O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Jue 26 Jun 2014, 11:09 pm

HOLA HERMOSAS!!!
LES PROMETÍ ALGO....
AQUÍ LO TIENEN....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




¿QUE PASA CUANDO ACCIDENTALMENTE CONOCES A ALGUIEN QUE NI EN TUS MEJORES SUEÑOS PENSASTE CONOCER?
¿QUE PASA SI TRATAS DE ALCANZAR UNA ESTRELLA?




SOON... 1 JULIO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 28 Jun 2014, 4:37 pm

OMB siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alfin voy a leer otra novela tuya siiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Sáb 28 Jun 2014, 11:14 pm

ele tomlinson escribió:OMB siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alfin voy a leer otra novela tuya siiiiiiiiiii
el 1 de julio subiré el link aqui ;)
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Mar 01 Jul 2014, 7:34 pm

Hay mi diooooos 
SIIIII volviste!!!!
no lo puedo creer!!!
Ahi voy a estar firme leyendo la nove!
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 01 Jul 2014, 10:06 pm

PROMESA CUMPLIDA.... CLICK HERE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ITZELITA el Mar 01 Jul 2014, 10:07 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 01 Jul 2014, 10:06 pm

ele tomlinson escribió:OMB siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alfin voy a leer otra novela tuya siiiiiiiiiii

Y LLEGÓ EL DÍA... :)
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Mar 01 Jul 2014, 10:16 pm

ITZELITA escribió:PROMESA CUMPLIDA.... CLICK HERE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo acabo de ver y lo acabo de leer :3
Te deseo éxitos en la nueva novela, la cual voy a leer y voy a ser fiel lectora!!
Besooos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty LOST CHAPTER

Mensaje por ITZELITA Miér 30 Jul 2014, 10:59 pm

(LO PROMETIDO ES DEUDA)


Suspiro y me siento de nuevo en el cómodo y pequeño sillón de piel negro que está frente a los probadores.
Incluso para mí, que soy un vampiro… ha sido un cansado día de compras. Y lo peor es que  no eran compras para mí. Bueno, no la mayoría…
 
-Zayn, por favor…-digo por centésima vez.
-esto no… esto no me convence-dice desde dentro de los probadores.
Estoy empezando a fastidiarme. Recorrimos todas las exclusivas tiendas de ropa de marca italianas y nada… nada le gustó. O esperen, si le gustaban las cosas negras y oscuras.
Uno de sus propósitos de este año era cambiar su imagen de chico malo (que tanto llamaba la atención a las mujeres) y tratar de parecer… lo más normal posible.  Pero al parecer… eso es algo IMPOSIBLE.
Ni siquiera los mejores diseñadores europeos le gustaban. Estaba segura de que cualquiera de ellos estaría encantado de tenerlo como modelo.
-si no sales de ahí-siseo-derribaré la puerta. Y sabes que hablo en serio.
Un pequeño silencio. Finalmente abre la puerta.
 
Wow. Casi me quedo con la boca abierta. ¿en serio no está convencido?
Obviamente, toda la ropa es de diseñador. Usa unos pantalones ajustados color caqui y una camisa de manga larga azul cielo.  Los colores resaltan su tez blanca y perfecta, haciendo una misteriosa combinación con sus ojos negro penetrante.
Estoy más que acostumbrada al negro, así que ver otros colores en él es… extraño. Pero se ve… sexy.
-¿qué dices?-pregunta arqueando una ceja, con aparente incomodidad.
 
-necesita algo más… s-e-ñ-o-r…
Y ahí está una de las empleadas de la tienda, que al principio fingió indiferencia por él, ahora estaba ya bajo sus encantos.
Lo observa de arriba abajo con tal descaro, que incluso yo, más que familiarizada con eso, siento una punzada en el estómago.
Me aclaro la garganta.
-nada más. Gracias. Nos llevamos todo lo que está el probador.
Parpadea varias veces antes de notar mi presencia. Se sonroja y asiente tímidamente.
-s-í. enseguida.
Zayn, sin embargo, no parece notar nada en absoluto. Yo tampoco le digo nada. Pone cara de alivio cuando regresa a su habitual color negro.
Al ser una de las tiendas más exclusivas, también los dependientes son más hipócritas.
La cajera abre mucho los ojos cuando le muestro mi tarjeta doble platino. Y ensancha una sonrisa de “vuelvan pronto, será un gusto atenderlos”
 
