O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 3:33 pm

Capítulo 05 {parte uno}

Por entremedio del beso se oyeron murmullos. Murmullos que ciertamente Justin ignoró al no querer separarse de sus labios jamás. Se permitió, una vez más, deleitarse con el sabor de su boca al momento que intensificó el beso. Tan deliciosa… tan adictiva…

- Logan….- _____ trató de separarse de su boca para poder hablar, pero cada vez que lo lograba, sólo obtenía unos pocos segundos para hablarle antes de que fuera besada otra vez.- espera… de… detente… ¡Logan! ¡Escúchame!

Soltando un suspiro de exasperación, Logan se echó para atrás y la miró.

- ¿Qué pasa?

- Hay que ir lento, ¿Vale?- dijo al mismo tiempo que se sonrojaba.- sabes que soy inexperta con esto de los besos y más nerviosa me siento con la idea de que voy a dejar de ser virgen en cuestión de minutos.

- También es mi primera vez.- le recordó y _____ detectó la diversión en su voz.- pero tranquila, si quieres ir lento, lento lo haremos.- se inclinó y tiernamente acarició su nariz con la suya, luego la besó con dulzura en los labios.- quiero complacerte esta noche.- murmuró.

_____ curvó la mano en su nuca y lo empujó a su boca. Se arrastró hacia atrás hasta quedar al centro de la cama y Logan la siguió, en ningún solo momento sus bocas se despegaron cuando ella empuñó por los bordes la camiseta de Justin y tiró hacia arriba, tratando desesperadamente de quitársela. Él rompió el beso, riendo.

- Yo me ocupo de eso.- se arrodilló sobre el colchón y _____ hizo lo mismo. Quedando cara a cara, Logan se sacó la camiseta por encima de la cabeza y la tiró al suelo. Acto seguido se dispuso a desabrocharse el botón del pantalón, luego se bajó la bragueta.- ¿Quieres que me quite estos también?

- Sí, por favor.- pidió tímidamente.

Tiró los pantalones hacia abajo. Luego se deshizo del bóxer. Su dura polla salió al exterior con entusiasmo, reclamando autoridad y atención. _____ se ruborizó al fijarse en su pene que, en comparación al día de ayer, parecía haberse alargado y engrosado el doble de tamaño.

- ¿Te parece pequeño ahora?- preguntó él con la voz grave.

- No.- respondió, alzando la vista para verlo a los ojos.- es grande… muy grande.

Él sonrió con arrogancia.

- Es bueno saberlo. Ahora, sólo faltas tú.- tomó por los bordes la camiseta de _____ y lentamente fue empujándola hacia arriba, ella levantó los brazos para facilitarle la tarea.- mira… eres preciosa. Pero lo eres aún más sin sostén.

- ¿Quieres que me lo quite?- _____ decidió torturarlo un poco desabrochándose el sostén, pero sin quitárselo todavía.

- Sí, vamos… quítatelo ya. Quiero ver esos melones otra vez.

_____ estrechó los ojos, pero obedeció. Al momento que dejó caer el sostén al piso, vio el anhelo en los ojos de Logan. Notó el deseo, dejando un rastro de ardor en su piel conforme él escrutaba con la mirada su pecho desnudo.

- ¿Ves?... eres preciosa.- Logan levantó la vista hacia ella y estiró las manos para alcanzar la cinturilla de su short. Desabrochó el único botón que tenía y suavemente lo tiró hacia abajo, deslizando la prenda por sus piernas hasta que desapareció de su vista.- una más, y ya estamos listos.- sin apartar la mirada de la suya, bajó sus braguitas de la misma forma, sonriendo ante el pensamiento de que al fin tendría la oportunidad de hacerla suya. El primer chico que la tocaría de la manera más íntima posible.- ahora sí, estamos listos _____.

Bajó la boca a la suya, devorándola con un beso carnal, duro y hambriento. Masajeó sus senos con las manos, y, como si fuese posible, su pene se hinchó aún más al escucharla gemir. Pellizcó levemente sus pezones, sintiendo como se endurecían y alargaban bajo sus dedos.

- ¿Cómo se siente esto?- preguntó él, tirando de sus pezones suavemente. Una nueva sensación de placer y dolor atravesó el cuerpo de _____.- ¿No duele?

- No, se siente… bien.

- Échate para atrás, acuéstate.

