Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||
En serio? es raro, al principio si fallaba pero lo arregle, eso creía xD. Intentálo de nuevoYou Instead. escribió:Linda, el code no me anda :c
Nothing.
¡Hola linda!
Me llamo Valentina, pero me puedes decir ValVals (O Valen, si te parece muy raro) tengo 15 años y umm, amo la vida. (?
Soy nueva en el foro y quiero participar :D
Así que te dejaré la ficha y el gif en un rato.
Esperalos
Byee
Me llamo Valentina, pero me puedes decir ValVals (O Valen, si te parece muy raro) tengo 15 años y umm, amo la vida. (?
Esperalos
Byee
.SkinnyJeans.
me encanto la idea, so, voy a audicionar. ahora dejo mi ficha, y por cierto; mi nombre es adry, jéc;
- I want you back:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ay, bebe;<3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del Representante: Kaya scodelario.Kaya Scodelario.
♡Rol: Amigos con beneficios.
♡Chico: Zayn Malik
♡Capitulo u O.S de tu autoria:
- Hospirtal for souls.:
- Capitulo 003.el gran díaBy Stiles.
Era el “gran” día. Effy estaba acostada boca abajo, su almohada estaba llena de baba e impregnaba un olor a sarna y lágrimas, era asqueroso, pero aun así ella no se levantaba, ni pensaba hacerlo. Todas sus mañanas eran iguales; su madre a punto de tirar la puerta a gritos, y ella ni se inmutaba. Sin embargo, esta vez era diferente, Effy no escuchaba los gritos de su madre, de hecho, se sentía en paz el departamento y sabia porque. Era el día en el que Effy seria internada, su madre estaba más que emocionada porque se hija recibiera la ayuda que se merecía, pero la castaña solo tenía en mente que su madre quería tenerla lejos para poder meter en la casa a todo aquel cuarentón con plata que le diera para una nueva cirugía. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre que comenzó a tocar su puerta avisando que ya era tarde y tenía que levantarse, bla bla bla.
Lentamente Effy se sentó en la cama, limpio su labio inferior lleno de saliva y se tallo los ojos. Mire su habitación; ropa, libros, y otras cosas eran todo lo que se veía, ni el suelo era visible. Camino entre las cosas y con mucho esfuerzo logro abrir la puerta que estaba trancada, al salir lo primero que escucho fue la voz del novio de su madre. Hizo una mueca de fastidio.
— Por fin esa niña se ira, a ver si deja de estar de corta venas. —escucho la chica desde el porche de la sala.
— No seas así, Robert. Su profesor me dijo que es un tipo de enfermedad o algo así, que se yo —excuso su madre con la boca llena.
— Que va, ¿Qué niña de 14 años se la pasa de lamentosa? Solo Effy. Sea lo que sea que tenga, estará mejor en un manicomio. —su madre hizo una mueca y le lanzo a el hombre algo que Effy no alcanzo a ver, solo pudo escuchar un “auch”. — ¿Qué? Es la verdad.
— Que te importa, es mi hija no tuya. —dijo al instante que Effy salió. Karen, la mujer de cabellos rojos hizo una mala cara al verla; — ¡Elizabeth, ¿Por qué no te has cambiado?! ¡Mira la hora, niña! ¡Anda a cambiarte!
La castaña no dijo nada y subió a su habitación. Iba a ser un día muy largo.•••
Llegaron más rápido de lo que Effy esperaba. «Saint. George. Institución mental» la castaña se pegó contra el vidrio de la ventana, eso debía ser una broma de mal gusto.
— Vamos, Elizabeth. Sal ya del auto.
Effy salió con piernas flojas. Recorrió el lugar con su vista, nada era de su agrado. Suspiro pesadamente y miro a su madre.
— Te encantara el lugar, de seguro harás muchos amigos. —ella no dijo nada. — pero Effy, por favor, trata de hablar, por favor.
Effy rodo los ojos pero no hablo.
— Cuídate, vendré a visitarte pronto. Te amo. —la mujer se acercó a su hija y la abrazo fuertemente al momento que beso su mejilla. — ¿Quieres que te acompañe adentro? —Effy no respondió.
Su madre lo tomo como un sí.
En el lugar estaba lo habitual, enfermeros, personas con batas, algunos peleando, otros llorando, etc. Una mujer y un chico se acercaren a ellas, la mujer dijo que el chico de nombre Ben le podría enseñar el lugar a Effy mientras los adultos hablaban. La castaña no dijo nada y siguió al chico, él hablaba de diversas cosas que Effy no entendía, o más bien no escuchaba, hasta que pregunto “¿Por qué no hablas, Effy?” como siempre; no respondió. Ben comenzó a hablar sobre que su madre les había “advertido” sobre la poca habla de ella y bla bla bla. La castaña lo había dejado de escuchar, fijo su vista en un jardín con muy poca vegetación pero no tan mal para lo que ella estaba acostumbrada. Sin prestar atención al pelinegro a su lado, salió y tomo lugar en una banca ya algo desgastada y de color carmesí. Pensó que Ben la seguiría pero no fue así, para su suerte, igual no quería que nadie se sentara con ella.•••
Zayn llevaba unos quince minutos jugando con la comida, a veces recibía miradas examinantes por parte de la mujer que se encargada de “vigilarlo”, aun con tanto Zayn siempre lograba no comer, o por lo menos lo había logrado en esos dos meses que llevaba ahí gracias a “sufrir” de anorexia. A pesar del poco tiempo, el moreno sentía que llevaba una eternidad ahí metido, era un infierno del que quería desesperadamente salir.
Cuando la mujer salió del comedor, Zayn aprovecho para tirar la comida en la caneca de basura y se dirigió a la cocina. Busco con la mirada a un chico rubio que al verlo rodo los ojos, Zayn sonrió burlón. El chico saco un paquete de cigarrillos del bolsillo y discretamente se los paso al moreno quien de inmediato sin decir ni un “gracias” ni adiós, se fue.
Camino con el cigarrillo en boca sin importarle quien lo viera, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que sacaba para disimular, pero su sonrisa cambio a un ceño fruncido cuando se dio cuenta de que su banca en el jardín estaba ocupada. Tomo una bocada de su cigarro y se dirigió a la banca, una chica castaña con los ojos cerrados estaba sentada ahí, estaba como inhalando el aire o eso pensó Zayn. Se sentó a su lado y la miro por varios segundos, ella abrió los ojos pero en ningún momento le dirigió la mirada, aun así él se pudo dar cuenta que le miraba de reojo. Sonrió ante eso y se estiro hasta quedar muy cerca de ella.
— ¿Quieres uno? —pregunto, ofreciéndole un cigarro. La chica no dijo nada, pero extendió su mano hasta tomar uno.•••
Effy miraba de reojo al chico moreno que estaba a su lado, «su dieta debe ser muy estricta» pensó al verlo tan extremadamente delgado, aunque sabía que era lo que le sucedía en realidad. De un momento a otro el chico le ofreció un cigarrillo, no se negó y lo tomo. Cuando la castaña lo puso en sus labios, él se acercó y lo prendió. Effy tenía ganas de sonreír, pero no lo hice, ni siguiera cuando el menciono un “Zayn” presentándose, tampoco hablo ni para decir su nombre y eso pareció no molestarle al moreno. El silencio inundo el aire, pero era uno cómodo, lo suficiente para que Effy mostrara una sonrisa de labios cerrados, no al chico, ni a nadie en particular, solo seguía con su mirada al frente aunque de reojo seguía observando al moreno de nombre Zayn.
Invitado
Invitado
me gusta la idea asi que ahora te dejo mi ficha
you're mine ANGEL, PATCH
Hola Valen, te diré así c:.SkinnyJeans. escribió:¡Hola linda!
Esperalos
Byee
Yo también la amo<3(?
Esta bien linda la esperare !!
Nothing.
Stiles. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre del Representante: Kaya scodelario. Kaya Scodelario.
♡Rol: Amigos con beneficios.
♡Chico: Zayn Malik
- Hospirtal for souls.:
Capitulo 003.el gran díaBy Stiles.
Era el “gran” día. Effy estaba acostada boca abajo, su almohada estaba llena de baba e impregnaba un olor a sarna y lágrimas, era asqueroso, pero aun así ella no se levantaba, ni pensaba hacerlo. Todas sus mañanas eran iguales; su madre a punto de tirar la puerta a gritos, y ella ni se inmutaba. Sin embargo, esta vez era diferente, Effy no escuchaba los gritos de su madre, de hecho, se sentía en paz el departamento y sabia porque. Era el día en el que Effy seria internada, su madre estaba más que emocionada porque se hija recibiera la ayuda que se merecía, pero la castaña solo tenía en mente que su madre quería tenerla lejos para poder meter en la casa a todo aquel cuarentón con plata que le diera para una nueva cirugía. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su madre que comenzó a tocar su puerta avisando que ya era tarde y tenía que levantarse, bla bla bla.
Lentamente Effy se sentó en la cama, limpio su labio inferior lleno de saliva y se tallo los ojos. Mire su habitación; ropa, libros, y otras cosas eran todo lo que se veía, ni el suelo era visible. Camino entre las cosas y con mucho esfuerzo logro abrir la puerta que estaba trancada, al salir lo primero que escucho fue la voz del novio de su madre. Hizo una mueca de fastidio.
— Por fin esa niña se ira, a ver si deja de estar de corta venas. —escucho la chica desde el porche de la sala.
— No seas así, Robert. Su profesor me dijo que es un tipo de enfermedad o algo así, que se yo —excuso su madre con la boca llena.
— Que va, ¿Qué niña de 14 años se la pasa de lamentosa? Solo Effy. Sea lo que sea que tenga, estará mejor en un manicomio. —su madre hizo una mueca y le lanzo a el hombre algo que Effy no alcanzo a ver, solo pudo escuchar un “auch”. — ¿Qué? Es la verdad.
— Que te importa, es mi hija no tuya. —dijo al instante que Effy salió. Karen, la mujer de cabellos rojos hizo una mala cara al verla; — ¡Elizabeth, ¿Por qué no te has cambiado?! ¡Mira la hora, niña! ¡Anda a cambiarte!
La castaña no dijo nada y subió a su habitación. Iba a ser un día muy largo.•••
Llegaron más rápido de lo que Effy esperaba. «Saint. George. Institución mental» la castaña se pegó contra el vidrio de la ventana, eso debía ser una broma de mal gusto.
— Vamos, Elizabeth. Sal ya del auto.
Effy salió con piernas flojas. Recorrió el lugar con su vista, nada era de su agrado. Suspiro pesadamente y miro a su madre.
— Te encantara el lugar, de seguro harás muchos amigos. —ella no dijo nada. — pero Effy, por favor, trata de hablar, por favor.
Effy rodo los ojos pero no hablo.
— Cuídate, vendré a visitarte pronto. Te amo. —la mujer se acercó a su hija y la abrazo fuertemente al momento que beso su mejilla. — ¿Quieres que te acompañe adentro? —Effy no respondió.
Su madre lo tomo como un sí.
En el lugar estaba lo habitual, enfermeros, personas con batas, algunos peleando, otros llorando, etc. Una mujer y un chico se acercaren a ellas, la mujer dijo que el chico de nombre Ben le podría enseñar el lugar a Effy mientras los adultos hablaban. La castaña no dijo nada y siguió al chico, él hablaba de diversas cosas que Effy no entendía, o más bien no escuchaba, hasta que pregunto “¿Por qué no hablas, Effy?” como siempre; no respondió. Ben comenzó a hablar sobre que su madre les había “advertido” sobre la poca habla de ella y bla bla bla. La castaña lo había dejado de escuchar, fijo su vista en un jardín con muy poca vegetación pero no tan mal para lo que ella estaba acostumbrada. Sin prestar atención al pelinegro a su lado, salió y tomo lugar en una banca ya algo desgastada y de color carmesí. Pensó que Ben la seguiría pero no fue así, para su suerte, igual no quería que nadie se sentara con ella.•••
Zayn llevaba unos quince minutos jugando con la comida, a veces recibía miradas examinantes por parte de la mujer que se encargada de “vigilarlo”, aun con tanto Zayn siempre lograba no comer, o por lo menos lo había logrado en esos dos meses que llevaba ahí gracias a “sufrir” de anorexia. A pesar del poco tiempo, el moreno sentía que llevaba una eternidad ahí metido, era un infierno del que quería desesperadamente salir.
Cuando la mujer salió del comedor, Zayn aprovecho para tirar la comida en la caneca de basura y se dirigió a la cocina. Busco con la mirada a un chico rubio que al verlo rodo los ojos, Zayn sonrió burlón. El chico saco un paquete de cigarrillos del bolsillo y discretamente se los paso al moreno quien de inmediato sin decir ni un “gracias” ni adiós, se fue.
Camino con el cigarrillo en boca sin importarle quien lo viera, estaba con una sonrisa de oreja a oreja, de esas que sacaba para disimular, pero su sonrisa cambio a un ceño fruncido cuando se dio cuenta de que su banca en el jardín estaba ocupada. Tomo una bocada de su cigarro y se dirigió a la banca, una chica castaña con los ojos cerrados estaba sentada ahí, estaba como inhalando el aire o eso pensó Zayn. Se sentó a su lado y la miro por varios segundos, ella abrió los ojos pero en ningún momento le dirigió la mirada, aun así él se pudo dar cuenta que le miraba de reojo. Sonrió ante eso y se estiro hasta quedar muy cerca de ella.
— ¿Quieres uno? —pregunto, ofreciéndole un cigarro. La chica no dijo nada, pero extendió su mano hasta tomar uno.•••
Effy miraba de reojo al chico moreno que estaba a su lado, «su dieta debe ser muy estricta» pensó al verlo tan extremadamente delgado, aunque sabía que era lo que le sucedía en realidad. De un momento a otro el chico le ofreció un cigarrillo, no se negó y lo tomo. Cuando la castaña lo puso en sus labios, él se acercó y lo prendió. Effy tenía ganas de sonreír, pero no lo hice, ni siguiera cuando el menciono un “Zayn” presentándose, tampoco hablo ni para decir su nombre y eso pareció no molestarle al moreno. El silencio inundo el aire, pero era uno cómodo, lo suficiente para que Effy mostrara una sonrisa de labios cerrados, no al chico, ni a nadie en particular, solo seguía con su mirada al frente aunque de reojo seguía observando al moreno de nombre Zayn.
Aceptada.-
No se porque pero me encanta esta pareja :3. Me gustó tu forma de escribir c:, no encontré ninguna falta ortográfica y vi que usas el guion largo. So, ya estás participando. Mucha Suerte!<3
Nothing.
Gracias :3, la esperare!!<3you're mine ANGEL, PATCH escribió:me gusta la idea asi que ahora te dejo mi ficha
Nothing.
Clarisse Brooks
♡Rol: Falsas Ilusiones
♡Chico: Louis Tomlinson
- Forever and always:
- Estoy recostado en el gran sofá de mi apartamento, no sé cuánto tiempo ha pasado. Mis ojos se concentran en un solo punto, en ella, en su sonrisa. Observo con detenimiento su retrato colgado en la pared, observo sus hermosos ojos esmeralda, su corto cabello castaño y su hermosa sonrisa. Se ve tan feliz, tan perfecta. Yo solo la observo.La radio sigue encendida, murmuros sin sentido es lo que escucho salir de este aparato, sin embargo, no puedo estirar mi mano para apagarlo, ya no controlo mi cuerpo, es mi cuerpo quien me controla a mí. Al menos diez revistas descansan en aquella mesa en frente de mí. Todas tienen algo en común, yo.“Niall Horan Deja One Direction”“Niall Horan, integrante de One Direction, abandona la banda”“Nuestro rubio favorito abandona la fama”“¿Dónde está Niall Horan?”Aún recuerdo la cara del público cuando tome mi decisión, esas caras horrorizadas, recuerdo el llanto, recuerdo el silencio. Recibí odio, recibí tristeza, jamás recibí apoyo. No puedo culparlos, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. Pero, ¿cómo pueden esperar que yo siga adelante?La fama, el dinero, eso nunca importó. ¿La música? tan solo me recuerda a ella. No puedo continuar, porque ya no hay pasión dentro de mí. Ya no hay nada. No entienden que cuando ella se fue, mi alma la siguió, dejando un cuerpo sin sentimientos. Dejando a un robot, un robot que camina por la vida sin ningún propósito al que atenerse. No siento nada, no hay amor, no hay tristeza, no hay rabia. Nada.Muchas personas dicen que morir, morir es cuando tu corazón deja de latir. Nadie puede negarlo, pero esa es solo la mitad de la historia. Morir, morir también significa que aquellos latidos dejan de tener sentido.No recuerdo la última vez que comí o bebí algo, no recuerdo siquiera la vez que me moví de este sillón. Mi cuerpo no funciona, no responde, sin embargo, mi mente sigue trabajando. Los recuerdos pasan como una película. Recuerdo su sonrisa, su risa, sus chistes males, recuerdo aquel mechón rebelde que no se alisaba ni con el secador, lo recuerdo todo. A fin de cuentas, eso es todo lo que me queda, recuerdos.Con mucho esfuerzo, bajo mi cabeza, dirigiendo mi vista hacia abajo. Mis brazos están reposados contra mis piernas. Mi cuerpo tiembla, no tengo manera de detenerlo. Puedo observar las heridas a lo largo de mis brazos. Unas más rojas que otras, unas abiertas, otras cerradas. Otro inútil intento de sentir algo.Me fijo en la pequeña navaja que se encuentra a mi lado, y antes de darme cuenta, esta está envuelta en mi temblorosa mano derecha y dirigiéndose a mis brazos. Mi cabeza actúa involuntariamente, por reflejo, por inercia.Hago un solo corte, profundo, y mi mano no se detiene, simplemente sigue. No comprendo que pretende hasta que es demasiado tarde. La sangre sale por montones. Mi mano por fin suelta la cuchilla y esta cae contra el suelo de madera causando un gran estrépito. Mis párpados comienzan a pesar, y me siento mareado. Cierro los ojos lentamente.“Allá voy, princesa, espérame.”-¡Niall! ¡Niall, Idiota, despierta!- siento aquel grito contra mi oído, y abro mis ojos de repente. La luz me ciega, así que me toma unos momentos abrir los ojos por completo. Miro hacia mis brazos; no hay nada. Y luego, me fijo en el panorama.Es un gran terreno, lleno de grama, y lo único que hay sobre este es… un columpio. Estoy confundido.-¡Hola! ¡Aquí!- dice una voz extremadamente familiar con un tono de préstame-atención.No tardo nada en reconocer la voz e involuntariamente giro mis ojos para encontrar la fuente de estos. Es ella.-Sam…- murmuro. Y no tardo ni medio segundo en levantarme y saltar a sus brazos.-Eres un estúpido- susurra, devolviéndome el abrazo. Se separa, por más que me niego a dejarla ir- ¡Un idiota! ¡¿Cómo se te ocurre?! ¿Suicidio? ¿En serio, Horan?-Yo…- digo de pronto avergonzado- Yo no sabía lo que hacía. Solo, solo quería estar contigo.Ella me observa con ambas cejas arqueadas en aquella típica expresión que todas las mujeres saben hacer. Esas que te advierten antes de una gran tormenta. Sin embargo, suaviza su expresión y se acerca a mí para envolverme en otro abrazo.-¿Nos vamos, entonces?- pregunto, estrechándola contra mi pecho. Ella me mira, sin soltarse y frunce el ceño.-¿Irnos? ¿A dónde?- cuestiona, con tono suspicaz.-No… no lo sé. He leído sobre estas cosas. Uno muere y… envían a alguien… para ir a… donde sea que vayamos.Sam ríe, yo no puedo evitar sonrojarme.-Te equivocas en una cosa, querido.-¿No me llevaras a ningún lado?- inquiero, ella niega, todavía sonriendo- ¿Por qué?-Porque no estás muerto Niall- la miro sorprendido, ella mantiene esa hermosa sonrisa, sin embargo, esta se desvanece de pronto y ella baja aquella verde mirada- Tienes que dejarme ir- murmura-¿Qué?- digo, casi gritando, ella niega con la cabeza.-Tienes que dejar de culparte por lo que paso. No fue tu culpa- dice, firme pero en voz baja.-Claro que lo fue. Si yo hubiera estado ahí…-¡Entonces hubiéramos muerto ambos!- grita, yo me sobresalto y la miro. Se acerca en dos grandes zancadas y toma mis mejillas entre sus manos- Entiende, cariño, no fue tu culpa. Era mi momento de partir. Nadie te culpa, nadie. Así que deja de hacerlo. Tienes que dejarme ir, amor. Sigue tu vida.No me doy cuenta de que estoy llorando hasta que utiliza sus pulgares para secar mis lágrimas, me sonríe.-No puedo hacerlo- susurro- No puedo, Sam. ¡Yo te amo!- comienzo a desesperarme- ¡Como que tu momento! ¡No podía ser tu momento! ¡Yo te amo, y nadie tenía el derecho a alejarte de mí! ¡Nadie!- mis sollozos se incrementan, Samantha me envuelve en sus brazos y deja que llore en su hombro. Pero, ella no pierde la compostura.Vuelve a tomar mi rostro. Busca mis ojos, obligándome a mirarla. Sus verdes ojos se encuentran serenos y calmados, aunque su sonrisa ya no la acompaña. Me mira, en silencio. Yo la observo de vuelta, sin poder alejarme de su penetrante mirada. Es como si estuviera viendo y rebuscando por lo más profundo de mi alma.-Te amo, Niall- dice, rompiendo el silencio- Te amo y siempre lo voy a hacer. Y voy a estar aquí esperándote cuando seas una pasa por todas las arrugas. Ahora, tienes que volver y vivir. Deja de ser tan idiota como para botar por el precipicio todo lo que amas por una cosa que perdiste. Vuelve y se feliz.Antes de que pueda contestar. Sus labios atrapan los míos, haciéndome sentir vivo de nuevo, reviviendo cada parte de mi alma. Es un beso tierno y desesperado, nuestros labios encajan a la perfección, como siempre lo han hecho. Porque ella siempre ha sido la única pieza que puede completar mi rompecabezas.De pronto, la sensación comienza a desaparecer, sus labios dejan de hacer presión en los míos. Abro mis ojos de repente y veo todo borroso, una luz se aproxima y ciega mi vista. Lo último que puedo ver de ella es su sonrisa. Lo último que escucho es un “te amo”. Después de eso, no hay nada.-.-.-.-¡Está regresando, está regresando! ¡Aumenten la cantidad de oxígeno y colóquenle suero por vía intravenosa! Llama al hospital y avísales que necesitamos un quirófano para suturar la herida- una voz llega a mis oídos, se siente lejana.Mis ojos se abren poco a poco, sin embargo, no logro divisar bien en donde me encuentro. Los sonidos se vuelven más fuertes a medida que recupero la conciencia. Siento varios pitidos rítmicos y constantes, las voces de otras personas. Pero, mis párpados pesan y no puedo mantenerme despierto.Logro abrir mis ojos, para observar que me encuentro en una habitación grande, con paredes pintadas de colores pastel. Escucho diversas voces y giro mi cabeza. Veo cuatro melenas, tres castañas y una negra. Al darse cuenta que estoy despierto, voltean y me observan temerosos pero aliviados. Me sonríen al mismo tiempo y se quedan callados. No pasan ni dos minutos cuando el menor de todos rompe a llorar.-¡Eres un idiota, Niall! ¡Casi me matas del susto!- no contesto, pues se lanza a mis brazos y yo lo abrazo de vuelta. Intentando darle seguridad. No lo volveré a hacer. Los demás se unen poco a poco y nos fundimos en un gran abrazo. Los he extrañado.-.-.--Esta- digo mirando al público- Es una canción que le escribí a la que fue, es y siempre será el amor de mi vida: Samantha Jones.Miro mi guitarra y comienzo a tocar los acordes, perdiéndome en la dulce melodía. Sabiendo que en algún lado, ella mira hacía mi y sonríe. Sabiendo que en donde quiera que sea que ella está, me está esperando. Y que algún día, tarde o temprano. La volveré a ver. Y esa vez, nada podrá separarnos.“I want you forever, forever and alwaysThrough the good and the bad and the uglyWe'll grow old together, and always rememberWhether happy or sad or whateverWe'll still love each other, forever and alwaysForever and always, forever and always”
- I Want You Back:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.SkinnyJeans.
Ahí te dejo mi ficha, linda
Espero que te guste.
Una cosa, por razones de la vida, los códigos me odian ._., el tuyo no quiso funcionar e hice uno con todo html pero se deforma la página. Lo siento, la verdad es que no encuentro el error. Ya lo intente, pero me odia.
En fin, espero los resultados
Espero que te guste.
Una cosa, por razones de la vida, los códigos me odian ._., el tuyo no quiso funcionar e hice uno con todo html pero se deforma la página. Lo siento, la verdad es que no encuentro el error. Ya lo intente, pero me odia.
En fin, espero los resultados
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans. escribió:♡Nombre del Representante: Elle Fanning
Clarisse Brooks
♡Rol: Falsas Ilusiones
♡Chico: Louis Tomlinson
- Forever and always:
Estoy recostado en el gran sofá de mi apartamento, no sé cuánto tiempo ha pasado. Mis ojos se concentran en un solo punto, en ella, en su sonrisa. Observo con detenimiento su retrato colgado en la pared, observo sus hermosos ojos esmeralda, su corto cabello castaño y su hermosa sonrisa. Se ve tan feliz, tan perfecta. Yo solo la observo.La radio sigue encendida, murmuros sin sentido es lo que escucho salir de este aparato, sin embargo, no puedo estirar mi mano para apagarlo, ya no controlo mi cuerpo, es mi cuerpo quien me controla a mí. Al menos diez revistas descansan en aquella mesa en frente de mí. Todas tienen algo en común, yo.“Niall Horan Deja One Direction”“Niall Horan, integrante de One Direction, abandona la banda”“Nuestro rubio favorito abandona la fama”“¿Dónde está Niall Horan?”Aún recuerdo la cara del público cuando tome mi decisión, esas caras horrorizadas, recuerdo el llanto, recuerdo el silencio. Recibí odio, recibí tristeza, jamás recibí apoyo. No puedo culparlos, no puedo culpar a nadie más que a mí mismo. Pero, ¿cómo pueden esperar que yo siga adelante?La fama, el dinero, eso nunca importó. ¿La música? tan solo me recuerda a ella. No puedo continuar, porque ya no hay pasión dentro de mí. Ya no hay nada. No entienden que cuando ella se fue, mi alma la siguió, dejando un cuerpo sin sentimientos. Dejando a un robot, un robot que camina por la vida sin ningún propósito al que atenerse. No siento nada, no hay amor, no hay tristeza, no hay rabia. Nada.Muchas personas dicen que morir, morir es cuando tu corazón deja de latir. Nadie puede negarlo, pero esa es solo la mitad de la historia. Morir, morir también significa que aquellos latidos dejan de tener sentido.No recuerdo la última vez que comí o bebí algo, no recuerdo siquiera la vez que me moví de este sillón. Mi cuerpo no funciona, no responde, sin embargo, mi mente sigue trabajando. Los recuerdos pasan como una película. Recuerdo su sonrisa, su risa, sus chistes males, recuerdo aquel mechón rebelde que no se alisaba ni con el secador, lo recuerdo todo. A fin de cuentas, eso es todo lo que me queda, recuerdos.Con mucho esfuerzo, bajo mi cabeza, dirigiendo mi vista hacia abajo. Mis brazos están reposados contra mis piernas. Mi cuerpo tiembla, no tengo manera de detenerlo. Puedo observar las heridas a lo largo de mis brazos. Unas más rojas que otras, unas abiertas, otras cerradas. Otro inútil intento de sentir algo.Me fijo en la pequeña navaja que se encuentra a mi lado, y antes de darme cuenta, esta está envuelta en mi temblorosa mano derecha y dirigiéndose a mis brazos. Mi cabeza actúa involuntariamente, por reflejo, por inercia.Hago un solo corte, profundo, y mi mano no se detiene, simplemente sigue. No comprendo que pretende hasta que es demasiado tarde. La sangre sale por montones. Mi mano por fin suelta la cuchilla y esta cae contra el suelo de madera causando un gran estrépito. Mis párpados comienzan a pesar, y me siento mareado. Cierro los ojos lentamente.“Allá voy, princesa, espérame.”-¡Niall! ¡Niall, Idiota, despierta!- siento aquel grito contra mi oído, y abro mis ojos de repente. La luz me ciega, así que me toma unos momentos abrir los ojos por completo. Miro hacia mis brazos; no hay nada. Y luego, me fijo en el panorama.Es un gran terreno, lleno de grama, y lo único que hay sobre este es… un columpio. Estoy confundido.-¡Hola! ¡Aquí!- dice una voz extremadamente familiar con un tono de préstame-atención.No tardo nada en reconocer la voz e involuntariamente giro mis ojos para encontrar la fuente de estos. Es ella.-Sam…- murmuro. Y no tardo ni medio segundo en levantarme y saltar a sus brazos.-Eres un estúpido- susurra, devolviéndome el abrazo. Se separa, por más que me niego a dejarla ir- ¡Un idiota! ¡¿Cómo se te ocurre?! ¿Suicidio? ¿En serio, Horan?-Yo…- digo de pronto avergonzado- Yo no sabía lo que hacía. Solo, solo quería estar contigo.Ella me observa con ambas cejas arqueadas en aquella típica expresión que todas las mujeres saben hacer. Esas que te advierten antes de una gran tormenta. Sin embargo, suaviza su expresión y se acerca a mí para envolverme en otro abrazo.-¿Nos vamos, entonces?- pregunto, estrechándola contra mi pecho. Ella me mira, sin soltarse y frunce el ceño.-¿Irnos? ¿A dónde?- cuestiona, con tono suspicaz.-No… no lo sé. He leído sobre estas cosas. Uno muere y… envían a alguien… para ir a… donde sea que vayamos.Sam ríe, yo no puedo evitar sonrojarme.-Te equivocas en una cosa, querido.-¿No me llevaras a ningún lado?- inquiero, ella niega, todavía sonriendo- ¿Por qué?-Porque no estás muerto Niall- la miro sorprendido, ella mantiene esa hermosa sonrisa, sin embargo, esta se desvanece de pronto y ella baja aquella verde mirada- Tienes que dejarme ir- murmura-¿Qué?- digo, casi gritando, ella niega con la cabeza.-Tienes que dejar de culparte por lo que paso. No fue tu culpa- dice, firme pero en voz baja.-Claro que lo fue. Si yo hubiera estado ahí…-¡Entonces hubiéramos muerto ambos!- grita, yo me sobresalto y la miro. Se acerca en dos grandes zancadas y toma mis mejillas entre sus manos- Entiende, cariño, no fue tu culpa. Era mi momento de partir. Nadie te culpa, nadie. Así que deja de hacerlo. Tienes que dejarme ir, amor. Sigue tu vida.No me doy cuenta de que estoy llorando hasta que utiliza sus pulgares para secar mis lágrimas, me sonríe.