O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 01 Mar 2014, 2:20 pm

JELOOOUUUU
Acaa estooy.. me encantoooo!!
aunqe admitoo qe se me aflojaron los mocos(? u.u
fue emocionante, ambos caps!!


tenes qe seguirllaaa nena :3
te amodorooooo
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por vani. Sáb 01 Mar 2014, 4:09 pm

Rebeca. escribió:
VaniKenan escribió:ODIO AL PADRE REBECA NO TIENE QUE SER TAN OGRO CON ELLA! 
Y SE CORTA? :C 
LOUIS SALVALA! 
AMO COMO ESCRIBES
SIGUELA PRONTO BESOS!
PDT: ESTOY HECHA UN MAR DE LAGRIMAS ENCERIO POR QUE ESCRIBES CON TANTO SENTIMIENTO!

Así es la vida... a algunos les toca vivir eso y a otros leerla.
Lo hacia.
JAJA pronto lo hará.
Y yo amo tus comentarios.
Lo haré mañana :D
PD: ¿porque la gente dice que la hago llorar? Rebeca no quiere hacer sentir mal a nadie D:
No lo se xD

Te quiere Rebe.
Se que rebe no quiere hacer sentir mal a nadie,pero es que de mi parte,como dije,tu novela me hace acordar unas cosas de mi pasado oscuro si se puede decir. Ademas soy demasiado llorona,y sentimental no me gusta ver sufrir a nadie. 

Bueno antes que comienze a lagrimear de nuevo, te espero a que sigas el proximo capitulo. 
PDT: Tienes que comprarme una caja de pañuelos si sigues escribiendo asi, parece que me hubieras espiado encerio. 

Besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Taty C. Sáb 01 Mar 2014, 5:13 pm

Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:EL CAPITULO ME GUSTO 
TAMBIEN ME DIO COLERA CUANDO EL PAPA DE REBECA LE TIRO LA BOTELLA
Y LOUIS CON SU SONRISA SIEMPRE :D OCULTANDO ALGO....
Y ZAYN AHHHHH ES LINDO  :(L): 

PD: YO TAMBIEN TE QUIERO LOCA .... Y SEGURO ODIAS LAS TARES YO TAMBIEN LAS ODIO

Tortura
Aplicada y
Realizada por los maestros para
Estresar a los
Alumnos

JAJAJA
 :bye:

Gracias por leer...
Supongo que bueno... así es mi papá.
Lou esta raro.

PD: ¡LOCA! JAJAJA eso es amor :'D

La tareaaaaaaaaa!
JAJAJA ahorita la hago gracias xD
DENADA
OOOHHH LOSIENTO NO QUISE HACERTE SENTIR MAL.....
LOU CREO QUE SIEMPRE A SIDO ASI JAJAJA - RARO
GRACIAS POR EL ALAGO XD
Y LA TAREA AHHHHHHHH YO ENTRO EL LUNES
 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Sáb 01 Mar 2014, 7:58 pm



Capitulo 3
 








Musica alternativa








Stephanie se encontraba de nuevo aburrida, aparentemente Rebeca no llegaría a estudiar y eso en realidad le molestaba un poco, hoy era el aniversario del día en que se convirtieron en mejores amigas y aunque la otra chica solo le haya sonreído sin haberle dicho que si, ella pensó que lo eran. A veces no soportaba lo misteriosa que podía ser Rebeca  pero trataba de entenderla... porque aunque su amiga no se lo dijera sabía porque actuaba de esa manera, sabía lo rota que se encontraba y lo desesperada que se sentía por ser amada, lo entendía porque alguna vez fue así como se sintió ella.








Había llevado dos globos azules y uno negro porque sabía que eran los colores favoritos de la chica, también llevo dulces de menta y un poco de limonada con sal porque... eso le gustaba a Rebeca, nadie entendía porque eran mejores amigas, de hecho siempre alguien le preguntaba a ella si solo lo hacia por lastima puesto que la chica era una de las personas mas sociables que hubieses conocido, trataba de llevarse bien con todos porque como alguien le dijo alguna vez: ''Entre mas amigos tengas, si alguien te deja no sentirás su ausencia'' pero a pesar de encajar en cualquier parte era con Rebeca con quien se identificaba pues en la chica podrías encontrar una verdadera amiga.








