O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Jue 10 Abr 2014, 1:16 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 10 Abr 2014, 4:21 pm

Capítulo 18
Joe
Skylar está junto a mí.
Lo único que no entiendo es el por qué ella tiene cinco años.
Trato de hablarle, pero cuando llamo su nombre, oigo la voz de un niño. Entonces me doy cuenta: el niño soy yo.
— Joe, ¿podemos jugar mañana? — Pregunta ella mirándome con aquellos ojos que me hacen sentir en el espacio—. Hoy Brittany me invitó a su fiesta de princesas — ella rueda los ojos.
— Pero odias a Brittany —  digo molesto. No me siento como yo el de ahora, si no como que el yo de antes está hablando—. Quédate conmigo — pido y ella sonríe, sus dientes son pequeños y blancos.
— Lo haría, pero mamá probablemente me quitaría mis muñecas.
— Jugaremos con mis muñecos de acción.
Ella parece pensar la idea, luego se encoge de hombros.
— ¿Cómo me ayudarás a no ir?
— Ven — le tiendo mi mano y ella la agarra. Caminamos hasta mi patio y nos metemos a la casa, que está vacía.
Ese dato me llama la atención, pero de alguna forma, el pequeño yo me hace ignorarlo.
— ¿Tus padres? — pregunta mirando alrededor.
— No lo sé — respondo—. Traeré mis juguetes.
— Te espero aquí.
Voy hasta mi habitación, está pintada de azul y hay pelotas de fútbol pintadas en ellas. Veo mi bate de baseball tirado en el suelo, junto con mi raqueta de tenis y una pelota de fútbol y de basquetbol.
Tomo los juguetes de acción y corro hasta donde está Sky. Entonces ella agarra uno y me mira.
— ¿Te parecerás a estos cuando crezcas? — pregunta y sonrío.
— Eso espero.
— Te verías genial así de alto y con músculos — comenta distraída y yo la miro un momento.
— Soy genial.
Ella ríe un poco y luego camina hasta el patio, conmigo siguiéndole. Nos sentamos en el pasto.
— Deberíamos hacer una fiesta de té — dice mirando los muñecos de acción.
— ¿Una fiesta de té? ¿Es un chiste? — ella me da una mirada y sé que no lo es. Ruedo los ojos y comenzamos a jugar.
— Deberíamos ir a mi casa a buscar tazas y platos — se levanta y se sacude el pasto.
— Si vas a tú casa, tú mamá te agarrará y te vestirá como princesa — la miro con obviedad.
— Vamos, Joe. Ve tú entonces.
Suspiro y me levanto. Las niñas apestan.
Ella toma mi mano y entramos a mi cocina, cuando veo la cosa más impactante que he visto en mi vida.
Mi madre es fuego.
Voy a decir algo, pero su fuego se apaga sorpresivamente y nos hace una señal con el dedo de que no digamos nada. Sky asiente agarrando con fuerza mi mano, yo repito el movimiento.
— ¿Dónde estás, mujer? — grita papá apareciendo allí.
— Aquí estoy.
Papá avanza furioso.
— Te he dicho que jamás entres a mi oficina — me coloco delante de Sky, para protegerla.
— Lo lamento, pensé que debería limpiarla.
— ¡No pienses, entonces! — grita y luego desaparece por la puerta.
Mamá se acerca a nosotros y hace que Sky venga al frente.
— Lo que vieron, debe ser un secreto — nos sonríe amigablemente, pone sus pulgares en nuestras frentes y luego todo es borroso.
Me siento en la cama, transpirando. Mamá me mira con sorpresa.
— Me borraste la memoria — es lo primero que digo. Ella luce sorprendida.
— ¿Te sientes bien? — algo de esperanza chispa en sus ojos.
— Mamá — digo, no entendiendo mucho qué pasa, o por qué siento como si mi brazo no estuviese allí, cuando si lo está.
— Sh— me sonríe y yo me dejo caer en la cama de nuevo.
Sky
Volamos de vuelta a la Tierra con cuidado.
— Por aquí — indica papá y todos le siguen. Él tiene mejor orientación que todos nosotros juntos.
Entramos en la atmosfera y luego sobrevolamos Wyoming, hasta que papá comienza a bajar.
Cuando nos encontramos de pie bajo los árboles, Colton agarra a su padre.
— Le darás una oportunidad o te mataré.
— Lo haré — dice el hombre mirándole con molestia—. Vamos.
Cuando veo la cabaña, algo en mi corazón se quiebra. Todo alrededor está lleno de cristales.
Y veo sangre.
Scott aparece por la ventana corrediza y luce destruido. Es como si no hubiera dormido en una semana y alguien le hubiese privado del Sol en todo este tiempo.
— Sky — es lo primero que dice.
— ¿Dónde están Lucy y el bebé? — Pregunta Colton tironeando a su padre.
— Arriba.
Colton y su padre entran.
— Debemos cuidar — dice Leo dándome una palmada mientras pasa para entrar.
— Ya voy — respondo y me quedo a solas con Scott—. ¿Qué le pasó? — pregunto y mis ojos se cristalizan.
— Hielo en el hombro — responde pasando una mano por su cabello rubio despeinado—. Cerca del corazón.
Mi respiración se queda congelada un momento y luego Scott me abraza.
Todo es confuso. No puedo sentir nada. Es como si estuviese viviendo la vida de alguien más.

