O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 1:22 pm

VaniKenan escribió:Dios linda sin palabras! Es bueno ver que  Rebe ya tenga a un amigo cerca y creo que le van a venir muchos mas amigos geniales. 
Me espias o que? escribes perfecto, ame mi introducción. Valio pena la espera :3 Jajaja soy toda grosera genial! Ya me iba a peliar con el pobre Harry por estar embobado conmigo.Lol I love u <3
Quien le gusta al Harold he? :D 
Pobre Louis 
Siguela linda. 
Por cierto como estas? todo ha ido bien?

Owww *se sonroja* JAJA supongo que tendrá suerte xD
Errmmmm..... no para nada (mierda, hallo la camara xD) muchas gracias por pensar eso.
JAJAJA creo que te encantara tu papel xD
Ya veras... ya veras...
Pobre mi bebé xD
La sigo hoy mismo.. pero mas tarde xD


PD: He estado mucho mejor, aunque igual hay problemas y eso, gracias por preocuparte sos un amor... ¿y tu como has estado?




Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 3:32 pm

Me encantooooooo!!!! Yep yep!!!!!!! Tienes que seguirla :)
Besos,
Xoxo Andy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 4:18 pm

mynameisnotandrea escribió:Me encantooooooo!!!! Yep yep!!!!!!! Tienes que seguirla :)
Besos,
Xoxo Andy.

Gracias por leer Andy :)
La sigo en unos momentos.


Rebe se despide.


PD: ¿Me pasas el link de tu novela? Es que no lo encuentro :C
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por vani. Miér 16 Abr 2014, 5:10 pm

Rebeca. escribió:
VaniKenan escribió:Dios linda sin palabras! Es bueno ver que  Rebe ya tenga a un amigo cerca y creo que le van a venir muchos mas amigos geniales. 
Me espias o que? escribes perfecto, ame mi introducción. Valio pena la espera :3 Jajaja soy toda grosera genial! Ya me iba a peliar con el pobre Harry por estar embobado conmigo.Lol I love u <3
Quien le gusta al Harold he? :D 
Pobre Louis 
Siguela linda. 
Por cierto como estas? todo ha ido bien?

Owww *se sonroja* JAJA supongo que tendrá suerte xD
Errmmmm..... no para nada (mierda, hallo la camara xD) muchas gracias por pensar eso.
JAJAJA creo que te encantara tu papel xD
Ya veras... ya veras...
Pobre mi bebé xD
La sigo hoy mismo.. pero mas tarde xD


PD: He estado mucho mejor, aunque igual hay problemas y eso, gracias por preocuparte sos un amor... ¿y tu como has estado?




Rebe se despide.
Bueno pues espero ese capitulo como muchas ansias como si hubiera comido un tarro de nutella ( el chocolate me vuelve super loca e insoportable) Y me imagino que si... me va encantar mi papel *-*
Por cierto tienes que mejorar en eso de espiarme se te quedo un zapato en mi ventana, como que mi perro Lennon logro quitartelo. LOL 
Y me alegra escuchar que has estado mejor, las cosas van a mejorar pronto para ti lo se. Y yo he estado muy bien, extresada por el colegio pero bien, pero no puedo  negar que aveces pasamos por malos ratos. 

Sube pronto linda besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 7:05 pm



Capitulo 6
 



Música alternativa.




La gente se amarga por cualquier cosa, la mayoría de los jóvenes vivimos en un ambiente hostil, estamos rodeados de problemas y muchas inseguridades. Los padres por mas que quieran comprendernos no logran hacerlo, es por eso que dicen que la adolescencia es la peor etapa que una persona puede pasar. Pero es porque los adultos han olvidado como fue su juventud y quieren que seamos perfectos... por mas que sepamos que no lo somos.




Rebeca seguía arrastrando a su amigo por lo largo del pasillo, estaba decidido que no iría a clases, no después de encontrarlo, tenían tanto de que hablar y muy poco tiempo. Si su papá se enteraba que había faltado al colegio y con Harry se iba a enfurecer luego de tantos días de calma. A su padre no le agradaba Harry.




-Enana




-...




-Pequeña




-...




-¡REBECA!




-¿Eh? ¿Qué te pasa?




-¿Qué te pasa a ti? ¿Porqué fuiste tan grosera con aquel chico?




-No me pasa nada- bufó- y el... no te importa.




-Claro que me importa- se trabó con sus palabras- tu me importas... ¿Es que ese chico es algo tuyo?




-Owww -le apretó las mejillas- tu también me importas ruloso- y no, el piensa que me debe algo por haber tropezado o que se yo, pero no me cae bien...




-oh.




-si




Un silencio incómodo.




-¿Qué era lo que tenías que contarme?- regresó a la chica a la realidad.




-Emmm... yo.




-¡REBECA!- ¿Qué? ¿Ahora todos le gritaban?- Pfff... Rebeca creí que no iba a alcanzarte nunca- era Sthep.




-Hola -le sonrió señalando con los ojos a Harry.




-¿Porqué no..? ¡oh! Hola- saludo al chico- ¿Quién eres?




-Mmm... hola- la chica no le caía muy bien- soy Harry el MEJOR amigo de Rebeca.




Sthep notó la forma en que lo dijo- Yo soy Sthephanie, pero me gusta que me digan Sthep y soy su MEJOR amiga.




-Yo no te pregunte tu nombre- le dijo calmado el chico.




-¡Harry!- Rebeca estaba un poco molesta- ¿qué te pasa?




-Nada- dijo seco- bueno, MEJOR AMIGA, ¿qué era lo que ibas a decirme antes de que llegara Esther a interrumpirnos..




-¡ES STHEP!- gritó al chica molesta.




-Como sea- pronunció el oji verde.




-¡Rebeca MEJOR AMIGA del alma!- se estaban peleando- ¿No iras a clases?




-¡Rebeca!




-¡Rebeca!




-¡YA BASTA!- gritó furiosa- ¿qué les pasa a ustedes chicos? No se comporten como niños- se dirigió a Sthep- no iré a clases porque tengo que hablar con el- señalo a Harry quien tenía una sonrisa en la cara- pero puedes acompañarnos- ahora era Sthep quien sonreía.




-Pero Rebe...- dijo Harry.




-Nada, ella es mi mejor amiga, como mi hermana y lo que yo voy a hablar contigo ella lo sabe.




-Esta bien- bufó.




-De acuerdo- murmuró la otra chica.




Y así los tres se fueron juntos a la plaza, su casa no era segura, el colegio no era seguro y ese fue el único lugar que se le ocurrió.




Cuando iban caminando por una de los restaurantes se toparon con Tatiana, una de las amigas de Sthep quien a Rebeca no le caía tan bien porque siempre pasaba feliz. Pero la chica no tenía la culpa... puede que por fuera estuviese feliz pero no sabía cuan triste se encontraba.




(...)






Louis caminaba sin mucho animo rumbo a la clase de química, era frustrante y odiaba esa materia con todo su corazón. La clase no la compartía con Zayn y eso lo hacía aún mas aburrida, Liam y Niall estaban con el pero no era lo mismo que tener al estúpido de su mejor amigo con el.




Lo único que su mente podía procesar era la imagen del chico que estaba a la par de Rebeca ¿sería su hermano, su amigo, su novio? no lo sabía. Estaba seguro que la chica no le gustaba pero entonces... ¿Porqué se molestaba tanto? 




-¡Hey amigo! por acá- le grito Niall quien estaba junto a su reciente novia.




-Hola Niall... hola Sabrina- saludo a la chica.




-¿Cómo estas?- le dijo ella.




-Bien- sonrió- al igual que tu.- disfruto un momento el sonrojo de la chica.




-No coquetees Tomlinson- abrazó a su novia- ella es mía.




-Lo se, lo se.. no te pongas así duende- bromeó.




-Bien- dijo el otro- ¿Qué te pasa?




-Es por la rara- llego Liam de la nada.




-No le digas así- lo miro serio- ¿Y quién te dijo eso? .. Zayn.




-Mmm... si me lo dijo el, pero no te lo tomes tan enserio Louis.




-Lo siento, pero no tienen ningún derecho a insultarla- medito sus palabras- a ella y a nadie en realidad.