Mientras avanzaba por el pasillo se sintió un poco tonta, se dio cuenta de muchas cosas... Rebeca nunca le decía te quiero, era ella quien lo hacia, siempre se olvidaba de los pequeños mes-aniversario que ella organizaba y aunque después Rebe le diera un presente no era lo mismo pues Steph quería que saliera de su corazón. Quería que le tuviera confianza... ¿Cuantas veces había visto accidentalmente sus marcas? Demasiadas y siempre estaban frescas pero no le decía nada porque quería que ella diera el primer paso, que viera en ella a una persona de confianza pero la conocía tan bien que sabía que nunca lo haría.








Entonces la vio.








Caminaba a paso lento por el extremo del pasillo y ... ¿Que era lo que llevaba? Era acaso un... ¡libro! aquel que había estado buscando como alma que lleva el diablo en el verano y no pudo conseguir. De repente no sabía si reír o llorar porque Rebeca a fin de cuentas si se había acordado. Y cuando empezó a correr para darle un fuerte abrazo, se detuvo en seco. Cuando la vio de cerca se dio cuenta de algo.








La chica tenia un moretón en la frente y otra vez... llevaba una camisa manga larga. Por mas que quiso que Rebeca la viera a los ojos, esta no quiso y sin mas la tomo de la mano para llevarla directo al baño y preguntarle que estaba sucediendo.








Al entrar fue sorprendida por el desesperado abrazo que le dio la chica. Sthep no sabía que hacer, nunca había llorado enfrente de ella y se sintió tan mal. Quería ayudarla y no sabía como pero luego la abrazo aun con mas fuerza, masajeo su espalda con dulzura mientras Rebeca convulsionaba por el llanto en su pecho, al ver como se ahogaba en su propio llanto no puedo soportarlo y ella comenzó a llorar. Se suponía que ella debía consolar a la chica y termino llorando. Y a Rebeca no le molesto... porque si había algo que amara de Sthep era que fuera tan sensible, le gustaba la manera en que la chica quería ayudar a todos y lo que mas sorprendida la dejaba es que a pesar de tener la oportunidad de tener otra mejor amiga, una mejor, siempre estaba con ella.








Cuando ambas terminaron de llorar Sthep se le quedo mirando y lo que dijo fue suficiente para que Rebeca quisiera llorar de nuevo, pero no de tristeza.








-¡¿Que paso?! ¿Porque lloras?








-Na-nada...- titubeó.








-Vamos Rebeca no me mientas, no a mi por favor, puedes confiar en mi ¿Lo sabes? 






-Lo se.








-Entonces ¿Porque no me dices que es lo que te pasa?








-Porque no me pasa nada- dijo mas fría de lo normal- me duele la cabeza eso es todo.








-No mientas- negó con la cabeza- ¿Porque no puedes decirme la verdad? ¿No confías en mi?








-!ES POR MI PAPÁ!- grito, callándose al instante.








-¿Que te ha hecho?- hablo con clara molestia en su voz.








-Nada.








-Rebeca....








-El... me golpeó- Sthep se quedo sin habla- lo hace siempre que puede y yo.. no lo soporto mas, necesito a mi mamá- sollozo- la necesito y no esta... no se que hacer ¡Ayúdame por favor!- y esta vez lloro mas fuerte.








-¡oh dios!- la abrazo -Rebeca puedes demandarlo, no me permitas que te haga daño, no me lo perdonaría jamás.
¿Es por eso que te cortas?








La chica abrió sus ojos a mas no poder.








-!¿Que?! ¿Co-como lo sabes?








-Vi tus cicatrices- instintivamente llevo su mano a la muñeca.








-Yo...








-No lo hagas.








-No puedo - lloro- no puedo dejar de hacerlo, me ayuda a disminuir el dolor, me hace sentir mejor.








-Lo se, por ello te digo que no es bueno que lo sigas haciendo.








-Pero... un momento ¿Como es que lo sabes? Tu... no tu no... ¿Porque?








-Porque me odio.








-¿Porque? 








-Me siento sola.








-Pero si tienes tantos amigos...








-Todos falsos, menos tu ellos son unos hipócritas ¿Donde quedan tus supuestos amigos? No hay nadie, al llegar a casa me encuentro tan sola como siempre y me pregunto ¿Porque mis padres me mandaron acá en vez de quedarse conmigo? No les importo lo suficiente como para llamar y preguntar como estoy, no te das cuenta soy un error ¡Un maldito error!








-No lo eres, ¿Quieres saber algo? Tu eres quien me da las fuerzas para seguir viviendo junto a mi hermana, eres mi rayo de sol. Eres fuerte y eres hermosa.








Sthep lloro.








-No lo soy.








-Claro que lo eres ¡mírame!- la obligo- Sin saberlo me has ayudado, cada vez que necesitaba a alguien con quien hablar, alguien que alegrara mis tardes y no tenía a mi madre.. ¿Quien estaba allí para mi? Exacto tu.








-Rebeca yo... te amo, eres mi mejor amiga.








-Y tu la mía.








Stephanie sonrió, al fin lo había dicho. Salieron del baño luego de verificar que sus ojos no se vieran hinchados y le entrego sus cosas a Rebeca, quien con una sonrisa la abrazo. No se sentía mas sola, sabía que mientras la tuviera a ella sería suficiente porque había encontrado a alguien tan rota y lastimada como ella. Ambas se cuidarían entre si porque cuando una persona rota encuentra a otra aun mas rota se tiene una instantánea conexión y ambas partes se complementan.








(...)








-Oye Zayn ¿Quien es ella?- dijo señalando a las dos mejores amigas.








-Oh! Es Stephanie, la chica de Liam- sonrió.








-Eso lo se- río- cuando sera el día en que ese idiota se anime a invitarla salir- negó- pero me refiero a la otra chica.








-¿Hablas de Rebeca? Mejor ni te metas, ella es la chica rara.








-¿Chica rara? porque dices eso.








-Porque lo es, amigo Stephanie puede ser la persona mas dulce en la tierra pero Rebeca es todo lo contrario y te lo digo yo que comparto una clase con ella, no habla con nadie. Siempre esta con esa cara que parece de muerto.








-¡Zayn! - le regaño- no hables así de una mujer, el muerto pareces tu cuando recién te acabas de levantar.








-!Hey! Lastimas mi pobre corazón- dramatizo.








-Solo no hables así de ella... ni de nadie mas- agrego.








Zayn vio algo raro en Louis y se dio cuenta que su amigo tenia algo en mente y ¡dios! que no fuera lo que el estaba pensando porque si su amigo se acercaba a la chica rara sabía que no la pasaría demasiado bien.





______________________________________________________________________________________________


Nota: Aquí les dejo cap.
Capitulo dedicado a mi mejor amiga xD Stephanie o Ángel de cielo.... veras me confundí xD espero haber puesto e nombre completo. Ojala les guste y comenten.




Rebe los quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Sáb 01 Mar 2014, 8:05 pm

Ángel D. Cielo escribió:
Perdón que no te guste, no llorare más, I promess (._.)7
Si en eso te entiendo, gracias a Dios ambas sabemos escribir<'3

P.D: El mundo esta jodido si alguien no quiere ser tu amiguito/a, eso -.-' Que si quiero *0* Pero cuidado, soy de esas amigas que te joden todo el día para verte sonreír y que nunca te dejan llorar (/.\)'
P.D2: SÍGUELA LA FUCKING NOVELA, Y NO IMPORTA SI SALE ALGO DEMASIADO PROFUNDO EN ALGÚN MOMENTO DEL CAPÍTULO, TU LO DEJAS COMO ESTA, ok? ñ__ñ

No quise decir eso .-. tienes derecho a expresar tus emociones :')
JAJAJA tu si sabes escribir... yo hago el intento y digo que puedo xD

PD: Lo se el mundo esta ''pior'' :C
Amiga *3* que bonito se lee xD
Gracias :'D *quiero llorar pero no puedo* :|
PD2: Ya la seguí JAJAJA no estoy segura de como lo vas a tomar, pero el capitulo es para ti :3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Sáb 01 Mar 2014, 8:06 pm

~Malik's.Girl.Greyita~ escribió:
JELOOOUUUU
Acaa estooy.. me encantoooo!!
aunqe admitoo qe se me aflojaron los mocos(? u.u
fue emocionante, ambos caps!!


tenes qe seguirllaaa nena :3
te amodorooooo

¡Holo! :D
Volviste xD
Que bien que te gusto :D
Es como la quinta vez que me lo dicen xD
Rebeca aflojando mocos desde 1998... okno x)

Ya la seguí.
Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Sáb 01 Mar 2014, 8:11 pm

VaniKenan escribió:
Rebeca. escribió:
VaniKenan escribió:ODIO AL PADRE REBECA NO TIENE QUE SER TAN OGRO CON ELLA! 
Y SE CORTA? :C 
LOUIS SALVALA! 
AMO COMO ESCRIBES
SIGUELA PRONTO BESOS!
PDT: ESTOY HECHA UN MAR DE LAGRIMAS ENCERIO POR QUE ESCRIBES CON TANTO SENTIMIENTO!

Así es la vida... a algunos les toca vivir eso y a otros leerla.
Lo hacia.
JAJA pronto lo hará.
Y yo amo tus comentarios.
Lo haré mañana :D
PD: ¿porque la gente dice que la hago llorar? Rebeca no quiere hacer sentir mal a nadie D:
No lo se xD

Te quiere Rebe.
Se que rebe no quiere hacer sentir mal a nadie,pero es que de mi parte,como dije,tu novela me hace acordar unas cosas de mi pasado oscuro si se puede decir. Ademas soy demasiado llorona,y sentimental no me gusta ver sufrir a nadie. 

Bueno antes que comienze a lagrimear de nuevo, te espero a que sigas el proximo capitulo. 
PDT: Tienes que comprarme una caja de pañuelos si sigues escribiendo asi, parece que me hubieras espiado encerio. 

Besos!

Tu pasado oscuro(?
No me gusta como suena eso  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 3797107778 
Ser sensible es bueno porque te hace ver humana (:
Eres fuerte yo lo se  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 2754838029 

JAJA prepárate para aflojar los moquitos porque ya subí :3

PD: Ya te los compre :D... Rebe no espía a nadie...  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 2787663562 

Lee aca:

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Sáb 01 Mar 2014, 8:13 pm

Taty C. escribió:
DENADA
OOOHHH LOSIENTO NO QUISE HACERTE SENTIR MAL.....
LOU CREO QUE SIEMPRE A SIDO ASI JAJAJA - RARO
GRACIAS POR EL ALAGO XD
Y LA TAREA AHHHHHHHH YO ENTRO EL LUNES
 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No me hiciste sentir mal... tranquila (:
JAJAJA Lou es mi raro favorito :3
De nada... loca xD
¡Suerte mi loquita!
Que las fuerzas te acompañen... okno xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Taty C. Sáb 01 Mar 2014, 8:20 pm

Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:
DENADA
OOOHHH LOSIENTO NO QUISE HACERTE SENTIR MAL.....
LOU CREO QUE SIEMPRE A SIDO ASI JAJAJA - RARO
GRACIAS POR EL ALAGO XD
Y LA TAREA AHHHHHHHH YO ENTRO EL LUNES
 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No me hiciste sentir mal... tranquila (:
JAJAJA Lou es mi raro favorito :3
De nada... loca xD
¡Suerte mi loquita!
Que las fuerzas te acompañen... okno xD
OK
SIIIIII LOU ES MI RARO FAVORITO TAMBIEN JAJAJA
HAAAAAAAAAAAA NOOOO DEVUELTA AL COLEE
AAAAJJJJJJJJ
ME ENCANTO ELCAPITULOOOO
SE ENAMORO LOUIS AHHHHH
SIEMPRE CUANDO LEO LOS CAPITULOS TERMINO LLORANDO...ADEMAS QUE SOY UNA LLORONA JAJAJA
LIAM ENAMORADO AWWWWWW Y DE STHEP QUE LINDOOOOO
ME ENCANTO EL CAPITULO 
AAAAHHH LOUIS SE ENAMOROOOOOO DE REBECA WIIIIII
SIGUELA!!!
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por vani. Sáb 01 Mar 2014, 8:28 pm

Jajaja me hicistes reir con que espias no?
Eres bruja o que? Otra vez me hicistes llorar! Steph y Rebe!  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 1421880775 Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 3514117543 

Mi hermano me esta mirando como "Y esta loca que se fumo Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 167695056 estaba llorando ahora riendo Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 167695056   " 

Si mi casa se inunda es tu culpa y te buscare  :teespio: 

Bueno te deseo mucho love.No sigas escribiendo asi,encerio me parte el corazon.!

SIGUELA!

PDT:Louis la ama,la ama!  :aah:
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Sáb 01 Mar 2014, 9:41 pm

Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:
DENADA
OOOHHH LOSIENTO NO QUISE HACERTE SENTIR MAL.....
LOU CREO QUE SIEMPRE A SIDO ASI JAJAJA - RARO
GRACIAS POR EL ALAGO XD
Y LA TAREA AHHHHHHHH YO ENTRO EL LUNES
 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No me hiciste sentir mal... tranquila (:
JAJAJA Lou es mi raro favorito :3
De nada... loca xD
¡Suerte mi loquita!
Que las fuerzas te acompañen... okno xD
OK
SIIIIII LOU ES MI RARO FAVORITO TAMBIEN JAJAJA
HAAAAAAAAAAAA NOOOO DEVUELTA AL COLEE
AAAAJJJJJJJJ
ME ENCANTO ELCAPITULOOOO
SE ENAMORO LOUIS AHHHHH
SIEMPRE CUANDO LEO LOS CAPITULOS TERMINO LLORANDO...ADEMAS QUE SOY UNA LLORONA JAJAJA
LIAM ENAMORADO AWWWWWW Y DE STHEP QUE LINDOOOOO
ME ENCANTO EL CAPITULO 
AAAAHHH LOUIS SE ENAMOROOOOOO DE REBECA WIIIIII
SIGUELA!!!

JAJAJA somos una rara familia feliz :D
Ya te dije que la fuerza te acompañe... me sentí ET xD
Gracias (:
Tu comentario me alegra :D
Lou no esta enamorado .-. lo siento.
JAJAJAJA ya me estoy acostumbrado a esto xD
Me gusta que te guste :D
Si... Liam si esta enamorado :D
No, en realidad no esta enamorado, perdón soy una mala persona :C
La sigo mañana.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Sáb 01 Mar 2014, 9:49 pm

VaniKenan escribió:Jajaja me hicistes reir con que espias no?
Eres bruja o que? Otra vez me hicistes llorar! Steph y Rebe!  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 1421880775 Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 3514117543 

Mi hermano me esta mirando como "Y esta loca que se fumo Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 167695056 estaba llorando ahora riendo Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 167695056   " 

Si mi casa se inunda es tu culpa y te buscare  :teespio: 

Bueno te deseo mucho love.No sigas escribiendo asi,encerio me parte el corazon.!

SIGUELA!

PDT:Louis la ama,la ama!  :aah:

Que bonito! Te hice reír :D
Muajaja nunca lo sabrás xD
Ok, pocito a pocito me estoy acostumbrando a estas reacciones :)
JAJAJA decile a tu hermano que disfrute la montaña rusa que es la vida...okno xD
Ok... Rebeca se esta asustando xD
Awww Rebeca te ama (:
Lo siento... intentare escribir mas alegre :D
La sigo mañana.

PD: Lou no esta enamorado .-. para eso falta un chingo D:
Hasta yo me desanime xD
Rebe te quiere :D


Abre aqui :*:
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:25 pm

Sooooo.... estoy back aqui, y al parecer volvi con un raro spanglish :/
Pero nahh que importa! 
Bueno, my friend creo me volvi a desviar of the teme, lo que trato de say es que espero que la sigas!!

Andy loves you!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Sáb 01 Mar 2014, 11:19 pm

mynameisnotandrea escribió:Sooooo.... estoy back aqui, y al parecer volvi con un raro spanglish :/
Pero nahh que importa! 
Bueno, my friend creo me volvi a desviar of the teme, lo que trato de say es que espero que la sigas!!

Andy loves you!!!

OH!  :lilo: 
Andy regreso :D
JAJAJA lo note :D
 Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 481143288  y así me quede porque no supe que ponerte xD
La sigo mañana.

Awww Rebe también te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Lun 03 Mar 2014, 8:28 pm

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 F_898e1b441552

Gracias por sus comentarios y entenderme.


Las quiero.


Última edición por Rebeca. el Mar 15 Abr 2014, 2:55 pm, editado 2 veces
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 4 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.