O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por AnnieB. Sáb 19 Abr 2014, 3:20 pm

hola, rebe. 
El capítulo fue genial, es decir, cuando rebeca dijo algo sobre su padre, casi m muero. 
Y cuando fue a su habitación, pensé lo peor :o pero luego de ver lo el zapatito, ya me tranquilice.
Sobre hablar de mis problemas, gracias por escucharme. te lo puedo contar en un MP cuando me conecte desde la computadora. 
Sigue cuando puedas.
Besos(:
AnnieB.
AnnieB.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Sáb 19 Abr 2014, 7:26 pm

AnnieB. escribió:hola, rebe. 
El capítulo fue genial, es decir, cuando rebeca dijo algo sobre su padre, casi m muero. 
Y cuando fue a su habitación, pensé lo peor :o pero luego de ver lo el zapatito, ya me tranquilice.
Sobre hablar de mis problemas, gracias por escucharme. te lo puedo contar en un MP cuando me conecte desde la computadora. 
Sigue cuando puedas.
Besos(:

¡Hola Annie!
Muchas gracias por pensar eso linda :)
Siempre voy a escucharte :D
Esperare tu mensaje linda :)
No se cuando D:


Adiós.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Miss Stalker Sáb 19 Abr 2014, 9:18 pm

JOER. VUELVO Y ME ENCUENTRO CON ESTO! (Ojalá cada que vuelva de un viaje me pase esto, por favor, suplico a los dioses del Olimpo por ello(?)  LOS CAPÍTULOS LOS AME, REBE.  Aunque más amo que sigas por aquí (': ¿CÓMO ESTÁS? Respondeme eso y yo feliz de la vida! Lamento no haber pasado antes cielo, pero es que como dije, tuve un "mini-viaje" por mi salud a otra ciudad y al estar en un hotel. no me dio mucho tiempo de conectarme y se me volvía un lío meterme aquí ;_; Pero en serio, me alegro mucho leerte!! He tenido malos humores, así que leerte me hizo bien c: Esté pancito de Dios te ama y te secuestrara pronto<3333333333
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Sáb 19 Abr 2014, 9:40 pm

Ángel D. Cielo escribió:JOER. VUELVO Y ME ENCUENTRO CON ESTO! (Ojalá cada que vuelva de un viaje me pase esto, por favor, suplico a los dioses del Olimpo por ello(?)  LOS CAPÍTULOS LOS AME, REBE.  Aunque más amo que sigas por aquí (': ¿CÓMO ESTÁS? Respondeme eso y yo feliz de la vida! Lamento no haber pasado antes cielo, pero es que como dije, tuve un "mini-viaje" por mi salud a otra ciudad y al estar en un hotel. no me dio mucho tiempo de conectarme y se me volvía un lío meterme aquí ;_; Pero en serio, me alegro mucho leerte!! He tenido malos humores, así que leerte me hizo bien c: Esté pancito de Dios te ama y te secuestrara pronto<3333333333

¡Ángelita! *colapsa* ¡Regresaste! Te extrañe mujer :C
Arreh! JAJAJA lo haré mas seguido, pero no quiero que te vayas de viaje xD
Muchas gracias por leerlos bella, me halagas  :amor: 
¿Cómo estoy? Mucho mejor sin duda, supongo que te responderé por MP. No te preocupes hermosa, te entiendo y bueno me hiciste MUCHA falta preciosa. Pero.. ¿Tu estas bien? a mi también me alegra demasiado leerte. Yo te quito esas malas vibras preciosa  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 3145614072  créeme que leerte a ti este día me ha alegrado muchísimo.
Owwww *se sonroja*


Rebe ama a ese pancito de Dios, ¿te puedo comer? :3
JAJAJA entonces si, porque si vas a secuestrarme puedo comerte . rawr.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Miss Stalker Mar 29 Abr 2014, 10:02 pm

Rebeca. escribió:
Ángel D. Cielo escribió:JOER. VUELVO Y ME ENCUENTRO CON ESTO! (Ojalá cada que vuelva de un viaje me pase esto, por favor, suplico a los dioses del Olimpo por ello(?)  LOS CAPÍTULOS LOS AME, REBE.  Aunque más amo que sigas por aquí (': ¿CÓMO ESTÁS? Respondeme eso y yo feliz de la vida! Lamento no haber pasado antes cielo, pero es que como dije, tuve un "mini-viaje" por mi salud a otra ciudad y al estar en un hotel. no me dio mucho tiempo de conectarme y se me volvía un lío meterme aquí ;_; Pero en serio, me alegro mucho leerte!! He tenido malos humores, así que leerte me hizo bien c: Esté pancito de Dios te ama y te secuestrara pronto<3333333333

¡Ángelita! *colapsa* ¡Regresaste! Te extrañe mujer :C
Arreh! JAJAJA lo haré mas seguido, pero no quiero que te vayas de viaje xD
Muchas gracias por leerlos bella, me halagas  :amor: 
¿Cómo estoy? Mucho mejor sin duda, supongo que te responderé por MP. No te preocupes hermosa, te entiendo y bueno me hiciste MUCHA falta preciosa. Pero.. ¿Tu estas bien? a mi también me alegra demasiado leerte. Yo te quito esas malas vibras preciosa  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 3145614072  créeme que leerte a ti este día me ha alegrado muchísimo.
Owwww *se sonroja*

Rebe ama a ese pancito de Dios, ¿te puedo comer? :3
JAJAJA entonces si, porque si vas a secuestrarme puedo comerte . rawr.

Mi Rebe, io también te extrañe ;_;
Yo tampoco quiero D: Pero todo con tal de verte/leerte más seguido(?)
Gracias a ti por escribirlos!! (':
Me alegro que estés tan bien! Pero sigo esperando el Mp e_é Tú a mi me hiciste falta, las cosas no son lo mismo sin toda tú kdjvnjkf. Pues ahora estoy algo sola, nueva escuela, personas desconocidas y eso, pero el sábado iré al concierto del WWAT y estoy emocionada! (Algo bueno tenía que pasarme)
Y no te sonrojes que te como! è0é

Este pancito de Dios acepta ser comido por la musa, dice, Rebe<33
No sólo te secuestrare, también te obligare a que hagamos compras! (?)

P.D: ¿Me pasas tú Twitter? Planeo tirarles a los chicos un peluche con un sobre y pos, como ando bastante cerca del escenario tengo la esperanza que lo agarren, además, un mini "discurso" que si también quieres pasármelo por Mp, mejor que mejor! (Ahí irían unas 3 cuentas de Tw, pondría más pero es que es sólo para personas bonitas e importantes para mi c;)
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 29 Mayo 2014, 9:02 pm

Hola! 
Lamento no haber comentado en todo este tiempo :( es solo que perdí el link de la pagina y aun no lo encuentro(? XD
Bueno, muy a mi punto de vista, creo que una de las cosas que tu tienes es que te falta ver más allá, puede que no sea tu culpa, deecho no lo es, pero debes hacer el intento por más difícil que lo parezca a veces, quizá no siempre pero intentarlo no estaría mal. Mirar más allá, darte cuenta que hay más en la vida de lo que estas sintiendo ahora..

Bueno, normalmente siempre que te dejo un mensaje es rico en humor o algo parecido pero este está algo carente de ello así que te dejo un chiste:
Hermano: Hermana, las jirafas pueden comer arcoiris con sus cuellos altos?
Hermana: No se, pregúntale a mamá
Hermano: por favor!
Hermana: esta bien. No, ellas so incapaces de hacer eso
Hermano: ok, las personas que se peinan con cresta copiaron la idea de los gallos?
Hermana: no, son costumbres que simplemente les gusta
Hermano: ok y como se llama la mamá de los topos grandes? -la hermana arta le contesta
Hermana: TopotaMadre!
JAJAJAJA no se, cuando me lo contaron a mi, si me desvergué XD
*cjjjjjjj* Pony, fuera
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 10:12 am


Hey! Te acuerdas de mi? Comente hace tiempo en tu novela y era fantasma
Tal vez creíste que no me volvería a pasar o que me olvidé de ti, pero realmente han sido bastantes los días en los que me he acordado de ti, a casi todas horas, poniéndome la piel de gallina una y otra vez al recordar lo que dijiste en aquel mensaje.


