O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Dom 23 Feb 2014, 9:10 pm

NO ME GUSTAN LAS PERSONAS QUE COMEN CON LA BOCA ABIERTA EEEWWWWWW NO LO SOPORTO
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Dom 23 Feb 2014, 9:13 pm

YYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEIIIIIIIIHHHHHHHH MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 1606340316  :corre: 
LO LOGRE !!!!!
ME DEBES UN MARATON (ok no) 🍌  🍌 
PERO SIGULA PORFA QUE AMO ESTA NOVELA  :bye:  

BESOS<3<3
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty CAPITULO #83

Mensaje por ITZELITA Lun 24 Feb 2014, 1:16 pm

ANTES QUE NADA....
¡¡¡¡¡¡QUIERO DECIRLES QUE ESTOY MUY FELIZ PORQUE MIS HERMANA BELIEBERS Y YO ROMPIMOS EL RECORD VEVO!!!!!!
1 BILLON DE VISITAS EN EL VIDEO DE BABY!!!!!



Para tomar nuestro lujoso y enorme avión privado, tenemos que ir al aeropuerto internacional de Londres. Ahí contamos con nuestro propio hangar privado que bien podría ser digno de todo un primer mandatario.
Zayn me acompaña al aeropuerto, junto con una pequeña comitiva que incluye a Liam y algunos otros, solo que ellos van en camionetas separadas.
Al bajar del coche, veo por primera vez a las dos nuevas vampiras que nos acompañarán en este viaje.
Michelle. La chica que casi mato ayer. (pero fue en defensa propia, que quede bien claro) a penas se da cuenta de mi presencia, agacha la mirada inmediatamente y se aleja lo más posible de mí… bueno, ¿qué podía esperar? Después de todo, yo pensaba que seguía en shock. Nunca había usado una descarga de poder tan grande con alguien sin matarlo.
Ella tenía un talento psíquico, pero como todos los demás, era vulnerable al mío. Lo cual es bastante bueno. Por lo menos así no me dejará sintiendo llamas ardientes dentro de mi cabeza.
 
Luego está Bree, la del cabello rojo sangre. NIall está pegado a ella como un chicle desde que despertó, no la ha dejado sola desde entonces. Ella parece un tanto tímida y desconcertada, pero al igual que él, conserva bastante bien la calma. La manera en que Niall la ve… no sé, hace que me sienta incómoda (lo cual es algo tonto, pues considero a ese rubio teñido mi hermano menor) tal vez… ¿celos de hermana?
Neh, eso a mí no se me daba.
Antes de subir al avión, Liam llama a Michelle y a Bree.
-ustedes aún son nuevas. No podemos arriesgarnos.
Pone en la palma de sus manos un polvo café.
-¿qué es?-pregunta NIall.
-corteza de arce blanco. Tranquilo, no dolerá. Solamente las mantendrá dormidas todo el viaje.
-pero…-comienza a protestar.
-pero nada Niall, ya te dije que no podemos arriesgarnos. Ya viste lo que pasó con ________ y Michelle ayer. ¿te imaginas  si pasara en medio del cielo?
-hm… está bien.
 
A regañadientes, ambas chicas comen la corteza de arce. Inmediatamente quedan bloqueadas, dormidas. Liam y Harry las suben al avión y las acomodan en uno de los asientos.
Nos despedimos de quien tenemos que despedirnos e iniciamos nuestro viaje.
Niall será el piloto (está bastante emocionado) y Louis su copiloto. Después de la segunda guerra mundial, este último se propuso aprender a manejar un avión. Con Niall como su maestro, aprendió bastante bien, pero había que admitir que el duende irlandés era mucho mejor en todos los aspectos.
Ocupo mi lugar junto a la ventana.
Wow… este avión es fantástico. Ya lo quisiera Barack Obama.
Una vez que los motores están encendidos, se escucha la voz del piloto:
-les habla su piloto, el guapísimo inteligente siempre sexy Niall Horan.
Pongo los ojos en blanco. Natasha y Lizeth se echan a reír.
-por favor manténganse en sus asientos mientras despegamos.
Tomo el intercomunicador que da a la cabina.
-¿sí?-contesta Louis.
-ah… por favor Louis, dile al guapísimo inteligente siempre sexy de nuestro piloto que más le vale darle prisa en ponernos en camino hacia New York y que lleguemos antes de que anochezca, les recuerdo que es temporada de luna llena. Y que deje de comer, porque estoy casi segura de que en este momento lo está haciendo.
Louis ríe.
-se lo diré, __________, se lo diré.
 
Una vez que nos encontramos en el aire, no puedo evitar echar una mirada melancólica a lo que dejamos atrás… Londres.
Desde el aire, ves todo pequeño. Los grandes e imponentes edificios parecen una maqueta de algún arquitecto. El Big Ben, el puente colgante, el palacio de Buckingham,  el “ojo de Londres” y por su puesto el río Támesis se extienden ante mis ojos y conforme avanzamos, van quedándose atrás.
No es que nunca hubiese salido de aquí. Cuando tienes todo el tiempo del mundo, puedes viajar hasta el rincón más recóndito de la tierra. Es solo que… es solo que me gusta esta ciudad. La adopté como mía hace más de 500 años y pasar quien sabe cuanto tiempo alejada de ella y de todo lo que conozco… se me antoja algo extraño.
Pero New York será genial (eso espero) todos están muy animados por ir ahí.
 
-hay tantas tiendas… tantas cosas…-suspira Natasha.
-creí que estabas algo triste por dejar a Harry-le digo.
-ah… se divertirá en… ¿Berlín? Sí, Berlín. Solo espero que ninguna zorra se le acerque porque entonces sí se las verá conmigo.
-hm…
-¿y tú _________? ¿no te preocupa que Zayn se quede solo?-pregunta Lizeth.
Me encojo de hombros.
-ni lo más mínimo. Tal vez si VAlerie se hubiese quedado también… pero en este momento va en un avión rumbo a Tokio. No creo que pueda hacer mucho desde ahí.
-al menos nos libraremos de ella.
-sí, lo mismo digo.
 
Después de un rato de parloteo, cada quien decide pasar las horas de viaje en una forma entretenida. Natasha se pone sus auriculares y Lizeth lee un libro. Me quedo observando el diseño de este.
Tiene la portada negra y unas manos sosteniendo una manzana muy roja…
-¡ay por favor Lizeth! ¿sigues leyendo esa tontería?-me burlo.
Ella parece ofendida.
-es un libro maravilloso _______, en serio. No sé por qué dices que es una tontería.
Pongo los ojos en blanco.
-un vampiro que se enamora de una humana… ah, sí claro. Muy convincente. Al menos Anne Rice tenía imaginación. Y L.J. Smith, admito que algunas veces me perdía entre tantos seres mitológicos, pero no era tan empalagoso.
-es porque tú tienes un pésimo gusto para todas esas cosas. Escucha esta frase “y así el león se enamoró de la oveja, que estúpida oveja. Que morboso y masoquista es el león”
-cursilerías, cursilerías. Además de una serie de tonterías. ¿Cómo un vampiro podría enamorarse de un humano? Pff! Ridículo! Empezando porque el amor no existe. Segundo…. Yo estaría más preocupada por no irme sobre su garganta que por el “amor”….
-jum! Parece que pasar tanto tiempo con Zayn te ha hecho igual de fría e insensible.
-ah no, no. Pasar tanto tiempo con Zayn me ha hecho ver la realidad de las cosas, que es diferente. No sé como pudo convertirse en un “best seller mundial” esa clase de tonterías. Ahora que estemos en Estados Unidos, tal vez le de una visita a la tal Stephenie Meyer para hacer que deje de escribir idioteces.
 
Lizeth frunce el ceño y se cruza de brazos, volviendo a su lectura. Yo sigo riendo por dentro.
“un amor peligroso” “un amor imposible” puaj…
¿qué vampiro creería esas cosas?
Tal vez que los humanos nos consideren un mito, se ha vuelto contraproducente, ahora prácticamente nos ridiculizan con esa clase de historias baratas.
¿brillar con el sol? ¿ser vegetarianos?
¿qué será después?
¿Qué seamos simples mortales, como los humanos?
 
 

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 24 Feb 2014, 1:18 pm

johannita escribió:OMG la amo.... no me puedes dejar así, yo se que la amas Zayn aunque fugas que eso no se puede hacer¡
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... 

