O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 09 Mar 2014, 3:27 pm

Capítulo 5
Joe
Estoy feliz de ver a mi madre, pensé que jamás la vería de nuevo. Pero verla de esta forma es simplemente…
— ¡Increíble! — grita ella—. ¿El mundo se está destruyendo y tú estás sobre Sky? Joseph, ¿tienes una idea de lo que…?
Y antes de que siga, salto fuera de la cama y la abrazo.
— Te amo —  beso su cabello.
— Joe — dice al fin y me abraza de vuelta. Quiero tanto a mi mamá.
— Oye, ¿qué tal si me esperas abajo? Me daré una ducha y hablaremos mejor, ¿bueno? — digo y ella asiente. Mis ojos se cristalizan y los de ella también—. Ve con Scott — asiento hacia él, quien está en la puerta mirándonos con una sonrisa.
Me volteo hacia Sky, quién sigue en la cama.
— Levántate — le digo con una sonrisa y ella asiente. Le guiño un ojo y se sonroja.
***
Sky
Luego de la vergüenza que pasé con la mamá de Joe, me encuentro con mis padres. Abrazo a papá primero y miro a mamá, quien luce furiosa.
— ¿Sabes lo que hiciste? — Pregunta y asiento—. Estás mal de la cabeza — dice sacudiendo la cabeza.
— Pero lo hice bien. Hice todo bien.
— ¿Y cómo vas con lo del bebé?
— Ese no lo hice yo — levanto las manos—. Podemos manejarlo.
Sacude la cabeza y se aleja, aquello me entristece un poco y papá lo nota.
— ¿Tan mal te caigo que te fuiste enseguida? — Pregunta bromeando y le sonrío.
— Muy.
Joe
Abrazo a mamá de nuevo mientras Sky está con su padre. Ellos conversan y ríen y me hace feliz por ella, porque su familia está junta.
Scott abraza a su madre y de repente me doy cuenta de algo.
— ¿Y Leo? — Pregunto a Scott, él me mira y luego alrededor.
— Leo — se aleja de su madre.
— ¿Qué pasa? — Pregunta Sky.
— Leo — dice Scott.
Los tres subimos las escaleras buscándole.
— Su habitación — dice Sky y Scott abre la puerta, luego sacude la cabeza.
Oigo el sonido de una puerta y todos miramos en esa dirección. Leo está saliendo silenciosamente con su ropa en la mano.
— Bueno — dice Sky, levantando las cejas—. ¿No es esa la habitación de Sarah? — Pregunta y Leo nos mira. Sus mejillas rojas.
— ¿Qué? — dice molesto caminando hacia nosotros, luego ve a todos los padres abajo—. Oh, hola — saluda casualmene y los jeans se le caen de la mano. Los recoge torpemente.
Mamá me dirige una mirada, sé lo que piensa.
— Luego me explicas — digo mirándole y él se acerca a mí.
— ¿Crees que eres el único que se puede divertir un rato? — susurra en mi oído y luego se aleja riendo.
Sacudo la cabeza y bajo las escaleras. Scott y Sky me siguen.
— No es nada — dice Sky—. Le gusta…
— Bañarse temprano — agrega Scott—. Y le gusta salir en ropa interior luego de ello.
Nuestros padres nos miran y suspiran. Mentimos tan mal.
— Entonces, señora Steel — digo a la madre de Scott—. ¿Quiere acompañarme? — ofrezco y apunto a la cocina. Scott los sigue.
 
Sky
A penas Joe, Scott y la madre de este se meten a la cocina, me volteo a mis padres y a la madre de Joe.
— Sky — dice la madre de Joe, tengo miedo de que comente lo que pasó arriba.
— ¿Qué pasa, Diane? — digo.
— ¿Tienes una idea de lo que pasa? — pregunta y  yo suspiro, sacudo la cabeza.
— Sky — dice papá—. Los planetas han eliminado su tregua, los que quedan. Los únicos dos planetas que sobrevivieron a la guerra, están peleando y traerán su guerra a la Tierra.
Me quedo en silencio. La mierda se fue de las manos.
— Y mi ex marido nos está buscando y nos expuso.
Tomo una gran respiración. No puede ser. Sacudo la cabeza.
— ¿Cuál es el plan, Sky? — Pregunta mamá, un poco en tono sarcástico.
— Sobrevivir — respondo enseguida.
---
Disculpen si me desaparecí u.u, entré al colegio, último año, jornada completa y para más remate, me enfermé asi que... 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Dom 09 Mar 2014, 5:26 pm

:wut: :wut: 
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Dom 09 Mar 2014, 5:27 pm

Descuida!!!... Y recuperaré pronto que yo esperareee!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 09 Mar 2014, 11:09 pm

muy buen cap y ntp
tu sube cuando puedas
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Lun 10 Mar 2014, 12:40 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 11 Mar 2014, 9:10 pm

Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 12 Mar 2014, 4:47 pm

Capítulo 6
Joe
La mujer, que tiene los mismos ojos de Scott, me mira y me inspecciona; quizá está buscando algún cierre que baje mi disfraz de humano y le muestre al ser verde que espera ver.
— Soy Joe — comienzo y ella asiente—. Y no estoy llevando un disfraz o algo. Soy mitad humano. Me convierto en fuego cuando llamo a mis poderes interestelares — le hago el cuento corto mientras ella asiente—. Y ahora lo haré, probablemente se asuste… No debe. No se quemará o algo — digo y ella asiente.
— Adelante, creo que he visto cosas peores — sonríe hacia Scott y él sacude la cabeza.
Tomo sus manos y me convierto en fuego.
— Entonces, es ardiente por dentro y por fuera, literal — dice mirando a Scott.
— ¿Le dijiste que soy ardiente? — levanto la ceja, aunque dudo que lo noten.
— Le dije que eras fuego, no ardiente.
— No — interrumpe la mujer—. Yo creo que eres ardiente. Mi hijo no es… Bueno, tú sabes — se encoge de hombros mientras hago que el fuego se meta en sus venas.
— ¿No le pasará nada? — pregunta Scott—. ¿Se convertirá en una híbrida?
— No — respondo enseguida—. Soy híbrido, no puedo convertir pero sí sanar. Y dudo que un alien alien pueda convertir.
— ¿Por qué? — Pregunta la mujer.
— El tema del ADN es complicado — digo mirando sus manos—. Pueden convertir, pero es difícil. Es más fácil hacer bebés — me encojo de hombros y la mujer ríe.
— ¿Te imaginas a un hermanito híbrido? — le pregunta a Scott.
— Mamá — se queja avergonzado y yo sonrío.
— Listo — me alejo y el fuego se va. La mujer aprieta y suelta sus manos.
— Realmente lo hizo — dice maravillada—. Gracias — me dice y yo asiento.
— No hay de qué — respondo con una sonrisa—, su hijo me ayudó bastante, así que es lo menos que puedo hacer.
Sky
— ¿Sobrevivir? ¡Eres una genio! — dice mamá y yo la fulmino con la mirada.
— Tenemos que hablar con Colton y hacerlo llevarlo al bebé con su padre.
— Lo destruirán — intercede papá.
Los tres comienzan a debatir de qué es lo mejor que podemos hacer, pero oigo solo parloteo, como si la maestra de Charlie Brown estuviese hablando. Ruedo los ojos.
Cuando estoy a punto de interrumpir, Colton aparece.
— Disculpen — intercede y ellos se quedan en silencio, le miro—. Estoy al tanto de lo que está pasando y me haré responsable por ello — dice—. No deben decirle a Lucy, porque está muy débil, pero volveré a mi planeta y haré las paces.
— Estás loco — dice mi padre—. Tenemos que encontrar una forma de ayudarte…
— Señor — interrumpe antes de que siga—. Agradezco la ayuda, pero debo afrontarlo; yo lo hice, yo lo termino — se detiene, mira al suelo con frustración y luego a nosotros—. Solo procuren que ellos sigan con vida. Eso es lo que les pediré cuando me vaya.
Mi papá va a decir algo más, pero Colton sale de la casa con todos mirándole.
***
— La habitación de allá está libre — digo apuntandola—. Pueden usarla. Diane, tú y la mamá de Scott usarán la de arriba, la de la derecha.
— ¿Y tú? — Pregunta mamá mirándome.
— Dormiré en la habitación que queda libre.
— Sola, supongo — levanta una ceja y Joe tose.
— Supones bien — asiento hacia ella—. Ahora, ¿por qué no descansamos? No sé ustedes, pero estoy cansada — digo caminando hacia las escaleras. Estoy cansada de mi madre juzgándome por todo lo que hago, esperando escuchar lo que digo para hacerle la contra.
Subo las escaleras y me meto a la habitación que es individual. Me echo en la cama y echo de menos a  Joe enseguida.
Me meto bajo las sábanas y cierro los ojos.
Hemos sido expuestos, ¿esto significa que toda la escuela sabe que soy un alien? ¿Qué toda la vida en el planeta ha cambiado desde que saben que existimos? ¿Qué están seguros de que existimos?
— ¿No puedes dormir porque me echabas de menos? — susurra en mi oído mientras me abraza. Me sobresalto un poco.
— ¿Eres un ninja? — susurro de vuelta y él besa mi mejilla.
— A veces. Cuando la ocasión lo amerita.
Me volteo completamente y lo miro. Él me da un beso en los labios, cortamente.
— ¿En qué pensabas? — Susurra y de repente oigo un gritito.
— Lucy — me levanto enseguida y él se levanta conmigo.
— ¿Qué pasa con Lucy? — pregunta.
— ¿No lo oíste?
— ¿El qué? — pregunta siguiéndome.
Entro a la habitación de Lucy y ella está de pie, junto a la cama que tiene el brillo azul de nuevo. Mis ojos se abren con sorpresa.
— ¿Qué pasa? — corro hasta ella y sacude la cabeza.
— No lo sé, no lo sé.

Miro a Joe y él agarra al bebé. Cuando sus ojos se conectan con los míos, sé que estamos pensando lo mismo: No era un antídoto, era un suero para ayudarla a resistir un rato... O para acelerar su muerte.
------------------
chan chan chan :O
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Jue 13 Mar 2014, 4:47 am

:O Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 15 Mar 2014, 12:31 pm

En serio se va a morir?????.... Aaaaaaaahhhh y colton!!!????... Sigueeeeeeeee!!!!!.... Porfiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 15 Mar 2014, 8:22 pm

chelis escribió:En serio se va a morir?????.... Aaaaaaaahhhh y colton!!!????... Sigueeeeeeeee!!!!!.... Porfiiissss
No sé :O chan chan chan
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 15 Mar 2014, 8:23 pm

Capítulo 7
Joe
Probablemente tuve que estar preparado para esto, tuve que haber ideado una forma de afrontar esto, pero simplemente se pasó, porque todo ha ido tan rápido que, a veces me pregunto si las cosas en realidad pasaron.
Ahora que estoy viendo como Sky agarra a Lucy, me pregunto si esto de verdad está pasando, o es un sueño.
Por un momento dudo haber salido de la cárcel alienígena donde mi padre me mantenía cautivo, hasta que oigo al bebé llorar. Corro hasta él y lo tomo en brazos, como si fuera un reflejo.
El llanto del bebé me pone la piel de gallina. ¿Y si sabe que todo va mal? ¿Y si presiente lo peor para su madre?
Miro a Sky y sé lo que piensa. No era un maldito antídoto.
Estoy tan frustrado que por un momento mis ojos se llenan de lágrimas y no puedo pensar claramente. Colton fue engañado. Yo estuve en vano allí. Ahora este bebé se quedará sin madre. Y su padre probablemente se volvería loco, o quizá pelearía hasta la muerte por él y quedaría solo.
— ¡Joe! — Grita Sky—. Te necesito — me mira, sus ojos gritan súplica. Asiento mientras Scott entra en la habitación y le entrego al bebé para correr hacia donde Sky sostiene a Lucy—. Ayúdame a recostarla — pide y yo la agarro de una sola vez, dejándola en la cama sin mucho esfuerzo. Miro a Sky—. Dime tus síntomas, ¿puedes hablar? — pregunto.
— Sí — responde—. Me siento débil, vómitos, sangre, fiebre, dolor de cabeza… — se toca la frente. Creo que se irá.
— Te necesito consiente, Lucy. Tú puedes hacerlo. Por tú hijo, por Colton — cuando Sky dice esas palabras, algo se despierta en los ojos azules de Lucy. Sus ojos peleando por cerrarse, por irse y la otra parte, manteniéndolos abiertos—. ¿Tienes un corazón? ¿Tienes pulsaciones?
Lucy asiente.
— Las mismas que ustedes.
Los ojos de Sky arden con decisión y yo me siento como un idiota, parado allí mirándola llevar la situación. Leo entra y Sky le dice que le tome las pulsaciones.
Agarra mi muñeca y me jala fuera de la habitación.
— ¿Crees que pase la noche? — Pregunta y yo miro a la puerta de la habitación.
— No lo sé — balbuceo—. No lo sé.
— Joe — grita y me congelo, la miro—. No podemos dejarla morir. Viviste años con tú padre, debes haber aprendido algo. Durante el tiempo que estuviste en Nuevo México, ¿no viste nada? Necesito que te concentres. Necesitamos salvarla — asiento, tontamente. Cierro los ojos y pienso. Los sueros, el fuego, el maltrato, mi padre en casa, sus papeles por doquier… Mis ojos se llenan de lágrimas.
— Nada, Sky. Nada — digo acongojado, morirá porque soy un idiota—. ¿No podemos sanarla? — digo de repente y los ojos de Sky se iluminan.
— ¿No ocurrirá algo con su ADN?
— El bebé está aquí, ¿cierto? — digo decidido, me meto a la habitación, Sky siguiéndome. Me quito las lágrimas y agarro la mano de Lucy. Su cuerpo se vuelve transparente, oigo como le cuesta respirar—. Resiste — pido y entonces comienzo a traspasarle mi fuego. Mientras lo hago, comienzo a sentirme cansado, quizá ella está muy dañada para que yo la sane. Quizá tuve que recargar mi energía luego de sanar a la madre de Scott.
Cuando creo que me rendiré, el fuego se recupera. Veo a mi lado y Sky está haciendo lo mismo que yo.
— Joe, déjalo — pide y yo sacudo la cabeza—. Te estás debilitando. Estoy más fuerte.
Estoy tan cansado que le hago caso. Leo me agarra con fuerza para que no caiga en el suelo duro.
Veo a Sky apretando la mano que se vuelve visible con fuerza. Está demasiado dañada. Sky me necesita.
— Necesito fuego — digo como si estuviera sediento. Scott saca un encendedor y lo prende. Comienzo a absorberlo, trato de hacerlo con rapidez.
Vuelvo a agarrar la mano de Lucy.
— Eres un obstinado — dice Sky, incluso si es fuego, puedo verle el ceño fruncido. Sonrío.
— No te dejaré sola.
Siento la debilidad de Sky, estoy preocupado por ella. Le voy a decir que se detenga, cuando Lucy suelta una exhalación. Entonces ambos salimos disparados hacia atrás.
Las tablas de madera rechinan bajo nosotros y Leo corre hasta Sky, mientras Scott me agarra a mí.
— ¡Lucy! — grita Colton entrando. Lucy parpadea y luego mira a Colton con lágrimas en los ojos, mientras él trata de entender qué pasa. Camina hasta ella y la abraza con fuerza.
Scott me dice que me quede sentado, pero me levanto enseguida. Me da igual todo, quiero ver a Sky.
— Sky — digo y ella está sentada en el suelo—. Sky — repito cuando me hinco frente a ella—. Oh, cariño — atino a decir, mientras una ligera línea de sangre corre desde su nariz. El esfuerzo.
La abrazo con fuerza.
— Vamos por fuego — murmuro hacia ella y beso su frente. La levanto en mis brazos y su cabeza cae en mi hombro. Está casi inconsciente.
Voy a salir de la habitación, cuando oigo a Colton llamarme. Me volteo hacia él y le miro.
— Gracias — dice y por la mirada que tiene, sé que lo dice con toda intención.
— De nada — respondo y luego salgo de allí.
Sky
¿Has sentido que eres arrastrado a la nada? Es como cuando agarras un resfriado tan fuerte que te vas inconsciente por la fiebre. Sólo sé que estoy flotando en el aire, y no estoy muy segura de por qué.
Me depositan en alguna parte. Mis costados se sienten a la deriva, hasta que me empujan hacia la izquierda, entonces me apoyo en una superficie fría.
Oigo ruidos y una voz que murmura cosas calmantes. Luego fuego a través de mí.
Cuando abro los ojos, veo a Joe, mirándome con aquellos ojos pardos llenos de preocupación.
— Ahí estás — dice soltando una exhalación de tranquilidad.
— Hola — atino a decir y él ríe un poco. Veo su mano en el fuego de la cocina, y su mano unida a la mía—. ¿No podemos traspasarnos de otra forma el fuego? — pregunto saliendo de mi estado atontado.
— ¿Es que verme salvar una vida te hace querer llevarme a la cama? — Pregunta y yo sonrío mientras sacudo la cabeza—. Si es de esa forma, me haré doctor y te llevaré a verme todos los días. Viendo Grey’s anatomy aprendí que te puedes acostar en muchas partes en el hospital…
— Hombre — interrumpo divertida—. La serie no es de eso.
Se encoge de hombros.
— Es la primera que se me vino a la mente — confiesa—. Pero creo que se entiende el punto.
Rio divertida.
— ¿Acabamos de ver a una alien casi morir, y casi morir nosotros y puedes pensar en eso? — le encaro.
— Tú empezaste — me guiña un ojo.
— Te quiero — digo de repente y él apaga el fuego de la cocina.
— Yo también lo hago — responde y nos miramos un momento. La sonrisa en su rostro se mantiene, luego se llena de frustración—. Sólo desearía que fueran otras las circunstancias.
— Está bien de esta forma — me levanto y él me mira fijamente, como si me fuese a caer. Acaricio su brazo y él suspira, mientras envuelve un brazo alrededor de mi cintura.


— No lo está, pero lo solucionaremos — me jala hacia él y pone su mentón en mi hombro—. Lo prometo.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 15 Mar 2014, 8:29 pm

Capítulo 8
Skylar
Abro los ojos y Joe sigue durmiendo. Sonrío y me mantengo mirándolo un momento, deseando que todo siempre fuese así de tranquilo para nosotros.
Mis manos van hasta su pecho desnudo y una sonrisa se forma en su rostro.
— Hola — dice con la voz mañanera y yo sonrío.
— ¿Te quitaste la polera para deleitarme? — pregunto sentándome en la cama.
— Quería tentarte — corrige—. Como sea — se encoge de hombros—. ¿Cómo estás, Sky? — le miro por sobre el hombro y asiento.
— Bien, ¿qué tal tú? — pregunto y él se levanta de la cama.
— Bien — se sacude el cabello y recoge sus pantalones—. Necesito un corte de cabello — se queja y yo rio un poco. Él se voltea a verme con una sonrisa y se abrocha los pantalones—. Enserio, tendré corte de niñita si sigue creciendo.
— Podemos vender el cabello que te cortes. Te darán dinero y los calvos serán felices — él ríe y se pone la polera blanca.
— Tentador. Podríamos vivir de ello — sugiere y se calza el sweater.
Salimos de la habitación y caminamos conversando con tranquilidad hasta la escalera.
— Me gustaría tener un per…— se queda en silencio y miro en la dirección en la que él hace.
Todos, literalmente, están allí.
— Mierda — susurro. Esto no es bueno, probablemente saben lo que hicimos y nos den la charla de las cosas suicidas que no debemos hacer.
— Arriesgaron sus vidas — comienza mamá.
— ¿Por qué no nos despertaron? — Agrega Diane.
— Ustedes no están entendiendo las consecuencias de todo lo que hacen, ¿cierto? — pregunta mamá y entonces todo el mundo se pone a hablar. Mis oídos comienzan a palpitar por todo el ruido. Es puro bla, bla, bla.
Miro a Joe y él asiente.
— ¡Silencio! — grita.
— Sacaste la voz de alfa — bromeo y él me da un codazo juguetón.
— Déjame lucir rudo, Sky — susurra.
Todos nos miran y él se aclara la garganta.
— Estamos bien, Lucy lo está y el bebé también — comienza—. Estaremos bien. Ahora — comienza a bajar las escaleras y luce como todo un líder—. Sé todo lo que está pasando y todo lo que quieren y no quieren hacer, así que… — me mira y luego suspira—. Buscaremos a mi padre. Haremos que sea tachado como loco y entonces todo lo que haya dicho, estará desestimado — camina hasta la mesa de centro y mira a todos.
— ¿Y qué pasa con la guerra? — pregunta mi mamá.
— Cuidaremos al bebé, a Lucy y a Colton.
Lucy le da una mirada a Colton y él sacude la cabeza.
— Iré a mi planeta, Joe — se levanta—. Hablaré con mi padre y pararé la guerra.
— No — Joe agarra el brazo de Colton—. No has pasado por todo esto… Tú no me hiciste ir allí… Tú no nos hiciste arriesgar nuestras vidas para morir. Tienes que quedarte aquí.
— ¿Y dejar que los planetas se destruyan entre sí porque soy cobarde? — Pregunta Colton, sus ojos azul hielo se cristalizan—. Amo, amo a Lucy y a Maximous, pero no puedo quedarme aquí viendo cómo se destruyen.
Le miro sin entender, pero antes de que yo lo pregunte, Leo lo hace.
— ¿Maximous? ¿Quieren torturarlo cuando deba escribir su nombre? — pregunta divertido.
— ¿No es tú nombre Leonardo? — Pregunta Colton frunciendo el ceño—. Ese nombre significa salvador, idiota — una sonrisa se pinta en mi rostro. De repente Colton parece el chico que veía pasar por los pasillos y hacer  a las chicas suspirar.
— No, Leo. Sólo Leo.
— No puedes llamarte sólo Leo — dice Sarah.
— Es el nombre que elegí para mí — responde tranquilamente.
— Espera, ¿Leo no es tú nombre? — Pregunta Joe y de repente todos estamos mirando a Leo.
Él rueda los ojos.
— Me llamaba Maximus McAvoy — cuenta lentamente—. Y sí, fue un infierno el kínder.
— ¿Por qué Leo? — Pregunto y él sonríe.
— Leo significa león. El signo más fuerte del horóscopo. Fuerza. El más valiente. El líder. El que jamás se deja vencer — se encoge de hombros—. Supongo que era lindo — me sonríe, y por primera vez en todo este tiempo, veo de nuevo al chico vulnerable que conocí en el bosque—. ¿Por qué no nos concentramos en la misión suicida de Colton? — pregunta y todos volvemos nuestras miradas a Colton.
— Iré a mi planeta.
— Entonces no vas solo — dice Joe—. Iré con…
— No puedes — interrumpo y él me mira—. Eres mitad humano.
Él se queda en silencio y de repente entiende lo que quise decir. Sacude la cabeza.
— Iré yo, papá, Leo, mi madre y tú madre si quieren. Aunque creo que conmigo, papá y Leo estaría bien — digo y Joe niega.
— No irás.
— Tú dijiste: no va solo. Y no lo hará.
— Voy — dice papá levantándose.
— Estoy dentro — dice Leo levantando las manos, Sarah le mira.
— También yo — agrega ella.
— Entonces: yo, papá, Leo y Sarah al planeta con Colton. Scott, tú — apunto a Joe—. Nuestras madres aquí. Estamos.
Joe me mira frustrado.
— Antes de irnos — dice Colton—. Debemos encontrar al padre de Joe y romperlo entero — sonríe maliciosamente.
Joe lo mira y sacude la cabeza.
— Si alguien va a romperlo, seré yo.
Su madre le mira y luego mira a un costado.
— Hay un número — su madre revisa sus jeans y saca un papel, se lo tiende con la mano temblorosa—. Él lo dio en caso de que se viera algo raro, por la TV, tú sabes — Joe lo toma y la mira.
— Gracias — dice Joe y entonces mira a todos en busca de un teléfono. Scott le tiende el suyo. Joe marca los números y luego de un momento, parece que contestan. Todos se quedan en silencio—. Papá — comienza con dientes apretados—. ¿Me buscas? Me encuentras. Me reuniré contigo en Wyoming. Mañana por la tarde. Único y último plazo. Llámame cuando estés en el estado — y corta la comunicación.
Lo miro y él a mí. Y sé que estamos sintiendo lo mismo: temor de perder al otro.
Joe
Cuando la reunión improvisada termina, lo primero que quiero es hacer es correr hasta Sky para que no se vaya. Sé que es egoísta y que no cambiaré su opinión, pero necesito estar con ella. La necesito.
— Joe — llama Scott.
— No ahora — le miro y él sacude la cabeza.
— Lo lamento, pero debemos hablarlo ahora — miro a Sky una última vez y luego sigo a Scott; tiene que ser algo muy importante como para que casi me ordene las cosas.
Cuando estamos en la cocina, aparte de todos, él se aclara la garganta.
— Joe — dice Scott, serio—. ¿Qué está ocurriendo?
Tomo una gran respiración.
— Mi padre dijo en televisión abierta que los aliens existen y mostró pruebas de nuestra sangre. Habló del establecimiento. El planeta de Colton y el de su novia se irán a guerra… Y son los únicos dos que quedan de los nuestros. Eran cinco — agrego y él asiente. Todo debe ser tan extraño para él.
— Haré un plan para cuidarnos y a Lucy y el bebé. Lo haremos bien — dice dándome una palmadita en el brazo. Sé que lo haremos bien en la Tierra. Lo que me preocupa es el grupo suicida que irá al planeta de Colton. La sola idea me da dolor de cabeza. Sky y su padre serían amenazados y asesinados primero, desde que son fuego y es el primer enemigo de aquel planeta. Luego Leo y Sarah—. Ya, Joe. Lo haremos — me sonríe y yo le sonrío de vuelta.
— Así sea.
Sky
Mamá habla con papá. Luce histérica. Ni siquiera reconozco a la mujer que era hace unos meses—aunque no la culpo, todos hemos cambiado y no sé si para mejor.
Joe sale de la cocina con Colton, me mira, tiene la mirada de cachorro perdido y aquello puede jugarme en contra cuando quiera convencerme de no ir con Colton. Pero debo. Tengo que hacerlo. No dejaré a mi padre a la deriva. No dejaré a aquellos planetas destruirse y mucho menos que traigan a la destrucción a la Tierra luego de que destruyan sus respectivos planetas.
Él camina hasta mí y me sonríe.
— Hola — murmura tomando mi mano.
— Fuiste todo un líder allí — digo y él levanta la vista.
— Gracias, supongo — responde lentamente, luego vuelve su vista a mi mano, mientras pasa su dedo pulgar por mi dedo anular—. ¿Crees que funcione? — pregunta y yo suspiro.
— Siempre lo hacen tus planes, ¿o me equivoco? — pregunto y él ríe un poco.
— Creo que no — entrecierra los ojos.
— ¿Estás diciendo que me equivoqué? — pregunto falsamente molesta. Él tira de mí por la cintura.
— Nunca — susurra y me da un beso en la mejilla—. Oye, ¿qué tal si hacemos algo de comer? — estoy sorprendida de que todavía no saque el tema de yo yendo al planeta de Colton, pero lo dejo pasar, es mejor de esta forma. Quizá esté esperando para cuando estemos solos.
— ¿Qué te viene a la mente? — Pregunto y él se encoge de hombros.

— Pizza.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 15 Mar 2014, 8:30 pm

Capítulo 9
Sky
— Jamás supe que cocinabas — dice mamá mirando a Joe.
— Son cosas que no suelo mostrar — se encoge de hombros—. Tenemos una gran mesa hoy, eh — dice sonriendo—. Colton, come algo más. Estás en los huesos — Colton lo mira y sacude la cabeza—. ¿Es enserio? Tú eras el popular de la escuela. El chico ardiente, hasta que llegué, claro — dice Joe pavoneándose. Lucy ríe.
— ¿Eras el popular? — Pregunta Lucy y Colton la mira con una sonrisa.
— Lo era. Sky de hecho corría detrás de mí — mueve su mentón hacia mí y yo levanto las cejas.
— Se vestía bien — me defiendo—. Y los otros chicos no son en nada agraciados en comparación a estos chicos aquí.
— Yo gano — dice Scott—, no soy alien o alguna cosa rara. Pura humanidad — agrega orgulloso.
— De hecho — dice su mamá poniendo su mano en su brazo—. Tuve un affaire con un alien. De allí vienes tú — todos ríen, incluyéndome. Si Scott no fuese un soldado de tomo y lomo, probablemente tendría el sentido de humor de su madre. O quizá si otra fuese la situación. Quizá se ha mantenido como el serio para inspirar un poco de responsabilidad en el grupo de chiquillos que quieren llevar al cosmos a su destrucción.
***
Con Joe limpiamos todo, luego de que lográramos echar a todas las personas y quedarnos solos en la cocina, aunque sea por un rato.
Él deja un paño en la mesa de la cocina y me mira.
— Sky — comienza y toda la fachada feliz y tranquila se ha borrado; sólo hay un chico destruido y temeroso. Me quiebra verlo de esta forma—. ¿Por qué? — es todo lo que pregunta. No entiendo qué se refiere, pero él parece no querer decir nada más.
— Joe — llamo y él sacude la cabeza, interrumpiendo mi discurso de que irá bien. Camina hasta mí y me abraza. Nos mantenemos así un momento que parece eterno—y desearía que fuese de esa forma.
— Sky — comienza él alejándose un poco—. Sólo prométeme que te cuidarás. ¿Bueno? — Pregunta y yo asiento anonadada de que no esté gritando acerca de esta decisión—. Bien — dice y besa mi frente.
De repente todo me golpea enserio: él ha madurado, él entiende y respeta mis decisiones, incluso si las odia, porque él me ama.
— A veces me pregunto qué sería de nosotros si me hubiese quedado, si no fuese un híbrido y tú no fueses un alien, si mi padre jamás se hubiese vuelto loco o tú padre jamás hubiese sido capturado — me mira.
— Sería lo mismo, un poco menos peligroso para nosotros — respondo sonriéndole.
— Y lo será, pronto.
— Lo sé — respondo.
Me sonríe y besa mis labios.
— No le coquetees a esos aliens, ¿bueno? — pregunta y sacudo la cabeza mientras le beso.
Él se aleja y pone su cabeza en mi hombro.
— Me siento mal por sentir pena por nosotros cuando, los amantes desafortunados de la galaxia son ellos — dice susurrando.
— Lo sé, pero supongo que estar segundos nos permite hacerlo de vez en cuando — le miro y él medio sonríe.
— Te amo, jamás lo olvides — dice y yo asiento.

— Yo también lo hago — respondo y nos quedamos en silencio, mirando al otro sin hacer o decir algo más.
--------------
gracias por leer, ojalá les haya gustado la mini maraton :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Dom 16 Mar 2014, 11:00 am

En serio acabaran con el padre de joe????..... Y que pasará cuando vallan al planeta de colton????...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 19 Mar 2014, 7:57 pm

yo quiero q la sigassssssssssss!! mi pobre joe y sky :(
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 3 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.