Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||
Krishna.- escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre del Representante: Marina Diamandis. Jennea Kruspe.
♡Rol: Falsas Ilusiones.
♡Chico: Ashton Irwin.
♡Capitulo u O.S de tu autoria:
- Chaos Lives In everything.:
Cap 1. ¿Mi fé destruyo mi odio?, nunca comprendo lo sobreestimado. ¿Lapida para el corazón roto? No.
Negué con la cabeza, y suspire. Me encontraba sentada en mi cama, con las cortinas sin abrí, pase mi delgada mano por nuca, haciendo que mi cabello toma una forma como el peinado de la sirenita Ariel. O algo así. Gire mi cabeza para poder encontrarme con la mesa de noche, o velador. Cogí mi moño y me hice una coleta, decidida sacar las sabanas que cubrían ms piernas, gire mi cintura y baje mis pies de la cama, tocando el áspero suelo, tapizado con una alfombra.
—ha. —Arquee mi espalda, estirando todos mis músculos.
Decida me pare de la cama para dirigirme al closet, abrí el closet para encontrarme la ropa desordenada, suspire divertida. Y saque el primer conjunto que vi. Deje tirado el conjunto encima de la cama y corrí al baño de la habitación.
—Eres horrible. —Susurre viéndome al espejo gigante del baño.
Mi dedo índice tocaba mi herida causada por una hoja de Gillette, encontrada en mi vientre, hice una mueca de dolor acompañado con un gruñido.
—Sera mejor bañarme. —Pensé, me dirigí a la ducha abriendo la llave para preparando el agua caliente, sentí como el agua caliente se hacía más caliente, causando un dolor en mi mano, no sé qué me sucedía pero mi ganas de sacar mi mano, no estaban presentes. Sentí como el vapor del agua caliente se esparcía por el baño, el agua cada vez más caliente.
Reaccione y un grito escapo de mi boca, solté la manguera de la ducha, y corrí al lava manos y con dificultad, abrí la lleve del agua fría, colocando mi mano quemada en el agua fría. Grite al sentir el agua fría sobre la herida, siento como mis lágrimas salían, mi mano estaba roja.
Pare el agua fría y saque mi mano, vi que estaba un poco roja, gracias a dios no era una quemadura grande, suspire, y toque mi herida, estaba débil, aun. Hice una mueca y me puse a pensar de mi me tendría que bañar.
—Mierda.
Perfecto, ahora tendría que lavarme el cabello con una solo mano, y luego mi cuerpo, suspire resignada ante aquel pensamiento, bien. No tengo de otra, me tendré que lavar el cabello aparte. Camine al lava manos y prepare en agua, esta vez lo hice bien; estaba tibia. Me agache y con mi mano sana agarre el champo y abrí la tapa, me coloque champo en mi oscuro cabello y lo volví a dejar en donde correspondía, me agache un poco más causando un pequeño dolor en mi columna, no le tome la mínima atención al dolor y seguí con lo mío, puse mi cabeza debajo del agua y empecé a la lavar mi cabello con la mano sana, fue lo incomodo de mi vida.
No quedo como la mejor lavada pero se veía limpio, fruncí mis labios, y me metí a la ducha así poder lavar mi cuerpo. Trate que la mano herida no se mojara tanto, y que el jabón no pasará por ay, por que ardor iba a ser horrible.
Me envolví en la toalla blanca, me senté en la taza del baño y vi todo baño, un suspiro escapo de mi boca, al ver cada detalle del baño blanco, me puse a pensar, un de eso pensamientos no muy comunes, sino algo bizarro, por así decirlo.
Agache mi mirada encontrando con mis manos, vi que mi mano herida aún estaba roja, y vi la mano sana, con mis ojos recorrí mis muñeca y hice una mueca de asco al ver mis cicatrices, aún tengo que admití que no me arrepiento de haberme cortado. Puede sonar loco pero al córtame me siente bien.
Mi mente siempre me dice: La causa de tu sufrimiento, para mi es divino.
Pase mis manos por mi cara, y me levante de inmediato de la taza del baño y abrí la puerta, para encontrarme con mi habitación igual como antes. Negué con la cabeza, camine con lentitud hasta mi cama y agarre la ropa y empecé arreglarme, me acomode bien la ropa interior, empecé a ponerme mi poleron negro, el cual no tenía ningún dibujo o logo, me acomode mis jeans ajustados del mismo color del poleron, y me coloque mis zapatillas blanca de marca converse gastadas. Estaba lista, ¿lista para qué? No sé, sin ganas me pare.
Ya al estar parada camine sin fuerza hasta la puerta de madera gastada, con mi mano agarre ese helado bronce con forma de pelota, al dar leve tirón en la perilla siento un aire invade mi rostro haciendo que cerrara los ojos por una segundo para luego abrirlos, saque mi cara vi la pared blanca para que luego mi mirada observara el piso.
Un pensamiento sin sentido paso por mi mente: Mañana tienes escuela.
Negue con la cabeza ante horrible pensamiendo, o más bien un recordatoria, camine de puntitas hasta las escaleras, mire de reojo a la habitación de mis padres, siento un el único sonido es de mi respiración la cual estaba entre cortada. Miro las escaleras por última vez y sin más decido bajar.
Al posicionar mi pie en ese pedazo de madera ciento, un frio recorrió mi cuerpo al tocar ese pedazo de madera, baje casi corriendo hasta que siento que alguien se mueve haciendo que yo me diera vuelta pero no era nada.
Camine con lentitud hasta la cocina siento un silencio profundo haciendo que una electricidad recorriera mi cuerpo. Camine de puntitas hasta el refrigerador, posicione mi mano para abrirlo.
Ya al estar abierto, Me dije a mi misma para que lo abrí si no tenía ganas de comer nada, bueno no en ese momento.
Cerré el refrigerador, agarre un caja en donde hay se encontraban unos fósforos para ser exacta solo habían dos, pase uno en el azufre haciendo que el fosforo se encendiera una pequeña llama de un claro color entre naranja y azul pálido, lo puse en mechero para luego unas cuantas llamas salieran. Agarre la tetera y lo puse en mechero.
Me puse una taza en la mesa, café, y el azúcar. Un pito invadió mis oídos haciendo que yo diera vuelta para sacar la tetera, al sacar la tetera abro la tapita que hay en un extremo del objeto para luego un humo saliera ese humo que al tocarlo sientes un ardor fuerte, me serví agua para luego dejar la tetera en el mechero.
Me senté agarro el café abro la tapa de plástico para luego meter mi cuchara sacando una gran cantidad de café para luego ese gran cantidad cayera en el agua caliente de mi taza. Estaba tomando mi café amargo luego de dejar la taza en la mesa me puse a ver mis cortas de mi muñeca, Tengo mis razones de por qué.
Al terminar de tomar ese amargo café deje la taza en lava loza para luego marchar a mi habitación.
- I want you back:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptada.-
Me gustó tu forma de escribir, aunque noté unos pequeños errores de ortografía, nada grave a todas nos pasa.
Estas aceptada linda. Mucha Suerte!<3
Nothing.
Vicky. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]♡Nombre del Representante: Sasha Pieterse. Anabella Moore
♡Rol: Mejores amigos.
♡Chico: Logan Lerman.
♡Capitulo u O.S de tu autoria:
- Somewhere after the death {nc} | capítulo 2.:
El frío me azotaba, abrí la puerta rápidamente. Lo único que quería era entrar en la ostentosa y suntuosa casa a la que llamo hogar. Pero, sus lujos son una fachada, no era más que un lugar arcano y enigmático, las cosas que pasaron ahí no tienen una respuesta. En esa casa murió mi madre y nadie tiene la menor idea de cómo algo así pudo ocurrir y que no quedara ni un solo rastro. Sin duda, quiero mudarme y no volver jamás, los recuerdos de este lugar me apesadumbran.
Lo primero que me vino a la mente es si mis hermanos estaban en casa, así nadie me daría ninguna amonestación, estaba cansada de ellas, nadie comprendía mi dolor, nadie comprendía mis razones. Pero no, no había ni una sola señal de vida en esa casa.
Tome mi caja de cigarrillos y encendí uno; lo único que podía hacer desde la muerte de mi madre. Su muerte implantó en mí esta adicción y, a pesar de que ella nunca lo hizo en mi presencia, ella era adicta, tal y como lo soy yo ahora o quizás peor. Ella lo ocultaba.
A pesar de sus defectos, ella era una buena persona, era conocida en el pueblo por su benevolencia, afabilidad y lenidad. Hasta lo que sé, lo que la llevó a volverse adicta a estas cosas fueron los abusos constantes por parte de su padre.
