O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Vie 21 Mar 2014, 7:50 pm

mynameisnotandrea escribió:OH POR DIOSS!! Por fin todo se solucionó! Estoy tan feliz por ti Rebe :) Siento que voy a llorar de felicidad porque ahora estás mejor. Y quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo. Y acerca de la novela... Obvio que quiero que la sigas, siempre seré tu fiel lectora.
Lots of love, Andy.

:')
Gracias por estar apoyándome... Rebe te quiere...
No llores D: a Rebe no le gusta que llores.
Muchas gracias por decirme eso C:
JAJAJA ya la seguí.

Rebe te quiere mucho Andy.
Rebeca.
Rebeca.

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Vie 21 Mar 2014, 7:53 pm

VaniKenan escribió:Una noticia buena en este dia me alegro de que todo se haya solucionado linda :) yo tambien te quiero y seguiria cualquier proyecto tuyo

Muchas gracias por tu apoyo :')
Pfff *se emociona* buenos mal :D
Ya la seguí.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Miss Stalker Sáb 22 Mar 2014, 9:58 pm

Yo siempre recuerdo que rebe me quiere, but, rebe recuerda que Stefi la quiere? :c

Ame el capítulo, pero más ame que las cosas hayan mejorado para ti, cielo<33 You make me strong dice la canción, cuando necesites ayuda para algo, lo que sea, hasta para asaltar un banco puedes contar conmigo!! (En serio, si necesitas la plata para algo, me dices y acordamos el banco y todo c:) So... eso cielo, ojala que sigan las buenas noticias en tu vida<333333 x

Nanite x
Miss Stalker
Miss Stalker

Mensaje por vani. Dom 23 Mar 2014, 8:20 am

Vani tambien te quiere 

Me encanto el capitulo sin palabras 
Tengo la esperanza de que el papa de rebe cambie 
Jajaja Zayn :) 
Sabes que cuentas nosotras para cualquier cosa 

Siguela!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Mar 2014, 8:51 pm

Ángel D. Cielo escribió:Yo siempre recuerdo que rebe me quiere, but, rebe recuerda que Stefi la quiere? :c

Ame el capítulo, pero más ame que las cosas hayan mejorado para ti, cielo<33 You make me strong dice la canción, cuando necesites ayuda para algo, lo que sea, hasta para asaltar un banco puedes contar conmigo!! (En serio, si necesitas la plata para algo, me dices y acordamos el banco y todo c:) So... eso cielo, ojala que sigan las buenas noticias en tu vida<333333 x

Nanite x

Siempre lo tengo en mente :')
Gracias hermosa, se que puedo contar contigo y me alegra mucho que sigas aquí.
JAJAJA si queres... ¿podes mañana? ah!
Yo también lo espero.

Rebe te adora.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Mar 2014, 8:52 pm

VaniKenan escribió:Vani tambien te quiere 

Me encanto el capitulo sin palabras 
Tengo la esperanza de que el papa de rebe cambie 
Jajaja Zayn :) 
Sabes que cuentas nosotras para cualquier cosa 

Siguela!

Owww *se sonroja*
Muchas gracias por leer, yo también la tengo :')
Lo se.. Zayn es único xD
Lo se y me alegro mucho por ello.
Intentare seguirla pronto.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Mar 2014, 8:54 pm

AVISO:

Perdónenme por no subir seguido, realmente lo he intentado, es mas y ya tengo dos o tres capítulos adelantados pero el tiempo no me da.
Intentare hacer un maratón el viernes. A las que siguen aquí conmigo muchas gracias. Espero entiendan.

Rebe las ama.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Miss Stalker Sáb 29 Mar 2014, 12:46 am

Rebeca. escribió:
Ángel D. Cielo escribió:Yo siempre recuerdo que rebe me quiere, but, rebe recuerda que Stefi la quiere? :c

Nanite x

Yo también lo espero.

Rebe te adora.

