O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 02 Abr 2014, 9:02 pm

siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Jue 03 Abr 2014, 10:13 am

;);););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 03 Abr 2014, 1:46 pm

Capítulo 15
Skylar
Caminamos sobre nieve, mientras una tormeta azota el lugar. Leo y Sarah están congelándose, así que con mi padre buscamos la forma de traspasarles algo de calor, disimuladamente, para que no tiritasen ante la vista de todos los hombres y mujeres de hielo.
Tomo la mano de Sarah y le envio un choque de calor. Ella abre los ojos grandes y luego exhala, asiente hacia mí agradecida.
Colton gira en un lugar y luego estamos dentro de un lugar que me recuerda a las clases de geografía, cuando hablábamos del medio oriente y su comercio, sólo que a diferencia de éste último, aquí es todo de hielo y no arena y calor.
— ¿Queda mucho? — Susurro a Colton, quien lleva ropa muy informal como para lucir como un príncipe. Mi fe en él tambalea un momento. ¿Qué si nos está entregando para algo?
Decido confiar.
— No tanto, Sky — susurra.
— ¿No eres un príncipe? — susurra Leo y Colton lo mira.
— No somos de andar con las joyas del planeta como lo hacen en el suyo, ¿sabes? Se supone que debemos mostrar humildad.
Leo parece analizar lo que dijo, y luego cuando creo que dirá algo apropiado por primera vez desde que lo conozco, dice:
— Kate Middleton es ardiente de todas formas.
— Dios — dice Colton y una sonrisa se pinta en su rostro—. Cállate y mira al frente.
Un gran palacio de hielo aparece frente a nosotros. Me quedo boquiabierta un momento. Es realmente de hielo. Todo el palacio brilla.
En el frente, hay varios guardias como nosotros y con tatuajes. Cuando ven a Colton, sus expresiones de seriedad pasan a desconcierto.
— Anuncien al rey que el príncipe llegó — dice con voz grave y alta.
— Sí, señor — dicen todos al mismo tiempo y luce como que están ordenados, pero luego comienzan a amontonarse, ya que no saben quién debería dar semejante mensaje.
Uno aparece vestido de azul y los detiene, apunta a uno de blanco para que se acerque y él asiente.
— Mantengan sus puestos — dice mirándonos con desconfianza. Luego entra al castillo.
Cierro mis ojos un momento, esperando que no nos descubran, no aun.
Joe
Es extraño lo rápido o lento que se te puede pasar el tiempo a veces.
En la escuela, se me pasaba lento. Ahora, haciendo guardia, se pasa lento. Esperando a Sky… Un minuto parece un milenio.
Pero cuando estoy con ella, los años se transforman en días y los días en segundos.
— ¿Cómo vas? — Pregunta Scott saliendo de la casa. Bebe un poco de café.
— Estaba pensando en con quién emparejarte — respondo burlón a su pregunta, él sonríe.
— ¿Por qué todo el mundo insiste en emparejarme?
— Porque eres muy guapo para estar soltero — responde enseguida. Él se echa a reír—. Mi padre, ¿Dónde está?
— En la cocina, amarrado, tal cual lo dejaste.
— ¿Te ha dicho algo?
— Sólo que me alimentó y que soy un idiota traidor, que me quemarás mientras duerma y a mi madre y… Bueno, a mi primer hijo varón.
Me echo a reír.
— Eso lo agregaste.
— Quizá lo hice — concede y sonríe, mientras bebe otro sorbo de café—. ¿Quieres?
— No, gracias. He tenido suficiente por un día.
Un crujido nos hace mirar en dirección al bosque. Enciendo mi fuego y miro a Scott.

