O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

to love is to destroy. {will herondale}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 Empty Re: to love is to destroy. {will herondale}

Mensaje por tobias. Sáb 22 Feb 2014, 12:08 pm

Capítulo uno.

Jenna se levantó con cierta pereza y estirando los brazos para poder despertar un poco. Tenía el cabello más enmarañado de lo habitual y se le notaba cansada a simple vista. La cama del Instituto era mucho más dura que la suya y había tardado un buen rato en acomodarse para conseguir dormir en paz. Además estaba la inquietud de tener a Will Herondale durmiendo o haciendo lo que sea que haga por las noches.

Entró al pequeño baño y se dio una ducha rápida, se cepillo el cabello y después lo agitó para que le quedara alborotado como siempre. Se revisó en el espejo y se puso el uniforme de combate, el cual consistía en unos pantalones oscuros, botines del mismo color, un largo saco con un cinturón para los cuchillos serafín y una remera negra. Seguramente pasaría la mayor parte del día entrenando ya que no tenía nada mejor que hacer y no conocía mucho a los habitantes del Instituto, entrenar era su mejor opción.

Salió de su habitación y ahora sí conocía muy bien el camino hacia el comedor, no necesitaba la ayuda de nadie, mucho menos la de Will Herondale que aprovechaba cualquier situación disponible para hacerle la vida imposible. Cuando llegó al comedor todos ya estaban ahí desayunando tranquilamente, bueno, en realidad no del todo, Jessamine y Will peleaban pero Charlotte le había dicho que era costumbre que lo hicieran durante todos los desayunos, algunas veces, incluso, se les unía Henry.

Sophie le sirvió el desayuno y lo comió con gusto. No tenía ni la menor idea de qué era pero estaba muy bueno, así que no importaba mucho qué fuera mientras no sean mariscos. Jenna odiaba los mariscos.

—Charlotte, —habló Will— si un pato y una paloma pelearán, ¿cuál de los dos ganaría?
—El pato —respondió Jem con tranquilidad.
—¡Te lo dije, Will! —Chilló Jessamine llena de alegría.
—Lo que diga Jem no cuenta, ¿Charlotte?
—El pato.
—¿Henry?
—Pato.
—¿Jen?
—Pato.
—¿Qué tienen todos ustedes con los patos? ¡Son horribles!

Will parecía molesto, confiaba plenamente en que él ganaría, comúnmente lo hacía o al menos según él conseguía la victoria, pero esta vez todos estaban en desacuerdo con él. Por lógica un pato sería más fuerte que una paloma, son más grandes y salvajes, las palomas en cambio son bastante idiotas.

—A mí me gusta el pato, pero cocido y con sal —admitió Henry mirando a su plato en el cual no había un pato, ni siquiera un ave, era una especie de sopa.
—Henry, no es por ofenderte pero a nadie le importa cómo te gusten los patos —dijo Will mirando aburrido su comida.

«¿Qué no hacían nada más que discutir» se preguntó Jenna mirándolos a todos, los únicos que nunca decían nada para pelearse con otros eran Jem y Charlotte, sólo intervenían si la situación se salía de control y hasta el momento no estaba del todo mal. Pero ya se pondría peor o al menos eso parecía porque Will estaba furioso, seguramente no dejaría las cosas como estaban.

Jenna terminó rápido de desayunar para dejar de oír a Will y Jessamine discutiendo. La pelinegra jamás había discutido tanto con alguien salvo con Will, pero no era difícil discutir con él debido a que cualquier cosa que dijera la decía con doble sentido para hacerte molestar.
Antes de que pudiera salir del comedor Jessamine había preguntado algo que la incluía así que decidió quedarse, no iba a permitirles hablar de ella a sus espaldas.

—¿Por qué ella está aquí? —Preguntó la rubia mirando a Jenna de arriba abajo.
—Porque mi padre creyó que sería mejor que siguiera con mi entrenamiento aquí.
—¿Benedict Lightwood dijo eso? —Will parecía impresionado, sus expectativas y pensamientos de el señor Lightwood eran malos y él creía que aquél hombre era un mediocre idiota.
—Lo creas o no sí lo dijo.
—Bipolar de mierda.
—¡Will! —chilló Charlotte de pronto. No había prestado mucha atención a nada de lo que había sucedido en el desayuno pero la palabrota de
Will la había hecho alterarse.
—¿Qué? ¿Acaso es malo decir la verdad?
—William Herondale, es su padre, no puedes hablar así de él —le reprochó Charlotte.
—No, está bien señora Branwell. —Interrumpió Jenna mirando a Charlotte con cierta comprensión, no era de extrañar que Charlotte sintiera desesperación por Will, honestamente todos sentían cierta desesperación por él salvo por Jem, el parecía siempre apoyarlo aunque dijera la estupidez más grande del mundo. Jem siempre estaría ahí para él.
—No, Jenna, no lo está.
—La verdad no me importa, con permiso.