Es como si estuviese viviendo una pesadilla.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Jue 10 Abr 2014, 5:28 pm

Aaaahhh!!!!.... Pon el que sigue!!!!.... Quiero saber que mas pasa!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 13 Abr 2014, 8:38 pm

Capítulo 19
Skylar
— ¿Por qué me abrazas como si estuviese muerto? — pregunto.
— No te abrazo — responde en un susurro—. Te sostengo. ¿Crees poder caminar? — pregunta amable y asiento. Él se aleja poco a poco, esperando a ver qué pasa conmigo y mi equilibrio, cuando ve que estoy bien, se aleja completamente—. Vamos adentro.
Sigo a Scott y nos movemos velozmente por las escaleras. Él me dirige hasta la habitación donde está Joe.
Él está tendido sobre la cama, su cara sudorosa y sus ojos cerrados.
— ¿Han tratado de transmitirle calor para sanarle? — pregunto y su madre asiente.
— Tu madre y yo lo hemos tratado al mismo tiempo.
— No se sanará, por lo menos no de esa forma — el padre de Colton aparece—. Le dio muy bien — observa la herida y luego a mí—. Morirá.
— No lo hará — dice su madre molesta.
— Si no pueden sacarle el hielo del cuerpo, entonces no lo hará.
Suspiro ya que sé quién es la única persona que puede ayudarnos a hacer eso.
— Su padre, ¿cierto? — Pregunta Scott en mi oído y yo asiento—. Vamos — me da una palmadita amable en la espalda.
Bajamos las escaleras y el hombre sigue en la cocina. Lo miro y él a nosotros.
— Tienes que poder hacer algo con Joe.
El hombre ríe un poco.
— No puedo.
— Puedes.
— Hay una sola persona en el mundo que sabe de todo lo que he hecho anotaciones, ha observado, ha estudiado… Ha leído todo lo que tenía acerca de aliens — me sonríe maliciosamente.
— Jack — digo incrédula.
Joe
Mis pies pisan un suelo que se hunde. Es como si caminara sobre una gran esponja.
Doy un paso más adelante y escucho al bebé llorar.
— ¿Qué te pasa, Max? — Pregunto acercándome a él. Él llora con más fuerza mientras me acerco.
Luego todo desaparece y el bebé también. Todo se vuelve oscuro a mí alrededor y caigo.
Y de alguna forma no me sobresalta, si no que me hace sentir mejor.
Skylar
— Liberas a mi padre y ayudo a tú novio — dice Jack molesto, tratando de hacerse el malo.
— Lo libero y ayudas a quien resulta ser tú medio hermano también — respondo—. Sígueme. Si no lo sanas, no te llevas a tú padre.
— Lo haré — promete Jack mirando a su padre. Él solo asiente.
Caminamos escaleras arriba. Cuando Jack entra y ve a Joe allí, tirado en la cama sudando, y con el hombro morado al descubierto, se voltea a mirarme.
— El veneno ya ha entrado en su sistema, ¿qué quieres que haga? ¿Magia? — dice y yo sacudo la cabeza. Debe de haber otra forma.
— Haz algo — digo y convierto mi mano en fuego. Él se queda inmovilizado y luego asiente mientras se mueve hacia él.
Toca su hombro y sacude la cabeza.
— Si quieres que haga algo, debo cortarle el brazo desde el hombro.
— ¿Qué? — Dice su madre levantándose—. ¿Estas loco?
— No funcionará, está cerca del corazón — dice el rey—. Tendrías que cortarle todo eso — apunta su pecho y luego el brazo.
— No sé qué hacer, entonces.
— ¿Qué es lo que hicieron con Lucy? — cuestiono.
— Le dimos algo que le diera algo de ayuda.
— ¡Dale eso a él! — grito.
— No funcionará, el sistema de ella es…
— Pero si le dio un poco de ayuda, no tendría que haber sobrevivido — la voz de Colton suena desde atrás. Todos le miramos—. Es Max.
Él sale de la habitación dejándonos a todos sin palabra y yo miro a Joe, quién sigue inconsciente, moviéndose y sudando como un loco.
Desearía poder ayudarle.
Colton entra en la habitación y viene con el bebé y Lucy.
Lucy se queda congelada cuando ve al padre de Colton, pero Colton le hace seguir caminando, dándole un suave empujoncito.
— Este es Max, pero lo conocerás luego de que salve a Joe, padre — dice Colton mirándolo mal.
El hombre acepta esto con un gesto solemne y da un paso atrás.

Colton pone al bebé sobre el pecho de Joe y esperamos. Es lo único que nos queda.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Dom 13 Abr 2014, 9:32 pm

Aaahhh!!!.... Mala !!!... Pon otrooo no la dejes ahí porfiiisss!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 14 Abr 2014, 4:52 am

 
Capítulo 20
Joe
Siento algo iluminar mi pecho y luego paso a través de un puente de recuerdos, hasta que veo una luz y luego abro los ojos.
— ¿Max? — digo mirando en mi pecho al bebé acomodarse.
— Soy un genio — ríe Colton, agarra al bebé y lo lleva a su pecho—. Bien hecho — le besa la cabeza.
Joe se sienta con cuidado y ayuda de su madre. Lo miro y luego suspiro.
— ¡Eso es científicamente imposible! — Grita Jack—. ¿Podrías permitirme tomar al bebé para estudiarlo?
— Estudia esto, amigo — dice Leo y lo noquea—. Hola, Joe.
— Hola, Leo — sonríe un poco. Me mira y levanta las cejas—. ¿Cuánto tiempo estuve fuera?
— Joe, cariño, ¿estás bien? — pregunta su mamá y agarra sus mejillas.
— Si, mamá — responde él rodando los ojos.
— Listo, salvamos la vida de este chico — dice el rey—. Dame al bebé — dice luego y Colton sacude la cabeza.
— ¿Lo matarás?
— Me dijiste que podría observarlo y determinaría eso — dice su padre y Colton mira a Lucy.
— Dáselo. Si no, destruirá todos los planetas. Quizá Max tiene una oportunidad — sonríe, pero sus ojos están quebrados.
Colton se lo entrega y el hombre lo examina. El bebé levanta sus manos hacia él y el hombre lo devuelve con molestia hacia Colton.
Lucy comienza a llorar. Sky se queda inmóvil y Colton sacude la cabeza mientras sostiene a su bebé.
El rey quita su corona y se hinca con una rodilla en el suelo. Pone la mano en su corazón (o donde supongo que está)
Y luego:
— Se parece a tú madre — es todo lo que dice y sé que el bebé no morirá. Que nadie tendrá que arriesgarse para que sobreviva.
Me dejo caer en la cama sonriente. Por fin se ha terminado todo.
— Gracias — dice Colton y Lucy lo abraza con fuerza. Colton luce aturdido aun.
— ¿Creen poder dejarnos un rato? — dice Sky y la miro. Todos comienzan a retirarse de la habitación.
Sky
— Hola, cariño — dice él y sacudo la cabeza mientras me siento junto a él en la cama.
— ¿Tienes fuerzas? — pregunto y él asiente.
— Para hacer lo que quieras — dice y rio.
Mis dedos pasan por su hombro. Ahora está normal.
— Por eso soñé con el bebé, supongo — dice y le miro.
— ¿Una profecía? — pregunto divertida.
— Quizá una mirada al futuro. Quizá soy adivino — dice sonriéndome—. ¿Cómo está la galaxia?
— Oscura y llena de asteroides — respondo enseguida. Él ríe un poco.
— Me alegro de verte bien.
— Digo lo mismo — lo miro mal.
— Ey, asesiné a un ejército entero. Era imposible que nada me pasase — me mira y luego toma mi rostro—. Estoy bien y aquí.
— ¿Cómo asesinaste al ejército entero? — Pregunto interesada y él suspira.
— Bueno, empecemos con que estaba hablando con Scott acerca del café…
***
Me siento en el sillón y Joe estira sus pies hasta que caen en la mesita de centro.
— Tengan una buena vida — grita a Jack y a su padre mientras ambos salen de la casa.
Veo que su padre se vuelve a mirarlo por un solo segundo. Quizá siente resentimiento, o culpa… Jamás lo sabré.
— Va a ser triste dejarte, Chris — dice mamá dándole unos golpecitos en el hombro a Colton—. Fuiste un buen nuevo marido.
— Eso dicen — responde él y luce como el viejo Colton.
Su padre los mira como si estuvieran locos y luego se pone de pie.
— Quizá debería irme — dice el hombre y Colton lo mira con un asentimiento—. No me es tan fácil adaptarme a todo este lujo y estas cosas — apunta a Leo quien come un sándwich que se desarma por todas partes.
— No soy una cosa — dice Leo apuntándolo con el dedo.
— ¿De verdad dormiste con él? — Joe le susurra a Sarah, ella rueda los ojos.
— No lo has visto en modo seductivo.
— Espero no hacerlo nunca — responde Joe y Colton se levanta.
— Te acompaño, entonces — el hombre asiente. Antes de irse, pone su pulgar en la frente del bebé y le da un corto asentimiento a Lucy. Debe de serle incomodo aun tratar con ella—. Eres recibido aquí cuando quieras.
Dicho esto, ambos comienzan a caminar fuera de la casa.
Joe pone su brazo distraídamente sobre mis hombros. Mamá nos mira y luego se acerca a nosotros.
— Me dijiste algo — dice apuntándole. Él sonríe.
— Lo haremos. Tú tranquila — responde.
Lo miro sin entender, pero antes de que pueda preguntar, mamá se aleja y él se acerca a mi oído.
— Estudios — susurra y yo asiento.
— ¿De verdad quieren que elija mi carrera después de salvar a la galaxia? Me merezco por lo menos un año.
— ¿Un año? — Dice levantando las cejas—. Acá no desperdiciamos ni un solo año. Levantarás tu trasero, lo llevaremos a San Francisco, pretenderemos que nos escapamos por amor y darás la prueba.
Suspiro.
— ¿Qué harás tú?
— Lo mismo que tú, cariño — me sonríe.
— Me refiero a qué estudiarás — le miro mal.
— Tengo algunos folletos. Aún no me decido.
— ¿Me los mostrarás? — pregunto.
— Tú sabes que puedo mostrarte lo que quieras — dice y le golpeo el hombro—. Tenemos que pensar en estudiar en la misma universidad o en unas que queden cerca. Podría trabajar este verano para conseguir un auto y… ¿Qué? ¿Qué es eso? — pregunta ante mi sonrisa.
— Por fin somos normales — respondo.
— Claro que no — sacude la cabeza—.Pretendemos. Ya he estado pensando en cómo decirle a nuestros hijos que son tres cuartas partes de un alien. Va como: “mami es un alien verde encubierto y papi lo es sólo de la mitad hacia arriba, así que naciste tú.”
Golpeo su hombro y él se echa a reír.
— Podemos viajar volando si es necesario, como para acortar tiempos — medito y él sonríe.
— Bueno, veremos. Depende de dónde estudiemos — él se estira—. ¿Por qué no vamos a la cama?
— Puedes ir solo, Joe — dice mi padre y Joe se sobresalta—. Sky duerme con nosotros esa noche.

— Pero señor — comienza a decir, pero papá sacude la cabeza antes de que prosiga—. Supongo que buenas noches — dice mirándome. Me da un corto beso y sube las escaleras.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por uncool. Lun 14 Abr 2014, 10:17 am

Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Lun 14 Abr 2014, 10:22 am

Jajajajaajajajaja..... Leo nunca cambies!!!!.... Y bueno joe dormirá solo esta noche!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 14 Abr 2014, 12:06 pm

hahahahahaha 
pobre joe!! 
sigueeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Lun 14 Abr 2014, 2:19 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 19 Abr 2014, 4:30 pm

ryder. escribió:
Te informo que el color del titulo del tema no coincidía con el color del genero indicado en la ficha de tu novela. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su color correspondiente.
oki doki
(igual no sabía cómo o donde categorizarlo porque abarca muchas cosas -y es divergente??-)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 19 Abr 2014, 4:31 pm

chelis escribió:Jajajajaajajajaja..... Leo nunca cambies!!!!.... Y bueno joe dormirá solo esta noche!!!!...
Leo es el mejor. Mi favorito de estas historias
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 19 Abr 2014, 4:31 pm

*annie d' jonas* escribió:hahahahahaha 
pobre joe!! 
sigueeeeee
hjajajajajaj, sip ahora sigo
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 19 Abr 2014, 4:38 pm

Capítulo 21
Joe
Joe echa unas cosas al auto y me sonríe.
— Creo que estamos listos — cierra la cajuela del auto—. Scott — le estira la mano y Scott la agarra—. ¿Estás llegando el sábado?
— Se supone que así debería ser — dice el rubio pasándose una mano por el cabello—. Sky — Scott le sonríe y luego se abrazan—. Los veo en unos días. Me aseguraré que tomen sus exámenes, mocosos — nos apunta y luego rodea el auto para meterse al asiento del conductor.
Colton, Lucy y Max aparecen en la puerta y nosotros los miramos.
— Supongo que adiós — camino hacia Colton y él asiente.
— Es un adiós temporal. Luego volveré a San Francisco — responde sonriéndome.
Cuando me acerco a Lucy, me abraza como puede, ya que carga al bebé.
— Gracias por todo lo que hiciste — dice sonriéndome.
— Tú bebé me salvó  la vida — digo tomando la pequeña mano.
— No tendría que haberla salvado si no te hubiésemos arrastrado a esto — la voz de ella es casi un susurro, y la entiendo. Quizá está un poco avergonzada por todo lo que Colton hizo.
— Entiendo a Colton y sus razones. Probablemente habría buscado una mejor forma de hacer las cosas si hubiese sido él, pero lo hecho, hecho está — ella sonríe—. Oye, haría lo mismo por Sky — confieso y ella mira a Sky, quien habla con Colton.
— No lo dudo. Creo que los dos harían lo mismo por el otro.
Los demás comienzan a despedirse y yo me quedo a un costado, esperando que terminen. Cuando hemos terminado, camino hacia a Sky y la agarro por la cintura, atrayéndola a mí.
— Te veo en casa — la beso cortamente y ella ríe un poco—. Ma, ven — hago un movimiento con mi cabeza y ella se acerca a paso rápido—. Quiero llegar pronto a casa.
Mamá se convierte en fuego y toma mi mano.
— Asegúrate de cerrar la boca, Joe — dice bromeando y la miro reprochativamente. Sky ríe con ganas—. Adiós, Chris — le dice Colton y Colton levanta la mano con una sonrisa—. Tenemos que buscarte un padrastro así — susurra y yo ruedo los ojos.
— Cuando me vaya a la universidad, ¿bueno? — digo y ella luce sorprendida. Abre su boca en forma de O
— ¿Irás a la universidad? ¡No puedo creerlo, cariño! Estoy tan feliz… — comienza con el bla, bla. Así que me convierto en fuego y ruedo los ojos, ya que cuando estoy en esta forma no puede notarlo.
— Ma, cierra la boca. ¿Recuerdas? — pregunto y ella me da un golpe en el brazo.
— Eres un insolente. Te juro que apenas lleguemos, te castigaré y te cambiaré de habitación para que no hables con Sky por la terraza.
— Como sea, sólo quiero ir a casa — digo tironeando de su mano. Luego nos echamos a volar.
***
Sky está sentada en su balcón, leyendo un libro. No creo que sea nada que tenga que ver con la prueba.
— ¿Qué lees?
— Un libro — responde sin quitar la vista de las páginas—. Lo pedí y creo que tengo una multa considerable — hace una mueca y yo me echo a reír—. ¿Así que tú madre no te castigó?
— Le di pena, supongo. Cuando casi me pongo a llorar cuando entré a casa — digo avergonzado. Eso realmente había pasado. Es un poco increíble estar en casa luego de que tú propio padre te tiene cautivo y creías que ibas a morir. Ni siquiera hablemos de cuando vi la estaca de hielo cerca de mi corazón—. ¿Leo?
— Acomodándose. Mamá adora su idiotez. Ya fue a dejar a Sarah a la casa de Colton. Supongo que tienen algo — hace una mueca y yo rio.
Luego de un momento de reflexión, digo:
— Todo vuelve donde comenzó — pienso en voz alta y ella asiente—. ¿Tú madre no ha preparado pasteles? — pregunto y ella levanta la vista del libro.
— Llegamos hace una hora, dudo que lo haya hecho.
— Es una lástima — hago una mueca—. Aunque veo a otro pastel que hizo frente a mí — levanto las cejas y ella ríe.
— Te lanzaré el libro en la cabeza — promete.
— Lo haces y lo quemo — amenazo—. Es bueno estar de vuelta en casa — podría reír. Jamás pensé que volvería y estar aquí, en el atardecer, mirándola a ella era todo lo que podría pedir.
— Es perfecto — dice ella—. Jamás pensé que podríamos volver en una pieza. Y con mi padre — agrega.

