O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 16 Nov 2011, 2:33 am

pobre rayis esta encerrada entre 2 amores :S siguela!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Fiorellaas Miér 16 Nov 2011, 3:07 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SIGUE SIGUE PORFAVOOOOR! O: ME ENCANTA WUAJKSJASKJA SIGUE!
SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!SIGUE!
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 16 Nov 2011, 3:49 pm

Holaaa jejejeje hoy les traigo 2 Caps :D y es que no podre subir hasta el viernes ya no creo estar en la compu y pues el viernes no tendre clases y asi podre escribir mas, bueno aqui tengo los siguientes Caps :D espero que les gusten la quiero :D


CAPITULO 26



No podía creer lo que había hecho la bese, nos separamos por falta de aire la mire a los ojos, y ella me sonrió a lo cual le respondí con la misma sonrisa y me perdí en sus ojos de nuevo.

Tu: Joe!!

Joe: ......

Tu: Joee!!

Joe: .....

Tu: (riendo) Joeee!!

Joe: de- de que te ríes

Tu: es que...

Joe: (fruncí el seño) pasa algo!!?

Tu: si, me estas aplastando


Me quite inmediatamente, realmente no reaccionaba ese beso me había dejado en shock fue algo increíble y lo mas increíble es que a ella también le había gustado como a mi, bueno no tanto como a mi, bueno realmente no sabia, pero de que le había gustado eso si lo pude ver en su mirada y su sonrisa al terminar el beso!!

Joe: princesa perdoname no-no me-me había dado cuenta

Tu: :) jejeje no te preocupes


La ayude a levantar y en eso escuche algo a lo lejos


Xxx: Hey!!


Volteamos q ver quien era


Tu: nos olvidamos de Nick

Joe: creo que si!!

Tu: :)


Nick: por fin los encuentro!!

Tu: lo siento es que...

Joe: conversábamos verdad!!?


La mire a los ojos y pude notar que se sonrojo, había pensado lo mismo que yo!!?


Nick: bueno creo que es un poco tarde deberíamos irnos no creen!!?

Joe: y la comida que traje, bueno es que tengo hambre!!

Nick: ahh!! bueno sobre eso es-este yo ahh que les parece si mejor los invito a comer

Tu: que paso con la comida!!
Nick: es que paso un pequeño accidente

Tu: (riendo) por eso estas todo lleno de arena!!?

Nick: no te burles ______ no fue fácil defender la comida!!

Joe: :D defenderla pues que paso!!?

Nick: pues es que después de que ______ se fuera a buscarte, me quede un rato en el agua para relajarme un poco y en eso vi a un perro por la canasta de comida y -y corrí para espantarlo pero justo en ese momento la agarro y corrió un poco...

Tu: (riendo)

Nick: :| y pues tuve que ir tras el , entonces me aventé y la alcance agarrar y pues mmm digamos que nos peleamos!!

Joe: (soltó una gran carcajada) tu jajajaja no jajajaja, te tenia que haber visto eso

Tu: :D :D :D :D :D :D

Nick: no se burlen

Tu: y entonces eso quiere decir que el perro te gano
Nick: ahhh!!

Tu: jejejeje no me lo imagino Nick Jonas peleandose con un perro y quien gano, siiiii el perro

Nick: :|

Joe: ya bro vamos no te enojes admite que es gracioso

Nick: bueno ya quieren comer o no!!?

Tu: por supuesto que si, muero de hambre

Joe: yo igual vamos!!

Nick: les parece bien su vamos a McDonadls se me antoja una hamburguesa

Tu: siiiiiii

Joe: Ok vamos!!


Definitivamente lo que le había pasado a mi hermano fue muy gracioso ya me imagino como se estuvo peleando con el perro :D


Última edición por *Karli Jonas* el Miér 16 Nov 2011, 4:07 pm, editado 1 vez
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 16 Nov 2011, 3:55 pm

CAPITULO 27


/// Tu \\\

Había pasado ya un año desde mi regreso a Londres ya tenia 16, y regresaría a L.A. Y creo que esta ves seria definitivo la pelicula que grababa junto con mi co-estrella Dan, que se había vuelto mi mejor amigo claro después de Nicholas, no se como lo tomen después de esto pero ha pasado algo con Nick me ha pedido que sea su novia de nuevo y si se preguntan por Miley y Joe bueno pues Miley termino con Nicholas a los dos meces de mi regreso a Londres y ahh!! Joseph ahh el, después del beso hablamos una justo antes de mi regreso.

::: FlashBack :::

Joe: podemos hablar ______
tu: claro dime, que pasa!!
Joe: ahh creo que cometí un error al haberte mmm besado yo ahh...
Tu: si te entiendo, no te preocupes todo esta bien fue mmm algo impulsivo de ambas partes no crees
Joe: ahh si pero seguimo como antes no
Tu: claro :D oye y ahh suerte con mmm Taylor
Joe: O.O como lo sabes!??
Tu: :D ya ves en este medio todo se sabe
Joe: si tiene razón pero no es nada importante
Tu: como que no es nada importante, es o será tu novia no!!?
Joe: ahhh si algo así!!
Tu: como que algo así, no te entiendo!!?
Joe: es que mmm bueno si me gusta es linda y todo pero ahh!!
Tu: pero....
Joe: se que estoy mal, pero necesito sacarme de...
Tu: no te entiendo Joe explicate!??
Joe: bueno yo, mmm me gusta otra chica
Tu: O.O wuauu y y y ahh por que no se lo dices!!?
Joe: por que nunca me haría caso le gusta otro
Tu: :| pero, ahh Joe no te des por vencido lucha por ella si realmente la quieres!! No crees!!? Y no renuncies a lo qu realmente quieres entendido.
Joe: si, pero no es tan fácil como crees!!
Tu: por que!!?

Altavoz: el vuelo 7383 con destino a Londres, sale en 10 minutos

Joe: ahh!! Creo que es tu vuelo :D
Tu: me debes una conversación ehh!!
Joe: lo se, :D
Tu: te pido un favor,
Joe: el que quieras prin-princesa
Tu: no te des por vencido y lucha por lo que quieres si,
Joe: lo haré lo prometo!!
Tu: :D oye y mmm no quiero ser mala pero mmm si realmente no quieres a Taylor no la lastime sii!!
Joe: .....

::: Fin del FlashBack :::

Siii lo se fue raro eso pero mmm al fin y al cabo hizo lo que quiso anduvo con Taylor y como lo supuse la lastimo, y al poco tiempo andaba ya con Camila Belle mmm mi pregunta fue si acaso esa era la chica que realmente quería pues la verdad lo vi muy bien con ella, me dolió un poquito pero no entendía por que...
Y bueno mmm con Nicholas de verdad que en este tiempo cambio nuestra relación ya no es la misma como cuando fuimos novios por primera ves ahora era mas sincero, mas tierno, mas romántico simplemente me encantaba pero mmm no se había un algo que mmm no se tal vez era imaginación mía pero me sentía un poquito rara :D pero eso si feliz con el pero aun no estaba segura de regresar con el.

::: Flashback :::

Marie: señorita ______ tiene una visita esta en el estudio
Tu: gracias Marie, quien es!!?
Marie: es una sorpresa
Tu: Ok

Fui curiosamente al estudio habría la puerta y al parecer no había nadie creo que Marie se había equivocado, di unos cuantos pasos cuando sentí su olor definitivamente no podía estar imaginando era el, si mi Nicholas

Nick: (dijo a mi oído) me extrañabas
Tu: NICHOLAS!!!

Me gire y lo abrase que si lo extrañaba por supuesto que si.

Nick: sorpresa!!
Tu: wuauuu no no no me esperaba que fuera tu!!
Nick: espeto que te haya gustado mi visita
Tu: por supuesto que si
Nick: :D
Tu: estarás aquí mucho tiempo!!?
Nick: ya llegue y me quieres correr no no no muy mal señorita!!
Tu: ( riendo) no no lo digo por eso si no para planear bien cuantos Dias te quedaras para ver que hacemos!! :D y vienes por mi verdad!!?
Nick: no
Tu: no , ahh entiendo vienes por trabajo cierto!!?
Nick: No
Tu: :| entonces!!
Nick: vine por algo que me pertenece y que no hice lo correcto desde el principio.
Tu: ......
Nick: un corazón que lastime, pero esta vez haré las cosas bien claro si esa personita quiere!!

Me miro e hizo que me sonrojara sabia perfectamente a lo que se refería, pero en ese momento estaba confundida, últimamente estaba pensando en mmm Ok no importa pero....

::: Fin del Flashback :::


LISTO ESPERO QUE LES GUSTE, LAS QUUIERO DEMACIADO Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y HABER SI SE PASAN POR MI NUEVA NOVE ROSE GARDEN (NICK Y TU)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 16 Nov 2011, 6:13 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la rayis tiene kesttar conn joee porfavorrrrrrr
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 16 Nov 2011, 7:09 pm

Me encantaron los caps!!

pero que se quede con Joee♥️

siguelaaa!!! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 16 Nov 2011, 7:28 pm

en quien esta pensando la rayis ?
todavia que nick le pide una 2da oportunidad ...
y joe ..
anda en su etapa de womanizer u.u
deberisa estar con el ...
buenisiimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 16 Nov 2011, 7:30 pm

Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!
Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 16 Nov 2011, 7:31 pm

O.O!
ME ENCANTARON LOS CAPS!!
ME IMAGINO A NICK JONAS PELEANDO CON UN PERRO X COMIDA! XD
JJEJEJEJEJEJE SERIA SUPER!!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por shakirock Miér 16 Nov 2011, 9:35 pm

OMJ!!
ME ENCANTO EL CAPPPP
REGRESO CON NICK!!!
AHHH PERO CREO QUE PIENSA EN JOE!!!
POR FIS SIGUEEEE
MAS CAPPPPPP
CAPPPPPPPP
SIGUEEEEEEEEE
:hug:
shakirock
shakirock


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty AAAAAAAAAAAAH!

Mensaje por Fiorellaas Jue 17 Nov 2011, 2:01 am

SIGUE PORFAVOOOOOR! SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
QUIERO QUE SEA VIERNESS (YN)
Fiorellaas
Fiorellaas


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 17 Nov 2011, 1:18 pm

siiiiiiiiiiguelaa quereeemos capiii!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Nov 2011, 5:21 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 17 Nov 2011, 6:50 pm

que buen capiii!! me encantaron las ultmas palabras de nick re tiernas :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Jue 17 Nov 2011, 6:56 pm

Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA - Página 18 Empty Re: "Nunca Te Olvidare" (Nick, Joe y Tu) 1° Temporada TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.