O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 26 Mar 2014, 7:33 pm

*annie d' jonas* escribió:por favorrr
 dissssssculpa, es que tengo jornada completa y llego cansadisima a casa :((((((
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 26 Mar 2014, 7:33 pm

Capítulo 13
Joe
Me siento y espero a Sky con unas tostadas. Papá me mira molesto.
— ¿Qué? — levanto las cejas—. ¿Estás molesto porque soy más guapo que tú hijito?
— Eres un gran error.
— Dang. Auch. Me rompiste el corazón — toco mi pecho y luego rio—. Es algo mutuo, ¿sabes? Y creo que es lo único que alguna vez compartiremos.
Él suspira, luego Sky entra en la habitación. Mira a mi padre un momento y frunce sus labios.
— Buenos días — digo llamando su atención.
— ¿Lo dejarás allí? — Pregunta elevando una ceja.
— Hasta que decida que hacer con él, sí.
Ella se encoge de hombros y yo sonrío. Luego pasa por mi lado y tironeo de ella para poder besarla cortamente en los labios.
— Te hice tostadas y café — digo tendiéndole su desayuno.
— Gracias — dice—. Pero creo que deberías descansar un rato.
— Lo haré luego — respondo.
Ella me da una mirada y luego sacude la cabeza.
— ¿Ella ya sabe acerca de Kate, Rose o quizá Meredith? — pregunta mi padre de repente. Sky le da una sola mirada que incluso me petrifica a mí.
— Si su idea es separarnos, no lo logrará; así como yo sé de Kate, Rose y Meredith. Él sabe de Luke, Chris y Jeremy — luego de que dice esto, sonríe satisfecha y mi padre bufa.
— Quería casarse con Rose — insiste.
— Quería. Ahora quiere casarse conmigo — ella le da una mordida a su tostada y la conversación muere allí.
Sky
Luego de tomar desayuno, Colton aparece y me tiende una tenida blanca.
— Dos horas — avisa—. Mi padre lanzará la mierda en doce horas.
— Vamos a salvar el mundo — digo tomándolo y levantándome. Él me toma por el codo y se acerca a mí.
— Sky, si no quieres ir, no lo hagas. Está bien si quieres quedarte aquí — me da una sonrisa, pero está tan apagada como su rostro.
— Estoy bien con ir, Colton. Enserio — tomo su mano con cuidado y la quito de mi codo—. ¿No quieres dormir un rato? Luces cansado.
— Podré soportar un día más — dice y yo suspiro.
— Como quieras — digo cansada de pelear con ellos por no dormir—. ¿Usan algún peinado? — pregunto y él sacude la cabeza.
— Tatuajes en el rostro. Trabajaremos en eso.
— Si puedes darme un diseño, probablemente puedo dibujar a los chicos y a mí. Sarah puede ser de ayuda también, desde que sabemos de maquillaje y esas cosas…
— Gracias — dice pasando su mano por mi brazo—. Haré los dibujos ahora — mueve su cabeza.
— Está bien — luego de que digo esto, salgo de la cocina y me voy hasta el baño, para poder darme una ducha y ponerme el traje.
Joe
— Primero que nada, ¿cuánto tiempo lo tendrás allí? — mamá cierra la puerta de la que es su habitación aquí con pestillo y me mira preocupada.
— No mucho, mamá. Calmada — pido rodando los ojos—. ¿Sabías que tiene un hijo aparte de mí? — pregunto molesto de repente. Lo único que faltaría, sería que le hubiese sido infiel.
— ¿Jack? — pregunta mirándome fijo, extrañada—. Tú padre estuvo casado dos años antes de que nos concocieramos. Sé de Jack.
— ¿Y por qué yo no? — digo molesto.
— Su madre lo llevó lejos cuando supo que tú padre se casaría de nuevo. Era un poco…
— ¿Por qué no me dijeron?
— Porque se lo llevó lejos. Tú padre trató de contactarlo y no consiguió nada, hasta ahora, al parecer.
Me quedo en silencio y luego paso una mano por mi cabello.
— Volviendo a mí — se apunta mientras camina de un lado al otro por la habitación—. ¿Y ese tatuaje? — me mira molesta y yo sonrio.
— Tengo dieciocho.
— ¿¡Tienes dieciocho, tres planetas sobre ti, millones de humanos y aliens a punto de morir y además un tatuaje!? Dios, Joseph.
— Es cool — me defiendo levantando mi polera para mostrárselo. Ella me golpea en el hombro y suspira luego.
— ¿Sabes? Te golpearía duro y te castigaría, pero eso pasará luego de que salves al universo.
Mi sonrisa se borra y miro la hora. Sky.
— ¿Qué pasa? — pregunta mamá.
— Sky se va en media hora — respondo levantándome—. Si no te molesta — muevo mi cabeza hacia la puerta y ella asiente.
— Vamos.
Sky
Termino de pintar el rostro de Leo con la ayuda de Sarah.
— Quédate quieto — dice ella y él ríe un poco.
— ¿Lo lamento? Es incómodo — se mueve un poco y yo ruedo los ojos. Agarro su mandíbula—. Me quedo quieto — dice mirándome.
Sarah termina su parte y dejo ir su mandíbula. Él suspira y me da una mirada.
— Siempre has sido tan amable, Sky.
— Lo sé — le sonrío.
Joe aparece de repente, viene conversando con su mamá y luce un poco serio.
— ¿Están listos? — dice Colton mirándonos—. No digan nada, no hagan nada, a menos que me toque la frente con dos dedos.
— Entendido. ¿Cómo volamos fuera del planeta? — pregunta Leo masticando chicle—. No nos quemaremos, ¿yo y Sarah?
— No — responde Colton—. Soy hielo y he entrado y salido del planeta. Sigo intacto—. Sólo elévense. Estaremos bien, lo prometo.
— Colton — llama Lucy y él bota toda la máscara de líder, camina hasta ella y se alejan un momento.
— Sky — llama Joe, está al final de la escalera, junto a su madre. Camino con lentitud hacia ellos—. Te va el tatuaje — dice y sonrío.
— No hablemos de tatuajes — dice su madre y Joe rueda los ojos.
— Sky — dice Joe y le miro—. Ten un buen viaje, supongo — hace una mueca—. Haz lo que tengas que hacer para sobrevivir, ¿bueno? — asiento y él me da un corto beso en los labios.
Me voy a voltear cuando tironea de mí hacia él y me besa de nuevo, más largamente.
— Te amo, ¿bueno? — dice tomando mi cara con ambas manos—. Si no te he detenido, es porque tú tienes derecho a tomar tus propias decisiones. Estoy tratando de estar bien con eso. Tú aceptas lo que yo hago, y yo debo ser reciproco, porque te amo. Por favor, vuelve — pide y sus ojos están cristalizados—. Haz lo que debas hacer. Quema todo si es necesario.
— Estaré bien, Joe — prometo acariciando su mano—. Gracias.
— Te estaré esperando — dice y yo asiento.
— No lo hagas sonar una despedida — pido de repente atemorizada.
— Lo lamento — trata de sonreír, pero le sale una mueca rara.
— Cuida aquí, ¿bueno? — digo mirándolo a los ojos—. Pronto terminará.
— Lo sé — me da un beso en la frente y luego se aleja.
— Sky — Diane me abraza—. Cuidate, ¿bueno? Me gustas como cuñada — sonrío ante eso.
— Me gustas como suegra — respondo y ella sonríe.
Joe agarra mi mano y todos caminamos fuera de la casa. Miro al cielo y dejo ir su mano.
— Esperen — grita Joe —. Ten — me pasa un encendedor.
— Gracias — digo aceptándolo.
Papá se pone junto a mí y me sonríe. ¿Mi mamá? Ni idea.
— A la cuenta de tres.
— Toma mi mano, cariño — dice papá y agarro su mano.

