O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 6:38 pm

Maratón ¾♥
Capítulo dos{parte tres}
Corrieron tan rápido como sus piernas se lo permitieron hacia el mar. Al llegar a la orilla, sus pies se hundieron y sus pisadas se marcaron en la arena mojada. El mar se recogió al momento que entraron corriendo y gritando y los golpeó con una ola tan fuerte que tiró a _____. Logan, en cambio, permaneció de pie firme como la pared.

- ¡Mierda!- Logan se rió mientras la veía ser arrastrada por el agua.- ______, ¿Estás bien?

- Sí.- riéndose, logró ponerse de pie y se colocó a su lado, apartándose de la cara unos cortos mechones de pelo que se le pegaron con la zambullida. El agua le llegaba hasta el ombligo, y Logan no pudo evitar fijarse en sus pezones, y en lo erectos que estaban debido al frío. Tragó duro.- adentrémonos un poco más, pero tú delante de mí mira que o si no las olas me botan.

Se adentraron más al mar hasta que el agua les llegó hasta la altura de los hombros. Afortunadamente, allí las olas ya no los alcanzaban y estaban un poco más alejados de la gente, que acostumbraba a estar más cerca de la orilla.

Logan era consciente de su ya creciente erección, pero le tranquilizaba el hecho de que estuvieran en el agua y _____ no pudiera notarlo.

- Oh, mierda. Nuestra ropa.- dijo _____ de repente.- será mejor que salgamos, ya nos tiramos al agua, ya cumplimos con la estúpida apuesta.

- ¡No!- Logan la miró con horror, luego carraspeó al ver la expresión confundida de _____.- uhmm… es decir… quedémonos un ratito más en el agua.

- Pero… ¿Y nuestra ropa? Alguien puede robarla.

- Es sólo un montón de ropa, ¿Quién querría ropa en una playa nudista?

- Tengo mi celular dentro del bolsillo de mi short.

- No va a pasar nada.

- Bueno, pero si me lo llegan a robar tú me vas a comprar otro.

- De acuerdo.

- ¿Crees que todavía los chicos nos estén observando?- Clarise le había dicho a _____ que ella junto a Carl y Magdalena los estarían vigilando desde algún sitio para asegurarse que cumplieran con la apuesta.

- Sí, por cierto, ¿Dónde están?

- No sé, Clarise no quiso decirme dónde estarían.

De pronto, Logan se sumergió en el agua y cuando se asomó estuvo al lado de _____, causándole un susto de muerte.

- ¡Maldición, Logan! ¡No hagas eso!- se quejó.

- Hey.- se rió.- tranquila… ¿O será que mi proximidad a ti te pone nerviosa?

- Cállate.

- Oh, vamos. No te pongas de mal humor.- se colocó detrás suyo y apoyó las manos en sus hombros, luego plantó un beso cariñoso en su omóplato izquierdo. _____ jadeó.- lo sé, sé que te vuelven loca mis besos.- bromeó.

Pero lo que Logan no sabía era que _____ había jadeado de sorpresa al sentir su erección clavándose en su trasero. Entonces se preguntó: ¿Él estaba así de duro por ella por el frío? Sea cual sea la razón, no pudo evitar excitarse al sentir ese pedazo de carne escarbando por entremedio de sus nalgas, buscando alguna apertura a la cual pudiera entrar.

- Logan….- habló despacio y en voz baja, como si le fuese a contar un secreto del cual no quería que nadie más se enterara.

- Dime.

- Quiero que me digas la verdad.

- ¿La verdad sobre qué?

- De si estás así de duro por el frío o por mí.

Él se quedó callado y enseguida _____ se arrepintió de haber hablado, ¿Tal vez había sido muy directa?

- Es por ti.- finalmente Logan habló, luego presionó más su pelvis contra ella.

- ¡Logan!- su cara enrojeció, un gemido involuntario salió de su boca y de inmediato se mordió el labio inferior para evitar que saliera uno nuevo.

- ¿Qué? ¿Te da pudor saber que es verdad? ¿Que tú me pones muchísimo?- besó la curva de su cuello.

_____ se congeló, pero no hizo ningún intento por tratar de apartarse. Pero, ¿Qué ocurría? ¿Desde cuándo su mejor amigo la besaba de una manera tan… comprometedora?

Cuando sintió que bajaba la mano hasta su pecho y tocó su pezón con los dedos, _____ finalmente se giró hasta quedar cara a cara frente a él, obligándolo a alejar las manos de su cuerpo.

- No.- dijo ella, su corazón martillando ante la grandiosa sensación de haber sentido sus manos sobre su cuerpo.

- ¿No?- preguntó entristecido.

- No, Logan. Aquí no.

- ¿A qué te refieres?

- Está estrictamente prohibido tener sexo aquí, ¿No leíste las reglas antes de entrar a la playa? Por eso hay tantos salvavidas, para evitar que la gente tenga comportamiento inapropiado.

- Oh, bueno.- se calló por unos segundos, luego un brillo que _____ no había visto antes apareció en sus ojos, y esperanzado, preguntó:- ¿Eso quiere decir que sí tendrías sexo conmigo?

_____ dudó en contestar, pero dado que el rubor en sus mejillas ya la había delatado, finalmente optó por responder con la verdad.

- Sí.

Tan pronto como la palabra “sí” salió de su boca, Logan se abalanzó hacia ella. Su boca se estrelló contra la suya y la besó con urgencia y desesperación, _____ no tardó demasiado en corresponderle el beso con la misma intensidad, sujetándolo por la nuca, empujándolo más hacia su boca y demostrándole de ese modo lo mucho que lo deseaba. Fue algo mágico, que dejó aturdida a _____ y con ganas de más cuando se separó.

- Será mejor que nos vayamos.- dijo Logan con voz ronca.- antes de que me importe una mierda las reglas y te folle aquí mismo.- dichas palabras se alejó de ella, caminando hacia la orilla y dirigiéndose hacia el sector donde se encontraba su ropa tirada en el suelo.

Joder… el coño de _____ palpitó, pidiendo por un poco de atención. ¿Desde cuándo Logan le hablaba sucio?

Mordiéndose el labio, _____ le siguió poco tiempo después y se vistieron para luego salir de la playa e ir al encuentro de sus amigos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 6:38 pm

Maratón 4/4♥
Capítulo tres{parte uno}
Al día siguiente después de haber ido a almorzar en un restaurante, todos los amigos decidieron aprovechar el resto de la tarde en la playa. Una playa normal para el alivio de Logan y _____, en donde la única regla que había era que es obligatorio bañarse con trajes de baño.

Siendo el segundo día que los cinco adolescentes estaban pasando las vacaciones en Miami, hasta ahora se lo estaban pasando de lujo. Ya se instalaron en la cabaña que arrendaron y ordenaron todas sus pertenencias. Estas eran unas vacaciones que habían estado planeando hace más de un año y por nada en el mundo las desaprovecharían, antes de que estos días de relajación absoluta se acabaran y tuvieran que regresar a Los Ángeles donde tendrían que empezar su primer año de estudio en la universidad.

_____ yacía boca arriba en su toalla de playa, su pelo estaba suelto y tenía puestas sus lentes de sol mientras hablaba animadamente junto a Clarise y Magdalena. El cielo azulado estaba despejado, no había ninguna nube presente y hacía un calor de infarto. No muy lejos de ellas, se encontraban Logan y Carl, ubicados en sus toallas mientras tomaban sol.

- Esta noche iremos a un pub.- dijo Magdalena.- nos quedaremos hasta la madrugada, así tú y Logan podrán tener la cabaña para ustedes solos.

- ¿Así que ustedes irán a un pub mientras yo me quedo encerrada en la cabaña sin hacer nada?- dijo _____ frunciendo el ceño.

- Primero, no estarás haciendo nada sino estarás teniendo sexo duro con Logan. Y segundo, por Dios, lo dices como si estar a solas con él en la cabaña fuese aburrido. A mí no me pareció que estuvieses aburrida ayer con él en el mar.

- Ya.- se sonrojó.- por cierto, ¿Desde dónde nos estuvieron viendo?

- En la azotea de un edificio que estaba frente a la playa.- respondió Clarise mientras se esparcía protector solar por las piernas.- teníamos binoculares, podíamos ver todo desde allí.

- ¿Y nos estuvieron observando todo el rato?- preguntó con nerviosismo. No estaba nerviosa por el hecho de que la hayan visto desnuda, sino más bien por la posibilidad de que hayan presenciado el beso corto pero ardiente que compartió con Logan.

- Nah, al momento que se tiraron al mar nos fuimos. Suficiente ya teníamos con el hecho de verlos desnudos, no queríamos ver lo que sucedía después en el mar, eww.

- No pasó nada.- dijo _____ sonrojándose.- él no me tocó.- mintió. Todavía no se atrevía a contarles del todo a sus amigas de lo que sucedió ayer entre ella y Logan.

- Joder.- se quejó Magdalena.- ¿Cómo es posible que teniéndote desnuda frente suyo no haya sido capaz de besarte o tocarte? Hombre, tenemos que hacer algo rápido para que _____ pierda su virginidad o terminará solterona y virgen hasta los cuarenta.- habló dirigiéndose hacia Clarise.

- ¡Oye!- _____ la fulminó con la mirada.- ¿Qué tienen en contra las vírgenes? La mayoría de las chicas que comienzan a tener sexo a mi edad están embarazadas, así que deberían agradecer que sea lo suficientemente inteligente como para esperar todavía.

- Yo ya no soy virgen y no estoy embarazada.- dijo Magdalena estrechando los ojos hacia ella.- y soy inteligente, Matías y yo siempre usamos protección a la hora de tener sexo.- dijo refiriéndose a su novio.

- ¿Y qué hacen cuando están calientes y no tienen un condón a mano?- le preguntó Clarise.

- Nada.- respondió encogiéndose de hombres.- llego a mi casa y me masturbo para satisfacerme.

- Eww.- _____ arrugó la nariz con disgusto.- Magdalena, eso es tan poco romántico.

- Por Dios.- Magdalena puso los ojos en blanco.- francamente, amiga, tú eres la única entre todos nosotros que todavía es virgen además de Logan.

- Eso es mentira.- bufó.- Clarise igual es virgen, ¿No es cierto, Clarise?

A modo de respuesta, Clarise sólo se sonrojó.

- ¿Clarise?- _____ insistió.- por favor, dile a Magdalena que eres virgen.

No hubo respuesta.

- Espera, todavía eres virgen, ¿No es así?

- Te lo iba a decir pronto.- murmuró Clarise cohibida.

- Debes de estar bromeando.- boquiabierta, _____ se dirigió hacia Magdalena.- ¿Te lo dijo a ti y no a mí?

- Sucedió la semana pasada.- comenzó a explicar Clarise.- conocí a un chico guapo quien es hijo de una de las amigas de mi mamá. Ellos cenaron en mi casa, intercambié número de celular con él y comenzamos a hablar por mensajes de texto. Un día me invitó a su casa diciendo que sus padres se quedaban hasta tarde a trabajar, yo ya sabía a lo que se refería al decirme eso pero de igual modo acepté porque sinceramente yo igual quería. Y entonces simplemente pasó.
---------------
Espero que les haya gustado la maratón!♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Vie 28 Feb 2014, 2:54 am

me encanto!!!! sube cap pronto!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:22 am

Sonya Henderson escribió:me encanto!!!! sube cap pronto!!!

Me alegra que te haya gustado, besos, cuando pueda subo capitulo ♥️ :corre: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 7:05 am

Hola, pásense por mi novela, gracias ♥ https://onlywn.activoforo.com/t75670-mi-mejor-amiga-lesbiana-james-maslow-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Xime de Henderson Dom 02 Mar 2014, 9:09 am

Ay no!!!! Ya quiero saber q pasa esta genial tu nove, síguela pronto porfas y en cuanto a pepina, tambn estoy leyendo tu nove jeje
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por manzana16 Dom 02 Mar 2014, 12:30 pm

Hay siguela esta tan ansdbsgts porta siguela
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por mg btr Dom 02 Mar 2014, 3:24 pm

ME ENCANTA EL GIFS QUE TIENES. SE VEN EXTRTEMADAMENTE SEXY  :calor:  Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 1922094727 , JAJAJA siguela pronto, bye
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 8:56 am

Xime de Henderson escribió:Ay no!!!! Ya quiero saber q pasa esta genial tu nove, síguela pronto porfas y en cuanto a pepina, tambn estoy leyendo tu nove jeje

Ahh, si gracias, cuando pueda la sigo  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 8:56 am

manzana16 escribió:Hay siguela esta tan ansdbsgts porta siguela

jaja si, claro que la seguire, un beso :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 8:57 am

mg btr escribió:ME ENCANTA EL GIFS QUE TIENES. SE VEN EXTRTEMADAMENTE SEXY  :calor:  Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 1922094727 , JAJAJA siguela pronto, bye

jaja a mi tambien son tan sexyssss ♥️ claro q la seguire besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 9:20 am

Capítulo tres {parte dos}

- No puedo creerlo.- dijo _____, sus ojos amplios por la impresión.- es decir, ¿Qué pasó con la Clarise que yo conocía la cual nunca ha dado su primer beso? ¿La cual nunca ha tenido novio? Y de un día para otro te acuestas con el primer chico guapo que se te cruza al frente y ni siquiera lo conoces.

- Oye.- Clarise le frunció el ceño.- Luke ahora es mi novio.

- Acéptalo _____.- habló Magdalena mientras se trenzaba el cabello.- eres la única virgen. Tú y Logan.

- Bueno, sí, ¿Y qué?- refunfuñó.- no me quejo.

- Oh, cariño. Te mueres por acostarte con Logan. Es a quien amas y quieres todo de él.- terminó por atarse el extremo de la trenza con una liga y la miró.- y para que veas lo mucho que te quiero, te haré un favor.- de pronto se levantó y alzó la voz, captando la atención de Logan y Carl.- bueno, ¿Qué les parece si nos vamos todos a bañar al mar? Logan, tú quédate con _____ a vigilar las cosas. Además ella necesita que le eches protector solar en la espalda.

- ¿Qué haces?- le espetó _____ en voz baja.

- Dándote un empujón para que te atrevas a besar a Logan.- le guiñó un ojo mientras todos se ponían de pie, a excepción de _____ y Logan.- para cuando volvamos, quiero escuchar un progreso entre ustedes dos. Tranquila, me lo agradecerás.

- Pero…

_____ no alcanzó a protestar, para cuando abrió la boca ellos ya se habían ido. Estando ya solos, Logan se arrastró a su lado, ocupando sitio en la toalla de Clarise.

- Y bien….- dijo él en voz baja.- ¿Necesitas que te eche protector solar en la espalda?

_____ le iba a decir que no, que todo se debía a un plan de Magdalena para ligarlos. Entonces algo se alumbró dentro de su mente. Sonrió, asintiendo hacia él.

- De hecho sí, por favor.- pidió tomando el envase de protector solar de Magdalena para pasárselo. Se acostó boca abajo sobre la toalla y se desarmó el nudo del bikini de la parte de arriba, exponiendo su espalda desnuda.- espárcelo bien, no quiero quemarme.

Logan tragó saliva, pero asintió. Destapó el envase y desparramó protector solar en sus hombros y en la parte baja de su espalda. Luego dejó a un lado el envase y posó las manos en los hombros de _____ para comenzar a esparcir el protector solar por toda su espalda, masajeando. Ella cerró los ojos y suspiró.

- ¿Te gusta?- preguntó Justin sonriendo.

- Mmh, sí.

Demonios, pensó Logan, ella tiene una piel tan suave. Ya la había visto en bikini en innumerables de ocasiones, pero era difícil mirarla a la cara esta vez sin pensar que ayer tuvo la oportunidad de verla desnuda. Ahora, estando cerca de ella, cuando le hablaba o algo tan simple como mirarla a los ojos se transformaba una tortura. Una tortura para su entrepierna, que se tensaba con la sola idea que debajo de ese bikini se escondía la fantasía de todo hombre.