Creí que no te volverías a pasar, que echarías cuenta y borrón, pero no fue así, seguiste para adelante y me siento orgullosa por ti.
Fui yo la que no supo recordar que eras una chica fuerte y preciosa; y que no nos dejarías así como así.
La verdad es que me has hecho muy muy muy feliz, con tu respuesta.
Tu historia me ha dejado marcada, sin saberlo. Por fin todo se solucionó :)




Y BUEEEEE VENGO AQUÍ A COMENTAR ESOS PRECIOSOS CAPS.!!!!


me encantaron :D Aunque Rebe fue un poco mala con Louis e.e
y mi Harry tan... asikjdbajdhas como siempre
Me ha encantado como lo has narrado todo :D

Creo, que al igual que la primera vez, llego tarde y al igual que la primera vez sigo pensando que será suficiente porque existe una posibilidad de que lo leas.

Besos

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Jul 2014, 3:17 pm

Miss Stalker escribió:
Rebeca. escribió:
Ángel D. Cielo escribió:JOER. VUELVO Y ME ENCUENTRO CON ESTO! (Ojalá cada que vuelva de un viaje me pase esto, por favor, suplico a los dioses del Olimpo por ello(?)  LOS CAPÍTULOS LOS AME, REBE.  Aunque más amo que sigas por aquí (': ¿CÓMO ESTÁS? Respondeme eso y yo feliz de la vida! Lamento no haber pasado antes cielo, pero es que como dije, tuve un "mini-viaje" por mi salud a otra ciudad y al estar en un hotel. no me dio mucho tiempo de conectarme y se me volvía un lío meterme aquí ;_; Pero en serio, me alegro mucho leerte!! He tenido malos humores, así que leerte me hizo bien c: Esté pancito de Dios te ama y te secuestrara pronto<3333333333

¡Ángelita! *colapsa* ¡Regresaste! Te extrañe mujer :C
Arreh! JAJAJA lo haré mas seguido, pero no quiero que te vayas de viaje xD
Muchas gracias por leerlos bella, me halagas  :amor: 
¿Cómo estoy? Mucho mejor sin duda, supongo que te responderé por MP. No te preocupes hermosa, te entiendo y bueno me hiciste MUCHA falta preciosa. Pero.. ¿Tu estas bien? a mi también me alegra demasiado leerte. Yo te quito esas malas vibras preciosa  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 3145614072  créeme que leerte a ti este día me ha alegrado muchísimo.
Owwww *se sonroja*

Rebe ama a ese pancito de Dios, ¿te puedo comer? :3
JAJAJA entonces si, porque si vas a secuestrarme puedo comerte . rawr.

Mi Rebe, io también te extrañe ;_;
Yo tampoco quiero D: Pero todo con tal de verte/leerte más seguido(?)
Gracias a ti por escribirlos!! (':
Me alegro que estés tan bien! Pero sigo esperando el Mp e_é Tú a mi me hiciste falta, las cosas no son lo mismo sin toda tú kdjvnjkf. Pues ahora estoy algo sola, nueva escuela, personas desconocidas y eso, pero el sábado iré al concierto del WWAT y estoy emocionada! (Algo bueno tenía que pasarme)
Y no te sonrojes que te como! è0é

Este pancito de Dios acepta ser comido por la musa, dice, Rebe<33
No sólo te secuestrare, también te obligare a que hagamos compras! (?)

P.D: ¿Me pasas tú Twitter? Planeo tirarles a los chicos un peluche con un sobre y pos, como ando bastante cerca del escenario tengo la esperanza que lo agarren, además, un mini "discurso" que si también quieres pasármelo por Mp, mejor que mejor! (Ahí irían unas 3 cuentas de Tw, pondría más pero es que es sólo para personas bonitas e importantes para mi c;)

En serio que me has hecho falta :3
Te envie el mp y tu nunca respondiste... jajaja lo mismo digo :c
No es lo mismo sin ti Sthep :c
Jajaja después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, me da gusto lo del tour, no me comas  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 2686721104 

JAJAJAJA pues ya serás comida no te preocupes ;)
La compra, la mesa, asear lo que sea pero conmigo XD

PD: Ya te lo di :3
Ya no se mas nada de ti  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 1054092304  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 1054092304  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 1054092304  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 1054092304 
Te extraño
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Jul 2014, 3:19 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:Hola! 
Lamento no haber comentado en todo este tiempo :( es solo que perdí el link de la pagina y aun no lo encuentro(? XD
Bueno, muy a mi punto de vista, creo que una de las cosas que tu tienes es que te falta ver más allá, puede que no sea tu culpa, deecho no lo es, pero debes hacer el intento por más difícil que lo parezca a veces, quizá no siempre pero intentarlo no estaría mal. Mirar más allá, darte cuenta que hay más en la vida de lo que estas sintiendo ahora..

Bueno, normalmente siempre que te dejo un mensaje es rico en humor o algo parecido pero este está algo carente de ello así que te dejo un chiste:
Hermano: Hermana, las jirafas pueden comer arcoiris con sus cuellos altos?
Hermana: No se, pregúntale a mamá
Hermano: por favor!
Hermana: esta bien. No, ellas so incapaces de hacer eso
Hermano: ok, las personas que se peinan con cresta copiaron la idea de los gallos?
Hermana: no, son costumbres que simplemente les gusta
Hermano: ok y como se llama la mamá de los topos grandes? -la hermana arta le contesta
Hermana: TopotaMadre!
JAJAJAJA no se, cuando me lo contaron a mi, si me desvergué XD
*cjjjjjjj* Pony, fuera

Hola tanita hermosa  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 77880782 
Pues ya lo hallaste lol

Lo se, y gracias por decirme eso, eres de las pocas personas que dejo me anime/regañe XD

JAJAJAJAJA topota madre  badumtss  me meo XDDDDD

Adiós Pony :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Jul 2014, 3:26 pm

mariaelsacapuntas escribió:
Hey! Te acuerdas de mi? Comente hace tiempo en tu novela y era fantasma
Tal vez creíste que no me volvería a pasar o que me olvidé de ti, pero realmente han sido bastantes los días en los que me he acordado de ti, a casi todas horas, poniéndome la piel de gallina una y otra vez al recordar lo que dijiste en aquel mensaje.


Creí que no te volverías a pasar, que echarías cuenta y borrón, pero no fue así, seguiste para adelante y me siento orgullosa por ti.
Fui yo la que no supo recordar que eras una chica fuerte y preciosa; y que no nos dejarías así como así.
La verdad es que me has hecho muy muy muy feliz, con tu respuesta.
Tu historia me ha dejado marcada, sin saberlo. Por fin todo se solucionó :)




Y BUEEEEE VENGO AQUÍ A COMENTAR ESOS PRECIOSOS CAPS.!!!!


me encantaron :D Aunque Rebe fue un poco mala con Louis e.e
y mi Harry tan... asikjdbajdhas como siempre
Me ha encantado como lo has narrado todo :D

Creo, que al igual que la primera vez, llego tarde y al igual que la primera vez sigo pensando que será suficiente porque existe una posibilidad de que lo leas.

Besos

Mari

Hola ! Por supuesto que me acuerdo de ti :3
Al principio lo pensé, pero estaba bien porque se que hiciste todo con buena intención :3
Eras mi fantasma XD y te agradezco por todo.
¿enserio? Vaya, no pensé que te afectara tanto, pero aprecio la buena intención, realmente fuiste un gran apoyo.

Muchas gracias, pero por la misma razón de haber ''avanzado'' es que borrare esta novela, no habrá mas.
No soy fuerte, solo intente serlo, y siento que para seguir adelante debo borrar esto. Muchas gracias por volver, realmente fue muy lindo de tu parte, pero no es que vaya a dejarlas... tan solo... me ire por un tiempo.

JAJAJA eres una linda  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 2686721104 

Pues, muchas gracias por pensar que mi escritura es mas o menos decente, te lo agradezco mucho, eres una gran persona, pero lamentablemente todo quedará hasta acá y no cambiare de opinión. Lamento mucho eso, pero es algo que tengo que hacer.

Claro que lo hay, lo leí inesperadamente hoy, pensé que ya me habían olvidado pero no tanto... gracias por volver enserio, cuidate Mari.

