Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||
"I want you back"
Hay ciertas ocasiones en las que una relación, por más perfecta que fuese al principio no funciona porque no hay esa química esperada con su respectiva pareja o simplemente porque el destino quiso que así fuese, ya sea por cualquier causa inesperada.
Para ellas olvidar el pasado les es demasiado complicado. Ese pasado el cual fue marcado por ese alguien con quien compartieron muchos recuerdos, momentos y vivencias muy significativas, que son obviamente muy difícil de olvidar y enterrarlas. Y otras cuantas que tienen algo que se los recordará por todo el camino de su vida.
Han pasado años desde entonces y se recuerdan mutuamente. Ninguno puede olvidarse, están tan marcados tanto en sus vidas como en almas.
En algún momento ese pasado estará más que presente en su futuro. Ahora que se han reencontrado no querrán alejarse, no sin antes haber dado todo de si mismos. No sin antes recuperarlas.
Para ellas olvidar el pasado les es demasiado complicado. Ese pasado el cual fue marcado por ese alguien con quien compartieron muchos recuerdos, momentos y vivencias muy significativas, que son obviamente muy difícil de olvidar y enterrarlas. Y otras cuantas que tienen algo que se los recordará por todo el camino de su vida.
Han pasado años desde entonces y se recuerdan mutuamente. Ninguno puede olvidarse, están tan marcados tanto en sus vidas como en almas.
En algún momento ese pasado estará más que presente en su futuro. Ahora que se han reencontrado no querrán alejarse, no sin antes haber dado todo de si mismos. No sin antes recuperarlas.
Reglas.-
♡El respeto es lo esencial para tener una buena convivencia entre todas las escritoras. No queremos problemas ni nada por el estilo.
♡Son audiciones, No reservas.
♡Es una novela COLECTIVA. Necesito escritoras, NO necesito chicas.
♡Solo aceptaré la audición con las ficha que yo les dejare más abajo. Y dejen su escrito en spoiler, no me gustan los links.
♡Respecto a los roles, podrás hacerle modificaciones solo si yo lo acepto antes y claro si quedas elegida. Pueden elegir a quien quieran no necesariamente tienen que ser los de 1D, hay muchos más chicos aparte de ellos, excepto a Niall Horan y Lili Collins, son míos :3
♡Ortografía, no pido perfección porque yo no la tengo, pero que la escritura sea decente, que se entienda y obviamente coherente. Se escribirá con guión largo, no al estilo teatro.
♡Compromiso, es esencial y muy importante para que la novela no se quede estancada, cosa que no quiero. Solo audiciona si tienes tiempo..
♡Tendrán cinco días para subir capitulo. Mínimo dos hojas de word, máximo las que prefieras. Si por alguna razón no puedes tener el capitulo listo, avisa previamente. Si no lo haces tendrás una falta. A las tres faltas quedarás fuera y buscaré una nueva escritora.
♡Aquí no hay ninguna preferencia. Solo me guiaré por sus escritos.
♡Necesitaré solo a cinco escritoras más, pero si por alguna razón me llega a gustar la escritura de una chica demasiado tal vez haga un nuevo rol.
♡Cerraré audiciones cuando tenga por lo menos de dos a tres fichas por rol
♡Pon un gif de Demi Lovato si leíste hasta aquí con el titulo de "I want you back".
♡Por ultimo diviértanse:) y si tienen alguna duda avísenme.
♡Son audiciones, No reservas.
♡Es una novela COLECTIVA. Necesito escritoras, NO necesito chicas.
♡Solo aceptaré la audición con las ficha que yo les dejare más abajo. Y dejen su escrito en spoiler, no me gustan los links.
♡Respecto a los roles, podrás hacerle modificaciones solo si yo lo acepto antes y claro si quedas elegida. Pueden elegir a quien quieran no necesariamente tienen que ser los de 1D, hay muchos más chicos aparte de ellos, excepto a Niall Horan y Lili Collins, son míos :3
♡Ortografía, no pido perfección porque yo no la tengo, pero que la escritura sea decente, que se entienda y obviamente coherente. Se escribirá con guión largo, no al estilo teatro.
♡Compromiso, es esencial y muy importante para que la novela no se quede estancada, cosa que no quiero. Solo audiciona si tienes tiempo..
♡Tendrán cinco días para subir capitulo. Mínimo dos hojas de word, máximo las que prefieras. Si por alguna razón no puedes tener el capitulo listo, avisa previamente. Si no lo haces tendrás una falta. A las tres faltas quedarás fuera y buscaré una nueva escritora.
♡Aquí no hay ninguna preferencia. Solo me guiaré por sus escritos.
♡Necesitaré solo a cinco escritoras más, pero si por alguna razón me llega a gustar la escritura de una chica demasiado tal vez haga un nuevo rol.
♡Cerraré audiciones cuando tenga por lo menos de dos a tres fichas por rol
♡Pon un gif de Demi Lovato si leíste hasta aquí con el titulo de "I want you back".
♡Por ultimo diviértanse:) y si tienen alguna duda avísenme.
Roles.-
- ♡Roles.-:
- -Infidelidad-Samantha O'Donell & Niall Horan(mío)Cada vez que recuerdan los momentos que vivieron juntos, las caricias y besos no pueden evitar sentirse tristes. Ella sintiéndose como una idiota sin remedio sufriendo por un chico del pasado y el sintiéndose un cobarde culpable que no supo detenerse cuando tuvo la oportunidad. Se amaban, se querían, se adoraban y eran felices, todos lo creían y pensaban que eran el uno para el otro. Pero la sangre es débil y más la de el.
