rápido que apenas le entendía.

Tu: bueno yo… No lo se todo esto es muy confuso para mi. No entiendo nada.

Nel: pero ¿donde estas?

Tu: no tengo la mínima idea. Solo sé que fuimos hacia el norte. Como para las montañas del Norte.

Nel: iré a buscarte mañana.

Tu: NO- que estás haciendo porque le dije que no.

Nel: como que no.

Tu: yo tratare de ver que es lo que pasa. Y saldré de aquí. TE lo prometo.

Nel: está bien. TE quiero.

Tu: yo también.

Fin de la Llamada.

ME quede arre costada en la cama. Cuando entro Esme.

Esme: hola

Tu: Hola

Ese: ¿no te vas a molestar conmigo si te digo algo??

Tu: depende de lo que sea.

Esme: es que la líder me dijo que yo iba a liderar este ejercito

Tu: Oh, Por mi está bien.

Esme: bien bueno me tengo que ir.

Tu: bye.

Me dormí profundamente. A la mañana siguiente Esme me dijo que tenía que practicar espada. ¡Parecía una escuela! Bueno pero lo hice pero fue extraño porque no fue contra Edmund o Peter si no contra enanos y minutaros. Todo el día fue hace, hasta que llego la noche. Fuimos a cenar, la cena no era muy agradable. Pero por lo menos nos dieron comida. Decidí ir a mi “habitación”.
Me quede acostada hasta que me quede dormida. Pero mientras dormía aparecían imágenes en mi mente. Hasta que me desperté, pero seguían apareciendo. Las imágenes eran de la noche en que Esme y yo fuimos a ver a Nel y Logan. De lo que ocurrió ahí. Empezaba a recordar todo. EL humo, el arpa y la mujer. Pero cuando abrí bien los ojos podía ver lo que paso exactamente. Podría ver quien era la mujer y capturarla. Pero no la veía solo veía a los enanos que estaban aquí en este campamento. Y solo veía a Esme y yo agarradas de las manos. VI que fue un enano quien agarro mi daga y me la puso en el cuello. Pero cuando hablo la mujer no había nadie. VI más detenidamente y vi que era …..

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 26 Ene 2012, 10:05 am

Quien era!!!
Sigela!!
Madre mia!
Voy a rebentar de la intriga!!!
Aaaah!!
Siguela!!
La amo!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 8:12 pm

aaaahh nos dejaste con la intriga, que mala eres... siguela porfavor!!! esta muy interesante la nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Vie 27 Ene 2012, 8:42 am

nueva lectora
tu nove esta muy buena
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Dom 29 Ene 2012, 3:14 pm

Nos odias verdad ??? COMO sse te ocurre dejarla ahi!!! jajajajaja xD , :P
Sorry , por no haber comentado antes , no tenia tiempo!! :(
Pero he vuelto!!! Y me ENCANTARON los capisss!!!
PLISS SIGUELAAAA!!!
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 29 Ene 2012, 4:37 pm

sofii escribió:nueva lectora
tu nove esta muy buena
siguela plis


Bienvenida sofii. Espero que los demas caps te gusten :D

[quote=Anni-oli-narnian]Nos odias verdad ??? COMO sse te ocurre dejarla ahi!!! jajajajaja xD ,
Sorry , por no haber comentado antes , no tenia tiempo!!
Pero he vuelto!!! Y me ENCANTARON los capisss!!!
PLISS SIGUELAAAA!!!
[/quote]

No, no las quiero matar jajaja y estas perdonada :D EN un rato les pongo cap
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 29 Ene 2012, 5:08 pm

Cap 11

Narras Tu.