Pos nunca lo saques de ella e-e
Yo me alegro también seguir por aquí(?) Bueno no, me alegra que tu sigas por aquí<33
Pos mañana no she, tengo que ver si no tengo un secuestro pendiente contra una tal Rebeca, es una persona grandiosa y quiero traerla hasta mi casa y volverla mi escritora personal, pero no se lo digas, sh $_$
No lo esperes porque pasara (;

Tefi te secuestra quiere<33
Miss Stalker
Miss Stalker

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 30 Mar 2014, 6:07 pm

Hola Rebeca!
Se que no me conoces y que tendría que pasar mucho tiempo antes de que puedas confiar en mi :(
Pero pues, también se que tienes muchos problemas, tanto en escuela como en casa y me alegro sinceramente mucho por ti por que ahora se estén arreglando todos esos problemas :)
Pero, una persona rota, aunque le pongas cinta adeciba (que estoy diciendo?) no se arreglará tan fácil, y mucho menos si le pones prit (sabias que en el manicomio hay Internet?, yo lo estoy descubriendo :3 ) 
Sinceramente mi intención no es bajarte los ánimos, si los tienes arriba
Pero de una persona rota hacia otra persona rota
Quiero que sepas que si tus ánimos bajan, si tienes momentos de depresión, si necesitas un hombro -electrónico- en el cual llorar, o un abrazo -electrónico- , o una persona en la cual desahogarte, aquí estoy yo! (todo electrónico, lamentablemente, porque la única manera en la que nos podríamos comunicar seria de esa forma   Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 1327349762  )
Pero aparte de mi apoyo quiero ofrecerte mi amistad (si es que quieres una de una chica acosadora como yo  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 3229597093  ) y que tu recibas la mía 
Bueno, me despido (voy a acosar a otra parte)
con cariño, Pony
PD4: Sigue esta y todas las demás novelas, en cerio me gusta como escribes :) 

PD2: No conoces siquiera mi nombre Rebeca y lo prefiero así  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 3229597093  (JAJAJAJAJA, que estúpida, mi nombre esta escrito en mi firma, mi apodo en mi despedida de arriba y ya te había dicho mi nombre en un comentario de 'la guija' X'D)
PD8: No se si leerás primero este comentario o el de 'La Guija' así que me llamo Tania :3
PD7: en cerio amo poner posdatas  :bossassbitch: 
PD9: no se contar .... .-.
PD1000: las mascotas pueden tener mascotas?............. quizá una papa   Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 2650172780 pero la pobre moriría de hambre amenos que se coma así misma  (que empiecen los septuagésimos cuartos juegos del hambre  :jeff: )
PD79: ok, no se que más poner en la tan importante posdata 7 así que te vuelvo a regalar un baile sexy -en el comentario de 'la guija' ya te avía enviado uno-  :ana:  (santo cielo, que SEXY  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 2592836091  )
PD56: wats hap esa, noh saber yo escribireichon
PD99: si la vida te da la espalda agárrale la nalga. (eso no es originario mio, lo vi en la televisión)
PD48: bueno, ahora si, chao :*
PD87: recuerda que aquí estaré para ti Rebeca :)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 2:19 pm

Ángel D. Cielo escribió:
Rebeca. escribió:

Nanite x

Yo también lo espero.

Rebe te adora.

Pos nunca lo saques de ella e-e
Yo me alegro también seguir por aquí(?) Bueno no, me alegra que tu sigas por aquí<33
Pos mañana no she, tengo que ver si no tengo un secuestro pendiente contra una tal Rebeca, es una persona grandiosa y quiero traerla hasta mi casa y volverla mi escritora personal, pero no se lo digas, sh $_$
No lo esperes porque pasara (;

Tefi te secuestra quiere<33

JAJA no lo hare :D
A mi me alegra que tu sigas aquí :3
Gracias por pensar en mi :3
JAJAJAJAJA bueno pues no te quito tu tiempo para que secuestres a ese personita xD
Seguramente te amara.

JAJA

Rebe te quiere mas.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 2:43 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
Hola Rebeca!
Se que no me conoces y que tendría que pasar mucho tiempo antes de que puedas confiar en mi :(
Pero pues, también se que tienes muchos problemas, tanto en escuela como en casa y me alegro sinceramente mucho por ti por que ahora se estén arreglando todos esos problemas :)
Pero, una persona rota, aunque le pongas cinta adeciba (que estoy diciendo?) no se arreglará tan fácil, y mucho menos si le pones prit (sabias que en el manicomio hay Internet?, yo lo estoy descubriendo :3 ) 
Sinceramente mi intención no es bajarte los ánimos, si los tienes arriba
Pero de una persona rota hacia otra persona rota
Quiero que sepas que si tus ánimos bajan, si tienes momentos de depresión, si necesitas un hombro -electrónico- en el cual llorar, o un abrazo -electrónico- , o una persona en la cual desahogarte, aquí estoy yo! (todo electrónico, lamentablemente, porque la única manera en la que nos podríamos comunicar seria de esa forma   Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 1327349762  )
Pero aparte de mi apoyo quiero ofrecerte mi amistad (si es que quieres una de una chica acosadora como yo  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 3229597093  ) y que tu recibas la mía 
Bueno, me despido (voy a acosar a otra parte)
con cariño, Pony
PD4: Sigue esta y todas las demás novelas, en cerio me gusta como escribes :) 