Había rumores de engaños de parte de ambos pero ninguno quería creerlos, solo los ignoraban porque era la mejor manera de superar ese obstáculo que tenía su relación. Lo hicieron, lo superaron. Ella confiaba en el y el en ella. Pero todo se vino abajo cuando el la engaño con otra chica, fue así de sencillo para el hacer eso, como para ella terminar destrozada y hecha añicos por dentro.
Recuerdan ese momento y sufren ambos. Volverla a ver, para el fue lo mejor que le a pasado desde entonces. Ahora quiere recuperarla a ella y su amor.-Amigos con beneficios-Empezó a surgir y a nacer ese sentimiento llamado amor en ellos, pero eso estaba prohibido, lo sabían. Tenían la relación amigos con derechos, en la cual al principio iba de una manera normal dentro de lo que cabe. Cada uno intentaba salir con alguien más aún teniendo esa relación, pero comenzaban a haber celos mutuos de parte de ellos. Ella no soportaba verlo coquetear con otra chica y el no aguantaba las ganas de querer golpear a cada chico que se le acercara o tocara. Ninguno dijo nada sobre esos sentimientos. Al final rompieron esa relación que tenían como “amigos con derecho” porque no quería que todo se basase en sexo, ellos querían algo más, pero ninguno fue lo suficientemente valiente para decirlo.
Intentaron olvidarse y creyeron que así fue, solo que no contaban con que al verse esos sentimientos despertarían de nuevo. Esa pasión y amor lo invadió por completo. Reanudaran esa relación del pasado, y tal vez alguno de los dos se animé a mostrar sus verdaderos sentimientos.-Mejores Amigos-Algunas veces alguna relación de mejores amigos puede llegar a ser algo más que eso. Para el y ella “eso” sucedió, pudieron y ambos quisieron dar el siguiente paso aunque ella no estuviese del todo segura. Había algo muy diferente en ese, su nuevo noviazgo. Se dieron cuenta que su relación la cual empezó tranquila, divertida y pacífica, de alguna manera se fue transformando en solo discusiones y desacuerdos que fueron lastimando de a poco a poco a cada uno de ellos.
Ya no funcionaba, no era lo mismo para ninguno. Decidieron que lo mejor era dar por terminada su relación y ser lo que eran antes, mejores amigos. Ese era su idea, pero no fue lo mismo ya no sentían la misma confianza provocando que se alejaran uno del otro hasta volverse unos completos desconocidos. Al volverse a ver después de un tiempo los sorprendió. El todavía la ama como desde el principio, sin poder olvidarla. Y ella al perderlo se dio cuenta de cuanto lo necesitaba y lo amaba. Quiere estar con el de nuevo pero hay una persona como obstáculo, la nueva pareja de el.-Clases sociales-Las malditas, despreciadas, clásicas y típicas diferencias de clases sociales siempre estarán presente en cualquier parte y ellos dos no eran la excepción. Tenían que ocultarse al principio para que los padres del chico y personas cercanas de ambos no se enterarán de nada, aunque el sentía que eso de estarse escondiendo no era justo para ella y decidió que era hora y momento de que sus padres la conocieran.
No resulto de la mejor manera. Ella, por parte de los padres del chico fue humillada, despreciada y ofendida, cosas que ella no soporto y estuvo de acuerdo cuando supo que los padres de el no querían que ella fuese su novia, que solo era una perdida de tiempo. El no quería dejarla ir pero la actitud repentinamente fría y distante que tenía de parte de la chica terminó haciendo que el se alejara e intentará olvidarla.
Ha pasado el tiempo y vuelven a verse, ella aún teniendo esa actitud con el solo porque no quiere que el tenga problemas con sus padres aunque ya sea un hombre y el está dispuesto a no dejarla ir, no otra vez como la primera vez.-Falsas Ilusiones-Para el, ella fue simplemente una chica inocente con la cuál jugar solo para un momento de diversión. Y la chica por desgracia creyó cada uno de esas promesas e ilusiones falsas de su parte. Le entregó su corazón, su alma y su primera vez. Después de eso el la dejo, no hubo más interés de parte del chico, ninguna llamada, mensaje, palabra o mirada, simplemente nada. Ella poco después se enteró de lo que significo para el. Se distancio de todo, no quiso volver a saber nada de el. Se fue, se alejo. Y el al principio trataba de no pensarlo o de sentirlo, pero fue inevitable, solo pasó. Cuando el después de mucho pensarlo la buscó de nuevo para decirle cuanto lo lamentaba y declararle sus sentimientos reales, ella ya no estaba, desapareció como si la tierra se la hubiese tragado.
Eso hizo sentirlo más culpable y la peor persona en todo el mundo. Cuando el chico la vio de nuevo después de tantos años pudo ver el odio y desprecio que sentía hacia el. Intentará que ese amor que logró que ella sienta hacia el en el pasado vuelva a sentirlo. Pero no es solo intentará ganarse el corazón de ella, también tiene una nueva meta, un pequeño de cinco años.Quedará la duda de que tal vez si o tal vez no, pueda lograrlo.-Falta de tiempo-Sabían que pudieron seguir juntos si se lo hubiesen propuesto. Pero ninguno lo hizo, no soportaron más. No había tiempo para nada en su relación. El terminaba cancelando la mayoría de las pocas citas que llegaron a tener por causa de entrenamientos inesperados y a ella solo le tocaba la resignación, pero no quiso seguir así, no le veía mucho futuro a su relación.