Vacilante, _____ obedeció. Se acostó boca arriba, estremeciéndose al sentir la fría tela del edredón debajo su espalda. Logan se colocó sobre ella, apoyándose de los antebrazos a los costados de su cabeza encima del colchón. La besó con dulzura, antes de bajar la cabeza, dirigir la boca hacia su pecho derecho y encerrar su pezón con los labios.

- ¡Ohh!- _____ abrió la boca completamente mientras gozaba de la atención que recibían sus pechos.- ¡Sí, Logan! ¡Ahh! 

- Eres hermosa.- suspiró, sin dejar de lamer, chupar y acariciar sus pechos.- tan… suave y jodidamente irresistible.

Se separó de sus senos y trepó hasta juntar sus labios con los suyos una vez más. Capturó su labio inferior con los dientes, succionando y tironeando de él hasta que la oyó gemir.

- Logan ….- suplicó.- por favor, te necesito ya.

- De acuerdo.- de pronto, se echó para atrás, alejándose de ella y dejándola sola en la cama al momento que se levantó. _____ se sentó, frunciendo el ceño y confundida al verlo de pie.- enseguida vuelvo.

_____ no alcanzó a preguntar, velozmente él ya había cruzado la puerta fuera del dormitorio para cuando abrió la boca. Se cruzó de brazos y esperó, pero con cada segundo que pasaba más se inquietaba y más se desesperaba.

A los cinco segundos después Logan volvió, con un preservativo en la mano. Curiosa, _____ le preguntó:

- ¿De dónde sacaste eso?

- Carl tiene muchos en su maleta.- le guiñó un ojo mientras se arrodillaba sobre la cama y rompía el paquetito con los dedos. Sacó el pegajoso látex y sujetó la punta, antes de deslizarlo lentamente a lo largo de toda su erección.- doy gracias a la profesora Judith por enseñar cómo poner un condón.- sonrió refiriéndose a la profesora que daba clases de sexualidad en su escuela.

_____ sólo se rió, abriendo más las piernas para cuando él se acomodó entremedio de ellas.

- De acuerdo, aquí vamos.- Logan respiró hondo y _____ notó que, al igual que ella, él estaba nervioso. Se inclinó un poco sobre ella y le sonrió.- si te duele, tan sólo dime y yo paro.

- ¿Si me duele?

- Ya sabes, por mi tamaño… puede que te parta en dos y eso me preocupa.

- ¡ Logan!- lo regañó dándole un leve golpe en el hombro.

- Bromeo, linda.- se rió.- pero hablando en serio, he oído que a las chicas les duele en su primera vez así que procuraré ser suave al principio.

- ¿Y a los hombres no les duele?- preguntó pensativa.

- No lo sé, te lo diré apenas entre en ti.

- Vale.- se rió.

Sin dejar de mirarla a los ojos, Logan presionó su glande contra la entrada y empujó. Su pene se hundió en su coño en un ritmo suave y lento, no queriendo ser demasiado brusco. Observó la cara de _____ transformarse conforme seguía empujando a fondo. Se concentró en su ceño fruncido, en su boca completamente abierta y en la expresión de placer, o quizá de dolor, que se adueñaba de su rostro.

- ¿Cómo… te… sientes?- logró formular Logan, jadeante, después de haber entrado en ella por completo. No había ningún centímetro que se desperdiciara, sus pelvis se rozaban, sus caderas se tocaban en la ansiosa espera de balancearse al momento que comenzaran a hacer el amor.

- Retírate.- susurró tras unos segundos con los ojos cerrados y apretados.

Él tragó duro. Palideció, una sensación de culpabilidad lo invadió. 

- ¿Quieres decir que… salga? ¿Te lastimé? Lo siento…

- No.- abrió los ojos y le dedicó una sonrisa temblorosa para tratar de tranquilizarlo.- es decir, quiero que te muevas. Estoy bien.
-------------
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 3:33 pm

Capítulo cinco. {parte dos}
- ¿Segura?

- Sí. Muévete.

- Bien.- suspiró y se retiró lentamente, luego de la misma forma lo hizo al entrar nuevamente, esperando que así su cuerpo pudiera acostumbrarse a su tamaño, oyendo bajo suyo los constantes quejidos de _____.- perdona, te estoy lastimando… soy un animal…

- No pienses eso. Es sólo que….- se mordió el labio, gimiendo cuando él volvió a empujarla con un envite un poco más fuerte.- eres muy grande.