— Busca las granadas.
-----------------------
chan chan chan. 
Disculpen demorarme D:, el colegio, el colegio....
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Jue 03 Abr 2014, 6:13 pm

Quien es??????.....
Aaaaaaahhhh
No la puedes dejar ahí!!!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 03 Abr 2014, 9:01 pm

si maldito colegio! no es por nada pero si no existe el colegio no conoceriamos a nuestros grandes amigoss  :lloro: de igual forma odio el colegio! lo mas gracioso del caso es que lo extraño xD no es lo mismo que la universidad pero bueno!  ;) 
sigueeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Vie 04 Abr 2014, 10:17 am

;);););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 05 Abr 2014, 1:15 pm

:D siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 05 Abr 2014, 4:22 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 06 Abr 2014, 4:07 pm

 
Capítulo 16
Skylar
Entramos al castillo en silencio. Pasamos por un gran y largo pasillo que luce como que no tendrá final, hasta que llegamos a una habitación con todos los muebles hechos de vidrio.
— Retírense — ordena el rey. Colton es idéntico a él. Es como su versión joven.
Cuando la gente se retira, el hombre mira a Colton y suspira.
— ¿A qué has venido? — Pregunta y Colton infla su pecho.
— A decirte que no destruyas el planeta de Lucy.
— ¿Cómo te atreves? — el hombre se levanta indignado de su silla—. No destruiré ese mundano planeta si me traes a tú hijo.
— No te entregaré a mi hijo — grita Colton.
— ¿No lo harás? — comienza a reír—. Probablemente tú no. Pero tú amada lo hará, cuando se vea rodeada de hombres de hielo.
— ¿Qué dices? — pregunta Colton avanzando hasta él—. ¿Qué hiciste?
— Envié al ejército a la Tierra. Me da igual destruirla. Quiero a tú hijo — ambos están tan cerca que sus narices casi rozan—. Y lo mataré yo mismo cuando esté aquí.
Joe
— ¡Ey, chispas! — grita un grupo saliendo del bosque. Frunzo mi ceño.
— ¿Chispas? Soy fuego — le espeto molesto.
— Ya no — por lo menos diez estacas de hielo vuelan hacia mí. Atino a lanzarme al suelo.
— ¡Tengan cuidado! — grito y oigo como la puerta se abre.
Luego veo fuego pasando por mi cabeza.
Mamá y Diane están peleando con los hombres de fuego. Me uno a ellas y lanzo fuego de vuelta.
Peleo, tratando de que ellas no tomen mucho de estos hombres. Pero luce como que son más experimentadas que yo.
Luego pasa lo que no creí posible: Más hombres de hielo aparecen.
— Estamos muertos — dice Diane.
— Tennos un poco de fe — susurro mirando alrededor, deben de haber más de dos mil.
Cierro mis ojos y lanzo bolas de fuego a donde caigan. Caerán en algunos, al menos.
Skylar
— Traes al enemigo a tú casa. El lugar donde la gente debe estar protegida — el hombre nos apunta. Luego huele—. Dos fuego, dos invisibles. ¿Es un chiste?
Colton sólo le mira.
— Padre, tú fuiste el que me crió, amó y enseñó todo lo que sé. Me has hecho el hombre que soy ahora — suspira y lanza su mano hacia atrás—. Padre, gracias — dice y el hombre frunce el ceño. Yo también lo hago. No sé a qué viene todo esto.
Hasta que veo la estaca que Colton le planta en el pecho.
Joe
Comienzo a cansarme cuando lo veo. Veo el pequeño aparato volar y hacer pedazos a hombres de hielo.
Miro hacia atrás y sonrío. Scott está allí.
— Sólo ocupándome de las cosas. Lo lamento — dice lanzando otra granada. Luego saca una pistola de su cinturón y comienza a disparar—. Ten — me grita y saca un encendedor de su bolsillo, me lo tira y yo absorbo fuego.
— Ma — le doy el fuego—. Yo las cubro.
Comienzo a lanzar fuego como un condenado, en todas direcciones. Veo el hielo explotar en el aire.
— Amigo — dice Scott disparando con otra arma—. ¿Sabes de qué está compuesto el fuego? — pregunta y yo frunzo el ceño mientras lanzo una bola de fuego que impacta contra un grupo.
— No, creo que no.
— Dióxido de carbono y adivina qué — me mira con una sonrisa—. Vapor de agua.
Entiendo lo que quiere decir.
— No sé si pueda hacerlo — digo lanzando bolas más pequeñas.
— Si lo logras, puedes matarlos a todos.
— Scott… — digo temeroso.
— Confío en ti. Lo harás.
Lo miro una última vez y luego dejo de lanzar fuego. Mis manos se quedan en el aire, mientras trato de absorber los componentes.
Cada vez que ellos respiran, más dióxido de carbono hay en el aire y mientras más mueren, más húmeda se hace la atmosfera en este lugar.
Luego lo siento. Es como si estuvieran cargando mi sistema hasta el punto en el que no puede resistir más. Es como nunca antes.
Y luego oigo la explosión.
Mi propio fuego me lanza hacia atrás, haciéndome caer al suelo. Scott está en su costado junto a mí.
Oigo los gritos de los hombres de hielo y miro alrededor. Me siento en el pasto y siento el impacto.