- Listo.- dijo él con voz ronca, alejando las manos de su espalda y viendo como _____ volvía a atarse el nudo del bikini.

- Gracias.- le sonrió dulcemente al sentarse. Comenzó a esparcirse protector solar en las piernas lentamente, y le complació ver que los ojos de Logan seguían el movimiento de sus manos.- ¿Quieres que te eche protector en la espalda también?

- No.- contestó, sus ojos siguiendo hipnotizados sus manos, bajando y subiendo a lo largo de sus piernas.- Carl ya me ayudó con eso.

- Oh, bueno. Las chicas me dijeron que tienen planeado ir a un pub esta noche, ¿Tú irás?

Al fin Logan alzó la vista y la miró a los ojos. Ladeó la cabeza sonriendo, como si se estuviese riendo de algo por una razón que _____ desconocía.

- ¿Qué?- ella le frunció el ceño.- ¿Por qué sonríes?

- Nada. Es sólo que… yo voy si tú vas.

- ¿En serio?- alzó las cejas con evidente asombro.

- Sí. Es decir… después de lo que pasó ayer entre nosotros, quiero estar donde tú estés.

Inevitablemente, _____ se sonrojó. En ningún solo momento hablaron sobre el beso, aparte de las miradas cargadas de deseo que se lanzaron hoy durante el almuerzo. Era imposible para _____ mirarlo a los ojos y no pensar que esos mismos labios que se movían al hablarle, en algún momento fueron la principal razón del que ahora se encontrara tan necesitada de un buen polvo. Porque era así como se sentía desde que él la besó: necesitada sexualmente.

- ¿Te puedo pedir un favor?- preguntó ella de repente. Se sacó las gafas y Logan contempló, maravillado, la forma en que el sol le iluminaba los ojos, transformando ese marrón de su iris en un café más claro, casi ámbar.

- Sí.- contestó embobado.

- ¿Podrías besarme otra vez?- dijo al mismo tiempo que esbozaba una tímida sonrisa.

Logan la miró enternecido, estiró una mano hacia ella y acarició cariñosamente su mejilla. Acercó los labios a los suyos, a _____ se le cortó la respiración cuando pronunció:

- Claro que sí. Te besaría mil veces.- presionó sus labios contra los suyos y se unieron en un lento y tierno beso, que los trajo a un nuevo mundo en donde experimentaron, por primera vez, el amor. 

-------------
Aksjnd, que tiernos *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Sonya Henderson Miér 05 Mar 2014, 9:47 am

ogggg... ¿como puedes dejarla asi????
sigule pronto!! espero con ansias el siguiente!!
si quieres pasate por mi novela!!
besos
xd:se llama ¿me vuelvo enamorar? Logan Henderson
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Xime de Henderson Miér 05 Mar 2014, 12:47 pm

Awww q bn ya quiero la parte HOT! La vdd no soy mucho de leer eso pero tu mezclaste la ternura con lo HOT y me encanta! No q hay unas noves (son ofender) q bueno si dicen q son HOT pero tambn se pasan en todos los caps hay sexo, siguiente cap sexo, final de la nove sexo, y a veces me da cosita síguela!!! Escribes genial!
Xime de Henderson
Xime de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por mg btr Miér 05 Mar 2014, 12:53 pm

Xime de Henderson escribió:Awww q bn ya quiero la parte HOT! La vdd no soy mucho de leer eso pero tu mezclaste la ternura con lo HOT y me encanta! No q hay unas noves (son ofender) q bueno si dicen q son HOT pero tambn se pasan en todos los caps hay sexo, siguiente cap sexo, final de la nove sexo, y a veces me da cosita síguela!!! Escribes genial!

tienes razon xime. me ha pasaso. PEPINA TIENES QUE SEGUIRLA MUJER!!!!
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA - Página 3 Empty Re: Playa nudista- Logan Henderson y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.