Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come Back When You Can || N.C || Audiciones Cerradas, oh. || Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Come Back When You Can || N.C || Audiciones Cerradas, oh. || Resultados.
Audicionaré, mañana dejo todo
peeta.
Yo quiero dejo todo mañana
Kurisu
- Personaje.:
- ||Observadora; Conservadora; || The One With The White Medallion || Kaya Scodelario ||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo "A perfectly good heart":
- Capítulo Uno.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sidney, Australia, tiempo presente.La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.{***}Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir.
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.{***}Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia.
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»
Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?»
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»
—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—
- Gif.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peeta.
Ale... el shot que te dejé no estaba terminado but si lo quieres leer completo, en mi firma esta el link(: ily
sampaio.
Lec, hago constancia de que he pasado por aquí y mañana subo las cosas :meh: El resto te lo dejo mañana, adeu Lec.
- GIF:
Última edición por Helenna el Lun 30 Sep 2013, 2:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
OMG MI PARTNER AUDICIONARÁ
sampaio.
Ale, esto es demasiado bello. Y mi abstinencia a fics colectivas se ha podrido con la tuya (?)
Necesito participar, so... mañana te dejo todo, junto al gif de Austin -pero que conste que lei las reglas :meh:- Igual creo que voy a esperar a ver con cual personaje tengo mas chance
Ilysm <3333
Necesito participar, so... mañana te dejo todo, junto al gif de Austin -pero que conste que lei las reglas :meh:- Igual creo que voy a esperar a ver con cual personaje tengo mas chance
Ilysm <3333
khaleesi.
---
Sin ninguna duda mañana tienes mi ''ficha''
Invitado
Invitado
OH. DEOH. MEO.
*Ginger entra en estado de convulsión extremo mientras le sale espuma por la boca* ¡Hola, pedazo de lemur!
tómatelo como un cumplido Tu enecé es simplemente FA-BU-LUSLOUS
Tengo casi 15 años, llámame Ginger si quieres, y aunque no lo creas, el psicólogo dice que no tengo ninguna inestabilidad mental.Mentira.
El capítulo no está acabado, ya que ni siquiera lo he subido... así que esto e un adelante for you <3siéntete especial.
*Ginger entra en estado de convulsión extremo mientras le sale espuma por la boca* ¡Hola, pedazo de lemur!
Tengo casi 15 años, llámame Ginger si quieres, y aunque no lo creas, el psicólogo dice que no tengo ninguna inestabilidad mental.
- El Gif, babe:
- Information of mai personashion:
||Juguetona; Aniñada; || The One With The Blue Bracelet || Saoirse Ronan || Clary Williams
- mi capítulo súper reshu:
- Clary Fray atravesaba el pasillo del Instituto central a grandes zancadas, dejándose llevar por la furia y la angustia que corroía lentamente su cuerpo.
Pese a sus casi dieciséis años, las piernas no le funcionaban tan deprisa como hubiera querido. Más bien, su caminar era torpe y desbocado.
A medida que se acercaba a la entrada de la escuela, un ligero velo de sudor se posaba encima de su frente, como pequeñas gotas de rocío que caían a una velocidad considerablemente despacio.
Acomodó su mochila dejándola colgada de un hombro mientras que sacaba el móvil de su bolsillo con su mano libre.
“Las siete y media” observó al desviar la mirada en el reloj digital de la pantalla.
La muchacha hizo castañear involuntariamente los dientes, en un posible amago de nerviosismo.
Añadió también un seguido de groserías y un pataleteo final que muchas personas lo podrían haber confundido con una exótica danza rusa.
Inspiró y expiró unas cuantas veces antes de recuperar la compostura y correr escaleras abajo del gran monumento en el que estaba.
Al final de ésta, paró para tomar unas cuantas bocanadas de aire por el sobreesfuerzo.
-Faltan cinco minutos para que empiece la clase.- se dijo a sí misma.- Venga, Clary, mueve tu trasero y haz otra pequeña maratón. Total, una más de las cientos que has hecho no te hará daño.