La sonora risotada que Logan lanzó hizo que _____ también se riera.

- ¿Ves? Te dije que tengo un pene grande.- Logan bajó la cabeza y depositó un suave beso en su hombro.

- Mira tú… qué suerte la mía…

- ¿Te sigue doliendo?

- Un poco.

- Vale, cuando quieras, tú dime y yo aumento de ritmo.

_____ asintió. Una vez más, Logan se retiró y empujó, siempre procurando ser sutil y suave. El cuerpo de _____ lo recibió con una estrechez que lo obligó a apretar los dientes con tal fuerza que comenzó a dolerle la mandíbula para evitar soltar maldiciones. Su húmedo coño lo acogió con calidez, encerrándolo y ciñéndolo hasta un punto que fue casi doloroso. Pero le era placentero poder gozar de toda esa estrechez, gimiendo y sintiéndose a gusto mientras se deslizaba una y otra vez dentro y fuera de su mejor amiga. Tan ajustada, prieta y resbaladiza. 

- Logan.- dijo _____ después de un tiempo.

- ¿Sí?- jadeó.

- Muévete más rápido.

Ansioso, Logan obedeció. Deslizó la mano derecha por debajo del muslo de _____, hasta llegar a su rodilla. La elevó un poco y ella respondió enrollando la pierna alrededor de su cadera. Desde esa posición, Logan aumentó sus envites. No se detuvo para cuando sintió que _____ le encajaba las uñas en su espalda y se aferraba más a él, buscando algún tipo de protección que pudiese aliviar el dolor en su entrepierna. Aceleró, cogiendo su propio ritmo. La penetró más y más rápido, pero sin perder esa suavidad y ternura que lo caracterizaba.

- ¿Cómo estás?- preguntó Logan con la respiración agitada.- ¿Te sigue doliendo?

- No.- respondió, su agarre en la espalda de Justin se aflojó, pero continuó aferrada a él.- ya no duele. Se siente… bien. Más que bien. Por favor, no pares.- incitándolo a querer que fuera más rápido, bajó la mano hasta dar con su culo y lo empujó más a ella. Éste gruñó.- ¿Y a ti no te duele?

- Joder, no. Esta sensación es increíble.- suspiró, entrecerrando los ojos mientras seguía moviéndose en esa erótica, sensual y deliciosa tortura suya que volvía loca a _____.- oh, mierda. ¡_____! Me voy a correr.

- ¡Sí!- gimió.- ¡Córrete, Logan!

- Quiero que te corras conmigo.- gimió, intensificando aún más cada uno de sus envites. Se enterró una, dos, tres veces en ella antes de que llegara al clímax.- ¡_____!

Fue la primera vez que experimentaba un orgasmo de verdad, y fue brutal. Se corrió con tal intensidad que empezó a mascullar un montón de palabrotas mientras su polla expulsaba calientes chorros de semen. Escuchó como _____ gritaba su nombre y se retorcía bajo suyo cuando el orgasmo la poseyó. Conforme la tranquilidad volvía a su cuerpo, Logan se desplomó sobre ella. Su cabeza reposó bajo el hueco de su cuello y cerró los ojos, esperando poder recuperar el aliento. Sus respiraciones agitadas se acompasaban con el latir de sus corazones, que poco a poco, fueron volviendo a su ritmo normal al pasar los segundos.

Logan levantó la cabeza al sentir que _____ hundía los dedos en su cabello y sonrió, después se incorporó, deslizándose fuera de ella y girándose hasta caer sobre el colchón al lado suyo.

- ¿En qué piensas?- preguntó Logan, ya más calmado, su voz teñida con una felicidad que le era imposible poder ocultar.

- En que este ha sido, tal vez, el mejor orgasmo que vaya a tener en toda mi puta vida.

Arqueando una ceja, Logan volteó la cara para observarla.

- ¿Tal vez?

- Ya sabes, uno nunca sabe… quizá en el futuro encuentre a un chico que sepa complacerme tanto dentro como fuera de la cama.

_____ siempre se ha preguntado si Logan tendría celos respecto a ella, dado que jamás ha mostrado interés por algún hombre salvo él, algo que, obviamente, se había encargado de guardar muy a fondo ese secreto para que no sospechara ni mucho menos se enterara. 

Entonces, ella admiró con toda libertad la manera en que la rabia se adueñaba del cuerpo de Logan. Su cara, antes llena de alegría, ahora estaba contorsionada por la furia. Su mandíbula de algún momento a otro se tensó, sus ojos se oscurecieron en una señal que _____ estaba segura que no tenía nada que ver con la lujuria. De pronto, en un movimiento inesperado se colocó encima de ella, arrebatándole un grito de sorpresa. Sujetó sus muñecas a los costados de su cabeza, presionándola bajo su cuerpo, empujándola contra el colchón. Y todo esto lo hizo no precisamente con delicadeza.

- ¡ Logan!- _____ lo fulminó con la mirada.- ¿Qué haces? Suéltame.- exigió mientras se removía en un intento inútil por zafarse de su agarre.

La mirada venenosa que Logan le lanzó ridiculizó la fulminante mirada de _____, intimidándola.

- Carl me dijo que estás interesada en chicos.- Logan frunció el ceño, cólera goteó de su voz cuando preguntó:- ¿Es eso cierto? ¿Miras hombres a mis espaldas?

- ¡No! Si estuviese interesada en un chico tú serías el primero en enterarse. 

- Espero que sea cierto, porque de no ser así….- no terminó la frase.

- ¿O sino qué, Logan?- lo desafió.- ¿Por qué tú puedes salir con chicas y yo no puedo salir con chicos?

- Ellos sólo buscan una follada, _____.

- Bueno, ¿Y qué? Quizá sea momento que experimente y sepa realmente cómo follar.

Las manos de Logan alrededor de sus muñecas se ciñeron.

- ¡ Logan! ¡Basta, me duele!

Él la ignoró.

- Tú no vas a follar con nadie, jamás.

- ¿Y cómo vas a estar tan seguro de eso?- le espetó.- ¡No eres mi dueño!

Logan acercó su rostro al suyo, fue tanta la cercanía que _____ se encontró esperando ansiosa un beso de su parte.

- Tal vez no sea el dueño de tu corazón, pero sí lo soy de tu cuerpo. Fuiste mía desde el primer momento que entré en ti, y lo seguirás siendo cada vez que pose mis manos en tu cuerpo. Diría que seré yo quien te follará de aquí en adelante, pero te estaría mintiendo, porque en vez de follarte te haré el amor. Lento, apasionado y exquisito amor. Te amo, _____. Me has gustado desde hace mucho tiempo, y la idea que estés interesada en algún chico que no sea yo me saca de quicio. Por favor, dime que no estás enamorada de nadie a menos que sea yo. 

Sus palabras le quitaron el aliento a _____. Sintió su corazón martillar emocionado, su expresión se suavizó, sus ojos brillaron cuando habló:

- Te estaría mintiendo si te digo que no estoy enamorada de alguien, porque ese alguien eres tú.

Con eso, Logan descendió su boca a la suya. La besó con amor, de la manera correcta que un hombre besaría a la mujer que ama.

- Te amo _____.

- Yo también te amo Logan.

Logan soltó sus muñecas y la volvió a besar. Y así, mientras la noche avanzaba, se fundieron entre las sabanas y se repitieron una y otra vez cuánto se amaban.

FIN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Sáb 05 Abr 2014, 10:35 pm

Se acabo????!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Porq estaba benisima :'( nimodo lo tendere q superar (va i se sirve un vaso de leche) ok ya lo supere.
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 10:10 am

manzana16 escribió:Se acabo????!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Porq estaba benisima :'( nimodo lo tendere q superar (va i se sirve un vaso de leche) ok ya lo supere.
jaja si ,estuvo buenisima, todavia no se supera, un beso y espero encontrarte en mis otras noves ♥️ y gracias por ser una muy buena y fiel lectora, besos Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 2686721104  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Ximenars Henderson Dom 06 Abr 2014, 1:15 pm

manzana16 escribió:

No!!!!!! Jamás lo voy a superar... Me voy a suicidar ::va a la tienda y se compra unos halls:: hahahah XD no!!! Segunda temporada! Segunda temporada!!! Shi??? :3 porfis
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson


Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 5:26 pm

Ximenars Henderson escribió:manzana16 escribió:

No!!!!!! Jamás lo voy a superar... Me voy a suicidar ::va a la tienda y se compra unos halls:: hahahah XD no!!! Segunda temporada! Segunda temporada!!! Shi??? :3 porfis

jaja que bella, te protemo que vere si hago segunda temporada ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 6 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.