Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
O W N :: Actividades :: Actividades :: Crossovers
Página 31 de 33. • Comparte
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
Awww tu historia me ayudo a no se ser mas yo demostrarle al mundo como era yo o mejor dicho como soy si así esta mejor espero que elijas una buena universidad y que te valla bien en ella que elijas la carera que mas te gusta que es la que te apasione espero que te valla bien y sigue con tu vida move on.Buen me encantaría que hubiera una cuarta temporada y no creo que solo a mi sino a tod@s nos encantaría espero que valla bien que puedas ayudar a tu estado byeeeeee.
PD: Tu novela es la mejor novela de vampiros que eh leído en mi vida bye besos con nutella
ATT: Ele
PD: Tu novela es la mejor novela de vampiros que eh leído en mi vida bye besos con nutella
ele tomlinson
Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)
Oh dios mio casi llore y bueno digo casi por que aun stoy un poco dormida... a las nueve de la mañana dormida, que te digo es mi ultimo día de vacaciones y... ese no es el punto, no se me ha encantado todo el final, es tan no se, pero si se que solo ese final... bueno ma bien finales solo tu pudiste escribirlo y por dios me ha encantado.
Bueno si no sigues escribiendo por seguir lo de la politica, recuerda yo solo seguire esperando esa cuarta temporada o mas novelas tuyas, ademas es tu pasion y nadie debe, cortarte tus locuras y es realmente bueno que pienses asi, alguien tenia que ppensar asi para teminar con todo esto que pasa en el pais, y bueno tal vez no cambie al cien pero por algui se empieza no?
Richis.
:lloro:
No puedo creer que ya llego el final, se que no leí la novela desde un principio pero aún así me encariñe mucho con ella y contigo que eres la creadora de ésta historia...
Los dos finales fueron hermosos y perfectos, te lo dije desde el primer momento eres una escritora excelente...
Espero que algún día escribas un libro, y que llegue a Uruguay :3 y si sigues escribiendo, en algún futuro ten por seguro que voy a estar ahí como fiel lectora.
Mucha suerte en la universidad!
Esto no es un adiós es un hasta luego...
Muchos besos y abrazos
Atte: Micaela :bye:
No puedo creer que ya llego el final, se que no leí la novela desde un principio pero aún así me encariñe mucho con ella y contigo que eres la creadora de ésta historia...
Los dos finales fueron hermosos y perfectos, te lo dije desde el primer momento eres una escritora excelente...
Espero que algún día escribas un libro, y que llegue a Uruguay :3 y si sigues escribiendo, en algún futuro ten por seguro que voy a estar ahí como fiel lectora.
Muchos besos y abrazos
britmiki1D
TERMINO :(
El final fue per-fect,de hecho los dos finales me hicieron llorar :lloro:
y el primero me ocasiono problemitas(ya sabes porque) pero no importa :P .
esta novela se convirtio en un especie de adiccion,todas las noches prendia mi ordenador y puumm!!!,tenias un nuevo capitulo,la verdad no se como puedes escribir tan rapido,y tan MARAVILLOSO,enserio tienes un gran don,y cuando saques tu primer libro,ahi estare para que lo autografíes, y te dire "me recuerdas,soy tommo tomlinson,la que leia tu novela" y te regalare a damon salvatore,como agradecimiento .
la verdad es que voy a extrañar mucho esta nove,es la mejor que e leido de vampiros,y luego con esos papitos de protagonistas (zayn y justin) me enamoro :(L): :(L): .
y cuando me encuentre con esa valeria,le tirare los dientes(solo te advierto que voy a clases de kickboxing)y la arrodillare enfrente de ti para que te lave los pies :fuckyou:
espero de todo corazon,que cumplas todos tus suenos y que saques a mexico adelante,porque esta un poco jodido ??...
esperare ansiosa esa cuarta temporada,y te prometo que estare siempre presente en las novelas que subas(ya me esta entrando el sentimiento de nuevo)jodiendote la mente con tontadas para que la sigas,o enviandote a elmo :rawraw: .