Colton cuenta hasta tres, y luego estoy convertida en fuego, de la mano de mi padre, pasando las capas de la atmosfera.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 26 Mar 2014, 9:49 pm

ash! ni modo mi tiempo libre es mmm.. exactamente a esta hora!! XD
casi a la media noche ;( 
te comprendo ;( 
siguee :D
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Jue 27 Mar 2014, 12:03 pm

:wut: :wut: 
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Jue 27 Mar 2014, 12:12 pm

Esto es aaaaaaaasombrosoooooo!!!!!!..... Ojala y yo tuviera esos poderes!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 27 Mar 2014, 8:20 pm

:D
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Jue 27 Mar 2014, 9:04 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 30 Mar 2014, 6:23 pm

 
Capítulo 14
Skylar
Estoy volando por la galaxia y es algo increíble, sería perfecto si no fuese por los asteroides.
— ¡Cuidado! — grita papá tirándome hacia él—. Jamás pensé que tendría que enseñarte a hacer esto — es una queja y yo le sonrío.
— ¿Eso es una equivalencia a conducir un auto?
Él lo piensa un momento, luego responde.
— Sí.
— Aquí — grita Colton, deteniéndose de repente. Todos nos detenemos—. Apenas pasen la capa más fría y azul, detengan sus poderes.
— Si no creían que era lo suficiente suicida… — bromea Leo. Colton le da una mirada—. Está bien, amigo — levanta las manos.
— ¿Listos? — pregunta Colton.
— Listos — respondemos.                
Agarramos fuerza y nos metemos por las capas del planeta. El frío amenaza con apagar mi fuego, pero no lo hace.
Es duro pasar las capas. Es como ser golpeado por capas y capas de nieve.
— ¡Ahora! — grita Colton y vuelvo a mi forma normal. Miro a los demás y todos están en sus formas normales, incluso Colton.
Todos vamos en caída libre hacia el suelo, que parece una reluciente pista de patinaje.
Comienzo a gritar y oigo los gritos de Sarah. La adrenalina me sofoca. Y cuando pienso que esto es lo peor en la vida, Leo pasa junto a mí gritando de diversión.
Eso me distrae un poco.
Colton nos da la instrucción de caer de espalda, haciendo un movimiento con su mano y giro como puedo, peleando contra el viento que se forma por la velocidad de la caída.
Y luego mi espalda choca contra algo blando.
Me quedo allí un momento, mirando al cielo azul marino. Miro a mi lado y Leo es el primero en sentarse.
— Siempre quise hacer caída libre, ¿pero hacerlo en otro planeta? Esto está a otro nivel — levanta las manos emocionado y Colton devuelve la cabeza a la nieve, como si estuviera cabreado.
— Leo, eres un idiota — dice Sarah y Leo se echa a reír.
— Repítelo hasta que te lo creas — le guiña un ojo y luego le tiende una mano.
— ¿Dónde ahora? — Papá pregunta y Colton se levanta de la nieve.
— A mi casa — papá se levanta y me tiende la mano—. Tenemos una destrucción que impedir.
Joe
Lucy está en silencio mientras el bebé juega con un juguete. Suspiro y mamá me sonríe dándome ánimos.
La mamá de Sky llega con muchos tés en un bandeja y nos tiende uno a cada uno. Luego se sienta, suspira y me mira.
— ¿Qué harás con tú padre, Joe? — pregunta y suspiro.
— Llamaré a Jack cuando ellos vuelvan.
— Bien — acepta y de vuelta al silencio.
La miro un momento y luego a mamá y a Lucy.
Scott entra y camina hasta mí, se sienta a mi lado y pasa una mano por su cabello.
— Y Scott, ¿tienes una novia? — pregunta mamá y él la mira.
— No, no aún. No he tenido tiempo para eso — responde encogiéndose de hombros.
— No creo que te sea muy difícil encontrar una — le dice mamá—. Digo, eres guapo, joven, inteligente y caballero — le doy una mirada y Scott ríe.
— Si quiere preguntarme si quiero ser el padrastro de Joe… — dice él y le doy una mirada de muerte, mamá se echa a reír—. Oh, hombre. Es una broma.
— Está tenso por Sky — dice mamá y me siento mal de nuevo. Debería estar junto a ella.
