O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Miér 19 Mar 2014, 9:35 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 21 Mar 2014, 5:59 pm

chelis escribió:En serio acabaran con el padre de joe????..... Y que pasará cuando vallan al planeta de colton????...

No sé :ooo fklgjfg, ya verás ;)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 21 Mar 2014, 5:59 pm

*annie d' jonas* escribió:yo quiero q la sigassssssssssss!! mi pobre joe y sky :(

¿cierto? pobrecitos :(
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 21 Mar 2014, 6:01 pm

Capítulo 10
Skylar
Abro los ojos poco a poco y lo veo mirándome. Luce somnoliento.
— Hola — susurra y yo le sonrío
— Hola — le doy un corto beso y me siento en la cama—. ¿Dormiste? — pregunto y él se sienta junto a mí.
— No, no mucho — me mira y yo a él.
— ¿Pesadillas? — él sacude la cabeza.
— Me quedé mirándote, eso es todo — se quita la sábana y lo miro bien.
— Ven aquí — llamo estirando mis brazos, él sonríe y me abraza. De alguna forma termino con él sobre mí.
— Es muy temprano para esto — susurra y me besa—. Están nuestros padres por allí, no me tientes.
— Te tiento — sonrío y él sacude la cabeza, entonces le beso.
En algún momento entre beso y beso, dejó de ser un jugueteo y pasó a volverse más serio. Él se aleja un poco y luego se sienta en la cama, llevándome con él.
— No, Skylar — dice con rostro serio, pero veo como una sonrisa trata de no romper en su rostro. Beso sus labios y luego todo su rostro. Él ríe un poco—. Tú lo quisiste — dice sacándome la polera y lanzándola lejos.
— ¡Joe! — Grita Scott—. Es tú padre — avisa y ambos nos quedamos paralizados.
— Voy — grita de vuelta y se sale de la cama. Se calza los pantalones con rapidez y sale de la habitación.
Me pongo la polera con rapidez y unos jeans, luego salgo de la habitación y bajo las escaleras con rapidez.
Joe
Tomo el teléfono de Scott, con el corazón latiéndome con fuerza.
— ¿Estás aquí? — Pregunta.
— Lo estoy.
— Te veo en dos horas en la gasolinera que queda a mitad de la carretera norte.
— Bien.
— Ven solo, o te quemaré — aviso.
Él no dice nada un momento.
— Está bien — acepta.
Le entrego el teléfono a Scott y él me mira.
— Vamos — dice y toma unas llaves.
— Deja ponerme una polera — pido y él asiente. Luego me volteo y Sky sostiene mi camisa y un chaleco—. Gracias — camino hasta ella y le doy un corto beso en los labios—. Luego seguimos — le guiño un ojo, pero su expresión seria no cambia.
— Voy con ustedes — dice y yo sacudo la cabeza.
— Debo hacerlo yo. Tengo que hablar con el hombre.
— Joe — insiste y doy un suspiro.
— Está bien — acepto.
***
— Toma — dice Scott a Sky, tendiéndole un café y un paquete de dulces—. ¿Seguro que no quieres nada? — Pregunta Scott a mí, sacudo la cabeza mientras mantengo la vista fija en el camino.
— Tranquilo — dice Sky le sonrío.
— Allí viene — un auto se detiene —. Quédense en el auto — indico y ambos asienten—. Si los necesito, me tocaré la oreja derecha dos veces — aviso y ellos asienten, mientras caminan hasta el auto.
Cierro mis manos en puños. Lo enfrentaré.
— Hijo — es lo primero que dice, la sonrisa que lleva me da nauseas. Me abraza y yo no respondo—. Me gustó como destruiste mi centro de estudios con tus amiguitos. Pero supongo que ya lo sabes — levanta una ceja y luego se quita los lentes de Sol, como si fuera una estrella de rock.
— Eres un desgraciado — digo entre dientes—. ¿Con quién viniste? No puedes estar tan confiado y tranquilo solo. Tú eres un cobarde — le encaro y su sonrisa se borra.
— No soy un cobarde.
— Querías matar a tú propio hijo, porque le tienes miedo a lo que no conoces. E incluso peor: ni siquiera me ibas a matar tú, iba a ser Jack, porque eres un cobarde que quiere hacer cosas, pero no se atreve hacerlas — digo molesto—. A veces me lamento de haberte llamado padre alguna vez, porque tú jamás serás eso para mí. Tú jamás serás nada, pero un cobarde y un fracasado.
Él me mira, sus labios juntos, tan juntos que sólo forman una línea. Los ojos traspasándome hielo como si fuese uno del planeta de Colton.
— ¿Para qué querías que nos juntáramos? — Pregunta—. ¿Para decirme todas estas cosas?
— Para decirte que digas que todo lo que mostraste y hablaste en aquel programa no son más que una burda mentira. Locura. Inventa algo, eres bueno en ello — indico—. Si no lo haces, te mataré y diré que fue un suicidio por locura. Quemaré a Jack. Y créeme, yo no soy cobarde y lo haré. Y peor aún: lo disfrutaré y jamás me arrepentiré de ello — aunque probablemente esto es mentira, luce como que miento bien, porque detecto un pequeño temblor en su gesticulación.
— No lo harías — dice con los dientes apretados.
— Lo haré — digo serio. Miro alrededor con los ojos entrecerrados—. Sé que Jack está escondido en la parte del asiento de atrás — apunto el auto—. Puedo quemarlo ahora mismo sin que nadie lo note, puedo hacer que todo esto explote contigo dentro.
— Joseph — y ahora el temor sale a flote.
— Tienes una semana.
— ¿Y qué si no? ¿Y qué si de hecho, agarro a tu grupo de desgracias cósmicas y las entrego al país? — sonrío.
— Si me hundo, te hundes conmigo.
Me doy la media vuelta para irme, pero luego recuerdo a Lucy y a Colton y la rabia se vuelve una acción desmedida de mi parte.
Dos pasos más allá, me volteo a verlo. Sigue allí. Avanzo los dos pasos de vuelta y le doy un derechazo de aquellos, que lo deja tirado en el piso.


