O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ele tomlinson Jue 24 Abr 2014, 11:52 pm

Awww tu historia me ayudo a no se ser mas yo demostrarle al mundo como era yo o mejor dicho como soy si así esta mejor espero que elijas una buena universidad y que te valla bien en ella que elijas la carera que mas te gusta que es la que te apasione espero que te valla bien y sigue con tu vida move on.Buen me encantaría que hubiera una cuarta temporada y no creo que solo a mi sino a tod@s nos encantaría espero que valla bien que puedas ayudar a tu estado byeeeeee.


PD: Tu novela es la mejor novela de vampiros que eh leído en mi vida bye besos con nutella 

ATT: Ele
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Vie 25 Abr 2014, 8:20 am

Oh dios mio casi llore y bueno digo casi por que aun stoy un poco dormida... a las nueve de la mañana dormida, que te digo es mi ultimo día de vacaciones y... ese no es el punto, no se me ha encantado todo el final, es tan no se, pero si se que solo ese final... bueno ma bien finales solo tu pudiste escribirlo y por dios me ha encantado.
Bueno si no sigues escribiendo por seguir lo de la politica, recuerda yo solo seguire esperando esa cuarta temporada o mas novelas tuyas, ademas es tu pasion y nadie debe, cortarte tus locuras y es realmente bueno que pienses asi, alguien tenia que ppensar asi para teminar con todo esto que pasa en el pais, y bueno tal vez no cambie al cien pero por algui se empieza no?
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Vie 25 Abr 2014, 2:52 pm

:lloro: 
No puedo creer que ya llego el final, se que no leí la novela desde un principio pero aún así me encariñe mucho con ella y contigo que eres la creadora de ésta historia...
Los dos finales fueron hermosos y perfectos, te lo dije desde el primer momento eres una escritora excelente...

Espero que algún día escribas un libro, y que llegue a Uruguay :3 y si sigues escribiendo, en algún futuro ten por seguro que voy a estar ahí como fiel lectora.

Mucha suerte en la universidad! 

Esto no es un adiós es un hasta luego...
Muchos besos y abrazos
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Vie 25 Abr 2014, 10:54 pm

                       TERMINO :(
El final fue per-fect,de hecho los dos finales me hicieron llorar :lloro:
y el primero me ocasiono problemitas(ya sabes porque) pero no importa :P  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 3098243176 .

esta novela se convirtio en un especie de adiccion,todas las noches prendia mi ordenador y puumm!!!,tenias un nuevo capitulo,la verdad no se como puedes escribir tan rapido,y tan MARAVILLOSO,enserio tienes un gran don,y cuando saques tu primer libro,ahi estare para que lo autografíes, y te dire "me recuerdas,soy tommo tomlinson,la que leia tu novela" y te regalare a damon salvatore,como agradecimiento MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 2686721104.

la verdad es que voy a extrañar mucho esta nove,es la mejor que e leido de vampiros,y luego con esos papitos de protagonistas (zayn y justin) me enamoro :(L):  :(L): .

y cuando me encuentre con esa valeria,le tirare los dientes(solo te advierto que voy a clases de kickboxing)y la arrodillare enfrente de ti para que te lave los pies  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 638757701   :fuckyou:

espero de todo corazon,que cumplas todos tus suenos y que saques a mexico adelante,porque esta un poco jodido ??... 

esperare ansiosa esa cuarta temporada,y te prometo que estare siempre presente en las novelas que subas(ya me esta entrando el sentimiento de nuevo)jodiendote la mente con tontadas para que la sigas,o enviandote a elmo :rawraw: .

pero bueno,me despido babe,te dejo un besototote de nutella con lechera y hershey para que te empalagues MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 837735280 


i love you :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :enamorado:


PD:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 1129725545  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 4242539333  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 1313521601  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 3498867727  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 1022085747  :nope:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 3797107778 


se que no estuve cuando empezaste la nove,pero te acompañe hasta el ultimo momento ;)
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Sáb 26 Abr 2014, 11:02 pm

johannita escribió:no se como agradecerte por sacarme de mi mundo personal que es muy malo como para querer permanecer ahi, ame la historia y el hecho de que dedicaras gran parte de ti a hacerla para que pudiéramos disfrutarla!! 
gracias enserio y espero con ansias el libro que yo se que algún dia publicaras y que te va a ir genial.. no puedo pedirte que continúes en este momento lo único que puedo pedir es que si lo haces no olvides decírmelo ;(
no se de que manera y cuantas veces agradecértelo por que las palabras no describirían todas la emociones vividas a medida de la lectura que hacia! así que simplemente te dejare mis mejores deseos y con lagrimas sobre el teclado nuevamente te agradezco por haberme creado una nueva realidad...

gracias 
att: Joha :*


¿agradecerme tú a mí?
YO SOY LA QUE DEBO AGRADECERTE POR LEER LO QUE ESCRIBO, POR SER UNA LECTORA TAN FIEL... espero haber influido para que sigas en el hábito de la lectura. Y, pues, tal vez, algún día, pueda mandarte un libro mío autografiado
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Sáb 26 Abr 2014, 11:06 pm

ele tomlinson escribió:Awww tu historia me ayudo a no se ser mas yo demostrarle al mundo como era yo o mejor dicho como soy si así esta mejor espero que elijas una buena universidad y que te valla bien en ella que elijas la carera que mas te gusta que es la que te apasione espero que te valla bien y sigue con tu vida move on.Buen me encantaría que hubiera una cuarta temporada y no creo que solo a mi sino a tod@s nos encantaría espero que valla bien que puedas ayudar a tu estado byeeeeee.


PD: Tu novela es la mejor novela de vampiros que eh leído en mi vida bye besos con nutella 

ATT: Ele
Primera que nada, GRACIAS. 
Segundo, estas vacaciones tuve una experiencia que me demostró que no tengo que cambiar quien soy para agradarle a nadie. lo mismo te lo digo a ti. SIEMPRE TIENES QUE SER TU MISMA, SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, AUNQUE TE VEAN COMO UN BICHO RARO O UNA INADAPTADA SOCIAL. 
Al final, vas a descubrir que eres mucho mejor que todos aquellos que siempre te juzgan y solo hay que esperar un poco para que exista el karma. 
En cuanto a la cuarta temporada...
primero un largo, largo descanso.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Sáb 26 Abr 2014, 11:12 pm

savannah alexandra escribió:
Oh dios mio casi llore y bueno digo casi por que aun stoy un poco dormida... a las nueve de la mañana dormida, que te digo es mi ultimo día de vacaciones y... ese no es el punto, no se me ha encantado todo el final, es tan no se, pero si se que solo ese final... bueno ma bien finales solo tu pudiste escribirlo y por dios me ha encantado.
Bueno si no sigues escribiendo por seguir lo de la politica, recuerda yo solo seguire esperando esa cuarta temporada o mas novelas tuyas, ademas es tu pasion y nadie debe, cortarte tus locuras y es realmente bueno que pienses asi, alguien tenia que ppensar asi para teminar con todo esto que pasa en el pais, y bueno tal vez no cambie al cien pero por algui se empieza no?
:)
en vacaciones, yo me despierto a las 12 de la mañana... jajaja
Cortar mis locuras, sería como que ME CORTARAN LAS ALAS. 
LAMENTABLEMENTE A VECES ES TU PROPIA FAMILIA LA QUE TRATA DE HACERLO. JUSTO ME PASÓ AHORA QUE MI MAMÁ NO ME DEJÓ PARTICIPAR EN UN CONCURSO DE CUENTO.  PERO ME HE DADO CUENTA DE ALGO: 

"Triste es cuando tu propia familia trata de cortarte las alas. Pero más grande es la satisfacción y el orgullo cuando finalmente les demuestras qué tan alto puedes volar"

Planeo hacerlo el siguiente año. ¿política o escritora?
es una gran pregunta que me tendré que responder pronto. 
así que ahora no sé si habrá más novelas o no... si las hay, no avisaré aquí. 
Suerte y tú también nunca dejes que te corten las alas.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Sáb 26 Abr 2014, 11:17 pm

britmiki1D escribió::lloro: 
No puedo creer que ya llego el final, se que no leí la novela desde un principio pero aún así me encariñe mucho con ella y contigo que eres la creadora de ésta historia...
Los dos finales fueron hermosos y perfectos, te lo dije desde el primer momento eres una escritora excelente...

Espero que algún día escribas un libro, y que llegue a Uruguay :3 y si sigues escribiendo, en algún futuro ten por seguro que voy a estar ahí como fiel lectora.

Mucha suerte en la universidad! 