El momento de risas acaba y todos se quedan en silencio.
— Voy a cuidar fuera — digo levantándome—. Permiso.
— Joe — llama Scott, levantándose. Sacudo mi cabeza.
— Si te necesito, te busco.
Salgo de la casa  y me quedo fuera, mirando al cielo. ¿Dónde está? ¿Qué estará haciendo? ¿Está viva?
Siento las hojas crujir bajo los zapatos de alguien. Miro hacia atrás, a punto de decirle a Scott que se vaya, cuando veo a la madre de Sky allí.
— Probablemente debería golpearte por decirle lo que es y llevarnos a todos a esto — comienza y se pone junto a mí—. Pero supongo que, de cierta forma, estoy orgullosa de que ocupe sus poderes para el bien y que sea una muchacha tan moral. De todas formas lo iba a saber.
Me quedo en silencio, porque no sé como responder a eso. Ni siquiera sé si debería responder.
— ¿Qué planeas con Sky? — pregunta de repente y no comprendo—. Digo, ustedes, como ustedes juntos, como pareja… La universidad, Joe. Por muy alien que sea, debe estudiar una carrera para mantenerse.
Rio un poco luego de eso, porque la universidad suena como tan poca cosa en comparación a esto.
— Terminaremos el último año y haremos el SAT, no te preocupes — le digo en voz ligera—. Sky siempre ha tenido inclinaciones por ayudar y lo químico, así que probablemente quiera estudiar algo relacionado a la salud. Yo estoy entre salud y mecánica.
— ¿Lo has pensado? — pregunta incrédula.
La miro y luego al frente de nuevo.
— Creéme, he tenido bastante tiempo para pensar.
Hay un silencio.
— ¿Y ustedes, como pareja? — pregunta.
La miro y sonrío.
— Quiero quedarme con ella para siempre. Y creo que ella quiere lo mismo, así que probablemente pensemos en vivir juntos o algo así — me encojo de hombros, ella hace una mueca—. ¿Qué?
— No me gusta la idea de que se vayan a vivir solos — me mira con obvias intenciones.
Suelto una risa.
— Nos cuidaremos, lo prometo.
— Joseph — me regaña y cierra sus ojos disgustada.
— ¿Qué? ¿No te referías a eso?
— Eres tan directo — me mira y sacude su cabeza.
— Tengo la confianza — le guiño el ojo.
— ¿Algo más que decirme?
— Tenemos el mismo tatuaje — confieso y la miro con cara de miedo.
— ¿Sky tiene un tatuaje? — me mira con grandes ojos.
— Sí. Lo lamento.
Ella suspira.
— ¿Ninguna otra sorpresa? ¿No se casaron en las vegas?
— De hecho…
— ¡No me digas! — chilla y me recuerda a Sky, me echo a reír.
— No nos hemos casado—aun. Quiero hacerlo formal. Probablemente luego de que afirmemos bien la relación. ¿Qué clase de chico crees que soy?
Ella me mira y levanta una ceja.
— No responderé eso.
— Me amas, Jenn — digo y ella rueda los ojos.
— Menos de lo que lo hacía.
— ¿Me prepararás tus pastelillos cuando vaya a tú casa a ver a Sky? — pregunto con cara de cachorro mientras ella comienza a irse.
— Eres un caradura.
— Lo sé — le sonrío.
— Como sea — suspira—. Mantén un ojo en el perímetro.

— Así lo haré — le doy un asentimiento y ella me sonríe—. Cualquier cosa gritaré — ella ríe y luego entra a la casa.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Dom 30 Mar 2014, 7:18 pm

Quiero hacer caída libre!!!!!!.... Y estaré igual que leo!!!!!!.... Jajajajajajajajaja así de loca!!!!!.... Y creo que la mamá de la rayis!!!!... Por fin esta comprendiendo!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 30 Mar 2014, 7:24 pm

Awww q lindosss suegra y nuero! Que amor!
Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Dom 30 Mar 2014, 9:06 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 31 Mar 2014, 1:21 pm

sigueeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Lun 31 Mar 2014, 5:50 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 31 Mar 2014, 9:09 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Mar 01 Abr 2014, 10:12 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.