O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Miss Stalker Jue 27 Feb 2014, 1:28 pm

Rebeca. escribió:

Valía llorar al leer el cap, no? Demonios, es demasiada profunda la letra, prácticamente estoy llorando!
Pos deja de controlarlo, no quiero que nadie se meta más en my mind(?) :c
Repito: Llore con ese capítulo.

P.D: Solo espero que a medida que la "novela" avance, al final, pueda ser considerada una nueva amiguita for you (/.\) Por que si, te molestaré hasta el final de los tiempos, hasta que Lily ame a Snape, hasta que Helga salga con Arnold, hasta que salga una nueva película de Narnia, hasta que Jace no sea engreído, hasta que Sophie no sea sarcástica, y muchos hasta que xd Pos eso, debes seguir la novela :c
Bueno pues... supongo, pero no me gusta que llores D:
Gracias)? xD
JAJAJA ok dejare en paz a Snape ¬¬
Repito: No me gusta que llores, pero gracias, supongo que hice algo bien :)


PD: JAJAJA si es una novela... inspirada en mi vida .-. claro que si, de hecho tenias el puesto para la mejor amiga :D, Awwww ame todos los ''hasta que'' pero el de Arnold me mato xD ¡YO AMO ESA CARICATURA!
Subiré mañana.


Se despide Rebe.

Llorar no es malo, aveces  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 1187795894
De nada(?) 
Gracias c:
Repito: Llorar no es malo , y si, hiciste bien, debes desahogarte más seguido :c

P.D: Lo sé, eso es lo peor :c No solo quiero ser mejor amiga de "rayis" también quiero ser de la escritora :ay:JIJIJIJIJJIJIJI(?) Somos dos, veo eso desde pequeñuela xd En fin, cuando quieras hablar con alguien me mandas un mp, si? :c
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Taty C. Jue 27 Feb 2014, 8:09 pm

Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:ME ENCANTO LA SINOPSIS ...
PUEDO PARTICIPAR EN LA NOVELA ? ... CLARO SI ME LO PERMITES
PERO LUEGO DE ESO ME AGRADA MUCHO ESTANOVELA CON SOLO LEER LA SINOPSIS
ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPITULO
POR SI ES QUE QUIERES ACEPTARME DENTRO ( SI ES QUE QUIERES ) ESTA ES MI FICHA
MI FICHA .. espero que la aceptes :

Hola Taty :)
Gracias por comentar y que bueno que te haya gustado :D
Bueno pues, recien iba a decir que queria fichas, pero te me adelantaste xD
Si estas dentro... con ¿Zayn verdad? 


Se despide Rebe.
GRACIAS
Y SI CON ZAYN
ME ENCANTO LA SINOPSIS ESPERO QUE LA COMIENCES ES ASADSHG
Y SOBRE QUE ADIVINE LO DE LAS FICHAS ES QUE  SOY BRUJA POR ESO LO ADIVINE  muajaja  :twisted: ... nahhh mentira   :P 
 
PD: SEGURO CRRES QUE ESTOY LOCA .. YA QUE GRACIAS POR  ACEPTARME BYE

De nada linda :3
La comenzare hoy... quizas mañana xD
JAJAJAJA eres una linda bruja entonces xD


PD: No creo que estes loca... me agradas :D
SI FURA HOY MUCHO MEJOR
Y GRACIAS POR LO DE LINDA PERO LO DEBRUJA ME LASTIMO EN LO MAS PROFUNSO DE MI SER  :lloro: ...... DEBERIA SER ACTRIS JAJAJA

PD: GRACIAS ERES LA UNICA CHICA QUE NO CREE QUE ESTOY LOCA O NO LO DICE PARA NO HACERME SENTIR MAL, PERO YA QUE ... CREO QUE SOMOS AMIGAS... (CLARO SI QUIERES)
BYE ESPERO QUE LA SIGAS

Ya lo puse xD
JAJAJA lo siento mucho D:
No eres un bruja, eres una linda, linda persona :)
¿Enserio? Para mi eres increíble :D
Acuérdate: Lo normal es aburrido y nosotras no somos normales :D
¡Claro que somos amigas!