Hace ya casi un año que Zayn y yo vivimos en Venecia. Que, literalmente, somos libres. No dependemos de nadie para tener que pedir permisos o cumplir misiones. Simplemente somos nosotros dos, y ya. Bueno, nosotros dos, Niall y Bree. Aunque ellos usualmente hacen su vida por separado. Para nosotros,  no ha sido fácil dejar atrás todo lo que pasó, pero seguimos intentándolo. Al salir de la organización de Viktor… fue como si se nos quitara un peso de encima.
No es que hallamos olvidado todo. Claro que no. Sobre todo yo. Una llave en forma de cruz siempre cuelga de mi cuello, haciéndolo el objeto más preciado que tengo, volviendo a veces aquellos recuerdos tan felices antes de que nos enteráramos de la traición de Valerie, recordándome también, que siempre hay alguien que cuida de mí desde allá arriba. Y que jamás olvidaré.
 
En cuanto a nuestras finanzas, bueno, la mayor parte estaban asociadas al grupo de los vampiros (sobre todo las de Zayn) pero gracias a mi inteligente inversión de comprar algunos equipos importantes de futbol (como el Real Madrid y el Barcelona)  podemos vivir con todas las comodidades a las que estábamos acostumbrados. Eso implica, un buen coche y una buena casa.
Nuestra casa está a las afueras de la ciudad, para evitar inconvenientes con los vecinos a cerca de nuestros horarios nocturnos.  Es una pieza de arte antiguo, pareciendo de verdad uno de los viejos edificios que conocí antes.
Ahí vivíamos los cuatro, aunque como ya dije, Niall y Bree hacían cosas por su cuenta. Niall se enlistó como piloto en el ejército italiano (gracias al poder que tenemos los vampiros de persuadir a la gente, siempre podía salir y entrar cuando quisiera, además de varios privilegios) y Bree… ella estaba en la universidad. Al parecer ambos pudieron seguir con sus sueños.
 
Comenzaba a oscurecer. Zayn manejaba nuestro Lamborginni rojo (en Italia es muy común ver autos así)
-¿estás segura de que quieres ir ahí?
-si. Es… no sé. Supongo que es un buen momento para hacerlo.
Suspira y me toma la mano.
-_________________.
-lo digo en serio.
-está bien.
 
Habíamos discutido mucho los últimos días a acerca de esto. Le dije que quería entrar a la cámara subterránea que tenía mi padre escondida en los límites de lo que era mi antigua casa. La casa donde viví cuando era humana.
Curiosamente, seguía en pie.
Cuando todos nos dieron por muertos a papá y a mí,  la realeza se quedó con nuestra casa, que solo se quemó por dentro, pero el edificio, al ser de roca sólida, permaneció intacto por fuera. Con el paso del tiempo, lo convirtieron en un museo. Era el museo más importante de Venecia, ya que en el se mostraba con más exactitud cómo era la vida de la realeza en la época del renacimiento.
Lo habían adaptado perfectamente a la época, con muebles antiguos y todo. Yo… yo aún no me había atrevido a entrar, pero había visto muchas fotos en internet. Tan solo de verlas, sentía un nudo en la garanta. Era llamado “la mansión de los Salvatore*, en su recorrido contaba la historia de la familia que había vivido ahí hace tantos años y cómo murieron trágicamente. También mencionaban a la hija del conde, que murió a unos días de casarse y que muchos aseguraron, la vieron rondando por el bosque vestida de blanco luego del incendio.
Auch. Esa si fue una indirecta.
Claro que me vieron. Me vieron en mis primeros días como vampiro, lo cual todavía era traumático para mí. Eso de vestida de blanco… una leyenda, claro. Creo que puedo reír con eso.
 