Pero Clary es una persona demasiado optimista, y en ocasiones puede llegar al surrealismo. Así que una vez más, confió en que su especial conexión con el tiempo pudiera detener las agujas del reloj.
Desde que tiene uso de memoria, se ha educado y criado como una Curabitur Horologiis. Sus conocimientos y su manera de pensar es completamente diferente a la de los humanos, quienes tienen una inteligencia mucho más inferior –además de ilógica- que los de su raza.
Ellos se encargan de hacer pequeñas funciones para que todo el universo esté equilibrado, como por ejemplo; viajar al tiempo en una fecha exacta en un lugar exacto para evitar alguna discusión civil que podría acabar en una guerra, o en casos extremos, hasta mundial.
Pero eso no impide que los viajeros del tiempo no puedan estudiar en un Instituto corriente, aunque solamente sea para no levantar sospechas.
-¡Pero mira quién tenemos aquí! - Clary, aunque estaba de espaldas de donde provenía la voz pudo reconocerla casi al instante.- La pequeña Fray merodeando por los pasillos del Instituto en horario escolar… ¿Quizás estamos tratando con algún tipo de rebeldía sin causa por su parte?
-No estoy de humor para tus bromas, Anna- Clary rodó los ojos, conteniendo así sus ganas de darle una bofetada. Se giró en un ángulo perfecto de noventa grados quedando cara a cara de la chica morena al más estilo Amazona.
-¡Pero si te has cortado el pelo y todo!- Annabëth se acercó unos pasos a la muchacha, tomando un corto mechón rubio ceniza.- ¿Mi sincera opinión? Ahora tienes el aspecto de un auténtico duende de los bosques.
Clary liberó la mano de su contrincante en un fuerte manotazo.
-Tengo prisa. Si todo lo que querías era hablar de mi corte de cabello debes estar más sola de lo que pensaba.- y dicho esto, echó la cabeza atrás con orgullo y caminó hasta llegar a la clase de Matemáticas que tenía a continuación, sin parase ni una sola vez para ver la reacción de Annabëth.
Pero toda su valentía cayó a sus pies cuando abrió la puerta y vio la horrible y monótona cara del señor Rice, mirándola expectante. Con un gesto rápido se deshizo de la tiza que sostenía segundos antes entre sus dedos, y la señaló acusatoriamente.
-Señorita, Fray.- empezó el profesor, pero Clary ya no escuchaba, estaba demasiado ocupada preguntándose porqué todo el mundo le había dado por llamarla por su apellido.- Espero que tenga una justificación para irrumpir mi clase de ésa forma tan maleducada.- La rubia estaba apunto de reclamar la verdadera y molesta falta de educación cuando la había señalado de tal modo igual que una persona mira a un chicle que ha encontrado pegado en la suela de sus zapatos, pero al final optó por respirar hondo, apretar los puños y contar hasta diez.
-No la tengo.
-En ése caso.- continuó él.- será mejor que salga de la sala.
Por alguna razón inexplicable, Clary soltó sus manos, y abrió los ojos como platos. No le importaba las consecuencias, ni que sus compañeros la miraran como si hubieran visto al jodido vampiro que brilla en Crepúsculo.
-¿Perdona?- elevó la voz- He tenido un día asquerosamente malo: En primer lugar, mi despertador no ha sonado, no he desayunado porque la leche de los cereales estaba agria, he tenido que ir en la bicicleta rosa de mi hermana pequeña ya que perdí el autobús, me he resbalado por la baranda de la entrada cuando finalmente he llegado y los anteriores minutos los he dedicado a pasear por toda la escuela como una gallina sin cabeza intentando hallar la clase de Matemáticas que por si no fuera poco, usted las explica igual que las podría explicar mi hámster. ¡Ah! Y no olvidemos el pequeño detalle de que cuando he entrado en medio de toda la Odisea que he pasado, me ha mandado fuera de la clase por llegar dos minutos tarde.
