Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Draw back || Audiciones c|| Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Draw back || Audiciones c|| Resultados.
[Título: Draw Back.
[ Autor: Yo y las que elija(?).
[ Adaptación: no.
[ Genero: Drama, suspenso, romance...
[ Advertencias: Depende de cada escritora.
[ Otras páginas: No.
[ Autor: Yo y las que elija(?).
[ Adaptación: no.
[ Genero: Drama, suspenso, romance...
[ Advertencias: Depende de cada escritora.
[ Otras páginas: No.
Draw back
Hay un nuevo enemigo acechando punta a punta en las escuelas del sector noreste de la ciudad de Amityville. Se divulga en susurros y murmullos ahogados sobre la tortura en común de muchos de los que asisten a las escuelas de dicho sector. No habría palabra exacta para describir a tal depurador de los que todos hablan en susurros. Un don nadie que se escabulle bajo su gran capa de las que todos desconocen, psicótico, sin escrúpulos y acosador mires por donde mires, en este caso, escuches por donde escuches.
No hay mínima prueba de quien se trate, solo existe la certeza de que se quien sea ha de estar mal de la cabeza, lo único que se conoce de aquel “Predator” son las múltiples notas que nadie se ha atrevido a enseñar, puesto que en ellas se encuentran las crueles amenazas que dicho asaltador plantea meticulosamente desde su lugar remitente, notas que te llevan a la locura cada vez que las ves caer a tus pies o aparecer en el lugar menos pensado.
Una vez recibas una nota que lleve como remitente “Predator” serás uno más, serás torturado y el será el motivo de tus pesadillas.
Aquel sabio que dijo “No confíes tus secretos a nadie” estaba en lo cierto. No habrá que confiar en nadie, todos son culpables.
Última edición por Kogan. el Jue 19 Jun 2014, 10:38 am, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan, Zoe Sugg, Zayn Malik, Lindsay Hansen.Prueba:
Última edición por Cara de Ardilla♫ el Jue 19 Jun 2014, 3:39 pm, editado 1 vez
No hay mínima prueba de quien se trate, solo existe la certeza de que se quien sea ha de estar mal de la cabeza, lo único que se conoce de aquel “Predator” son las múltiples notas que nadie se ha atrevido a enseñar, puesto que en ellas se encuentran las crueles amenazas que dicho asaltador plantea meticulosamente desde su lugar remitente, notas que te llevan a la locura cada vez que las ves caer a tus pies o aparecer en el lugar menos pensado.
Una vez recibas una nota que lleve como remitente “Predator” serás uno más, serás torturado y el será el motivo de tus pesadillas.
Aquel sabio que dijo “No confíes tus secretos a nadie” estaba en lo cierto. No habrá que confiar en nadie, todos son culpables.
- reglas:
» Una de las cosas más importantes que pido es que os esforcéis en escribir correctamente. Nadie es perfecto y cualquiera puede tener un fallo, además, no habrá sanción por faltas de ortografía, pero teniendo en cuenta que siendo gente que ha ido a la escuela y sabe escribir, pido claridad, coherencia y uso correcto de los signos de puntuación, entre otros. Podéis acudir a mayores o correctores para encontrar ayuda.
» No se admite el plagio de cualquier índole. Ser original es gratis y es algo que puede hacer cualquiera, no necesitas pisar el trabajo de otros.
» Como mínimo se permite llevar 2 pb's por persona, el máximo es de 4. Recordad que no solo existe One Direction.
»Ante todo, no quiero que se molesten al no haber sido elegidas. Todos perdemos en algún momento y de verdad quiero llevar acabo esta novela colectiva, sin ningún percance.
»No plagies la tablilla de prueba, lleva tiempo hacerla. Si deseas usarla, comunícate conmigo.
- Prueba:
- Código:
<center><div style="width: 500px;"><div style="background-color: #E9E5DF; border-right: solid 10px #32312F; border-left: solid 10px #32312F; border-bottom: dotted 1px #000; border-top: dotted 1px #000; padding: 15px; text-align: justify;"><font style="font-family: Trebuchet MS; text-transform: lowercase; letter-spacing: 1px; font-size: 11px;">
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'>
<center><div style="font-family: Comeback of the damned;color:#1F1E1D; font-size: 48px; text-transform: lowercase ;"> Aquí nombre de usuario.</div><br>
[img]http://i.imgur.com/QmIj6eM.gif[/img][img]http://i.imgur.com/QmIj6eM.gif[/img][img]http://i.imgur.com/QmIj6eM.gif[/img][img]http://i.imgur.com/QmIj6eM.gif[/img]
[left][color=#1F1E1D][font=Courier New]Nombre de los PB's:[/font][/color]
[color=#1F1E1D]Aquí.[/color][/left]
[color=#1F1E1D][font=Courier New]Prueba:[/font][/color]
[spoiler="Aquí."]Pon aquí tu relato, capítulo o one-shot. También me valen los links directos al tema.[/Spoiler]
</font></div></div></center>
________________________¡Hola! soy Michelle, Mich y eso :3 (?) Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leer. Esta historia llego a mi desde un personaje Occ (De mi creación) rol en un foro rol(?) He querido compartirlo con ustedes y pues espero que se animen a participar. Recuerda leer las reglas, son pocas y no pido mucho, Adiós c:
Si tienes problemas con el códifo, dime y eso.
A los que participaran por 2 PB's, solo eliminen dos imágenes y remplacenlas.
No puedes participar por Harry Styles, Sky Ferreira, Kellin Quinn & Jake Abel. (Yo seré quien lleve a aquel "Predator" Es uno de mis personajes C:)
Última edición por Kogan. el Dom 20 Jul 2014, 8:14 am, editado 2 veces
hollander.
Re: Draw back || Audiciones c|| Resultados.
Previsualización de la prueba:
Aquí nombre de usuario.
Nombre de los PB's:
Aquí.
Prueba:Aquí.
- Aquí.:
- Pon aquí tu relato, capítulo o one-shot. También me valen los links directos al tema.
Última edición por Kogan. el Jue 19 Jun 2014, 10:38 am, editado 1 vez
hollander.
well, helou michie(?) olvida, soy mala pa' los apodos. just, me obligo a audicionar porque es la idea mas perfecta que pude haber encontrado -amo cuando asesinan y eso ;-;- escribes tan bien, well, luego te dejo la ficha/prueba, bai, bai<3.
Invitado
Invitado
Me encanta lo de Michie Pues, gracias por el halago (?) y clarooo, espero tu prueba, linda.dacey. escribió: well, helou michie(?) olvida, soy mala pa' los apodos. just, me obligo a audicionar porque es la idea mas perfecta que pude haber encontrado -amo cuando asesinan y eso ;-;- escribes tan bien, well, luego te dejo la ficha/prueba, bai, bai<3.
hollander.
Kogan. escribió:Me encanta lo de Michie Pues, gracias por el halago (?) y clarooo, espero tu prueba, linda.dacey. escribió: well, helou michie(?) olvida, soy mala pa' los apodos. just, me obligo a audicionar porque es la idea mas perfecta que pude haber encontrado -amo cuando asesinan y eso ;-;- escribes tan bien, well, luego te dejo la ficha/prueba, bai, bai<3.
awns' you're welcome. la empiezo a editar cuando me respondas el emepé ;-;
Invitado
Invitado
´Holiss me encanto la idea y quiero ver si puedo participar, en un rato te dejo la ficha
Invitado
Invitado
Cara de Ardilla♫
Nombre de los PB's:
Niall Horan, Zoe Sugg, Zayn Malik, Lindsay Hansen.
- Aquí.:
- Pon aquí tu relato, capítulo o one-shot. También me valen los links directos al tema.
Última edición por Cara de Ardilla♫ el Jue 19 Jun 2014, 3:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
no me deja poner los link del los cap T.T
Invitado
Invitado
Hay un problema. Harry está ocupado. Esta en las normas.Cara de Ardilla♫ escribió:no me deja poner los link del los cap T.T
Puedes copiar y pegar los links o poner el capítulo en el spoiler de la ficha. Allí mismo dice que poner links es solo una opción.
hollander.
pro los pego y no me deja ya cambio a Harry
Invitado
Invitado
¿Segura? Porque yo pongo texto en el spoiler y sale normal :/ ha de ser tu ordenado, si no puedes dejame los links por mp, pero deja la ficha aquí.
hollander.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5