O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:33 pm

holaaa, linda. me llamo leonela, dime lea, leo, lei, lulu, nela, como quieras. añslfkañlfsk, me ha gustado la idea y como muchas otras iré por el ruloso styles. te aviso que hay veces que tengo problemas con los spoilers y no sé por qué, es una falla de que aparece el spoiler pero abierto y me frustra, pero veré qué puedo hacer, ah. espera mi fisha<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:42 pm

I want you back:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonela Vitale


Nombre del Representante: Emma Watson.
Rol: Clases sociales.
Chico: Harry Styles.
Capitulo u O.S de tu autoria:  
{Coraline.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Lun 03 Mar 2014, 7:15 pm

Shiver. escribió:
I want you back:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonela Vitale


Nombre del Representante: Emma Watson.
Rol: Clases sociales.
Chico: Harry Styles.
Capitulo u O.S de tu autoria:  
{Coraline.:
Aceptada.-

Ay ese gif de Demi me puso, no se como que... oww<3
Ok ya concentrándome. OMG, enserio lo escribiste tu?, que pregunta obvio que si XD.
Me metí mucho en el personaje, me imaginaba todo porque realmente lo describías muy bien. Escribes muy bien y no recuerdo haber leído algo así. Me encantó!. Ningún error ortográfico y usas guion largo, per-fect —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 4098373783 
Así que ya estás participando Lea (te diré así<3). Mucha Suerte! —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 1857533193 
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:34 pm

pensé que te iba a gustar el gif, kkke. ñalskd. omgggg, gracias gracias. lo escribí hace poco, mmm, últimamente estoy con las enfermedades mentales, sumando mi fanatismo por tim burton así que se me ideó la novela<33. en serio, me sonrojas (?), muero. muchas gracias really, espero quedar, pls pls<3. suerte a todas y omggg x2, ahq. 
pd: amo que me digan lea. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Lun 03 Mar 2014, 9:16 pm

Shiver. escribió:pensé que te iba a gustar el gif, kkke. ñalskd. omgggg, gracias gracias. lo escribí hace poco, mmm, últimamente estoy con las enfermedades mentales, sumando mi fanatismo por tim burton así que se me ideó la novela<33. en serio, me sonrojas (?), muero. muchas gracias really, espero quedar, pls pls<3. suerte a todas y omggg x2, ahq. 
pd: amo que me digan lea. 
Pues pensaste bien :3
De nada<3, entonces hay que agradecerle a tim burton, agradecimiento infinito!
Y yo espero poder elegir bien, porque al final quedaré mal, estoy segura y más difícil sera porque van varias por Harry, se que es una perfección, pero ay dios!
pd: A mi me gusta ese nombre *-*
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 9:40 pm

Sαm. escribió:Ana, linda podrías acomodar tu ficha, creo que algo salio mal con un code e hizo que se desordenara y no la puedo leer bien. 
besos<3
ya lo arregle, pero las imágenes por mas que lo intente no quedan centradas, por cierto cambie al hazza por el lusho :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Mar 04 Mar 2014, 1:59 pm

Anastacia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Antonette Lauren Evans'
Nombre del Representante: Jennifer Lawrence 
Rol:Amigos con beneficio
Chico: Harry Styles
Capitulo u O.S de tu autoria: 
open me:
Aceptada.-

De todas maneras, me sorprendió el capitulo, no había leído algo así, tan... fuerte(?. Me daba mucha risa lo que pasaba en el capitulo :D, por las ocurrencias de Louis xd. Me gustó.
Encontré unas faltas ortográficas, nada grave. Ya estás participando.
Mucha Suerte linda<3
besos:*


Última edición por Sαm. el Mar 04 Mar 2014, 6:45 pm, editado 1 vez
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Mar 04 Mar 2014, 3:23 pm

:manlycrypls: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 3514117543 :manlycrypls:   
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:37 pm

Sαm. escribió:
Anastacia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Antonette Lauren Evans'
Nombre del Representante: Jennifer Lawrence 
Rol:Amigos con beneficio
Chico: Harry Styles
Capitulo u O.S de tu autoria: 
open me:
Semi-Aceptada.-

Linda te faltó algo para saber que leíste las reglas. Ponlo en algún comentario.
De todas maneras, me sorprendió el capitulo, no había leído algo así, tan... fuerte(?. Me daba mucha risa lo que pasaba en el capitulo :D, por las ocurrencias de Louis xd. Me gustó.
Encontré unas faltas ortográficas, nada grave.
Te aceptaré cuando ya hayas puesto lo que te falta.
besos:*
Louis y sus ocurrencias -en realidad son mías- so te dejo el gif de Demi en un comentario, leí las regla pero se olvido poner el gif :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Demetria Lovato
Delena:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Pevensie Mar 04 Mar 2014, 4:47 pm

Asdasdasd ahora te dejo mi ficha
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Pevensie Mar 04 Mar 2014, 5:15 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Sally Greenwood'
Nombre del Representante: Lea Michele
Rol: Falta de Tiempo
Chico: Liam Payne
Capitulo u O.S de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Caap:


I want you back:

Bueno, me llamo Mar y shipeo la pareja de Lea y Liam. No sé, me parecen re tiernos juntos y por eso los escogí, hasta me imaginé la escena y todo.
No sé si existe el apellido "Greenwood", pero sonaba perfecto y lo puse


Última edición por Holly. el Sáb 15 Mar 2014, 9:17 pm, editado 4 veces
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 11:53 am

Sam, amé realmente la idea. Me llamo Julieta, pero decime Juli, tengo catorce, faltan poco para mis quince.  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 2841648573 
En un ratito te dejo mi ficha. Por cierto, amo tu avy♥️
i want you back.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 2:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Jessica Marie Brookes'

Nombre del Representante: Nina Dobrev.
Rol: Falsas Ilusiones.
Chico: Justin Bieber.
Capitulo u O.S de tu autoria: En spoiler.
Capitulo:


Última edición por Supra.Ninja el Miér 19 Mar 2014, 1:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 5:11 pm

¿y pa' cuándo los resultados?  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 6 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.