O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Dom 02 Mar 2014, 1:46 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 02 Mar 2014, 8:31 pm

chelis escribió:Perfecto!!!!... Aaahhh me recuerda a okey!!!!.... Okey!!!!!.... Sigue porfiiisss

Se me olvidó comentar esto.
¿Bajo la misma estrella?... No vaya a ser que termine igual >:)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 02 Mar 2014, 8:32 pm

Capítulo 3
Skylar
Leo prende la televisión y me siento a su lado. Joe prontamente se nos une y estamos viendo una película de acción.
— Mira esa patada — exclama Joe entusiasmado. Ruedo los ojos—. Quiero hacerla.
— Puedo mostrártela — ofrezco.
— ¿Enserio quieres patearme el trasero? — sonríe él burlón.
— Siempre.
— Enserio, diles que… Nosotros estamos perfectamente… No pasó nada, es sólo que… Está bien, pásamelo — dice Scott cansado en el teléfono.
— ¿Qué es? — Pregunto y él sacude la cabeza.
— Hola, sí. Yo lo entiendo… Pero estamos bien — insiste—. Nada pasó, estamos tratando de prot… Está bien, el también. No, no sabía acerca de eso. Sí… Ambos.
— Scott — llama Joe con el ceño fruncido.
— Lo haré. Está bien — se refriega los ojos—. Cómo sea, sí. Bueno.
Colton baja las escaleras y nos mira, luego a Scott.
— ¿Qué pasa? — Pregunta extrañado.
— El padre de Sky está decidido a venir aquía ver qué pasa. Me amenazó con que, si no le decía donde estábamos, él le diría a la policía que yo los secuestré.
— Bueno — dice Colton—. Realmente no creo que nadie se haya preocupado por poner una denuncia de secuestro o desaparición por nosotros…
— Lo hicieron — dice Scott—. La escuela, hombre. ¿No te parece raro que se desaparezcan cuatro alumnos de la nada?
— Pudieron llamar a…
— ¿A tú padre? — cuestiona Scott—. ¿A los de Sky?
— Dudo que hayan contestado si me tenían agarrada en Colorado.
— Y la madre de Joe….
Joe le da una mirada y sacude la cabeza.
— Dales la dirección, que vengan. Tendremos que explicarles — dice Joe encogiéndose de hombros—. No creo que entiendan, pero tendrán que hacerlo. Y vamos a tener que afrontarlo todos juntos.
— Esto se puso divertido — dice Leo comiendo cereal mientras cambia de canal.
Scott rueda los ojos y escribe algo en su teléfono, al instante suena el teléfono.
— Si le pasa algo a mi madre… —comienza.
— Nada le pasará — dice Joe con tranquilidad—. Los cuidaré, lo prometo.
Lo miro un poco molesta de que tome y tome carga. Creo que a veces olvida que estuvo encerrado un buen tiempo, siendo sometido a pruebas, exámenes y quién sabe qué más cosas que lo dejaron mal anímica y físicamente.
— Está bien — dice Scott—. Saldré — avisa tomando las llaves del auto.
— ¿Dónde irás? — Pregunta Colton casi violentamente.
— A cargar el auto con bencina en caso de que lo necesitemos; revisaré el aceite y el aire de pasada. Probablemente traeré algo de comida — se encoge de hombros—. ¿Crees que te traicionaré? Porque no soy de esos, Colton — Colton no dice nada, pero la forma en que lo agarró desprevenido hace que él tenga una expresión de sorpresa e incluso un poco de culpa. Joe contiene su respiración un momento, por lo que implícitamente dijo Scott.
No soy de esos. No soy como tú.
Scott sale de la casa sin decir nada más y Colton sale de su burbuja, para mirarnos.
— Iré arriba.
Y sube las escaleras sin mirar atrás.
— Voy por un café — dice Leo saliendo del sillón.
Cuando se mete a la cocina, Joe suspira.
— He pensado — comienza y yo lo miro, él espera un momento, quizá cree que le haré una broma, pero espero a que siga hablando—. Si tú estuvieras embarazada y tuviera que huir de donde sea para que tú y mi hijo estén bien, l haría. No sé si traicionaría, quizá buscaría otras formas de hacer las cosas, pero quizá estaba solo y desesperado. Se disculpó…
— Está bien — lo detengo, porque luce como que tiene miedo de lo que le diré—. Está bien que no tengas rencor y le hayas perdonado, que seas empático y le entiendas… Pero hay algo que me está molestando — comienzo lentamente.
— ¿Qué es, Sky? — Pregunta acariciando mi mejilla distraídamente con el dorso de su mano.
— Estás tomando mucha carga. Estuviste mal, te estás recuperando — digo y él asiente.
— Lo sé, pero sé también que tú y los chicos me ayudarán.
— Sí, eso es cierto pero…
— Pero nada — interrumpe y me da un corto beso—. Cuando esto acabe, nos mudaremos juntos e iremos a la universidad.
Lo miro a los ojos y me permito pensar en nosotros juntos en un futuro.
— Como sea — digo sonriendo.
— Si no quieres ir a la universidad, podemos viajar por el espacio — ofrece.
— ¿Podemos? — Pregunto emocionada.
— Claro que no — responde divertido—. Quizá tú sí, pero desde que soy medio humano…
— Oh — suspiro.
— ¿Quieres ir al espacio?
— Sólo quería saber, no es como si quisiera irme a la nada — le sonrío y él rueda los ojos.
— Vamos arriba — dice él—. Quiero ver al bebé.
Nos levantamos y él toma mi mano, Leo sale de la cocina y nos da un pequeño asentimiento mientras se acomoda frente al televisor.
-----
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Dom 02 Mar 2014, 9:19 pm