PD2: No conoces siquiera mi nombre Rebeca y lo prefiero así  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 3229597093  (JAJAJAJAJA, que estúpida, mi nombre esta escrito en mi firma, mi apodo en mi despedida de arriba y ya te había dicho mi nombre en un comentario de 'la guija' X'D)
PD8: No se si leerás primero este comentario o el de 'La Guija' así que me llamo Tania :3
PD7: en cerio amo poner posdatas  :bossassbitch: 
PD9: no se contar .... .-.
PD1000: las mascotas pueden tener mascotas?............. quizá una papa   Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 2650172780 pero la pobre moriría de hambre amenos que se coma así misma  (que empiecen los septuagésimos cuartos juegos del hambre  :jeff: )
PD79: ok, no se que más poner en la tan importante posdata 7 así que te vuelvo a regalar un baile sexy -en el comentario de 'la guija' ya te avía enviado uno-  :ana:  (santo cielo, que SEXY  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 2592836091  )
PD56: wats hap esa, noh saber yo escribireichon
PD99: si la vida te da la espalda agárrale la nalga. (eso no es originario mio, lo vi en la televisión)
PD48: bueno, ahora si, chao :*
PD87: recuerda que aquí estaré para ti Rebeca :)

¡Tanita hermosa!
Gracias por tus hermosas palabras, a pesar de no llevarnos mucho, desde que te conoci has estado allí para mi y bueno pues... TE QUIERO INFINITAMENTE.
JAJAJA creo que estoy aprendiendo mucho de la gente del manicomio, yo estoy a tu lado ¿Sabes? xD

Como te dije una vez, las chicas acosadoras son las mas hermosas :3
Y por supuesto que quiero tu amistas ¡es mas! Creí que ya la teníamos xDDD
Estoy indignada ¡nah! Mentira, sabes que te adoro.

PD8: Lo se :D, he notado todos tus comentarios :') y a mi me encantas tu.

PD5: JAJAJAJAJA la verdad, si me lo sabía pero no eres estupida...  :sad: 

PD9: JAJAJAJA leí el otro primero xDDDD

PD3: Con el paso del tiempo me he dado cuenta de tu amor hacia las PD'S  Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 6 77880782 

PD0: Yo tampoco se contar... ¿No por nada somos hermanas? xD

PD10000: Lamentablemente esta es la única PD que me aprendí xD
Y si JAJAJAJAJA una pobre papa sufrira todo nuestro desprecio hacia la comida xD

PD1: JAJAJAJA tus bailes sexy's son hermosos... pero no has visto este  :sersi: 
te gane ¿eh? xDDD

PD43: Oh ¡yes, yes, yes! Lo que tu digas xD

PD98: JAJAJAJA con ese me estas diciendo que... ¿Quieres que te agarre la nalga? xD

PD69: Adíos hermosa :'( *te extrañare estas dos semanas*

PD1313: xD... lo se y te agradezco todo :3

TE ADORO TANITA.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Rebeca. Mar 15 Abr 2014, 3:52 pm

Capitulo 5

Música alternativa.

Habían pasado 2 semanas después de aquello y aunque su padre no volvió a provocarle problemas ella no se sentía segura, su hermanita la había hecho cuestionarse ¿qué estaba haciendo? Si su madre pudiera ver en lo que se ha convertido seguramente estaría decepcionada. Se sentía agotada camino al colegio, no había desayunado porque su papá de nuevo olvido comprar comida, así que no comió para que la pequeña Sofía lo hiciera. 

A su mente llegaron miles y miles de recuerdos que había pasado junto a su mamá, se agarro la cabeza con ambas manos y en su cara se encontraba una mueca de cansancio, odiaba profundamente recordar, quería dejar de hacerlo porque solo la hacía querer llorar y ella no podía dejar que alguien la viera de ese modo. Tratando de recuperar la compostura corrió hacia la parada de autobuses y enseguida se subió a uno.

Vaya sorpresa que se llevo al ver que Harry se encontraba allí, sus ojos se abrieron y parecía que había visto un fantasma pero enseguida fue reemplazada por una hermosa sonrisa. Harry Edward Styles había sido su único amigo durante la etapa de la niñez y la adolescencia, pero sobre todo era de quien ella había estado enamorada. Lamentablemente al verlo este día no pudo sentir mas que cariño porque el chico a pesar de estar mas guapo que nunca, no era lo que Rebeca buscaba.

De pronto el chico giro su cabeza y la vio, allí parada frente a el se preocupo un poco. Ella estaba tan delgada y a parte de que era pequeña, la manera en que la vio lo preocupo un poco. Pero alejo esos pensamientos de su cabeza para levantarse de su asiento y le valió muy poco que el autobus comenzará a moverse, agarró a la chica como pudo evitando caerse y la abrazó.

Rebeca se aferró a los hombros de su amigo como si su vida dependiera de ello, lo había extrañado tanto, ese maldito rizado le había alegrado la vida desde chicos y su partida le había dolido un largo tiempo pero no era culpa de Harry que su madre tuviera que ir a cuidar a su ya enferma abuela en Bradford.

-Rebeca- agarró su cara entre las manos- no puedo creer que seas tu, estaba a punto de ir a buscarte- le sonrió.

-Yo tampoco- suspiro ella- ¿Cómo? ¿Cuándo? Yo...

-Fue hace dos días apenas- su mirada se volvió triste de pronto- la abuela murió hace una semana.

-¡Lo siento tanto Harry!- le acarició la mejilla- no quise...

-No te preocupes enana- le saco la lengua- me alegra tanto verte de nuevo y dime ¿Sigues viviendo en el mismo lugar?

-Si- suspiro ella ahora- un momento ¿Ibas a ir a buscarme allá?- el rizado solo asintió- ¿y que pasaba si yo ya no viviera allí?

-Pues me hubiera puesto triste, luego hubiera pateado la puerta y si alguien me abría hubiera salido corriendo.

-Tonto...- le dio un zape- te quiero.

-Te quiero mas- se volvieron a abrazar.

Al fin, después de tanto tiempo algo bueno pasaba en su vida, había extrañado al ruloso mas de lo que debería, el se había marchado unos meses antes de que madre muriera y recordó cuanta falta le hizo entonces. Pero ahora lo tenía y no perdería esa amistad por nada. Ni siquiera por su padre...

(...)

La chica se había levantado de un humor de perros como la mayoría de veces y bajo sin desgano las escaleras para ir a desayunar, sus padres no se encontraban como siempre. Pero como a ella le importaba una mierda siguió buscando su alimento. Al final se decidió por una manzana y un jugo la verdad la flojera le ganaba a las ganas de preparar algo decente.

Se metió a la ducha tiempo después y puso música rock en su ipod, Vani no era una chica como las demás... ella podía meterse en problemas todo el tiempo y sobre todo hacer el payaso en clases molestando a sus maestros, pero a la hora de defenderte, si te quería claro, ella es capaz de enfrentarse hasta con 3 gigantones solo para ayudarte. Cuando era pequeña había ido a clases de Karate.

Por otra parte era demasiado tímida, puede que no lo demostrara pero la mayoría del tiempo pasaba asustada. Su vía de escape eran las peleas, solo de esa manera se olvidaba de todo lo que había en el exterior y se preocupaba nada mas de que no le rompieran los dientes. 

Camino a la escuela se encontró a si misma pensando en la vida, mirando las sucias calles de la ciudad pudo divisar a diferentes tipos de personas, entre ellas vagabundos, gentes sin hogar, borrachos, niños llorando, gente con dinero que pasaba de largo y chicos molestando. Se pregunto que esconderían en su interior aquellas almas, como era posible que vieran la necesidad en la gente y ninguno se atrevía a decir o hacer nada.

Cerró sus ojos con fuerza y absoluta molestia, si ella pudiera, si ella tuviera dinero suficiente, estaba segura de que los ayudaría. Porque aquella chica que aparenta un corazón de piedra es mas sensible que el resto, porque sabe diferenciar lo bueno de lo malo y ella elige ser buena o por lo menos tratar de serlo. Pero su manera tan fría alejaba a todos aquellos buenos corazones. Se sintió mal unos momentos pero decidió que era hora de irse y tomo su camino a la parada da autobuses.

Al doblar la esquina pudo ver a una ancianita sin abrigo, sin comida y sin hogar. Pronto se encontró debatiendo entre ir o no ir, a paso de tortuga avanzo por el callejón y sacó un billete de 10 dolares para luego depositarlo en las manos de la anciana. La mujer al levantar su rostro le sonrió de una manera tan significativa que le dieron ganas de llorar y se fue. Por primera vez en mucho tiempo se sintió feliz, había hecho algo bien. 

Entonces volvió a su camino, hacia la parada de autobuses y antes de poder subirse alguien cayó encima de ella, no, no era solo uno ¡eran dos! y cuando estaba a punto de gritarles estos le pidieron perdón de manera atolondrada. Un chico y una chica, parecían pareja... muy dispareja por cierto. El chico alto y rizado junto a la chica bajita y con pelo liso ¡Gran combinación! Entonces se levanto sin decir una tan sola palabra y cuando subió al autobús se sentó por la ventana dándose cuenta de que el chico la observaba con sus grandes ojos verdes, ella aparto la mirada rápidamente. La puso nerviosa pero no iba a admitirlo y cuando pensó que le gritaría al chico para que dejara de observarla, el autobús arrancó dejando atrás su imagen.

(...)

-Harry...

-...

-Harry.

-...

-¡HARRY!

-¿Qué? 

Rebeca lo miró insistentemente- ¿te gusto esa chica cierto?

El muchacho se sonrojó- no...

-Harry- le regaño.

-Bueno, gustar de gustar no, pero era linda.

-Creo que la conozco, si quieres puedo pedirte su número- le ofreció.

-Aguarda, dije que era linda pero no que me gustase, a mi me gusta alguien mas- la miro, pero ella no se dio cuenta.

-¿Así? ¿Quién?- pregunto interesada.

-Yo...

-¿Rebeca?- se escucho a lo lejos... era Louis.

-¿Qué quieres?- preguntó molesta.

-Nada, solo quería saludarte- entonces se dio cuenta de la presencia de Harry- ¿Quién es el?

-Hola soy ...

-No te interesa...- le dijo entre dientes.

-Lo siento yo solo-fue interrumpido.

-Tu nada- le cortó- vamonos Harry, hay mucho que contarte.

Se fueron alejando de a poco y el rizado volteó a ver a Louis modulando un ''lo siento'' con su boca, el oji azul solo asintió con la cabeza un poco desilusionado por la actitud de la chica pero se dijo a si mismo que no pararía hasta que le tuviera confianza.

______________________________________________________________________________________________

N/A: Perdónenme por haber dejado olvidada esta novela, es una de mis favoritas y bueno ¡Al fin te metí Vani! Pronto saldrán las demás chicas. Ojala les guste.

Las quiero.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por AnnieB. Mar 15 Abr 2014, 6:01 pm

Hola, new rader here(: me han encantado estos capítulos. En serio lloré con la historia de Rebeca :') especialmente porque se cómo se siente algo parecido. Te lo juro c: 
En fin, me presento: Soy Anna, pero todos me llaman Annie, tengo 15 años, y vivo en Ecuador. (: 
Espero que la sigas pronto, besos!(:
AnnieB.
AnnieB.

Mensaje por vani. Mar 15 Abr 2014, 7:31 pm

Dios linda sin palabras! Es bueno ver que  Rebe ya tenga a un amigo cerca y creo que le van a venir muchos mas amigos geniales. 
Me espias o que? escribes perfecto, ame mi introducción. Valio pena la espera :3 Jajaja soy toda grosera genial! Ya me iba a peliar con el pobre Harry por estar embobado conmigo.Lol I love u <3
Quien le gusta al Harold he? :D 
Pobre Louis 
Siguela linda. 
Por cierto como estas? todo ha ido bien?
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 1:18 pm

AnnieB. escribió:Hola, new rader here(: me han encantado estos capítulos. En serio lloré con la historia de Rebeca :') especialmente porque se cómo se siente algo parecido. Te lo juro c: 
En fin, me presento: Soy Anna, pero todos me llaman Annie, tengo 15 años, y vivo en Ecuador. (: 
Espero que la sigas pronto, besos!(:

¡Hola Anna!
BIENVENIDA.
Muchas gracias por pasarte y leer, lo siento si te hice llorar D:
¿Qué es lo que te ha pasado a ti? Claro si me quieres contar :)
Soy mayor que tu xD... tengo 16 :C
La sigo hoy mismo.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba