Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come Back When You Can || N.C || Audiciones Cerradas, oh. || Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Come Back When You Can || N.C || Audiciones Cerradas, oh. || Resultados.
Ficha de la serie
• Titulo: Come Back When You Can.
• Autor: Malec.
• Adaptación: No.
• Género: Drama; Juvenil;
• Contenido: Problemas juveniles; dramas; posible alto lenguaje.
• Advertencias: Generales.
• Otras páginas: Ninguna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Come Back When You Can
¡Imposible lograr un momento de tregua, de descanso!
¡Imposible saber cuál es la verdadera!
Aunque me veo forzado a convivir en la promiscuidad más absoluta con todas ellas, no me convenzo de que me pertenezcan.
¿Qué clase de contacto pueden tener conmigo —me pregunto— todas estas personalidades inconfesables? ¿Habré de permitir que se me identifique, por ejemplo, con este pederasta marchito que no tuvo ni el coraje de realizarse, o con cretinoide cuya sonrisa es capaz de congelar una montaña?
Cuando siete chicas se ven obligadas a permanecer cautivas en un mismo complejo, una misma casa, un mismo ambiente, a la vez que tienen que lidiar con su mayor problema, que es a la vez, lo que les llevó allí: su propia personalidad. Desde siempre, hemos sido completamente diferentes a las personas que nos rodean, por más que busquemos encajar. Sin embargo, cuando siete personalidades totalmente contradictorias chocan entre sí, los planetas se alinean para dar paso a una nueva oportunidad de encontrar quiénes son en realidad, y aprender, que hasta la persona más callada puede tener mucho que decir.
¡Imposible saber cuál es la verdadera!
Aunque me veo forzado a convivir en la promiscuidad más absoluta con todas ellas, no me convenzo de que me pertenezcan.
¿Qué clase de contacto pueden tener conmigo —me pregunto— todas estas personalidades inconfesables? ¿Habré de permitir que se me identifique, por ejemplo, con este pederasta marchito que no tuvo ni el coraje de realizarse, o con cretinoide cuya sonrisa es capaz de congelar una montaña?
Cuando siete chicas se ven obligadas a permanecer cautivas en un mismo complejo, una misma casa, un mismo ambiente, a la vez que tienen que lidiar con su mayor problema, que es a la vez, lo que les llevó allí: su propia personalidad. Desde siempre, hemos sido completamente diferentes a las personas que nos rodean, por más que busquemos encajar. Sin embargo, cuando siete personalidades totalmente contradictorias chocan entre sí, los planetas se alinean para dar paso a una nueva oportunidad de encontrar quiénes son en realidad, y aprender, que hasta la persona más callada puede tener mucho que decir.
Personajes.
||Silenciosa; Intelectual; || The One With The Red Hat || Kristen Stewart || Mío.
||Juguetona; Aniñada; || The One With The Blue Bracelet || ¿? || ¿?
||Egocéntrica; Egoísta; || The One With The Black Necklace || ¿? || ¿?
||Sarcástica; Irónica; || The One With The Green Ring || ¿? || ¿?
||Responsable; Ordenada; || |The One With The Yellow Lath || ¿? || ¿?
||Fiestera; Salvaje; || The One With The Violet Brooch || ¿? || ¿?
||Observadora; Conservadora; || The One With The White Medallion || ¿? || ¿?
||Juguetona; Aniñada; || The One With The Blue Bracelet || ¿? || ¿?
||Egocéntrica; Egoísta; || The One With The Black Necklace || ¿? || ¿?
||Sarcástica; Irónica; || The One With The Green Ring || ¿? || ¿?
||Responsable; Ordenada; || |The One With The Yellow Lath || ¿? || ¿?
||Fiestera; Salvaje; || The One With The Violet Brooch || ¿? || ¿?
||Observadora; Conservadora; || The One With The White Medallion || ¿? || ¿?
Reglas.
»Principalmente, respeto entre todas las escritoras. Personajes son personajes, usuarias, usuarias.
»Para Audicionar, lo único que pediré será: a) En un spoiler, un gif/imagen de quién representará tu personaje, y cuál de los seis lugares restantes ocupará. b) Un capítulo/one shot/etc de tu autoría, también en spoiler. ¡Eso es todo!
»Las audiciones tendrán lugar un aproximado de dos a tres semanas.
»Son Audiciones, no reservas.
»La ortografía es importante. No pido que sea perfecta, pero si se acerca bastante a ésto, ganas puntos(?)
»Ten tiempo, paciencia y creatividad. No te enlistes si no estarás presente, o abandonarás la NC.
» Si leíste hasta aquí, pon, en otro spoiler, un maravilloso Gif de Austin Carlile.<3
»Para Audicionar, lo único que pediré será: a) En un spoiler, un gif/imagen de quién representará tu personaje, y cuál de los seis lugares restantes ocupará. b) Un capítulo/one shot/etc de tu autoría, también en spoiler. ¡Eso es todo!
»Las audiciones tendrán lugar un aproximado de dos a tres semanas.
»Son Audiciones, no reservas.
»La ortografía es importante. No pido que sea perfecta, pero si se acerca bastante a ésto, ganas puntos(?)
»Ten tiempo, paciencia y creatividad. No te enlistes si no estarás presente, o abandonarás la NC.
» Si leíste hasta aquí, pon, en otro spoiler, un maravilloso Gif de Austin Carlile.<3
Última edición por Malec. el Miér 02 Oct 2013, 4:31 pm, editado 3 veces
Arkasia.
Re: Come Back When You Can || N.C || Audiciones Cerradas, oh. || Resultados.
- Ficha:
Shay Mitchell|Paula Smith|Sarcastica;Ironica|Zayn Malik
- Mini Historia:
- Adiós Mundo
Nunca fui quien ellos quería que fuera, nunca use vestidos rosas y tampoco me importaban mucho las redes sociales. Estaba oculta para que nadie me hiciera daño, sin darme cuenta que yo era la que me hacía daño, encerrándome en una burbuja sin conocer otro exterior que el de mi colegio y el de la cocina.
Siempre fui la oveja negra que estaba enredada en un rebaño de blancas y falsas esperanzas, las cuales para mí se habían perdido hace mucho, tal vez, solo tal vez cuando muera alguien me extrañe, pero lo dudo ¿Quién quiere a la chica rara que se sienta todo el tiempo sola escuchando música o leyendo?
La música es tal vez una de las cosas que más extrañare, Coldplay y Guns n’ roses sean los únicos amigos que eh tenido desde que nací, tal vez porque mis padres siempre fueron muy fans de ellos cuando eran jóvenes, pero yo lo arruine y los volví en los atareadas y aburridas personas que son ahora.