Con cariño.
Rebe.
ESO ME HACE SENTIR MEJOR Y ME ENCANTO EL CAPITULO
PERO TAMBIEN ME PUSE A LLORAR ME DIO TRISTEZA CREO QUE YO PASE ALGO PARECIDO SOLO QUE MI MAMA NO MURIO Y TENIA EDAD SUFICIENTE PARA SABER Q TENIA , ESTO ME HISO RECORDARLO
PERO ME GUSTO CUANDO CHOCO CON EL CHICO DE OJOS AZULES (LOUIS)
AAAAAAAAAHHHHHHH
ME ENCANTO SIGUELA

PD: SI ES QUE CONTASTE UN POCO SOBRE TU VIDA , PARA LO QUE QUIERAS TIENES MI APOYO
CUIDATE

 :bye:

Que bueno que te haya gustado.
Yo no quería que lloraras D:
¿Que fue lo que te paso?
Es que es tan torpe que choca con chicos guapos xD
Espero seguirla mañana.


PD: Si eso fue lo que paso cuanto tenia 11, nunca pense en perder a mi mamá pero mira aquí estoy. Gracias.


Con cariño Rebe.
NO ME GUSTA CONTARLO PERO YA QUE ERES TU 
CREO QUE TE LO CONTARE
YO EN REALIDAD NO IVA A PERDER SOLAMENTE A MI MAMA SINO A MI HERMANITO TAMBIEN
MI MAMA TENIA PLACENTA PREVIA- AMENAZA DE ABORTO ESO HABIAN DIAGNOSTICADO LOS DOCTORES
PERO POR DESCUIDO DE LOS DOCTORES DE NO ESCUCHAR A MI MADRE  QUE YA SE LE VENIA MI HEMANITO
LA DEJARON . ELLOS CRIAN QUE ERAN NORMALES QUE FALTABA DILATAR PERO NOOOOOO. MI MAMA YA ESTA CON DOLORES DE PARTO YA HABIA DILATADO .YA SE LE HABIA ROTO LA FUENTE :wut: PERO ESOS DOCTORES NO LE HACIAN CASO COMO LOS ODIO HASTA AHORITA HASTA QUE SE DIERON CUENTA QUE MI MAMA YA IBA A DAR A LUZ LA HICIERON PARARCE DE LA CAMILLLA ... PARARSE !!!! SON UNOS ASDFGHJK LA COSA ES QUE CUANDO MI MAMA SE PARO EL BEBE VINO PERO MI MAMA REFLEJOS SE HISO PARA ATRAS RAPIDAMENTE Y MI HERMANO CAYO EN LA CAMILLA PERO MI MAMA YA NO TENIA EL LIQUIDO NO SE QUE   :roll:  :scratch:  ENTONCES FUE CUANDO LE DIJERON A MIS PAPAS QUE HABIAN DOS POSIBILIDADES 
LA PRIMERA ERA QUE SOLO UNO SALIERA VIVO
Y LA OTRA QUE NINGUNO ....
LOS TUVIERON INTERNADOS A LOS DOS COMO UN MES Y MEDIO CREO  :(  PERO YO SIEMPRE IBA A VISITARLO ERA UNA NIÑA PERO SI SABIA LO QUE PASABA Y LE PREGUNTE A MI MAMA QUE EDAD TENIA YO Y ME DIJO Q 11
FUE HORRIBLE VERLOS A LAS DOS PERSONAS QUE AMO EN UNA CAMILLA Y ENCUVADORA CON CABLES POR ESO SE LO QUE TU DEBES ESTAR PASANDO PERO LO TUYO FUE MAS DOLOROSO DISCULPAME... SE QUE SERA TALVES DEASIADO TARDE PARA DECIRTE ESTO PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA JAJAJA
MI MAS SENTIDO PESAME Y SE QUE TU MADRE ESTARIA ORGULLOSA DE TI ;D

PD:  SIGUE ADELANTE Y NUNCA MIRES PARA ATRAS ;D y disculpame por aburrirte con mi historia 
per quisiera preguntarte algo ¿ me podrias contar lo que realmente te paso ? claro si es que quieres si es que no no importa ;D
 :bye:
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Jue 27 Feb 2014, 9:33 pm

Ángel D. Cielo escribió:Hasta hoy hay que esperar por un capítulo? Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 1129725545

En una hora lo subo... no llores D:
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Miss Stalker Jue 27 Feb 2014, 9:39 pm

Rebeca. escribió:
Ángel D. Cielo escribió:Hasta hoy hay que esperar por un capítulo? Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 1129725545

En una hora lo subo... no llores D:

SEGUIRÉ LLORANDO HASTA TENER MI CAPÍTULO Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 2372005390
Okno,  parare minutos antes de que lo subas(?)
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Jue 27 Feb 2014, 10:13 pm



Capitulo 2
 





Música alternativa.





Sentada enfrente de su padre, Rebeca empezó a pensar... ¿Que había pasado? ¿Donde quedo su héroe? Aquella persona que le prometió amarla y cuidarla todo el tiempo. De esa persona ya no quedaba nada, se había ido y muerto el mismo día que lo hizo su madre. La chica sabía el inmenso dolor que tenia su padre, pues no es de todos los días perder al amor de tu vida, pero así como ella trataba de entenderlo, ella quería que el la entendiera.








La mirada perdida y vacía que le dirigió a la pequeña Sofía hizo que a Rebeca se le saliera su lado protector y sin decir nada saco a la pequeña del comedor y la dirigió a su cuarto. Después de una pequeña pelea sobre quien se dormía primero, Sofía fue la perdedora. Así que Rebeca salio de la habitación esperando que su papá se haya ido a dormir y poder arreglar todo aquel chiquero que había en esa casa. Pero se equivoco.






-¿Que crees que haces pequeña estúpida?.








-Limpiar...- murmuro.








-Limpiar... hip... si no sabes hacer nada !NO HACES NADA!








-Hago mucho mas que tu- dijo y se arrepintió.








Puede que no se lo viera venir, de hecho ya hacía un tiempo se le había quitado esta costumbre a su papá. Cada vez que se enojaba le tiraba la botella cerca de la cabeza y aunque mas de una vez pensó que no lograría esquivarla... lo hacia, como ahora.








-¿Que dijiste?








-Na-nada.








-Nada- se burlo de nuevo- Esto es tu culpa, esto es tu culpa- repetía. -Vete de mi casa, vete, no quiero verte mas aquí, todo esto es culpa tuya, si tan solo no hubieses nacido.








Su padre empezó a llorar, pero la chica no hizo nada, lo había visto miles de veces en esa situación y sabía por experiencia propia que lo mejor era dejarlo solo.








-Si ya terminaste me voy- su voz sonó tan fría.








-¡VETE!








Puede que en el momento no lo expresara, pero cada palabra que salía de la boca de su padre le dolía. Al entrar a su cuarto lo primero que hizo fue buscar con desesperación aquel objeto que tanto le servia. Con las manos temblorosas al fin saco la cuchilla y sin pensarlo demasiado entro a al baño, cerro con seguro, se metió a la tina aun con ropa y dejo el agua caer.








Las gotas de sangre salían y salían sin piedad de las muñecas de la chica y a pesar de que la escena fuera tan y tan repetida, el dolor no era el mismo, iba creciendo cada vez mas y mas. Recordó todas aquellos momentos juntos a su madre donde fue feliz, recordó cuanto tenia amigos porque ahora no tenia y quienes ella pensaba que lo eran la abandonaron, sin decir nada simplemente la dejaron sola. 








Sintió el pánico y sabia que no era suficiente, nada era suficiente. Necesitaba mas dolor, lagrimas comenzaron a caer de sus ojos, no lo soporto mas y se corto también las piernas. Lloro mas fuerte y comenzó a ahogarse con sus propias lagrimas, gritos queriendo salir de su garganta mas no podía hacerlo. ¿Era verdad que no lloraba? Claro que lo hacía, pero jamás delante de alguien porque para le mente de Rebeca eso era un signo de debilidad.








Por su mente pasaron miles de imágenes de como podía morir. Queriendo acabar con el dolor metió su cabeza bajo el agua. Aguantando la respiración se dio cuenta de algo que le impedía hacer lo que quería.








Su hermana ¿Quien la cuidaría? Su padre por obvias razones sabia que no lo haría. Con los ojos hinchados y sintiéndose como un muerto salió del baño y poso sus manos sobre las heridas aun abiertas y frescas. Sintió ardor y lo que ocurrió después bien pudo asustar a cualquiera. Aparentemente el dolor apareció y con ello la chica se sintió en paz, cuando el dolor se hizo un poco mas fuerte, esta se rió. Y no podía parar... la sensación de placer que le causaba la auto mutilación al día siguiente la hacia sentir culpable.








Con sus pensamientos un poco confusos se fue a dormir, primero fue a dar un vistazo a su papá y lo vio dormido en el sofá, luego fue a ver a su hermana y por ultimo se dejo caer en la cama, sabiendo que el día siguiente podría ser igual o aun peor.
 






(...)








-Louis ¿que haces?








-Sonriendo ¿porque? ¿te molesta?








-No para nada, es que lo haces muy seguido ¿siempre eres tan feliz?








-¿Enserio? No lo había notado, supongo que... me gusta disfrutar de la vida.








-Vaya -dijo el moreno- es que bueno... como cada vez que te volteo a ver estas sonriendo... no lo se... a veces me asustas.








El oji azul solo se hecho a reír y siguió su camino junto a su mejor amigo Zayn, la pregunta lo había dejado sorprendido... pero no podía decirle la verdad, es cierto que eran como hermanos pero el jamás le diría su secreto. Simplemente no podía confiar.








Que gran problema el de nuestros protagonistas... ninguno es capaz de decir lo que siente. Si no lo hacen se terminaran marchitando por dentro. ¿Tienes algún problema? No dudes en desahogarte, no tiene que ser precisamente con alguien que conoces, puedes hacerlo de muchas maneras... solo que tu debes elegir la correcta. 



______________________________________________________________________________________________


Nota: Perdón si el cap. es muy corto pero tengo muuuuuuuuuucha tarea D:
Aviso: Chicas ustedes aparecerán en el tercero o cuarto capitulo, gracias por esperar.


Los ama Rebe.


PD: Contestare los comentarios mañana porque debo irme a dormir. Tengo sueño... Taty te quiero :D
Sabi... estoy empezando a amarte :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Taty C. Vie 28 Feb 2014, 3:43 pm

EL CAPITULO ME GUSTO 
TAMBIEN ME DIO COLERA CUANDO EL PAPA DE REBECA LE TIRO LA BOTELLA
Y LOUIS CON SU SONRISA SIEMPRE :D OCULTANDO ALGO....
Y ZAYN AHHHHH ES LINDO  :(L): 

PD: YO TAMBIEN TE QUIERO LOCA .... Y SEGURO ODIAS LAS TARES YO TAMBIEN LAS ODIO

Tortura
Aplicada y
Realizada por los maestros para
Estresar a los
Alumnos

JAJAJA
 :bye:
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Feb 2014, 4:25 pm

Ángel D. Cielo escribió:
Rebeca. escribió:

Valía llorar al leer el cap, no? Demonios, es demasiada profunda la letra, prácticamente estoy llorando!
Pos deja de controlarlo, no quiero que nadie se meta más en my mind(?) :c
Repito: Llore con ese capítulo.

P.D: Solo espero que a medida que la "novela" avance, al final, pueda ser considerada una nueva amiguita for you (/.\) Por que si, te molestaré hasta el final de los tiempos, hasta que Lily ame a Snape, hasta que Helga salga con Arnold, hasta que salga una nueva película de Narnia, hasta que Jace no sea engreído, hasta que Sophie no sea sarcástica, y muchos hasta que xd Pos eso, debes seguir la novela :c
Bueno pues... supongo, pero no me gusta que llores D:
Gracias)? xD
JAJAJA ok dejare en paz a Snape ¬¬
Repito: No me gusta que llores, pero gracias, supongo que hice algo bien :)


PD: JAJAJA si es una novela... inspirada en mi vida .-. claro que si, de hecho tenias el puesto para la mejor amiga :D, Awwww ame todos los ''hasta que'' pero el de Arnold me mato xD ¡YO AMO ESA CARICATURA!
Subiré mañana.


Se despide Rebe.

Llorar no es malo, aveces  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 1187795894
De nada(?) 
Gracias c:
Repito: Llorar no es malo , y si, hiciste bien, debes desahogarte más seguido :c

P.D: Lo sé, eso es lo peor :c No solo quiero ser mejor amiga de "rayis" también quiero ser de la escritora Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 1129725545 JIJIJIJIJJIJIJI(?) Somos dos, veo eso desde pequeñuela xd En fin, cuando quieras hablar con alguien me mandas un mp, si? :c

Lo se... solo que a mi no me gusta ._.
JAJA
Escribir es una de las pocas maneras que tengo para desahogarme... las otras me dejan marca.

PD: **salta y rueda en el suelo de la emoción** ¿Enserio? Esto es extraño.... :|
Digo, no tiene nada de malo es solo que... es raro que alguien quiera ser mi amiga.
Si tu quieres(?
Gracias.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Feb 2014, 4:31 pm

Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:ME ENCANTO LA SINOPSIS ...
PUEDO PARTICIPAR EN LA NOVELA ? ... CLARO SI ME LO PERMITES
PERO LUEGO DE ESO ME AGRADA MUCHO ESTANOVELA CON SOLO LEER LA SINOPSIS
ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPITULO
POR SI ES QUE QUIERES ACEPTARME DENTRO ( SI ES QUE QUIERES ) ESTA ES MI FICHA
MI FICHA .. espero que la aceptes :

Hola Taty :)
Gracias por comentar y que bueno que te haya gustado :D
Bueno pues, recien iba a decir que queria fichas, pero te me adelantaste xD
Si estas dentro... con ¿Zayn verdad? 


Se despide Rebe.
GRACIAS
Y SI CON ZAYN
ME ENCANTO LA SINOPSIS ESPERO QUE LA COMIENCES ES ASADSHG
Y SOBRE QUE ADIVINE LO DE LAS FICHAS ES QUE  SOY BRUJA POR ESO LO ADIVINE  muajaja  :twisted: ... nahhh mentira   :P 
 
PD: SEGURO CRRES QUE ESTOY LOCA .. YA QUE GRACIAS POR  ACEPTARME BYE

De nada linda :3
La comenzare hoy... quizas mañana xD
JAJAJAJA eres una linda bruja entonces xD


PD: No creo que estes loca... me agradas :D
SI FURA HOY MUCHO MEJOR
Y GRACIAS POR LO DE LINDA PERO LO DEBRUJA ME LASTIMO EN LO MAS PROFUNSO DE MI SER  :lloro: ...... DEBERIA SER ACTRIS JAJAJA

PD: GRACIAS ERES LA UNICA CHICA QUE NO CREE QUE ESTOY LOCA O NO LO DICE PARA NO HACERME SENTIR MAL, PERO YA QUE ... CREO QUE SOMOS AMIGAS... (CLARO SI QUIERES)
BYE ESPERO QUE LA SIGAS

Ya lo puse xD
JAJAJA lo siento mucho D:
No eres un bruja, eres una linda, linda persona :)
¿Enserio? Para mi eres increíble :D
Acuérdate: Lo normal es aburrido y nosotras no somos normales :D
¡Claro que somos amigas!


Con cariño.
Rebe.
ESO ME HACE SENTIR MEJOR Y ME ENCANTO EL CAPITULO
PERO TAMBIEN ME PUSE A LLORAR ME DIO TRISTEZA CREO QUE YO PASE ALGO PARECIDO SOLO QUE MI MAMA NO MURIO Y TENIA EDAD SUFICIENTE PARA SABER Q TENIA , ESTO ME HISO RECORDARLO
PERO ME GUSTO CUANDO CHOCO CON EL CHICO DE OJOS AZULES (LOUIS)
AAAAAAAAAHHHHHHH
ME ENCANTO SIGUELA

PD: SI ES QUE CONTASTE UN POCO SOBRE TU VIDA , PARA LO QUE QUIERAS TIENES MI APOYO
CUIDATE

 :bye:

Que bueno que te haya gustado.
Yo no quería que lloraras D:
¿Que fue lo que te paso?
Es que es tan torpe que choca con chicos guapos xD
Espero seguirla mañana.


PD: Si eso fue lo que paso cuanto tenia 11, nunca pense en perder a mi mamá pero mira aquí estoy. Gracias.


Con cariño Rebe.
NO ME GUSTA CONTARLO PERO YA QUE ERES TU 
CREO QUE TE LO CONTARE
YO EN REALIDAD NO IVA A PERDER SOLAMENTE A MI MAMA SINO A MI HERMANITO TAMBIEN
MI MAMA TENIA PLACENTA PREVIA- AMENAZA DE ABORTO ESO HABIAN DIAGNOSTICADO LOS DOCTORES
PERO POR DESCUIDO DE LOS DOCTORES DE NO ESCUCHAR A MI MADRE  QUE YA SE LE VENIA MI HEMANITO
LA DEJARON . ELLOS CRIAN QUE ERAN NORMALES QUE FALTABA DILATAR PERO NOOOOOO. MI MAMA YA ESTA CON DOLORES DE PARTO YA HABIA DILATADO .YA SE LE HABIA ROTO LA FUENTE :wut: PERO ESOS DOCTORES NO LE HACIAN CASO COMO LOS ODIO HASTA AHORITA HASTA QUE SE DIERON CUENTA QUE MI MAMA YA IBA A DAR A LUZ LA HICIERON PARARCE DE LA CAMILLLA ... PARARSE !!!! SON UNOS ASDFGHJK LA COSA ES QUE CUANDO MI MAMA SE PARO EL BEBE VINO PERO MI MAMA REFLEJOS SE HISO PARA ATRAS RAPIDAMENTE Y MI HERMANO CAYO EN LA CAMILLA PERO MI MAMA YA NO TENIA EL LIQUIDO NO SE QUE   :roll:  :scratch:  ENTONCES FUE CUANDO LE DIJERON A MIS PAPAS QUE HABIAN DOS POSIBILIDADES 
LA PRIMERA ERA QUE SOLO UNO SALIERA VIVO
Y LA OTRA QUE NINGUNO ....
LOS TUVIERON INTERNADOS A LOS DOS COMO UN MES Y MEDIO CREO  :(  PERO YO SIEMPRE IBA A VISITARLO ERA UNA NIÑA PERO SI SABIA LO QUE PASABA Y LE PREGUNTE A MI MAMA QUE EDAD TENIA YO Y ME DIJO Q 11
FUE HORRIBLE VERLOS A LAS DOS PERSONAS QUE AMO EN UNA CAMILLA Y ENCUVADORA CON CABLES POR ESO SE LO QUE TU DEBES ESTAR PASANDO PERO LO TUYO FUE MAS DOLOROSO DISCULPAME... SE QUE SERA TALVES DEASIADO TARDE PARA DECIRTE ESTO PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA JAJAJA
MI MAS SENTIDO PESAME Y SE QUE TU MADRE ESTARIA ORGULLOSA DE TI ;D

PD:  SIGUE ADELANTE Y NUNCA MIRES PARA ATRAS ;D y disculpame por aburrirte con mi historia 
per quisiera preguntarte algo ¿ me podrias contar lo que realmente te paso ? claro si es que quieres si es que no no importa ;D
 :bye:

Eres una persona muy hermosa.
Se que para un pequeña como tu, en ese entonces hizo que te pusieras a pensar cosas que una niña de 11 años no debería de pensar. Tu historia me dio mucho en que pensar ¿Sabes? No importa si nuestros problemas son mas o menos que el de otros, para nosotros importa y lo que tu pasaste no fue mas ni menos doloroso que lo que yo pase. Es tu historia, lo que te paso y se que la manera en que te sentiste no fue lindo pero mírate aquí estas y se que eres fuerte :)
No te preocupes, gracias por contármela, eso significa mucho para mi, porque se que me tienes confianza.

PD: Gracias por tus bellas palabras :') Lo que realmente paso(?
No es que no quiera contártelo... pero no lo se, no tengo muchas ganas :/
Te mandare un MP ok?

TE QUIERO TATY.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Feb 2014, 4:33 pm

Ángel D. Cielo escribió:
SEGUIRÉ LLORANDO HASTA TENER MI CAPÍTULO Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 2372005390
Okno,  parare minutos antes de que lo subas(?)

Lamento que derramaras lagrimas xD
Pero... ¡YA SUBÍ!
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Feb 2014, 4:35 pm

Taty C. escribió:EL CAPITULO ME GUSTO 
TAMBIEN ME DIO COLERA CUANDO EL PAPA DE REBECA LE TIRO LA BOTELLA
Y LOUIS CON SU SONRISA SIEMPRE :D OCULTANDO ALGO....
Y ZAYN AHHHHH ES LINDO  :(L): 

PD: YO TAMBIEN TE QUIERO LOCA .... Y SEGURO ODIAS LAS TARES YO TAMBIEN LAS ODIO

Tortura
Aplicada y
Realizada por los maestros para
Estresar a los
Alumnos

JAJAJA
 :bye:

Gracias por leer...
Supongo que bueno... así es mi papá.
Lou esta raro.

PD: ¡LOCA! JAJAJA eso es amor :'D

La tareaaaaaaaaa!
JAJAJA ahorita la hago gracias xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por vani. Vie 28 Feb 2014, 5:26 pm

ODIO AL PADRE REBECA NO TIENE QUE SER TAN OGRO CON ELLA! 
Y SE CORTA? :C 
LOUIS SALVALA! 
AMO COMO ESCRIBES
SIGUELA PRONTO BESOS!
PDT: ESTOY HECHA UN MAR DE LAGRIMAS ENCERIO POR QUE ESCRIBES CON TANTO SENTIMIENTO!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 7:27 pm

1 Palabra; GENIALOSOO! 
me encanto el cap, me puse a llorar (si lo se, soy muy sensible), eres una malvada persona que hizo que Andy llorara :(

Siguelaaaaaaaa!!!


Lots of love, Andy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Feb 2014, 9:10 pm

VaniKenan escribió:ODIO AL PADRE REBECA NO TIENE QUE SER TAN OGRO CON ELLA! 
Y SE CORTA? :C 
LOUIS SALVALA! 
AMO COMO ESCRIBES
SIGUELA PRONTO BESOS!
PDT: ESTOY HECHA UN MAR DE LAGRIMAS ENCERIO POR QUE ESCRIBES CON TANTO SENTIMIENTO!

Así es la vida... a algunos les toca vivir eso y a otros leerla.
Lo hacia.
JAJA pronto lo hará.
Y yo amo tus comentarios.
Lo haré mañana :D
PD: ¿porque la gente dice que la hago llorar? Rebeca no quiere hacer sentir mal a nadie D:
No lo se xD

Te quiere Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Vie 28 Feb 2014, 9:11 pm

mynameisnotandrea escribió:1 Palabra; GENIALOSOO! 
me encanto el cap, me puse a llorar (si lo se, soy muy sensible), eres una malvada persona que hizo que Andy llorara :(

Siguelaaaaaaaa!!!


Lots of love, Andy.
JAJA
Otra palabra: ¡Gracias!
Cuando las personas son sensibles es mucho mejor porque demuestran que tienen sentimientos (:

Lo haré mañana.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Miss Stalker Sáb 01 Mar 2014, 2:45 am

Rebeca. escribió:
Ángel D. Cielo escribió:
Rebeca. escribió:

Valía llorar al leer el cap, no? Demonios, es demasiada profunda la letra, prácticamente estoy llorando!
Pos deja de controlarlo, no quiero que nadie se meta más en my mind(?) :c
Repito: Llore con ese capítulo.

P.D: Solo espero que a medida que la "novela" avance, al final, pueda ser considerada una nueva amiguita for you (/.\) Por que si, te molestaré hasta el final de los tiempos, hasta que Lily ame a Snape, hasta que Helga salga con Arnold, hasta que salga una nueva película de Narnia, hasta que Jace no sea engreído, hasta que Sophie no sea sarcástica, y muchos hasta que xd Pos eso, debes seguir la novela :c
Bueno pues... supongo, pero no me gusta que llores D:
Gracias)? xD
JAJAJA ok dejare en paz a Snape ¬¬
Repito: No me gusta que llores, pero gracias, supongo que hice algo bien :)


PD: JAJAJA si es una novela... inspirada en mi vida .-. claro que si, de hecho tenias el puesto para la mejor amiga :D, Awwww ame todos los ''hasta que'' pero el de Arnold me mato xD ¡YO AMO ESA CARICATURA!
Subiré mañana.


Se despide Rebe.

Llorar no es malo, aveces  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 1187795894
De nada(?) 
Gracias c:
Repito: Llorar no es malo , y si, hiciste bien, debes desahogarte más seguido :c

P.D: Lo sé, eso es lo peor :c No solo quiero ser mejor amiga de "rayis" también quiero ser de la escritora Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 1129725545 JIJIJIJIJJIJIJI(?) Somos dos, veo eso desde pequeñuela xd En fin, cuando quieras hablar con alguien me mandas un mp, si? :c

Lo se... solo que a mi no me gusta ._.
JAJA
Escribir es una de las pocas maneras que tengo para desahogarme... las otras me dejan marca.

PD: **salta y rueda en el suelo de la emoción** ¿Enserio? Esto es extraño.... :|
Digo, no tiene nada de malo es solo que... es raro que alguien quiera ser mi amiga.
Si tu quieres(?
Gracias.

Perdón que no te guste, no llorare más, I promess (._.)7
Si en eso te entiendo, gracias a Dios ambas sabemos escribir<'3

P.D: El mundo esta jodido si alguien no quiere ser tu amiguito/a, eso -.-' Que si quiero *0* Pero cuidado, soy de esas amigas que te joden todo el día para verte sonreír y que nunca te dejan llorar (/.\)'
P.D2: SÍGUELA LA FUCKING NOVELA, Y NO IMPORTA SI SALE ALGO DEMASIADO PROFUNDO EN ALGÚN MOMENTO DEL CAPÍTULO, TU LO DEJAS COMO ESTA, ok? ñ__ñ
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 3 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.