Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
to love is to destroy. {will herondale}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: to love is to destroy. {will herondale}
pues a mí me gustó tu comentario :jum: tessa no existirá bc will se queda con jenna y tessa aunque la amo frustraría mis sensuales planes. yo amo cazadores de sombras<333, es mi razón de vivir ahq. se hará amiga de sophie (?) creo.Bradley. escribió:Noooo matame matame matame ya.
¿Una novela de Will?
¡Mis plegarias fueron escuchadas!
Me he leido los libros en dos dias y sin parar, soy una loca obsesionada por Cazadores de Sombras xd. Considerame fiel lectora y..., ¡ooh Jem!, como lo amo *-*
¿Saldra Tessa en esta novela? ¿O solo Jenna? e.e
Tiene que hacerse amiga de Sophie :B
Por cierto, ame el prologo, Will sjdnhuihjiuj no tengo palabras para describirlo, so espero que Jenna pase al lado bueno(?
Lamento mi comentario aburrido, esque tengo sueño y se me va la cabeza x.x
tobias.
Llegue yo El prologo Her-mo-so. So, el Will es tan raro. ¿Quiere partirle el brazo al hermano de la Jenna e.e
La llena es una malota adorable ¡Jem! My amore!
Como sea. Quiero capitulo e.e complaceme Ann.
moondust.
¡pendeja! ahsabesqueteamo. a mí me caen bien todos :jum: tessa es una maldita por tener hombres tan sexys rendidos a sus pies al igual que clary pero yolo ahq. amo a will y a magnus y a presidente miau, si ellos no te caen bien no vuelvas a hablarme, pendeja. pues ya eres mi lectora y no te puedes ir jamás, es como un matrimonio (?). ily.di angelo. escribió:yo no leo esta novela porque esté aburrida, annie, yo dije que me pasé porque estaba aburrida, pero la iba a leer de todas formas, aunque no me caiga muy bien jem. ni tessa. ni casi ninguno de tmi o tid, excepto will, simon e izzy, nadie más. así que considerame una "fiel lectora" como las boluditas dicen, y esop, bai.
tobias.
hola, bby<33. me alegro de que te haya gustado, ya lo rompió una vez y ahora de nuevo ahq. amo a jem, espero poder subir pronto bc estoy en exámenes y "mucho estudio", sí, entre comillas.Herondale. escribió:Llegue yo El prologo Her-mo-so. So, el Will es tan raro. ¿Quiere partirle el brazo al hermano de la Jenna e.e
tobias.
Si "mucho estudio", ake lo mui si es cierto malditatormenta.l. pero tengo tiempo. Pero un humor negro ._.
Ann ¿Tu participaste en el concurso?
moondust.
sí, ¿tú? yo quiero ver quiénes quedaron, sé que no seré yo pero quiero ver quiénes sí.Herondale. escribió:Si "mucho estudio", ake lo mui si es ciertomalditatormenta.l.pero tengo tiempo. Pero un humor negro ._.
tobias.
Tambien. Estoy esperando a ser educadamente rechazada y ver quienes quedaron. Participaron muchas conocidas mias e.eOdair. escribió:sí, ¿tú? yo quiero ver quiénes quedaron, sé que no seré yo pero quiero ver quiénes sí.Herondale. escribió:Si "mucho estudio", ake lo mui si es ciertomalditatormenta.l.pero tengo tiempo. Pero un humor negro ._.
moondust.
Bueno Hola:D Bueno soy nueva aqui en el foro y vi que tienes una novela de Will *o* y es tan perfecta(*u*)
SleepyWallflower
estoy igual que tú digo que quedarán ems, deby, mía, mey, britt, ahtodasmenosyo.Herondale. escribió:Tambien. Estoy esperando a ser educadamente rechazada y ver quienes quedaron. Participaron muchas conocidas mias e.eOdair. escribió:sí, ¿tú? yo quiero ver quiénes quedaron, sé que no seré yo pero quiero ver quiénes sí.Herondale. escribió:Si "mucho estudio", ake lo mui si es ciertomalditatormenta.l.pero tengo tiempo. Pero un humor negro ._.
tobias.
a mí tessa no me cae bien porque es re trola o sea si se va a casar con jem por lo menos no te aprietes a will, y despues apenas will le dice que jem estaba "muerto", se le tira encima y traka traka bue. clary me cae mal porque es re boluda, jace me cae mal ahora porque es re forro con todos menos con clary, eso es muy fantasioso y fuera de la realidad, obviamente en el contexto del libro lol. magnus y presidente miau también me caen bien, no te preocupes sbs. el que amo es sebastian aka jonathan christopher morgenstern aw, lo amo lo amo lo amo. claro, te comento y estamos casadas, ahre. ilysm.Odair. escribió:¡pendeja! ahsabesqueteamo. a mí me caen bien todos :jum:tessa es una maldita por tener hombres tan sexys rendidos a sus pies al igual que clary pero yolo ahq. amo a will y a magnus y a presidente miau, si ellos no te caen bien no vuelvas a hablarme, pendeja. pues ya eres mi lectora y no te puedes ir jamás, es como un matrimonio (?). ily.di angelo. escribió:yo no leo esta novela porque esté aburrida, annie, yo dije que me pasé porque estaba aburrida, pero la iba a leer de todas formas, aunque no me caiga muy bien jem. ni tessa. ni casi ninguno de tmi o tid, excepto will, simon e izzy, nadie más. así que considerame una "fiel lectora" como las boluditas dicen, y esop, bai.
Invitado
Invitado
holap, bienvenida. oh sí, gracias<33.SleepyWallflower escribió:Bueno Hola:D Bueno soy nueva aqui en el foro y vi que tienes una novela de Will *o* y es tan perfecta(*u*)
tobias.
pues a mí sí :jum: la que no me cae tan bien es clary bc ella es medio idiota pero igual amo su relación con jace. lo que no me gusta de tessa es que se enreda con uno y cuando cree que muere va a cogerse al otro eso es cruel, muy cruel ahq. pero a cassandra, al parecer, le gustan los triángulos amorosos. yo amo a magnus, es mi pj favorito me encanta ese hombre<333. si lo conociera seríamos novios forevah hasta que me muera. ya rugiste, estamos casadas, no se puede romper.di angelo. escribió:a mí tessa no me cae bien porque es re trola o sea si se va a casar con jem por lo menos no te aprietes a will, y despues apenas will le dice que jem estaba "muerto", se le tira encima y traka traka bue. clary me cae mal porque es re boluda, jace me cae mal ahora porque es re forro con todos menos con clary, eso es muy fantasioso y fuera de la realidad, obviamente en el contexto del libro lol. magnus y presidente miau también me caen bien, no te preocupes sbs. el que amo es sebastian aka jonathan christopher morgenstern aw, lo amo lo amo lo amo. claro, te comento y estamos casadas, ahre. ilysm.Odair. escribió:¡pendeja! ahsabesqueteamo. a mí me caen bien todos :jum:tessa es una maldita por tener hombres tan sexys rendidos a sus pies al igual que clary pero yolo ahq. amo a will y a magnus y a presidente miau, si ellos no te caen bien no vuelvas a hablarme, pendeja. pues ya eres mi lectora y no te puedes ir jamás, es como un matrimonio (?). ily.di angelo. escribió:yo no leo esta novela porque esté aburrida, annie, yo dije que me pasé porque estaba aburrida, pero la iba a leer de todas formas, aunque no me caiga muy bien jem. ni tessa. ni casi ninguno de tmi o tid, excepto will, simon e izzy, nadie más. así que considerame una "fiel lectora" como las boluditas dicen, y esop, bai.
tobias.
Ya era hora e.e mentiras,mi Ann! lo espero -Nosesiandoconalteregoosisolotengohumornegro-
moondust.
hoy si subo bc ayer la paja me ganó y me quedé dormida viendo una película.Herondale. escribió:Ya era hora e.ementiras,mi Ann! lo espero-Nosesiandoconalteregoosisolotengohumornegro-
tobias.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10