El sintió culpa por eso porque fue el quien siempre al final terminaba plantándola. Se querían, pero nunca llegaron a amarse como lo hubieran deseado, ni a conocerse bien. Reencontrarse hizo que esos sentimientos que quedaron pendientes en el pasado volvieran a florecer. Está vez quieren intentarlo, está vez están dispuestos a darlo todo para que funcione, está vez quieren amarse. Tal vez se lleven sorpresas porque como lo dije antes, no llegaron a conocerse bien y esto puede provocar uno que otro problema.
Hola chicas. Mi nombre es Samantha, pueden llamarme como quieran :D. tengo 16 años y soy de Mésico. Esta es la segunda Novela Colectiva que hago, la subo por segunda vez, ya que la primera vez que lo hice no me gustaba del todo, eso y que me desorganice yo misma y ya no supe como la tenía, así que le hice "mejoras" y aquí esta. En verdad espero que estas audiciones sean igual o hasta mejor que las primeras porque en verdad me gusta mucho esta idea. Por favor Audicionen :D
Ficha.-
En hide, comenta para verla.
Última edición por Sαm. el Dom 23 Mar 2014, 3:44 am, editado 8 veces
Nothing.
Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||
¡Hola!, soy Victoria, un gusto conocerte Sam. ¡Me encanta esta idea! :deos: ahora te dejo mi ficha.<3
Vicky.
Hola Vicky c:Vicky. escribió:¡Hola!, soy Victoria, un gusto conocerte Sam. ¡Me encanta esta idea! :deos: ahora te dejo mi ficha.<3
Nothing.
Hola soy Martina, amé tu idea... audicionaré por el de amigos con derechos
Invitado
Invitado
I′m Jockie._.
participaré<3 asdfghklñ Para el rol de MEJORES AMIGOS bc amo que se jodan amistades :meh: llamenme marvada, it′s a fuck reallity(?
Mi chica será Taylor Monsen y mi chico Danny Robert Worsnop<3 No me plagien;-;
Oc no xD
participaré<3 asdfghklñ Para el rol de MEJORES AMIGOS bc amo que se jodan amistades :meh: llamenme marvada, it′s a fuck reallity(?
Oc no xD
Jockie.
PARTICIPAREEEEEE JAJJAJJ EN UN RATO TE DEJO MI FICHA
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del Representante: Jade Thirlwall
♡Rol: Falsas ilusiones
♡Chico: Harry Styles
♡Capitulo u O.S de tu autoria:
Abril
♡Nombre del Representante: Jade Thirlwall
- Cap 1 I Knew Your Werwere Trouble N.C:
- Capítulo 4
Estaba helando, yo estaba caminando por la calle, viendo como se apagaban las luces cada ve que pasaba por delante de una casa.Empecé a escuchar ruidos, sonaba como un despertador…
Me desperté Y mire mi alrededor buscando el baño, luego de encontrar esa puerta de madera color celeste , me levante de la cama y camine asta el baño, entre en la ducha luego de sacarme completamente la ropa , prendí la ducha y me empecé a bañar.
Luego de bañarme, me cambie y baje a tomar el desayuno, salude a mi hermanastro, si tengo un hermanastro, que se llama Liam Payne, mi padre se caso con su madre, por eso es mi hermanastro.
-Hi Boys-(pónganle la voz de Leeroy) Dije sonriendo.
-Hola Abril – dijo mi padrastro y hermanastro.
-Hola Abril – dijo mi mama apareciendo en el comedor.
-¿Que desayunaremos hoy? –le dije a mi mama, mientras me sentaba.
-Comerás banana y café-yo la mire como de “WTF”.
Mi mama sonrío maléficamente y yo la mire, como de “que cojones te pasa”.
-Liam me llevas a el centro comercial – dije Mirando a Liam y el asintió.
-vamos, corre, corre –dijo al ver a mi mama y a su papa besándose, lo peor es que casi se tropieza con la mesa, parecía que la iba a tirar a la mierda.
Luego de pasear por el centro comercial, le dije a Liam que se podía ir, el asintió y se fue. Luego de caminar tanto hasta aburrirme, llame un taxi y me fui a casa a descansar.
(Al dia Siguiente)
Tenia que ir a mi nueva Universidad, ni ganas de ir tenia, pero si no iba habría tabla para mi (la que entendió, entendió, sino luego me preguntan),
(…)
Yo estaba paseando por los pasillos averiguando donde mierda estaba la Dirección, mientras pensaba “cuanto a que Liam la encontró antes que yo”
Mientras caminaba sin saber si me llevaba por delante a alguien, me termine tropezando, y cayendo arriba de alguien, mire al frente y me encontre con un chico de ojos verdes…
- Cap 2 I Knew Your Werwere Trouble N.c:
- Capítulo 9
Narra Abril.
-Rubén!- Dije dibujando una sonrisa grande en mi rostro.
-Abril!- Dijo riendo.
-Estudias Aquí?- Dije.
-Si vine aquí a buscar a un amigo y tu?- Dijo.
-pues vendré a esta escuela y te veré seguido- Dije feliz , hace mucho que no veía a Rubén.
Mire mi reloj, mire a Rubén y le dije.
-Me debo ir luego nos vemos- Dije y luego le bese la mejilla.
Salí corriendo, antes de que digiera algo.
Siempre lo dejaba con las palabras en la boca.
Empecé a buscar a Liam, donde se Abia metido, luego de pasar horas, mentira minutos, buscando a Liam, al fin lo encontré, le dije que nos valláramos.
Al día siguiente:
-Vamos Abril, que llegaremos tarde- Dijo Liam gritando.
Mientras yo estaba en mi cuarto:
-Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa dar alegría y cosa buena, Dale tu cuerpo alegría macarena eh macarena aja.
Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa dar alegría y cosa buena, Dale tu cuerpo alegría macarena eh macarena aja.-Dije mientras cantaba-NOOOOOO PERDI :(, MALDITO JUEGO!!.
-Vamos Abril, que vamos a llegar tarde- volvió a gritar.
-AY VOY-Grite.
Baje y vi a Liam.
-Al fin Bajas- Dijo-Vamos.
-Ok- Dije sonriendo
- Gifs de demi:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hola c:, esperare tu ficha linda:A:You Instead. escribió:Hola soy Martina, amé tu idea... audicionaré por el de amigos con derechos
Nothing.
Hola malvada :D ok'no .-.?Jockie. escribió:I′m Jockie._.
participaré<3 asdfghklñ Para el rol de MEJORES AMIGOS bc amo que se jodan amistades :meh:llamenme marvada, it′s a fuck reallity(?
Oc no xD
Gracias por pasarte , esperare tu ficha<3!
Nothing.
Holas :3
Me ha encantado la idea, enseguida lo dejo todo -reglas inclusive-
Me ha encantado la idea, enseguida lo dejo todo -reglas inclusive-
✦ ausente.✦
pixie.
♡Nombre del Representante: Crystal Reed'Zoey Coleman'
♡Rol: Amigos con derechos
- The game of love {mi cap:
- Alice BensonCapítulo 006Nunca digas nunca◖◗■ Alice Benson | Nueva York ■
Me despierto como todos los días, la luz del sol traspasa las rendijas de la persiana, poso una mano sobre mi cara para luego sobármela con un intento de desperezarme, sin embargo giro hacia el otro lado y me doy cuenta de que mi novio Ethan no se encuentra allí. Luego me paro a escuchar oyendo los ruidos que provienen de la cocina, gimo y arrugo la nariz para luego apartar las sábanas con la mano y alzarme para caminar en dirección al baño. Acción que no logro hacerla correctamente ya que me enrolla un pie con la sábana que había apartado cayéndome al suelo, "¿Cariño, estas bien?" me pregunta mi novio desde la otra parte de la casa. Yo sonrío en el suelo y me levanto para conseguir llegar al cuarto de baño.
Procedo a lavarme los dientes, enjuagarme la cara y pintarme de forma natural para ir a trabajar; un poco de base, polvos, rímel, eyliner y un poco de brillo de labios. Me peino y me recojo el pelo con una goma del pelo, para ir al armario y escoger un modelo sencillo compuesto por una camiseta básica gris y una falda de skate, que acabo complementando con algunos complementos. Corro hacia la cocina, donde veo a mi novio. Ethan, un chico de estatura alta ojos verdes y cabello castaño oscuro, de un cuerpo medianamente musculado y esculpido, él es médico infantil, bueno en lo cierto esta en prácticas. Al llegar le doy un beso en la mejilla para luego coger el zumo y dejarlo sobre la mesa, pero el me agarra de la cintura atrayéndome hacia él y haciendo que nuestros labios se junten creando un beso apasionado que hace que a ambos se nos suba la temperatura. "Ethan, ¿sabes que tengo que ir a trabajar verdad?" le digo ella entre beso y beso, él asiente y me deja ir para sentarse uno frente a otro y desayunar, las sabrosas tortitas se funden en mi garganta disfrutando del manjar que pronto acaba dejando el plato vacío. Me levanto para lavar los platos y me arremango, en ese momento veo la marca que queda del tatuaje que Louis le hizo.
❛— ¿Estás seguro de que esto no se infectará ni nada? —le pregunté asustada y con una mueca de desaprobación.
— ¿Confías en mi? —le preguntó él consiguiendo que yo asintiera, él le besó y sonrieron.
El sacó la aguja junto con la tinta para luego fundir una pasta con la gruesa aguja y proceder a tatuar mi piel, el símbolo era sencillo un corazón en la parte del antebrazo. El contacto del instrumento quemando y su piel me produjo un dolor casi imposible de soportar, pero sin embargo lo hice por amor. Él después se la hizo a si mismo.
— Este será el recuerdo que quede por siempre en nuestra piel —le dice él para luego darle una caricia en su mejilla.❜
El timbre logra hacerla despertar de su trance para secarse las manos e ir a ver quien era. Una rubia entró en la casa junto con dos otros dos, un niño y una niña. Le doy dos besos y un abrazo.
— Holla sally, ¿como están estos pequeños monstruos y su bella madre? —pregunto con una sonrisa desordenando sus pelos de forma cariñosa.
— La madre un poco harta de ellos, menudos bichos —le responde ella— Lo dicho, Ethan te quedarás con ellos hasta que vuelva del médico —le dice y él asiente— Muchísimas gracias.
— ¡Espera no cierres que yo también me voy a trabajar! —le digo antes de que cerrara la puerta de nuestro apartamento.
— Despídete antes, ¿no? —le dice el chico de ojos verdes.
— Por supuesto —dice ella para posar sus labios en los de él con un tierno beso de despedida, "puajh" es lo que se oía de fondo por parte de los niños.↞ ღ ↠
El caos parecía abundar en el edificio de cristal donde se sitúa la empresa de la revista Vogue en Nueva York. Todos iban de un lado para otro, los asistentes todos parecían estar estresados sin pararse un instante. Bárbara me consigue coger por un lado para explicarme todo lo que estaba pasando, Marc Jacobs estaba en la empresa y por si no fuera poco iba a estar allí para ver como las modelos lucían la ropa, por lo que la directora también estaría y en cima también llegaría hoy el nuevo fotógrafo en pruebas. Suspiro y me subo al ascensor para subir a el estudio. Ojalá no hubiera subido, esa canción se mete en mis oídos llegando hasta mi corazón. Power of Love, la canción del baile de Primavera; Él baile de Primavera.
❛❛ Ella vestía un traje de color blanco roto con detalles hechos por encaje, los zapatos de tacón estaba a conjunto y para la ocasión se había ondulado el cabello y se había hecho un semi-recogido con un enganche de brillantes. Al bajar por las escaleras pudo ver a su novio, Louis. Él vestía con un traje negro impecable y una pequeña rosa blanca en el bolsillo derecho de la chaqueta, sonrió al verme cosa que yo imité. Mis padres decidieron hacernos una foto para recordar aquél día, al fin y al cabo fue mi primer baile. Él me llevó en su coche mientras reíamos hasta llegar al Instituto, al llegar todo era precioso. Estaba en tonos verdes y dorados como si fuera una especie de bosque encantado, con arboles y luces de colores, una fuente con la que caía agua con purpurina, era un ambiente totalmente mágico. Él me cogió de la mano para invitarme a bailar una canción de ritmo pero a el poco rato se camio por la canción de amor -Power of Love- la cual él me agarró por la cintura para que yo posara mis manos por detrás de su cuello, y apoyar mi cabeza en su pecho escuchando el latido de su corazón. Al acabar él se despidió con un pico para ir a por algo de beber.
El tiempo pasaba y empecé mirar a mi alrededor, a gente rebosaba de alegría y yo intentaba no quitar mi sonrisa, pero Louis estaba tardando demasiado. Soy impaciente, no pude esperar y fui a buscarle. Le pude divisar por su cabello castaño así que me dirigí donde se encontraba, pero para mi desgracia no estaba solo.
— No me vale ninguna excusa Louis —le decía una rubia— ¡He tenido que venir con el estúpido de Matt!
— He tranquilízate, no ves que no he podido —le contestó él enfadado.
— Esa es otra, te atreves a venir con esa petarda —le dijo ella.
— No le digas eso por que ella no tiene nada que ver —le dijo él en tono de amenaza.
— Oh, lo se. Pero cariño es que te quiero solo para mi —le dijo ella acercándose a él.
— Lou, ¿qué esta pasando? —pregunté sintiendo como las lágrimas empezaban a crearse en mis lagrimales.
— Por favor, no te hagas la inocente y vete —se atrevió a decirle.
— Cállate —le dijo para luego agárrame con ambas manos la cara mientas mis lágrimas caían— Alice, yo te quiero, por favor...
— ¿Como puedes haberme hecho esto? —le pregunté sintiendo la rabia dentro de mi— Te lo di absolutamente todo de mi, mi amor y hasta mi virginidad. ¡Has tenido la poca vergüenza de engañarme! —le solté para luego empezar a irme— Y no te preocupes bonita, es todo tuyo.↞ ღ ↠
Las clases habían finalizado así que Skye y yo decidimos ir al bar a comer algo, una hamburguesa con patatas nada del otro mundo. Todo parecía estar arreglándose poco a poco, por que aun que mi corazón estuviera roto nunca lo mostraría. Pero ella estaba siendo realmente una amiga, presenciando mis derrumbamientos y intentando sacarme de aquél pozo, lo cierto es que si no fuera por ella no se que habría sido de mí. Aquél día estaba siendo realmente bueno. Después de haber ido a tomar el sol y estar en la piscina esta cena había sido lo mejor. Entonces entraron un grupo reducido de tres chicos, entonces le volvía a ver. Él llevaba su chaqueta vaquera con piel de cordero. Sentí como me faltaba la respiración así que le dije que nos fuéramos no podía verle. Salimos lo más rápido posible pero no fue suficiente él ya me había visto así que procedió a seguirnos, luego corrió hacia mi para pararme.
— Alice, te lo pido por favor. Déjame que te lo explique —suplicó él y yo negué con la cabeza.
— No se puede explicar que seas un cerdo, espero que lo estés pasando en grande con Ashley —le dije para luego darle una bofetada e irme con la única persona que lograba entenderme, mi amiga Skye.❜❜
— ¿Estas bien Alice? —pregunta mi compañera de trabajo.
— Si —respondo y en ello me llega un mensaje de mi amiga Kay, felicitándome por mi recién reportaje y exigiéndome una cena de amigas. Desde luego esta chica me traía loca, no por cualquier cosa si no por que era increíble, su personalidad rebosa dora y su sonrisa contagiosa, desde luego Travis tiene suerte.
Entré a la sala con una sonrisa olvidando mi estúpido recuerdo y centrándome en el trabajo. Hoy era un día muy especial y me había jurado a mi misma no volver a pensar en el cabrón de Tomlinson nunca más, además era estúpido no le iba a volver a ver. Vi como los percheros corrían de un lado a otro y veía como las modelos empezaban a prepararse. Sally me entregó la lista de cosas que faltaban por hacer y las que ya se habían cumplido la vi y empecé a poner orden junto con mis compañeros, pero mi jefa en un momento dado me llamó diciendo ser importante así que acudí.
— Dígame señora Williams —le dije con mi sonrisa encantadora.
— Ante todo, felicidades por el reportaje he recibido muy buenas criticas— me dijo dejándome anonadada y un poco sonrojada por el cumplido al cual simplemente respondí con un "gracias"— Y segundo, este es Louis, será el futuro fotógrafo de la revista, tiene muy buenas críticas de John.
No puede ser, no se habrá atrevido a hacerme esto.
—¿Alice? —le dice él para abrazarle mientras ella sigue quedándose en shock— ¡Dios mio estas guapísima mírate!
— ¿Os conocéis? —yo asiento y ella se queda con una mirada extraña— Lo siento tengo que irme.
—¡Se puede saber qué haces aquí! —le grito haciendo que algunas personas se volteen mirándome.
— Encontrar un trabajo —me responde en un tono normal y con su perfecta voz, no perfecta no Alice.
— Pero desde cuando te gusta a ti la fotografía, si no sabías ni darle al click de la cámara —le digo yo con tono de enfado.
— Alice, he cambiado, yo.. —intenta decir pero se lo impido.
— ¡Ni se te ocurra decirme eso, no. Eso no funciona conmigo! —le digo intentando largarme de aquella situación— Tengo trabajo.
Maldito Tomlinson. No había otro sitio donde trabajar, desde cuando le gusta a este fotografíar y le interesa trabajar en esta revista. Maldita sea, tenía que venir a fastidiarme. Maldito, que encima ahora ha cambiado y estajodidamenteguapo. No guapo no. Maldito, maldito sexy Tomlinson.■ Sigue: Pris | Tessa Foster ■- I want you back:
✦ ausente.✦
pixie.
Aby Malik<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Abril♡Nombre del Representante: Jade Thirlwall
- Spoiler:
Capítulo 4
Estaba helando, yo estaba caminando por la calle, viendo como se apagaban las luces cada ve que pasaba por delante de una casa.Empecé a escuchar ruidos, sonaba como un despertador…
Me desperté Y mire mi alrededor buscando el baño, luego de encontrar esa puerta de madera color celeste , me levante de la cama y camine asta el baño, entre en la ducha luego de sacarme completamente la ropa , prendí la ducha y me empecé a bañar.
Luego de bañarme, me cambie y baje a tomar el desayuno, salude a mi hermanastro, si tengo un hermanastro, que se llama Liam Payne, mi padre se caso con su madre, por eso es mi hermanastro.
-vamos, corre, corre –dijo al ver a mi mama y a su papa besándose, lo peor es que casi se tropieza con la mesa, parecía que la iba a tirar a la mierda.
Luego de pasear por el centro comercial, le dije a Liam que se podía ir, el asintió y se fue. Luego de caminar tanto hasta aburrirme, llame un taxi y me fui a casa a descansar.
(Al dia Siguiente)
Tenia que ir a mi nueva Universidad, ni ganas de ir tenia, pero si no iba habría tabla para mi (la que entendió, entendió, sino luego me preguntan),
(…)
Yo estaba paseando por los pasillos averiguando donde mierda estaba la Dirección, mientras pensaba “cuanto a que Liam la encontró antes que yo”
Mientras caminaba sin saber si me llevaba por delante a alguien, me termine tropezando, y cayendo arriba de alguien, mire al frente y me encontre con un chico de ojos verdes…
Capítulo 9
Narra Abril.
-Abril!- Dijo riendo.
-Estudias Aquí?- Dije.
-pues vendré a esta escuela y te veré seguido- Dije feliz , hace mucho que no veía a Rubén.
Empecé a buscar a Liam, donde se Abia metido, luego de pasar horas, mentira minutos, buscando a Liam, al fin lo encontré, le dije que nos valláramos.
Al día siguiente:
-Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa dar alegría y cosa buena, Dale tu cuerpo alegría macarena eh macarena aja.
Dale a tu cuerpo alegría macarena que tu cuerpo es pa dar alegría y cosa buena, Dale tu cuerpo alegría macarena eh macarena aja.-Dije mientras cantaba-NOOOOOO PERDI :(, MALDITO JUEGO!!.
-AY VOY-Grite.
Baje y vi a Liam.
-Ok- Dije sonriendo
- Gifs de demi:
Aceptada.-
Tienes una faltas de ortografía pero nada grave c:
Ficha aceptada, ya estas participando linda.
Nothing.
ZoeAnneThompson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre del Representante: Crystal Reed 'Zoey Coleman'
Alice BensonCapítulo 006Nunca digas nunca◖◗■ Alice Benson | Nueva York ■
Me despierto como todos los días, la luz del sol traspasa las rendijas de la persiana, poso una mano sobre mi cara para luego sobármela con un intento de desperezarme, sin embargo giro hacia el otro lado y me doy cuenta de que mi novio Ethan no se encuentra allí. Luego me paro a escuchar oyendo los ruidos que provienen de la cocina, gimo y arrugo la nariz para luego apartar las sábanas con la mano y alzarme para caminar en dirección al baño. Acción que no logro hacerla correctamente ya que me enrolla un pie con la sábana que había apartado cayéndome al suelo, "¿Cariño, estas bien?" me pregunta mi novio desde la otra parte de la casa. Yo sonrío en el suelo y me levanto para conseguir llegar al cuarto de baño.