Una estaca de hielo me ha dado de lleno en el hombro. Cerca del corazón.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Dom 06 Abr 2014, 4:53 pm

Sigueeeeee poorrfiisss..... Joeeee herido!!?????..
El padre de colton murió!!!????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 06 Abr 2014, 9:08 pm

Capítulo 17
Joe
Lo único que oigo es el chillido de mamá. Pero incluso eso se oye lejano. Miro hacia el cielo y me pregunto si moriré.
— Joe, amigo, quédate con nosotros — es Scott. Trato de mover mi cabeza pero todo mi cuerpo pesa demasiado como para hacer ese simple movimiento. De alguna forma sé que estoy llorando. Es un poco de miedo y de dolor—. Joe — llama Scott.
Un dolor me invade. El frío me cala hasta los huesos. Comienzo a tiritar y el hombro me arde.
— Mamá — llamo, semi conciente—. Mamá — llamo de nuevo y luego siento su calor. Me traspasa algo, pero no es suficiente.
— Estarás bien cariño, lo prometo.
Luego de que oigo esas palabras, todo se vuelve oscuro.
Skylar
— ¡Colton! — grito y corro hasta él y su padre.
— ¡Ahí, Sky! — grita él—. Papá — grita Colton y el hombre tiene los ojos abiertos apenas—. Dime que le dejarás vivir.
— Es un adefesio — dice el hombre y un algo plomo sale de su boca.
— Sky puede sanarte. Su padre también. Dime que los dejarás vivir y sacaré la estaca.
— Deben morir.
— No, no deben. Tú quieres que sea de esa forma — dice Colton, lágrimas cayendo por sus mejillas.
— Si me matas, te matan.
— Si te mato, soy el rey y mando.
Colton lo deja ir y el hombre cae hacia atrás.
— Sky, sánalo.
— No creo que pueda — digo temerosa.
— Lo hicieron con Lucy. Trata.
Me voy a acercar pero papá me detiene.
— Yo lo hago.
Joe
Abro los ojos un poco y veo a mamá allí. Su mano sobre mi hombro.
— ¿Cómo vas? — pregunta.
— No lo sé — mi voz suena seca y cansada, me trato de mover y duele—. Mamá — digo quejándome.
— Está bien. Quédate quieto.
— ¿Moriré? — pregunto, porque jamás he estado tan mal antes.
— No, cariño. Claro que no lo harás — responde pasando una mano por mi cabello.
Abro un poco más los ojos y veo su cara de no saber nada. Tiene los ojos rojos.
Me está mintiendo.
Skylar
Papá se aleja del cuerpo del padre de Colton y el hombre sigue vivo-creo. Sigue respirando, al menos.
Colton ayuda a su padre a sentarse y se miran un momento.
— Debes conocerlo. Es hermoso — Colton dice y sus ojos están llenos de lágrimas—. Lucy es una gran mujer. Siempre quisieron lo mejor para mí y ellos son lo mejor que me ha pasado — el hombre mira lejos.
— Es un adefesio — Colton se levanta frustrado y golpea una muralla.
Todo se queda en silencio hasta que alguien bufa y luego silba.
— ¿Han terminado? — Pregunta Leo—. Miren, sé que es una mierda que interrumpa este momento tan dramático, pero enserio necesito ir al baño. Tienen baños, ¿cierto? — él mira alrededor y Colton y él rey le miran de la misma forma—. Oh, lo lamento — levanta las palmas—. Mi rey, ¿me permite vuestro baño?
El rey lo mira y levanta su mano.
— Ey, sólo un no. Creo que vi una planta más atrás — apunta descuidadamente.
— ¿Sabes dónde estás, muchacho? — pregunta el rey.
