O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Sáb 24 Dic 2011, 11:42 am

Feliz navidad!!!!
Que este dia la pases muy feliz y rodeada de tus seres keridos
Y ya quiero saber q es!!!!
Beshitossssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Sáb 24 Dic 2011, 1:14 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 24 Dic 2011, 2:41 pm

AWWWWW JOE NO COSA
Y NICK NO NO NO...
Q HORROR!
NINGUNO KIERE Q LA RAYIS LOS DEJEN!
MI DIOS!!!
SIGUELA!!!
MERRY CHRISTMAS!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Dic 2011, 5:07 pm

Hola mis niñas
pues bueno he llegado y la sorpresa viene conmigo jejejeje!! bueno mi plan es tratar de subir la mayo cantidad de capitulos que pueda, ese es mi regalo especial!!
espero que les guste y bueno comensare subiendo, las quiero mucho y una vez mas les deseo una grandiosa y maravillosa navidad a cada una de ustedes son las mejores y les deseo lo mejor!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Dic 2011, 5:11 pm

...

ESPECIAL NAVIDEÑO MARATON!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Dic 2011, 5:14 pm

...



1/6



CAPITULO 58





/// Tu \\\


Llegamos al hotel y confieso que no me sentía bien, y parte de eso esta saber que Joe tampoco lo estaba tenia que hablar urgentemente con él...


Nick: y bien amor quieres ir a cenar!!?
Tu: Ohh Nick siempre eras tan lindo conmigo
Nick: es que así soy con las personas que me importan demaciado...
Tu: :D 
Nick: entonces que me dices, si vamos hoy tengo día libre, mañana será un concierto y no podre estar contigo...
Tu: Ok me parece bien
Nick: pasare por ti a las 7:00 esta bien!!?
Tu: claro me encanta la idea!!
Nick: Ok e ronces amor mientras te dejo para que descances, te ves algo agotada...
Tu: gracias Nick...

Ante de salir me beso, vi como se alejaba y salía de mi habitación, en verdad me sentía terrible, creo en parte de mi estrés que traía y el no comer bien me estaban agotando totalmente, mientras grababa la pelicula tuve algunos desmayos y como no si no tengo casi tiempo ni para respirar, últimamente se me estaba haciendo pesado ya mi trabajo, me exigían mucho, y bueno se que haci es el trabajo pero necesitaba tiempo...


Joe: princesa!! 
Tu: Joe!!!


Tan concentrada estaba que no escuche cuando Joe entro, me dio gusto verlo, pero tenia que terminar con esto ya....


Joe: yo se perfectamente oportunidad que estas aquí
Tu: Joe... yo
Joe: y creeme que no era necesario que lo hicieras, con lo que me dijiste por teléfono lo entendí no soy un tonto
Tu: no Joe, yo no quise...
Joe: lo se, fui un tonto en pensar que dejarías a mo hermano para estar conmigo pero sabes que..
Tu: Joe...
Joe: no ______, será mejor tener las cosas claras 
Tu: ...........
Joe: ya no seremos nada
Tu: a que te refieres Joe!!?
Joe: a que me refiero.... Que no seremos nada, no seremos un intento de novios, no seremos amigos es mas haré como que no te conozco
Tu: Joe no puedes hacer esto
Joe: claro que puedo, y será mejor para los dos
Tu: Joe!!!


Y salió de la habitación no sin antes dar un gran portazo en ella, me sentía terrible yo no quería que las cosas terminaran así, no era mi intención, y no lograba entender el por que se comportaba así, no lo quería perder...


7:00

Nick: estas lista bella
Tu: Si 
Nick: te encuentras bien, si quieres nos quedamos no hay problema
Tu: es que... Estoy un poco cansada!!
Nick: que te parece si nos quedamos en mi habitación, vemos películas y no se pedimos pizza
Tu: en verdad!! 
Nick: claro, no es forzoso salir, el chiste es estar juntos no crees!!
Tu: si, me parece perfecta la idea...


Empezamos a ver películas, después de un tiempo llamaron a la puerta y habían llegado la pizza, comimos, Nick no paraba de verme....


Tu: por Que me ves tanto!!?
Nick: es que ya te dije que me encantas!!?
Tu: (me sonroje)
Nick: sabes, me gusta que te sonrojes cada vez que te digo algo, eso me da a entender que estoy haciendo las cosas bien no!!?
Tu: jejejeje supongo
Nick: supongo!!? (dijo frunciendo el ceño)
Tu: si algo así!! (dije en broma)
Nick: así!!?


Me empezó a corretear por toda la habitación, y finalmente logro agarrarme....

Nick: de mi no te escaparas tan fácilmente jovencita!!
Tu: lo se Nick
Nick: te amo ______
tu: y yo a ti Nick!!
Nick: sabes, cuando seamos mas grandes, me gustaría estar contigo siempre, si sabes a lo que me refiero verdad!!?
Tu: creo que si!!
Nick: tengo algo para ti
Tu: que es!!


Se separo de minado y corrió a su habitación, salió inmediatamente de ella y traía una cajita, y de la nada tomo mis manos y me dijo...


Nick: se que es pronto, pero es el momento de entregarte esto... Es especial para mi y espero que para ti lo sea igual, será una manera de que tengas algo mío, y significa lo importante que eres para mi, te lo entrego por que es contigo con la única chica que quiero compartir el resto de mi vida, y yo se aun somos muy jóvenes pero me encantaría pasar el resto de mi vida contigo, jamás en mi vida había sentido esto que siento por ti ______, es un amor indescriptible, cada momento que estoy contigo lo haces único, mi amor será y seguirá siendo tuyo, mi corazón es tuyo, y yo quiero ser tuyo...


En ese momento me entrego un anillo de pureza, donde tenia su nombre por dentro y era muy igual al suyo, pero obvio de mujer, no logre contener la lagrimas, todo lo que me dijo fue hermoso, y a la vez me sentí un estúpida el saber que lo había empañado con su hermano....


Nick: no amor no llores, no quería que...
Tu: Nick es que en verdad cada día me sorprendes, eres tan lindo, tan bello, eres simplemente perfecto 
Nick: :) sabes, me haces tan feliz el saber que soy correspondido, te aseguro que jamás te defraudare!!
Tu: oh Nick!!
Nick: oh si se me olvidaba, mira...


Me enseño su anillo de pureza y lo que vi, fue algo sorprendente, su anillo tenia mi nombre, no lo podía creer, y en ese momento sentí que mi verdadero amor era y seguiría siendo mi Nicholas!!


Última edición por *Karli Jonas* el Dom 25 Dic 2011, 10:29 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Dic 2011, 5:27 pm

...



2/6



CAPITULO 59



Los días pasaron, me encantaba estar con Nick, lo amaba realmente, y bueno mi situación con Joe no era muy buena....
Nos encontrábamos desayunado, toda la familia reunida....


Denise: y como va la película ______
Tu: demasiado pesada!!
Paul: me lo imagino, y mas si no descansas 
Nick: es lo mismo que yo digo, 
Tu: :) si lo se pero, será mi ultimo trabajo en un gran tiempo!!
Nick: en verdad!! Estarás conmigo siempre!!
Kev: mi pequeña, también necesita descanso de ti eh Nick!!
Nick: oyeeeee!!
Tu: Joe me puedes pasar la miel!!
Joe: toma!! (la aventó)
Denise: Joe que modales son esos!!
Joe: lo siento mama!!
Denise: conmigo no te disculpes, has con _____
Tu: no Denise no es nada en verdad!!
Denise: Joe!!


Se levanto furioso de la mesa, y me miro de una manera muy fea, y salió...


Kev: será mejor que vaya hablar con el...
Denise: por favor Kevin, ese muchacho últimamente anda de un humor!! Disculpalo ______!!
Tu: no te preocupes Denise
Paul: y bueno, cuando terminan la película!!?
Tu: aproximadamente en un mes!!
Nick: wuauu terminaremos igual!!
Tu: en verdad!!? Eso es grandioso
Nick: podremos estar mas tiempo juntos!!
Tu: claro que si amor!! 
 

/// Joe \\\


Se que mi actitud con mi princesa no es la correcta, pero me enfada el saber que había aceptado el anillo que mi hermano le dio, como se lo pudo haber dado sabiendo que me quiere a mi...


Kev: tenemos que hablar!!
Joe: que quieres Kevin!!
Kev: que rayos te pasa
Joe: es que no ves, como esta con el
Kev: fue su decisión Joe
Joe: pero ella también me quiere a mi...
Kev: ya basta Joe!! No puedes estar así, dejala ir
Joe: no puedo Kev!!
Kev: ven acá 


Y ahí estaba llorando como un niño chiquito y mi hermano mayor consolando como últimamente lo hacia, no podía pensar que haría sin el apoyo de ellos...


Kev: vamos Joe!! 
Joe: Para ti todo es fácil, tienes a una chica que te quiere, se casaran y....
Kev: es que no has buscado bien, en algún lado encontraras a tu amor verdadero
Joe: y si ese amor es mi prince...
Kev: Joe ya hemos hablado de eso...
Joe: lo se pero...
Kev: pero nada, y ya no la trate así, no es su culpa
Joe: lo se, pero...
Kev: nada de peros vamos, nos esperan...


Nos esperaban ya en living del hotel...


Paul: bueno chicos nos vamos!!
Joe: si
Nick: esta todo bien Joe!!?
Joe: si no abría por que no estarlo!! (dije mirando a _____)
Denise: bueno mis niños vamonos!!


Salimos del hotel y nos dirigimos a la entrevista que teníamos el día de hoy, la verdad no estaba de humor y menos ver la actitud de ______ con mi hermano los dos tan cariñosos, y creo que ahora si era definitivo me alejaría de ella para siempre, era lo mejor para ella como para mi... La entrevista termino y nos dirigimos a comer, para mi mala suerte me toco sentarme a un lado de ella...


Nick: amor, ahorita regreso voy...
Kev: te acompaño yo también necesito ir
Nick: claro vamos
Kev: no vas Joe
Joe: no gracias!!

Joe: y dime cuando te iras!!?
Tu: no lo se
Joe: pues deberías irte ya no crees!!?
Tu: ......
Denise: Joe!! Que te pasa con ______, acaso se han peleado
Joe: peor que eso!! 
Tu: .......
 


Última edición por *Karli Jonas* el Dom 25 Dic 2011, 10:30 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 24 Dic 2011, 7:33 pm

...

3/6


CAPITULO 59 (parte 1)





/// Tu \\\

Al parecer la situación no era como yo quería que fuera entre Joe y yo, se perfectamente que le estaba haciendo daño, no era la manera que debíamos terminar, pero al fin y al cabo e daño estaba hecho y junto con ello los errores que había cometido…
Regrese a L.A. después de haber pasado una semana en Europa, me sentía ya mucho mejor, creo que el haber, bueno no se puede decir que aclare las cosas con Joe por que el fue el que dijo todo las cosas no estaban a mi favor y ahora tenia miedo de que Joe le dijera algo a Nick, eso me pasa por haberme metido en tremendo lio…
Cada día que pasaba mí amor por Nick crecía más, esperaba ya con ansias que regresara, los días se acercaban a su llegada y junto con eso el final de la película…

Laura: y bien ______ estas segura que tomaras esa decisión, te alejaras un tiempo
Tu: bueno no me alejare así nada mas, necesito tiempo para mi, y bueno tal vez vaya a una que otra entrevista
Laura: entiendo, te apoyare en tu decisión ok!!
Tu: gracias…
Robert: me quieres decir ______ Thompson por que se corre el rumor que será tu ultima película en mucho tiempo!!? (Dijo mi padre molesto)
Tu: pues simplemente o que escuchas!!
Robert: no puedes hacer eso
Tu: por que no es mi decisión, aparte necesito tiempo para mi, mi vida no es la misma necesito un respiro…
Robert: y que rayos aremos con la próxima película
Tu: no abra otra, ya he dicho
Robert: tenemos que hablar seriamente de esto jovencita!!

Definitivo no comprendía a mi padre, al parecer lo único que le importaba de mi solo era mi trabajo, ya que le encantaba que los programas hablaran de mi y claro lo nombraran pero lo que no sabían era que prácticamente no prácticamente si no que vivíamos separados para mi real familia eran mis Jonas hasta el momento ellos eran los que se habían hecho cargo de mi, los que compartía mis mejores momentos…



/// Nick \\\


Los días pasaron y por fin me encontraba ya en L.A. mi bella me esperaba en el aeropuerto, ahí estaba parada hermosa como siempre, me sentía tan feliz de tenerla conmigo y saber que ella sentía lo mismo, corrí abrazarla y la bese, extrañaba esos tiernos besos suyos, y no solo eso si no que la extrañaba a ella…

Nick: amor, por fin juntos de nuevo, y estas ves será por mucho tiempo
Tu: por supuesto que si, la peli la termine ayer así que tengo todo mi tiempo para ti…
Joe: con permiso!! (Paso empujando a mi bella)
Nick: te quieres clamar Joe!! No tienes por que tratarla así
Tu: Nick estoy bien no hay problema, verdad Joe!!?
Joe: si claro como digas…
Nick: que rayos le pasa a Joe
Tu: de seguro a de ser el viaje amor
Nick: lo mas seguro, bueno vamos muero de sueño
Tu: ok
Nick: y bien, cuéntame que has hecho
Tu: pues, primero extrañarte y pensarte todo el tiempo (me dio un beso fugaz)
Nick: bella, yo también te extrañe demasiado, despertar y saber que te encontrabas a miles de kilómetros de mi…
Tu: ya no digas mas estoy aquí contigo y bueno estaremos juntos
Nick: :D




Última edición por *Karli Jonas* el Dom 25 Dic 2011, 10:31 pm, editado 2 veces
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Dic 2011, 1:34 am

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 25 Dic 2011, 5:44 am

...



3/6



CAPITULO 59 (parte 2)




Me dirigí a mi habitación e invite a mi bella a ver una película, la verdad es que mientras estábamos en la gira y disfrutaba de su compañía se nos hizo costumbre ver películas antes de dormir y después de ahí ella o yo nos íbamos a nuestras respectivas habitaciones...


Tu: y cual veremos hoy!!
Nick: no se bella cual quieres ver tu!!?
Tu: mmm quiero ver una de la saga de crepúsculo siii!!?
Nick: :| es por que lo quieres ver cierto!!?
Tu: vamos Nick, solo que Robert Pattinson  sabes que me encanta ese vampirito!!
Nick: si pero no me gusta
Tu: Ohh vamos Nick!! No seas celoso
Nick: esta vez de Halloween me disfrazare de vampiro y veras que seré mejor que él
Tu: no lo dudo, eres muchísimo mas guapo!!
Nick: en verdad!!?
Tu: claro que si amor, ahora pon la peli si!!? 
Nick: ya voy!! 
Tu: y te acuestas aquí a un lado de mi!!
Nick: eso ni lo dudes!!


Termine de poner la película y me acosté a su lado, se recostó en mi pecho, y trate de ponerle atención a la película pero en verdad me fue imposible hacerlo ya que verla era mi mejor prioridad, hubo un momento en que me perdí en la película, y casi al finalizar mi bella estaba completamente dormida, no quería despertarla se veía tan linda, y lo que hice me levante cuidadosamente y apague las luces, coloque mi pijama y me coloque a un lado de ella...


Nick: descansa mi bella!! (bese su frente)


Al otro día, me desperté por la pequeña luz que entraba de mi ventana y al mirar bien la vi a ella, tan tierna como siempre no dude en sonreír y observarla...
Ligeramente se movió, y lentamente fue abriendo sus ojos...


Tu: Nick... (dijo con una sonrisa)
Tu: NICK!!! que rayos hace.... Oh no oh no
Nick: oh creo que si, (dije con una sonrisa triunfante) dormimos juntos!!
Tu: ahiii no será mejor que me vaya antes de que me vean tus padres aquí, pensaran que...
Nick: shhh!! No digas nada que bello es despertar a tu lado!!
Tu: que acaso no me escuchaste lo que dije Nick
Nick: si pero me encanta verte algo enojada :D
Tu: no tienes remedio Nick, será mejor que me vaya
Nick: (la tome por la cintura) no amor quedate un ratito mas si!!?
Tu: no Nick... Que tal si entra alguien y....

Denise: Nick ya levant.... ______!! que haces aquí, no me digas que durmieron juntos!!

Tu: O.o

 


Última edición por *Karli Jonas* el Dom 25 Dic 2011, 10:32 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Dic 2011, 4:47 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 25 Dic 2011, 6:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAA
como la dejas asi ??
que ira a decir la suegra ? o.o
jajajajaj
que escena ! :P
y joe ...
es un estupido .
como la va a tratar asi ?
es un tontoooooo !
ameee el maraton !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
pd: FELIZ NAVIDAD A TODAS !!!!!!!!!
:D :cheers: 🎅 :rendeer: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 88550944 :hug: :happy: :polli:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Yamii_Jonas Dom 25 Dic 2011, 8:52 pm

siguelaaaa!!!!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Dom 25 Dic 2011, 8:53 pm

nueva lectora!!!
auque algo tarde jejeje
me encanta siguela!!
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 25 Dic 2011, 9:53 pm

*Mariia.=p.yop* escribió:nueva lectora!!!
auque algo tarde jejeje
me encanta siguela!!


Hola nena
BIENVENIDA!!
Y no has llegado tarde jejejeje
Aun faltan CAPS para esta temporada :D
(bueno no muchos jejejejeje)
Me alegra que te guste la nove :D
Y una vez mas BIENVENIDA :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 38 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.