O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 20 Mar 2012, 4:29 pm

El cap es largo y espero a que esten preparadas emocionalmente. Es triste y feliz a la vez
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 20 Mar 2012, 4:35 pm

Cap. 24

Cinco años después.

Ya ha pasado cinco años desde que llegue a Narnia. Nada ha cambiado. Bueno si un poco. Logan se ha convertido en el mejor chef de toda Narnia. Rebecca en la mejor diseñadora de ropa aquí en Narnia. Nelson en el mejor consejero. Y Yo bueno, yo represento en algunos lugares en los cuales Peter, Edmund, Susan y Lucy no pueden ir o están ocupados en otros asuntos así que yo voy.

Sobre mis amistades se puede decir que esta mejor que nunca. Nelson, como siempre, es mi mejor amigo. Rebecca también. Logan también. En cuanto a Edmund se puede decir que volvimos a hacer amigos. Pero me gustaría que fuera más que eso. Pero al parecer no se esforzó para lograr ese objetivo. YA que tiene a Emily. Emily es la hermana menor de Cole y Colin. Me cae super bien. Y bueno sobre Cole…esto es lo que sucedió:
Estábamos en camino hacia Anvard a celebrar el cumpleaños del hijo del Rey Lune, Corin. Le llevábamos muchos regalos. Todos estaban tan entusiasmados. Llegamos al castillo y todos nos recibieron con gratitud. Cada uno se fue a hablar con unas personas y yo me fui a hablar con Cole. Tenía como un año de no hablar, bueno de no verlo. Le mandaba cartas en el año así que si hablaba con él. Estaba con él en el jardín.

Cole: necesito preguntarte algo-lo dijo muy seriamente que me asusto.

Tu: claro ¿qué es?- me toma de la mano y me pregunta.

Cole: Quiero ser más que tu amigo si tú me lo permites.

Tu: emm…Cole yo…-en realidad al que yo quería escuchar esas palabras era a Edmund. Pero sabía que no iba a pasar. Además Cole era muy divertido, caballero, gentil, y muchas otras cosas más. Y creo que por todo eso me enamore… Bueno no estoy segura si me enamore. Pero…- Claro que sí.

Cole: Que bien-me cogió de la cintura y me alzo. Me bajo y no lo van a creer pero me beso. Jamás me imagine que me besaría y sus labios…Wow…son suaves…pero no más que los de Edmund. Sus besos si me acuerdo.-Bien ay que decirles a los demás.

Tu: claro-me llevo hacia el comedor donde estaban los demás. Todos estaban ya sentados en su lugar y vi que solo dos puestos estaban vacios. No le di importancia y Cole hablo. Les anuncio a todos la noticia y todos nos felicitaron y abrazaron. Todos menos Edmund y Colin. – ¿dónde está Edmund y Colin?- le pregunte a Lucy.

Lu: se fueron a…pelear ¿creo? Son los mejores amigos. No tengo ni idea pero dijo que iba a llegar a Cair Paravel así que dijo que no lo esperáramos. – Bueno ya que.

Paso un año desde eso.
Narra Edmund.

Estábamos en el comedor desayunando cuando mi hermano dijo.
Pet: Bien necesito que Nelson y _______ me acompañen a Anvard por unos asuntos.

Nel: ¿no será mejor que solo yo vaya?

Tu: ¿no quieres que vaya yo? ¿Por qué?

Nel: siempre que vamos te distraes con Cole.

Tu: ¿Y?

Ed: ¿por qué dice eso?-le pregunte a Logan que estaba a la par mía.

Log: ¡ah! Nelson lo dice porque desde que _______y Cole están juntos no se separan, bueno cuando están en Anvard.

Ed: ¿Juntos? – ¿Desde cuándo ellos dos están juntos? Ella ha estado aquí en Narnia y he hablado con ella y nunca me menciono algo sobre estar con Cole.- ¿Desde cuándo?

Log: desde hace un año.-lo dijo con tanta facilidad.

Soy tan lento. Cole me gano. Le dijo a ________ todo lo que sentía. Y YO me quede callado. Trataba de cómo decírselo pero… ¡Ah! Soy un cobarde.

Un año después.

Narra tú.

Creo que con lo de Cole no funciono. Creo que es mejor estar como amigos. Estábamos tan aparte. El en Anvard y yo aquí en Narnia. Por veces él estaba en Carlomen y yo en Galma. Creo que nunca iba a resultar así. Así que quedamos como amigos. Es mejor. Quisiera que Edmund estuviera conmigo, pero esta con Emily desde hace dos años. Ni modo.

Tres años después.

Narra Edmund.

Termine con Emily. Bueno nunca estuve con ella. Más bien somos mejores amigos. Si la bese algunas veces pero mejor quedamos como amigos. Ahora tengo que armarme de valentía y decirle a _______ todo lo que siento. Lo que siento desde hace 10 años. Tal vez le diga en el torneo de las Islas Solitarias. Si eso, ahí le voy a decir. Solo en una cuantas horas y le diré todo.

Narras Tú

Hoy es el torneo de las Islas Solitarias. Sera un gran día, seré la única mujer en competir en espadas contra Edmund. Soy la segunda mejor en la espada en Narnia. EL primero no se lo imaginan es Edmund. Pero hoy será su fin del ser el primero. Ya llegamos, tenemos que ir al castillo y arreglar unas cosas y empezamos el torneo.


*~*~*~*~*~*~*

Apreciando el atardecer. Toda la tarde fue el torneo. Susan quedo en primer lugar en el arco. Peter en tercero en espada. Logan y Nelson bueno ellos en cuartos. Ahora después de este descanso será la pequeña batalla contra Edmund. Edmund le gano a Peter y yo le Gane a Nelson. Jajá. Bueno en unos cuantos minutos veré la cara de Edmund muy sorprendido cuando sepa que yo ahora soy la primera mejor en espada en toda Narnia.
Alguien viene.

X: ¿apreciando el atardecer?

Tu: ¡sí! ¡Le mejor! Porque sé que después te voy a vencer.

Ed: eso crees tú. Puedo preguntarte algo

Tu: claro ¿el qué?

Ed: ¿cómo quisieras que te dijeran todo lo que un chico siente por ti?

Tu: ¿por qué me haces esa pregunta?

Ed: es que le quiero decir a alguien que tanto amo pero no sé cómo. ¿Me ayudas?- De seguro esa persona es Emily. Bueno si han estado juntos desde hace años porque hasta ahorita.

Tu: Esta bien. Hm… me gustaría que fuera en la playa al atardecer. Que esa persona me mirara a los ojos y que dijera todo lo que siente por mí.

Ed: hm… ¿pero que tal si no es mutuo? ¿Qué haría le digo o no?

Tu: Bueno… no pierdes nada con hacerlo. Si algún día esa persona sienta lo mismo, pero tú ya no a esa persona, ella no tiene escusa que nunca le dijiste.

Ed: Tienes razón. Me puedes ayudar en eso. Quiero que cuando le diga a ella lo que siento sea perfecto. Pero quiero que lo hagas de las dos perspectivas. Cuando se mutuo y cuando no lo sea.

Tu: claro. Empecemos cuando no lo sea que ¿te parece?

Ed: si está bien.- se arreglo la garganta- emm…. Hice cosas terribles y dije cosas terribles que te dañaron pero jamás fue mi intención. Conseguí tu amistad otra vez pero no fue como antes. Pero ahora te estoy diciendo esto porque te amo y siempre lo hare.

Termino de hablar. Cada palabra creí que era para mí. Pero sabía que no era así. Trate de hacer el papel que el amor no era mutuo pero no podía. Al fin lo hice

Tu: Edmund eso es muy tierno…pero lo lamento yo… yo no ciento lo mismo.

Ed: bien ahora cuando si es mutuo. Solo una pregunta más. ¿Qué hago cuando ella diga que es mutuo y otras cosas?

Tu: la abrazas y la besas simple.

Ed: bien…ahí va. De verdad lo siento-tomo mi mano. Estoy nerviosa. Cálmate solo está actuando para la verdadera persona que se lo dirá- TE herí con mis palabras y actos. Hice cosas terribles y dije cosas terribles. Recupere tu amistad, pero no me esforcé para obtener algo más que tu amistad. Estabas con otra persona y me dolió. Pero después me di cuenta que ya no estaban juntos. Me alegre y trataba de conseguir contigo algo mas pero tú me lo impedías, distanciándote de mí. Pero ahora de digo todo lo que siento por ti. Y es que desde que llegaste a mi vida te quise pero ese querer se convirtió en amor. Y…te amo y siempre lo hare.

Cada palabra que me dijo sentí que era para mí. De hecho eso era. Dijo sobre como recupere tu amistad. Sobre cómo me hirió son sus palabras y sus actos. Como cuando yo estuve con Cole y al parecer estuvo algo alejado de mí. Y que cuando ya no estaba con Cole me quise alejar porque él estaba con Emily.

Tu: Edmund-ahora si le iba a decir TODO lo que yo sentía por él- yo siento lo mismo. Si me heriste con esas palabras y con tus actos. Estaba con esa persona porque pensé que tú no querías estar conmigo porque no te esforzaste en obtener más que mi amistad. Pero me distancia un poco de ti porque tú estabas con alguien. Pero ahora que me dices eso-me salían las lágrimas por lo que le estaba diciendo- me doy cuenta que siente lo mismo que yo. Y…yo también te amo y siempre lo hare.

Narra Edmund.

Cuando ella me empezó a decir eso supe que ella había captado que lo que estaba diciendo era real. Hasta empezó a llorar. Y cuando escuche que me dijo que me amaba una gran alegría vino sobre mí. Le seque las lágrimas que tenía en sus mejillas y la empeze a acercar a mí.

Ed: ¿Sabes que todo lo que te dije es verdad?- le susurre

Tu: ¡Sí!- me vio a los ojos- desde que dijiste que recuperaste mi amistad.- Le sonreí.

Ed: _______ te amo con todo mi corazón. Desde que te vi ese día que llegaste a Narnia. Y que por accidente te golpe con mi puerta.-ella rió.

Tu: Edmund…

Ed: si…-la empeze a acercar a mí.

Tu: Te amo.

Ed: Igual yo- La bese. Ese beso fue el mejor del mundo. Hasta que mi hermano nos interrumpió.

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 4:49 pm

que hermoso el cap
me encanta
y el beso me dejo sin palabras
me encanto el cap
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Mar 20 Mar 2012, 5:46 pm

ES HERMOSOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

hasta le puse musiquita de fondo y todo...ME ENCANTO[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 3613480495

me sentia verdaderamente nerviosa cuando edmund empezo

a decir lo que sentia. Fue super romántico

PERO PORQUE TUVIERON QUE INTERRUMPIR??????????????
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 20 Mar 2012, 5:57 pm

¿Quieren otro cap?
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Mar 20 Mar 2012, 5:58 pm

POR SUPUESTO QUE SI!!!!!!!!!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 20 Mar 2012, 5:59 pm

Bien por ti les pondré los últimos dos cap
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 6:04 pm

Ohhhhh odio a Peter como se le ocurre interrumpirnos, jajaja pero estuvo genial el cap me encanto :) siguela por fis :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 6:05 pm

si
siguela esta genial
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 20 Mar 2012, 6:14 pm

Cap. 25

Narras Tu.

Me Beso. Me Beso. Por fin dijo la palabra que tanto deseaba. TE amo. Después de eso me beso. Y su hermano nos interrumpió.

Pet: cof… _______, Edmund tienen que pelear.

Ed: emm…claro ya vamos.-me sonrió y le dio una cara de odio a Peter.

Tu: si Pet, ya vamos.

Pet: bien -se fue.

Ed: vamos. Tengo que ganar un torneo.

Tu: No, yo tengo que.

Salimos todos felices hacia el lugar. Empezamos a pelear. Aunque creo que ya no como antes. Y lo mejor de todo fue que gane. Le gane a Edmund Pevensie. Bueno el dice que me dejo ganar pero yo sé que no fue así. Después de eso le dijimos a todos lo que pasa entre nosotros y todos se alegraron Nelson y Logan le dijeron a Edmund que por fin me dice. Lucy, Rebecca y Susan me dieron un gran abrazo. Peter también hizo lo mismo pero no tan emocionado porque ya lo sabía.

Tres años después.

Tengo 13 años de vivir en Narnia. Y tres años de estar con Edmund. Se tardo 10 años en decirme todo lo que sentía, pero ya me lo dijo. Ellos ya llevan 15 años gobernando Narnia. Y esos 15 años se llama la Edad de Oro. Son unos excelentes reyes y reinas. Ah! Ya llego Tumnus.

Tum: sus majestades, lords y mis ladies. Muchos han visto a al Ciervo blanco rondar por el Erial del Farol.

El Ciervo blanco puede conceder un deseo y es rara vez cuando aparece.

Pet: gracias Tumnus. ¿Qué dicen vamos tras él?

Su: si es una gran idea.

Lu: ¡sí!

Ed: ¿por qué no mejor se quedan aquí y yo solo iré por el ciervo?

Tu: no creo que no.

Nel: bien vamos tras él.

