O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Miér 26 Feb 2014, 2:32 am


"I want you back"

Hay ciertas ocasiones en las que una relación, por más perfecta que fuese al principio no funciona porque no hay esa química esperada con su respectiva pareja o simplemente porque el destino quiso que así fuese, ya sea por cualquier causa inesperada.
Para ellas olvidar el pasado les es demasiado complicado. Ese pasado el cual fue marcado por ese alguien con quien compartieron muchos recuerdos, momentos y vivencias muy significativas, que son obviamente muy difícil de olvidar y enterrarlas. Y otras cuantas que tienen algo que se los recordará por todo el camino de su vida.
Han pasado años desde entonces y se recuerdan mutuamente. Ninguno puede olvidarse, están tan marcados tanto en sus vidas como en almas.
En algún momento ese pasado estará más que presente en su futuro. Ahora que se han reencontrado no querrán alejarse, no sin antes haber dado todo de si mismos. No sin antes recuperarlas.


Reglas.-


El respeto es lo esencial para tener una buena convivencia entre todas las escritoras. No queremos problemas ni nada por el estilo.
Son audiciones, No reservas.
Es una novela COLECTIVA. Necesito escritoras, NO necesito chicas.
Solo aceptaré la audición con las ficha que yo les dejare más abajo. Y dejen su escrito en spoiler, no me gustan los links. 
Respecto a los roles, podrás hacerle modificaciones solo si yo lo acepto antes y claro si quedas elegida. Pueden elegir a quien quieran no necesariamente tienen que ser los de 1D, hay muchos más chicos aparte de ellos, excepto a Niall Horan y Lili Collins, son míos :3
Ortografía, no pido perfección porque yo no la tengo, pero que la escritura sea decente, que se entienda y obviamente coherente. Se escribirá con guión largo, no al estilo teatro.
Compromiso, es esencial y muy importante para que la novela no se quede estancada, cosa que no quiero. Solo audiciona si tienes tiempo..
Tendrán cinco días para subir capitulo. Mínimo dos hojas de word, máximo las que prefieras. Si por alguna razón no puedes tener el capitulo listo, avisa previamente. Si no lo haces tendrás una falta. A las tres faltas quedarás fuera y buscaré una nueva escritora.
Aquí no hay ninguna preferencia. Solo me guiaré por sus escritos. 
Necesitaré solo a cinco escritoras más, pero si por alguna razón me llega a gustar la escritura de una chica demasiado tal vez haga un nuevo rol
Cerraré audiciones cuando tenga por lo menos de dos a tres fichas por rol
Pon un gif de Demi Lovato si leíste hasta aquí con el titulo de "I want you back".
Por ultimo diviértanse:) y si tienen alguna duda avísenme.


Roles.-


♡Roles.-:


Hola chicas. Mi nombre es Samantha, pueden llamarme como quieran :D. tengo 16 años y soy de Mésico. Esta es la segunda Novela Colectiva que hago, la subo por segunda vez, ya que la primera vez que lo hice no me gustaba del todo, eso y que me desorganice yo misma y ya no supe como la tenía, así que le hice "mejoras" y aquí esta. En verdad espero que estas audiciones sean igual o hasta mejor que las primeras porque en verdad me gusta mucho esta idea. Por favor Audicionen :D


Ficha.-
En hide, comenta para verla.



Última edición por Sαm. el Dom 23 Mar 2014, 3:44 am, editado 8 veces
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Vicky. Miér 26 Feb 2014, 6:36 am

¡Hola!, soy Victoria, un gusto conocerte Sam. —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| 4098373783 ¡Me encanta esta idea! :deos: ahora te dejo mi ficha.<3
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Miér 26 Feb 2014, 11:11 am

Vicky. escribió:¡Hola!, soy Victoria, un gusto conocerte Sam. —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| 4098373783¡Me encanta esta idea! :deos: ahora te dejo mi ficha.<3
Hola Vicky c:
Gracias :3, esperare tu ficha linda  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| 1857533193
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 11:17 am

Hola soy Martina, amé tu idea... audicionaré por el de amigos con derechos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Jockie. Miér 26 Feb 2014, 11:44 am

I′m Jockie._.
participaré<3 asdfghklñ Para el rol de MEJORES AMIGOS bc amo que se jodan amistades :meh: llamenme marvada, it′s a fuck reallity(?
Mi chica será Taylor Monsen y mi chico Danny Robert Worsnop<3 No me plagien;-;
Oc no xD
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 11:47 am

PARTICIPAREEEEEE JAJJAJJ EN UN RATO TE DEJO MI FICHA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 12:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abril


Nombre del Representante: Jade Thirlwall
Rol: Falsas ilusiones
Chico: Harry Styles
Capitulo u O.S de tu autoria: 


Cap 1  I Knew Your Werwere Trouble N.C:


Estaba helando, yo estaba caminando por la calle, viendo como se apagaban las luces cada ve que pasaba por delante de una casa.Empecé a escuchar ruidos, sonaba como un despertador…
 
Me desperté Y mire mi alrededor buscando el baño, luego de encontrar esa puerta de madera color celeste , me levante de la cama y camine asta el baño, entre en la ducha luego de sacarme completamente la ropa , prendí la ducha y me empecé a bañar.
 