La única reacción del profesor fue abrir la boca con sorpresa y llevar una temblorosa mano hacia sus gafas torcidas de media luna, intentando ponérselas correctamente.
Clary tragó saliva ruidosamente, e hizo una mueca de espanto.
-¿Cierro la puerta al salir?
-Por favor.- respondió el profesor.
-Empezamos con buen pie.- susurró irónicamente antes de salir, ganándose las risas de los presentes. Y sin más, la muchacha avanzó a grandes zancadas hasta la salida, y cerró la puerta tal y como le había dicho su superior.
El capítulo no está acabado, ya que ni siquiera lo he subido... así que esto e un adelante for you <3
Invitado
Invitado
primero que cualquier otra cosa, AMO, pero AMO tu username. #malecshipper ahsereemocionó. no me pesques, pls:c so, amé la idea y me encantaría audicionar, entonces dejo un cap y eso. (?) really, me encantó demasiado y askldhjasfsakf no sé, quiero participar aquí(?)
- información del personaje.:
||Sarcástica; Irónica; || The One With The Green Ring || Saoirse Ronan || Suzanne Loveless.
- gif.:
- ajtr || capítulo:
Capítulo 07Luke O'Donnell || Suzanne StryderTenía sueño, bastante a decir verdad.
Los ojos se le cerraban y de alguna manera, eso la aliviaba
No había logrado dormir en toda la noche. Su hermano, Jamie, la había mantenido despierta toda esta misma; sabiendo cuanto la fastidiaría eso, pero también con el conocimiento de que estaría tan cansada que no se tomaría el tiempo de regañarlo.
Y así fue. Ella ya no tenía fuerzas si quiera para acomodarse de alguna madera más cómoda para conciliar el sueño. Solamente quería dejar de escuchar la batahola que era presente en el avión —gracias a sus compañeros— y dormir, aunque fuera como estaba ahora, con su cabeza apoyada en la ventana.
No le agradaba la idea de ir a Francia, pero tampoco le desagradaba. Simplemente sentía que extrañaría mucho a su madre y a su hermano, pero, como decía su madre “Todo por los estudios” y ahora se encontraba en un avión en dirección a París.
Por alguna razón, ella creía que ir a la “ciudad del amor” no sería del todo “estudioso” como estaba previsto.
Y extrañamente a ella lo que maravillaba más que cualquier cosa, a diferencia de la mayoría de las chicas, no era la ciudad del amor; era el café. Bastante extraño, pero cuando era pequeña su madre siempre hablaba de la exquisitez del café de París. Y Susie, como —por llamarlo de una manera— amante del café, quería comprobar las palabras de su progenitora.
Y si alguien se lo pregunta, sí, Suzanne es bastante extraña. Aunque la definen como una persona común y corriente es porque no la conocen, y siendo honesta, a ella le agrada eso. Que no la tomen en cuenta ya que la atención no es su mayor agrado ni tampoco una preocupación. Sí, tiene un amigo, quizás algunos conocidos y a su familia. No significa que sea una insociable, es simplemente porque a ella le gustan las cosas así.
En realidad, estaba cómoda con tener amigos que ella consideraba reales, ya que, la mayoría de sus compañeros —según su opinión— eran unos falsos de lo peor.
Suzanne seguía apegada a la ventana, intentando apartarse del bullicio presente en la realidad y aún, con los ojos cerrados. Cualquiera pensaría que estaba demente, pero el sueño nos lleva a tal punto de hacer lo que sea por intentar dormir, en especial a ella, que dormir es una de sus “actividades” favoritas.
Nate a su lado hizo un movimiento extraño en el cual accidentalmente empujó a Susie, quien sobresaltada lo primero que hizo fue darle un fuerte golpe a su amigo en el hombro.
Él se quejó en voz alta.
—Estaba quedándome dormida. —explicó, él simplemente le lanzó una mirada de esas que te asesinan sin siquiera tocarte, pero no causó nada en ella más que una simulada gracia.
Aprovechó de acomodarse para quedar apoyada en el asiento, pero Nate nuevamente se movió, saliéndose del asiento.
—¿Pero qué haces? —la frustración de su voz era notable, su amigo se acercó a ella.
—Luke consiguió sentarse con Spencer, y me ha cambiado de lugar.
Luke era el mejor amigo de Nate, y al igual que el viaje a Francia, a Susie no le agradaba ni le desagradaba, simplemente le era indiferente.
Suzanne dirigió su mirada al techo en gesto de fastidio, a veces Nate se volvía demasiado idiota para su gusto. Quería seducir a Spencer, gracias a dios Susie conocía bien a la chica y sabría que no lo lograría. En realidad, la podía llamar amiga, porque no era una simple conocida. Las podían ver juntas la mayor parte del tiempo, ni ellas sabían porque, solo necesitaban de sus compañías ya que pocas veces intercambiaban palabras; pero sabían que podían contar la una con la otra, aunque ninguna quisiera admitirlo.
Cuando Luke se sentó a su lado, ella lo saludó con un asentimiento de cabeza.
—¿Tienes un cigarrillo? —le preguntó el rubio.
Ella lo miró con cara fastidiada. Repentinamente se sentía bastante despierta.
—¿Sabes que estamos en un avión, cierto? —fueron las palabras que salieron de su boca. Él sonrió. Asintiendo arrogantemente. —¿Entonces por qué pides cigarrillos si sabes que no puedes fumar?
—Molestarte, simplemente. —murmuró. Luego observó los ojos de Suzanne.
Tenía ojos asombrosamente azules, como pálidos zafiros.
—Lindos ojos. —la alagó— ¿Los heredaste de tu padre?
—En realidad de mi mamá, no tengo padre. —susurró, pero el la oyó perfectamente.
—Genial, yo tampoco. —dijo el tranquilamente, casi como si no le importara. —O al menos así lo tomo yo. ¿Tienes hermanos?
La chica estaba confundida.
—Nos conocemos hace…no sé cuantos años, ¿y ahora me preguntas por mi vida personal? ¿qué te sucede? ¿Quieres jugarme una broma?
—Podría. —admitió él. —Pero no creo que fueras a caer. Simplemente…, curiosidad.
—Un hermano. —murmuró luego de unos segundos. —Solo tengo a mi madre, mi hermano y a mi perrita, Sassy.
Él no hizo más preguntas ni ella tampoco. Se quedaron callados, mientras ella observaba por la ventana como era el cielo. En cambio Luke estaba completamente aburrido, pensaba que sentarse con Suzanne podía ser, más divertido. Pero no lo era, para nada.
—¿Podrías por lo menos fingir que tienes curiosidad por mi vida? —habló Luke, y Suzanne apartó su mirada de la ventana para ahora posarla en él.
—¿Por qué debería mentir?
Él se exasperó, y Susie al notarlo soltó un suspiro.
—¿Tienes hermanos? —dijo suave.
—No. —bravó.
—¿Para qué quieres que te pregunte si me responderás cortante? —inquirió enojada.
—¿Para qué quieres que te responda si no quieres preguntarme? —contraatacó.
—Eres insoportable.
—Cállate.
Y por lo que restó del camino se ignoraron completamente, sin siquiera mirarse. Por primera vez habían intentado entablar conversación y ahora simplemente ambos anhelaban volver el tiempo y no realizar ese ridículo intercambio de asientos.taeyong.Re: Come Back When You Can || N.C || Audiciones Cerradas, oh. || Resultados.
holaaaa soy antoodaabueno, amé la idea, enserio. Es como muy jdsafhdks(? no sé. Me encantó y nada, audicioné como veras.
¿Qué clase de contacto pueden tener conmigo —me pregunto— todas estas personalidades inconfesables? Es como- info:
Juguetona; Aniñada | The One With The Blue Bracelet
- capitulo:
- Capitulo 01 | Jodie FranklynParís, por fin estoy en París. Increíble. Tome mi maleta y comencé a caminar fuera del aeropuerto, tome el primer taxi libre que encontré, cosa que me llevo mas de veinte minutos de espera, y no tengo mucha paciencia. Todo eso hizo que mi humor cambiara repentinamente, pero luego recordé que estoy en París. Y no deje de sonreír. Indique el destino al conductor, gracias a Dios, mi francés era bastante bueno. Después de todo, esos cursos de idiomas tenían sus beneficios. Agradezco infinitamente a mi madre, quien me los recomendó. Pero todo tiene tantas contras como cosas buenas, la contra era que solo conocía a una persona, y no conocía las calles de París. Me perdería fácilmente si me alejara del hotel.
El taxi paro frente al hotel, el hombre me ayudo a sacar mi maleta del auto, al igual que lo hizo cuando subí. Pague el monto y me adentre en el hotel. Luego de darle los datos a la chica que atendía la recepción, me entrego la llave del lugar en donde me instalaría por los siguientes meses, aun no sé con exactitud cuantos serán. Habitación Nº67, piso cuatro. Trate de memorizar las palabras de la rubia. Tome el ascensor y pulsé el botón cuatro, me mire en el espejo que casualmente estaba detrás mio encontrando con algo bastante desagradable. ¡Con razón la gente me miraba así! Acomode mi cabello, o por lo menos, lo intenté. Moje la punta del dedo con un poco de saliva y la pase por debajo de mi ojo izquierdo, corrigiendo el maquillaje corrido. Las puertas del ascensor de abrieron, sobresaltándome. Suspire y salí, mirando atentamente cada detalle, y sobretodo, el número de cada puerta. Sesenta y siete. Saque las llaves del bolsillo de mi pantalón y abrí la puerta blanca, encontrándome con una bonita habitación. Una cocina-comedor, un pequeño living y dos puertas cerradas, las cuales supongo que serán el baño y la habitación. Y estaba en lo correcto. Me tire sobre la cama matrimonial y cerré los ojos fuertemente. ¡Estaba en París! No puedo creerlo. Tome la cartera sin levantarme de mi lugar y saque el celular. Dos llamadas perdidas de Raphael, mierda, había olvidado llamarlo. Rápidamente marque el número de mi antiguo maestro de cocina. Un tono, dos, tres... Nada, el contestador salto y el molesto ''pi'' sonó.
— Hola Rap, soy yo, Jodie. Llegué hace rato, estoy en el hotel. Llámame.
Mire a ambos lados, y ahora... ¿qué? No tenía sueño, no estaba cansada. Estaba más bien, aburrida. Pero estaba consciente de lo que iba a pasar si salía del hotel sola. Una cuadra o dos, no iba a pasarme nada. Camine al baño, me arregle superficialmente, tome la cartera y el celular y salí de ahí.
Inhale el aire de París, y luego suspire, soltándolo. ¿Izquierda o derecha? Mire a ambos lados tratando de convencerme, derecha, se ve mejor. Camine tranquila, siguiendo una línea recta. Estaba por llegar a la tercer cuadra cuando Marina and the diamonds, comenzó a sonar, por instinto busque en mi cartera el celular.
— Hola, hola.— solté, sin siquiera fijarme quien era.
— ¡Jodie!— el inconfundible acento de Raphael resonó a través del parlante del teléfono. Sonreí inconscientemente.
— ¡Hey! ¿Cómo estas? Te he extrañado mucho.— dije alegre, y era verdad, había extrañado mucho a Rap en estos meses.
— Lo sé pequeña, yo también te extrañe.— dijo con un tono fraternal en su voz.— ¿Cómo he estado? Bien, exceptuando algunos problemas y claro, el hecho de no verte me hacia mal. Eres como mi hija. Tu, ¿qué me cuentas?
— Aw, yo también te extrañe, y tienes mas que claro lo importante que eres en mi vida. ¿Yo? Nada, ahora estoy fuera del hotel. Caminando en línea recta para no perderme.
— Vos y tu curiosidad, ¿por qué no vuelves? Es tarde, mañana te paso a buscar por el hotel. Tengo que hacerte una propuesta.— me comentó naturalmente, ahora estaba intrigada.
— ¿Qué clase de propuesta, Rap?— pregunte con los ojos entrecerrados, caminando devuelta al hotel.
— Una que te gustara.— ¿enserio? ¿eso era todo lo qué iba a decirme?— Bueno, te quiero mi niña, nos vemos mañana.— y cortó, sin darme tiempo a contestarle, aun que sabía que iba a seguir preguntando cuál era la propuesta.
¡Lo hice! Pude volver al hotel, solté un suspiro antes de entrar. La rubia de recepción me dirigió una sonrisa, a la cual respondí con alegría. Hice el mismo proceso del mediodía pero sin mirarme al espejo, no quería sufrir de nuevo. Abrí la puerta, todo estaba exactamente igual a cuando me fui. ¿Qué creía? No tenía comida, ¡claro! Revise la cocina y encontré algunas botellas de agua, unos dulces y unas galletas, todo con el nombre del hotel. Esa fue mi cena.
La alarma resonaba por toda la casa, Dios, ocho en punto de la mañana. Con toda la vagancia del mundo me arrastre al baño. Me duche con agua caliente, como siempre. Cuarenta y cinco minutos habían pasado desde que me metí baño, wow. Tome el celular, tenía un mensaje de Raphael. ''A las nueve estoy allí, estate lista.''Diez minutos para las nueve, ¿por qué a mi? Abrí la maleta y la ropa comenzó a volar y desparramarse por toda la habitación. Tome una remera de los Rolling y un short de mezclilla rojo. Me peine y decidí no usar maquillaje. Todavía estaba descalza, el teléfono de la habitación sonaba, ¿algo más?
— ¿Si?— dije agitada, tratando de ponerme una de las zapatillas, intento fallido que me hice caer en seco de la cama.
— ¿Todo en orden, señorita Franklyn?— dijeron del otro lado, una voz masculina.
— Si, si. Todo en orden.— me apuré en decir.— ¿Qué pasa?
— Oh, al alguien esperando abajo. Raphael...
— Dígale que ya bajo, por favor.— lo interrumpí y corté. Me puse bien la otra zapatilla y tome la misma cartera de ayer.
Corrí a abrazar a Rap, cuanto te extrañe pequeña, susurro en mi oído. Sonreí y lo abrace aun más fuerte.
— Bien, ¿cuál es la propuesta?— le pregunté una vez que estábamos sentados en un café cercano al hotel.
— Seré rápido, no tengo mucho tiempo.— contesto, levante mi ceja izquierda y él prosiguió.— ¿Recuerdas mi restaurante?— asentí, ¿cómo olvidarlo? Me hablaba de el todos los días.— Bien, quiero que te encargues de el, estamos por un momento de ''renovación'' y bueno, tenemos diez candidatos, de esos diez van a quedar solo cinco. Estoy seguro que puedes hacerlo, Jo. No dudo de ti.
— ¿Hablas enserio?— no podía creer lo que decía, ¿renovar el restaurante? Si es lo mas importante que Rap tiene. él asintió serio, cosa que hizo que las ganas de preguntar el por qué, se fueran como vinieron.— Sería un honor.
— ¡Sabía que no me fallarías!— exclamó emocionado.— Terminemos esto, ¡quiero llevarte a conocer Wine & Pasqué!
¿Quién iba a decirlo? Yo, Jodie Franklyn, luchando para ser una especie de nueva dueña de un restaurante de cinco estrellas. Raphael confía en mi, y yo también confío en mi. No voy a fallarle, ni a fallarme. Analice cada detalle del lugar, perfecto. Rap lo describía tan bien, ansiaba conocer este lugar, y aquí estoy. Sentí una mirada sobre mi, me di vuelta para encontrarme con unos profundos ojos celestes mirándome fijamente, cosa que me intimido bastante.
— Jo, te presento a Niall, tu competencia.—
- hi:
bhavi.Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7