O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Miss Stalker Lun 24 Feb 2014, 8:19 pm

Rebeca. escribió: OH POR DIOS!!!
Mi alma gemela Okno... xD
Mierda, tengo que ser mas cuidadosa porque ya me descubriste xD
Lo siento D:
Empezare pronto


PD: Ya estas con Liam :3


Se despide tu Little Muffin(?

Y yo que siempre quise una gemela *0*
Ship. Pero creo que Snape me debe enseñar a bloquearte de mi mente ;-;
Lo prometes? Debe ser pronto prontito de los prontotes :c
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Feb 2014, 2:27 pm



Capitulo 1
 






Musica alternativa.



La pequeña chica de ojos color miel se encontraba sentada en una de las gradas del colegio... sola. No era de extrañarse que nadie se acercara a ella por la manera en que se comportaba hacia que todos se alejaran de ella, claro que a Rebeca esto le daba cierta diversión. No podía creer lo estúpidos que podían llegar a ser muchos.








La soledad se había convertido en sus amiga fiel, no podía faltar ni un solo día. Aunque se cansara de ser juzgada por las demás chicas quienes decían que ella no sonreía para llamar la atención  a cuando Rebeca es lo que menos le apetecía. Y la verdad ella no cambiaría su forma de ser por tal de agradarle a todos aquellos hipócritas, nadie conocía su historia y era lo que menos le preocupaba. Lo que a esta pequeña chica le hacia querer desaparecer era llegar a casa.








Se puso a recordar cada pequeña cosa que tuvo que pasar para llegar hasta donde estaba y ser quien era. No era para menos, no cualquier adolescente se hace cargo de su padre borracho y de su pequeña hermana. Le costaba creer que después de cinco años no aceptara que su madre había muerto. Dejándola sola y sin la absoluta protección que un padre puede darte.








La cabeza le dolió y todos los recuerdos de aquel día quedaron de nuevo reproduciéndose en su mente.








Hace 5 años...








Una pequeña niña de once años acababa de alistarse para no llegar tarde al colegio, de nuevo. A pesar de no entender muchas cosas sabia por cuenta propia que levantarse tan temprano era ciertamente una tortura, lo único que la reconfortaba era que después de levantarse recibía aquellos abrazos de oso que solo su madre podía darle. Solo que ese día fue diferente, el abrazo se sintió un poco tembloroso y frió. Pero en el momento no le llamo mucho la atención. Ojala lo hubiera hecho y así poder abrazar a su madre por ultima vez como debía.








Su padre la llamo con un grito pues no quería que su ''hija'' llegara tarde de nuevo, dejando en la cocina a su madre llorando de dolor antes de caer desmayada. Al medio día lo primero que le extraño fue ver a su abuela en lugar de su mamá y restandole importancia de nuevo comenzó a contarle su día a su abuelita. Mas no se percato de las silenciosas lagrimas que resbalaron por la cara de esta.








Al llegar a casa lo primero que sorprendió a las 2 niñas fue ver a su abuelo sentado con las manos cubriendo su cara como evitando que vieran sus lagrimas. Antes de que Rebeca se acercara a su abuelo, su tío la agarro entre sus brazos y le dijo que no lo hiciera. Un dato curioso... su tío también lloraba.








-¿Que le pasa al abuelito?- dijo Sofía, la mas pequeñita de las 2.






-Nada bebe, lo que pasa es que le duele un poco la cabeza.






-Entonces llama a mi mami para que le de sus medicinas al abuelito- dijo Rebeca.






Todo quedo en silencio.






-Ella no podrá hacerlo esta vez Becca -dijo con dificultad su tío- desde ahora lo haré yo y siempre sera así.






-¿Que? ¿Porque? Mi mami se siente mal.. ¿Donde esta?- la niña estaba empezando a sollozar.






-No cariño- el nudo en su garganta se hacia mas grande- tu mamá esta bien, pero no esta en el hospital - y la voz de su abuela se quebró.






-Esta bien, supongo que le contare sobre mi día cuando llegue- comento tranquila.






-No corazón, mamá no vendrá dentro de un tiempo- explicaron- ella se quedara un tiempo y hasta entonces tu y Sofía se quedaran con nosotros.






-¿Ella estará bien?- pregunto un poco temerosa.






-Lo estará.






Nunca debió confiar en esas palabras porque, como se sospechaba su madre murió. Una semana después de haber estado en observación no aguanto mas y un 5 de noviembre a las 5 de la mañana... su corazón dejo de latir. La enterraron al día siguiente, mas Rebeca no lloro, no era porque no quisiera hacerlo ¡diablos! en verdad quería llorar pero no pudo ¿Saben lo difícil que es tener que ser fuerte cuando no hay de donde sacar fuerzas? El coraje reinaba en su corazón. Pero su hermanita no tenia porque sospecharlo.