Las lágrimas se acumulaban en mis ojos. Recordarla lo que hacía era ponerme mal. Su muerte fue mediática; todos en el pueblo le dieron importancia y todos lo sabían. Mientras mi padre le daba importancia a que tan grande sería el funeral, yo sólo podía pensar en lloriquear. No hace mucho tiempo que esto pasó, fue hace dos meses. Todos lo han superado, todos menos yo.
El timbre sonó y un “diablos” salió de mi boca, no podía simplemente deshacerme del cigarrillo, el aroma se sentiría y si era mi padre o mis hermanos, seguramente yo acabaría en un reformatorio. Tiré al suelo el cigarrillo, ni siquiera me fijé si lo apagué o no, eché un vistazo por la mirilla de la puerta y, por suerte, no era ninguna de las personas que pensaba.
― ¡Blake!―exclamé. Él es mi novio, no es perfecto, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida. Mis familiares no les agradan la idea de que esté con él, pero, no me importa.
― Lauren―sonrió, luego me dio un beso.
― ¿Cómo te fue en tu viaje?―para hablar, voltee la cara.
― ¿Por qué fumas Lau?, sabes que no me gusta que lo hagas.
Bien, no es tanta la suerte de que él estuviera ahí, sabía que también me daría un sermón del que saldríamos enojados. Pero, sin duda era mejor que las regañinas.
― Es mi vida, ni tú ni nadie hará que yo deje esto.
― Lo digo porque te quiero, sabes que no me gustaría verte mal.
― Tú no puedes decir nada, ¡tú eres un toxicómano!
― Pero lo he superado Lauren, yo podría ayudarte si me dejaras―de su rostro denotaba la furia, a él no le gustaba que yo le dijera toxicómano.
― Es mejor que te vayas, Blake―una lágrima salió de mi mejilla y el dio un fuerte portazo.
{***}
Después de un rato largo de llantos, decidí llamar a mí ―más o menos― mejor amiga Cassidy, para que pasara la noche aquí, quería quitarme de la cabeza un rato la discusión que tuve con Blake.
Cassidy es una persona agradable, pero a la vez bastante extraña, en el sentido que puede llegar a ser muy bipolar, lo que sé es que siempre puedo contar con ella a pesar de ser muy ególatra. He escuchado que padece de vesania, más nunca le he preguntado.
Recibí un mensaje de mi padre. Según lo que decía, no vendría a casa hoy, no necesitaba preguntarme donde estaba, seguramente con una de sus prostitutas ―perras― con quienes comúnmente se reunía, no fue difícil para mí descubrirlo, con seguirlo un día me bastó para saber lo que hacía.
Al cabo de unos minutos Cassidy ya había llegado. Se le veía feliz, maniáticamente.
― Cuéntame, ¿qué ha pasado con Blake?―dijo yendo directamente al grano; ni un abrazo, ni siquiera un saludo.
― Realmente no quiero hablar de eso―respondí incómoda.
― Está bien… no me lo cuentes.
Me pareció bastante extraña su respuesta, ella no es el tipo de persona que se queda con un simple «no quiero hablar de eso», ella es sumamente insistente. Hoy realmente había actuado extraño.Humo llegó a mis narices. Bajamos rápidamente las escaleras y pudimos observar como la alfombra de la sala prendía en fuego, mis piernas no funcionaban. El fuego empezó a separarnos y cada vez me alejaba más de la puerta. La cobarde de Cassidy me dejó y ni siquiera me había dado cuenta.
{***}
Esquivando el fuego logré llegar a la puerta y, esta se trabó, por lo que mi suerte sería puesta a prueba en este momento. Lo único que pasó por mi mente fue intentar apagarlo; lo cual fue inútil, lo único que logré fue que se propagase el fuego. Abrí un camino hasta la puerta nuevamente, no se abría, mientras más forzaba el picaporte, más pensaba que moriría en ese mismo instante, y sabía que no iría ni al cielo, ni al purgatorio; todo lo malo que he hecho, no tiene compensación.
Estaba mareada, sin más fuerzas para gritar y siquiera estar de pie, caí de rodillas, golpeé por última vez la puerta, hasta que dejé de respirar por un momento, mi corazón se paralizó.«Una figura oscura observaba de cerca lo ocurrido y, para no levantar ninguna sospecha, con sus guantes tomó de los pies el cuerpo de la víctima, y la arrastró hasta una bolsa negra.
Lo que pasó después, es un misterio.»
Aceptada.-
¡Quien era esa figura!, quiero saberlo :c, ¿que paso después? es una injusticia dejarlo así!.