Jenna se paró y salió del comedor. La gente del Instituto era agradable pero sin duda Will y sus constantes comentarios imprudentes lo arruinaban todo para ellos. Seguramente una de las razones por las cuales el Cónsul quería un infiltrado en el Instituto era por Will. Él solía desobedecer a la clave una y otra vez sin obtener consecuencias porque Charlotte abogaba por él diciendo que “sólo era un muchacho”, que sea un muchacho no le da derecho a infligir la ley y salirse con la suya.

Entró a la sala de armas y tomó una espada corta, movía el arma con una facilidad increíble, verlo de esa manera hacia que pareciera sencillo tomar un arma y blandirla así. Sus movimientos parecían ligeros y siempre acertados, era como una especie de baile con cuchillos. Fascinante.

—Has mejorado —confesó Will entrando con paso tranquilo.
—Lástima que no pueda decir lo mismo de ti.
—Fingiré que no dijiste eso. —Sonrió burlón y tomó un cuchillo largo que estaba junto a Jenna. Ella lo seguía con su mirada cargada de odio—. Te propongo algo, princesa, apuesto a que puedo ganarte en un combate. Y si yo gano te beso.
—Muy bien, príncipe, pero si yo gano, ¿qué?
—No me besas.
—No parece justo, pero bien.

Jenna tomó dos largas y afiladas espadas. Le gustaban las espadas, mucho más que los cuchillos serafín, se sentía mucho más poderosa con dos enormes espadas las cuales manejaba a la perfección gracias a que había sido entrenada por cazadores de sombras bastante experimentados en el uso de las armas.

Will a diferencia de ella tomó un cuchillo pequeño, pero sabiendo que Jenna tenía muy buena fama de corta cuellos, decidió que un simple cuchillo no lo haría ganar nunca. Tomó una espada corta y se dirigió a mirar a la chica que estaba parada frente a él; tenía la mirada perdida observando a su alrededor.

—¿Preparada para besarme?
—Creo que tendré que acabar con ese sueño tuyo.

Will sonrió burlón y esquivó la espada que casi corta su cabeza. Aunque le costara mucho admitirlo, tenía que confesar que Jenna peleaba asombroso aunque se tratara de una chica. Por lo que él sabía ella vivía en su casa con dos hombres, incluso los sirvientes eran hombres. Su madre había muerto hacia mucho tiempo dejándola sola y desamparada, después de eso su hermana se había casado dejándola sola de nuevo. Después Gideon se fue pero Will debía suponer que aquella perdida no había sido tanto para ella, después de todo era su hermano mayor y comúnmente los menores odiaban a los mayores. Aunque sospechaba que Jenna estaba tan rota como él.

Intentó derrumbarla pero la chica con una especie de pirueta evitó que Will siquiera llegara a tocarla. No le gustaba perder frente a los chicos, quería demostrar que las mujeres podían ser tan buenas como ellos o incluso mejores. Su padre siempre había sido “machista” en el sentido de la Clave y la guerra, él creía que las mujeres deberían quedarse en casa esperando para cualquier cosa que necesitaran los hombres. Pero ellas eran fuertes y también poseían habilidades. Jenna creía que su padre estaba cegado por el orgullo y poder que tenía, delante de todos parecía ser fuerte y cruel cuando ella bien sabía que sólo era un hombre al cual le habían dado demasiado. Tanto le habían concedido que el poder lo estaba matando.

Después de durar un rato intentando tirarse al suelo y demostrando quién era el mejor, estaban cansados. Una capa de sudor frío les cubría la frente y se sentían bastante agotados. Querían dejar de pelear pero el orgullo era mucho más valioso y fuerte que el cansancio, ninguno de los dos se derrumbaría, probarían quién es el mejor aunque duraran así todo el día.

Jenna giró sobre sí en el suelo para evitar que Will le pusiera la espada en el cuello. Lo tiró junto a ella con un buen golpe en la pierna, pero no emitió sonido alguno más que su cuerpo cayendo junto al de ella. Parecía agradecido de haber sido derrumbado por fin.

—Gané, Herondale.
—Te equivocas, Lightwood. Gané yo.
—Quisieras.
—No quiero cosas que ya tengo. Me debes un beso.
—Creo que dejaré esa deuda pendiente.