Con las lagrimas amenazando con salir le explico a la pequeña Sofía que su mamá estaba de viaje y tardaría un poco en volver, fue difícil. Sobre todo al ver a su hermanita llorar, no pudo evitar querer hacerlo, mas no lo hizo. Pronto empezó a llover y la chica sintió una profunda paz. Por muchas razones la lluvia le encantaba pero lo hacia mas el pensar que cuando llovía, las gotas que caían del cielo eran todas aquellas lagrimas que ella quería mas no podía derramar.








Con el tiempo se entero que su padre en realidad no era su padre biológico, el que en realidad lo era salio huyendo cuando se entero que su madre estaba embarazada, dejándolas a la deriva. Y es allí donde su mamá conoce a esa persona que la amo incluso antes de nacer. Pero que tiempo después también llegaría a odiarla. 








No paso mucho tiempo para que su padre cayera en las redes del alcohol y luego quisiera venir a golpearla o echarla de casa pues según había escuchado Rebeca todo aquello era su culpa. Siempre le repetía que era culpa suya que su mamá estuviera muerta y ella empezaba a creerlo. 








Con tan solo 15 años había aprendido muchas cosas sobre la vida, cuidando a su hermana y a su papá, evitando relacionarse con cualquiera en el colegio y encerrándose en un mundo en el cual nadie podía hacerle daño. Se podría decir que no tenia a nadie, pero no era así. Tenia al menos una amiga aunque eso no era suficiente para que Rebeca le contara todos sus secretos. 








Caminaba a casa, sola como era costumbre. Siendo sinceros Rebeca siempre ha sido una chica seria y al mismo tiempo tan torpe pues sin darse cuenta tropezó con un chico de profundos ojos azules, quien solo le regalo una pequeña sonrisa que Rebeca obviamente no correspondió, para luego despedirse. Sin saber que esto seria el inicio de una linda y verdadera amistad.








Y con esta nueva amistad Rebeca también conocería lo que es la confianza y la lealtad, conocería el amor y sobre todo aprendería a vivir la vida y ser feliz.








____________________________________________________________________________________________________________


Nota: Aquí les dejo el primer capitulo, perdón por la tardanza pero es que ya lo había escrito y antes de poder enviarlo se borro :| eso me dio una cólera y una increíble pereza de escribirlo de nuevo. Espero les guste y comenten.


PD: Quise  llorar con este capitulo, pero como saben no pude hacerlo, perdón por ser tan melodramática  pero en este capitulo les he contado un poco sobre mi vida.


Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Feb 2014, 2:32 pm

VaniKenan escribió:WOW ME ATRAPO LA SIPNOSIS AQUI TE DEJO MI FICHA  LINDA REBE A MI PUEDES LLAMARME VANI Y PARA VER LOS DATOS BASICOS PASA EL MOUSE POR LA IMAGEN :3

FICHA:

Gracias por pasarte Vani.
Tu ficha me encanto... la chica que ocupaste para la imagen siempre me ha encantado y se que ha hecho una película o algo así pero no tengo idea de cual es D:
Quedaste con el ruloso :)


Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Feb 2014, 2:35 pm

Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:ME ENCANTO LA SINOPSIS ...
PUEDO PARTICIPAR EN LA NOVELA ? ... CLARO SI ME LO PERMITES
PERO LUEGO DE ESO ME AGRADA MUCHO ESTANOVELA CON SOLO LEER LA SINOPSIS
ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPITULO
POR SI ES QUE QUIERES ACEPTARME DENTRO ( SI ES QUE QUIERES ) ESTA ES MI FICHA
MI FICHA .. espero que la aceptes :

Hola Taty :)
Gracias por comentar y que bueno que te haya gustado :D
Bueno pues, recien iba a decir que queria fichas, pero te me adelantaste xD
Si estas dentro... con ¿Zayn verdad? 


Se despide Rebe.
GRACIAS
Y SI CON ZAYN
ME ENCANTO LA SINOPSIS ESPERO QUE LA COMIENCES ES ASADSHG
Y SOBRE QUE ADIVINE LO DE LAS FICHAS ES QUE  SOY BRUJA POR ESO LO ADIVINE  muajaja  :twisted: ... nahhh mentira   :P 
 
PD: SEGURO CRRES QUE ESTOY LOCA .. YA QUE GRACIAS POR  ACEPTARME BYE

De nada linda :3
La comenzare hoy... quizas mañana xD
JAJAJAJA eres una linda bruja entonces xD


PD: No creo que estes loca... me agradas :D
SI FURA HOY MUCHO MEJOR
Y GRACIAS POR LO DE LINDA PERO LO DEBRUJA ME LASTIMO EN LO MAS PROFUNSO DE MI SER  :lloro: ...... DEBERIA SER ACTRIS JAJAJA

PD: GRACIAS ERES LA UNICA CHICA QUE NO CREE QUE ESTOY LOCA O NO LO DICE PARA NO HACERME SENTIR MAL, PERO YA QUE ... CREO QUE SOMOS AMIGAS... (CLARO SI QUIERES)
BYE ESPERO QUE LA SIGAS

Ya lo puse xD
JAJAJA lo siento mucho D:
No eres un bruja, eres una linda, linda persona :)
¿Enserio? Para mi eres increíble :D
Acuérdate: Lo normal es aburrido y nosotras no somos normales :D
¡Claro que somos amigas!


Con cariño.
Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Feb 2014, 2:38 pm

Ángel D. Cielo escribió:
Rebeca. escribió: OH POR DIOS!!!
Mi alma gemela Okno... xD
Mierda, tengo que ser mas cuidadosa porque ya me descubriste xD
Lo siento D:
Empezare pronto


PD: Ya estas con Liam :3


Se despide tu Little Muffin(?

Y yo que siempre quise una gemela *0*
Ship. Pero creo que Snape me debe enseñar a bloquearte de mi mente ;-;
Lo prometes? Debe ser pronto prontito de los prontotes :c

Pues ya tienes a una :D
JAJAJA Yo controlo a Snape *---* Okno xD

Lo prometo.
De hecho ya subí.


Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Taty C. Mar 25 Feb 2014, 2:48 pm

Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:ME ENCANTO LA SINOPSIS ...
PUEDO PARTICIPAR EN LA NOVELA ? ... CLARO SI ME LO PERMITES
PERO LUEGO DE ESO ME AGRADA MUCHO ESTANOVELA CON SOLO LEER LA SINOPSIS
ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPITULO
POR SI ES QUE QUIERES ACEPTARME DENTRO ( SI ES QUE QUIERES ) ESTA ES MI FICHA
MI FICHA .. espero que la aceptes :

Hola Taty :)
Gracias por comentar y que bueno que te haya gustado :D
Bueno pues, recien iba a decir que queria fichas, pero te me adelantaste xD
Si estas dentro... con ¿Zayn verdad? 


Se despide Rebe.
GRACIAS
Y SI CON ZAYN
ME ENCANTO LA SINOPSIS ESPERO QUE LA COMIENCES ES ASADSHG
Y SOBRE QUE ADIVINE LO DE LAS FICHAS ES QUE  SOY BRUJA POR ESO LO ADIVINE  muajaja  :twisted: ... nahhh mentira   :P 
 
PD: SEGURO CRRES QUE ESTOY LOCA .. YA QUE GRACIAS POR  ACEPTARME BYE

De nada linda :3
La comenzare hoy... quizas mañana xD
JAJAJAJA eres una linda bruja entonces xD


PD: No creo que estes loca... me agradas :D
SI FURA HOY MUCHO MEJOR
Y GRACIAS POR LO DE LINDA PERO LO DEBRUJA ME LASTIMO EN LO MAS PROFUNSO DE MI SER  :lloro: ...... DEBERIA SER ACTRIS JAJAJA

PD: GRACIAS ERES LA UNICA CHICA QUE NO CREE QUE ESTOY LOCA O NO LO DICE PARA NO HACERME SENTIR MAL, PERO YA QUE ... CREO QUE SOMOS AMIGAS... (CLARO SI QUIERES)
BYE ESPERO QUE LA SIGAS

Ya lo puse xD
JAJAJA lo siento mucho D:
No eres un bruja, eres una linda, linda persona :)
¿Enserio? Para mi eres increíble :D
Acuérdate: Lo normal es aburrido y nosotras no somos normales :D
¡Claro que somos amigas!


Con cariño.
Rebe.
ESO ME HACE SENTIR MEJOR Y ME ENCANTO EL CAPITULO
PERO TAMBIEN ME PUSE A LLORAR ME DIO TRISTEZA CREO QUE YO PASE ALGO PARECIDO SOLO QUE MI MAMA NO MURIO Y TENIA EDAD SUFICIENTE PARA SABER Q TENIA , ESTO ME HISO RECORDARLO
PERO ME GUSTO CUANDO CHOCO CON EL CHICO DE OJOS AZULES (LOUIS)
AAAAAAAAAHHHHHHH
ME ENCANTO SIGUELA

PD: SI ES QUE CONTASTE UN POCO SOBRE TU VIDA , PARA LO QUE QUIERAS TIENES MI APOYO
CUIDATE

 :bye:
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Feb 2014, 3:49 pm

Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:
Rebeca. escribió:
Taty C. escribió:ME ENCANTO LA SINOPSIS ...
PUEDO PARTICIPAR EN LA NOVELA ? ... CLARO SI ME LO PERMITES
PERO LUEGO DE ESO ME AGRADA MUCHO ESTANOVELA CON SOLO LEER LA SINOPSIS
ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPITULO
POR SI ES QUE QUIERES ACEPTARME DENTRO ( SI ES QUE QUIERES ) ESTA ES MI FICHA
MI FICHA .. espero que la aceptes :

Hola Taty :)
Gracias por comentar y que bueno que te haya gustado :D
Bueno pues, recien iba a decir que queria fichas, pero te me adelantaste xD
Si estas dentro... con ¿Zayn verdad? 


Se despide Rebe.
GRACIAS
Y SI CON ZAYN
ME ENCANTO LA SINOPSIS ESPERO QUE LA COMIENCES ES ASADSHG
Y SOBRE QUE ADIVINE LO DE LAS FICHAS ES QUE  SOY BRUJA POR ESO LO ADIVINE  muajaja  :twisted: ... nahhh mentira   :P 
 
PD: SEGURO CRRES QUE ESTOY LOCA .. YA QUE GRACIAS POR  ACEPTARME BYE

De nada linda :3
La comenzare hoy... quizas mañana xD
JAJAJAJA eres una linda bruja entonces xD


PD: No creo que estes loca... me agradas :D
SI FURA HOY MUCHO MEJOR
Y GRACIAS POR LO DE LINDA PERO LO DEBRUJA ME LASTIMO EN LO MAS PROFUNSO DE MI SER  :lloro: ...... DEBERIA SER ACTRIS JAJAJA

PD: GRACIAS ERES LA UNICA CHICA QUE NO CREE QUE ESTOY LOCA O NO LO DICE PARA NO HACERME SENTIR MAL, PERO YA QUE ... CREO QUE SOMOS AMIGAS... (CLARO SI QUIERES)
BYE ESPERO QUE LA SIGAS

Ya lo puse xD
JAJAJA lo siento mucho D:
No eres un bruja, eres una linda, linda persona :)
¿Enserio? Para mi eres increíble :D
Acuérdate: Lo normal es aburrido y nosotras no somos normales :D
¡Claro que somos amigas!


Con cariño.
Rebe.
ESO ME HACE SENTIR MEJOR Y ME ENCANTO EL CAPITULO
PERO TAMBIEN ME PUSE A LLORAR ME DIO TRISTEZA CREO QUE YO PASE ALGO PARECIDO SOLO QUE MI MAMA NO MURIO Y TENIA EDAD SUFICIENTE PARA SABER Q TENIA , ESTO ME HISO RECORDARLO
PERO ME GUSTO CUANDO CHOCO CON EL CHICO DE OJOS AZULES (LOUIS)
AAAAAAAAAHHHHHHH
ME ENCANTO SIGUELA

PD: SI ES QUE CONTASTE UN POCO SOBRE TU VIDA , PARA LO QUE QUIERAS TIENES MI APOYO
CUIDATE

 :bye:

Que bueno que te haya gustado.
Yo no quería que lloraras D:
¿Que fue lo que te paso?
Es que es tan torpe que choca con chicos guapos xD
Espero seguirla mañana.


PD: Si eso fue lo que paso cuanto tenia 11, nunca pense en perder a mi mamá pero mira aquí estoy. Gracias.


Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por vani. Mar 25 Feb 2014, 6:10 pm

GRACIAS POR DEJARME CON HARRY LINDA :) A MI TAMBIEN ME ENCANTA CRYSTAL. 
POR CIERTO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL, ENCERIO LLORE, ME IDENTIFICO CON REBE ES TAN PARECIDA EN ALGUNAS COSAS,COMO LA SOLEDAD  CON LA QUE VIVE Y LA CANCION ESTA GENIAL,LA LETRA,EL CAPITULO,TODO. 

SIGUELA PRONTO. 

Besos,Vani.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Miss Stalker Mar 25 Feb 2014, 6:12 pm

Pues ya tienes a una :D
JAJAJA Yo controlo a Snape *---* Okno xD

Lo prometo.
De hecho ya subí.


Se despide Rebe.

Valía llorar al leer el cap, no? Demonios, es demasiada profunda la letra, prácticamente estoy llorando!
Pos deja de controlarlo, no quiero que nadie se meta más en my mind(?) :c
Repito: Llore con ese capítulo.

P.D: Solo espero que a medida que la "novela" avance, al final, pueda ser considerada una nueva amiguita for you (/.\) Por que si, te molestaré hasta el final de los tiempos, hasta que Lily ame a Snape, hasta que Helga salga con Arnold, hasta que salga una nueva película de Narnia, hasta que Jace no sea engreído, hasta que Sophie no sea sarcástica, y muchos hasta que xd Pos eso, debes seguir la novela :c
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 7:14 pm

Hello!! New reader over here!! (que se cree gringa por cierto) jejeps mi nombre es andrea pero me puedes llamar andy! :3

me encanta tu novelaaaa!!! la tienes que seguir sino morire lentamente en posicion fetal(? okno, pero si la tienes que seguir esta super genialosa!!! (nueva palabra inventada por mi ;), no te preocupes todavia sigo intentando contactarme con la RAE)

Creo que me desvie del tema! bueno el caso es que la tienes que seguir.

Lots of love, Andy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Feb 2014, 7:53 pm

VaniKenan escribió:GRACIAS POR DEJARME CON HARRY LINDA :) A MI TAMBIEN ME ENCANTA CRYSTAL. 
POR CIERTO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL, ENCERIO LLORE, ME IDENTIFICO CON REBE ES TAN PARECIDA EN ALGUNAS COSAS,COMO LA SOLEDAD  CON LA QUE VIVE Y LA CANCION ESTA GENIAL,LA LETRA,EL CAPITULO,TODO. 

SIGUELA PRONTO. 

Besos,Vani.
De nada :)
¡Oh! Así se llama xD
Perdona mi ignorancia :|
No se si sentir cierta simpatía o tristeza porque te parezcas a Rebe :|
Gracias por pensar eso :D
Subiré mañana.


Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Feb 2014, 7:56 pm


Valía llorar al leer el cap, no? Demonios, es demasiada profunda la letra, prácticamente estoy llorando!
Pos deja de controlarlo, no quiero que nadie se meta más en my mind(?) :c
Repito: Llore con ese capítulo.

P.D: Solo espero que a medida que la "novela" avance, al final, pueda ser considerada una nueva amiguita for you (/.\) Por que si, te molestaré hasta el final de los tiempos, hasta que Lily ame a Snape, hasta que Helga salga con Arnold, hasta que salga una nueva película de Narnia, hasta que Jace no sea engreído, hasta que Sophie no sea sarcástica, y muchos hasta que xd Pos eso, debes seguir la novela :c
Bueno pues... supongo, pero no me gusta que llores D:
Gracias)? xD
JAJAJA ok dejare en paz a Snape ¬¬
Repito: No me gusta que llores, pero gracias, supongo que hice algo bien :)


PD: JAJAJA si es una novela... inspirada en mi vida .-. claro que si, de hecho tenias el puesto para la mejor amiga :D, Awwww ame todos los ''hasta que'' pero el de Arnold me mato xD ¡YO AMO ESA CARICATURA!
Subiré mañana.


Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Mar 25 Feb 2014, 7:59 pm

mynameisnotandrea escribió:Hello!! New reader over here!! (que se cree gringa por cierto) jejeps mi nombre es andrea pero me puedes llamar andy! :3

me encanta tu novelaaaa!!! la tienes que seguir sino morire lentamente en posicion fetal(? okno, pero si la tienes que seguir esta super genialosa!!! (nueva palabra inventada por mi ;), no te preocupes todavia sigo intentando contactarme con la RAE)

Creo que me desvie del tema! bueno el caso es que la tienes que seguir.

Lots of love, Andy.

!Hi Andy! ¿How are you? me meti al traductor de google xD 
Como que te diré Andy xD
Gracias linda :D
JAJAJA no dejare que mueras en esa extraña posición xD
Me encanta tu vocabulario *---*
JAJAJAJA sigue intentando xD
La sigo mañana.


Con cariño Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rebeca. Miér 26 Feb 2014, 9:01 pm

Perdón por no subir hoy, pero los maestros de mierda de mi colegio :D
Me dejaron 3 tareas que son para mañana y no he comenzado ni una .-.
Moriré haciendo la tarea.
Subo mañana... eso espero.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Miss Stalker Jue 27 Feb 2014, 1:04 pm

Hasta hoy hay que esperar por un capítulo? Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 1129725545
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Aprende a ser feliz |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.