Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||
Es enserio?, la mayoría eligió a Harry! y no tengo idea de que haré
Se que el es hermoso, irresistible, sexy y todo lo demás saben a lo que me refiero pero ¡Ay Dios!.
Es complicado :C
Se que el es hermoso, irresistible, sexy y todo lo demás saben a lo que me refiero pero ¡Ay Dios!.
Nothing.
Ven yo te doy un abrazo, de una Selenator para una Lovatic, sube los resultados :DSαm. escribió:Es enserio?, la mayoría eligió a Harry! y no tengo idea de que haré
Invitado
Invitado
siento una atracción especial con harry, fue inevitable, sorry(?). omggggg. quiero resultados mujer, resultados. y si estoy con otro chico (preferiblemente no pls) que sea con el papi de andrew garfield of course(? ah. añslfkd, resultados, mujer. aunque no creo que eude, pero por las dudas O: ahq.Sαm. escribió:Es enserio?, la mayoría eligió a Harry! y no tengo idea de que haré
Invitado
Invitado
es que es imposible no elegir a harry...
¡espero resultados!
¡espero resultados!
indigo.
----
omg, yo elegí a Louis :)
Quiero resultados, Saaam <3
Quiero resultados, Saaam <3
.SkinnyJeans.
come on sam, no nos hagas esto que te amamos(?).
Invitado
Invitado
miro el link del tema antes de que cargue para ver si cambiaste el nombre diciendo que pusiste resultados, ¿está bien? ah.
Invitado
Invitado
Perdón por desaparecer un poco no tenía internet en todo el día y hasta ahora hace unos minutos regreso!
En un rato dejare los resultados! :D
Pero les diré que tal vez una de ustedes tenga que cambiar algún representante, si soy malvada(?.
No la verdad es que para ser justa una chica audiciono primero para el y se lo dejaré. Pero no les diré si cambiaran a la chica o chico :3. Esto se trata de justicia y yo la verdad soy muuuy justa(?
Ya me voy y les dejaré los resultados en unos minutos y otra cosita más
En un rato dejare los resultados! :D
Pero les diré que tal vez una de ustedes tenga que cambiar algún representante, si soy malvada(?.
No la verdad es que para ser justa una chica audiciono primero para el y se lo dejaré. Pero no les diré si cambiaran a la chica o chico :3. Esto se trata de justicia y yo la verdad soy muuuy justa(?
Ya me voy y les dejaré los resultados en unos minutos y otra cosita más
Nothing.
Se que leerán antes los resultado pero de todas maneras les doy mi pequeño discurso xd. Antes que nada quiero agradecerles mucho a las chicas que se tomaron su tiempo para audicionar para esta idea de la novela. En verdad gracias<3 por tomarla en cuenta. Aquí les dejo los resultados y espero que haya tomado la decisión correcta con las chicas lindas que elegí :3. Y a las que no, recuerden que hay muchas más novelas donde tendrán al igual su oportunidad porque cada una de ustedes tiene un talento y lo hacen genial. Para tomar mi decisión me base en la originalidad al momento de escribir. Eso tuvo mucho que ver C:. Ahora si pueden ver los resultados.
- Resultados!:
- Clic aquí.:
- Hazlo de nuevo.:
- Este es el último. :
- Uno más!:
- Me gusta que estén con la intriga xd:
- Ahora si el último<3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'Clases Sociales'coraline.
Lea, tendrás que elegir una nueva chica, porque Emma ya fue elegida por alguien más. Pero ve el lado bueno te quedaste con Harry .- sorpresa!!:
- Si leyeron las reglas, por ahí mencione que si me gustaba la escritura de una chica, dije que haría un nuevo rol, eso es lo que pasó y eso hice. Vas a estar dentro de la novela si así lo quieres claro. Solo me faltaría crear un nuevo rol o hacerlo tu, como prefieras. Me lo puedes decir por el muro o aquí en este tema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]'¿?'lennon.
Kate, deberías sentirte afortunada(?. Si quieres estar en la novela tendrás que elegir a otro chico, porque Harry esta con alguien más. Ya que ella lo eligió antes, no fue la primera pero fue antes. Pero hay más chicos sexis que puedes escoger.
Esperen el muro, lo haré más tarde ahora estoy algo cansada. Y allí aclaramos y hablamos de lo que se supone se debe hacer en uno.
Gracias a Todas!!<3
Gracias a Todas!!<3
Nothing.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11