— Sí. Fríolandia. ¿Cree que su planeta es tan superior como para no prestarme su baño de hielo? — Enarca una ceja—. Realmente lo lamento por las chicas, tienen que enfriarse el culo en este lugar… — examina el  lugar.
Colton sonríe.
— Te destruiré, alien malnaci…
— Créame, mis padres ya me dijeron que soy un error — detiene Leo—. ¿El baño?
El rey se detiene así mismo, extrañado por sus palabras.
— ¿Qué? ¿Cree que es el único que denigra a su hijo en la galaxia? ¿Le cuento lo más divertido? Ni siquiera son mis padres verdaderos. Son unos que me adoptaron y cuando descubrieron que soy algo diferente, me echaron de casa, como si fuese un gato.
— Es un perro — corrige Colton.
— Nadie echa a los perros. Todos odian a los gatos, Colton — rueda los ojos—. ¿Podrían por favor terminar su mierda? Creo que me haré aquí mismo si no me presta su baño.
El rey le mira y luego a Colton.
— ¿Eso es un chiste? — apunta a Leo.
— No, es Leo.
— Disculpen por no tener cuatro vejigas como ustedes, señores poderosos. Y lamento tener oídos para escuchar cómo hablan de mí como si fuese un chiste porque soy amable y necesito ir al baño.
— El baño está a la salida, a la derecha — dice Colton y Leo suelta un aullido, mientras se precipita a la salida. Colton vuelve la vista a su padre—. ¿Realmente crees que son una amenaza?
— Tú hijo lo es.
— No lo es. ¡Es sólo un bebé! Si mamá estuviese aquí…
Y creo que Colton le dio en el clavo al hombre. Este se echa hacia atrás como si le hubiera atravesado el corazón de nuevo y sacude su cabeza.
— Tú madre lo desaprobaría.
— ¡Mi madre amaría al bebé! — Grita Colton—. Pero tú hiciste que muriese.
— Yo no tuve la culpa…
— La empujaste hasta el momento en que no resistió y…
— ¡No fue mi culpa! — grita el hombre devastado.
— Fue tú culpa y te pesa todos los días. Si matas a mi hijo, me tendrás que matar a mí. Quedarás sin descendencia y peor aún, aquellos fantasmas que te persiguen, serán más y te acecharan hasta el punto en que no tendrás más opción que matarte a ti mismo para dejar de oírlos, para dejar de oírnos.
El hombre le mira y hay un silencio sepulcral.
— Iremos a la Tierra y decidiré el destino de todo esto.
— Algo es algo — susurra Colton.
—Trata de destruir la Tierra y lo quemamos, con corona y todo — digo apuntándole. Él asiente solemnemente.
Leo entra cerrando las puertas con fuerza.
— Mieeerda — dice mirando las puertas—. No las rompí, ¿cierto? No cargo ni un dólar para pagárselas, mi rey.
Nadie dice nada y él nos mira.

— ¿Me perdí algo?
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Lun 07 Abr 2014, 10:39 am

Jajajajajaajajaja creo que leo fue el héroe!!!!!.... Jajajajajajaaja!!!!...
Pero ya enserio!!!.... Joe no morirá cierto?????..... CIERTO????...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 08 Abr 2014, 7:25 am

Hahhahaaja q inoportuno ese leo dios xD
No tiene nada q hacer xD
Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Mar 08 Abr 2014, 11:16 am

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 10 Abr 2014, 2:36 am

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.