O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Sáb 08 Mar 2014, 11:51 pm

Como me haces eso y la dejas así.... no aguantare al lunes.....
Sigulelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. la amo
Por Dios el esta fascinado con ella, no permitarps que se enamore de el... Zayn la ama yo lo se (se abraza las rodillas y llora en el rincón) por favor no la dejes así....

Pta: espero tw guste mi novela, comenta en ella y me avisas... 
Amo como escribes y amo al sexy Justin, me encnata . Estoy fascinada
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Dom 09 Mar 2014, 6:26 am

Me ha encantado totalmente aaa ya deseo que se lunes para leer mas aaaa que mas la preguntara Justin. que le dira la rayita, algún día la descubrirán aaaaa ya que se lunes para leer aaa bueno ya bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Dom 09 Mar 2014, 1:14 pm

PERO PORQUE ME LA DEJAS AHIIIII!!! :lloro:  :gasp:  :jajajaj:  :muere: 
TU ME QUIERES MATAR DE LA INTRIGA VERDAD? :misery:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 2278276204 


OHHHH LUNES LLEGA RAPIDOOOO!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 961472736  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 1187795894  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 2785603980  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 1129725545  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 4242539333 


BESOS<3<3 :gochamp:  :cosi:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 3614813375  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 1661743686  :shakeitbb:
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Four T. Lun 10 Mar 2014, 7:54 pm

Dios nooooo! No no....que no se enamore de el, noooo te lo ruego quiero que esté con Zayn, Zayn la ama..... dios ! Y te atreves a dejarla así??? Dios ¡ esto se está poniendo mejor.....
Una última cosa: no voy a poder estar comentando siempre ya que he estado muy ocupada en clases porque se acerca el final del año y todo eso y debo estudiar más ...y bueno eso...para qué no me saques de la novela si es que en aveces no comentó...zorro! Pero SÍGUELA ...que la intriga y el suspenso me magna Lía
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty capitulo #95

Mensaje por ITZELITA Lun 10 Mar 2014, 9:50 pm

-ajá. Exacto. Sangre. Acabas de responder la pregunta más importante que al parecer habías omitido. ¿y aún así estás sentado aquí, tan tranquilo?
Suspira.
-tu lo que quieres, es que salga corriendo de aquí, ¿verdad?
-pues sí, eso es lo que quiero. Eso sería lo normal. Pero al parecer, tú, al igual que yo, de normal no tienes nada.
-y tú, de necia tienes mucho, ¿verdad?
 
Doy un respingo. Hace mucho, mucho tiempo que nadie se atrevía a hablarme así. Ni siquiera cuando era humana…. Mi padre era el único que podía hacerlo y aún así, era todo un problema ya que se convertía en más que una discusión.
Y ahora viene este humano… ¿y me habla en ese tono? ¡pues quién se ha creído! ¡podría destruirte la garganta ahora mismo!
 
Pero una parte de mí, hace que me detenga. Es como la primera vez que lo vi, en ese callejón. No puedo matarlo. Simplemente no puedo hacerle daño y aún no entiendo por qué. no es como si me importara, en realidad no lo hace. A penas si lo conozco.
Pero lo salvaste
¡pero a penas lo conozco!
 
Me aferro tan fuerte a la silla de madera, que esta cruje y la madera comienza a desprenderse. Tengo que controlarme, si no quiero quedarme sin muebles.
-bien, sí, de necia tengo mucho ¿y qué?-contesto como una niña pequeña. Incluso me dan ganas de sacarle la lengua.
-me gustaría tener una conversación civilizada contigo-dice también, con tono enfadado.
-la estás teniendo ¿no?
-no si esperas que salga corriendo de aquí.
-okay. Sigue con tus tontas preguntas.
 