Sus amigos lo miraron sorprendidos, no era la primera vez que Louis defendía a alguien, pero era la primera vez que se enojaba al hacerlo. Entre todos dejaron el tema de lado e iniciaron una conversación sobre porque odiaban a su profesora... la vieja Sra. Smith. Fue un día muy divertido, pero luego llego la noche y Louis no quería llegar a casa.




El sumaba parte del resto de los jóvenes, con padres que querían que fueran perfectos, y estaba cansado, por mas que quisiera no podía cumplir las expectativas que le imponían. Frustrado y enojado se dirigió a su casa con un paso tan lento, que estaba seguro que una tortuga lo alcanzaría. Antes de entrar se encontró con su mejor amiga... ella no iba al instituto con el, ella no era parte de los estándares de los padres de Louis, ella iba a una escuela común y corriente. Quizá esa fue la razón por la que se hicieron inseparables.




-¿Qué sucede Lou?- le dijo la chica.




-Nada...- suspiro.




-Pues ese suspiro no pareció un nada- lo molesto para luego suspirar ella.




-¿Y tu? No pareces muy feliz tampoco Vani- le acusó.




-Y no lo estoy, pero por lo menos lo reconozco.




-¡oh vamos! No seas tan dramática- se rió.




-¿Dramática? ¿Yo?- llevo una mano a su pecho- has herido mis sentimientos Tomlinson. 




-Sabes que te quiero demasiado.




-Y yo a ti idiota.




-Vaya que cariñosa, me has venido hoy ¿Qué paso?




-Muchas cosas- le dijo ella- pero estoy un poco molesta por lo de esta mañana, unos chicos me cayeron encima cuando iba subiendo al autobús- Louis rió- ¡No te rías imbécil! Estoy tratando de decirte algo importante y te ríes.




-Lo siento- ¿qué mas?




-Pues nada, solo eso. Solo estaba enojada porque si quieres hacer algo con tu novio puedes esperarte a llegar un motel ¿no? -Louis asintió- no era necesario darme un espectáculo.




-¿Y quienes eran?- le pregunto.




-No lo se, eran un rizado- suspiro mencionando al chico- y una bajita... bastante amargada por cierto.




Y se paralizo por un momento, parecían ellos... ¡no podía ser! Entonces era verdad, eran pareja. No sabe que le sorprendió mas, si el no haberlo deducido o que le doliera tanto. 



______________________________________________________________________________________________

N/A: Aquí otro cap. ojala les guste, puede que suba uno todos los días :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Miér 16 Abr 2014, 7:08 pm

VaniKenan escribió:Bueno pues espero ese capitulo como muchas ansias como si hubiera comido un tarro de nutella ( el chocolate me vuelve super loca e insoportable) Y me imagino que si... me va encantar mi papel *-*
Por cierto tienes que mejorar en eso de espiarme se te quedo un zapato en mi ventana, como que mi perro Lennon logro quitartelo. LOL 
Y me alegra escuchar que has estado mejor, las cosas van a mejorar pronto para ti lo se. Y yo he estado muy bien, extresada por el colegio pero bien, pero no puedo  negar que aveces pasamos por malos ratos. 

Sube pronto linda besos!

¡Ya lo subí! JAJAJA la nutella... es hermosa... *babea*
JAJAJA te hice un regalito :3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo sabía que tu perro se había quedado algo mió, yo sabia JAJA
no te preocupes, ahora... podrías moverte un poco, es que no veo tu cara xD
Muchas gracias por preocuparte linda :)
Tener tu apoyo me alegra mucho y lo se, gracias por estar para mi. El colegio es una mierda  :¬¬: 
Espero te desestreses  pronto xD


Te quiero linda.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por vani. Miér 16 Abr 2014, 7:35 pm

Sobre el capitulo aslkajkdjsd *aqui comi nutella*
Ame la pelea de sthep  y harry *inserte celos aqui*(ok no)
No me digas que Rebe le va contar lo de su padre? :'0 Me parece genial! Esto se va poner emocionante. Como reaccionara? Ya me imagino que se pondra rabioso 
Que lindo Louis defendio a Rebe  creo que se esta enamorando :3 
Dios enserio? mejor amiga del culon? Jajaja que mejor amiga no? le destrui el corazon al pobre con eso del motel.:') asklaj eres la mejor encerio
Ame el capitulo ojala y subas mas seguido he linda :)
Y gracias a ti por dejarme entrar a un rincorcito de tu vida para poder ayudarte con mis consejos, asi no nos conoscamos y yo este en narnia.Cuentas conmigo siempre,vale?

Te quiero igual. Sigue mas seguido please ;p
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por AnnieB. Miér 16 Abr 2014, 8:04 pm

*grita* ¡OHHH! EL AMOR ^-^ LOUIS ESTA CELOSO XD
Harreh y Steph peleando... esto es vida.
Hola, soy yo otra vez c: 
bueno, me decías que te diga sobre meh, básicamente, Mi padre bebe mucho. Mi madre solo trabaja, y cuando no trabaja se encuentra peleando con mi padre así que ya te imaginas. ¿Lo peor? es que ella no quiere separarse :/ Tengo "amigas" y todo eso, pero no una mejor-amiga-a-la-que-le-cuentas-todo. 
Con respecto a cortarse, no, solo una vez se me ocurrió. Pero no lo hice. Pero... otras cosas si he hecho .-. ya sabes, dolor y todo eso. No lo quiero contar todo así pero básicamente es un resumen de un resumen.
Espero que sigas pronto.
¡besos, Rebe! 
AnnieB.
AnnieB.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 1:56 pm

VaniKenan escribió:Sobre el capitulo aslkajkdjsd *aqui comi nutella*
Ame la pelea de sthep  y harry *inserte celos aqui*(ok no)
No me digas que Rebe le va contar lo de su padre? :'0 Me parece genial! Esto se va poner emocionante. Como reaccionara? Ya me imagino que se pondra rabioso 
Que lindo Louis defendio a Rebe  creo que se esta enamorando :3 
Dios enserio? mejor amiga del culon? Jajaja que mejor amiga no? le destrui el corazon al pobre con eso del motel.:') asklaj eres la mejor encerio
Ame el capitulo ojala y subas mas seguido he linda :)
Y gracias a ti por dejarme entrar a un rincorcito de tu vida para poder ayudarte con mis consejos, asi no nos conoscamos y yo este en narnia.Cuentas conmigo siempre,vale?

Te quiero igual. Sigue mas seguido please ;p

JAJAJA nutella...
Son pelas nada mas, contigo seran otras cosas *le guiña el ojo*
Puede ser... puede ser...
Algo así, la verdad Louis esta en etapa de negación xD
JAJAJAJA si es enserio, tenía que darte una sorpresa por mantenerte fiel a mi novela C:
Soy buena haciendo sufrir xD
Subire uno hoy, pero mas tarde.
Owwwwwww JAJAJA Si estas en narnia y yo en... en... ¿howarts? Ya ni se xD
Y tu cuenta siempre conmigo, eres una linda, linda persona :3


Subo hoy :D
Te quiero.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 2:04 pm

AnnieB. escribió:*grita* ¡OHHH! EL AMOR ^-^ LOUIS ESTA CELOSO XD
Harreh y Steph peleando... esto es vida.
Hola, soy yo otra vez c: 
bueno, me decías que te diga sobre meh, básicamente, Mi padre bebe mucho. Mi madre solo trabaja, y cuando no trabaja se encuentra peleando con mi padre así que ya te imaginas. ¿Lo peor? es que ella no quiere separarse :/ Tengo "amigas" y todo eso, pero no una mejor-amiga-a-la-que-le-cuentas-todo. 
Con respecto a cortarse, no, solo una vez se me ocurrió. Pero no lo hice. Pero... otras cosas si he hecho .-. ya sabes, dolor y todo eso. No lo quiero contar todo así pero básicamente es un resumen de un resumen.
Espero que sigas pronto.
¡besos, Rebe! 

*se tapa los oídos* JAJAJA puede ser xD
Como que te gustan las peleas.. mmm... tendré una sorpresa para ti :D
¡Hola! Me gusta tenerte por aquí.
Siento mucho por lo que estas pasando, muchas veces nuestros padres hacen cosas que nos lastiman sin que ellos se den cuenta, supongo que ella esta demasiado acostumbrada a estar con el y piensa que no podría estabilizarse si se separan o en verdad lo sigue amando. Te entiendo, hubo un tiempo en el que yo tampoco tuve ese tipo de amistad, pero créeme el estar en el foro te hace ver diferente y sin querer encontras a personas con quien desahogarte aunque estén lejos. Me alegra mucho que no lo hayas hecho, se te hace adicción y luego no podes salir y si lo haces tienes muchas marcas de guerra. Esta bien, no te preocupes, pero si en verdad quieres hablar con alguien, desahogarte o simplemente hablar ya sabes que yo estoy acá.
La sigo mas tarde linda.


Bye.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Jue 17 Abr 2014, 7:02 pm



Capitulo 6
 




Música alternativa







Es diferente decir que irás a casa a decir que irás a tu hogar porque por mucho que se parezcan no son lo mismo. Ir a tu casa significa regresar al lugar donde vives, donde se encuentran tus cosas, donde has estado siempre pero que sin embargo carecen de afecto, no hay nada. En cambio cuando te refieres al hogar hablas de donde está tu corazón, donde se encuentran las personas que amas, que te hacen sentir especial, cómodo y querido. Siempre hay una significado para todos y la mayoría sabe diferenciarlo, mientras que otras no.






-Louis, llegas tarde a casa- le dijo su madre




-Lo se- se limito a decir.




-¿Cómo que lo sabes? No lo parece.




-Ya déjalo mamá, me iré a mi cuarto.




-¿No cenaras?




-No ¿Y donde esta papá?- pregunto fastidiado.




Vio como su madre bajaba la mirada- no lo se... -dijo en suave murmullo.




Por un momento Louis sintió lastima, pero así como ella no le prestaba atención a el, el tampoco lo haría. Louis la amaba pero le dolía el hecho de que no importaba lo que hiciera, ella jamás lo querría.




Subió las escaleras una por una, contándolas para no sentirse tan aburrido. Al llegar a su habitación la soledad lo inundó ¿Cómo era posible que no se sintiera a gusto en casa?.




Casa.




Casa.




Casa.




Era su casa, mas no era su hogar. Recordó aquellos tiempos en el que pasaban en familia, antes de que su padre subiera en su puesto, antes de que se convirtiera en alguien tan importante y dejara de lado a su esposa e hijo. El se prometió que si llegara a formar un hogar, que si acaso llegaba a enamorarse no haría lo mismo que su papá porque bien el trabajo era importante, pero la familia lo es aún mas.




Luego de tanto pensar y darle tantas vueltas al asunto, se quedo dormido, soñando con aquellos ojos color miel, soñando con su pelo negro. Se despertó muy asustado, había soñado con Rebeca.






(...)






Habían pasado dos horas en la plaza y la chica aún no decía nada. Mientras los otros se sentían incómodos, no tenían motivos para caerse mal pero supongo que no eran una monedita de oro para caerles bien a todos.




-¿De qué querías hablar?- dijo Harry.




-No la presiones, ella nos dirá cuando sienta la necesidad.




-No la estoy presionando, solo le estaba preguntando.




-Pues entonces, pregunta amablemente.




-Si no le estaba diciendo nada malo.




-¿QUIEREN CALLARSE? - gritó Rebeca.




-Lo sentimos- dijeron los dos al mismo tiempo.




Tomo aire y con voz queda habló- es sobre mi papá.




-¿Qué fue lo que paso?- la voz de Harry mas seria.




-El... el... -bajo la mirada, de pronto ya no quería decir nada.




-Rebeca- sacudió sus hombros- dímelo.




-Yo... no puedo- se desespero, agito sus manos y cerro los ojos.




-Rebeca... ¿qué paso?- la abrazó- sabes que puedes decírmelo.




-Lo se- dijo la chica- pero no quiero hacerlo.




En esos momentos elevó su mirada a Sthep para intentar solucionarlo pero la chica lo único que hizo fue hacerle señas para que la dejara. Con rencor dejo que Rebeca se calmara, tal vez así se lo decía luego.




-Lo siento- dijo Rebeca.




-Esta bien pequeña- le acarició la cabeza- pero es tan grave.




La chica negó y Sthep bufó, claro que era grave.




-¿Qué significa eso?




-Que en realidad si es grave- le contestó Sthep.