-No puedo hacerlo- susurro- No puedo, Sam. ¡Yo te amo!- comienzo a desesperarme- ¡Como que tu momento! ¡No podía ser tu momento! ¡Yo te amo, y nadie tenía el derecho a alejarte de mí! ¡Nadie!- mis sollozos se incrementan, Samantha me envuelve en sus brazos y deja que llore en su hombro. Pero, ella no pierde la compostura.Vuelve a tomar mi rostro. Busca mis ojos, obligándome a mirarla. Sus verdes ojos se encuentran serenos y calmados, aunque su sonrisa ya no la acompaña. Me mira, en silencio. Yo la observo de vuelta, sin poder alejarme de su penetrante mirada. Es como si estuviera viendo y rebuscando por lo más profundo de mi alma.-Te amo, Niall- dice, rompiendo el silencio- Te amo y siempre lo voy a hacer. Y voy a estar aquí esperándote cuando seas una pasa por todas las arrugas. Ahora, tienes que volver y vivir. Deja de ser tan idiota como para botar por el precipicio todo lo que amas por una cosa que perdiste. Vuelve y se feliz.Antes de que pueda contestar. Sus labios atrapan los míos, haciéndome sentir vivo de nuevo, reviviendo cada parte de mi alma. Es un beso tierno y desesperado, nuestros labios encajan a la perfección, como siempre lo han hecho. Porque ella siempre ha sido la única pieza que puede completar mi rompecabezas.De pronto, la sensación comienza a desaparecer, sus labios dejan de hacer presión en los míos. Abro mis ojos de repente y veo todo borroso, una luz se aproxima y ciega mi vista. Lo último que puedo ver de ella es su sonrisa. Lo último que escucho es un “te amo”. Después de eso, no hay nada.-.-.-.-¡Está regresando, está regresando! ¡Aumenten la cantidad de oxígeno y colóquenle suero por vía intravenosa! Llama al hospital y avísales que necesitamos un quirófano para suturar la herida- una voz llega a mis oídos, se siente lejana.Mis ojos se abren poco a poco, sin embargo, no logro divisar bien en donde me encuentro. Los sonidos se vuelven más fuertes a medida que recupero la conciencia. Siento varios pitidos rítmicos y constantes, las voces de otras personas. Pero, mis párpados pesan y no puedo mantenerme despierto.Logro abrir mis ojos, para observar que me encuentro en una habitación grande, con paredes pintadas de colores pastel. Escucho diversas voces y giro mi cabeza. Veo cuatro melenas, tres castañas y una negra. Al darse cuenta que estoy despierto, voltean y me observan temerosos pero aliviados. Me sonríen al mismo tiempo y se quedan callados. No pasan ni dos minutos cuando el menor de todos rompe a llorar.-¡Eres un idiota, Niall! ¡Casi me matas del susto!- no contesto, pues se lanza a mis brazos y yo lo abrazo de vuelta. Intentando darle seguridad. No lo volveré a hacer. Los demás se unen poco a poco y nos fundimos en un gran abrazo. Los he extrañado.-.-.--Esta- digo mirando al público- Es una canción que le escribí a la que fue, es y siempre será el amor de mi vida: Samantha Jones.Miro mi guitarra y comienzo a tocar los acordes, perdiéndome en la dulce melodía. Sabiendo que en algún lado, ella mira hacía mi y sonríe. Sabiendo que en donde quiera que sea que ella está, me está esperando. Y que algún día, tarde o temprano. La volveré a ver. Y esa vez, nada podrá separarnos.“I want you forever, forever and alwaysThrough the good and the bad and the uglyWe'll grow old together, and always rememberWhether happy or sad or whateverWe'll still love each other, forever and alwaysForever and always, forever and always”
- I Want You Back:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptada.-
Ese capitulo fue tan... ay no se!, muy triste por lo que hacia el :c y no se como describirlo.
No encontré faltas ortográficas, y es bueno. Me gusto que tu escrito fuera desde el punto de vista del chico y que estuviera el nombre de Samantha allí,no se porque sera(?.
Ya estas participando. Mucha Suerte!<3
No encontré faltas ortográficas, y es bueno. Me gusto que tu escrito fuera desde el punto de vista del chico y que estuviera el nombre de Samantha allí,
Nothing.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11