Se sienta al otro extremo de la pequeña y vieja sala. Talla sus manos en el pantalón, en un tic nervioso.
-han estado… han estado pasando cosas raras en mi desde que me salvaste.
-¿qué?-pregunto sin comprender.
-sí. he soñado… he visto… cosas.
Abro los ojos como platos.
-¿cosas qué clase de cosas? Seguramente toda esa porquería que tenías en el cuerpo te hace que estés viendo alucinaciones.
Niega con la cabeza.
-no. Nunca me había pasado nada así. El alcohol… hace que te diviertas un rato, pero nada más.
-sabes que no solo tenías alcohol en la sangre. La marihuana puede hacer daño a largo plazo…
-oh, no. No. No quiero que pienses que soy un drogadicto. Eso solo fue… una vez y ya. Ni siquiera me di cuenta de que era marihuana. Al menos no deliberadamente. Cuando estás en un antro, te ofrecen demasiadas cosas y no te tomas la molestía de saber que son la mayoría de ellas.
Me encojo de hombros. Después de todo… no era mi problema si él era un drogadicto, ¿o sí?
-bien. Como digas. Pero sigo sin entender lo de los sueños y esas cosas.
-ah… yo…tal vez dirás que estoy loco.
-estás sentado en este momento con un vampiro. ¿qué más loco podrías estar?
-es que… soñé… soñé contigo.
 
Me quedo helada.
-¿ah sí?-trato de parecer desinteresada, aunque por dentro me come la curiosidad.
Él soñó conmigo…
-ajá. Tenías un vestido muy… grande. Como de esos que sacan en las películas antiguas. Donde hay carrozas que tiran con caballos y todo eso. Era un vestido color… color lavanda, sí. algo así.
Simplemente, estoy en estado de shock.
¿qué demonios significa eso?
¿un vestido lavanda?
A mi mente viene inmediatamente la imagen del vestido que conservo en una de las cámaras de seguridad subterráneas en Londres. El único recuerdo que me queda de mi humanidad. Aunque todo me esté dando vueltas ahora, tal vez sea una simple coincidencia.
 
-¿qué más? Seguramente, lo único que tienes es una muy buena imaginación. Ayudada por algunas… sustancias, claro.
Él pone los ojos en blanco.
-¿de verdad piensas que soy un maldito drogadicto?
-eso solo lo sabes tú.
-de nuevo estás tratando de confundirme.  De distraerme.
-¿te confundo? ¿te distraigo?
Jugándome una pequeña broma personal, imito la voz seductora de Christian cuando está usando su poder para hacer que las personas hagan lo que él quiera. Justin parece caer en cuenta del tono en el que estoy hablando y parece más confundido que nunca.
Ja, punto para mí, Bieber.
-siempre-contesta, parpadeando mucho.
-vale, sigue. ¿qué más soñaste?
-soñé… a un sujeto con capa y sombrero de copa. Parecía salido de una película de terror. Tu estabas parada junto a él, tenías los labios teñidos de rojo y ropa muy rara. También como antigua, pero no tanto como el primer vestido. Luego… un campo de concentración. O al menos eso es lo que yo creo que era, por los documentales que he visto en internet supongo que así debió de haber sido un campo de exterminio nazi.
 
Me recargo en el respaldo de la silla, mirando al techo. El acaba de describir las épocas más importantes de mi vida… ¿en un sueño?
Si no me vuelvo loca ahora… lo más probable es que no me volveré loca nunca. (lo cual para mí es casi imposible)
Cierro los ojos y me froto las sienes con los dedos. Si pudiese tener jaqueca, la tendría ahora.
 
Él continua.
-y… había algo… algo más. Un hombre. Parecía muy joven. Unos veinte años quizás… con la piel pálida y vestido completamente de negro. Sus ojos… sus ojos daban miedo.
Doy un ligero brinco en mi asiento.
Ese solo podía ser… solo podía ser Zayn.
Él vio a Zayn… ¿Cómo? ¿por qué? ¿cuándo?
Al principio pensé que simplemente había sido un tonta casualidad, causada por las drogas y el alcohol. Pero ahora sé que esto es mucho más serio. Yo le di mi propia sangre para que no muriera. ¿tendrá algo que ver con esto?
 
-¿y por qué estás tan seguro de que fue a partir de que te salvé?
-porque nunca antes había soñado cosas así. Tiene que haber una relación.
-¿sabes lo que te di para que no murieras? ¿lo recuerdas?
Frunce el ceño.
-no… no exactamente. Vagamente recuerdo algo… salado que se deslizaba por mi garganta.
-te di mi sangre.
Se queda callado. Al parecer, por primera vez lo he dejado sorprendido.
-entonces, ¿tu crees que tenga algo que ver?
-no lo sé. Eso… eso es algo que tengo que investigar.
 