Jenna se paró y se fue de la habitación para ir a la suya. Pero se sorprendió al ver que Sophie estaba haciendo el aseo, no quería incomodarla pero no conocía otra parte del Instituto que no fuera su habitación.

—Casi termino, señorita. —Dijo Sophie sacudiendo las sábanas y acomodándolas con cuidado.
—No se preocupe, señorita Collins, no quiero apresurarla.

A Sophie le sorprendía la bondad de la chica Lightwood, tal vez todos los cazadores de sombras del Instituto se habían equivocado con ellos. Jenna era amable, en lo poco tiempo que llevaba de conocerla había demostrado una educación increíble con ella, ni siquiera había mencionado su cicatriz y parecía no percatarse de ello.

—¿Sabe, señorita Collins? Para nosotros, los cazadores de sombras las cicatrices son símbolo de honor. No tiene por qué avergonzarse.
—Eso lo dice porque usted es hermosa.
—Y usted también lo es, sólo que no quiere darse cuenta de ello.

Sophie no quería demostrar debilidad frente a Jenna Lightwood pero sintió como se sonrojaba, ¿y si lo que ella decía era verdad? ¿Y si ella realmente era hermosa pero no quería darse cuenta? No, no lo era, aquella cicatriz, la que Jenna describía como “símbolo de honor”, le quitaba toda la belleza que alguna vez pudo poseer. Además ella no era cazadora de sombras, el talento que pudo poseer pudo haber sido la belleza pero no la tenía por culpa de un hombre.

—Yo no soy cazadora de sombras, señorita Lightwood, esta marca que llevo en el rostro no es símbolo de honor, como usted dice.
—¿Y quisiera serlo? Cazadora de sombras, me refiero.
—Charlotte nunca permitiría…
—Le estoy preguntando qué quiere, señorita Collins, no qué quiere la señorita Branwell.
—Usted es diferente a los demás Lightwood, no es como habían descrito a su familia. —Confesó Sophie cambiando radicalmente de tema. No quería que Jenna supiera que ella moría por ser una cazadora de sombras.
—Gracias, supongo.
—Es un cumplido.
Jenna sonrió ligeramente y entró al baño para ducharse.

Última edición por Odair. el Lun 17 Mar 2014, 5:22 pm, editado 4 veces
tobias.
tobias.

to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 Empty Re: to love is to destroy. {will herondale}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:24 pm

omg omg omg hoyestoymuchoconelomg annie me encantó el capítulo :omg:  no te voy a aburrir con un comentario largo, sólo te voy a decir que me encantó omg.
Invitado

Invitado

Mensaje por tobias. Sáb 22 Feb 2014, 6:28 pm

di angelo. escribió:omg omg omg hoyestoymuchoconelomg annie me encantó el capítulo :omg:  no te voy a aburrir con un comentario largo, sólo te voy a decir que me encantó omg.
O EME GE, ahq. me alegro de que te haya gustado to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 4098373783 a mí me gustan los comentarios largos pero me da paja contestarlos.
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Dom 23 Feb 2014, 11:46 am

to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 1113326116 
tobias.
tobias.

Mensaje por moondust. Dom 23 Feb 2014, 11:53 am

Odair. escribió:to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 1113326116 
Hahah... ta lok vos, o ke? Ann Me encanto el capitulo, aun que la verdad hubiera querido que le patiaran un poco el trasero al Will, la Jen es muy buena y amable con Sophie... Comentario cortito, tengo que hacer alguuu... Beshos mi Ann
moondust.
moondust.

http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por tobias. Lun 24 Feb 2014, 4:18 pm

Herondale. escribió:
Hahah... ta lok vos, o ke? Ann Me encanto el capitulo, aun que la verdad hubiera querido que le patiaran un poco el trasero al Will, la Jen es muy buena y amable con Sophie... Comentario cortito, tengo que hacer alguuu... Beshos mi Ann
sí, estoy loca ahq. me alegro de que te haya gustado<33, yo amo a will, no podría pelear con él. yo quería un comentario largo :jum: así que más te vale volver a comentar.
tobias.
tobias.

Mensaje por moondust. Lun 24 Feb 2014, 6:32 pm

Odair. escribió:
Herondale. escribió:
sí, estoy loca ahq. me alegro de que te haya gustado<33, yo amo a will, no podría pelear con él. yo quería un comentario largo :jum:así que más te vale volver a comentar.
Akh, Akh.... Aqui va.
Oh, maravillosa Ann. Ese capitulo fue maravilloso, con el Will que lo violaria a penas lo viera por la calle. La Sophie que es una maestra en las armas y perdio-gano al combate con el Will. Yo le hubiera dado el beso, ademas que quiero restregar mi cara contra la suya.
Aunque el final del cap es mas o menos. Me haces el favor y sube el siguiente capitulo. Por que si no te lleva el diablo(? Que coste que el es mi amigo y esa wea -nahmentiramisamigossonunospendejotes sololoshombre- Asi que Diosas de los nefilims, sube  to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 3232760151  Coste yo soy reyna del cielo y los demas mundos  to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 3212464482 
Hay ta  to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 4222964207 
moondust.
moondust.

http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Mensaje por SleepyWallflower Lun 24 Feb 2014, 8:03 pm

YAY Nuevo capitulo,
Me agrada mucho esta novela 
en especial porque es del sensualeon sarcastico de Will
BUeno en fin Siguela y no la acabes :DD
SleepyWallflower
SleepyWallflower

Mensaje por tobias. Mar 25 Feb 2014, 2:38 pm

Herondale. escribió:
Odair. escribió:
Herondale. escribió:
sí, estoy loca ahq. me alegro de que te haya gustado<33, yo amo a will, no podría pelear con él. yo quería un comentario largo :jum:así que más te vale volver a comentar.
Akh, Akh.... Aqui va.
Oh, maravillosa Ann. Ese capitulo fue maravilloso, con el Will que lo violaria a penas lo viera por la calle. La Sophie que es una maestra en las armas y perdio-gano al combate con el Will. Yo le hubiera dado el beso, ademas que quiero restregar mi cara contra la suya.
Aunque el final del cap es mas o menos. Me haces el favor y sube el siguiente capitulo. Por que si no te lleva el diablo(? Que coste que el es mi amigo y esa wea -nahmentiramisamigossonunospendejotes sololoshombre- Asi que Diosas de los nefilims, sube  to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 3232760151  Coste yo soy reyna del cielo y los demas mundos  to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 3212464482 
Hay ta  to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 4222964207 
to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 1313521601 es el comentario más completamente retrasado que me he leído. y ganó jenna, no sophie, ahq; me hiciste el día, mujer.l. yo lo hubiera violado, ni pedo ahmiladomexicanoestásaliendo. no me llevará el diablo :jum: a ti te llevará lilith so será igual :jum: pues lilith es mi bff así que muérete.l. bc ella me protege de personas como tú.l. yo soy reina de mi propio mundo ahnotengounmundo.
tobias.
tobias.

Mensaje por pixie. Mar 25 Feb 2014, 3:43 pm

Acabo de descubrir esta nove, pero que sepas que la voy a empezar a leer. Comento cuando eso, ily.

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por tobias. Mar 25 Feb 2014, 7:51 pm

SleepyWallflower escribió:
YAY Nuevo capitulo,
Me agrada mucho esta novela 
en especial porque es del sensualeon sarcastico de Will
BUeno en fin Siguela y no la acabes :DD
me alegro de que te guste to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 4098373783 la seguiré pronto, ahq, en algún momento tengo que terminarla (?).
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Miér 26 Feb 2014, 4:17 pm

ZoeAnneThompson escribió:Acabo de descubrir esta nove, pero que sepas que la voy a empezar a leer. Comento cuando eso, ily.
tómate tu tiempo, bby. ily<33.
tobias.
tobias.

Mensaje por pixie. Jue 27 Feb 2014, 5:22 am

Bueno ya te dije con la ficha lo que me pareció...
¡Pero te lo diré otra vez, bc es perfecta!  to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 4098373783 to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 4098373783 
Bueno aquí nueva y fiel lectora, plz.
Espero el siguiente  :cosi: 
Besos, ily ♥️

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por tobias. Jue 27 Feb 2014, 2:08 pm

ZoeAnneThompson escribió:Bueno ya te dije con la ficha lo que me pareció...
¡Pero te lo diré otra vez, bc es perfecta!  to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 4098373783 to love is to destroy. {will herondale} - Página 3 4098373783 
Bueno aquí nueva y fiel lectora, plz.
Espero el siguiente  :cosi: 
Besos, ily ♥️
hola, chikibaibe (?) ahreindígena. me alegro de que te guste<333, la seguiré pronto, ilysm.
tobias.
tobias.

Mensaje por Bradley. Jue 27 Feb 2014, 4:12 pm

¡Solo decir que me encanto!
No puedo poner un gran coment porque estoy a escondidas:cc
Bradley.
Bradley.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba