O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Jue 27 Feb 2014, 9:50 pm

.SkinnyJeans. escribió:Ahí te dejo mi ficha, linda  baba 
Espero que te guste. 
Una cosa, por razones de la vida, los códigos me odian ._., el tuyo no quiso funcionar e hice uno con todo html pero se deforma la página. Lo siento, la verdad es que no encuentro el error. Ya lo intente, pero me odia. 
En fin, espero los resultados  🍌
Si, me gusto mucho!
A veces así pasa, no importa con tal de que ahí este la ficha.
Pues yo también estaré esperando los resultado, pero creo que tardarán un poco ya que acabo de abrirlas hace poco
besos<3
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Vie 28 Feb 2014, 3:35 pm

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 3514117543  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 3514117543  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 3514117543 
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por johnson♡ Vie 28 Feb 2014, 3:55 pm

Hola! me presento me llamo emma y me encanto la idea *-*,así que audicionare,pero tenía una duda puede ser cualquier chico o solamente de 1d?,estaré esperando tu respuesta para poder mandar mi ficha y sin más me voy,cuídate besos♡.
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Vie 28 Feb 2014, 4:30 pm

johnson♡ escribió:Hola! me presento me llamo emma y me encanto la idea *-*,así que audicionare,pero tenía una duda puede ser cualquier chico o solamente de 1d?,estaré esperando tu respuesta para poder mandar mi ficha y sin más me voy,cuídate besos♡.
Hola Emma!.
Eres totalmente libre de elegir cualquier chico, no importa cual sea.
Estaré esperandola, besos<3!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por johnson♡ Vie 28 Feb 2014, 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbara O'donnell
Nombre del Representante: Chrissy Costanza.
Rol: Falta de tiempo
Chico: Luke Hemmings.
Capitulo u O.S de tu autoria:
with you:

I want you back:
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Maddie♡. Vie 28 Feb 2014, 5:36 pm

I want you back:
Maddie♡.
Maddie♡.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Vie 28 Feb 2014, 8:08 pm

johnson♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbara O'donnell
Nombre del Representante: Chrissy Costanza.
Rol: Falta de tiempo
Chico: Luke Hemmings.
Capitulo u O.S de tu autoria:
with you:

I want you back:
Aceptada.-

Está bien diré esto, me encantó y demasiado, aunque no entendí muy bien y me dejo completamente confusa(?
Me gustó mucho que usaras esas frases como que describiendo lo que sucedía.
Faltas ortográficas no encontré, solo lo de el guión largo pero es cosa menor. 
Ya estás participando. Mucha Suerte  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 1857533193 
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 8:23 pm

A que no sabes a quien le gusto la idea!? ahq, a mi ._.'
bueh', me llamo krishna, como dice en mi user  :kalgh:   Ame la idea!, ya te dejo mi ficha con el gif y frase...

kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Sáb 01 Mar 2014, 12:52 am

Krishna.- escribió:A que no sabes a quien le gusto la idea!? ahq, a mi ._.'
bueh', me llamo krishna, como dice en mi user  :kalgh:   Ame la idea!, ya te dejo mi ficha con el gif y frase...

kisses.
¿A ti tal vez?, hola krishna, nunca había escuchado tu nombre, es lindo.
Esperaré tu ficha! —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 1857533193
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por johnson♡ Sáb 01 Mar 2014, 9:36 am

sam<3 escribió:
Está bien diré esto, me encantó y demasiado, aunque no entendí muy bien y me dejo completamente confusa(?
Me gustó mucho que usaras esas frases como que describiendo lo que sucedía.
Faltas ortográficas no encontré, solo lo de el guión largo pero es cosa menor. 
Ya estás participando. Mucha Suerte  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 1857533193 
Me asustaste :c pensé que no te había gustado y que me ibas a mandar a volar :c pero no *-*,ik es un poco enredado pero la hice así porque cuando comience la novela —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 3212464482 se mostrará todo,porque no era la idea que se supiera todo después no tengo que escribir :c.
Enserio?*-*,me alegro mucho que te hayan gustado,eres la primera que me comenta de eso :3.
Estoy comenzando a aprender de eso porque nunca lo he ocupado,pero apremdo rápido *-*.
Muchas gracias por aceptar mi ficha y por la suerte♡,cuidate besos♡.
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por hayes grier. Sáb 01 Mar 2014, 10:03 am

Hola!!!
Tu idea es fucking perfect(introduce Leeroy voz)
La AME y si pudiera me casaria con ella!
Ire por el rol de ilusiones falsas, fucking perfect otra vez!
Lo ame, lo ame, te amo!
Kisses
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jennea Kruspe.
Nombre del Representante: Marina Diamandis.
Rol: Falsas Ilusiones.
Chico: Ashton Irwin.
Capitulo u O.S de tu autoria:

Chaos Lives In everything.:


I want you back:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Vicky. Sáb 01 Mar 2014, 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anabella Moore
Nombre del Representante: Sasha Pieterse.
Rol: Mejores amigos.
Chico: Logan Lerman.
Capitulo u O.S de tu autoria:
Somewhere after the death {nc} | capítulo 2.:
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Sáb 01 Mar 2014, 9:10 pm

johnson♡ escribió:Me asustaste :c pensé que no te había gustado y que me ibas a mandar a volar :c pero no *-*,ik es un poco enredado pero la hice así porque cuando comience la novela :ala:se mostrará todo,porque no era la idea que se supiera todo después no tengo que escribir :c.
Enserio?*-*,me alegro mucho que te hayan gustado,eres la primera que me comenta de eso :3.
Estoy comenzando a aprender de eso porque nunca lo he ocupado,pero apremdo rápido *-*.
Muchas gracias por aceptar mi ficha y por la suerte♡,cuidate besos♡.
Lo siento no quería hacerlo, ¿o si?. Pero es que es la verdad me gustó mucho<3. Para mi no fue un poco enredado, fue muy enredado, creo que soy de mente débil .-.'?. Me gustaría leerla cuando la comiences para que no me quede así C:
Si me gustó, y deberías sentirte afortunada de que yo lo hiciera  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 285151902 okno'.
Está bien, yo hacia lo mismo al principio, ya con el paso del tiempo se logra ser mucho mejor.
besos<3'
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Sáb 01 Mar 2014, 9:14 pm

DunnySweet♡ escribió:Hola!!!
Tu idea es fucking perfect(introduce Leeroy voz)
La AME y si pudiera me casaria con ella!
Ire por el rol de ilusiones falsas, fucking perfect otra vez!
Lo ame, lo ame, te amo!
Kisses
Dunny
Hola c:
Gracias linda, (si inserte la voz)
Lo siento pero ya es mía :D
Gracias de nuevo, estaré esperando tu ficha!!<3'
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 3 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.