Estoy segura de que será una experiencia interesante el día en que finalmente decida entrar a la casa. Sin embargo, hoy solo será una visita “debajo” de ella.
Zayn estaciona el auto lo más lejos y escondido posible para que los guardias del museo no puedan ver nada sospechoso. Camino entre los arbustos y la maleza crecidas. Aunque toda el área está bien conservada, los límites con el bosque sí que están descuidados. Mejor, así nadie ha tenido el interés de venir hacia aquí.
El gran arce blanco me saluda como un viejo amigo. Si pudiese, pondría mis manos en la corteza y le respondería el saludo. Si eso no fuera un suicido para un vampiro.
A tientas, trato de encontrar lo que sería la vieja y oculta tapadera de mármol. Cuando logro localizar algo, hago memoria recordando los pasos que debo de dar. Zayn se mantiene alejado. Haciéndome recordar la primera vez que le mostré el secreto mejor guardado de la familia Salvatore. En ese entonces, no podía ni imaginar todo lo que pasaría a causa de ello.
Recuerdo perfectamente el pequeño ritual y la tapa cede ante mis pies, convirtiéndose en escaleras que descienden y descienden.
Suspiro y asiento en dirección a Zayn. El ya está listo a un lado mío.
Bajamos y bajamos. Gracias a nuestra perfecta mirada vampírica, no necesitamos luz.
Una vez que tocamos fondo, me asombro al ver que parece ser el tiempo no ha pasado por aquí.
La mayor parte del tesoro de la familia Salvatore sigue aquí. joyas y piedras preciosas guían el camino hasta el compartimiento secreto.
…que se encontraba abierto.
Camino a la velocidad de la luz, entrando a la siguiente cámara. No es que hubiese algo valioso dentro, pues yo me encargué de vaciarla e incluso negocié con la daga que tan fuertemente era guardada.
Pero, ¿quién podría haber entrado? ¿sabido todas las contraseñas?
Si hubiesen sido ladrones, definitivamente ninguna de las joyas estaría ahí, así que quien entró, no estaba interesado en robar nada.
 
La respuesta se me es concedida de inmediato, una vez que entro.
En el pedestal donde estaba la daga, hay un cuadro. Una pintura.
Lo más increíble, a cerca de qué era la pintura.
Papá y yo. El como siempre, vestido elegantemente  y yo… vestida de novia. 
Me quedo sin habla. Los trazos no pueden ser de otro que de Leonado Da Vinci.  Paso la mano cuidadosamente por el óleo y descubro un pedazo de papiro pegado detrás.
“pensé que te gustaría tener esto. Es algo que a los dos les faltó hacer”
Leonardo.
Si pudiera llorar, lo haría ahora… pero eso no es algo que pueda repetirse dos veces. No en un vampiro.
-es  pintura revuelta con sangre de vampiro… o de hombre lobo. Solo así pude permanecer intacta después de tantos años.
Zayn revisa con detenimiento la pintura.
Me quedo absolutamente callada. Simplemente, no tengo palabras.
 
-oye ________-Zayn cambia su tono.
-¿Mm?
-creo que… creo que hice las cosas mal.
-¿a qué te refieres?
-a esto. –señala el cuadro-tu padre quería que yo hiciera las cosas bien. E hice todo lo contrario.
-¿a qué te refieres con BIEN?
-ah… verte vestida de blanco. En cambio yo… te tomé como un objeto de mi propiedad sin más.
-creí que ya habíamos discutido eso.
-cumpliré mi promesa.
-ya la cumpliste. Me sacaste de las llamas. Has estado conmigo. En las buenas y en las malas.
-sí pero… me casaré contigo.
Pongo los ojos como platos.
¿casarme yo? A estas alturas de la vida…
La cruz que cuelgo en mi pecho pesa más que nunca.
-no-digo en tono serio-no es necesario, ya te lo dije.
-pero…
-por favor Zayn. Al menos no… por ahora. Tenemos todo el tiempo del mundo para  pensarlo ¿sí?
-yo no tengo nada que pensar.
-es demasiado pronto.
Una mueca de dolor cruza por su rostro.
-será mejor que nos vayamos-repongo, cargando el cuadro.
El asiente.
 