Vi más detenidamente y vi que era Esmeralda que estaba hablando. Ella hacia la voz de la mujer. Con razón Peter y Edmund se les hacia parecida. Y por eso ella estaba nerviosa cuando Edmund dijo eso. ¡Como fui tan tonta en no darme cuenta de eso! No lo puedo creer. Sabía que había algo en ella desde el principio pero no le di importancia. Ahora ve las consecuencias. Pero ahora debo de tranquilizarme no debo de actuar ahorita porque ella se daría cuanta que ya no tiene poder sobre mí. Debo actuar como si sigo estando es su poder. Debo de dormir.
Desperté. Tenía que hacer algo con respecto a Esme. Mire a mi BB y me di cuenta que eran las cuatro de la mañana. Jamás en mi vida me había despertado tan de mañana. Pero tenía que aprovechar el tiempo. Así que me dispuse a salir de la tienda. Salí con mi cartera y mi espada y daga en mi cintura. AL salir visualice a Esme estando dando órdenes a unos enanos. Me dirigí hacia ella.

Tu: Buenos días- con un tono un poco confundida porque ella no se tenía que dar cuenta que ya sabía todo sobre ella.

Esme: ¡Ah!_______ ¡Buenos Días! Necesito hablar contigo

Tu: ¡claro! ¿De qué??

Esme: bueno la líder quiere que vayas a conseguir más tropas.

Tu: ¡Ah! ¡Ok!- si la “líder”. Tonta es ella. Ella necesita más tropas.- solo una cosa.

Esme: ¿claro qué?

Tu: ¿para que necesita “ella” el brazalete de Archenland y el bastón de la bruja?

Esme: bueno. El brazalete tiene un poder para poder ir a otros mundos. Porque era de la primera reina de Archenland. Y bueno el bastón tiene un increíble poder. Puede hacer cualquier cosa.

Tu: ah, Esta bien- dije. Ella va a usar las dos cosas para ir a otros mundos. Si hace eso podría ir al nuestro.

Esme: entonces necesitas marcharte ahorita porque es un largo viaje para los lugares a los cuales te voy a mandar.

Tu: bien solo necesito desayunar.

Esme: bien. Por haya esta la comida.

Tu: gracias.- me fui a comer. Lo único que pensaba era el cómo huir de aquí. Lo tenía bien fácil tenía que ir a traer más tropas. Iba a salir, pero ella podría estarme observando tenía que ser muy cuidadosa para huir.

Termine de comer y fui donde estaba ella. Me dio un mapa para saber donde están reunidos y donde estarían otros ejércitos. Bien agarre el caballo con el cual había llegado ahí hace un día y me fui. Cuando estaba lo suficiente mente lejos del el campamento. Fui hacia el lado contrario al cual ella me había dicho. Iba directo hacia Cair Paravel. Pero a medio camino empezó a llover. No tengo la menor idea de porque estaba lloviendo en primavera. Era raro pero seguía adelante. Pero ya no podía más. Tenía que descansar. Encontré una cueva así que ahí me refugie. Tenía tanto frio, estaba temblando con todo. Hasta que de repente sentí algo de calor y paz. Al darme vuelta vi al mismísimo Alsan. Mis ojos se llenaron de paz y alegría con solo verlo.

Tu: Alsan.
Aslan: hola mi querida- lo dijo con una voz tan pasiva que daba alegría y paz. – Parece estas con frio. Ven.

En eso me acerque más a Él y me sentí más caliente.

Aslan: ¿mejor?

Tu: si, No es buena idea volver ¿verdad?

Aslan: Uno no sabe lo que pasara si hace eso o no. Pero tienes que ver qué es lo correcto.

TU: si Aslan. Otra pregunta: ¿cómo es que yo abrí la puerta?

Aslan: bueno tu sabes todo sobre Narnia. Tú tienes un gran conocimiento sobre ella.

Tu: pero ¿como? Me refiero solo he estado aquí como 5 días aquí. Ni una semana como es que puedo…Ah, Ya

Aslan: De dónde vienes todos saben sobre Narnia o ¿no?

Tu: si, por los libros.

Aslan: bien y tú los has leído todos. Sabes sobre cómo es que yo empecé a crear a Narnia. Sabes quienes fueron los primeros Reyes de Narnia. Sabes exactamente de donde viene la bruja. Sabes todo la historia de los Pevensie. Sabes los que pasara dentro de 1300 años y dentro de 1333 años. Y como va a terminar Narnia. Eres la que sabe más sobre Narnia. Pero no tanto como yo. Eso si. Pero sabes las mayores cosas.

Tu: tienes razón.-di un gran bostezo.

Aslan: creo que deberías de dormir.

Tu: si eso…creo-ya cerrando mis ojos.

AL despertar me di cuenta que a la par mía había comida. AL parecer eran ya las 2 de la tarde. LA comida era exquisita, la mejor que había. Comí y Salí de la cueva para buscar a Aslan. AL parecer estaba con el caballo. También al parecer el caballo hablaba. Me dirigí a Él.
Aslan: es hora que regreses a Cair Paravel.

Tu: pero me matarían si regreso. Los traicione.

Aslan: no te preocupes, yo perdone a alguien que hizo lo mismo que tu.

Tu: :D

Aslan: debes de regresar.

Tu: lo hare- no me quería ir todavía. Estar con Aslan era más seguro. Me daba seguridad, paz y alegría. Sabía que muy rara vez lo vería y que tal vez ya no lo vería no me quería ir todavía pero con sus ojos me dijo que tenía que. NO tenía otra opción. ME alejaba de él con el caballo dirigiendo me hacia Cair Paravel. En mi mente pensaba de que como ellos me tratarían. Si me matarían o…bueno será mejor no pensar en eso. AL llegar estaba Osrious el centauro que peleo con Peter en la batalla contra la bruja. AL parecer a él no le dijeron que yo los había traicionado. Me dejo entrar. Deje en caballo en el establo y me dirigí hacia el gran salón donde estaban los cuatro tronos. AL parecer no había nadie ahí. Pero después sentí un gran abrazo detrás mío. AL voltear vi a Nelson.

Nel: estaba super preocupado.

Tu: estoy bien. Ves te lo dije vendría.

Nel: si lo sé. -me abrazo más fuerte.

Tu: no respiro

Nel: lo siento.

X: ¡______!

Tu: ¡Rebecca!-corrí hacia ella a abrazarla.

Rebe: estas bien ¿no te paso nada?

Tu: ¡estoy super bien!

X:¡ ______!

Tu: Logan-lo abrace

Log: Estas bien. Creí que no ibas a soportar tu sola.

Tu: ¡¿cómo?!

Log: es broma. Qué bien que estas aquí y a salvo.

Tu: si.

Me di vuelta y ahí estaba Peter, Susan, Y Lucy. AL parecer no iban a matarme. Más bien lo que hicieron fue ir donde mi y abrazarme lo más fuerte. AL parecer no están enojados conmigo, como yo pensaban, estaban alegres de verme.
Pet: y ¿qué paso?

Tu: sabes quiero contarles todo lo que paso pero ahorita no. Sería mejor en la cena. ¿No lo creen?

LU: tienes razón las historias son mejor cuando uno está comiendo.

PEt: bien en la cena nos dirás.

Salí hacia un balcón a presenciar el hermoso océano. Volver a ver la hermosa Cair Paravel. Pero al que más quería ver era Edmund. Pero tenía miedo de que él me odiara por lo que hice pero creo que el entendería porque él fue un traidor también. Estaba va de pensar en eso cuando escuche un CLACK!!! Me di la vuelta y vi a…

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Lun 30 Ene 2012, 9:20 am

que hermoso el cap me encanto
siguela porfis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Ene 2012, 10:38 am

EDMUND!!
Que sea ed!!
Jajjajaj!
me encantaria!
como ame tu cap!
Siguela!!
BSS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Lun 30 Ene 2012, 10:52 am

SIGUELAAA!!!
jaja , regreso a CAIR PARAVEL!! PLISSS SIGUELAAA!!! :)
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 30 Ene 2012, 10:58 am

Dos comentarios más y pongo cap. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Ene 2012, 11:00 am

Genial!
Entonces esto es 1 comentario!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 30 Ene 2012, 11:03 am

Y este el 2do!!
Hice trampa!!
Muajajajjaj!
Siguela!
Hay dos coments... :yonofui:
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 7 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.