Esto no es un adiós es un hasta luego...
Muchos besos y abrazos
Atte: Micaela  :bye:


GRACIAS POR LO DE LA UNIVERSIDAD. EN SERIO LA NECESITARÉ... MUCHO. 
Tal vez no hayas estado desde el principio, pero te convertiste en una de las lectoras más importantes de de mis favoritas. 
Ten por seguro que si algún día publico un libro, serás de las primeras que lo reciba en la puerta de tu casa. 
es cierto, no un adiós...
UN HASTA LUEGO. 

*Never Stop Dreaming*
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Sáb 26 Abr 2014, 11:27 pm

tommo tomlinson escribió:                       TERMINO :(
El final fue per-fect,de hecho los dos finales me hicieron llorar :lloro:
y el primero me ocasiono problemitas(ya sabes porque) pero no importa :P  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 3098243176 .

esta novela se convirtio en un especie de adiccion,todas las noches prendia mi ordenador y puumm!!!,tenias un nuevo capitulo,la verdad no se como puedes escribir tan rapido,y tan MARAVILLOSO,enserio tienes un gran don,y cuando saques tu primer libro,ahi estare para que lo autografíes, y te dire "me recuerdas,soy tommo tomlinson,la que leia tu novela" y te regalare a damon salvatore,como agradecimiento MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 2686721104.

la verdad es que voy a extrañar mucho esta nove,es la mejor que e leido de vampiros,y luego con esos papitos de protagonistas (zayn y justin) me enamoro :(L):  :(L): .

y cuando me encuentre con esa valeria,le tirare los dientes(solo te advierto que voy a clases de kickboxing)y la arrodillare enfrente de ti para que te lave los pies  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 638757701   :fuckyou:

espero de todo corazon,que cumplas todos tus suenos y que saques a mexico adelante,porque esta un poco jodido ??... 

esperare ansiosa esa cuarta temporada,y te prometo que estare siempre presente en las novelas que subas(ya me esta entrando el sentimiento de nuevo)jodiendote la mente con tontadas para que la sigas,o enviandote a elmo :rawraw: .

pero bueno,me despido babe,te dejo un besototote de nutella con lechera y hershey para que te empalagues MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 837735280 


i love you :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :enamorado:


PD:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 1129725545  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 4242539333  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 1313521601  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 3373640616  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 3498867727  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 1022085747  :nope:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 3797107778 


se que no estuve cuando empezaste la nove,pero te acompañe hasta el ultimo momento ;)



lo sé, TERMINÓ. 
es difícil para mí decirlo. 
Leí tu comentario... demasiadas veces (bueno, el de todas) pero no sé por qué con este me puse sentimental. 
Tal vez porque tocaste algunos temas que me encantarían pasaran en un futuro. 
Sí, me encantaría ayudar a México y sacar a todas esas ratas que han estado apuñalándolo una y otra vez. NO sé... no te sorprenda verme detenida por participar en alguna manifestación universitaria o de oposición. tal vez algún día me convierta en presidenta. ¿votarían por mí?
Lo de Valeria... bueno, es un tema que hubo un tiempo, fue demasiado doloroso para mí y aún me sigo arrepintiendo de haber sido tan cobarde como para dejar que ella me hiciera tanto daño. Abrí los ojos aunque sea tarde y ahora que me la volví a topar... ya no tuvo el mismo efecto. se dio cuenta de que cambié, crecí y siempre he sido mucho mejor que ella. 
Si algún día escribo un libro... te lo enviaré, tenlo por seguro. 
BESOS, GRACIAS Y SUERTE.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por midway. Lun 05 Mayo 2014, 12:43 pm

HOLA.
AVISO IMPORTANTE 

Soy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como soy parte de esta novela es sólo para avisarte que la cuenta pasada no seré yo quien la use. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal. 


Espero lo entiendas y no te enojes.
Con cariño
Lia.
{ Antigua Four T. } La chica de Louis en la novela
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Miér 21 Mayo 2014, 7:36 pm

Es increíble lo mucho que extraño esta novela. 
El hecho de que en las noches (Por mas que no estuve desde siempre sino que solo en la tercera temporada), ya se me había hecho costumbre el prender la computadora y ver un nuevo capítulo publicado, o el hecho de antes de dormir agarrar mi celular y revisar por ahí si me encontraba con un nuevo capítulo.
De verdad, te deseo lo mejor en la universidad, que sigas y luches por lo que quieres en tu futuro, y principalmente que logres ayudar a tu país como tanto deseas.
En fin, se que nos despedimos hace ya un tiempo, pero volví a leer las tres temporadas completas y fue inevitable que al llegar al final no te deje un nuevo comentario.
Espero algún día vuelvas a escribir,y si lo haces, ahí voy a estar yo para leer tus historias.
Besos
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Miér 21 Mayo 2014, 8:58 pm

britmiki1D escribió:Es increíble lo mucho que extraño esta novela. 
El hecho de que en las noches (Por mas que no estuve desde siempre sino que solo en la tercera temporada), ya se me había hecho costumbre el prender la computadora y ver un nuevo capítulo publicado, o el hecho de antes de dormir agarrar mi celular y revisar por ahí si me encontraba con un nuevo capítulo.
De verdad, te deseo lo mejor en la universidad, que sigas y luches por lo que quieres en tu futuro, y principalmente que logres ayudar a tu país como tanto deseas.
En fin, se que nos despedimos hace ya un tiempo, pero volví a leer las tres temporadas completas y fue inevitable que al llegar al final no te deje un nuevo comentario.
Espero algún día vuelvas a escribir,y si lo haces, ahí voy a estar yo para leer tus historias.
Besos
Atte: Micaela  :bye:

ahh no sabes cuánto me llegó tu comentario, y te diré una cosa: 
EN ESTOS DIAS QUE HE ESTADO SIN ESCRIBIR NADA, ME HE DADO CUENTA QUE POR MÁS QUE QUIERAS, NO PUEDES DEJAR DE HACER LO QUE MÁS TE GUSTA EN LA VIDA Y SIEMPRE ENCONTRARÁS HASTA EL MÁS MÍNIMO MOMENTO PARA HACERLO. 
ASÍ QUE... 

DE REGRESO EN OWN. 
"MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA" (adaptada)

como decía Justin con la canción de Hearth Breaker...
SOON
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Miér 21 Mayo 2014, 9:06 pm

Omg!!!! Really??? Estas hablando en serio?? MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 4162775227 
Ahhh!!!! Que emoción,en serio amo que hayas decidido escribir otra nove MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 961472736 

Aaaahhhhh!!!!!!!!! No puedo creerlo,la estare esperando babe  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 3275125450 
besos MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 1313521601 
kathy :(L): 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Jue 22 Mayo 2014, 11:29 am

ITZELITA escribió:
britmiki1D escribió:Es increíble lo mucho que extraño esta novela. 
El hecho de que en las noches (Por mas que no estuve desde siempre sino que solo en la tercera temporada), ya se me había hecho costumbre el prender la computadora y ver un nuevo capítulo publicado, o el hecho de antes de dormir agarrar mi celular y revisar por ahí si me encontraba con un nuevo capítulo.
De verdad, te deseo lo mejor en la universidad, que sigas y luches por lo que quieres en tu futuro, y principalmente que logres ayudar a tu país como tanto deseas.
En fin, se que nos despedimos hace ya un tiempo, pero volví a leer las tres temporadas completas y fue inevitable que al llegar al final no te deje un nuevo comentario.
Espero algún día vuelvas a escribir,y si lo haces, ahí voy a estar yo para leer tus historias.
Besos
Atte: Micaela  :bye:

ahh no sabes cuánto me llegó tu comentario, y te diré una cosa: 
EN ESTOS DIAS QUE HE ESTADO SIN ESCRIBIR NADA, ME HE DADO CUENTA QUE POR MÁS QUE QUIERAS, NO PUEDES DEJAR DE HACER LO QUE MÁS TE GUSTA EN LA VIDA Y SIEMPRE ENCONTRARÁS HASTA EL MÁS MÍNIMO MOMENTO PARA HACERLO. 
ASÍ QUE... 

DE REGRESO EN OWN. 
"MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA" (adaptada)

como decía Justin con la canción de Hearth Breaker...
SOON
En verdad?
Que bueno! cuenta conmigo como fiel lectora. Siempre reviso esta página por si escribes algo, así que me voy a enterar :)
Ya quiero que la publiques pero toma te tu tiempo no te sientas presionada.
Eeeen fin me alegra que hayas decidido seguir escribiendo
Atte: Micaela   :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por marie bieber Vie 30 Mayo 2014, 4:01 pm

OMG no sabes lo mal que me siento por no poder leer no comentar como deveria de ser....pero me hass echo llorar de alegria ...prrdoname
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 31 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.