pero bueno,me despido babe,te dejo un besototote de nutella con lechera y hershey para que te empalagues
i love you :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :enamorado:
PD: :nope:
se que no estuve cuando empezaste la nove,pero te acompañe hasta el ultimo momento ;)
esta novela se convirtio en un especie de adiccion,todas las noches prendia mi ordenador y puumm!!!,tenias un nuevo capitulo,la verdad no se como puedes escribir tan rapido,y tan MARAVILLOSO,enserio tienes un gran don,y cuando saques tu primer libro,ahi estare para que lo autografíes, y te dire "me recuerdas,soy tommo tomlinson,la que leia tu novela" y te regalare a damon salvatore,como agradecimiento .
la verdad es que voy a extrañar mucho esta nove,es la mejor que e leido de vampiros,y luego con esos papitos de protagonistas (zayn y justin) me enamoro :(L): :(L): .
y cuando me encuentre con esa valeria,le tirare los dientes(solo te advierto que voy a clases de kickboxing)y la arrodillare enfrente de ti para que te lave los pies :fuckyou:
espero de todo corazon,que cumplas todos tus suenos y que saques a mexico adelante,porque esta un poco jodido ??...
esperare ansiosa esa cuarta temporada,y te prometo que estare siempre presente en las novelas que subas(ya me esta entrando el sentimiento de nuevo)jodiendote la mente con tontadas para que la sigas,o enviandote a elmo :rawraw: .
pero bueno,me despido babe,te dejo un besototote de nutella con lechera y hershey para que te empalagues
se que no estuve cuando empezaste la nove,pero te acompañe hasta el ultimo momento ;)
Joker
johannita escribió:no se como agradecerte por sacarme de mi mundo personal que es muy malo como para querer permanecer ahi, ame la historia y el hecho de que dedicaras gran parte de ti a hacerla para que pudiéramos disfrutarla!!
gracias enserio y espero con ansias el libro que yo se que algún dia publicaras y que te va a ir genial.. no puedo pedirte que continúes en este momento lo único que puedo pedir es que si lo haces no olvides decírmelo ;(
no se de que manera y cuantas veces agradecértelo por que las palabras no describirían todas la emociones vividas a medida de la lectura que hacia! así que simplemente te dejare mis mejores deseos y con lagrimas sobre el teclado nuevamente te agradezco por haberme creado una nueva realidad...
gracias
att: Joha :*
¿agradecerme tú a mí?
YO SOY LA QUE DEBO AGRADECERTE POR LEER LO QUE ESCRIBO, POR SER UNA LECTORA TAN FIEL... espero haber influido para que sigas en el hábito de la lectura. Y, pues, tal vez, algún día, pueda mandarte un libro mío autografiado
ITZELITA
Primera que nada, GRACIAS.ele tomlinson escribió:Awww tu historia me ayudo a no se ser mas yo demostrarle al mundo como era yo o mejor dicho como soy si así esta mejor espero que elijas una buena universidad y que te valla bien en ella que elijas la carera que mas te gusta que es la que te apasione espero que te valla bien y sigue con tu vida move on.Buen me encantaría que hubiera una cuarta temporada y no creo que solo a mi sino a tod@s nos encantaría espero que valla bien que puedas ayudar a tu estado byeeeeee.
Segundo, estas vacaciones tuve una experiencia que me demostró que no tengo que cambiar quien soy para agradarle a nadie. lo mismo te lo digo a ti. SIEMPRE TIENES QUE SER TU MISMA, SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, AUNQUE TE VEAN COMO UN BICHO RARO O UNA INADAPTADA SOCIAL.
Al final, vas a descubrir que eres mucho mejor que todos aquellos que siempre te juzgan y solo hay que esperar un poco para que exista el karma.
En cuanto a la cuarta temporada...
primero un largo, largo descanso.
ITZELITA
:)savannah alexandra escribió:Oh dios mio casi llore y bueno digo casi por que aun stoy un poco dormida... a las nueve de la mañana dormida, que te digo es mi ultimo día de vacaciones y... ese no es el punto, no se me ha encantado todo el final, es tan no se, pero si se que solo ese final... bueno ma bien finales solo tu pudiste escribirlo y por dios me ha encantado.Bueno si no sigues escribiendo por seguir lo de la politica, recuerda yo solo seguire esperando esa cuarta temporada o mas novelas tuyas, ademas es tu pasion y nadie debe, cortarte tus locuras y es realmente bueno que pienses asi, alguien tenia que ppensar asi para teminar con todo esto que pasa en el pais, y bueno tal vez no cambie al cien pero por algui se empieza no?
en vacaciones, yo me despierto a las 12 de la mañana... jajaja
Cortar mis locuras, sería como que ME CORTARAN LAS ALAS.
LAMENTABLEMENTE A VECES ES TU PROPIA FAMILIA LA QUE TRATA DE HACERLO. JUSTO ME PASÓ AHORA QUE MI MAMÁ NO ME DEJÓ PARTICIPAR EN UN CONCURSO DE CUENTO. PERO ME HE DADO CUENTA DE ALGO:
"Triste es cuando tu propia familia trata de cortarte las alas. Pero más grande es la satisfacción y el orgullo cuando finalmente les demuestras qué tan alto puedes volar"
Planeo hacerlo el siguiente año. ¿política o escritora?
es una gran pregunta que me tendré que responder pronto.
así que ahora no sé si habrá más novelas o no... si las hay, no avisaré aquí.
Suerte y tú también nunca dejes que te corten las alas.
ITZELITA
britmiki1D escribió::lloro:
Muchos besos y abrazos
GRACIAS POR LO DE LA UNIVERSIDAD. EN SERIO LA NECESITARÉ... MUCHO.
Tal vez no hayas estado desde el principio, pero te convertiste en una de las lectoras más importantes de de mis favoritas.
Ten por seguro que si algún día publico un libro, serás de las primeras que lo reciba en la puerta de tu casa.
es cierto, no un adiós...
UN HASTA LUEGO.
*Never Stop Dreaming*
ITZELITA
tommo tomlinson escribió: TERMINO :(
lo sé, TERMINÓ.
es difícil para mí decirlo.
Leí tu comentario... demasiadas veces (bueno, el de todas) pero no sé por qué con este me puse sentimental.
Tal vez porque tocaste algunos temas que me encantarían pasaran en un futuro.
Sí, me encantaría ayudar a México y sacar a todas esas ratas que han estado apuñalándolo una y otra vez. NO sé... no te sorprenda verme detenida por participar en alguna manifestación universitaria o de oposición. tal vez algún día me convierta en presidenta. ¿votarían por mí?
Lo de Valeria... bueno, es un tema que hubo un tiempo, fue demasiado doloroso para mí y aún me sigo arrepintiendo de haber sido tan cobarde como para dejar que ella me hiciera tanto daño. Abrí los ojos aunque sea tarde y ahora que me la volví a topar... ya no tuvo el mismo efecto. se dio cuenta de que cambié, crecí y siempre he sido mucho mejor que ella.
Si algún día escribo un libro... te lo enviaré, tenlo por seguro.
BESOS, GRACIAS Y SUERTE.
ITZELITA
HOLA.
AVISO IMPORTANTE
Soy Lizeth Adriana. Para que recuerdes, mi cuenta pasada era Four T. , pero esta última la esta usando una amiga. Así que aviso que me estaré conectado por esta cuenta, para que no digas que no me conecto o no comento. Y como soy parte de esta novela es sólo para avisarte que la cuenta pasada no seré yo quien la use. La razón de este es que tuve un problema entre mi amiga y yo, así que es personal.
Espero lo entiendas y no te enojes.
Con cariño
Lia.
{ Antigua Four T. } La chica de Louis en la novela
midway.
Es increíble lo mucho que extraño esta novela.
