O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Jue 15 Mar 2012, 6:22 pm

Cap. 21


Phillip había huido. Estaba contenta que hubiera huido.
Esme: ¡déjenlo ir! Va a ir a Cair Paravel y le va a decir a los Reyes que tenemos a su queridísima amiga.-vi que su rostro tenía una sonrisa de maldad. Regreso donde yo estaba.- Vendrán a rescatarte y ahí es cuando los acabare.
No dije nada. Ella se fue y me dejo sola. Solo espero que Phillip esté bien y llegue a Cair Paravel.

Narra Edmund
Creo que con tantas rosas que le mando a ________ ella me perdonara más y tendré de nuevo su amistad. Hablando de ella, ¿dónde estará? Le preguntare a Nelson. Ahora ya no quiere matarme por decirle eso a su mejor amiga. Empeze a buscarlo y lo encontré en el jardín practicando solo.

Ed: Hola Nelson.-le dije saludándolo con un abrazo de hombres

Nel: Hey, Edmund hola ¿se te ofrece algo?

Ed: emm…si-tengo pena decirle esto-¿has visto a _______?

Nel: emm… no. Tampoco he visto a los demás. Vamos a buscarlos

Ed: claro.- Fuimos a buscar a los demás no los encontramos. Es raro, ya me estoy preocupando. Hasta que los encontramos en el establo. Íbamos a entraran hasta que escuche lo que estaban hablando.

Pet: no debemos de decirles. Van a estar super preocupados. Lo sabes.

Su: si pero,..Tenemos que decirles. Edmund perdió dos personas que tanto ama. Y Nelson bueno…sabes como la ama.-me asuste con lo que dijo. Yo solo amo a dos personas. Bueno una es una persona y al otro un animal pero lo amo. Y esas dos personas son: _______ y Phillip. No puede mas y vi que Nelson tampoco así que entramos.

Ed: ¿a quién amo?-entrando como si eso fue lo único que escuche.

Lu: Ed…Nelson…Hola…no nada-dio una sonrisa nerviosa.

Nel: ¿qué está pasando? ¿De quién hablan?

Pet: Ed…Nelson… tenemos algo que decirles.

Ed: ¿el qué?

Su: Ed… no encuentran a Phillip.- ¿El qué? Mi caballo que me ayudo en la batalla contra la bruja y que siempre ha estado conmigo está desaparecido.

Rebe: y Nel… tampoco…_______-se le salió unas lagrimas. ¿¡Ella tampoco está aquí!? ¡¡Esto no está bien!! Solo vi a Nelson empezar a llorar. Yo estoy atónito. No puedo creerlo.

Pet: Ed… Phillip no ha regresado. Hace como tres horas tenía que estar aquí. Osrious lo vio venir de su rutina normal, pero no lo han visto después de eso.

Ed: ¡¿Que?!? –Salí de ahí. Vi que Peter me seguía y le dije que necesitaba estar solo. Estoy sentado tratando de procesar lo que me están diciendo. ¡¡Ah!! No puedo más. La persona que amo. No está aquí conmigo. Y el amigo más confiable tampoco esta. Después escuche un ruido. Como el de las pesuñas de los caballos. Levante mi cabeza y ahí estaba…Phillip. Corrí hacia él y lo ayude estaba todo exhausto. Lo lleve hacia el establo y ahí estaban todos. Rebecca y Lucy contemplando a Nelson. Logan y Susan hablando con Peter. AL ver que venía con Phillip todos me ayudaron. Lo pusimos en su establo y le dimos de comer y beber. Después nos conto todo lo que sucedió. Me pare y tome el caballo de _______ y me dirigí hacia donde estaba Esme. AL parecer Nelson vendría conmigo. Hasta como siempre mi hermano me detiene.

Pet: ¡Edmund, Nelson deténganse!

Ed: ¡¿Qué?! ¡No ves que ella está ahí sufriendo! No puedo detenerme. Lo hice una vez y la perdí no pienso volverla a perder.-y me monte al caballo.

Rebe: ¿Nelson que haces?

Nel: Yo mismo me prometí cuidarla y eso voy a hacer. –monto al caballo.

Lu: Por favor no lo hagan. Qué tal si los atrapan y los…matan.

Lucy tiene razón. Ir hacia donde esta Esmeralda sin un plan y alguien que nos apoye. Mira a Nelson y la tenia la cara como si “ella tiene razón”.

Ed: ¿Pet, Cuál es el plan?

Narras tú
Phillip lleva media hora de haberse ido. Espero que lo haya logrado. Ahí vienen otra vez a darme comida seca y fea. Un enano abrió la puerta y dejo el plato ahí. No quería comer esa comida fea pero tengo tanta hambre. Ni modo me toco comérmela. Como estarán en Cair Paravel. Ya estará Phillip con ellos. Que estará tramando Esmeralda. Ah! No tengo la menor idea de cómo pudo hacer esto. Ah. Alguien viene. Es Esmeralda. Me amarro las manos de atrás y me jalo del brazo. Pero qué fuerte es, para tener 15 años. ME saco y me dejo en la misma tienda de antes. Espero que no me siga preguntando sobre los libros. Ahora hablando de libros. Todo lo que escribió Lewis es verdad pero ¿cómo? ¡Ah! Ahí viene.

Esme: bien dime… ¿de que son los libros? ¿Historia? ¿Magia? De qué Habla.- no tengo la menor idea que decirle. No le puedo decir que es sobre lo que pasara en el futuro. Eso sería peligroso. Me iba a dar una cachetada cuando escuche a alguien gritar.

X: ¡Déjenme! ¡Soy su Rey, Déjenme!-la voz de Edmund.

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Jue 15 Mar 2012, 6:29 pm

me encata tu nove
siguela es genial
que bueno que Phillip escapo
pero que es lo que planea ahora Esmeralda???
siguela esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 12:01 pm

Hola!!! perdón por haber desaparecido por tanto tiempo, pero estaba castigada, volvi hace unos días al foro, demore en comentar tu nove ya que tuve que leer todos los capitulos que escribiste, los cuales estan buenisimos igual que tu novela.. siguela por favor!! :) :D
Perdon!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Sáb 17 Mar 2012, 10:19 pm

Daisy Pevensie escribió:Hola!!! perdón por haber desaparecido por tanto tiempo, pero estaba castigada, volvi hace unos días al foro, demore en comentar tu nove ya que tuve que leer todos los capitulos que escribiste, los cuales estan buenisimos igual que tu novela.. siguela por favor!! :) :D
Perdon!!!!!!!

Daisy que bueno es verte aqui, de verdad estoy tan feliz que volvieras y que volvieras a comentar. Ya wxtrañaba tus comentarios. :D Y estas perdonada, espero que ya no estes castigada :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 4:34 am

T.A.S.K escribió:
Daisy Pevensie escribió:Hola!!! perdón por haber desaparecido por tanto tiempo, pero estaba castigada, volvi hace unos días al foro, demore en comentar tu nove ya que tuve que leer todos los capitulos que escribiste, los cuales estan buenisimos igual que tu novela.. siguela por favor!! :) :D
Perdon!!!!!!!

Daisy que bueno es verte aqui, de verdad estoy tan feliz que volvieras y que volvieras a comentar. Ya wxtrañaba tus comentarios. :D Y estas perdonada, espero que ya no estes castigada :D

Gracias por perdonarme tambien estoy feliz de leer tu nove, y ya no me buscare mas castigos, no estoy dispuesta a abandonar el foro de nuevo, ni menos tu nove!!!, siguela porfisss :D
:flower: ⭐ :flower:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 18 Mar 2012, 12:49 pm

Esta cap que pondré es para Daisy porque volvió al foro :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Dom 18 Mar 2012, 1:02 pm

Cap. 22

Esmeralda me saco y me puso a un lado de ella. Vi a Edmund. ¿Pero solo? Creí que vendría con todos.
Esme: mi querido Edmund- eso sonó como la bruja.

Ed: ¡Esme!-lo dijo en tono enojado. Luego me miro. Sus ojos me encantan color miel. Me miro con ternura y dolor.

Esme: creí que vendrías con todo el ejército de tu hermano. Al parecer viniste solo. Mejor, será más fácil.

Ed: ¿Fácil qué?- yo solo veía todo.

Esme: convencerte.

Ed: ¿crees que me convencerás de pelear contigo? Ni lo pienses.

Esme: ¡bien! Si así lo quieres. Te diré algo. SE que la bruja de prometió darte un reino para ti. En convertirte el Rey de Narnia…

Ed: ya soy Rey.-no puede contenerme y se me salió una risa. Sabía que algo malo me vendría por eso. Y exacto Esmeralda venia por mí. Me agarro y me puso una daga en mi cuello.

Esme: ¿ahora que piensas?- la cara de Edmund tenía una sonrisa por lo que había dicho pero ahora tiene una de tristeza.- ¿Entonces?

No sé lo que hizo pero logro zafarse de los mino tauros y ahora tiene su espada apuntando a Esmeralda.
Esme: eres tonto ¿verdad? No me puedes lastimar sin lastimarla a ella. Si me ayudas no la matare.

Tu: ¡Ed! No lo hagas.

Ed: ¡¿Qué?! ¿Quieres morir?

Tu: prefiero morir a que tú traiciones a toda Narnia. No vuelvas a cometerlo otra vez.

Esme: cállate- puso la daga mas en mi cuello hasta que salió un poco de sangre.

Ed: ¡no puedo! No quiero que mueras.

Tu: ¡Ed! ¡No! Prefiero morir. ¡NO!

Ed. Lo lamento.- empezó a bajar la espada y Esme solo sonrió.

Esme: eso es Edmund.

Estoy tan triste. Como pudo traicionar a toda Narnia ahora no era por algo codicioso sino por mí. Alto que es eso. Es un cuerno. Es…el cuerno de Susan. Veo a Edmund volver a agarrar la espada para matar a un mino tauro y a un enano. Esme me soltó y salió huyendo. Cobarde. El ejercito de Peter esta aquí. Todos empezaron a pelear. Hasta que por fin vino alguien a desatarme.

X: estás bien- es Nelson. Empezó a cortar la soga para quedar libre.

Tu: SI. Como te extrañe-lo abrase.

Nel: igual yo. Vamos te llevare a un lugar seguro.

Tu: ¡No! Tengo que pelear.

Nel: ¿Qué? ¿Segura? No quiero perderte

Tu: no lo harás. Por favor.

Nel: bien ten.-me dio una espada- cuídate.

Tu: lo hare.- fui hacia donde huyo Esmeralda. YA la vi. Corrí hacia ella.

Tu: eres una cobarde y una tonta-le grite. Sabía que se iba a detener. Y vino hacia mí.

Esme: Que te dije que no me dijeras así.- Saco su espada y empezamos a pelear.

Tu: pero si lo eres.- en eso solo sentí un ardor en mi abdomen. Me había herido. No era tan grave así que si peleando. Hasta que ya no más. Me toque el abdomen y estaba sangrando.

Esme: Jajaja ¿ya no puedes más?

Tu: claro que si- la ataque y salió volando su espada. Ahora mi espada apuntaba su cuello.- ¿y tu?

Esme: ¡déjame! ¿Sí?

Tu: ¡NO! ¡Mira lo que hiciste! Solo por tu “familia”. Sé que no tienes.

Esme: ¿cómo lo sabes?

Tu: fácil. No harías esto si supieras que muchas personas quedarían sin familia. No querías eso.

Esme: mis padres murieron por causa de Aslan. Destruir a sus Reyes y Reinas. Y tomar en mando yo lo haría abandonar a Narnia como la bruja.

Tu: por eso querías el bastón. ¿Qué hay del brazalete?

Esme: bueno…Cuando te vi a ti y a tus amigos venir de otro mundo. Que tiene libros de Narnia. Bueno… necesitaba esos libros y el brazalete me podría enviar hacia ese mundo. Secretos de Narnia en otros mundos.
Aslan es muy astuto. La bruja no sabía. Si ella obtuviera esos libros su reino duraría por miles de miles de años.

Tu: pero…-no termine cuando escuchamos un rugido. Voltee y ahí está Aslan.-Aslan

Aslan: hola mi querida. Esmeralda… yo no fui quien mato a tus padres.

Esme: ¿cómo puedes estar tan seguro? Yo se que fuiste tu

Aslan: pues no lo fui. Fue uno de los leones salvajes del norte.

Esme: ¡No! ¡Fuiste tú!

Aslan: bien si no me quieres creer está bien. Pero no morirás. Pero te castigare

Esme: ¿qué?

Aslan: TE estará prohibido entrar a Narnia hasta que un verdadero príncipe de Narnia este de tu lado.

Esme: ¡no será problema! Lo conseguiré. En unos años volveré a tener a Narnia. Y nadie me lo impedirá. Ni siquiera tú.- apuntándome.

Aslan: Ya lo veremos.- En ese momento Aslan rugió y Esme desapareció.

Tu: Pero…porque…no simplemente la mataste…no volvería. Y… que hay del príncipe…

Aslan: Recuerda lo que has leído

Tu: ¿Qué?

Aslan: en los libros esta la respuesta a lo que dijiste.- Ya leí todos los libros de Narnia…cual es la que tiene una bruja. Bueno aparte de
El león, la bruja y el ropero. El sobrino del mago es la misma Jadis. Ah!...ya La silla de plata. Hay una bruja y reina Bajo Tierra. Esmeralda es la bruja del libro.

Tu: Ella es…la que…

Aslan: ¡si! Si ya sabes la historia ella morirá pero no ahora. Esa es tarea de otras personas. Ahora ve con los Reyes. –Desapareció.

Salí corriendo hacia ellos pero me siento mareada. Ya no siento mis pies. Creo que…

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 1:18 pm

T.A.S.K escribió:Esta cap que pondré es para Daisy porque volvió al foro :D

Gracias!!!!! me encanto mi cap, siguela, esta muy buena sobre todo cuando Aslan aclaró lo del libro y la bruja, que buenas ideas tienes, siguela!! por fiss :)
:flower: ⭐ :flower:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Dom 18 Mar 2012, 4:52 pm

me encanto el cap
siguela porfis esta genial
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 19 Mar 2012, 5:32 pm

Chicas ¿ quieren un cap.?
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Lun 19 Mar 2012, 5:41 pm

si quiero cap!!
siguela esta genial
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 19 Mar 2012, 5:46 pm

Denme un momento solo termino de estudiar Física y les pongo cap. :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 5:54 pm

T.A.S.K escribió:Denme un momento solo termino de estudiar Física y les pongo cap. :D

Que bueno, siii!!!! fiesta de 10 segundos
:grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Lun 19 Mar 2012, 5:57 pm

Bien ya termine de estudiar. :D Ya les pongo cap en un momentito :D
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Lun 19 Mar 2012, 6:26 pm

Nueva lectora!!!!!!

me gusta mucho tu historia y es muy interesante

siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 13 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.