O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 20 Dic 2011, 12:26 pm

ok .
no te preocupes .
yo tampoco estoy del todo de vacaciones :P
jajajaja
asi que te entiendo :)
sube cuando puedas !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Dic 2011, 4:09 pm

HOLA MIS NIÑAS
AWW!! <3 QUE LINDAS SON EN VERDAD PUES WIIII HICE MI EXAMEN Y KE FUE SÚPER BIEN :D Y EN MI ESCUELA DIJERON QUE YA MAÑANA NO ERA NCESARIO QUE FUERAMOS ASÍ QUE OFICIALMENTE YA ESTOY DE VACACIONES
Y ESO IMPLICA QUE HABRÁ CAPS DIARIOS Y SEGURAMENTE DOS POR DÍA :D
Y BUENO HE TERMINADO UN CAP ME FALTA AUN UNO PERO SE LOS SUBIRE EN LA NOCHE YA QUE SALDRE :S

LES DEJO ESTE CAP ESPERO QUE LS GUSTE, LO JOE PIDE ES ALGO COMPLICADO YA QUE PUES AHHH!! BUENO YA LO VERAN USTEDES ESPERO QUE LES GUSTE Y AL RATO SUBO EL OTRO CAP
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 20 Dic 2011, 4:10 pm

...



CAPITULO 51




/// Joe \\\

Después de que mi princesa saliera de mi actual habitación, sentí un gran alivio de saber que estaría con nosotros en la gira, se perfectamente cuales eran sus motivos de ir y me encantaría pensar que es por mi, pero la realidad es que todos sabemos que va por mi hermano.
Volví a dormir y desperté cuando sonó mi celular a causa de la alarma me levanté y me aliste, salí de la habitación pensando que aun mi papa y mi princesa no estaban listos para dirigirnos al aeropuerto, baje las escaleras cuando la oí...


Tu: estas listo!! (dijo con su hermosa sonrisa)
Joe: (asentí, devolviendo la sonrisa) y mi papa!!?
Tu: esta con Big, subiendo nuestras maletas, tu sabes... Y al parecer eres el ultimo, Dormilón...
Joe: ahh!! Si :)
Tu: (beso mi mejilla) buenos dias!!
Joe: :D
Tu: (agarro mi mano) ven vamos a desayunar...
Joe: .....


Me preguntaba si acaso ______ quería volvería mas loco de lo que ya estaba por ella, esas actitudes que a veces tenia conmigo me dejaba ver sentía algo por mi, y en momentos llegue y sigo pensando que no  me importaría ser el otro, con tal de estar con ella, se perfectamente que mis padres no me han educado así jamás y que si llegan a saber de eso estarían decepcionados de mi, pero en verdad la necesito, mi amor por ella crece mas y estoy casi con un 90% que ella siente lo mismo por mi...
Oí que me hablo y me saco de mis pensamientos, la mire y sonreí inmediatamente como hacia cada vez que la tenia frente a mi...


Tu: JOE!! que si quieres leche o jugo!!?
Joe: ahhh!! Leche esta bien
Tu: Ok
Joe: .... Ahh.. Sabes hoy te ves hermosa, bu..bueno..no..no..no digo que no te ves así simpre..pe..pero..me..ahh entiendes no!!?
Tu: (sonrió tímidamente)
Joe: ......
Tu: ......
Joe: y ahh.. Ya estas lista!!?
Tu: si, algo así..
Joe: por que lo dices!!?
Tu: estoy un poco nerviosa :)
Joe: todo saldrá bien, estas con Danger
Tu: por eso lo digo... (dijo tímidamente)


Se levanto y tomo los platos y fue a lavarlos, aun no asimilaba bien lo que había querido decir, lo repetí una y otra vez en mi torpe cabezita, y fue cuando tome conciencia la..la..la ponía nerviosa, eso era bueno no!!?
Me Levante inmediatamente y me acerque a ella por atrás, olí su dulce fragancia y eso hizo que entrara un gran deseo de abrazarla y besarla, la tome por la cintura y sentí un ligero temblorsito en ella y supe de inmediato que se estaba poniendo nerviosa...


Joe: ha esto es a lo que te refieres princesa!!?
Tu: ahh..no..no..no..se..de q..que hablas Joe
Joe: Ok te diré a que me refiero...
Tu: no Joe a..aquí no
Joe: :D


Se separo bruscamente de mi y se dirigió a la puerta, me sentía tan feliz, el saber que en parte me correspondiera no como yo quería pero ya era un avance, no permití que saliera ni mucho menos que se alejara de mi, la volví a tomar de la cintura, la jale hacia mi y ella giro y me miro con esos enormes y bellos ojos cafés que tiene que hacían que me volviera mas loco...


Tu: Joe.. Esto no esta bien (dijo en susurro)
Joe: yo se que no, pero te aseguro que tu quieres esto tanto como yo
Tu: .......
Joe: tu silencio me lo confirma


Y una vez mas no contesto y no dude mas y le di un eso como jamás en mi vida lo había hecho, fue intenso, desesperado pero a la ves con ternura y contado el amor que tenia y sentía por ella.
Me separe lentamente y me sonrió...


Tu: Joe!! (fijo en susurro)
Joe: dime princesa (acariciaba su tierna y suave mejilla) 
Tu: es que yo...


La interrumpí de inmediato, no quería oír lo que me decía, no quería que me rechazara y dije rápidamente 


Joe: te propongo algo...
Tu: de..de que hablas (dijo desconcertada)
Joe: hay que intentarlo
Tu: no..no te entiendo!!
Joe: tu y yo juntos
Tu: y.... Ni..ck
Joe: no tiene por que enterarse o si!!?
Tu: me..me estas pidiendo que engañe a..a t..tu hermano...
Joe: No, yo no lo llamaría así...
Tu: entonces como Joe (dijo alterada)
Joe: me quieres y lo quieres a el también, yo lo llamaría aclarar tus sentimientos, estas confundida no!!? ( dije acercando mas a ella)
Tu: Joe... yo no se que decir yo.... (la interrumpí)
Joe: se que sientes algo por mi, me lo has demostrado con tu beso!!
Tu: Joe...yo que vas a pensar de mi 
Joe: no tengo nada que pensar, solo que eres perfecta, así que... ahmm que me dices!!?
Tu: ....
Joe: hace unas semanas estabas Dispuesta a darme una oportunidad
Tu: pero no de esta forma Joe!!
Joe: Por favor te pido una oportunidad, y no me importa tenerla y saber que estas con Nick


Me miro a los ojos y sabia perfectamente que decían sus preciosos ojos, pero también sabia que lo que le pedía no era fácil, pero aun tenia una esperanza, así que la tome de nuevo en mis brazos y rogaba por escuchar de sus hermosos labios un si....


Joe: aceptas darme una oportunidad princesa!!?
Tu: ......
 


Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por victoriaruland Mar 20 Dic 2011, 4:18 pm

como la dejas ahi
siguela porfa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Mar 20 Dic 2011, 7:23 pm

si si si....dile que si!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajja

por fa di q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

siguelaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Yamii_Jonas Mar 20 Dic 2011, 7:32 pm

siguelaaa!!

que le diga que siii !!
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Mar 20 Dic 2011, 10:11 pm

Siguelaaa!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 20 Dic 2011, 10:35 pm

:::MENSAJE IMPORTANTE:::
Hola chicas bno soy la hermana de Karli
& me dijo Qe les dijera en caso Qe se quedara dormida
Qe es el caso Qe no va a poder subir hoy & yo les subiria
pero (porQe siempre hay peros nunca lo eh entendido)
no se donde los tenga pero no se preocupen yo
convenzo a mi hermana de Qe les suba 2 caps por no subirles hoy
Bueno solo les venia a decir esto
asi Qe....Desconocido fuera Paz
jajajaja siempre Quize decir eso bueno ahora si me voy.Adios
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 21 Dic 2011, 7:41 am

doKSADFHSAKFSKDFD ME ENCAHNTO!!!
ESTUVO GENIAL!!!
AQWWWWWWWW JOE!!!
I CANT BELIEVE IT!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Dic 2011, 10:19 am

Hola nenas ahhh lamento lo de ayer me desaparecí, pero ahhh me quede dormida jejejeje :S así que aquí esta el CAP de ayer :D y al ratito subo otro!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 21 Dic 2011, 10:20 am

...



CAPITULO 52




///Nick\\\

Me levante temprano eran las 8:00 en mi reloj, fui directamente al baño me aliste para salir en unas horas al aeropuerto, recordé que Joe y mi papa se habían adelantado ya que irían arreglar unas cosas para la gira, ya que estaba listo salí y lo primero que quería ver era a mi bella, me dirigí a su habitación abrí lentamente y descubrí que no estaba, acaso se había ido ya!!?
Inspeccione todo que me diera una señal que realmente no estaba, y me desilusione por completo cuando vi una nota enzima de su cama la tome y decía....


Querido Nick:

Amor lamento no poderte acompañar al aeropuerto se que no nos veremos en un corto tiempo, pero creeme valdrá la pena.

                            Te ama ______!!


Ok esto si, me hizo enojar por que siempre su trabajo era primero, siempre era primero todo antes que yo, salí de la habitación y baje las escaleras, iba furioso, agarre las llaves del auto y antes de salir...


Kev: a donde vas!!?
Nick: tengo que arreglar algo
Kev: es mi imaginación o estas enojado!!?
Nick: se nota!! (dije malhumorado)
Kev: si lo estas!! Que ha pasado
Nick: nada, eso es lo que pasa
Kev: oh ya veo, y se puede saber quien es el o la desafortunado(a) que estará en peligro por tu humor
Nick: ______
Kev: eh eh eh con ella no!! 
Nick: .....
Kev: que ha pasado, ya no ira!!?
Nick: se fue ya no esta y no no ira a dejarme al aeropuerto, siempre su trabajo es antes que yo
Kev: Ohh..Ohh ya..ya veo, así que no te dijo
Nick: no te entiendo Kevin, así que con tu permiso iré a verla!!
Kev: NO!! no iras
Nick: que dices!!?
Kev: lo que oíste no vas!!
Nick: pero que rayos te pasa!!
Kev: no mas bien que te pasa a ti, acaso iras a armar  una escena en su trabajo, eso quiere!!?
Nick: ahh..ahh no!!
Kev: bueno entonces por que mejor no le hablas!!?
Nick: buena idea!!

 
Definitivamente siempre mi salvación era Kevin, siempre me apoyaba en mis decisiones incorrectas y me daba una mejor opción...
Marque el numero de mi bella y jamás contesto, espere 10 minutos y volví hablar...


::: llamada telefónica :::


xxx: hola!!
Nick: quien eres!!
xxx:: ahh!!
Nick: Joe!!?
Joe: numero equivocado!! (fingiendo la voz de mujer)

::: fin de la llamada :::


Era Joe acaso el que me contesto, estoy casi seguro que si fue el, pero mi pregunta fue que rayos hacia con el celular de MI NOVIA... 
Volví a marcar y esta ves me contesto ella

::: llamada telefónica :::


Tu: Nick!!
Nick: me puedes decir quien rayos contesto hace un rato!!
Tu: ahh!! Lo..lo siento fue un..un a..migo
Nick: que amigo!!? (dije furioso)
Tu: es que yo.. Ahh me quito mi teléfono y bueno..yo ahh
Nick: ahh mira!! Yo creo que ha de ser un muy amigo tuyo donde hace eso no!! 
Tu: Nick no, yo..... Nick lo siento
Nick: luego te marco 

::: fin de la llamada :::


Quien rayos era ese amiguito suyo, que le daba esas confiansitas, no estaba celoso estaba que haría ej celos,  menos de una hora ya no estaría aquí y la dejaba con ese diseque amigo suyo....


Kev: y que tal ya hablaste con ella
Nick: esta con un amiguito!! (dije en tono sarcástico)
Kev: estas celoso a caso
Nick: voy a mi habitación me hablas cuando nos vayamos!!
Kev: co..como digas!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Julieta♥ Miér 21 Dic 2011, 10:36 am

ajaja nick cuando quiere es un pesado jejejjee

y joe qu elindo fingio la voz d emujer jejejejje

siguelaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 21 Dic 2011, 12:21 pm

u.u :S siigueeelaaa prontoo!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 21 Dic 2011, 1:46 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 34 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.