O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Dic 2011, 5:00 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 18 Dic 2011, 5:43 pm

Hola nenas , como estan!!?

Bueno pues traigo el Cap de hoy espero que les guste, mis ideas ahorita no aundan muy bien jejejeje xD pero bueno, ojala que si me haya quedado bien :S si no pues me dicen :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 18 Dic 2011, 5:47 pm

...


CAPITULO 50



Nick en toda la noche no me dejo hablar, mañana seria su gran día, y acerca de la partida yo aun no decía nada, llegamos a casa y el aun no sabia que iría con ellos, hasta el momento los que estaban enterados eran mama y papa Jonas y por supuesto Joe, que hace algún día había hablado con él…

Nick: bueno bella es hora de dormir, mañana saldremos temprano y quería ver si ammh irías a dejarnos al aeropuerto en verdad me encantaría
Tu: La verdad Nick no creo que pueda, sabes por que!!?
Nick: si lo se amor, no te preocupes prometo verte pronto te amo

Beso mis labios y subió las escaleras lo mas rápido que pudo, sabia perfectamente que esta separación le afectaba pero no me dejaba hablar así que entro en mi mente un nuevo plan y necesitaba la ayuda de Joe…
Subí las escaleras y me dirigí a su cuarto, bueno el que era su actual cuarto, toque la puerta y al parecer estaba dormido y sea como sea tenia que hablar con el…

Tu: Joeee!! (Dije en susurro)
Joe: …………
Tu: Joe, necesito tu ay…
Joe: si ______ yo también te necesito
Tu: Joeeeee… vamos desierta
Joe: dame un beso princesa
Tu: Joe!!

Por mas que le hablaba a Joe, me resultaba mas incomoda la situación, y entro por mi cabeza si estaría soñando conmigo, entonces lo empecé a sacudir para tener alguna reacción de él…

Joe: mmm
Tu: vamos Joe despierta
Joe: (al fin abrió los ojos) __..__.._____ q..que que haces aquí
Tu: lamento si te desperté Joe, pero necesito tu ayuda
Joe: (tallo sus ojos) que hora es
Tu: son las 12:30, no puedo creer que ya estas dormido pero bueno me ayudaras o no?
Joe: claro princesa sabes que por ti hago lo que sea
Tu: (me sonroje un poco) gra..gracias Joe
Joe: y bien dime, que puedo hacer por esta hermosa princesa
Tu: Ok es algo complicado
Joe: no importa tengo toda la noche, para escucharte :)
Tu: :) bien, necesito irme contigo mañana
Joe: quieres huir conmigo (dijo pícaramente)
Tu: no Joe, no es eso es que mmm digamos que
Joe: déjame ver, si conozco a mi hermano, no te dejo hablar cierto?
Tu: si algo así
Joe: no te preocupes princesa créeme estaba nervioso de dejarte aquí, y mas aparte te aseguro que no se quiere alejar de ti
Tu: como lo sabes Joe
Joe: por que si yo fuera el que te deja, estaría igual o pero de los nervios, es mas te amarraría a mi y te llevaría pasara lo que pasara…

Definitivamente Joe lograba ponerme nerviosa, y admito que provocaba algo dentro de mí, aun no se muy bien lo que era pero me asustaba un poco. Eso si reconocía que Joe era muy guapo era un chico que todo mundo amaba y tenía unos encantos hermosos, lo que cualquier chica pediría en su príncipe azul ese era Joe… Ok paro a mis pensamientos esto no esta bien, no puedo pensar así del hermano de mi novio no esta bien…

Joe: por que me miras así…
Tu: ahh yo… (Dije nerviosa) entonces que dices si me ayudas
Joe: ok tendré que hablar con Papa espero que quiera
Tu: plis Joe te lo ruego, hago lo que me pidas
Joe: lo que yo quiera, estas segura?
Tu: bueno tampoco lo que quieras pero plis, quero que cuando llegue Nick me vea ahí será una sorpresa genial no crees?
Joe: ahh :( si yo creo…
Tu: Ohh Joe l..lo siento no era mi intención
Joe: no te preocupes princesa se que jamás tu harías eso por mi, se que lo amas a el y yo…
Tu: no Joe no digas eso, yo te quiero muchísimo y si hago esto no solo es por el también es por ti, por Kev, por todos
Joe: sabes que es lo que quiero a cambio
Tu: dime
Joe: que pases conmigo en ocasiones mientras estamos en la gira si?
Tu: por supuesto que lo hare, pero espero no quitarte tiempo
Joe: princesa jamás lo harías :D
Tu: ok entonces mañana temprano me iré con ustedes
Joe: claro que si princesa, pero espero que no te aburras ya que los papeles que arreglaremos nos llevara algo de tiempo, por eso es que mi papa y yo nos adelantamos
Tu: no para nada, lo prometo
Joe: ok y ahora será mejor que vayas a dormir, ya que nos iremos muy temprano
Tu: ok, descansa Joe y nos vemos en unas horas :D te quiero
Joe: y yo mas a ti :)

Salí de su habitación y me dirigí a la mía, bueno a la que realmente era de el, mis maletas ya estaban listas, y estaba emocionada y nerviosa seria a la primera que iría con ellos, quería ver la cara de Nick cuando me viera allá, en verdad deseaba que ya fuera otro día, y antes de acostarme me prepare para dormir…


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Dom 18 Dic 2011, 6:25 pm

ahi joe no cambia
y nick por q no se calla y deja hablar a la rayis, pero no importa, ya se le ocurrio un plan
siguelaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Dic 2011, 8:48 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 19 Dic 2011, 8:04 am

JAJSAJSDAFKSDFF
ME GUSTO!
PERO NICK!!
NO LA DEJA HABLAR Y JOE AWWWWW...
NO HAS PENSANDO METER A UN CIENTIFICO LOCO EN LA GIRA PARA Q LOS FUSIONE?
ESTARIA PADRE OKNO!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Lun 19 Dic 2011, 10:56 am

HAAAAAAAAAAA....!!! :affraid:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
JOE ES TAN TIERNO... Y TAN LINDO...!!! :arre:
HAY NO, PERO QUE ESTOY DICIENDO...!!! "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 167695056
YO ESTOY CON NICK, EL ES LA RAZÓN DE QUE VALLA A LA GIRA CON ELLOS....!!! :roll:
AUNQUE DEBO ADMITIR QUE ME EMOCIONA COMPARTIR TIEMPO CON JOE...!!! :oops:
HAY NOOOO... Y SI TAMBIÉN LO AMO?... "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 167695056
jajjajajja...!!! :D
dejando el drama a un lado de verdad que me el cap...!!! :D
síguela pronto please...!!! :bounce: :bounce:
de verdad que amo tus noves...!! :D
tienes un talento espectacular para escribir...!!! :D
:hi: :hi: :hi: TTTKKKMMM :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Lun 19 Dic 2011, 11:12 am

me encanta!!!!!

pero la rayis e smala, sabiendo q joe esta enamorado de ella, y esos favores que le pide..lo esta haciendo sufrir :(

pero bueno siguela, ya quiero saber que pasaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 19 Dic 2011, 8:44 pm

aii dios ..
al final nick no la dejo hablar u.u
pero bueno ..
le llevara una gran sorpresa al otro dia :P
jajajajaj
me muero por leer su expresion
jajajajaj
buenismoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Dic 2011, 8:57 pm

HOLA NENAS, EN VERDAD LO LAMENTO POR NO SUBIR CAP HOY ES QUE :( AUN NO SALGO DE VACACIONES AUN ME FALTAN DOS DIAS :S Y MAÑANA TENDRÉ MI EXAMEN DE FÍSICA Y ESTUBE ESTUDIANDO YA WUE SE ME COMPLICA UN POCO, PERO EN VERDAD MAÑANA PROMETO SUBIR DOS CAPS EL DE HOY Y EL DE MAÑANA :D

LAS QUIERO DEMACIADO Y EN VERDAD LO SIENTO!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Dic 2011, 9:21 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Sabri Mar 20 Dic 2011, 4:21 am

ME ENCANTARON LOS CAPS :D

SUBE PLIS NO LA DEJES ASÍ :( ;)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Mar 20 Dic 2011, 7:47 am

SIGUELA!!!!
Y NO T PREOCUPES!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Yamii_Jonas Mar 20 Dic 2011, 10:09 am

siguelaa !!!!!!!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Mar 20 Dic 2011, 11:46 am

TRANQUILA, NO TE PREOCUPES...!!! :D
ESPERO QUE TE VALLA SUPER EN TU EXAMEN DE FÍSICA...!!! :D
Y YA ESTOY ANSIOSA POR LEER LOS CAPS...!!! :bounce: :D
TTTTKKKKMMMM :hug: BYE :hi: :hi:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 33 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.