El hecho de que en las noches (Por mas que no estuve desde siempre sino que solo en la tercera temporada), ya se me había hecho costumbre el prender la computadora y ver un nuevo capítulo publicado, o el hecho de antes de dormir agarrar mi celular y revisar por ahí si me encontraba con un nuevo capítulo.
De verdad, te deseo lo mejor en la universidad, que sigas y luches por lo que quieres en tu futuro, y principalmente que logres ayudar a tu país como tanto deseas.
En fin, se que nos despedimos hace ya un tiempo, pero volví a leer las tres temporadas completas y fue inevitable que al llegar al final no te deje un nuevo comentario.
Espero algún día vuelvas a escribir,y si lo haces, ahí voy a estar yo para leer tus historias.
Besos
El hecho de que en las noches (Por mas que no estuve desde siempre sino que solo en la tercera temporada), ya se me había hecho costumbre el prender la computadora y ver un nuevo capítulo publicado, o el hecho de antes de dormir agarrar mi celular y revisar por ahí si me encontraba con un nuevo capítulo.
De verdad, te deseo lo mejor en la universidad, que sigas y luches por lo que quieres en tu futuro, y principalmente que logres ayudar a tu país como tanto deseas.
En fin, se que nos despedimos hace ya un tiempo, pero volví a leer las tres temporadas completas y fue inevitable que al llegar al final no te deje un nuevo comentario.
Espero algún día vuelvas a escribir,y si lo haces, ahí voy a estar yo para leer tus historias.
Besos
britmiki1D
britmiki1D escribió:Es increíble lo mucho que extraño esta novela.
Besos
ahh no sabes cuánto me llegó tu comentario, y te diré una cosa:
EN ESTOS DIAS QUE HE ESTADO SIN ESCRIBIR NADA, ME HE DADO CUENTA QUE POR MÁS QUE QUIERAS, NO PUEDES DEJAR DE HACER LO QUE MÁS TE GUSTA EN LA VIDA Y SIEMPRE ENCONTRARÁS HASTA EL MÁS MÍNIMO MOMENTO PARA HACERLO.
ASÍ QUE...
DE REGRESO EN OWN.
"MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA" (adaptada)
como decía Justin con la canción de Hearth Breaker...
SOON
ITZELITA
Omg!!!! Really??? Estas hablando en serio??
Ahhh!!!! Que emoción,en serio amo que hayas decidido escribir otra nove
Aaaahhhhh!!!!!!!!! No puedo creerlo,la estare esperando babe
Ahhh!!!! Que emoción,en serio amo que hayas decidido escribir otra nove
Aaaahhhhh!!!!!!!!! No puedo creerlo,la estare esperando babe
besos
kathy :(L):
Joker
En verdad?ITZELITA escribió:britmiki1D escribió:Es increíble lo mucho que extraño esta novela.
Besos
ahh no sabes cuánto me llegó tu comentario, y te diré una cosa:
EN ESTOS DIAS QUE HE ESTADO SIN ESCRIBIR NADA, ME HE DADO CUENTA QUE POR MÁS QUE QUIERAS, NO PUEDES DEJAR DE HACER LO QUE MÁS TE GUSTA EN LA VIDA Y SIEMPRE ENCONTRARÁS HASTA EL MÁS MÍNIMO MOMENTO PARA HACERLO.
ASÍ QUE...
DE REGRESO EN OWN.
"MI NOVIO ES UNA SUPERESTRELLA" (adaptada)
como decía Justin con la canción de Hearth Breaker...SOON
Que bueno! cuenta conmigo como fiel lectora. Siempre reviso esta página por si escribes algo, así que me voy a enterar :)
Ya quiero que la publiques pero toma te tu tiempo no te sientas presionada.
Eeeen fin me alegra que hayas decidido seguir escribiendo
britmiki1D
OMG no sabes lo mal que me siento por no poder leer no comentar como deveria de ser....pero me hass echo llorar de alegria ...prrdoname
marie bieber
Contenido patrocinado
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33