O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Mar 11 Mar 2014, 9:33 pm

AY NO,AY NO,NOOOOO......


EL NIALL SE ENOJOO!!! :xd:  :OWO:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 4162775227  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 2372005390 


DEOOSS!!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 1244184562  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 2785603980  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 4242539333  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 1421880775  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 3514117543 




LA RAYIS LE DIRA LA VERDAD A NIALL?????


INTRIGA OOOO INTRIGA


SIGUELA PLISS
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Mar 11 Mar 2014, 9:37 pm

ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:AAMMEEE EELL CCAAAPPP!!!! :wut:  :corre:  :canto:  :gasp: 


EL JUSTIN TUVO UN SUENO CON EL ZAYN!!!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 2052116061  :gochamp:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 1098141585 


PERO QUIEN NO TIENE SUENIOS CON ZAYN??? MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 3917340093  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 3498867727  
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 1466735912 


SEHHHH TODOS AMAN A BOMER[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <3<3<3


siguela


jajaj extrañamente yo NUNCA he soñado con Zayn
YO SIIIIII!!!!!....

PERO FUE MUY EXTRANO PORQUE LOS DOS ESTABAMOS BAILANDO EN MI COCINA??....

JAJAJAJAJAJAJA...... PERO ESTUVO LINDO?...
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Miér 12 Mar 2014, 1:44 pm

Vamos siguela pronto ooo Niall se enojo uuu cuando se entere aaa siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty CAPITULO #97

Mensaje por ITZELITA Miér 12 Mar 2014, 10:11 pm

Genial. Ahora siento que mi nudo perfecto está completamente patas arriba. Todo lo que me pasa es completamente extraño.
 
Salvé a un humano de morir.
Le di mi sangre.
No le importó que yo fuera un vampiro y actúa como si estuviese hablando con alguien normal.
Cree un vínculo con él al salvarlo.
Ahora puede ver muchos de mis recuerdos en sus sueños.
Niall está molesto conmigo, porque piensa que no le tengo confianza (cosa que es absolutamente falsa. Lo más seguro es que él es a quien más confianza le tengo, incluso más que a Zayn).
Y lo peor de todo es que…
 
Que una parte de mi solo está contando los minutos para volver a verlo.
¿qué demonios me pasa?
Esto no es… no es nada de lo que me imaginé que pasaría aquí. desearía nunca haber venido. Desearía estar en Londres ahora.
Me pregunto qué estará haciendo Zayn en estos momentos…
 
Zayn. Se me hace un nudo en el estómago. ¿qué opinaría él de todo esto?
Lo más probable es que… es que terminara matando a Justin, para romper cualquier conexión que pudiese haber entre él  y yo. Sí, Zayn haría eso.
Desde que llegué a Los Ángeles, no hemos tenido comunicación. Niall me dijo que me había estado buscando, pero yo estaba demasiado ocupada…ah, bueno, supongo que ya no hace falta que diga en qué estaba demasiado ocupada.
Me siento fatal por eso.
Porque Niall está molesto conmigo, porque le he mentido y porque de alguna manera, siento que me he decepcionado a mí misma. ¿por qué? porque a través de los años, yo misma me he enorgullecido de ser alguien que no tiene debilidades. Por creer que “el amor” no existe, como tantas veces me ha dicho Zayn. De que no debe importarme nada ni nadie que no sea yo. ¿y ahora qué?
Estoy aquí, en una cabaña alejada de la civilización, observando el reloj que no parece avanzar.
Si Valerie me viera, seguramente se burlaría.
 
Enfadada conmigo misma, tomo una de las dagas que están en la vieja mesa de centro. La agarro por la punta y sin más, la lanzo hacia la pared de madera.
Esta cruje y se mueve un poco al momento que la daga se clava en ella, donde he colocado un círculo de tiro al blanco. Obviamente, da justo en el centro.  
Estoy a punto de lanzar una más, cuando la puerta se abre sigilosamente.
Volteo de inmediato.
Al estar rodeada de flores de verbena y 2 enormes árboles de arce blanco, mis sentidos anormales quedan tan limitados como los de un humano.
Es como estar a ciegas, lo cual me disgusta bastante.
 
De ser por mí, arrancaría los árboles y las plantas. Pero al hacerlo, dejaría este lugar desprotegido y cualquier con un buen olfato vampírico o de licántropo podría rastrearlo sin problemas.
-hola-saluda desde el marco de la puerta.
-hola-respondo, tirando de nuevo una de las dagas.
 
Se queda mirando un momento.
-tienes buena puntería-dice al fin.
-soy un vampiro, ¿Qué esperabas? Aunque a ti ese detalle no parece preocuparte en lo más mínimo.
-nop, en realidad… no me preocupa.
 
Se sienta en la silla más cercana. Noto que esta vez, lleva una camisa blanca y un chaleco que dejan al descubierto por completo los tatuajes que tiene en los brazos.
-¿puedo intentar?-pregunta.
Los ojos color miel le brillan al observar la daga que tiene cerca. Por lo general, no dejo que nadie toque mis dagas pero…
-adelante.
Le alcanzo una.
Esto puede ser divertido.
Observa y toca cada uno de los detalles de piedras preciosas. Se detiene en el lugar donde están mis iniciales grabadas con pequeños rubíes.
-_S?-pregunta, alzándola un poco.
-mis iniciales. __________Salvatore.
-¿Salvatore? Eso es… un apellido italiano ¿no?
Asiento.
-entonces ¡eres italiana!
Pongo los ojos en blanco.
-es obvio-respondo un poco enfadada.
-¿y cómo llegaste aquí? ¿el típico sueño americano?
Sin pensarlo, río un poco.
-claro que no. Llegué aquí… por azares del destino. De hecho, ni siquiera me quedaré aquí mucho tiempo. Lo más seguro es que me vaya pron…
 
Me interrumpo al darme cuenta de que prácticamente me devora con la mirada.  Incluso para estar más cerca. Incómoda, me muevo en mi silla.
-¿qué pasa? ¿alguno de tus sueños y visiones raras? A propósito, creo saber lo que pasó.
-no. Es que… es que nunca te había escuchado reír. Tu risa es casi tan hermosa como tú.
 
Sin duda alguna, si pudiese sonrojarme ahora, lo haría. Pero en cambio, trato de cambiar de tema con urgencia.
-¿y no lo vas a intentar?
Parece funcionar, ya que la toma por el mango para luego lanzarla.
Esta vuela en círculos. El movimiento es lento de lo que yo lo hubiera hecho, pero aún así…
Es acertado.
Justo en el blanco.
Me quedo asombrada.
-vaya. Tienes buena puntería…para ser un humano-me burlo.
Él sonríe de oreja a oreja.
-solía jugar hockey, cuando vivía con mi mamá.  Para ello necesitas una buena puntería además de excelente equilibrio.
-¿solías? ¿no vives con tu mamá?
 
Su buen estado de ánimo parece apagarse y por un momento siento que he metido la pata. No es que siempre me haya caracterizado por tener comentarios prudentes. Tal vez di en el clavo de algo en lo cual no quiere hablar.
-cuando te dije que no había nadie a quien le interesara si regresaba o no a casa, estaba hablando en serio. Mis papás se separaron antes de que yo naciera. Pasé toda mi niñez con mamá y veía a papá a veces… ya que el vino a Estados Unidos buscando nuevas oportunidades.
-¿no eres de aquí?
-no. Soy de un pequeño pueblo en Stratford, Canadá, viví ahí toda mi feliz infancia hasta que… hasta que cumplí 15 años y mamá murió en un accidente de auto.

Genial, yo siempre haciendo sentir bien a las personas.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Miér 12 Mar 2014, 10:19 pm

tommo tomlinson escribió:
ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:AAMMEEE EELL CCAAAPPP!!!! :wut:  :corre:  :canto:  :gasp: 


EL JUSTIN TUVO UN SUENO CON EL ZAYN!!!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 2052116061  :gochamp:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 1098141585 


PERO QUIEN NO TIENE SUENIOS CON ZAYN??? MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 3917340093  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 3498867727  
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 1466735912 


SEHHHH TODOS AMAN A BOMER[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <3<3<3


siguela


jajaj extrañamente yo NUNCA he soñado con Zayn
YO SIIIIII!!!!!....

PERO FUE MUY EXTRANO PORQUE LOS DOS ESTABAMOS BAILANDO EN MI COCINA??....

JAJAJAJAJAJAJA...... PERO ESTUVO LINDO?...


¿bailando en tu cocina?
YO PENSE QUE IBAS A DECIR: LO ESTABA RAPTANDO PARA DESPUES VIOLARLO O ALGO ASÍ... JAJAJ
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Jue 13 Mar 2014, 5:06 am

Me ha encantado siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Jue 13 Mar 2014, 12:50 pm

Omg la amo, para mi que el sexy Justn tiene algún poder y gracias a la sangre de la ___ pudo desarrollarlo.... 
Siguelaaaaaaa me encanta enserio la amo

Pta: amo como escribes¡¡ sigue la prontito...
 XOXO
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Jue 13 Mar 2014, 7:23 pm

AYYYYYY,LA RAYIS SIMPRE METIENDO LA PATA!!!!!!

OHHHHH JUSTIN QUE LENDO CON LA RAYA<3<3<3......

ME ENCANTA ESTA NOVE SIGUELA PORFAAAA.....

BESOS<3<3
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Jue 13 Mar 2014, 7:30 pm

ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:
ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:AAMMEEE EELL CCAAAPPP!!!! :wut:  :corre:  :canto:  :gasp: 


EL JUSTIN TUVO UN SUENO CON EL ZAYN!!!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 2052116061  :gochamp:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 1098141585 


PERO QUIEN NO TIENE SUENIOS CON ZAYN??? MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 3917340093  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 3498867727  
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 1466735912 


SEHHHH TODOS AMAN A BOMER[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <3<3<3


siguela


jajaj extrañamente yo NUNCA he soñado con Zayn
YO SIIIIII!!!!!....

PERO FUE MUY EXTRANO PORQUE LOS DOS ESTABAMOS BAILANDO EN MI COCINA??....

JAJAJAJAJAJAJA...... PERO ESTUVO LINDO?...

¿bailando en tu cocina?
YO PENSE QUE IBAS A DECIR: LO ESTABA RAPTANDO PARA DESPUES VIOLARLO O ALGO ASÍ... JAJAJ

Jajajajajajajaja es que tengo una mente rara......... pero me gusto porque bailaba muy bien<3<3<3
Aunque hubiera preferido lo que tu dijiste jajajajajajaja..... o que fuera un sexi vampiro como en la nove jajjajajaja....
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty CAPITULO #98

Mensaje por ITZELITA Jue 13 Mar 2014, 9:36 pm

-yo no quise…-comienzo a decir.
-no te preocupes. No es nada. Al principio dolía… pero ya no.
-aún tienes a tu padre.
-hm… se encoge de hombros-lo tengo… y no lo tengo. Hace 5 años que estoy aquí con él y por su trabajo lo veo muy poco. Se la pasa viajando por el mundo… pero está bien. Eso es lo que hacen lo padres, trabajar para darle todo lo que necesiten a sus hijos. Sin saber que la mayor parte de ellos terminan metiéndose porquerías en el cuerpo para sentirse mejor.
 
Trago saliva.  Yo solo venía aquí para decirle que los efectos de mi sangre desaparecerían en unos días y ahora, me encuentro sabiendo toda su triste historia familiar. El no tenía a su madre. Y se notaba que la extrañaba. Como yo.
-por eso lo haces, ¿verdad? Las drogas, el alcohol… hasta los tatuajes.
Agacha un poco la cabeza y se pone  a jugar con sus dedos.
-¿lo hago? Tal vez. Cuando has pasado tantas cosas y eres joven, sientes el mundo a tus pies… cometes muchos errores. Y el mundo siempre te juzga sin detenerse a pensar qué es lo que en realidad hay detrás. Solo están ahí, esperando hasta el más mínimo tropiezo de tu parte  para hacerte caer. Es en este punto cuando te sientes verdaderamente solo.
-tendrás amigos en los cuáles confiar.
-hm… quién sabe. Una vez que tienes la billetera llena, aparecen tantas personas en tu vida (personas que ni siquiera pensaste conocer) que al final no sabes si son o no tus amigos. Los verdaderos amigos son aquellos que estuvieron contigo desde el principio y que te conocen como en realidad eres, no como les conviene que seas. Yo tuve una vez amigos de esos, pero se quedaron allá en Canadá y no los veo muy seguido.
 
Los medito un poco. Él me acaba de abrir por completo su vida. A mí, una perfecta desconocida con la que tuvo la suerte de toparse y de que matara a las personas que le estaban haciendo daño. Hablando de una manera que me hiciera creer que nos conocemos desde hace años…
-¿sabes? Yo tampoco tengo a mi mamá. Cuando era humana, quiero decir. Ahora no había una forma lógica de que siguiera conmigo. Ella murió al darme a luz. Me quedé con mi papá entonces. Él también era un buen padre. Siempre se preocupaba por darme todo lo que quisiera. Creo que hasta de más. –sonrío ante el recuerdo.
-¿en serio? Vaya, tal vez no somos tan distintos.
Suspiro.
-bueno, no estoy segura de si estaría feliz de ver en lo que me he convertido.
Enrollo un mechón de mi largo cabello en mi dedo.
-¿tan malo es?
-¿qué?
-ser un vampiro. Digo, te escuchado decirme tantas veces que solo esperas a que salga corriendo, que me haces dudar a cerca de la percepción que tenemos los humanos de ustedes, los vampiros.
Pongo una sonrisa torcida.
-no es… no es malo. Bueno, dependiendo del punto de vista en que lo veas. Tiene sus… ventajas. Una de ellas, claro está es que eres inmortal. Mírame a mí… debí de haber muerto hace muchísimo tiempo. Y sin embargo estoy aquí aparentando 19 años. pero también… matar es el precio que tienes que pagar por la vida eterna. No es bonito saber que vives a costa de otros.
-no puedes… no sé, ¿encontrar otra manera?
-am… no. Es como un humano que no come. Al principio todo irá bien. Pero después, su mente le jugará una mala pasada y comenzará a querer comer todo lo que tenga a su alrededor. Al negarse, su cuerpo se debilitará y finalmente terminará por morir. Claro, yo no moriré, pero si estaré lo suficientemente débil como para que alguien me mate.
-¿tienes muchos enemigos?
-no exactamente-a mi mente vino la imagen de Valerie-pero… supongo que es la ley de la supervivencia.
-entonces es igual que con un humano. Siempre hay gente esperando la mas mínima oportunidad para hacerte caer. Y, en tu caso, siempre habrá alguien esperando para matarte.  Pero, ¿sabes qué? algunas veces hacen falta esas caídas para que te des cuenta lo fuerte que eres en realidad.
-vaya, tienes un buen razonamiento. Justin.
 
Vuelve a sonreír.
-me gusta como suena mi nombre en tus labios.
-creí que estábamos teniendo una conversación seria.
-lo estamos. Es serio lo que te digo.
-¿siempre eres así con todas las chicas?
Niega con la cabeza.
-por lo general… son ellas las que son así conmigo. Pero por supuesto, nos encontramos con un caso totalmente diferente ahora.
Me pongo a la defensiva de inmediato. Como si el muro que nos separase a los dos y que por un momento flaqueó, se alzara de nuevo de manera imponente.
 
-claro, ahora estás con un monstruo mitológico.
Él parece arrepentido de lo que dijo.
-no, no. No es eso.
Una de mis manos descansa en mi pierna y él trata de poner la suya encima.
La quito de inmediato y haciendo lujo de mi sobrenatural velocidad, aparezco recargada en la pared, con los brazos fuertemente cruzados en el pecho.
 
-nos desviamos del tema-le digo.
-pero…
-investigué.-prosigo, ignorándolo-lo que te pasa es debido a que te di mi sangre. Desaparecerá cuando tu cuerpo la deseche por completo. Es cuestión de días. Después… todo regresará a la normalidad.
Echo un vistazo al reloj que tengo en la muñeca.
Ya es tarde. Salí de la mansión hace bastante tiempo y, con lo sensible que está Niall, lo más seguro es que ya se haya dado cuenta.
Me dirijo a la puerta.
-________ espera.
Trata de alcanzarme cuando tengo la mano en el picaporte.
-creo que ya respondí todas tus dudas-le respondo.
-no es eso. No quiero que pienses que mi comentario anterior fue… fue porque te considerara un monstruo. Es todo lo contario-me envuelve por unos segundos en su mirada. Yo no puedo ni siquiera parpadear-lo dije… lo dije porque en verdad creo que eres diferente. Pero no por el echo de que seas un vampiro si no… si no porque… pienso que eres especial. Y la prueba de eso, es que estoy aquí de lo más tranquilo, sin miedo a que me hagas daño.
 
Sigilosa y cuidadosamente,  coloca su mano encima de la mía. Es entonces cuando siento una descarga eléctrica recorrerme todo el cuerpo.
Sin saber qué hacer, lo observo primero a él y luego al picaporte. Contengo la respiración.
NO.
Grita una voz fuertemente desde el interior.
Pero al parecer, mi cuerpo no parece querer obedecer las señales que le manda el cerebro, pues permanece inmóvil.
 
-¿te veré mañana?-dice, sin soltarme la mano.
-¿ es que quieres volver a verme?-le pregunto, con duda.
-tienes razón-contesta-no quiero volver a verte mañana.
 
Siento como si me cayese un balde a agua fría.
Él vuelve a sonreír.
-quiero verte ahora, después, mañana, pasado y, considerando que eres inmortal… siempre.
 

Finalmente me suelta. Yo salgo corriendo de ahí como una estúpida sin saber exactamente que son toda la maraña de sensaciones en la que estoy envuelta.  






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Jue 13 Mar 2014, 9:38 pm

tommo tomlinson escribió:
ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:
ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:AAMMEEE EELL CCAAAPPP!!!! :wut:  :corre:  :canto:  :gasp: 


EL JUSTIN TUVO UN SUENO CON EL ZAYN!!!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 2052116061  :gochamp:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 1098141585 


PERO QUIEN NO TIENE SUENIOS CON ZAYN??? MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 3917340093  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 3498867727  
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 1466735912 


SEHHHH TODOS AMAN A BOMER[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <3<3<3


siguela


jajaj extrañamente yo NUNCA he soñado con Zayn
YO SIIIIII!!!!!....

PERO FUE MUY EXTRANO PORQUE LOS DOS ESTABAMOS BAILANDO EN MI COCINA??....

JAJAJAJAJAJAJA...... PERO ESTUVO LINDO?...

¿bailando en tu cocina?
YO PENSE QUE IBAS A DECIR: LO ESTABA RAPTANDO PARA DESPUES VIOLARLO O ALGO ASÍ... JAJAJ

Jajajajajajajaja es que tengo una mente rara......... pero me gusto porque bailaba muy bien<3<3<3
Aunque hubiera preferido lo que tu dijiste jajajajajajaja..... o que fuera un sexi vampiro como en la nove jajjajajaja....

jaja y yo tengo una mente más pervertida.. aaha eso me pasa x leer 50 sombras de grey
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Jue 13 Mar 2014, 10:08 pm

AHHHHH!!!! :wut:  :aah:  :amor: 

EL JUSTIN ES UN AMOR<3 :ilusion:  :enamorado:

TAN LENDO :omg:  


SIGUELA PLISS<3<3
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Jue 13 Mar 2014, 10:10 pm

ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:
ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:
ITZELITA escribió:
tommo tomlinson escribió:AAMMEEE EELL CCAAAPPP!!!! :wut:  :corre:  :canto:  :gasp: 


EL JUSTIN TUVO UN SUENO CON EL ZAYN!!!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 2052116061  :gochamp:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 1098141585 


PERO QUIEN NO TIENE SUENIOS CON ZAYN??? MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 3917340093  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 3498867727  
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 1466735912 


SEHHHH TODOS AMAN A BOMER[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] <3<3<3


siguela


jajaj extrañamente yo NUNCA he soñado con Zayn
YO SIIIIII!!!!!....

PERO FUE MUY EXTRANO PORQUE LOS DOS ESTABAMOS BAILANDO EN MI COCINA??....

JAJAJAJAJAJAJA...... PERO ESTUVO LINDO?...

¿bailando en tu cocina?
YO PENSE QUE IBAS A DECIR: LO ESTABA RAPTANDO PARA DESPUES VIOLARLO O ALGO ASÍ... JAJAJ

Jajajajajajajaja es que tengo una mente rara......... pero me gusto porque bailaba muy bien<3<3<3
Aunque hubiera preferido lo que tu dijiste jajajajajajaja..... o que fuera un sexi vampiro como en la nove jajjajajaja....

jaja y yo tengo una mente más pervertida.. aaha eso me pasa x leer 50 sombras de grey
AAAAHHH..... A TODOS LES PASA ESO DESPUES DE LEER 50 SOMBRAS DE GREY........ ASI QUE YA SOMOS DOS JAJAJAJJAAJAJAJAJA.....
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty CAPITULO #99

Mensaje por ITZELITA Vie 14 Mar 2014, 10:50 pm

Querido diario:
 
“quiero verte ahora, después, mañana, pasado y, considerando que eres inmortal… siempre”
Eso fue lo que me dijo el humano al que salvé de morir la otra noche. Muy a mi pesar, (porque si es a mi pesar, ¿no?) lo he estado viendo en un par más de ocasiones. Como sabes, me metí en un verdadero lío al darle mi sangre, ya que, sin quererlo, cree una especie de vínculo con él. No es exactamente como el que tenemos Niall o yo, si no… no sé… es raro. Dado que nunca había echo una locura como esta, no podría explicarlo.
Pero, ¿sabes qué?
Anoche que estuve platicando  con él, me estuvo hablando como si fuese mucho más viejo de lo que es (debe de tener al menos unos 20 años, calculo yo) pero no poder el echo de que sea una amargado o algo así, si no por la experiencia que parece haber tenido en la vida.
Él también perdió a su madre, como yo.
 
Tal vez, eso es lo que lo haga parecer tener toda la experiencia del mundo. Y mira quien lo dice, quien tiene más de 500 años  y si que puede argumentar tener experiencia.
Pero en general… fue muy bueno para mi cabeza hablar con él. Hablé temas que con otras personas no habría podido, como Zayn o Niall.
Hablando de Niall, sigue molesto conmigo y le doy toda la razón del mundo. Si yo fuera él, me obligaría a decirme qué demonios está pasando, ya que se supone que ambos nos consideramos como hermanos desde que lo convertí en vampiro.
 
Me duele. Me duele porque… porque aunque Zayn me ha dicho una y otra vez que no hay que darle demasiada importancia a las personas ya que estas pueden ser un arma en nuestra contra, él es como mi hermano menor, el que nunca tuve.
Que no me hable… es extraño. Muy malo para mí.
 
Así que, tomando en cuenta todo esto… llegué a la conclusión de que hoy se lo diré.
Le contaré todo.
Le contaré lo que hice, los días que he visto a Justin, lo que he hablado con él, los sueños, el  vínculo y todo eso.
¿si no confío en Niall, entonces en quién más podría confiar?
La única personas que s eme ocurre en estos momentos está del otro lado del mundo y lo más probable es que no le gustara ni tantito lo que le diría.
 
Camino por los pasillos de la lujosa mansión, que bien podría hacerse pasar por un hotel cinco estrellas.
Sigo un poco admirada de la forma ostentosa en que viven los vampiros de aquí. digo, en Londres también tenemos nuestros lujos, pero tratamos de llamar un poco menos la atención. Que haya una casa en forma de castillo medieval a la orilla de un bosque de por sí ya causa extrañezas. Llego a una zona donde usualmente sabe estar en compañía de Bree. Él se ha tomado el papel de mentor en toda la extensión de la palabra y es una de las razones por las que casi no lo veo. (otra, claro es que me evita) pero aunque tenga que amarrarlo a una plancha de arce blanco, esta vez no podría huir de mí.
 
Abro la puerta.
-¿Niall, estás aquí?
-sí-contesta una voz seria desde adentro.
-escucha, necesito hablar contigo de…
Es cuando entro, que me doy cuenta de que Louis también está ahí.
-oh… Louis, pensé que estabas en Brasil, Cuba o algún otro país por ahí.
Él sonríe un poco.
-no, no hace falta. Las cosas están en bastante orden por aquí. así que decidí regresar. En Europa siguen habiendo asesinatos de vampiros y seré de más utilidad en Londres.
-entonces, ¿te vas?
-ajá. Esa misma tarde, solo vine a despedirme.
-wow pues… no sabía nada a cerca de lo que pasa en Europa. ¿y por qué no puedo ir yo también?
-hm… no es algo de lo que se hable mucho. Además, Zayn quiere que te quedes aquí por lo pronto. Es mucho más seguro para ti.
-¿el te dijo es?
-si, hablé con el hace un rato. Al parecer no ha podido comunicarse contigo.
-lo sé, lo sé.
-confía en que estarás al pendiente de todo aquí.
-lo estoy.
 
Niall me mira con cara de “oh sí, ella ha estado muy al pendiente. Tanto, que ni siquiera se la pasa aquí por las noches”
Pero no dice nada más. Noto que esta vez, Bree no lo acompaña. Me pregunto dónde la habrá dejado…
-bueno pues entonces… te deseo un feliz viaje-digo.
-gracias. Tal vez Harry y yo nos demos algunas vueltas por aquí ocasionalmente.
Asiento.
-eso estaría muy bien. Ahora… ¿te podría robar a NIall un momento? Necesito hablar con él de algo muy importante.
Niall arquea las cejas.
Louis no parece notarlo, está concentrado viendo un mapa aéreo que tiene en las manos. Al parecer, esta vez será su propio piloto.
-claro. Nos vemos luego.
-sí, adiós. Niall, ven conmigo.
 
Se despide también de Louis y ambos salimos de ahí.
-¿sí?.-pregunta aún con tono apático.
-aquí no. En mi habitación.
Me sigue a la expectativa. Una vez que estamos dentro de mis dominios y que me he asegurado de que nadie nos escucha, comienzo.
 
-quiero de…
-lo siento. –repone.
-¿qué? pero si no he dicho nada. A penas voy a…
-ya. Ya sé. Pero… creo que fui demasiado egoísta.
-¿egoísta? ¿a qué te refieres?
-a que… cada quien tiene derecho a guardar sus secretos y yo no debo meterme en lo que no me importa. Tal vez solo haya estado celoso de que no me lo dijeras, porque nunca nos hemos ocultado prácticamente nada… pero… pero lo entiendo. No siempre podemos saber todo el uno del otro.  De verdad lo lamento __________. No quise parecer un patán.
-ay Niall… no sé que decir.
-puedes decir algo así como “si Niall, eres un idiota” creo que eso me haría sentir mejor.
 
Pone cara de puchero y no puedo evitar contener la risa.
-bueno, creo que eso ya lo sabes. Pero de todos modos, justo te traje aquí para decirte lo que pasa.
-oh no, no-niega con las manos-eso no.  Entonces no serviría de nada mi disculpa.

-tu disculpa está aceptada. Ahora soy yo la que quiere contarte lo que en realidad pasa. Y lo voy a hacer en este preciso momento. 






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Sáb 15 Mar 2014, 5:47 am

oooooo la rayis le dirá a Niall Sobre Juustin ooo que pasar aaaa siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 17 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.