Aaaaaahhhh!!!!.... Creo que sus padres darán un poco de problemas!!!!.... Jejejejejeje y siii lo decía porque me recuerda a Agus y hazel!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 03 Mar 2014, 1:38 am

Siguee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Lun 03 Mar 2014, 2:05 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 04 Mar 2014, 5:57 pm

Capítulo 4
Skylar
Joe entra en la habitación de Lucy y Colton, les pide al bebé y lo mira un rato. No sé si está tan interesado en él por lo que soñó (lo que está tomando como una señal) o porque de verdad quiere hijos. Quizá un poco de ambos.
— ¿Cómo te sientes, Lucy? — Pregunto mirándola. Aunque han pasado tres días, sigo esperando que la vacuna le provoque algo. Ella me sonríe.
— Bien, bien. Gracias por preguntar.
Colton me mira agradecido y luego se vuelve hacia ella, conversan y la mirada de Colton es increíble. La mira como si fuera lo más preciado en la galaxia; y seguro lo es para él.
— Se durmió — avisa y deposita al bebé en la cuna, luego me mira como si esperara algo de mí. Ladeo mi cabeza tratando de descubrir que es eso—. Nos vemos — le dice a Colton y Lucy, luego camina hasta mí y toma mi mano.
— ¿Pasa algo? — Pregunto mirándole. Aunque luce tranquilo por fuera, algo en sus ojos pardo me dice que está inquieto por dentro.
— Odio que me conozcas tanto, ¿te lo he dicho? — pregunta con una media sonrisa. Acomoda su cabello un poco y luego suspira—. No es nada, nada importante.
— ¿No es importante? — levanto las cejas.
— En absoluto — me sonríe abiertamente y me mira fijamente—. Vamos a la cama — propone tirándome hacia él por la cintura—. Estoy agotad…
La puerta suena y ambos nos quedamos en silencio mientras nos acercamos al inicio de la escalera.
— Scott, abre — grita Leo.
— Deben ser nuestros padres — le dice Scott apareciendo de repente. La puerta es golpeada de nuevo—. Eres un flojo — le recrimina a Leo antes de abrir la puerta.
Abre la puerta y es disparado lejos. Me convierto en fuego y antes de que siquiera Joe pueda reaccionar, estoy fundiendo al hombre de hielo que tocó a Scott. Colton aparece pronto y comienza a pelear.
Joe nos mira y luego corre en dirección a la habitación donde están Lucy y el bebé.
— Leo — grito mientras él golpea a un hombre de hielo, él me mira y yo muevo mi cabeza hacia la chimenea prendida; él puede mover las cosas con la levitación.
Lanzo mi codo hacia atrás y siendo que rompo algo. Seguramente la nariz de un hombre hielo. Luego lanzo mi mano hecha puño hacia adelante, a la cara transparente del hombre y se quiebra como cristal. Corro hacia donde está Leo y agarro al tipo con el que está peleando.
Leo mueve sus manos hacia la chimenea y saca el fuego de allí, para repartilo en pedazos que alcanzan a todos los hombres.
Corro hacia Scott cuando el peligro ha sido eliminado. Mantiene los ojos cerrados.
— ¡Scott! — grito, no sé si el tipo le ha dado muy fuerte. No quiero pensar en que lo ha matado—. Scott, háblame — grito y golpeo su mejilla un poco. Cuando mi mano toca su piel, el frío me traspasa. Sus labios están morados.
Agarro su mano y le traspaso un poco de fuego. Él despierta de golpe y se sienta en el suelo.
— ¿Estás bien? — Pregunto agarrándole el rostro, él parece algo desorbitado—. Scott — repito y él asiente.
— Sky — responde y yo lo abrazo. Él tarda un poco en reaccionar, pero me abraza de vuelta.
