O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Mar 22 Abr 2014, 7:57 am

Me ha encantado, siguela pronto aaa  aunque no quiero que acabe, ya deseo el fina ooo siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Mar 22 Abr 2014, 2:29 pm

Aaaaaaah se acerca cada vez mas el final  :lloro: 
Bueno al menos parece que va a terminar bien :)
Me va a hacer falta tu novela, pero todo lo bueno se acaba.
Eeeeeeeeeeeen fin espero el próximo capítulo :D
Besos
Atte:Micaela :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty FINAL ALTERNATIVO PARTE 8

Mensaje por ITZELITA Mar 22 Abr 2014, 10:56 pm

Sacar a Justin de ahí es un poco más complicado de lo que imaginaba. Aunque claro, mucho más fácil que todo lo que tuve que hacer para que no se convirtiera en licántropo.
Enemigos ancestrales y mortales.
Ya no.
Él sería ahora uno como nosotros. Tal vez luego de un tiempo me reprocharía que no lo dejé continuar con su humanidad, pero no podía permitir que nadie más le hiciera daño. Ya viví eso una vez (si a lo mío se puede llamar vida, claro) y no estoy dispuesta a pasar por eso de nuevo.
 
Fue complicado, considerando el hecho de que su cuerpo de convulsionaba y de nuevo tenía fiebre, pero ahora no haría ascender su temperatura corporal, si no que terminaría por parar su corazón. Sabía perfectamente lo que él estaba sintiendo en ese momento y aunque quisiera, no podía hacer nada para evitarlo. Yo misma pasé por lo mismo, hace ya tantos años.
A lo largo del tiempo, Liam había estado experimentando, tratando de encontrar algo que pudiese aminorar el dolor que causaba ser convertido, pero, a pesar de todos sus esfuerzos, nunca encontró nada que valiera la pena.
 
Niall me ayudó a cargarlo y llevarlo hasta la cabaña donde Justin y yo nos veníamos todas las noches.
Empezaba a amanecer y yo no podía acercarme a los rayos del sol, así que lo apresuré.
Cuando finalmente llegamos, depositamos a Justin en el sofá y Niall y yo nos dejamos caer en un sillón.
 
-esta noche ha sido una locura-dice Niall, pasándose la mano por el cabello rubio.
-probablemente ha sido… la más interesante que he tenido en los últimos 600 años.
-¿tan difícil fue?
Hago una mueca.
-solo imagínalo. Por un momento pensé que no saldría de ahí. Tenías razón respecto a lo de Zayn. El quería encerrarme en una mazmorra.
- a decir verdad, lo de la mazmorra se quedaba corto en cuanto a todo lo que pensaba que te haría. Pero me alegra que no te haga daño.
-y más después de lo que le dije… bueno, debo de estar agradecida de no haber acabado en un calabozo.
-¿Qué fue lo que le dijiste?
-que no volvería.
Se queda en silencio, observándome por un rato.
-¿y Viktor estuvo de acuerdo?
-fue una parte del trato. Yo le daría la daga del cazador a cambio de mi libertad y… de la tuya, si así lo deseas.
Arquea una ceja.
-¿a qué te refieres?
-tienes la oportunidad de elegir si regresas al grupo o no.
Esboza una gran sonrisa.
-¿regresar? ¿y para qué se supone que regresaría? Acabas de decir que tú no volverás. La única razón por la que permanecí ahí todo este tiempo, es porque temía dejarte sola y que te convirtieras completamente en una princesa de la oscuridad. Tenía que haber alguien que te recordara que aún tenías algo de humanidad. Ahora… será grandioso poder ir por el mundo sin ataduras de ningún tipo.
 
Extiende su mano y agarra la mía.
-no sabes lo feliz que soy de que por fin salgas de ahí.
-hm… ¿y Bree?
-estoy seguro de que aceptará encantada venir con nosotros.
-¿nosotros?
Pone los ojos en blanco.
-estás loca si crees que te dejaré sola.
Al tener mi mano entre la suya, se da cuenta de que no tengo el anillo.
-¿Dónde está…? ¿dónde está tu anillo?
Sinceramente no sé qué decir.
-yo…
-¿te lo quitó Zayn?-parece exaltado.
-¡no! No… yo se lo di. tenía que hacerlo. No podía quedarme con él después de que le dije adiós  a Zayn. Tenerlo conmigo sería estarlo recordando siempre. Recordar también todo lo malo que he hecho. Al regresárselo, empecé desde 0. Empezaré como yo quiera empezar.
Suspira.
-tendremos que conseguirte uno. No puedes quedarte sin protección.
-ah… eso es lo menos que me importa ahora. Sería interesante vivir con un vampiro de cuentos de terror. Durmiendo en ataúdes y todo eso.
Niega con la cabeza.
 
Justin se queja en ese momento y mi atención se centra en él de inmediato. El sudor de su frente había desaparecido. Eso solo significaba que su temperatura comenzaba  a descender. Admito que extrañaría su calor corporal.
 
-¿qué harás con él?-señala Niall.
-permanecer a su lado. Tratar de darle una introducción al mundo vampírico diferente a la que me dieron a mí. Que él tenga la oportunidad de elegir la clase de vida como vampiro que quiera. Tome la decisión que tome, siempre estaré ahí para él.
-¿lo amas, verdad?
-amor es un sentimiento que nunca creí llegar a sentir. Pero… Justin me demostró que el amor en verdad existe.
 
 
Pasamos ahí alrededor de 3 días.
NIall se las arregló para conseguirnos sangre de un banco de sangre.
 
-¿todavía no despierta?
-aún no.
 
No me he separado de Justin desde que lo trajimos aquí. su hermosa piel bronceada ya había tomado el color del marfil y estaba fría como el hielo. Sus facciones seguían siendo bellas, aunque ahora gracias a la sangre de vampiro que corría por sus venas, eran preciosas.  Extrañamente, su corazón aún presentaba débiles latidos.
-debe de hacerlo en cualquier momento.
-será difícil ver sus ojos color rojo.
-hm… quien sabe, a lo mejor lo conserva del mismo color, como yo.
-tú eres una caso extraño.
-él también puede serlo.
-no lo creo tú…
 
Niall señala con el dedo hacia atrás. Al girar…
 
Me encuentro con un par de ojos color miel que me miran curiosos.
Justin por fin había despertado.
Justin también sería un caso extraño.
 
 
 
 

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 22 Abr 2014, 11:05 pm

ASÍ ES, AHORA SI NOS ACERCAMOS AL FINAL...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Mar 22 Abr 2014, 11:56 pm

omg!!!!!!!!!

justin un vampiro,interesante..........ahora seria el doble de sexy<3

really?? no quiero que termine:(

aunque sigo prefiriendo el final con zayn.. este tambien me encanta:)

siguela babe pliss<3<3....
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Miér 23 Abr 2014, 7:49 am

Desperto, Dios despero, y ahiii esa rayis tiene la suerte de dejar a los chicos casi como hunanos jejejeej siguelaaaaaaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Miér 23 Abr 2014, 12:03 pm

Holaaaa!
Pregunta no será que la rayis es la rara?
porque los dos vampiros que ella convirtió conservaron su color de ojos original...
Eeeen fin, cada vez que me acuerdo de que la nove termina me dan ganas de encogerme y decir AUCH.
Bueno espero el próximo capítulo...
Besos
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty FINAL ALTERNATIVO PARTE 9

Mensaje por ITZELITA Miér 23 Abr 2014, 10:50 pm

*NARRADOR*
 
Zayn se encuentra sentado en uno de los sillones de su habitación, frente a la chimenea. Ésta varía las tonalidades del fuego entre rojo, naranja y azul según su estado de ánimo. Curiosamente, esta vez están en color azul.
Él y los demás habían vuelto a Inglaterra luego de asegurarse que el lugar era seguro. El viejo castillo seguía rodeado de guardianes vampiros pero no parecía haber ninguna amenaza que pudiera hacerlos salir de nuevo, como había pasado con anterioridad. Mucho menos ahora que él regreso.
Sí, él. Zayn Malik, el más temido de los vampiros. Aún incluso aquellos más viejos que conocían mucho mejor que él la inmortalidad, le temían.
 
Eso debería agradecérselo a su poder, que, justo hace algunos días, mutó dándole extensiones mucho más destructivas. Ahora podía emitir una especie de descargas eléctricas que terminaban siendo mortales para cualquiera si ponía empeño en matar.
Pero aún así, con todo ese poder se sentía…
 
Raro. Odiaba admitirlo, pero se sentía solo.
Viendo todo lo que tenía a su alrededor. Viendo que todo le traía recuerdos de ella.
Mucha de su ropa todavía permanecía colgada en el clóset, impregnada de su delicioso aroma, la cama  en donde _________ solía dormir en ocasiones, en donde había estado juntos tantas veces… cada maldito centímetro de la habitación seguía oliendo a ella. Y eso era algo que no podía soportar.
 
Con más fuerza de la necesaria aprieta la copa repleta de sangre que tiene en la mano. El cristal comienza a estrellarse y él se detiene antes de hacerla añicos, pues entonces derramará su contenido.
Con los dedos, acaricia suavemente el anillo que tiene entre sus manos. Ese que _________ le regresó el último día que la vio.
 
Inhalando profundamente, deja la copa en una mesa cercana y se dedica a examinar el anillo en hasta el más mínimo detalle. Unos ligero rayos de sol se filtran por la ventana y hacen que la plata destelle, esto le trae algunos recuerdos…
*flashback 600 años atrás*
Zayn espera pacientemente fuera de la joyería. Sabe que la hija del conde está ahí. Necesita conocerla antes de ir a su casa, tal vez pueda persuadirla desde ahora para que le entregue la daga del cazador y se ahorraría muchas molestias.
En realidad no la conoce, solo la ha visto de lejos y, por su atuendo, debe de ser otra de esas niñas ricas caprichosas que se sienten las reinas del universo. Será algo fastidioso tratar con ella. Espera que esto termine y pueda largarse a Inglaterra lo más rápido posible.
Se distrae un poco viendo las góndolas pasar por los canales de Venecia, hasta que el ruido de la puerta abrirse. Instintivamente, da un paso al frente y choca con la persona que se disponía a salir.
Es una mujer a la que se le cae la caja que traía en las manos. Él, caballerosamente, se apresura a levantarla. Al hacerlo, se encuentra con unos hermosos ojos que lo hipnotizan por una milésima de segundo.
Se incorpora, viendo la hermosa criatura que tiene enfrente.
Es una joven de piel suave, facciones hermosas.
 
-disculpe usted señorita.-dice Zayn, entregándole la caja.
-no, fue mi culpa
Contesta ella, mientras el rubor se extiende en sus mejillas. Es.... adorable.
-bueno, tal vez creo que fue descuido de ambos.-repone con voz seductora, haciendo gala de su acento extranjero.
Coquetamente, le dedica una sonrisa.
 
la muchacha se vuelve  a sonrojar, dándole ese aspecto adorable y… delicioso. Como la manzana prohibida del edén.
 
-sí, tal vez-agacha la cabeza.-¿es usted extranjero verdad?
-además de bonita, inteligente. así es, soy extranjero.
-entonces espero que disfrute su estancia en Venecia.
-créame, que ya comencé a disfrutarla.
Zayn se da cuenta perfectamente como su corazón se acelera y contiene la respiración. Toma una bocanada de aire.
-am… que tenga buen día.
-igualmente señorita, y de nuevo, disculpe la molestia.
 
La muchacha camina rápidamente hasta su coche. Él la sigue con la mirada y ve los guardias que la escoltan.
Curiosamente, se ha topado nada más y nada menos que con la hija del conde Salvatore.
Ríe para sí mismo.
Tal vez pueda quedarse en Venecia un poco más de lo que pensaba.
 
*fin del flashback*
 
Inmerso en sus recuerdos, a penas si se da cuenta de que llaman a la puerta.
-pase-dice todavía pensativo.
Liam se asoma sigilosamente.
-lamento molestarte. Pero hay algunos problemas en … ohh
Se queda mirando el anillo que Zayn sostiene en su mano.
Liam se escabulle a la habitación.
-la extrañas, ¿verdad?
Zayn se queda un rato sin responder.
-te estaría mintiendo si te digo que no.
-aún estoy sorprendido de que la hayas dejado ir.  Se rumora que se fue para formar su propio grupo, después de lo que pasó con Valerie. Mucho estarían dispuestos a irse con ella. Dicen que sería mucho mejor líder que alguien a quien no han visto más que unas cuantas veces.
Zayn niega con la cabeza.
-ella no hará eso. Crear un nuevo clan solo la enfrentaría con nosotros. Además, le dio lágrimas de sangre a Viktor. Eso lo hace completamente resistente a cualquier cosa que pudiera matarlo.
-excepto-continua Liam-la persona de quien son las lágrimas de sangre. Viktor tal vez no lo sepa y es mejor así. Pero ________ es la única que pueda matarlo.
-ah… eso no lo sabía. Y en verdad creo que no me importa.
-pareces demasiado… tranquilo luego de todo esto.
 
-una cosa que me gusta de ser un vampiro, es la inmortalidad. Con ella, pierdes el conteo del tiempo. Lo que para ti es un día, para un humano puede ser un año. Ellos se vuelven viejos, mueren. Nosotros vemos pasar los años y seguimos igual. Tiempo es lo que a ellos les falta. Tiempo es lo que a nosotros nos sobra.
Liam frunce el ceño.
-¿qué quieres decir? ¿qué ella volverá? Zayn, lamento decirte esto, pero yo vi la forma en la que se comportaba con el humano (que supongo ahora no es humano) en verdad lo ama.
-amor no es una término que esté en mi diccionario. Tú lo sabes Liam.
-pero…
-sh…
Levanta el dedo índice, mientras toma la copa de nuevo y se lleva a la boca, dándole un ligero trago a la sangre.
-solo es cuestión de esperar. Si ella no regresa por su propia voluntad, siempre hay maneras de hacerla regresar. Y entonces sí, tendrá que quedarse conmigo por toda la eternidad.

La sonrisa de Zayn se vuelve maliciosa, mientras sigue acariciando el anillo que tiene entre sus manos.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 








se acerca el final...  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 3619577255  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 3619577255  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 3619577255  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 3619577255  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 3619577255  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 3619577255  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 3619577255  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 3619577255  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 3619577255  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 3619577255  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 3619577255 


PENULTIMO CAPITULO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Miér 23 Abr 2014, 11:04 pm

what??????!!! penultimo really??? voy a empezar a llorar otravez MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 3619577255  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 167695056 
hablando del cap,zayn esta demasiado convencido de que la rayis volvera,lo hara??? :scratch: 

pero conociendote ati,y a tus locas ideas,puede que algo suceda......
esa face de zayn siendo malvado me prende MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 77880782  baba 
estoy esperando ansiosa ese capitulo MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 477734387 

siguela pliss... :gochamp:
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Jue 24 Abr 2014, 7:20 am

noooooo siguela que va a hacer el loco, posesivo y sexy de Zayn 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Jue 24 Abr 2014, 8:00 am

Holaaaaaaa!
Me dio un poquito de pena Zayn, hasta la charla con Liam, aveces me dan ganas de pegarle por su egocentrismo.
En realidad no creo que ella vuelva y menos ahora que Justin se convirtió en vampiro, pero si vuelve creo que será porque Justin no acepta esa vida... 
Ya el penúltimo capítulo??? :lloro: 
Bueno en algún momento iba a llegar el final.
Eeeeen fin, espero el próximo capítulo.
Besos
Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ele tomlinson Jue 24 Abr 2014, 10:03 pm

Hola por que Zayn piensa así Zayn rayis nunca (aunque me cueste decirlo) va a regresar con vos ella amo a Justin y eso todos los tenemos que aceptar
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty PARTE 10

Mensaje por ITZELITA Jue 24 Abr 2014, 10:37 pm

CAPITULO FINAL
epílogo: Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




 
Unos tenues rayos de sol se filtraban por la desvencijada pared de madera que tenía la cabaña. Había que mantenerse alejados de ellos, ya que ahora que no tengo protección resultarían mortales.
Como Niall y Bree si tienen anillo, ellos se encargan de salir durante el día para buscar algo de comer y obviamente no mantenerse alejados de la civilización.
Eso… nos da el tiempo perfecto a Justin y a mí para estar solos.
 
Han pasado 2 meses desde que forma parte de la vida vampírica y se ha comportado de maravilla. Estoy sorprendida de ello. Incluso es mucho mejor de lo que se comportó Niall cuando despertó. Aunque claro, el rubio oxigenado sigue siendo el único vampiro raro al que le encanta comer comida de humanos.
No hubo necesidad de amarrarlo o someterlo. Simplemente despertó  y dijo:
-am… ¿alguien puede decirme qué demonios me pasó? Sentí como si me estuviesen quemando vivo y luego enterrando en hielo.
 
Fue un poco complicado explicarle lo que pasó. Sus ojos color miel (esos ojos que tanto amo y que agradezco al cielo no hayan cambiado a color rojo) solo se habrían más y más mientras Niall y yo tratábamos de que nos entendiera. De que entendiera que primero estuvo a punto de convertirse en licántropo y finalmente terminó siendo un vampiro.
Creo que al principio pensó que era mentira. Pero luego, la necesidad de sangre apareció.
Por suerte, habíamos conseguido algunos litros en un banco de sangre de la ciudad. Eso bastó… hasta que cayó la noche y aún necesitaba más.
Ambos lo acompañamos a su primera caza.
Aunque lo ha negado, Niall tiene el poder de controlar los sentimientos y emociones de los demás. Puede hacer que estés tranquilo cuando en realidad estás preocupado o viceversa.
Sin embargo, no fue necesario que hiciera nada. Justin actúo de manera perfecta y no tomó ni una gota más de lo necesario.
Su expediente sigue limpio hasta ahora. No ha matado a ni un solo humano. Me siento orgullosa de ello.
 
-¿sabes lo que me gustaría ahora?
Dice, mientras juega con mi cabello. Se encuentra acostado en el mismo sofá donde lo traje dos veces a punto de morir. Yo estoy recostada sobre él, disfrutando escuchar los débiles y suaves latidos de su corazón.
Eso es algo que todavía es un misterio para nosotros. Por qué su corazón no se congeló por completo.
Emociones fuertes. Amor verdadero. Había dicho Liam.
 
-hm… no lo sé… ¿una bolsa de sangre?
Contesto, mientras entierro mi nariz en su cuello.  Él se estremece y me estrecha más contra él.
-no. Me gustaría que nos fuéramos de aquí.
Me incorporo hasta quedar frente a frente, un poco confundida.
-sabes que nos iremos. Solo que en realidad no sabemos a donde ir. Además, pensaba que querías mantenerte cerca de todo lo que conoces. De todos lo que conoces. En unos años todos habrán desaparecido. Habrán muerto.
Él hace una mueca.
-créeme que New York es una etapa de mi vida que quisiera borrar por completo. Cometí todas las idioteces que puedas imaginar y estoy completamente arrepentido. Estoy seguro de que a mamá no le hubiese gustado nada verme como estaba… antes de conocerte.
Acaricia con sus nudillos mi mejilla.
-¿y tu padre? ¿tus amigos?
-amo a papá. Pero siempre está demasiado ocupado con su trabajo, en alguna parte del mundo. De todos modos no lo veré mucho estando aquí. y lo de los amigos… los verdaderos amigos desean tu bienestar, no te hunden. Ellos hacían eso conmigo. Algún día quiero volver a ver a los verdaderos amigos que dejé en Canadá, pero antes quiero estar seguro de que no les haré daño.
-no se daña a quien se ama, ¿recuerdas?
Sonríe de oreja a oreja.
-cierto. Has aprendido bien __________.
 
-bueno, pero no me has dicho. ¿a dónde quieres ir?
-he estado pensando mucho. Hace unos meses que por fin terminé la escuela y nunca me preocupé pro buscar una universidad. Ahora me gustaría hacerlo.
-eso tiene sentido. Puedes estudiar todo lo que quieras, hay tiempo de sobra… además, Harvard…
-wo, wo-interrumpe.
-¿qué?
-nadie dijo Harvard.
-es la mejor universidad. Aunque hay algunas otras…
-quiero irme de América. Quiero empezar desde cero.
 
Abro los ojos asombrada. ¿irse de América? Pero él ha estado toda su vida aquí.
-¿y a dónde te gustaría ir?
-Italia.
 
Casi se me cae la mandíbula. ¿Italia? Yo nunca he regreso ahí desde…
-hay más opciones. Alemania es muy bueno, estoy segura de que encontrarás alguna universidad que te guste, además…
Con un movimiento rápido, gira sobre su propio cuerpo, mandándonos a ambos al piso. Ahora él es el que está sobre mí.
-¿por qué no quieres ir a Italia? Te he escuchado hablar tantas veces de Venecia, de sus calles, de lo que hacías ahí cuando eras humana. Pensé que te gustaría estar de regreso.
 
No contesto. Simplemente agacho la mirada. Él quiere irse de América para empezar desde cero. Si yo regreso a Italia… bueno, eso sería como regresar al pasado. Un pasado que ya tengo muy enterrado desde hace siglos. Para mí no sería volver a empezar. Sería volver a recordar.
 
Levanta suavemente mi mentón a modo que mi mirada y la suya estén a la misma altura. A penas estamos separados unos cuantos centímetros.
-_____________. –insiste.
Trago saliva.
-no quiero regresar, porque no quiero recordar. Regresar ahí significaría recordar mi vida humana y es algo… es algo que todavía no puedo superar del todo. Supongo que siempre que me he negado a ir es porque tengo… miedo. ¿no preferirías ir a Australia o algo así? Será divertido, ya sabes, delfines, zoológicos enormes y todo eso.
Suspira.
-nadie puede escapar de su pasado. Mucho menos temerle. Además yo estaré contigo. Podemos sobrellevar todo juntos. No regresaremos al pasado. Podemos construir nuestro propio futuro.
 
Me quedo pensando unos minutos.
¿en serio quiero regresar a Italia?
Nunca lo había pensando. Nunca en mis 600 años de existencia me había pasado si quiera la idea en la cabeza. Siempre que había que ir a Italia para alguna misión, prefería dejársela a alguien más, por más interesante que fuese.
Creo que al final todos se dieron cuenta y dejaron de asignarme ahí.
Regresar… regresar.
Entonces algo se me ocurre.
¿no fue la etapa de mi vida humana una de las más felices de todas?
Justo antes de que convirtiera en un vampiro sanguinario, yo era feliz con mis vestidos enormes, peinados altos y todas esas cosas de la alta aristocracia.
Amaba a mi padre con todo mi corazón y tenía una amiga en quien siempre podía confiar. Claro que estuvo marcada por la ausencia de mamá, pero aún así… yo era feliz.
Feliz con todas esas tontas ilusiones que tiene una chica que apenas empieza a vivir, creyendo que algún día encontrará su príncipe azul.
Bueno, me equivoqué una vez, pero irónicamente… irónicamente ahora tengo un príncipe morado (digo morado, porque ese es el color favorito de Justin) y soy feliz de una manera diferente a como lo era hace 600 años.
Pero lo sigo siendo.
 
¿qué mejor lugar para comenzar de nuevo que el lugar donde viví una de mis mejores etapas?
Como dijo Justin, nadie puede escapar de su pasado y es un completo error temerle ya que si lo haces te perseguirá siempre.  Yo quería construir un futuro con él, no atormentarme con mi pasado.
 
-eres bastante persuasivo, ¿sabes? Podrías estudiar leyes. Estoy segura de que te iría muy bien en una corte.
Lo jalo de la cadena en la cual cuelga el dije en forma de cruz, dándole un largo y profundo beso. Cuando las cosas empiezan a subir un poco de tono, él se detiene, poniéndose de pie de un salto.
-¿qué pasa?-pregunto aún en el suelo.
-yo… lo había olvidado por completo.
Busca algo en los bolsillos de sus pantalones.
-¿olvidar…?
-hm, esto.
 
Saca una pequeña cajita negra.
Curiosa, también me levanto y voy a donde está.
-me sentí muy mal porque te hubieses quedado sin protección. Fue por mi culpa. Por suerte, cuando Niall fue a decirle a Bree que no regresaría al grupo, logró que Liam le ayudara a conseguir algo. sé que esto sonará algo ridículo pero…
Ante mi sorpresa, se arrodilla frente a mí, abriendo la caja que tiene entre sus manos.
Wow, esto solo sucede en las películas, ¿no?
Es así como los humanos se comprometen en matrimonio. Matrimonio es algo que los vampiros no utilizamos. Por lo general, se utilizan dos anillos de protección idénticos para demostrar que estás con alguien…
Ohh.
 
-__________. Te amo como nunca creí amar a nadie. la prueba más grande que puedo darte, es que mi corazón siguió latiendo gracias a ti. ¿te gustaría pasar el resto de la eternidad a mi lado?
 
Abro los ojos como platos al ver los dos anillos. Son de plata con un lapislázuli claro, pero esta vez, está engarzado encima de un símbolo de infinito, justo a la mitad. La piedra tiene forma de corazón.
Así como está latiendo el mío justo ahora.
Bien, ahora sí estoy en shock.
 
-¿tan mal lo hice?-dice en forma preocupada.
A toda respuesta, me abalanzo sobre él, haciendo que su espalda se estrelle en una de las paredes de madera, que tiemblan un poco.
Estoy sobre su regazo, prácticamente devorándolo a besos.
-lo único que me preocupa-susurro en su oído-es que la eternidad no sea suficiente para estar a tu lado.


Querido diario:
Comenzaré de cero. Quiero volver a empezar.
Quiero ser feliz y solo puedo serlo teniendo a Justin conmigo.
Estoy segura de que Viktor y Zayn no me dejarán en paz y que tarde o temprano tendré que enfrentarlos de nuevo.  
Me preocuparé cuando sea necesario. 
Pero por ahora, estando cerca de las personas que más amo (Niall, mi hermano y Justin, mi príncipe morado) ¿qué más puedo pedir?



Ahora todo lo demás puede irse al demonio. 






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Jue 24 Abr 2014, 10:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y vivieron felices por siempre.
¿en serio? ¿ya terminó? Oh, dios mío, qué difícil  es.
Puse mucho de mí en todo esto. Pasé mucho tiempo imaginando esta historia y mucho más tiempo cuando por fin me decidí a escribirla.
Ahora que terminó… bueno, no es fácil aceptarlo. Supongo que debería acostumbrarme, pero me familiarizo tanto con los personajes de mis novelas y me encanta tanto escribir…
 
Sería una ingrata si no agradecería a todos los que voluntaria e involuntariamente me ayudaron a crear esta historia.
Primero que nada, quiero agradecer a una de las personas más especiales de mi vida, esa que fue la primera en leer el boceto de esta historia hace un año me dio sus opiniones y sobre todo, muchos, muchos ánimos.
Sí, ya sé, si van un día a nuestra escuela todos dirán que nosotros somos las raras, las que hablan en clave de cosas que ni siquiera existen porque la mayoría son unos incultos que nunca han tenido un libro entre sus manos.
Solo una persona ha podido soportar todas mi rarezas y amores literarios porque ella es igual a mí.
Gracias a mi mejor amiga Yazmin.
 
Y bueno, si estamos hablando de mejores amigas… ¿Cómo podría olvidar a mi queridísima amiga  para siempre, que se dedicó a hacer un año de mi vida miserable? Sip, y que lamentablemente este año nos volvimos a topar en la misma escuela pero para su mala suerte, yo había cambiado lo suficiente como para que volviera a hacer lo mismo.
Siempre les decía que Valerie si existe en la vida real. Y en serio, por desgracia sí existe.
Y la describí tal y como es, excepto tal vez por el cabello pelirrojo. Ella en realidad es castaña (pero el rojo le daba un aspecto más malévolo) y se llama Valeria.
En serio Valeria, tú me ayudaste a crear a la arpía perfecta, así como eres.
Tengo que agradecértelo.
 
Pero bueno, alejadas un poco de todo eso…
Supongo que querrán alguna explicación de por qué dos finales.
Cuando empecé a escribir esta historia, ya tenía un final para ella. Pero al ver sus comentarios, lo que pensaban… bueno, tuve que cambiarlo.
¿y por qué maté a Justin en uno de ellos?
Escúchalo bien Bieber, si alguna vez llegas a leer esto, quiero que te quede bien claro:
Decidí matarlo luego de todo lo que pasó a principios del año. El arresto, las drogas, su retiro y sobre todo…
Luego de heartbreaker, que nosotros las beliebers nos dedicamos a tratar de que fuera feliz. Una parte de mí estaba enojada por todo eso. Muy muy enojada y tal vez siga estándolo.
Pero en fin, esa es otra historia.
No he terminado con los agradecimientos.
 
No podría dejar de agradecer a las personas más importantes, las más especiales y las cuales me inspiraron muchísimo.
Sus comentarios, amenazas de enviar  a Elmo y todo eso..
 
¡¡¡¡¡LAS AMO!!!!!
EN SERIO QUE SI.
TODO LO QUE COMENTARON, SUS OPINIONES, SUS ÁNIMOS…
HACEN QUE PIENSE QUE EN VERDAD VALE LA PENA SEGUIR MI SUEÑO. Y TENGAN POR SEGURO, SI ALGÚN DÍA PUBLICO UN LIBRO, EN LA PAGINA DE LA DEDICATORIA LAS PONDRE A TODAS USTEDES.
 
Por ahora no sé si seguiré escribiendo.  Como saben, este año tendré que elegir una carrera y una universidad, lo que me tendrá muy ocupada decidiendo entre mi otra gran pasión: LA POLITICA. También sueño con poder ayudar a mi país y sobre todo cambiarlo, ya que tanta falta le hace. Quiero poder dar testimonio de todas las atrocidades que están pasando (sobre todo en mi estado) y que el gobierno quiere ocultar.
Si sigo escribiendo, tengo una historia que me encantaría convertir en libro desde hace mucho. Si decido regresar a las novelas adaptadas, me tomaré un descanso y lo más probable es que haga una adaptación de LA NUEVA CENICIENTA o MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA.
ah...si se preguntan por qué dejé este segundo final un tanto es suspenso, es porque tal vez en un día no muy lejano se me pueda ocurrir una cuarta temporada. 


No me gustan las despedidas, pero… luego de no llorar y correr en círculos… puedo poner la palabra
 


fin

 







P.D. RECUERDEN QUE SI QUIEREN MANTENER CONTACTO CONMIGO, DENLE LIKE A MI PAGINA: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



O MI FACEBOOK PERSONAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Jue 24 Abr 2014, 10:57 pm

no se como agradecerte por sacarme de mi mundo personal que es muy malo como para querer permanecer ahi, ame la historia y el hecho de que dedicaras gran parte de ti a hacerla para que pudiéramos disfrutarla!! 
gracias enserio y espero con ansias el libro que yo se que algún dia publicaras y que te va a ir genial.. no puedo pedirte que continúes en este momento lo único que puedo pedir es que si lo haces no olvides decírmelo ;(
no se de que manera y cuantas veces agradecértelo por que las palabras no describirían todas la emociones vividas a medida de la lectura que hacia! así que simplemente te dejare mis mejores deseos y con lagrimas sobre el teclado nuevamente te agradezco por haberme creado una nueva realidad...

gracias 
att: Joha :*
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 30 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.