Luego de bañarme, me cambie y baje a tomar el desayuno, salude a mi hermanastro, si tengo un hermanastro, que se llama Liam Payne, mi padre se caso con su madre, por eso es mi hermanastro.
 
-Hi Boys-(pónganle la voz de Leeroy) Dije sonriendo.
-Hola Abril – dijo mi padrastro y hermanastro.
-Hola Abril – dijo mi mama apareciendo en el comedor.
-¿Que desayunaremos hoy? –le dije a mi mama, mientras me sentaba.
-Comerás banana y café-yo la mire como de “WTF”.
 
Mi mama sonrío maléficamente y yo la mire, como de “que cojones te pasa”.
 
-Liam me llevas a el centro comercial – dije Mirando a Liam y el asintió.
-vamos, corre, corre –dijo al ver a mi mama y a su papa besándose, lo peor es que casi se tropieza con la mesa, parecía que la iba a tirar a la mierda.
 
Luego de pasear por el centro comercial, le dije a Liam que se podía ir, el asintió y se fue. Luego de caminar tanto hasta aburrirme, llame un taxi y me fui a casa a descansar.
 
(Al dia Siguiente)
 
Tenia que ir a mi nueva Universidad, ni ganas de ir tenia, pero si no iba habría tabla para mi (la que entendió, entendió, sino luego me preguntan),
 
(…)
 
Yo estaba paseando por los pasillos averiguando donde mierda estaba la Dirección, mientras pensaba “cuanto a que Liam la encontró antes que yo”
 
Mientras caminaba sin saber si me llevaba por delante a alguien, me termine tropezando, y cayendo arriba de alguien, mire al frente y me encontre con un chico de ojos verdes…




Cap 2 I Knew Your Werwere Trouble N.c:


Gifs de demi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Miér 26 Feb 2014, 1:38 pm

You Instead. escribió:Hola soy Martina, amé tu idea... audicionaré por el de amigos con derechos
Hola c:, esperare tu ficha linda:A:
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Miér 26 Feb 2014, 1:49 pm

Jockie. escribió:I′m Jockie._.
participaré<3 asdfghklñ Para el rol de MEJORES AMIGOS bc amo que se jodan amistades :meh:llamenme marvada, it′s a fuck reallity(?
Mi chica será Taylor Monsen y mi chico Danny Robert Worsnop<3 No me plagien;-;
Oc no xD
Hola malvada :D ok'no .-.?
Gracias por pasarte —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| 1857533193 , esperare tu ficha<3!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por pixie. Miér 26 Feb 2014, 3:50 pm

Holas :3
Me ha encantado la idea, enseguida lo dejo todo -reglas inclusive-

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por pixie. Miér 26 Feb 2014, 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Zoey Coleman'
Nombre del Representante: Crystal Reed
Rol: Amigos con derechos
Chico: Harry Styles
Capitulo u O.S de tu autoria:
The game of love {mi cap:


I want you back:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Miér 26 Feb 2014, 5:07 pm

Aby Malik<3 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abril


Nombre del Representante: Jade Thirlwall
Rol: Falsas ilusiones
Chico: Harry Styles
Capitulo u O.S de tu autoria: 

Spoiler:
Cap 2 I Knew Your Werwere Trouble N.c:
Gifs de demi:
Aceptada.-

Tienes una faltas de ortografía pero nada grave c: 
Ficha aceptada, ya estas participando linda.
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Miér 26 Feb 2014, 5:35 pm

ZoeAnneThompson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Zoey Coleman'
Nombre del Representante: Crystal Reed
Rol: Amigos con derechos
Chico: Harry Styles
Capitulo u O.S de tu autoria:
The game of love {mi cap:


I want you back:
Aceptada.-

Gracias por audicionar  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| 1857533193. Aunque me confundía un poco porque narrabas de una forma y después de otra. De todas maneras Ficha Aceptada y mucha Suerte Linda<3!!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por pixie. Miér 26 Feb 2014, 6:42 pm

Sαm. escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Zoey Coleman'
Nombre del Representante: Crystal Reed
Rol: Amigos con derechos
Chico: Harry Styles
Capitulo u O.S de tu autoria:
The game of love {mi cap:


I want you back:
Aceptada.-

Gracias por audicionar  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| 1857533193. Aunque me confundía un poco porque narrabas de una forma y después de otra. De todas maneras Ficha Aceptada y mucha Suerte Linda<3!!

Cielo muchas gracias por aceptarme, en cuanto a lo de el cambio de tiempo creo que es cuando lo puse en cursiva y entre comillas, por que viene a reflejar un recuerdo en su mente por ello está así. Esperaré a que cierres aun que acabas de abrir xD

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 7:19 pm

Sαm. escribió:
Aby Malik<3 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abril


Nombre del Representante: Jade Thirlwall
Rol: Falsas ilusiones
Chico: Harry Styles
Capitulo u O.S de tu autoria: 

Spoiler:
Cap 2 I Knew Your Werwere Trouble N.c:
Gifs de demi:
Aceptada.-

Tienes una faltas de ortografía pero nada grave c: 
Ficha aceptada, ya estas participando linda.
Gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.