Sí, este es mi pasado. Parte del pasado de Zayn.  Pero como dije, sigue siendo muy pronto.
Además, algo en mí me ha estado diciendo últimamente, que Viktor no aceptará nuestra libertad tan fácilmente como se supone que la aceptó.


Es como una sombra detrás de nosotros, que, tarde o temprano, volveré a aparecer. Y hay que estar listos para cuando eso suceda. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Jue 31 Jul 2014, 1:00 am

No tengo palabras!! Podrías seguir con una cuarta temporada!!! Okay no..
Enserio gracias por esto...
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Jue 31 Jul 2014, 7:09 am

OH DIOS... fue tan aaaa que digo pues no tengo ni palabras me encanto.... este pues... equis no se que decir...
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Jue 31 Jul 2014, 7:22 am

AAAAAH sin palabras
Me encantó!
Me encanta que Zayn y Rayis sigan juntos :)
Deberías hacer una cuarta temporada si llegas a volver a escribir 
Eeeen fin
Besos y abrazos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ele tomlinson Vie 01 Ago 2014, 11:04 pm

Linda te quedo hermoso enserio amo como escribes solo te voy a hacer una pregunta: Vas a hacer el de Justin tambien???? bueno bye hermoso
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Dom 07 Sep 2014, 6:05 pm

Llámame obsesionada pero es la tercera vez que leo las tres temporadas completas, no puedo evitarlo, es una muy buena historia como para leerla una sola ves. 
Eeeen fin, aún no me acostumbro que no escribas, pero sabes que si en algún momento lo haces, voy a leer esa historia que salga de tu cabezita :)

Besos y abrazos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Sáb 20 Dic 2014, 10:28 pm

britmiki1D escribió:Llámame obsesionada pero es la tercera vez que leo las tres temporadas completas, no puedo evitarlo, es una muy buena historia como para leerla una sola ves. 
Eeeen fin, aún no me acostumbro que no escribas, pero sabes que si en algún momento lo haces, voy a leer esa historia que salga de tu cabezita :)

Besos y abrazos
Atte: Micaela

AHAH HOLA!!! he estado un poco alejada de todo esto, para mantener mi cabeza al 100% en la escuela, por eso hasta ahora leo tu comentario. 
UN amigo me dijo que por seguir un sueño, no debo dejar atrás mi talento y prácticamente me forzó a escribir de nuevo, ahora un fanfic de la saga LAZOS DE SANGRE.  
¿sabes? una cuarta temporada ha estado sonando en mi cabeza desde hace tiempo, pero no estoy segura de escribirla, ahora que estoy de vacaciones. 
Si llegara a pasar, me encantaría que la leyeras...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Miér 01 Jul 2015, 9:13 pm

ITZELITA escribió:
britmiki1D escribió:Llámame obsesionada pero es la tercera vez que leo las tres temporadas completas, no puedo evitarlo, es una muy buena historia como para leerla una sola ves. 
Eeeen fin, aún no me acostumbro que no escribas, pero sabes que si en algún momento lo haces, voy a leer esa historia que salga de tu cabezita :)

Besos y abrazos
Atte: Micaela

AHAH HOLA!!! he estado un poco alejada de todo esto, para mantener mi cabeza al 100% en la escuela, por eso hasta ahora leo tu comentario. 
UN amigo me dijo que por seguir un sueño, no debo dejar atrás mi talento y prácticamente me forzó a escribir de nuevo, ahora un fanfic de la saga LAZOS DE SANGRE.  
¿sabes? una cuarta temporada ha estado sonando en mi cabeza desde hace tiempo, pero no estoy segura de escribirla, ahora que estoy de vacaciones. 
Si llegara a pasar, me encantaría que la leyeras...
Sabes que en estos días he estado leyendo las tres temporadas de tu novela otra vez?
Es increíble porque creo que es la cuarta o quinta vez que la leo, pero se que ya había pasado un largo tiempo desde la última vez que lo había hecho.
Es increíble lo mucho que se extraña leer aluna historia que salga de tu cabezita :)
Espero que estés bien y que te esté yendo excelente en tu vida, y en tus objetivos.
Solo quería pasar a saludarte.
Saludos desde Uruguay!
Besos
Atte: Micaela
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 32 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.