— No vuelvas a abrir la puerta, ¿bueno? — dice Leo cansado—. ¿Tenemos azúcar? Siento que me desmayo — se sienta en un sillón y Colton corre hasta la cocina.
***
Me siento en la cama y miro alrededor.
— Sky, ¿estás bien? — Pregunta Joe apareciendo al fin. Lo miro un poco molesta, de verdad lo habíamos necesitado allí abajo.
— Bien — asiento cansada. No pelearé.
— Sky — llama, sabe que estoy enojada y por su tono, sé que quiere que lo disculpe.
— Estoy cansada. Quiero…
— Déjame darte fuego — interrumpe acercándose.
— ¡Sólo quiero dormir! ¿Bueno? — grito y luego me arrepiento por el gesto en su rostro.
— Estás molesta porque fui con Lucy, ¿cierto? — me pregunta y luce molesto también—. ¿Qué pasa si alguien había entrado a la habitación?
— Colton se hubiese quedado.
— ¿Y qué pasa si estaban esperando que él bajara para entrar?
Me quedo en silencio y luego suspiro aceptando mi error.
— Estoy cansada — repito.
— Ve a dormir, entonces — responde y se mete al baño.
Molesta, me quito la ropa y me meto en una camisa que uso como pijama. Me meto en la cama y apago la luz de mi mesa de noche.
Cierro los ojos y trato de dormir, pero no puedo evitar sentirme mal. Y también sentirme como una idiota.
¿Media hora ha pasado? Sólo oigo la televisión y algunas risas de Leo.
Luego la puerta del baño se abre y Joe se mete en el lado vacío de la cama. No me toca. Está solo junto a mí, creo. Estoy dándole la espalda.
Él suspira y luego se acomoda. Su brazo agarra mi cintura y me atrae a su cuerpo, su cabeza descansa en mi hombro y cierro los ojos.
— Estás despierta — susurra en mi oído y yo me remuevo un poco—. Puedo sentir tú pulso. Sabes que estoy detrás de ti — dice y yo no respondo. Su sólo tacto me provoca una taquicardia—. Disculpa, no debí ser tan duro — comienza, sus labios rozando mi mandíbula—. Me dijiste que estabas cansada y te grité una idiotez.
Me volteo a verlo. ¿Para qué seguir fingiendo que duermo?
— No te disculpes, los dos fuimos unos idiotas — digo en respuesta. Él me sonríe y deposita un beso en mis labios, uno fugaz.
— Scott se acostó a dormir, ¿cierto? — Pregunta Joe, asiento—. ¿Se comió la barra de chocolate?
— Lo hizo.
Suspira de nuevo.
— Si le hubiera pasado algo…
— Pero no le pasó nada — interrumpo.
— No sé como puedo cuidarlo — comienza—. Es complicado. Es un testarudo. Lo quiero fuera y él insiste en seguir aquí.
— Es Scott — digo riendo—. No debes cuidarlo. Él sabe protegerse.
— No de cosas interestelares.
— Le daremos un lanzallamas, estará bien — prometo y él ríe un poco.
— Esto es tan absurdo.
— Suena absurdo, no lo es — digo—. Ya descansa.
Joe
De alguna forma, estoy de pie en la puerta de la casa. Estoy mirando al cielo como si hubiese allí algo que me llama la atención; entrecierro mis ojos, buscando por algo en el cielo naranja.
Pero allí no hay nada.
Camino un poco, los pies desnudos en el suelo, el pasto haciéndome cosquillas en la planta de los pies.
Mi cuerpo está tenso. Miro alrededor y veo bultos a lo lejos. Corro hasta ellos y lo primero que veo es a Scott tendido en el suelo, hielo atravesándolo.
Más allá diviso a Leo en la misma situación. El cabello rojo de Sarah, esparcido bajo su cuerpo inerte.
Colton está tapando con su brazo, en vano, a Lucy; ambos están muertos.
Corro hasta el último bulto. Mi corazón se paraliza y sacudo la cabeza. Sky está allí, pero eso es imposible, ella estaba conmigo en la cama. Ella estaba viva la última vez que la vi.
Las lágrimas llegan antes de que pueda notarlo. Mi cuerpo apaga el estado de alerta y cuando me voy a acercar al cuerpo de Sky, veo al bebé más allá; se mueve y mira en mi dirección, cuando nota que hay alguien que puede prestarle atención, rompe en llanto.
Quiero caminar hasta él, pero antes de que lo note, un pedazo de hielo me atraviesa. Veo mi sangre en el pedazo de hielo. Ahora entiendo por qué el bebé había llorado.
~
Me siento en la cama de golpe. Mi cuerpo en sudor helado y temblando. Miro a mi lado y Sky se despierta.
— ¿Estás bien? — pregunta. La miro un momento. Fue un sueño. Asiento lentamente—. Joe, no estás bien, en absoluto — se sienta junto a mí y pone sus brazos a mi alrededor.
— Tuve una pesadilla — digo al fin—. Pero está bien, lo prometo — le sonrío débilmente, la luz del amanecer entra en la habitación—. Te desperté, lo lamento.
Ella sacude la cabeza.
— No importa, no seas un tonto — me sonríe y yo a ella—. ¿Mejor?
— Mucho mejor — suspiro.
Me recuesto nuevamente y ella se acomda en mi pecho.
— Duerme un rato más — me recomienda—. Está bien — promete y yo le hago caso.
***
Me despierto lentamente, Sky sigue en mi pecho.
— Oye — susurro en su oído—. Sky — digo.
— ¿Qué pasa? — abre los ojos y luego cae en mi pecho de nuevo—. Hm — se queja.
— Sky — repito con una sonrisa.
— ¿Qué? — dice desde mi pecho. Cuando no respondo levanta el rostro cabreada.
Le planto un beso y me acomodo sobre ella. Beso su mejilla y bajo hasta su cuello, haciéndole cosquillas.
— No, Joe — dice riendo, tratando de empujarme. Creo que ella tiene la fuerza para hacerlo, pero no me empuja lejos.
— Si no te gustara, podrías empujarme lejos — susurro mirándola con una sonrisa.
— No quiero golpearte, no tan temprano — me sonríe y le doy otro beso en los labios.
Trato de alejarme, pero ella me agarra por el cuello y me besa.
No creo que…
La puerta se abre y me volteo a gritarle un sinfín de insultos al idiota que nos haya interrumpido.

Pero el idiota es Scott, y está junto a mi madre.
----
muchas gracias por los comentarios y disculpeeeeeeeen, entré a la escuela y es jornada completa D:
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Mar 04 Mar 2014, 6:24 pm

jajajajajajajajaja. Pobre de ellos fon su madre entrando y viéndolos así!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 05 Mar 2014, 7:00 pm

Sigueeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Miér 05 Mar 2014, 7:42 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 07 Mar 2014, 8:17 pm

Enseriooooo siguelaaa
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Vie 07 Mar 2014, 10:15 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por ale_princess Sáb 08 Mar 2014, 10:49 pm

oohh jajaja en qe situacion los encuentran
siguela cuando puedas
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Dom 09 Mar 2014, 1:43 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 09 Mar 2014, 3:25 pm

ale_princess escribió:oohh jajaja en qe situacion los encuentran
siguela cuando puedas
hay gente con mala suerte... y ellos 
(está demas decir todas las otras cosas que les han pasado y reafirman lo que recien puse  :P )
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 2 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.