Procedo a lavarme los dientes, enjuagarme la cara y pintarme de forma natural para ir a trabajar; un poco de base, polvos, rímel, eyliner y un poco de brillo de labios. Me peino y me recojo el pelo con una goma del pelo, para ir al armario y escoger un modelo sencillo compuesto por una camiseta básica gris y una falda de skate, que acabo complementando con algunos complementos. Corro hacia la cocina, donde veo a mi novio. Ethan, un chico de estatura alta ojos verdes y cabello castaño oscuro, de un cuerpo medianamente musculado y esculpido, él es médico infantil, bueno en lo cierto esta en prácticas. Al llegar le doy un beso en la mejilla para luego coger el zumo y dejarlo sobre la mesa, pero el me agarra de la cintura atrayéndome hacia él y haciendo que nuestros labios se junten creando un beso apasionado que hace que a ambos se nos suba la temperatura. "Ethan, ¿sabes que tengo que ir a trabajar verdad?" le digo ella entre beso y beso, él asiente y me deja ir para sentarse uno frente a otro y desayunar, las sabrosas tortitas se funden en mi garganta disfrutando del manjar que pronto acaba dejando el plato vacío. Me levanto para lavar los platos y me arremango, en ese momento veo la marca que queda del tatuaje que Louis le hizo.
❛— ¿Estás seguro de que esto no se infectará ni nada? —le pregunté asustada y con una mueca de desaprobación.
— ¿Confías en mi? —le preguntó él consiguiendo que yo asintiera, él le besó y sonrieron.
El sacó la aguja junto con la tinta para luego fundir una pasta con la gruesa aguja y proceder a tatuar mi piel, el símbolo era sencillo un corazón en la parte del antebrazo. El contacto del instrumento quemando y su piel me produjo un dolor casi imposible de soportar, pero sin embargo lo hice por amor. Él después se la hizo a si mismo.
— Este será el recuerdo que quede por siempre en nuestra piel —le dice él para luego darle una caricia en su mejilla.❜
El timbre logra hacerla despertar de su trance para secarse las manos e ir a ver quien era. Una rubia entró en la casa junto con dos otros dos, un niño y una niña. Le doy dos besos y un abrazo.
— Holla sally, ¿como están estos pequeños monstruos y su bella madre? —pregunto con una sonrisa desordenando sus pelos de forma cariñosa.
— La madre un poco harta de ellos, menudos bichos —le responde ella— Lo dicho, Ethan te quedarás con ellos hasta que vuelva del médico —le dice y él asiente— Muchísimas gracias.
— ¡Espera no cierres que yo también me voy a trabajar! —le digo antes de que cerrara la puerta de nuestro apartamento.
— Por supuesto —dice ella para posar sus labios en los de él con un tierno beso de despedida, "puajh" es lo que se oía de fondo por parte de los niños.↞ ღ ↠
El caos parecía abundar en el edificio de cristal donde se sitúa la empresa de la revista Vogue en Nueva York. Todos iban de un lado para otro, los asistentes todos parecían estar estresados sin pararse un instante. Bárbara me consigue coger por un lado para explicarme todo lo que estaba pasando, Marc Jacobs estaba en la empresa y por si no fuera poco iba a estar allí para ver como las modelos lucían la ropa, por lo que la directora también estaría y en cima también llegaría hoy el nuevo fotógrafo en pruebas. Suspiro y me subo al ascensor para subir a el estudio. Ojalá no hubiera subido, esa canción se mete en mis oídos llegando hasta mi corazón. Power of Love, la canción del baile de Primavera; Él baile de Primavera.
❛❛ Ella vestía un traje de color blanco roto con detalles hechos por encaje, los zapatos de tacón estaba a conjunto y para la ocasión se había ondulado el cabello y se había hecho un semi-recogido con un enganche de brillantes. Al bajar por las escaleras pudo ver a su novio, Louis. Él vestía con un traje negro impecable y una pequeña rosa blanca en el bolsillo derecho de la chaqueta, sonrió al verme cosa que yo imité. Mis padres decidieron hacernos una foto para recordar aquél día, al fin y al cabo fue mi primer baile. Él me llevó en su coche mientras reíamos hasta llegar al Instituto, al llegar todo era precioso. Estaba en tonos verdes y dorados como si fuera una especie de bosque encantado, con arboles y luces de colores, una fuente con la que caía agua con purpurina, era un ambiente totalmente mágico. Él me cogió de la mano para invitarme a bailar una canción de ritmo pero a el poco rato se camio por la canción de amor -Power of Love- la cual él me agarró por la cintura para que yo posara mis manos por detrás de su cuello, y apoyar mi cabeza en su pecho escuchando el latido de su corazón. Al acabar él se despidió con un pico para ir a por algo de beber.
El tiempo pasaba y empecé mirar a mi alrededor, a gente rebosaba de alegría y yo intentaba no quitar mi sonrisa, pero Louis estaba tardando demasiado. Soy impaciente, no pude esperar y fui a buscarle. Le pude divisar por su cabello castaño así que me dirigí donde se encontraba, pero para mi desgracia no estaba solo.
— No me vale ninguna excusa Louis —le decía una rubia— ¡He tenido que venir con el estúpido de Matt!
— No le digas eso por que ella no tiene nada que ver —le dijo él en tono de amenaza.
— Oh, lo se. Pero cariño es que te quiero solo para mi —le dijo ella acercándose a él.
— Lou, ¿qué esta pasando? —pregunté sintiendo como las lágrimas empezaban a crearse en mis lagrimales.
— Cállate —le dijo para luego agárrame con ambas manos la cara mientas mis lágrimas caían— Alice, yo te quiero, por favor...