— Tú lo has dicho — digo mirándola—. Perfecto.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 19 Abr 2014, 4:39 pm

Epílogo
Skylar
— No puedo creer que hayas quemado la alarma — digo poniéndome la ropa rápido. Él sigue tirado en la cama—. Levántate, Joe — llamo y él se queja un poco—. Traeré a tú madre a vivir con nosotros si sigues de esta forma — me quejo y él se sienta en la cama.
— ¿Vamos tarde?
— Media hora — respondo.
— No vayamos, entonces — se lanza a la cama de nuevo.
— Nunca jamás dejaré la alarma de tú lado.
— Tú las rompes, Sky — se da vuelta y luego suspira—. Me levantarás aunque sea lo último que hagas, ¿cierto? — pregunta y yo sonrío.
— Claro que sí.
Se sale de la cama y camina hasta su closet, agarra ropa y luego hace su camino al baño, no sin antes darme un corto beso mientras va a medio camino.
— No le digas a mi madre de esto — dice y sonríe—. Realmente no querrá saber por qué nos dormimos.
— Vete a duchar — digo lanzándole una almohada. Él se echa a reír y luego se mete al baño—. Llamaré a tú madre si te demoras más de diez minutos. Sabes que está a un viaje-llama de distancia.
***
— Tengo prueba la tercera hora — comenta Joe y yo lo miro—. Es acerca del ADN — agrega y yo asiento.
— ¿Estudiaste algo? Jamás te he visto tomando un libro — él rie.
— ¿Crees que lo necesito? — levanta las cejas—. En absoluto — luego se queda en silencio—. Estuve pensando…
— ¿Lo haces? — pregunto interrumpiéndole. Él sonríe.
— Lo hago. Y estaba preguntándome qué pasaría si yo llegase a enfermarme de algo… Otra vez. Mis moléculas se dañaron o se mutaron con lo que pasó — dice en un susurro—. ¿Qué pasa si no puedo sanarme?
— Te sanarás, porque yo te sanaré — le sonrío y él mira al frente—. No te preocupes por eso.
— ¿Te quedarás conmigo para siempre, Sky? — pregunta él de repente. Demasiado serio que no parece Joe.
Lo miro directo a los ojos y él a mí. Luego le respondo.

— Siempre.
-----------------
Y así termina. :D Disculpen si me demoré mucho en subir, pero he estado en otra onda (para variar) esta semana. Gracias por aguantarme cuando me desaparecía y si quieren leer algo más, aquí otra historia :D
https://onlywn.activoforo.com/t67986-under-the-scene-joe-jonas



Gracias! :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.