— Por el “remedio” de Lucy, bastardo — digo molesto y luego me voy al auto.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 21 Mar 2014, 6:03 pm

Capítulo 11
Skylar
Aunque no tuvimos problemas con el padre de Joe—o bueno, el desgraciado que le dio la vida.
La cosa es que lucía como que teníamos un problema menos.
— ¿Cuándo crees que irán al planeta de Colton? — Pregunta Joe.
— No lo sé — Scott baja el volumen de la radio—. Pronto, supongo. Es un poco complicado saber que tiene en mente desde que está más retraído que antes, pero le preguntaré hasta que me dé toda la información — digo y Joe asiente, acomodándose en el asiento del pasajero.
— Es raro que no nos haya seguido — murmura Scott de repente—. No suena como él.
— Quizá le di miedo enserio — dice Joe y yo sonrío—. No me digas que aquel no fue un buen derechazo.
— Oh, lo fue. Pero un golpe jamás lo ha detenido. Quizá deberíamos estar preparados — asiento. Scott es como el hermano mayor del grupo que sabe exactamente qué hacer.
— ¿Qué sugieres? — Pregunto.
— Tengo un poco de dinero a mano. Voy a comprar un lanzallamas y lo que sea que nos sirva para quemar a esas cosas de hielo.
— Vi una ferretería de paso, deberíamos parar allí — sugiere Joe.
***
Cuando llegamos a casa, todos están en el sillón.
— ¿Pasado mañana? ¿Estás loco? — dice Lucy a Colton.
— Se matarán, Lucy. Nuestras familias y amigos están allí. No podemos simplemente dejarlos morir por esto — responde y luego hay un silencio tenso. Scott cierra la puerta y deja las cosas con cuidado en el suelo.
Todos se voltean hacia nosotros.
— Supongo que no es buen momento para mostrarles mis granadas — dice Scott.
— ¿Qué pasa? — inquiero caminando hasta el grupo.
— Mi padre sacó la mayor arma. La disparará este fin de semana si no logramos detener esto.
Asiento.
— Vamos, entonces. Tenemos que armar un plan y ver qué le dirás a tú padre. Necesitamos mezclarnos con los demás de alguna forma.
— Ejército — responde Colton —. Quizá sientan que ustedes no son hielo, pero luego de que los vean con ropa del ejército y con el príncipe, no los tocarán.
— ¿Qué necesitamos para la ropa? — Pregunta Leo.
Colton nos mira a todos.
— Ropa blanca y tatuajes.
Joe
Colton salió en la tarde y volvió recién ahora, con trajes que parecen de marina. Además de tener una novia embarazada y ser el príncipe de un planeta, el chico sabe coser, lo que creo, me ha sorprendido más que las otras dos juntas.
Cose unos botones azules concentradamente. Luego saca una tijera y recorta el cuello y los puños de los blazers en raras formas.
Todos duermen, así que estoy a solas con él.
— ¿Por qué no vas a dormir? — pregunta de repente.
— ¿Todavía notas mi presencia? — pregunto divertido.
— Puedes estar en silencio, pero oigo los latidos de tú corazón y el fuego dentro de ti, Joe — levanta la vista.
— ¿Oyes eso? ¿Cómo es? — pregunto sentándome bien en el sillón.
— Tú corazón tiene latidos tranquilos, aunque es jodidamente molesto cuando estás cerca de Sky. Tú fuego es como un animal hambriento.
— ¿Y lo oyes siempre?
Él sacude la cabeza, deja un blazer de lado y luego toma otro. Antes de comenzar con su labor, me da una mirada detenida.
— Me volvería loco si escuchara todos los latidos del mundo, Joe. Oigo los que quiero oír. Me enseñaron a manejar mis poderes — y comienza a coser un botón—. Me debes odiar, ¿cierto?
— ¿Por qué? — juego con un cojín.
— Llevaré a Sky al peligro. Te metí en una cárcel. Te maltrataron. Estás aquí en todo este embrollo espacial — detiene su trabajo. Luego suspira cansado.
— No te odio — respondo tranquilamente—. Me he puesto a pensar. Anoche, especialmente. Y si yo hubiese estado en tú situación con Sky, mataría y traicionaría a cualquiera. Probablemente buscaría otras formas, pero luce como que ustedes estaban desesperados y perdidos — agrego y él me mira—. ¿Acaso no saben de protección en tú planeta? — pregunto y él ríe un poco, sacude la cabeza.
— Gracias.
— Está bien, hombre. De todas formas, mi chica quemará tú planeta si la tocan. Estarán bien.
— Lo sé — responde sonriendo burlón. Sigue cosiendo el botón. De repente la sonrisa se le borra —. Mierda — se levanta, yo lo hago también.
— ¿Qué es? ¿Hombres de hielo? — pregunto mirando en todas direcciones.
— Peor: humanos.
-------------
chan chan chan :o, gracias por leer y disculpen haber desaparecido
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Vie 21 Mar 2014, 8:09 pm

Entonces si los delato el desgraciado de su padre?????? aaaaaaaaaqhhhhh sigueeeee!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 24 Mar 2014, 6:48 pm

chelis escribió:Entonces si los delato el desgraciado de su padre?????? aaaaaaaaaqhhhhh sigueeeee!!!

quizá si, quizá no
de hecho ya lo hizo, porque habló de ellos y presentó pruebas en la TV
pero lo volvió a hacer si es que esto es una especie de redada alien xD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 24 Mar 2014, 7:04 pm

Capítulo 12
Joe
Lo primero que veo es la bala que pasa entre el espacio entre Colton y yo.
Luego a los militares entrando por la puerta.
Levanto los brazos.
— ¿Señores, en qué podemos ayudar? — Pregunto, haciéndome el humano. Colton entiende y me sigue.
— Richard Jonas dijo que los aliens están aquí — dice el que luce como el jefe de todos los militares que hay, que son por lo menos diez.
— ¿Aliens? No somos aliens — digo levantando una ceja. Papá aparece entre todos—. Oh, papá, ¿sigues despechado porque mamá te cambió por Chris? — Muevo la cabeza hacia Colton y los militares bajan las armas—. ¿Es enserio? ¿Aliens? Señores, soy humano.
El militar que manda se acerca a mí y me revisa entero. Mamá aparece en el fin de las escaleras.
— Allí estás — le digo a mamá mientras el hombre levanta mi polera. Mamá ve el tatuaje y su ceño se frunce—. Es papá. Ahora le dijo a los militares que somos aliens — me quejo como si fuera algo de todos los días.
— Amor — dice Colton y mamá levanta las cejas, le guiño el ojo y ella entiende—. Dile a tú ex marido que deje de molestarnos o juro que lo demandaré — se queja Colton—. ¿Puedo bajar los brazos, señores?
El militar asiente y bajamos los brazos.
— Ellos SON aliens — dice papá molesto—. No les crean.
— Señor, ¿es este su hijo? — Pregunta el militar. Papá titubea.
— Sí.
— Y ella su ex esposa.
— Así… ¡El punto es que ambos son aliens! — dice molesto—. Ella me engañó.
El guardia rueda los ojos.
— ¿Lo obligó con su rayo láser a acostarse con usted o qué?
— ¡No! — Grita—. Es una alien. Es fuego. El vicepresidente dijo…
— Señor, el vicepresidente nos envió a capturar aliens, no a vengarnos por una idiotez. Y de todas formas, el presidente no nos dio la orden, así que no importa — frunce el ceño.
— ¿Puedes irte, Richard? — Pregunta mamá y papá la mira un momento.
— Retirada, brigada — dice el militar—. Nuestras disculpas.
— Traten de no disparar a casas de civiles — dice Colton—. Tienen que pagar mi maldito vidrio — se queja y los militares se van.
Mi padre me mira y luego se lanza sobre mí.
— ¡Me tratarán de loco! — grita.
— Lo estás, hombre. Lo estás — Colton cierra la puerta como pueda y se voltea hacia él. Agarro a mi padre por la polera y lo siento en el sillón con fuerza—. Te di instrucciones.
— ¿Crees que me das miedo? — pregunta y le doy una cachetada.
— Eres un desgraciado — dice Colton y se lanza sobre él—. Casi mataste a mi novia.
— Casi.
— Ahora casi te mataré, maldito hijo… — detengo a Colton antes de que lo golpee.
— Amarrémoslo y dejémoslo en la cocina hasta que sepamos qué hacer con él.
Mamá suspira y se tapa el rostro.
— Es mi culpa — dice—. Estaba tan enamorada. Pensé que cambiarías.
— Diane — llama él.
— Ni la mires — lo abofeteo.
***
Me tomo un café mientras miro a mi padre. Casi quiero reír cuando la palabra cruza mi mente.
— Eres un desgraciado — digo mientras tomo un sorbo—. Te di la opción de huir, como siempre haces — soplo el café porque aún está muy caliente—. Pero tomaste el peor camino.
— Joseph — llama y yo sonrío.
— ¿Y Jack? ¿Dónde escondiste al pequeño desgraciado? Quiero quemarlo delante de tus ojos.
— No involucres a Jack — dice molesto, casi con asco.
Lo examino un momento. Luego suspiro.
— Hombre, ¿es tú novio? — Pregunto seriamente mientras bebo el café—. No te juzgaré.
— No eres quién para juzgarme de todas formas.
— Entonces eres del otro equipo — hago una mueca.
— No.
Todo se queda en silencio luego de eso.
— ¿Por qué te interesa tanto Jack? — pregunto y él suspira.
— No me interesa.
— Lo hace. Y no es tú pareja, así que… — comienzo a pensar. Trato de recordar a Jack.
— Joseph — llama de nuevo.
La forma en la que Jack siempre lo sigue. Jack no debe de tener más de treinta. La mirada en sus ojos cuando iba a matarme sin dubitar… Sus ojos.
De repente me ilumino.
— Jack es tú hijo — él, que estaba con la cabeza mirando al suelo, la levanta de golpe—. Tiene tus ojos — le doy una palmada en la mejilla, como si fuéramos amigos—. Y te sigue como un maldito perro faldero. Y querías lo mismo para mí, pero yo soy mejor que Jack, y tú lo sabes.
— No eres mejor que Jack. ¡No lo eres! — se remueve en la silla, casi cayéndose.
— Lo soy. Jack no es más que tú sombra. Y eso lo hace ser una mierda.
Skylar
La mano de Joe pasa por mi estómago, atrayéndome hacia él. Besa mi mejilla y yo sonrío, volteándome a verlo.
— ¿Has dormido algo? — pregunto y él sacude la cabeza, mientras me da un corto beso.
— Tenemos visitas. Y tienes un cuñado — responde sentándose en la cama. Me siento enseguida.
— ¿De qué hablas? — pregunto extrañada, él me mira y luego suspira sonoramente, mientras mira al frente.
— Mi padre llegó anoche con todo un batallón. Aunque ya nos libramos de lo de los aliens en TV, tengo a mi padre amarrado allá abajo y no sé que hacer con él. Probablemente debería llamar a Jack, mi sorpresivamente medio hermano, para que venga por él y se lleve la mierda lejos.
— Espera, ¿Jack?
— El doctor que ayudaba a mi papá. Bueno, es mi hermano.
Levanto las cejas.
— Y ambos trataron de matarte — digo en un susurro, él se echa a reír.
— Una familia adorable.
— La nuestra será mejor — respondo casi espontáneamente. Cuando me doy cuenta, mis mejillas se vuelven rojas y él sonríe.

— Lo será — acepta depositando un corto beso en mis labios—. Vamos a desayunar — mueve su cabeza hacia la puerta y apenas sale, salto fuera de la cama para arreglarme.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 24 Mar 2014, 8:13 pm

Awwww no supero a esta pareja ♥.♥ son tan tiernos quiero un joe para mi o un colton (baba)
Sigueeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Mar 25 Mar 2014, 11:17 am

No lo puedo creer!!!!!.... Pero lo bueno que no se salió con la suya!!!!!!.... Y bueno Jack estará del lado de ellos!!????... O es enemigo a muerte????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 25 Mar 2014, 12:53 pm

:lloro: sigueeeeeeeee!!!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Mar 25 Mar 2014, 3:47 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 25 Mar 2014, 11:20 pm

por favorrr
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 26 Mar 2014, 7:31 pm

*annie d' jonas* escribió:Awwww no supero a esta pareja ♥.♥ son tan tiernos quiero un joe para mi o un colton (baba)
Sigueeee

heeeeeehe, todas queremos eso. La que encuentre a alguno, que pase el dato
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 26 Mar 2014, 7:32 pm

chelis escribió:No lo puedo creer!!!!!.... Pero lo bueno que no se salió con la suya!!!!!!.... Y bueno Jack estará del lado de ellos!!????... O es enemigo a muerte????

No, muaaaaaaajaja  :twisted: 

¿Jack? 

Veremos que hace Jack *chan chan chan*
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: The heir (#unearthy 3) (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.