Nos miramos el uno al otro durante unos segundos que me parecieron eternos. Ni yo misma sabía lo que estaba pasando entre él y yo.
-escucha, tengo que averiguarlo, para darte una respuesta clara. Es tarde, debe ser cerca de media noche. ¿por qué no regresas a tu casa? Tú familia debe de estar preocupada.
Niega con la cabeza.
-no hay nadie que se preocupe por mí en estos momentos. De todos modos… lo más fácil es que volvamos a vernos mañana.  Aquí.
-¿en serio quieres volver a verme?
-sí.
Sus ojos se clavan en los míos por un momento.
Trago saliva.
-yo… intentaré averiguar qué es lo que te pasa. Como nunca había echo nada parecido… en realidad no entiendo muy bien.
-¿eso significa que vendrás?
 

Asiento. Él sonríe de oreja a oreja.










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 10 Mar 2014, 9:51 pm

johannita escribió:Como me haces eso y la dejas así.... no aguantare al lunes.....
Sigulelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. la amo
Por Dios el esta fascinado con ella, no permitarps que se enamore de el... Zayn la ama yo lo se (se abraza las rodillas y llora en el rincón) por favor no la dejes así....

Pta: espero tw guste mi novela, comenta en ella y me avisas... 
Amo como escribes y amo al sexy Justin, me encnata . Estoy fascinada
si, quiero acabar de leer la primera temporada para comentar
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 10 Mar 2014, 9:53 pm

tommo tomlinson escribió:PERO PORQUE ME LA DEJAS AHIIIII!!! :lloro:  :gasp:  :jajajaj:  :muere: 
TU ME QUIERES MATAR DE LA INTRIGA VERDAD? :misery:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 2278276204 


OHHHH LUNES LLEGA RAPIDOOOO!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 961472736  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 1187795894  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 2785603980  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 1129725545  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 4242539333 


BESOS<3<3 :gochamp:  :cosi:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 3614813375  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 1661743686  :shakeitbb:

llego el lunes!!! 
ey, tu quieres seguir tentándome con avatares de Matt Bomer, ¿verdad?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 10 Mar 2014, 9:57 pm

American Wild Angel escribió:Dios nooooo! No no....que no se enamore de el, noooo te lo ruego quiero que esté con Zayn, Zayn la ama..... dios ! Y te atreves a dejarla así??? Dios ¡ esto se está poniendo mejor.....
Una última cosa: no voy a poder estar comentando siempre ya que he estado muy ocupada en clases porque se acerca el final del año y todo eso y debo estudiar más ...y bueno eso...para qué no me saques de la novela si es que en aveces no comentó...zorro! Pero SÍGUELA ...que la intriga y el suspenso me magna Lía

SABEN? ES EN ESTE PUNTO CUANDO ME PONGO A PENSAR...

¿DONDE DEMONIOS ESTÁ ZAYN?

Y luego mi cabeza dice: 

ES AQUÍ CUANDO COMIENZA LA INTRIGA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Mar 11 Mar 2014, 7:46 am

ohoho mierda.. como se te ocurre dejarla asi 
el sexy de Justin vio a Zayn, no puede ser... me vas a volver loca!!!
morire y sera tu culpa, sabes ya no tengo uñas por la malditas intriga de que va a pasar y ahora se te ocurre dejarla asi.???
muero

pta: amo tu novela, enserio amo como escribes!!! me fascina
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Mar 11 Mar 2014, 12:44 pm

No no como puedes dejarla asi... oooo Justin vio a Zayn yyy luego que pasara siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Four T. Mar 11 Mar 2014, 2:48 pm

ITZELITA escribió:
American Wild Angel escribió:Dios nooooo! No no....que no se enamore de el, noooo te lo ruego quiero que esté con Zayn, Zayn la ama..... dios ! Y te atreves a dejarla así??? Dios ¡ esto se está poniendo mejor.....
Una última cosa: no voy a poder estar comentando siempre ya que he estado muy ocupada en clases porque se acerca el final del año y todo eso y debo estudiar más ...y bueno eso...para qué no me saques de la novela si es que en aveces no comentó...zorro! Pero SÍGUELA ...que la intriga y el suspenso me magna Lía

SABEN? ES EN ESTE PUNTO CUANDO ME PONGO A PENSAR...

[size=24.44444465637207]¿DONDE DEMONIOS ESTÁ ZAYN?[/size]

Y luego mi cabeza dice: 

[size=24.44444465637207]ES AQUÍ CUANDO COMIENZA LA INTRIGA[/size]
Y es esa frase que me hace gritar:

¿Qué?¿Y te atreves a dejarla así?¿A dejar el suspenso circulando en mi?¡Eres malvada!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Mar 11 Mar 2014, 8:57 pm

AAMMEEE EELL CCAAAPPP!!!! :wut:  :corre:  :canto:  :gasp: 


EL JUSTIN TUVO UN SUENO CON EL ZAYN!!!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 2052116061  :gochamp:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 1098141585 


PERO QUIEN NO TIENE SUENIOS CON ZAYN??? MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 3917340093  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 3498867727  
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 1466735912 


SEHHHH TODOS AMAN A BOMER[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <3<3<3


siguela
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty capitulo #96

Mensaje por ITZELITA Mar 11 Mar 2014, 9:06 pm

Querido diario:
Tantas cosas pasan ahora por mi cabeza… dudas… muchas, muchas dudas.
¿recuerdas que te conté que había salvado a un humano?
Intenté alejarme de él y hacer como que nada había pasado. Pero… no pude. Hay algo ahí, que me hace regresar aunque no quiera hacerlo.
Como un imán…
Además, hablé con él un rato y me dijo que había soñado muchas cosas raras desde que regresó a su casa.
Soñó conmigo.
 
Más bien, vio los hechos más importante s de mi vida en un sueño. Desde que era humana… hasta a Zayn.
¡soñó con Zayn! ¿te imaginas eso?
Sospecho que algo tiene que ver el echo de que le haya dado de beber mi propia sangre para que no muriera. Tal vez hay algo detrás de eso. Supongo que tengo que averiguarlo. En realidad, no se a quién preguntárselo… Liam no está aquí, que es el que me podría dar más información. Además, si hablara con él o con alguien más, sería sospechoso. Así que tendré que investigar por mi cuenta.
Y por consecuencia… tendré que volver a verlo.
Aunque sea para compensar si hice algo mal. Y sobre todo, para que no siga  conociendo cosas que no debe.
Sí, solo por eso tendré que verlo de nuevo. Para remediar mis estupideces.
 
Husmeo por la gran mansión, tratando de encontrar algo que me pueda ayudar. En realidad, no sé qué buscar.
¿un libro? ¿una computadora? ¿internet?
Si pregunto a alguien exactamente lo que quiero, será más que sospechoso y no puedo darme el lujo de que nadie sepa lo que me pasa. Pero aún así… necesito ayuda.
Sé que en Londres hay toda una biblioteca con registros fuertemente resguardada debajo de la tierra. Ahí es donde están más que explicadas todas esas locas teorías acerca de la creación de los vampiros (como la de los aztecas, y la de Sodoma y Gomorra) y otras  más. Pero aquí… en realidad estoy algo perdida. A pesar de ser muy parecido a lo que tenemos en Inglaterra, claro que no es igual. Es más… moderno, por así decirlo.
 
-ey Logan. Tienen… una biblioteca con registros, ¿o algo así?
Logan arquea una ceja.
Demonios. Actúa natural _________.
-am… ¿qué es exactamente lo que necesitas?
-bueno… a veces me gusta investigar algunas cosas… ya sabes, hay que estar preparados para todo.
-hay algo que te puede servir-responde un tanto extrañado-en el tercer piso, la puerta que está hasta el fondo, a un lado de una planta. ¿la recuerdas?
-sip.
-ahí encontrarás algo. no es mucho en verdad, pero seguro te servirá. ¿necesitas que te ayude en algo?
-ah…no, no gracias. Estoy bien. Solo quiero distraerme un rato.
Asiente.
-entonces… te veré al rato.
 
Extrañado sigue su camino. Yo me dirijo inmediatamente a donde me dijo.
No es exactamente una biblioteca, si no más bien un montón de libros de todos los tamaños, grosores, editoriales y por supuesto, años. algunos eran recientes, otros muy, muy viejos encimados en algunos estantes de metal. Era claro que hacía mucho tiempo que nadie ponía orden por aquí. 
Hurgando por aquí y por allá, Logré dar con un manuscrito de hojas amarillentas, escrito con tinta y pluma (algo que no había visto desde hace mucho). Lo examino con curiosidad… tiene varias hipótesis y teorías a cerca de cómo funciona el cuerpo de un vampiro.
Los pasos para una transformación y…
… y las propiedades de la sangre.
 
“la sangre de vampiro puede resultar milagrosa para curar diferentes heridas. Tanto para humanos, como para los propios vampiros.
El cuerpo de un humano tarda aproximadamente 3 días en desechar la sangre de su organismo. Durante este tiempo, se pueden presentar algunos síntomas secundarios. Esto, debido a que la sangre de un vampiro puede transmitir sus propios recuerdos involuntariamente.
Algunos dicen que pasados esos 3 días, los efectos desaparecen. Otros escépticos, sin embargo, aseguran que cuando un vampiro le da de su sangre a un humano, se crea un vínculo que será muy difícil de desaparecer.
[size=35] [/size]
Termino de leer y estoy más confundida que nunca. ¿un vínculo? ¿qué clase de vínculo? ¿por eso no puedo persuadirlo? Por eso… ¿por eso vio alguno de mis recuerdos?
La cabeza me da vueltas.
Solo quiero golpearme con la pared hasta que tenga una explicación lógica. Solo me he llenado más de dudas de lo que ya tenía.
¿muy difícil de desaparecer?
¿eso qué significa?
A mi me daban sangre de vampiro cuando era humana. De no haber sido así, lo más probable es que muriera cuando era bebé. Pero nunca… nunca sentí algo especial ni veía o soñaba cosas.
“verbena y arce blanco” recuerdo entonces. La poción que me daba mi nana tenía eso. Entonces debió de haber eliminado cualquier cosa así.
 
-¿qué haces?
Me sobresalto al escuchar la voz de Niall detrás de mí. No lo escuché ni lo sentí llegar.
-em… ¿yo? ¿yo? Nada, aquí… matando el tiempo.
Frunce el ceño. Está claro que no me cree.
-ajá. En una polvorienta habitación llena de libros. Por dios _______, a quién quieres engañar.
-¿engañar?-le digo molesta- que falta de confianza me tienes, Horan, parece que no me conocieras.
-sí, tal vez no te conozca lo suficiente. O tal vez tu eres la que no me tiene la confianza suficiente. Tú tienes algo raro desde que desapareciste misteriosamente el otro día, y no me has querido decir.
-no tengo nada raro Niall, sabes por qué me fui. Estoy buscando la dichosa llave esa. Suerte y pueda encontrarla antes de que regresemos a Londres.
-bien, no seguiré insistiendo. Pero quiero que sepas que me duele que no me tengas suficiente confianza. Tomando en cuenta de que te considero más que mi hermana. Pero estaré aquí para cuando decidas contarme.
 
Se le nota la molestia a kilómetros de distancia.
Genial.
Ahora Niall está enojado conmigo.

Definitivamente, esta no es mi mejor semana.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 11 Mar 2014, 9:13 pm

American Wild Angel escribió:
ITZELITA escribió:
American Wild Angel escribió:Dios nooooo! No no....que no se enamore de el, noooo te lo ruego quiero que esté con Zayn, Zayn la ama..... dios ! Y te atreves a dejarla así??? Dios ¡ esto se está poniendo mejor.....
Una última cosa: no voy a poder estar comentando siempre ya que he estado muy ocupada en clases porque se acerca el final del año y todo eso y debo estudiar más ...y bueno eso...para qué no me saques de la novela si es que en aveces no comentó...zorro! Pero SÍGUELA ...que la intriga y el suspenso me magna Lía

SABEN? ES EN ESTE PUNTO CUANDO ME PONGO A PENSAR...

¿DONDE DEMONIOS ESTÁ ZAYN?

Y luego mi cabeza dice: 

ES AQUÍ CUANDO COMIENZA LA INTRIGA
Y es esa frase que me hace gritar:

¿Qué?¿Y te atreves a dejarla así?¿A dejar el suspenso circulando en mi?¡Eres malvada!

jajaja SOY MALVADA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 11 Mar 2014, 9:18 pm

tommo tomlinson escribió:AAMMEEE EELL CCAAAPPP!!!! :wut:  :corre:  :canto:  :gasp: 


EL JUSTIN TUVO UN SUENO CON EL ZAYN!!!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 2052116061  :gochamp:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 1098141585 


PERO QUIEN NO TIENE SUENIOS CON ZAYN??? MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 3917340093  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 3498867727  
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 1466735912 


SEHHHH TODOS AMAN A BOMER[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <3<3<3


siguela


jajaj extrañamente yo NUNCA he soñado con Zayn
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 16 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.