Y así paso la tarde, no pudo decirle a Harry lo que le pasaba. El la dejo en la puerta de su casa junto a la otra chica, pero no entro y el lo entendió. Al cerrar la puerta, corrió directo a su alcoba y aventó la puerta. ¿Porqué no podía decir lo que ocurría? Estaba molesta, se sentía fatal. Así que hizo lo único que la calmaba en momentos así. Abrió la caja que estaba al lado de su cama y tomo un zapatito azul, era el que su madre le compró cuando iba a nacer pensando que sería un niño. Lo abrazo hacia ella y estuvo a punto de quedarse dormida cuando recordó...




No había ido a recoger a su hermanita. Estaba en problemas...



______________________________________________________________________________________________

N/A: Aquí esta el cap. del día y perdón si es corto pero casi no tenía tiempo, ojala les guste :D
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Taty C. Jue 17 Abr 2014, 8:18 pm

YA LLEGO POR QUIEN LLORABA :) !!!! NAHHH MENTIRA
ME ENCANTO EL CAPITULO.....DISCULPAME POR NO HABERME CONECTADO ANTES ES Q ESTUBE EN LA CARCEL...PERDON ES DECIR COLEGIO :D Y SABES ESTUDIAN HASTA LOS FERIADOS, MI CARA CUANDO DIJERON ESO FUE ESTA  :wut:  JAJAJAJA
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS .... STHEP Y HARRY PARECEN NOVIOS PELEANDOSE Y DA MUCHA GRACIA....PERO ENCERIO TE CAIGO MAL EN LA NOVELA.....NO QUIERO CAERTE MAL!!!!!!
BUENO LA COSA ES QUE ME ENCANTO Y ESPERO QUE LA SIGAS Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 4229596405  :bye: 
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Vie 18 Abr 2014, 11:47 am

Taty C. escribió:YA LLEGO POR QUIEN LLORABA :) !!!! NAHHH MENTIRA
ME ENCANTO EL CAPITULO.....DISCULPAME POR NO HABERME CONECTADO ANTES ES Q ESTUBE EN LA CARCEL...PERDON ES DECIR COLEGIO :D Y SABES ESTUDIAN HASTA LOS FERIADOS, MI CARA CUANDO DIJERON ESO FUE ESTA  :wut:  JAJAJAJA
ME ENCANTARON LOS CAPITULOS .... STHEP Y HARRY PARECEN NOVIOS PELEANDOSE Y DA MUCHA GRACIA....PERO ENCERIO TE CAIGO MAL EN LA NOVELA.....NO QUIERO CAERTE MAL!!!!!!
BUENO LA COSA ES QUE ME ENCANTO Y ESPERO QUE LA SIGAS Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 4229596405  :bye: 

JAJAJA ¡TATY! Te extrañe mujer :DDD
No te preocupes linda, la cosa es que pudiste hacerlo xD
JAJAJA la escuela es una puta carcel xD
Lo siento mucho por ti linda xD
No me caes mal, tan solo es que no te entiendo xDD
La sigo mas tarde linda.


Adiós.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por vani. Vie 18 Abr 2014, 12:11 pm

Ame el capitulo no se pero Lucho y Rebe son tan parecidos en lo referente a sus vidas. Los dos tienen un padre que ni se preocupan por ellos. Por que no le dijo! :c Harry depronto la huberia ayudado. 
OMG se le olvido su hermana ! :o Siguela!
¿por cierto ya viste You and I? que te pareció?
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Vie 18 Abr 2014, 3:44 pm

VaniKenan escribió:Ame el capitulo no se pero Lucho y Rebe son tan parecidos en lo referente a sus vidas. Los dos tienen un padre que ni se preocupan por ellos. Por que no le dijo! :c Harry depronto la huberia ayudado. 
OMG se le olvido su hermana ! :o Siguela!
¿por cierto ya viste You and I? que te pareció?

JAJAJAJA la escritora tenía que ser ¿no? xDDDDD
En el caso de Louis son dos :C
Ya verás porque, ya verás xd
Es que si, una vez me paso :C
La sigo mañana me parece :/
¿QUÉ SI LO Vi? FUE HERMOSO Y PERFECTO
¡Joder! Casi me da un infarto.
¿y tu?


Adiós.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 7 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.