Tal vez me arrepienta después de no haber jugado con Amber, de no haberle hecho caso y dejarla tirada o no ayudarla con sus simples tareas de matemáticas, tal vez después me arrepienta de no haber aceptado ir de compras con mama, aunque odie ir compras pude haber pasado un buen momento, pero todo lo rechace y todos terminaron rechazándome.
No piensen que hago esto por ustedes, lo hago por mí, porque no puedo seguir viviendo en un momento en el que estoy segura que no debí nacer, tal vez simplemente no debí nacer.
Escribo esta carta, insignificante, simplemente para decirles que no se sientan culpables, todos desaparecemos en un momento de nuestras vidas, pero yo decidí desaparecer más temprano.
No olviden que los amo, los amo con todo lo que mis ser, pero deje de tener nombre hace mucho, deje de ser yo hace tanto que ya no me acuerdo cuando fue el dia. Vivan felices, por mí, porque yo no pude y ahora no podre nunca más.Los quiero.
Att: La sin nombre
- Hello:
¿Que hay? me llamo Paula y soy de ecuador, me encanto la idea esta genial con todo eso de las personalidades, no se si había que poner chico, pero solo lo puse por las porsias, te pondría el gif de Austin Carlile, pero mi internet esta lento y a las duras penas consegui el sensual gif de Shay.
Invitado
Invitado
omgggggggggggggg, ame la idea!<3
tuvo ese noseque(?) que me llamo la atencion necesito audicionar<3
soy ana c: y puedes decirme como tu quieras<3
en mi proximo comentario dejare todo lo que pediste y ahora te dejo el gif(?
pero bueeeeeeeeeeeeeeeh, besos xx.
tuvo ese noseque(?) que me llamo la atencion necesito audicionar<3
en mi proximo comentario dejare todo lo que pediste y ahora te dejo el gif(?
- gif:
tenshittae
Me emociona que te guste(?)smileformejai. escribió:omgggggggggggggg, ame la idea!<3
tuvo ese noseque(?) que me llamo la atencion :A:necesito audicionar<3
en mi proximo comentario dejare todo lo que pediste y ahora te dejo el gif(?no ya enserio, me enamore de tu idea
- gif:
Perfecto, entonces, esperaré tu ficha.
Arkasia.
En general el texto es muy interesante, con una estructura que me gusta mucho a título personal, el continuo juego de contradicciones, me encanta. Está es la primera vez que voy a hacerlo, y espero tener suerte xD
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Información del personaje:
- ||Observadora; Conservadora; || The One With The White Medallion.
- One shot:
- Al principio creí que su ausencia me hundiría en la depresión y la nostalgia, que lo extrañaría, que tenerlo lejos torturaría mi mente y mi corazón. Pero no ocurrió eso. No sentí nada. Igual me daba que estuviera o no conmigo. Su recuerdo me molestaba y cada vez que alguien lo mencionaba o rememoraba alguna de sus jugarretas o chistes, yo daba la dosis de veneno. Sentía rabia en contra de él, contra su superficialidad, contra su flojera (era buen estudiante, pero holgazán), contra su trato liviano, contra sus quejas contra el estudio, contra su conteo de los días para saber cuánto quedaba para las vacaciones. Lentamente, su memoria fue una espina, pero a la vez un combustible peligroso. Pasó el mes y volvió. Más alto, más tostado, pero esencialmente igual. Contó con su característico entusiasmo sus aventuras y se quejó con su usual fastidio lo mucho que teníamos que estudiar. No había cambiado y yo había solido amar a ese muchacho, pero y no. No sentía nada. Me trajo un regalito de África y seguí sin sentir la explosión atómica de ilusión y emoción que antes hubiera sentido. Sólo una mezcla de simpatía y amistad, nada más
Me di cuenta de que ya no sentía nada por él, que jamás había sentido nada especial por él. Que había sido un capricho ridículo, un arrobamiento adolescente, había sido otro Zayn. Había creído que era amor, pero jamás lo había sido. Sólo me había engañado a mí misma. Fue demoledor saberlo, ya que él se había convertido en mi centro, en el motivo para mejorar, en la razón de por qué debía luchar contra la influencia de mi padre. Ahora me daba cuenta de que jamás había sentido más que amistad —y una atracción superficial—, un enorme vacío y un terrible dolor me abrumaron. ¿Por quién luchaba ahora? ¿Qué motivo tenía ahora para seguir? Odié estúpidamente a Harry por haberme lastimado de esa manera, por haberme ilusionado para romperme después. ¿Alguien más nota la locura en la que me sumí? ¡Lo culpaba a él! ¡Por algo de lo que el chico no tenía idea alguna! Sin embargo, para mí había sido muy lógico. Él me había herido profundamente, tenía que hacer algo. El dolor me devoraba y sabía que tenía que actuar o me consumiría. ¿Pero qué hacer? ¡Vengarme! Eso, debía vengarme. Nunca me había vengado de nadie. Tal vez allí radicaba el problema. Tara, Zayn, Vee, mi padre... y ahora Harry. Nunca los había hecho pagar, siempre me tragué la rabia, siempre reprimí mi dolor.
Aún no tomaba mi decisión, ya que aún estaba muy indecisa. Necesitaba pensar con tranquilidad, por lo que me encerré a leer, el antídoto para la ansiedad. No obstante, parece que los astros estaban a mi favor (o en mi contra), ya que, leyendo "Abel Sánchez", de ese genio que era Miguel de Unamuno, me topé con esta línea: Y luego, la venganza..., ¡es tan dulce la venganza! ¡Tan tibia para un corazón helado! Mi corazón estaba helado, estaba congelado de odio, de cólera. Tenía la respuesta frente a mis ojos. La venganza era la solución. Y así fue como tomé la decisión. Rápidamente ideé un plan. No iba a matarlo, él no se merecía tanto. No me había hecho tanto daño. Sólo me había herido, así que lo heriría también.
Ese fue el modo cómo sucedió. Engatusé a Harry para que me acompañara al solitario gimnasio y allí le disparé. Creo que le alcancé un hombro o un brazo, no me fijé bien. Lo que sí puedo asegurar es que viviría. Sé que estará bien. Necesito que esté bien. Cuando Harry me vio con el arma apuntándolo y la mirada de determinación en mi rostro, retrocedió con miedo y tristeza.
— Constanza, ¿qué haces?
— Tengo que hacer esto, Harry. Es la única manera. Tú me heriste. Debo dispararte.
— ¡No, no tienes que hacerlo! ¿Qué pasa contigo, Connie? ¡Tú no eres una asesina! —Las lágrimas corrían por sus mejillas—. ¿Qué pasó contigo? ¡Tú no eras así! ¡Eras mi amiga! ¡Te quiero, Constanza! ¡No lo hagas!
Sí, lloré cuando dijo eso. Intenté reprimir las lágrimas, pero fue inútil y cayeron como cascada, cayeron por todas aquellas veces en que quise llorar y no pude.
—Creí que era amor, Harry, pero me equivoqué. Lo siento —murmuré antes de descargar una bala sobre él.
Gritó de dolor y su grito se clavó en mi ser como una daga que atravesara mi piel. Me quedé allí, viéndolo retorcerse de dolor en el suelo, con el arma aún en alto y aún repitiendo, sin cesar: "Lo siento, lo siento, tenía que hacerlo..."
Eres como una mezcla de lo que más odio y lo que más quiero. Cuando me hablas noto mi sangre hirviendo, poniendo el grito en el cielo, intentando que el mundo vea a la misma mujer egoísta que yo veo; en cambio, cuando no lo haces me descubro a mí mismo buscando tu nombre en mil lugares, notando en mi pecho una especie de opresión, investigando sobre tu vida a pesar de que sé perfectamente que eso no me traerá más que desdicha. Te quiero, pero no puedo vivir contigo, porque tu presencia me irrita y me desestabiliza; te odio, pero no puedo vivir sin ti, porque eres el pistón central del gran motor de mi vida.
Perdóname por no poder luchar contra lo imposible, por caer, por ceder, por ondear una bandera blanca ahora que todo es tan negro. Perdóname porque mis palabras ya no sean las mismas, ni tampoco mis actos, pero ya me cansé de mantenerme en pie sin importar lo que sucediera. Perdóname si alguna vez cambio, si alguna vez cambié, si alguna vez volvemos a encontrarnos y no reconoces a aquel aprendiz de hombre que te enseñó a amar tan fuerte. Perdóname por todos los "te quiero" que no podré repetir, por los silencios que han destruido todo lo que una vez fuimos.
Perdóname por no poder cumplir mis promesas, por haber hablado tanto cuando debería haberme callado, por haber guardado silencio cuando debería haber alzado la voz, por esta realidad que ha cambiado y nos ha aplastado, sin darnos oportunidad de levantarnos y vencer. Perdóname por vivir tan apegado a la realidad, por no poder volar entre nubes de algodón, por no haber podido acompañarte en aquel viaje que tantas veces realizaste. Perdóname por esta derrota absurda y cruel, por no poder darte lo que te mereces, por no poder darme lo que me merezco. Perdóname por esta mentira en la que nos obliga a vivir la realidad... porque aunque todo esto haya sucedido, sabes que no puede ser auténtico.
Perdóname por favor, Harry.
Invitado
Invitado
El gif te lo deje mas arriba c':
- personaje:
||Juguetona; Aniñada; || The One With The Blue Bracelet ||
- one shot:
- Pequeñas lágrimas caían por su cara, esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto, ahora la había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico. “Es un irrespetuoso” “Él es demasiado para ella” “No hace más que ser un inepto” esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo. Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones, desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos, el finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.
—¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde— se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. —¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. —¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
—La necesito más de lo que pensaba James—seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
—Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más— trato de consolarlo.
—Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
—Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? — Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.
Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo, agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas, no tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.♡
Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.
El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo “La mejor noche de mi vida”. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.
Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica la ponía así, pero no era simplemente una chica, era la chica de sus sueños, la que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.♡Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.
Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.
—Oh por dios, me veo como Luke— dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.
Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.
Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.
tenshittae
¡Maravilloso! me encanto Ale. Dime, ¿como se te ocurren cosas tan magnificas?):
- Austin.:
- One Shot:
- Sus manos empezaron a sudar, sus ojos se llenaron de lagrimas, sus piernas comenzaron a temblar sin razón alguna. Por primera vez en su vida comenzó a sentir como su corazón se rompía en dos.Colgó lentamente su teléfono y cerro sus ojos lentamente mientras sentía como esas pequeñas lagrimas caían sobre sus mejillas como verdaderas lluvias británicas.Su mente solo podía pensar en él, el chico que la conquisto cuando estaba tan sola y apartada, ese chico que hizo que volviera a sonreír como lo hacia antes. Pero, ¿por qué todo lo malo le ocurre a ella?, ¿porque cuando al fin sintió el amo en su vida él tuvo que irse?Había tanto dolor en su corazón que sola no podría soportarlo, pero ella es una chica cerrada, porque tendría que cambiar su su chico le enseño que tal como es, es perfecta. Abrió sus ojos y recordó esa mañana en la que él tropezó con ella junto al árbol de cerezos, el árbol de cerezos junto al que estaba sentada en ese instante.A lo lejos logro reconocer aquella camioneta con la que su padre se transportaba todos los días para llegar a su trabajo. Recordó con odio aquella vez en la que su padre le dijo lo mucho que odiaba a su novio y que no tendrían futuro alguno. Su mente comenzó a decirle "todo fue su culpa" pero, ¿su padre tenia la culpa de aquel accidente? o tan solo estaba tan perdida en sus pensamientos que no podía ver la realidad.Se paró abruptamente de donde estaba sentada y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, pues necesitaba una respuesta, necesitaba saber el porqué de las cosas, necesitaba saber porque toda su vida era tan malditamente miserable.Al ver que el auto se acercaba mas hacia donde ella se encontraba no tuvo opción alguna mas que pararse frente a ella, sin temor alguno, no le temía a la muerte pues la muerte se había burlado de ella y le había quitado una parte de su corazón.—¡Por qué! — Grito una vez frente a la camioneta de su padre, el hombre que según ella había matado al amor de su vida.La camioneta frenó al instante. Su padre la miro con confusión. ¿Cassie? se pregunto para el mismo.—¡Porque lo hiciste! — volvió a gritar. Su padre salio de la camioneta aún impresionado por la actitud de su hija. — de que hablas — murmuró él.—¡Tu lo mataste, no lo niegues! — dijo ella un ahogado grito. cubrió su rostro lleno de lagrimas con sus frágiles manos.— ¡Quien está muerto! — grito él con el alma en un hilo. — ¡yo no he hecho nada! — se quejo.—¡Harry esta muerto! — grito con dolor. Él intento acercarse a ella — Tu siempre lo odiaste, nunca lo quisiste para mi, y ahora que lo mataste, debes estar muy feliz ¿no? ——Hija, no... — susurro el mientras trataba de abrazarla. Esta se movía desesperadamente mientras se ahogaba en su pena.
—Tu lo sabias... — dio un profundo suspiro. ¡yo lo amaba! — grito queriendo que Dios escuchara aquel grito. Un grito acompañado de lagrimas. Ella solo quería que Dios tuviera compasión de su vida, y la de su difunto novio, Harry.
Su padre logro abrazarla. Ella sin pensarlo abrazo a su padre y apoyó su rostro sobre sus hombros.
—Yo lo amaba... — susurro ella.
—Y el te amaba a ti — respondió su padre acariciando su cabello.
En ese momento ella recordó lo que su madre una vez le dijo... El amor nunca muere, algunas veces se duerme y cuando se despierta ciertas cosas ya no son las mismas.
- Información del personaje:
- ||Fiestera; Salvaje; || The One With The Violet Brooch ||
sampaio.
No has aceptado mi audicion :'C
Invitado
Invitado
Hola bueno me parecio muy interesante todo asi que quiero audicionar me parecia una idea original y bueno amo las colectivas <333
aqui mi ficha
aqui mi ficha
- Austin :
- Personaje:
||Egocéntrica; Egoísta; || The One With The Black Necklace ||
- capitulo de mi autoria:
Y allí se encontraba la pequeña Mandy, no estaba enojada, no estaba confundida, solo estaba abrumada
Notaba como algunas chicas que se encontraban en la misma situación de ella, aunque a la mayoría se las notaba enojadas, he incluso histéricas.
Ciertamente en la fiesta del té no había ocurrido nada importante, al menos no para ella, la mayoría del tiempo se dedicó a Comer y mirar a los personajes de aquel extraño mundo
Ella ciertamente tenia un gran talento, podía mirar por la facciones de su rostro cada estado de animo
Primero observo a aquel conejo que la trajo hasta aquí –Habia que reconocer que era lindo- y al juzgar por el brillo en sus ojos, se notaba que estaba esperanzado en que una de ellas fuera la alice, correcta, como el mismo lo había dicho; aunque luego poso la mirada en aquel gato parlanchin pudo captar como su mandibula se tensaba disimuladamente cada vez que sonreía, observo como sus ojos eran burlones pero no tenían un brillo especial, ella dedujo que detrás de su efusividad había algo… algo muy parecido al dolor ; sintió algo de pena al instante y por ultimo puso su mirada en su guía, no había nada en su rostro, su boca era una fina línea, pero sus ojos estaban serenos, casi aburridos, y eso es todo lo que Mandy pudo notar en Él.
Ahora estaba Sola en un inmenso castillo,se iban a quedar unos días mas en el castillo, le había dicho El rey rojo mientas miraba desafiante a su guía: Joker , después de eso el rey y Eleonor se habían ido a alguna parte, y su guía la había dejado plantada ahí mientras ,Él salia del castillo y corria por un sendero totalmente desconocido para ella
Observaba el gran salón, algo ostentoso, pero no vulgal – se dijo a si misma- era la clase de castillo que ella dibujaría en su libreta de bocetos, se asomó por una ventana cercana, y observo lo hermoso de este lugar: un cielo tan azul que parecía irreal, pero ya caída la noche era algo oscuro pero aun asi conservaba una gran franja de azul, los arboles mas grandes que había visto en su vida, y flores extrañamente rojas y llenas de vida.
Todo era precioso algo que valia la pena ser trazado en papel blanco y lápiz
Observaba todo con atención, hasta que su estomago rugio estrepitosamente… por hambre
¿Qué demonios le pasaba? Ya había tomado dos tazas de té, había comido cinco galletas contadas y había devorado tres bollos de miel ¿Cómo es que seguía teniendo hambre después de semejante banquete?
Decidio buscar la cocina para calmar a su exigente estomago, pasaron doce minutos y seguía buscando la puerta de la cocina, se había perdido, cansada decicio apoyarse en una pared a descansar, pero al voltear su cabeza descubrió una puerta grande, de un rojo oscuro; ganada por su curiosidad decidio ir hacia ella y abrirla, -tal vez sea la cocina- se dijo a si misma
La abrió esperanzada de encontrar, Pan, fruta, o agua por lo menos, pero lo que encontró fue un gran salón lleno de rosas rojas a los alrededores y en frente una gran pintura donde no reconocio a aquella mujer, aunque hay que admitir que era hermosa, tenía el cabello Dorado como el de Eleonor al igual que sus pomulos, los ojos mesurados y suaves de color miel, -como los mios- susurro Mandy en sus pensamientos.
Su piernas comenzaron a avanzar y sin que ella se diera cuenta ya tenía su rostro a centímetros de aquella pintura, logro notar que el cuadro parecía hecho en suave seda, pero con un toque antiguo casi como un pergamino
Observo y al instante reconocio un rostro masculino, El rey yacía abrazando por la espalda a aquella mujer; Mandy comprendio todo… El y ella, rey y reina, la curiosidad la invadio ¿Qué había sido de esa hermosa mujer? Su rostro se fijo en el del rey y noto como él sonreía, sus pomulos estaban ligeramente sonrojados, sus ojos iluminados, estaba feliz…. Mas que feliz se lo veía enamorado, y luego noto la mirada en la reina su sonrisa cautivaba en ella, al igual que sus ojos los cuales se fruncían un poco; eso confirmo a Mandy que aquella sonrisa era verdadera, si se concentraba podía sentir aquella conexión, tenían una especia de corriente eléctrica a lo que solo ella pudo identificar como…. Amor
Trato de contenerlo pero un suspiro broto de sus labios, sus ojos se le cristalizaron un poco, Notaba que era un amor verdadero, ¿que cómo lo sabía? La respuesta fue fácil, era la clase de amor que tenia su madre y su padre años atrás mucho antes de que llegase su madrastra
No había notado que se le había escapado una lagrima, hasta que noto el sabor salado en sus labios; se alejo abruptamente y se detuvo a ver aquella pintura un poco, ahh quería conservar cada rasgo y cada ceño, quería grabar esa imagen en su mente y volver a dibujarla hasta que se le grabara en el alma, se maldijo a si misma por ser tan romantica
-Observando lo que no debes- dijo una voz de repente, sobresaltándola por completo
Se volteo en aquel momento y se encontró con una mirada enfurecida en cólera, era el rey, iba algo informal, no tenia su usual traje llevaba una polera oscura y pantalones de lino
-Yo…yo...buscaba algo- dijo con la voz temblorosa
-Este es mi castillo ¿Qué buscabas en el? Contesta Alice-dijo el rey suavizando el gesto, pero aun asi Mandy notaba su mandibula apretaba, pero en un impulso se atrevio a preguntarle
-La querias mucho ¿verdad?- solto de repente Mandy
Algo en el rostro de Grant cambio, en sus ojos apareció aquel brillo que tenia en aquella pintura pero aquel brilllo desapareció tan rapido como llego
-¿Quién te crees que eres para hablarme asi? soy el rey, Alice, dedícate a estar en tus asuntos ¿y Joker?- gruño el rey aun consternado por la pregunta de la joven
-Salio, no dijo nada y solo se fue- la joven paso a lado de el pero un ataque de culpabilidad la ataco de la nada- lo siento no suelo comportarme asi, discúlpame- dijo al fin
Al rey le dio algo de empatía por la joven, era una joven vulnerable, una flor sin espinas, todo lo contrario a la Alice que le habían asignado se dijo en su cabeza
Aflojo un poco sus musculos, y una mueca de cansancio cubrió su rostro
-Vete a la habitación del fondo la de color marrón, ahí estará la otra Alice, dile que yo te he mandado, hay dos camas, podéis acomodarse
-Gracias- dijo mandy con una sonrisa agradecida, hasta que las tripas volvieron a crujir – ¿puedes decirme dónde encontrar la cocina?- dijo algo avergonzada
Una sonrisa engrida cubrió el rostro del rey, aunque trato de ocultarla lo mas que pudo
-Tres puertas al frente de esta- se limito a decir, arrastrando las palabras
-Gracias- repitió nuevamente la joven- Buenas noches, descanse usted rey- dijo con una sonrisa timida y literalmente corrió hacia la cocina
Al llegar, a la cocina devoro lo primero que vio: unas fresas y unas galletas, con chispaz de chocolate
Ya porfin saciada, se dirigio a aquella puerta que el rey le había dicho, la abrió suavemente, y al entrar se encontró con una melena rubia –literalmente inconciente- trato de despertarla para presentarse formalmente, pero lo único que consiguió fue un gruñido y por poco un golpe en las costillas, -mejor no despertarla- dijo en un susurro bajo
Habia ropa en un perchero, bueno una camiseta de franela roja, y una maya negra, no quería dormir con su ropa, actual, asi que sin preámbulos cojio aquella ropa y se la puso, se trenzo el cabello, y se acosto en la cama junto a la de Eleonor y cerro los ojos, y se durmió al instante
{****}
Hacia frio afuera eso pensó Joker con aire vacilante, agitaba una piedra entre sus dedos, mientras sigilosamente movia la cabeza de un lado a otro para asegurarse que estaba solo, acelero el paso y entro a una cabaña tallada en madera, allí se encontraba lo mas cercano a su familia, aquel Zorro el cual es lo mas cercano a un padre
-Lucas has venido, al fin! Crei que no llegarías- dijo el zorro con aire encantado
-Joker, Padre soy Joker, nadie sabe que mi segundo nombre es Lucas
-Bien Joker –recalco la palabra “Joker’’- ¿mantenme al tanto? ¿Qué tenemos ahora?- dijo el zorro con aire vacilante
-Nada más y nada menos que diecisiete Alice, ahh y algo mas- dijo algo contrariado- se me hizo guía de una
-¿!Qué!? –Joker ya esperaba un largo discurso sobre porque dejo que pasara aquello – Eso es maravilloso – dijo el Zorro con una sonrisa, algo perversa
Al ver la cara confusa de Joker siguió hablando
-¿No lo entiendes? Eso nos ahorrara más las cosas, Usaremos a tu Alice para deshacernos de las demás, cuando la mayoría se haigan vuelto locas, solo nos faltara deshacernos de tu Alice
Joker lo miro atonito, ya no le sorprendía nada, aquellas ideas del Zorro, es mas algunas de sus ideas son brillantes pero ¿esta? ¿Funcionara? De cierta manera no le apetecia obedecerla, pero aun asi, debía hacerlo, le debía la vida a aquel irracional zorro
No recuerda mucho de como llego aque pero el zorro siempre le decía que en un dia de lluvia, había oído una voz débil, asi que corrió y lo que encontró le partio el alma: era un pequeño niño cubierto de fango, que contenía unos pequeños ojos más azules que el mismo cielo, tenia en la pierna un corte desde el talón hasta la rodilla, y aun asi yacia levantado, y buscando con la mirada a sus padres, el zorro le dijo que no permitiría dejarlo allí, asi que lo había llevado a casa y lo había bañado, le había dado de comer, y lo había curado, desde entonces lo crio como a su propio hijo, siempre cuidándolo, de los peligros, aunque era un chico rebelde, siempre se mostraba respetuoso y cariñoso ante Él
Joker siempre había adorado aquella historia, sabia que aquel chico era el, sin duda el quería al Zorro como su padre, es por eso que lo ayudaba en todo, El zorro no era un hombre malo, ni injusto, el quería venganza, quería que lo recordaran, el no era asi –se dijo joker- el poco a poco cayo en la locura tras el fracaso de la tercera Alice
Joker reacciono y noto que había quedado absorto en sus pensamiento asi que se apresuro a decir
-Hay un problema, Mi Alice, es débil, sin duda una cobarde, no creo que nos ayude en nada, será mas una carga
-Por eso eres su guía Lucas, lo que tienes que hacer es, persuadirla, engañarla, conviértela, asi de simple
Joker se quedo meditabundo ante eso, La pequeña Alice llamada Mandy, ¿Una rebelde? Sin duda el zorro se habia vuelto mas loco, aquella chiaquilla una Alice,se había dedicado a mirarla,parecía el eslavon mas débil de todo el grupo convertirla sin duda eso seria un reto, estaría verdaderamente loco si acepta, pero Joker amaba los retos
-Hecho, sin duda lo hare- aseguro con una sonrisa orgullosa
-Preparate Alice, el juego de joker empieza …ahora-dijo el para si mismo
suigelo Drea!!!
dragón.
- Información:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]||Responsable; Ordenada; || |The One With The Yellow Lath || Acacia Clark
- Austin<3:
- Prologo:
Effy Stonem una chica de 17 años, Skandar un chico de la misma edad. Son polos completamente distintos. El es el primero de la clase del salón, ella es la más rebelde. Ella no existía para el , viceversa. un problema hizo que se conocierán, el se emamoró al instante, ella lo odio. La vida nunca fue tan buena para Effy, sufrío en lo largo de su vida. Para Skandar la vida le ha sido fácil, su familia esta con el y todo lo tiene al alcance de su mano. El intenta ser su amigo, ella se cierra. Ella le quiere decir que lo odia, el siempre le quita la palabra. Son tan para cual, dicen los maestros. Ella es una tonta para el sería alguíen mejor, piensa la familia de el. El la cambiará, opina la hermana de Effy. El solo quiere ser su amigo.
Invitado
Invitado
Oh dios, me estoy enamorando de cada cosa que escribes, es que todo es tan asdfghjkl, así que renunciaré a mi abstinencia de colectivas y audicionaré, oh sí, lo haré (?)
- Sensual:
- Gorgeous:
- ||Responsable; Ordenada || The One With The Yellow Lath || Lily Collins.
- Losing You:
- Odiaba los hospitales, más aún si debía ir cada dos semanas al menos porque el bebé me debilitaba completamente y había sido así con mis desmayos durante 5 meses, me sentía inútil y a las enfermeras les comenzaba a molestar mi presencia constante al cuidado de ellas. Resoplé indignada, maldito el día en que Dios decidió que el ciclo de gestación de una mujer sería de 9 meses, debía esperar un mes más todavía...
La puerta del consultorio de la doctora se abrió, Liam me ofreció su mano pues con mi gran panza apenas podía levantarme de la cama, le di un fugaz beso en la mejilla y entramos juntos por aquella puerta.
—Hola Scarlett querida ¿cómo estan mis pacientes favoritos?— dijo la doctora mientras se ponía de pie detrás de su escritorio y nosotros nos acercábamos, su nombre era Kate, vestía con una larga bata blanca que me enfermaba, tenía un largo cabello castaño, piel pálida con algunas pecas que salpicaban su rostro y poseía todos los rasgos físicos de que había sido una atleta en su juventud.
Hice una mueca luego de suspirar, no la estaba pasando bien en ese estado— Ya sabes Kate, los vómitos son constantes.— dije mientras estrechaba su mano y Liam hacía lo mismo luego.
—Es natural, el embarazo no es muy compatible con tu cuerpo y te debilita— dijo Kate, cuando todos nos habíamos sentados— Liam ¿puedes hacerme el favor de llevarla en brazos a la cama de observación? No creo que lo pueda hacer sola...
Inútil. Así me sentía, ni siquiera era capaz de ponerme de pie, con el paso de los meses había aprendido a valorar que alguien muy preciado estaba en camino, pero su demora, me hacía sentir despreciable, no ayudaba en nada, y era una carga para todos...
Liam se puso de pie y me tomó en brazos mientras enrollaba mis brazos alrededor de su cuello, me depositó sobre aquella camilla blanca y Kate se acercó a mí y comenzó a analizarme. El frío tacto de los instrumentos me estremecía y erizaba la piel, cuando de pronto sentí una patadita pequeña dentro de mi vientre, ella también lo sentía...
De repente mi vista se comenzó a nublar, y la misma punzada en mi corazón que tuve el día de la boda me atacó, sólo que más fuerte...
—¡Liam! ¡Kate! — grité desesperada, pero en respuesta sólo escuchaba zumbidos, ya no veía nada sólo sentía que me acariciaban la mano — ¡La bebé! Sálvenla...— grité antes de que perdiera el conocimiento, y todos los zumbidos desaparecieran.
(...)
Demasiada luz intentaban infiltrarse a través de mis párpados, oía voces que hablaban rápido, hice todo mi esfuerzo por recuperarme hasta que logré distinguir entre aquellas voces, la voz de Kate.
—Debemos de sacar a la bebé de allí ¡pronto! sino la perderemos a ella también...— traté de parpadear pero mis ojos no me respondían, lo que acababa de decir Kate me inquietó. Poco a poco pude ir abriendo en su totalidad mis ojos y observé a mi alrededor.
Una amplia habitación de hospital, con enfermeras que iban de aquí para allá con bisturíes, algodón y otras cosas en bandejas de metal, una lámpara alumbraba a mi cara, la luz era muy fuerte por lo que me costaba abrir mis ojos del todo. Distinguí entre todas las enfermeras a Kate, tenía una mascarilla que cubría mitad de su rostro cuando vio que estaba despertando se acercó a mí con un gesto de dolor en su rostro.
—¿Qué sucede?— logré apenas pronunciar con un hilo de voz que fue lo suficientemente audible para Kate.
—Scar, lo siento tanto... —dijo al borde de las lágrimas, me había encariñado mucho con ella— Te hemos detectado un problema en el corazón, estás demasiado débil, y puede colapsar en cualquier momento. Debemos sacar a la bebé, antes, pero no te podremos dar anestesia, porque tal vez no despiertes luego y no podrás verla. —dijo acariciando mi cabeza.
"Tal vez no despiertes luego para ver a tu bebé..."— sus últimas palabras resonaban en mi cabeza. Iba a morir. En esos momentos no quería ser egoísta y tenía que salvar a Jessie...
Asentí débilmente. Había tomado una decisión.
Volvía a ver aquellas paredes blancas que no me gustaban, esta vez siendo trasladada sobre una camilla hacia la sala de partos. Visualicé a Liam a unos metros más allá hablando con Kate. Miraba al piso con una mirada perdida, con aquellos ojos de profundo dolor que me torturaban. Sentí una débil patada en mi abdomen, y una lágrima recorrió mi mejilla hasta mi oreja pues estaba recostada mirando al techo.
Pasaba al lado de distintas personas conforme avanzaba por los pasillos del hospital, veía a una pareja de ancianos abrazándose, dándose mutuo apoyo, junto a ellos había un par de niños pequeños jugando, persiguiéndose uno detrás del otro, quise sonreír al saber que tal vez Jessie tendría un futuro así, y luego recordé todas las noches en que miraba las estrellas en mi alcoba deseando envejecer junto a Liam, pero era muy posible que ni siquiera llegue a ver el amanecer del día siguiente.
—Scar...— escuché a lo lejos. Era la voz de Liam.
Mierda...— pensé. Sólo traté de ponerme en el lugar de mi esposo. Scarlett O'Hara definitivamente era la peor persona del mundo.
Él se estaba desmoronando por dentro con la noticia de Kate. Todo por mi culpa.
—Liam— pronuncié cuando pude ver su rostro, tenía los ojos brillosos, estaba conteniendo lágrimas.
—Scarlett, no me puedes dejar— alcé mi mano y la llevé a su mejilla para acariciarla.
—Debemos salvar a Jessie, ella te necesita...
—No, ella te necesita a ti, Scarlett— dijo firmemente besando mi mano.
—Lo siento señor pero no puede pasar a la sala de operaciones, sólo medicos.— dijo una enfermera quien detuvo a Liam. Yo seguía avanzando entrando al quirófano, y sólo podía ver los ojos de Liam, los cuales tenían el aspecto de estarse quebrando por dentro.
(...)
—Kate, por favor, lo necesito...— le supliqué una vez más, ésta vez sujetando la mano de la rubia, necesitaba a Liam allí conmigo, quería que viera a Jessie cuando ella abriera sus ojos por primera vez.
—Scarlett ¿entiendes que si lo dejo entrar, lograrás que él vea que sufres en el parto? — me preguntó ella mientras agregaba algo a la bolsa de suero al que estaba conectada.
—Sé que me puede ver morir, pero lo necesito aquí conmigo en este momento...— ella suspiró y acarició mi cabello.
—De acuerdo Scar, enfermera— llamó a una señorita que se encontraba preparando los instrumentos para la operación— llama al esposo de la paciente, dile que puede entrar.
—Gracias Katie— dije cerrando los ojos para soportar el dolor, pues sentía que algo se me estrujaba en mi vientre.
De pronto comencé a sentir unos labios presionando los míos, los reconocía perfectamente pues ya llevaba cerca de 7 años besándolos todo el tiempo.
No pude evitar notar que gotas de agua comenzaban a rodar por mi mejilla, pero no eran mías.
Liam estaba llorando mientras me besaba. Abrí los ojos y ahí estaba él, con una bata blanca de doctor puesta, pasé mis manos por su nuca y comencé a acariciar su cabello.
De repente, volví a sentir el dolor insoportable en mi vientre y pellisqué con mis labios los de él.
—Es normal, tranquilo— dije rozando los labios de mi castaño para que no se inquietara por mi mueca de dolor.
La verdad, estaba pasando el peor momento de mi vida, pero no quería que él lo notara, no quería que se sintiera de algún modo culpable.
—De acuerdo Scarlett ¿estás lista?— dijo Kate acercándose a nosotros mientras Liam acariciaba mi cabello— Todo será rápido pero necesito que no cierres los ojos por ningún motivo, debes ser fuerte.— tomé aire y asentí.
—Liam...— lo llamé, el volteó hacia mí y acercó su cabeza a la mía, tomé su cabeza con las pocas fuerzas que me quedaban y le planté un beso, no quería que fuera una despedida, pero debía estar preparada para todo lo que venía por delante...— Te amo— dije mirándolo a los ojos.
—Yo más hermosa...— dijo dándome un beso en la frente y recuperando su postura para volver sólo a tomar mi mano.
—Eres la persona más valiente que he conocido Scarlett— dijo Kate, yo sonreí débilmente— ahora respira.
De pronto aquel dolor que sentía antes no era nada comparado con lo que era cuando Kate comenzó con la cirugía. Estaba apunto de cortar mis labios con mis dientes por el dolor que sentía. Lágrimas comenzaban a rodar por mis mejillas.
Quería gritar, pero sólo pensaba en Liam y Jessie, no era justo que ellos sufrieran por mi culpa.
Ahogué un grito, cuando después de lo que se me hacía una eternidad, por fin pude escuchar el llanto de un bebé que llenaba la habitación. Jessie.
—Felicidades chicos.— dijo Kate...
Última edición por Mari el Mar 01 Oct 2013, 4:59 pm, editado 1 vez
prinsloo.
carajo, que paja, pero quiero participar en una NC y yo sé qué me amas entonces lo haré. no tengo fics por el momento. ;----; buscaré algún texto que haya hecho.
- shalalá:
- observadora; conservadora. || the one with the white medallion || Kaya Scodelario.
- Austin e.é:
- mi texto cagado. ;-;:
- Regresó a su auto, furioso. Ella comenzó a caminar. -¿Sabes? Tu madre tiene razón. Eres una niña malcriada y fea. Por eso estas sola siempre. Solo eres un estorbo en el mundo, sin ti no habría sobre población. ¡GORDA! Quisiera llamarte zorra, pero no lo eres, porque nadie te quiere, ¡NI SIQUIERA TU MADRE, ESTÚPIDA! –arrancó el auto y le mojó completa al pasar por un charco. Acto seguido sacó uno de sus dedos por la ventanilla.Eso hizo sentir una porquería a Kourtney. Comenzó a berrear y golpeaba la pared maldiciéndose a sí misma, intentó lastimarse, pero no había con qué y tenía miedo. Habían pasado un par de minutos, ya no se veían jóvenes arribando a la puerta del colegio como antes, ya no había nadie.
-¿Has visto a Kourtney, Lissa? –preguntó Zayn a la compañera de natación de ella.-¿A Settle? No, no llegó a las prácticas. ¿por..?-La buscaré. Gracias. -Interrumpió.Tal vez aquella conexión con la chica seguía presente en algún de su cabeza o tal vez su corazón y por ellos se sentía culpable, avergonzado de si mismo. Tal vez la chica seguía siendo mucho para él como antes, pero él no lo sabía y no lo quería ver. ¿Cómo olvidarse de alguien que te ayudó demasiado en el pasado? ¿Acaso eso es posible? Él lo hizo.Esa tarde, la chica no llegó a su casa, ni al colegio. Él no les habló a sus amigos, no le habló a nadie. Buscó a Kourtney pero ella no estaba allí, nadie sabía que había sido de ella, ni siquiera ella misma. No sabía dónde estaba, y no era que ella hubiera caminado tanto para perderse, ella estaba perdida, en su mente, no podía regresar porque estaba atrapada en sus recuerdos.Aquel día en que le habló por primera vez al chico, aquel día en el que su media hermana le había revelado toda la verdad, todo se cruzaba en su cabeza como una película a causa del efecto del alcohol. Se había emborrachado por primera vez en toda su vida, pero por alguna razón, no actuaba como los otros. No se tambaleaba al caminar, no decía cosas incoherentes, no decía cosas morbosas ni se reía, en cambio, estaba más seria de lo normal. Perdió la noción del tiempo y, pronto, ya estaba oscuro y era de noche.Las estrellas se miraban poco, pues las luces de la calle las opacaban, pero puedo apostar a que se veían hermosas. Era noche de luna llena, así que esta brillaba en su punto más alto, con la luz más radiante de todas. El frío corría, de aquí para allá, jugaba con los árboles y arrastraba las hojas, como una buena noche de película.Por una vez en esos años de amarguras y tristezas, ella veía todo de una forma diferente. Todo era lindo ante sus ojos, las cosas que le aburrían al verlas, se tornaron asombrosas.Metió amabas manos en los bolsillos de su suéter, allí seguía la carta que había escrito. La que no pudo leer completa, y por la cual, había mentido a la psicóloga. Era el escrito más sincero de toda su vida, era el único en el que no había falsedades que a veces su mente hacía para mentirse a sí misma.La desdobló cuadro por cuadro y leyó.“(…) En fin, escribo una carta sin destinatario, la psicóloga escolar nos lo pidió. Probablemente la conserve y la use para desahogarme una y otra vez, pero tal vez me hagan leerla en clase a fin de mes y esto no será confidencial. Supongo que en ese caso diré mi nombre.No soy quien todos creen que soy, mi nombre no es solamente Kourtney Settle. Yo soy Samantha K. Settle Will, lo cambié porque creí que si me olvidaba de mi pasado todo sería como antes, creí que si me olvidaba de. Ya saben, aquella infancia que anhelo vivir de nuevo, aquellos tiempos en lo que todo era nuevo y éramos inocentes. Los años han pasado, y todo parece empeorar, cambiar mi nombre y olvidar los peores recuerdos no sirvieron de nada.Estoy sola, ya lo dije, pero estoy llegando al grado de imaginarme que alguien está a mi lado, abrazándome cada día malo.¿Saben? Solía tener un amigo así, él era nuevo y muy apuesto, pero solo era mi amigo. Sin él no habría tenido infancia. Sin mí, él no sería lo que es ahora. No revelaré su nombre, por conveniencia suya, no quiero arruinar su reputación. Solo diré que está en mi clase de literatura y es una de las personas a las que más admiro. Él tal vez no recuerde quien soy, puesto que me fui un mes a Alemania con mi padre. Cuando llegué para contarle todo lo que había sucedido él era otro chico, totalmente distinto al que no le gustaba su apariencia. Ahora parecía gustarle más que nada, me sentí orgullosa de que pudo salir adelante a pesar de sus defectos físicos, pero cuando vi que yo ya no importaba, que se había olvidado de mi existencia, me sentí fatal.Si no hubiera sido por él, yo seguiría en Alemania, pero quise regresar por volver a ver su sonrisa, por volver a oír la preciosa voz con la que cantaba en el coro de la escuela, junto a mí. Regresé para no perder nuestra amistad, pero la verdad fue que lo perdí a él, en general. Me había enamorado de él y de su forma de consolarme, de decirme la verdad sin herirme. Aunque fuese una niña lo que sentía era real, y nunca lo había sentido con otras personas. Lo amaba, si. ¿Él me amaba? No, yo solo era su consuelo. (…)”Había lágrimas en sus ojos, que cubrían su vista y hacían las letras borrosas, no pudo leer más. Guardó el papel de nuevo en su sitio y bebió de la botella que tenía a su lado. Las lágrimas se secaron sobre sus mejillas y no volvieron a salir de su lagrimal. Tenía la mirada fija al frente, donde la pared de ladrillos se encontraba. Era más bien una pared de musgo verde y rayones.Su presencia arribó al lugar donde la chica yacía. Se sentó a su lado y miró en la misma dirección donde ella.-Lárgate, Zayn. –Ordenó ella.-No, Sam.-¿Cómo me dijiste? –preguntó después de beber.-Te quiero Sam. –Sonrió. Quito la botella de sus manos y bebió igual. Ella volteó a verle asombrada, él le miró –No me he olvidado de ti.
Lightwood.
No hago eso de "audición aceptada." ni nada. Sólo vigilo en silencio, expectante(?)paularamirez escribió:No has aceptado mi audicion :'C
Arkasia.
- Perdón por no poner gif, es que amo esa imagen :33:
- Información.:
- ||Egocéntrica; Egoísta; || The One With The Black Necklace ||[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo de mi autoridad. :
Estaba el parado ahí, Niall estaba corriendo a besarle pero cuando lo abrazo el se deciso, se hizo polvo y de atrás salio Katelyn su novia y me agarro de los hombros
-Superalo, el ya no te ama.
ahora Niall volvió y me dijo:
-Todo lo nuestro fue una apuesta y que crees, gane.
-Nunca te creí así Niall -lo mire fijamente- encima me lo dices como si nada
-¿Que querías que te cante una triste serenata?
-Déjame -me aleje y todo se desvaneció-
Estoy corriendo por mi vida mirando para todos lados, nuestros corazones encadenados, un amor que nadie podrá negar. Luego no digas que yo me aleje, llegue como una bola demoledora.
Entonces ahí desperté, agitada, llorando y gritando.
Entonces escuche que alguien entro a mi habitación y ahí vi a papa me miro y me dijo:
-No comas mas chocolate a la noche. -me miro mal-
lo evite y me vestí así.
Baje y no tenia ganas de comer nada, la verdad que tengo que adelgazar para que me entre mi vestido de fin de año. Mire para abajo y luego volví a mirar arriba y estaba Katelyn:
Me arrincona
-¿Tu siempre seras mi amiga?
-¡Nunca fui tu amiga!
-Te tengo que decir algo -la plástica se da vuelta-
-Soy homosexual, estoy enamorada de vos.
-¿QUE? estas cargando -me rió- que graciosa, ahora tengo que ir a la tienda por una barrita chau
me había agarrado hambre, me di vuelta y ella me seguía.. seguí caminando esta tipa esta loca pare en una tienda y le dije al hombre:
-¿Una barra energética?
-Si un dolar.
le di el dolar y vi a Niall en su coche veía que tenia atrás a Katelyn yo entonces empece a correr y entre al auto de Niall.
-Llévame a la escuela. ¡Por favor! -le digo agitada-
-¿Que haces mina?
-Sabias que Katelyn esta enamorada de mi *le grito*
-¿Te lo dijo? Viste yo me la creía mas puta.
me di cuenta que llegamos y me baje, pero justo venia Katelyn entonces le agarre la cara a Niall rápido y le dije:
-esto nunca me va a gustar -y lo bese-
con los ojos abiertos, mire de reojo y Katelyn se fue corriendo y me aleje de Niall.
Por fin, me arregle mi ropa y le dije:
-Gracias -lo mire-
el seguía pasmado, me arregle mi remera y fui al baño a arreglarme mis pelos que parecían los de una loca, cuando fui al baño estaba Kate agachada llorando, no soy de piedra me agache con ella y le dije:
-Perdona pero no soy como tu. -le sonreí-
-¿Por que cuando amas a alguien ella no te corresponde?
-Por que todos somos diferentes.
Cuando la mire ella me.. me.. me beso me aleje y le pedí perdón y me fui..
Cuando encontré a las chicas vi primero a Charlotte y corrí a ellas
-¿A QUE NO SABEN!? *Grite*
todos me voltearon a mirar y me sonroje.
-Chicas, Katelyn es homosexual y gusta de mi recién me beso -retome aire- y bese a Niall *baile de 3 segundos*
Siguieron hablando pero yo estaba en otro mundo contestaba cualquier cosa y me tuve que ir a mi clase de Gimnasia.
Escuchaba lo que la profesora decía iba a hacer un concurso de canto, termino la clase y me anote la profesora me dijo:
-Las audiciones serán mañana ya que no queremos pasar el ridículo con personas que no sepan cantar.
-Bueno, Gracias.
estaba yendo a mi clase de historia pero Niall me paro el camino.
-Tenemos que hablar.
-No.
-Si.
-No-
-Si.
-Si.
-No..
-Ya lo dijiste, Cha..
-¡ESPERA!, quiero pedirte disculpas.
-¿Por que?
-Por lo de la apuesta.
-Niall, no volvamos tiempo atrás.
empece a caminar sin darle importancia, pero el me agarro del brazo.
-Yo nunca te ame.
se aguaron mis ojos.
-Lo se.
-Nunca te quise.
Ya estaba por llorar.
-Lo se Niall.
-Siempre me diste asco.
me aleje me fui de la escuela, corrí y corrí y llegue a un café.. me senté ahí y pedí un café.
Me lo dio un chico hermoso, cuando voy a buscar mi dinero no tenia, me agarre la cabeza todavía tenia lagrimas, seguía llorando.
-Perdona, no tengo el dinero.
-Regalo de la casa -me dice el chico-
-No, no tu trabajas. Seria una falta de respeto
-No me importa.
Me siento y se sienta junto a mi.
-Ash y tu?
-Oriana -le sonrió-
-Latina, dicen que ellas están buenas y lo puedo comprobar.
me rió y el se ríe a mi par.
-¿Por que haces esto?
-Por te vi mal como si te hubieran dedicado una triste serenata.
Kawaii.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7