— ¿Como puedes haberme hecho esto? —le pregunté sintiendo la rabia dentro de mi— Te lo di absolutamente todo de mi, mi amor y hasta mi virginidad. ¡Has tenido la poca vergüenza de engañarme! —le solté para luego empezar a irme— Y no te preocupes bonita, es todo tuyo.↞ ღ ↠
Las clases habían finalizado así que Skye y yo decidimos ir al bar a comer algo, una hamburguesa con patatas nada del otro mundo. Todo parecía estar arreglándose poco a poco, por que aun que mi corazón estuviera roto nunca lo mostraría. Pero ella estaba siendo realmente una amiga, presenciando mis derrumbamientos y intentando sacarme de aquél pozo, lo cierto es que si no fuera por ella no se que habría sido de mí. Aquél día estaba siendo realmente bueno. Después de haber ido a tomar el sol y estar en la piscina esta cena había sido lo mejor. Entonces entraron un grupo reducido de tres chicos, entonces le volvía a ver. Él llevaba su chaqueta vaquera con piel de cordero. Sentí como me faltaba la respiración así que le dije que nos fuéramos no podía verle. Salimos lo más rápido posible pero no fue suficiente él ya me había visto así que procedió a seguirnos, luego corrió hacia mi para pararme.
— Alice, te lo pido por favor. Déjame que te lo explique —suplicó él y yo negué con la cabeza.
— No se puede explicar que seas un cerdo, espero que lo estés pasando en grande con Ashley —le dije para luego darle una bofetada e irme con la única persona que lograba entenderme, mi amiga Skye.❜❜
— Si —respondo y en ello me llega un mensaje de mi amiga Kay, felicitándome por mi recién reportaje y exigiéndome una cena de amigas. Desde luego esta chica me traía loca, no por cualquier cosa si no por que era increíble, su personalidad rebosa dora y su sonrisa contagiosa, desde luego Travis tiene suerte.
Entré a la sala con una sonrisa olvidando mi estúpido recuerdo y centrándome en el trabajo. Hoy era un día muy especial y me había jurado a mi misma no volver a pensar en el cabrón de Tomlinson nunca más, además era estúpido no le iba a volver a ver. Vi como los percheros corrían de un lado a otro y veía como las modelos empezaban a prepararse. Sally me entregó la lista de cosas que faltaban por hacer y las que ya se habían cumplido la vi y empecé a poner orden junto con mis compañeros, pero mi jefa en un momento dado me llamó diciendo ser importante así que acudí.
— Ante todo, felicidades por el reportaje he recibido muy buenas criticas— me dijo dejándome anonadada y un poco sonrojada por el cumplido al cual simplemente respondí con un "gracias"— Y segundo, este es Louis, será el futuro fotógrafo de la revista, tiene muy buenas críticas de John.
—¿Alice? —le dice él para abrazarle mientras ella sigue quedándose en shock— ¡Dios mio estas guapísima mírate!
— ¿Os conocéis? —yo asiento y ella se queda con una mirada extraña— Lo siento tengo que irme.
—¡Se puede saber qué haces aquí! —le grito haciendo que algunas personas se volteen mirándome.
— Encontrar un trabajo —me responde en un tono normal y con su perfecta voz, no perfecta no Alice.
— Pero desde cuando te gusta a ti la fotografía, si no sabías ni darle al click de la cámara —le digo yo con tono de enfado.
— ¡Ni se te ocurra decirme eso, no. Eso no funciona conmigo! —le digo intentando largarme de aquella situación— Tengo trabajo.
Maldito Tomlinson. No había otro sitio donde trabajar, desde cuando le gusta a este fotografíar y le interesa trabajar en esta revista. Maldita sea, tenía que venir a fastidiarme. Maldito, que encima ahora ha cambiado y estajodidamenteguapo. No guapo no. Maldito, maldito sexy Tomlinson.■ Sigue: Pris | Tessa Foster ■
- I want you back:
Aceptada.-Gracias por audicionar . Aunque me confundía un poco porque narrabas de una forma y después de otra. De todas maneras Ficha Aceptada y mucha Suerte Linda<3!!
Nothing.
Sαm. escribió:ZoeAnneThompson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre del Representante: Crystal Reed 'Zoey Coleman'
Alice BensonCapítulo 006Nunca digas nunca◖◗■ Alice Benson | Nueva York ■
Maldito Tomlinson. No había otro sitio donde trabajar, desde cuando le gusta a este fotografíar y le interesa trabajar en esta revista. Maldita sea, tenía que venir a fastidiarme. Maldito, que encima ahora ha cambiado y estajodidamenteguapo. No guapo no. Maldito, maldito sexy Tomlinson.■ Sigue: Pris | Tessa Foster ■
- I want you back:
Aceptada.-Gracias por audicionar . Aunque me confundía un poco porque narrabas de una forma y después de otra. De todas maneras Ficha Aceptada y mucha Suerte Linda<3!!
Cielo muchas gracias por aceptarme, en cuanto a lo de el cambio de tiempo creo que es cuando lo puse en cursiva y entre comillas, por que viene a reflejar un recuerdo en su mente por ello está así. Esperaré a que cierres aun que acabas de abrir xD
✦ ausente.✦
pixie.
GraciasSαm. escribió:Aby Malik<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Abril♡Nombre del Representante: Jade Thirlwall
- Spoiler:
Capítulo 4
(Al dia Siguiente)
(…)
Capítulo 9
Narra Abril.
-Abril!- Dijo riendo.
-Estudias Aquí?- Dije.
Al día siguiente:
-AY VOY-Grite.
Baje y vi a Liam.
-Ok- Dije sonriendo
- Gifs de demi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aceptada.-
Tienes una faltas de ortografía pero nada grave c:
Ficha aceptada, ya estas participando linda.
Invitado
Invitado
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11