Nos leeremos luego.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por lauravalenzuela25 Lun 14 Jul 2014, 3:46 pm

Hola soy laura y soy tu nueva lectora  :rhianpls: . me encanta tu nove

siguela!!!!! Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 837735280  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 1426497009
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 1:15 pm

Lo que hagas estará bien, siempre y cuando tu te sientas bien

:3 Rebe linda, puedes contar conmigo


Muchos besos y fuerzas

Nos leeremos, no lo dudes

Maru
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Miss Stalker Jue 28 Ago 2014, 7:20 am

Rebeca. escribió:
Miss Stalker escribió:
Rebeca. escribió:
Ángel D. Cielo escribió:JOER. VUELVO Y ME ENCUENTRO CON ESTO! (Ojalá cada que vuelva de un viaje me pase esto, por favor, suplico a los dioses del Olimpo por ello(?)  LOS CAPÍTULOS LOS AME, REBE.  Aunque más amo que sigas por aquí (': ¿CÓMO ESTÁS? Respondeme eso y yo feliz de la vida! Lamento no haber pasado antes cielo, pero es que como dije, tuve un "mini-viaje" por mi salud a otra ciudad y al estar en un hotel. no me dio mucho tiempo de conectarme y se me volvía un lío meterme aquí ;_; Pero en serio, me alegro mucho leerte!! He tenido malos humores, así que leerte me hizo bien c: Esté pancito de Dios te ama y te secuestrara pronto<3333333333

¡Ángelita! *colapsa* ¡Regresaste! Te extrañe mujer :C
Arreh! JAJAJA lo haré mas seguido, pero no quiero que te vayas de viaje xD
Muchas gracias por leerlos bella, me halagas  :amor: 
¿Cómo estoy? Mucho mejor sin duda, supongo que te responderé por MP. No te preocupes hermosa, te entiendo y bueno me hiciste MUCHA falta preciosa. Pero.. ¿Tu estas bien? a mi también me alegra demasiado leerte. Yo te quito esas malas vibras preciosa  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 3145614072  créeme que leerte a ti este día me ha alegrado muchísimo.
Owwww *se sonroja*

Rebe ama a ese pancito de Dios, ¿te puedo comer? :3
JAJAJA entonces si, porque si vas a secuestrarme puedo comerte . rawr.

Mi Rebe, io también te extrañe ;_;
Yo tampoco quiero D: Pero todo con tal de verte/leerte más seguido(?)
Gracias a ti por escribirlos!! (':
Me alegro que estés tan bien! Pero sigo esperando el Mp e_é Tú a mi me hiciste falta, las cosas no son lo mismo sin toda tú kdjvnjkf. Pues ahora estoy algo sola, nueva escuela, personas desconocidas y eso, pero el sábado iré al concierto del WWAT y estoy emocionada! (Algo bueno tenía que pasarme)
Y no te sonrojes que te como! è0é

Este pancito de Dios acepta ser comido por la musa, dice, Rebe<33
No sólo te secuestrare, también te obligare a que hagamos compras! (?)

P.D: ¿Me pasas tú Twitter? Planeo tirarles a los chicos un peluche con un sobre y pos, como ando bastante cerca del escenario tengo la esperanza que lo agarren, además, un mini "discurso" que si también quieres pasármelo por Mp, mejor que mejor! (Ahí irían unas 3 cuentas de Tw, pondría más pero es que es sólo para personas bonitas e importantes para mi c;)

En serio que me has hecho falta :3
Te envie el mp y tu nunca respondiste... jajaja lo mismo digo :c
No es lo mismo sin ti Sthep :c
Jajaja después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, me da gusto lo del tour, no me comas  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 2686721104 

JAJAJAJA pues ya serás comida no te preocupes ;)
La compra, la mesa, asear lo que sea pero conmigo XD

PD: Ya te lo di :3
Ya no se mas nada de ti  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 1054092304  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 1054092304  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 1054092304  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 1054092304 
Te extraño

Mira que me he pasado pa' saber de your life y me entero recién de que has respondido, me debes dar tabla por cabrona (?)
Me haces falta, fea mía coza bonita.

Ay, ¿QUÉ EMEPÉ? POR LA CHUCA, TE JURO POR LA COMIDA QUE NO HABER RECIBIDO NINGUNO.
Extraño leerte, es como: *Me levanto, hago lo típico de mi vida, voy a OWN y y y y y y no sé de tú vida po*
Acabó de ver la fecha de tú comentario y el mío y me voy a largar a shorar, coño. Ya cuatro meses del concierto, y los putos no vieron el osito, perdón.
No te olvides de cuando te secuestre... Seras mi puta sirvienta y compañera Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 1461598887

Al rato te mando un mp c:<
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 8 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.