Ya dejare mi drama a un lado y te diré que tu escritura es muy buena, me da a entender que tienes un vocabulario muy extenso y eso me gustó más.
No encontré ninguna falta ortográfica y usas guion largo *-*
Ya estás participando. Mucha Suerte!
Nothing.
¡Hola! Gracias por aceptar mi ficha :), me alegro que te haya gustado. asdfad dudo quedar.
Pero siempre hay esperanza, así que esperaré con ansias los resultados.
Oshe, ¿Te molesta que te escriba un mp? Necesito la opinión de alguien sobre algo y umm.. eso.
Byee gurl <3
Oshe, ¿Te molesta que te escriba un mp? Necesito la opinión de alguien sobre algo y umm.. eso.
Byee gurl <3
.SkinnyJeans.
De nada, gracias a ti por audicionar :3, no dudes porque todo puede pasar c:, eso es mantén la esperanza!.SkinnyJeans. escribió:¡Hola! Gracias por aceptar mi ficha :), me alegro que te haya gustado. asdfad dudo quedar.
Byee gurl <3
Claro que no, los mp son bienvenidos, y estoy muy agradecida de que me consideres para una opinión
besos<3!
Nothing.
Holi me encanto la idea dentro de un rato te dejare mi ficha no te dire para que roll... Soy muy malota.
Azalea.
siento mucho decir esto, pero... ¿podría retirar mi audicion?
besos
besos
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre del Representante: Hayley W.
♡Rol: Clases Sociales
♡Chico: Markus Vasiliev||Jake A..
♡Capitulo u O.S de tu autoria: .
Scarlet "Scar" Petrov
- Spoiler:
- “Niall Horan Confiesa”El irlandés de la boyband One Direction, confiesa estar en una relación con Neezy Hill mejor conocida como Neezy.
“estamos saliendo desde hace unas semanas, estoy considerando presentársela a nuestro Dady direction esta semana.” declaro riendo el irlandés.
¿Que opinas? Crees que la intérprete de Skinny Bones sea la chica ideal para el irlandés?
Después de leerlo tiro la revista al cesto de basura mas cercano, esto esta malditamente mal. Conocí a Niall hace al menos 2 meses y ahora se suponía que llevábamos saliendo “unas semanas”, esto estaba jodida mente mal, las lagrimas no tardaron en cristalizar mis ojos y hacerme parecer una tonta frente a todos los presentes en el central park.
En estos momentos debería estar ensayando para grabar “losing it”no preocupándome por el problema que esto armara con Scooter.
Demonios había pasado un año desde que salí de The Voice y desde entonces me había centrado en grabar mi primer álbum, evitando las distracciones a toda costa, y de repente esto sucede, simplemente no podía estar pasando realmente, no aun al menos.
Busco en mi teléfono, y esta en todos lados, en Nueva York el chisme definitivamente corría rápido.
Pero al ver los comentarios mi cerebro se había llevado una paliza “siempre supe que era una puta”, “hacen una pareja muy linda”, “como puede ser tan lanzada”,“Nizzy forever”;se intercalan el odio y el amor unas veces hacia el otras hacia mi, y solo puedo reírme del apodo que le han dado a la pareja, pero las carcajadas pararon al escuchar la melodía de “help” detonar en mis oídos, es el tono de Scooter, estoy Jodida y lo se ,sin embargo atiendo
-Te quiero ahora en el estudio- no me da tiempo de hablar antes de que ese molesto pitido me indique que me ha trancado.
Estoy a pocas cuadras del estudio, pero voy lo mas lento que puedo, estoy increíblemente asustada y debo admitir algo paranoica también sino estuviese en una situación tan perturbarte seguramente me reiría de mi misma debía lucir completamente patética,y el tiempo no es suficiente, después de diez minutos estoy enfrente de su oficina, los nervio me congelan y mi mano no quiere girar el picaporte, pero antes de que me diese cuenta alguien lo hace por mi.
Y puedo ver a quien mas odio en estos momentos, sus azulados ojos me hacen perderme momentáneamente y su cabello parece iluminar la habitación no lo veía desde hace varias semanas ,pero dios que su presencia me había impactado , altura era intimidarte,y su semblante de guantazo me hacia querer golpearlo.
-te estábamos esperando.-dijo mientras una sonrisa se posaba en sus delgados labios y esa fue la gota que derramo el vaso si no me había sentido enfadada al principio ahora me sentía furiosa y solo quería que estuviese 300 metros bajo el suelo.
-tu gran infeliz, maldito mentiroso, sabes lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy para que tu tu vengas...- podría haber jurado que si scooter no me hubiera interrumpido le habría soltado todos los tacos disponibles en mi vocabulario, si bien mi nombre artístico significaba 'buena' este chico esta logrando hacerme perder lo srt. ...en mas de un sentido.
-Ninel- esta vez es Scooter quien Habla.-puedes calmarte.- dijo acercándose lentamente para tomarme de los hombros a lo que yo solo los sacudí.
-Pero el dijo.-había dicho con voz acusatoria hasta que me interrumpe de nuevo.
-Se lo que el dijo,por eso te he llamado, creo que sabes que no has salido con nadie durante mucho tiempo.- su voz había sonado tan calmada que me había sacado ojos en la espalda ,conocía muy bien a scooter y sabia que detrás de ese tonto controlador había algo escondido.
-Hey no me darás el cuento de que “ahora necesitare que salgan por publicidad” no, por que desde ahora te digo que no quiero hacer publicidad de mi música de esta manera.-Había escuchado de las 'parejas contrato' y definitivamente no estaba interesada los había dejado invertir toda clase de cosas acerca de mi pasado pero no los dejaría irrumpir en mi futuro.
-Guapa el problema es que no es tu decisión.-dijo con su maldita sonrisa socarrona que en estos momentos me parecía altamente irritante, definitivamente no conocía a este chico la primera vez que había visto a Niall fue con los demás 'uandis' y definitivamente me habían dado una impresión completamente errónea.-firmaste un contrato con scooter no -quise replicar pero lastimosamente no podía si había firmado un contrato de grabación por 3 años con Scooter y como una tonta siquiera lo había leído-Por lo tanto el es quien decide que es mejor para tu carrera, así que mientras lo consideremos necesario tu y yo -dijo señalándonos- Somos una pareja... - y en ese preciso instante mi vida se derrumbo al ver la sonrisa cínica que el rubio me dedicaba si bien antes me enfadaba ahora me helaba la sangre , y aun mas terror me daba pensar en mi futuro próximo o ¿Debería decir nuestro futuro?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encontraba sola en casa debía lucir completamente patética , con los boxers de mi hermano y una remera que me iba amenos 4 tallas mas grande y descalza llevaba el maquillaje totalmente corrido y mi cabello en una coleta tan despeinada que me podrían confundir con la chica del aro, lo cual teóricamente no lo podía deber a mi nueva "relación" , a diferencia de lo que cualquiera pudiese decir ese era mi outfit de casa y nunca me había apenado... hasta hoy.
El que me viese en este estado podría haber pensado que era solo una chica de unos 14 años pasando por su primera ruptura, la diferencia era que yo no tenia 14 y no pasaba por mi primera ruptura tenia 17 y estaba pasando por mi primara "relación".
Era completamente patética y lo admitía después de la 'conversación' -si es que así se le podía llamar- con Niall y Scooter había quedado devastada en estos momentos lo que menos estaba tomando en cuenta era mi carrera, si pero mi vida privada era una cosa que no debía implicarse con mi vida personal , y desde el año que gane The Voice había estado cuidando eso, pero al parecer los destinos°1 no tenían la misma idea ya que con esto mi vida se había ido por un caño.
Y por supuesto yo la asumía con suma madurez , comiendo litros de helado con chispas y viendo películas basadas en libros de Nicholas Sparks.
si eso definitivamente sonaba mucho mejor a salir con... mi chico?si mi chico o al menos eso es lo que debía hacer pensar al resto del mundo aunque misteriosamente siquiera yo me lo terminaba de creer.
Pero todo tiene un precio y este era el precio de la fama a al menos eso fue lo que Scooter me dijo, antes de que declarara que me iría 1 mese a Londres para pasar mas tiempo con mi 'otra mitad' -si al parecer ya no podría ser el pan salvaje de Hollywood-y a grabar las canciones y vídeos restantes del disco, no tenia mucho de que quejarme me quedaría en un gran hotel y podría grabar mi disco como quería el precio solo era una relación con uno de los hombres mas cotizados del momento, realmente no era tan malo y yo simplemente me estaba comportando de forma egoísta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Era inútil en definitiva mi cabello llevaba a una categoría que superaba lo incontrolable, aunque debía admitir que la culpa era mía , si bien una secadora podía alisarlo no podía hacer magia y gracias al no haber siquiera intentado meter un cepillo en el hasta ahora, solo podía hacer que pareciese un nido de cuervo ... y maldición desde cuando me importaba a mi eso.
Eran apenas las 4 de la tarde cuando recibí un mensaje de Niall " estate lista, llego en 15 a tu casa" me había acortado todo lo que quería decir y respondí solo un "ok", debía admitir que nunca había tardado tato en vestirme, normalmente solo tomaba lo primero que veía y salia.
Hacia solo un día de lo sucedido con Niall y a parecía una de esas adolescentes frívolas de las que me burlo normalmente, detestaba lo que me estaba pasando ,y es que mi ropa ya demostraba mi cambio de actitud, quien lo diría llevaba una falda... maldito seas Niall Horan y a todo lo que me llevas.
Esto de estar de novia con un "galardonado canta-autor irlandés" no era lo mio los mensajes de las fans me traían loca y estaba segura de que cuando hablase con Niall terminaría gritándole como me vengaría de esto,y debía admitirla podía que mi subconsciente me gritase que era una egoísta, nunca aceptaría o mejor dicho estaría de acuerdo con salir con un magalomano egolatra como el, siquiera fingiendo.
Azalea.
sam<3 escribió:Lo siento no quería hacerlo,¿o si?.Pero es que es la verdad me gustó mucho<3. Para mi no fue un poco enredado, fue muy enredado, creo que soy de mente débil .-.'?. Me gustaría leerla cuando la comiences para que no me quede así C:
Si me gustó, y deberías sentirte afortunada de que yo lo hiciera okno'.
Está bien, yo hacia lo mismo al principio, ya con el paso del tiempo se logra ser mucho mejor.
besos<3
Eres mala con la emita :c (?) , me alegraste el día,muchas gracias ♡,me emociona mucho que te haya gustado *-*, aksjkaka tranquila a mi también me pasa muchas vecea y soy consciente de que esta un poco enredado pero luego lo entenderás todo , y claro cuando lo tenga te lo mando por mp o por donde sigamos hablando :3 porque espero seguir hablando contigo porque me has caído muy bien *-*. Me siento afortunada ; eso es verdad :3. Besos♡.
johnson♡
Jo-derrr
Sam, querida Sam(?) Tu novela es... ¡WOW!
Me encantó TODO, audicionaré por ... por el rol de amigos con beneficios
Espera mi ficha pronto
Oh, por cierto, soy Carol, pero me llaman Carrie, Carls, o como quieras :meh: y soy de México ajuuua {nunca entendí porque dicen eso xd.} un gusto. Espera mi ficha junto con el gif porque ahora no puedo porque estoy desde el celular :c
Me tendrás que soportar por aquí c: hasta pronto.
Sam, querida Sam(?) Tu novela es... ¡WOW!
Me encantó TODO, audicionaré por ... por el rol de amigos con beneficios
Espera mi ficha pronto
Oh, por cierto, soy Carol, pero me llaman Carrie, Carls, o como quieras :meh: y soy de México ajuuua {nunca entendí porque dicen eso xd.} un gusto. Espera mi ficha junto con el gif porque ahora no puedo porque estoy desde el celular :c
Me tendrás que soportar por aquí c: hasta pronto.
Carl´s®
Hola c:, gracias^^.neezy escribió:Holi me encanto la idea dentro de un rato te dejare mi ficha no te dire para que roll... Soy muy malota.
Esta bien no me lo digas, ya se cual es, vi tu ficha más abajo .
Linda te falto una cosa para aceptar tu audición, aún no la leo pero vi que te falto algo que me asegura que leíste las reglas, puedes ponerlo en este comentario<3
Nothing.
Claro, no hay problemaZoeAnneThompson escribió:siento mucho decir esto, pero... ¿podría retirar mi audicion?
besos
besos<3
Nothing.
Bueno pues igualmente gracias aun que finalmente no participe.Sαm. escribió:Claro, no hay problemaZoeAnneThompson escribió:siento mucho decir esto, pero... ¿podría retirar mi audicion?
besos
besos<3
Te deseo mucha suerte a ti y las escritoras que salgan.
Besos ♥
✦ ausente.✦
pixie.
- i want you back:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Azalea.
.neezy escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Scarlet "Scar" Petrov
- Spoiler:
“Niall Horan Confiesa”El irlandés de la boyband One Direction, confiesa estar en una relación con Neezy Hill mejor conocida como Neezy.
“estamos saliendo desde hace unas semanas, estoy considerando presentársela a nuestro Dady direction esta semana.” declaro riendo el irlandés.
¿Que opinas? Crees que la intérprete de Skinny Bones sea la chica ideal para el irlandés?
Después de leerlo tiro la revista al cesto de basura mas cercano, esto esta malditamente mal. Conocí a Niall hace al menos 2 meses y ahora se suponía que llevábamos saliendo “unas semanas”, esto estaba jodida mente mal, las lagrimas no tardaron en cristalizar mis ojos y hacerme parecer una tonta frente a todos los presentes en el central park.
En estos momentos debería estar ensayando para grabar “losing it”no preocupándome por el problema que esto armara con Scooter.
Demonios había pasado un año desde que salí de The Voice y desde entonces me había centrado en grabar mi primer álbum, evitando las distracciones a toda costa, y de repente esto sucede, simplemente no podía estar pasando realmente, no aun al menos.
Busco en mi teléfono, y esta en todos lados, en Nueva York el chisme definitivamente corría rápido.
Pero al ver los comentarios mi cerebro se había llevado una paliza “siempre supe que era una puta”, “hacen una pareja muy linda”, “como puede ser tan lanzada”,“Nizzy forever”;se intercalan el odio y el amor unas veces hacia el otras hacia mi, y solo puedo reírme del apodo que le han dado a la pareja, pero las carcajadas pararon al escuchar la melodía de “help” detonar en mis oídos, es el tono de Scooter, estoy Jodida y lo se ,sin embargo atiendo
-Te quiero ahora en el estudio- no me da tiempo de hablar antes de que ese molesto pitido me indique que me ha trancado.
Estoy a pocas cuadras del estudio, pero voy lo mas lento que puedo, estoy increíblemente asustada y debo admitir algo paranoica también sino estuviese en una situación tan perturbarte seguramente me reiría de mi misma debía lucir completamente patética,y el tiempo no es suficiente, después de diez minutos estoy enfrente de su oficina, los nervio me congelan y mi mano no quiere girar el picaporte, pero antes de que me diese cuenta alguien lo hace por mi.
Y puedo ver a quien mas odio en estos momentos, sus azulados ojos me hacen perderme momentáneamente y su cabello parece iluminar la habitación no lo veía desde hace varias semanas ,pero dios que su presencia me había impactado , altura era intimidarte,y su semblante de guantazo me hacia querer golpearlo.
-te estábamos esperando.-dijo mientras una sonrisa se posaba en sus delgados labios y esa fue la gota que derramo el vaso si no me había sentido enfadada al principio ahora me sentía furiosa y solo quería que estuviese 300 metros bajo el suelo.
-tu gran infeliz, maldito mentiroso, sabes lo duro que he trabajado para llegar a donde estoy para que tu tu vengas...- podría haber jurado que si scooter no me hubiera interrumpido le habría soltado todos los tacos disponibles en mi vocabulario, si bien mi nombre artístico significaba 'buena' este chico esta logrando hacerme perder lo srt. ...en mas de un sentido.
-Ninel- esta vez es Scooter quien Habla.-puedes calmarte.- dijo acercándose lentamente para tomarme de los hombros a lo que yo solo los sacudí.
-Pero el dijo.-había dicho con voz acusatoria hasta que me interrumpe de nuevo.
-Se lo que el dijo,por eso te he llamado, creo que sabes que no has salido con nadie durante mucho tiempo.- su voz había sonado tan calmada que me había sacado ojos en la espalda ,conocía muy bien a scooter y sabia que detrás de ese tonto controlador había algo escondido.
-Hey no me darás el cuento de que “ahora necesitare que salgan por publicidad” no, por que desde ahora te digo que no quiero hacer publicidad de mi música de esta manera.-Había escuchado de las 'parejas contrato' y definitivamente no estaba interesada los había dejado invertir toda clase de cosas acerca de mi pasado pero no los dejaría irrumpir en mi futuro.