Salimos hacia el Erial de Farol a atrapar a ese ciervo. Pero justo antes de llegar les di una idea. Equipos. Nos dividimos en equipos. Los reyes y reinas en uno y yo y mis amigos en otro. Peter me dijo que yo decidiría qué camino tomar primero ya que fue mi idea. Mire al bosque y vi dos caminos. Quería ir por el derecho pero algo me dijo que no, que fuera por el izquierdo. Decidí el izquierdo. Empezamos a irnos por esa dirección y vi al ciervo detuve a mi caballo puse mi arco en posición y ya iba a dejar ir la flecha pero el ciervo se convirtió en Aslan.

Tu: ¡Aslan!

Aslan: ¡mi querida niña!- baje del caballo para ir hacia él. Y los demás me siguieron.

Tu: Que alegría verte. Vienes a ver a los Reyes y Reinas si es eso están por allá.

Aslan: no es por eso. Ya es tiempo mis queridos.

Nel: ¿tiempo?

Log: ¿a qué te refieres Aslan?

Aslan: es hora de ir a casa.

Me acorde. Tenía razón ya era el tiempo de irse.

Tu: pero…que hay de los Reyes y Reinas se preguntaran sobre nosotros y…

Aslan: también es el tiempo para ellos.

Rebe: ¿cómo?

Aslan: miren- giro para un lugar y ahí estaban ellos. Mirando un farol. Se me hacia reconocido. Hasta que Lucy dijo: Bitación. Todo de un golpe lo recordé. Cuando llegamos, TODO. Vi como ellos desaparecían entre unos pinos. Y ya no estaban.-Ahora les toda a ustedes.

Rebe: pero Aslan…

Aslan: es tiempo.

Todos empezaron a ir hacia esa dirección, hacia el …ropero. Pero antes de entrar todos nos detuvimos.

Nel: gracias Aslan. Por todo.

Log: si gracias.

Rebe: jamás lo olvidaremos.

Ellos entraron, solo quedaba yo.

Tu: Aslan.-empeze a llorar-¿esto significa que ya no volveremos?

Aslan: no lo sé querida. Tal vez puedan venir.

Tu: pero… no solo es Narnia… eres tú.

Aslan: tú sabes que existo en tu mundo.

Tu: ¡sí! Pero sabes…-seguía llorando. No podía imaginarme no estar en Narnia pase la mitad de mi vida ahí. En esa hermosa tierra. Con cada criatura que hay. Los faunos, las dríadas, los enanos. Aslan. El me había dado para mi cumpleaños un collar. Un collar con un corazón y un brazalete que tenía conchas de las playas de Narnia. Él siempre hablaba conmigo atreves de ese collar.- no será lo mismo.

Aslan me sonrió: lo será. Ahora es tiempo mi niña.- me miro y decidí entrar. Cuando entre al ropero todo estaba obscuro. Todavía seguían mis amigos adentro. Empezamos a caminar hasta que salimos del ropero.

Al salir escuchamos como se abría la puerta del ático. No nos acordamos porque nos habíamos metido. Al abrirse y encender la luz vimos a una anciana. Por poco se cae pero Nelson y Logan fueron a ayudarla.

Nel: ¿se encuentra bien?

Anciana: si muchas gracias. Pero ustedes que hacen aquí son prohibido.

Nos quedamos viendo. Hasta que ella nos miro algo raro. Como si encontró algo que había estado buscando por años.

Anciana: ustedes…me son muy conocidos.

°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Sofi. Mar 20 Mar 2012, 6:20 pm

me encanto el cap
es muy genial
esta muy interesante
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Nina...!!! Mar 20 Mar 2012, 6:25 pm

NO ME QUERIA IR DE NARNIA

EXTRAÑO A EDMUND!!!!!!!

NO VEO LAS HORAS DE REGRESAR
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por °Elizabeth° Mar 20 Mar 2012, 6:28 pm

Unos 5 comentarios más y les pongo el último capítulo
°Elizabeth°
°Elizabeth°


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 6:38 pm

Nooo por qué!??!!!! nooo de verdad lloré con el cap, espero volver!!!!! siguela please :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Anni_Lolipop Miér 21 Mar 2012, 8:20 am

AHH! nO!!1 :( , no queria irme de NARNIA !!!
Espero con ansias el ultimo cap solo por saber quien es esa anciana , no sera lo que estoy pensando .. [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 167695056
Ainsshh no puedo esperar , SIGUELAA!!
:D
Anni_Lolipop
Anni_Lolipop


Volver arriba Ir abajo

[solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada] - Página 15 Empty Re: [solved]Las cronicas de Narnia: Golden Age (edmund&tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.