-Guapa el problema es que no es tu decisión.-dijo con su maldita sonrisa socarrona que en estos momentos me parecía altamente irritante, definitivamente no conocía a este chico la primera vez que había visto a Niall fue con los demás 'uandis' y definitivamente me habían dado una impresión completamente errónea.-firmaste un contrato con scooter no -quise replicar pero lastimosamente no podía si había firmado un contrato de grabación por 3 años con Scooter y como una tonta siquiera lo había leído-Por lo tanto el es quien decide que es mejor para tu carrera, así que mientras lo consideremos necesario tu y yo -dijo señalándonos- Somos una pareja... - y en ese preciso instante mi vida se derrumbo al ver la sonrisa cínica que el rubio me dedicaba si bien antes me enfadaba ahora me helaba la sangre , y aun mas terror me daba pensar en mi futuro próximo o ¿Debería decir nuestro futuro?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me encontraba sola en casa debía lucir completamente patética , con los boxers de mi hermano y una remera que me iba amenos 4 tallas mas grande y descalza llevaba el maquillaje totalmente corrido y mi cabello en una coleta tan despeinada que me podrían confundir con la chica del aro, lo cual teóricamente no lo podía deber a mi nueva "relación" , a diferencia de lo que cualquiera pudiese decir ese era mi outfit de casa y nunca me había apenado... hasta hoy.
El que me viese en este estado podría haber pensado que era solo una chica de unos 14 años pasando por su primera ruptura, la diferencia era que yo no tenia 14 y no pasaba por mi primera ruptura tenia 17 y estaba pasando por mi primara "relación".
Era completamente patética y lo admitía después de la 'conversación' -si es que así se le podía llamar- con Niall y Scooter había quedado devastada en estos momentos lo que menos estaba tomando en cuenta era mi carrera, si pero mi vida privada era una cosa que no debía implicarse con mi vida personal , y desde el año que gane The Voice había estado cuidando eso, pero al parecer los destinos°1 no tenían la misma idea ya que con esto mi vida se había ido por un caño.
Y por supuesto yo la asumía con suma madurez , comiendo litros de helado con chispas y viendo películas basadas en libros de Nicholas Sparks.
si eso definitivamente sonaba mucho mejor a salir con... mi chico?si mi chico o al menos eso es lo que debía hacer pensar al resto del mundo aunque misteriosamente siquiera yo me lo terminaba de creer.
Pero todo tiene un precio y este era el precio de la fama a al menos eso fue lo que Scooter me dijo, antes de que declarara que me iría 1 mese a Londres para pasar mas tiempo con mi 'otra mitad' -si al parecer ya no podría ser el pan salvaje de Hollywood-y a grabar las canciones y vídeos restantes del disco, no tenia mucho de que quejarme me quedaría en un gran hotel y podría grabar mi disco como quería el precio solo era una relación con uno de los hombres mas cotizados del momento, realmente no era tan malo y yo simplemente me estaba comportando de forma egoísta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Era inútil en definitiva mi cabello llevaba a una categoría que superaba lo incontrolable, aunque debía admitir que la culpa era mía , si bien una secadora podía alisarlo no podía hacer magia y gracias al no haber siquiera intentado meter un cepillo en el hasta ahora, solo podía hacer que pareciese un nido de cuervo ... y maldición desde cuando me importaba a mi eso.
Eran apenas las 4 de la tarde cuando recibí un mensaje de Niall " estate lista, llego en 15 a tu casa" me había acortado todo lo que quería decir y respondí solo un "ok", debía admitir que nunca había tardado tato en vestirme, normalmente solo tomaba lo primero que veía y salia.
Hacia solo un día de lo sucedido con Niall y a parecía una de esas adolescentes frívolas de las que me burlo normalmente, detestaba lo que me estaba pasando ,y es que mi ropa ya demostraba mi cambio de actitud, quien lo diría llevaba una falda... maldito seas Niall Horan y a todo lo que me llevas.
Esto de estar de novia con un "galardonado canta-autor irlandés" no era lo mio los mensajes de las fans me traían loca y estaba segura de que cuando hablase con Niall terminaría gritándole como me vengaría de esto,y debía admitirla podía que mi subconsciente me gritase que era una egoísta, nunca aceptaría o mejor dicho estaría de acuerdo con salir con un magalomano egolatra como el, siquiera fingiendo.
Aceptada.-
Uyy, creo que aquí Niall será un chico algo difícil de tratar)?, una nueva faceta xd
Y de Ninel ¿que puedo decir de ella?, me gustó su actitud!. No encontré faltas ortográficas, bien hecho :D
Ya Estas participando Mucha Suerte!
Y de Ninel ¿que puedo decir de ella?, me gustó su actitud!. No encontré faltas ortográficas, bien hecho :D
Ya Estas participando Mucha Suerte!
Nothing.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11