Pta: sigue la y amo como escribes, no sobreviviré es un día entero
XOXO
JAJAJ ESPERO QUE NO HAYAS MUERTO...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 24 Feb 2014, 1:18 pm

tommo tomlinson escribió:OMG OMG OMG!!!!!!!!!!! MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 961472736  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 2785603980  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 3275125450 
YA VIENE EL JUSTINNNNNN :bossassbitch:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 1113326116 
YYYYYYYYYYYYYEEEEEEEAAAHHHHHHHH :vicplz:
PREPARATE ZAYN PARA PELEAR POR LA RAYIS MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 1098141585  SIGUELA PLISS
BESOS<3<3

AHAHAHA ME ENCANTÓ EL EMOTICON DE ZAYN
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Lun 24 Feb 2014, 1:19 pm

tommo tomlinson escribió:TE CONTARE ALGO DE MI 
ME LLAMO CAROLINA,SOY DE MEXICO ,ME ENCANTA EL COLOR ROJO,AMO A ONE DIRECTION DEMASIADO SON MI VIDA,ME ENCANTA LEER LIBROS,PERO SOBRE TODO ME ENCANTA COMPRAR ZAPATOS AMO IR DE COMPRAS Y COMPRAR TENIS ,TACONES , DE TODO
¿TE DIGO UNA COSA?
YO TENGO UNA LOCA OBSESION POR LOS TENIS (Y ESO QUE ODIO COMPRAR ROPA) TENGO COMO 25 PARES DE TODOS LOS COLORES Y FORMAS QUE TE IMAGINES...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Lun 24 Feb 2014, 4:14 pm

Jejejej uuuu que cruel es la rayis con Sthepanie Meyer jejej bueno seria bueno ver... leer su visita... aaaaa siguela pronto aaa me encanta aaaa me emociones con las a's
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Lun 24 Feb 2014, 4:29 pm

No te librarás de mi tan fácil... estoy enamorada no puedo creer ya va a a perecer el sexy Justin, pero no quiero que deje a Zayn¡¡ 
Tengo sentimientos encontrados
Siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . La amo

Pta: amo cono escribes y me alegra que hayan roto el récord, felicidades... no se tu pero yo opino que deberías hacer maraton en este punto
 XOXO
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 24 Feb 2014, 8:24 pm

Holis sorry por no haber comentado antes pero tengo que reconcer que soy algp matadita cuando hay examenes asi que me cancrlo todo tipo de aparato excepto cuando lo uso para escuchar musia bueno el chiste es que no habia podido leer nada pero ya me puse al tanto de la novela me encantaron los capitulos amo a zayn y quiero pedirte que
PORFAVOR QUS NO SE ENAMORE DE JUSTIN-QUIERO QUE SE QUEDE CON ZAYN PORFA
BESHOS SENSUALONA<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty capitulo #84

Mensaje por ITZELITA Mar 25 Feb 2014, 8:58 pm

Aterrizamos en la gran metrópoli de New York a eso de las 7 de la tarde. El sol comienza a esconderse entre las pocas montañas que rodean a la ciudad. Este pinta de diferentes y raros colores cada uno de los enormes rascacielos.
Desde el primer momento que bajo del avión, el ruido incesable de una de las ciudades más grandes e importantes del mundo lastima mis agudos oídos.
Hm… tendré que acostumbrarme a esto.
 
-bienvenidas a New York chicas-dice Louis con una gran sonrisa.
-oh no sabes cuánto me emociona esto-digo en tono irónico.
-vamos ________, no es tan malo. Aquí hay muchas más cosas interesantes que en Londres-repone Niall.
-bueno… ya veremos si de verdad son interesantes. ¿cómo se supone que iremos a nuestra casa?
-ah… una camioneta debe de estarnos esperando a fuera. Se acaban de llevar a Michelle y a Bree. Alguien nos dará la bienvenida afuera.
-genial.
Al salir de las instalaciones del aeropuerto, nos encontramos con una camioneta Hummer en color negro, con los vidrios totalmente polarizados. Sí, esa debe de ser nuestra camioneta.
Un chico delgado de alrededor de 1.75, vestido con pantalón café y suéter negro baja del vehículo. Tiene los ojos verdes y los rasgos faciales bastante suaves.
-hola. Me enviaron a recogerlos-saluda en cuanto nos ve-mi nombre es Logan Lerman.
-¿en serio?-arqueo una ceja.
Bien podría tratarse de un engaño. El alza la manga de su suéter, dejando al descubierto su muñeca. De inmediato se vislumbra el tatuaje con 3 estrellas negras alineadas en forma horizontal.
Sí, este es de los nuestros.
Asiento.
-bienvenidos a New York-dice.
-gracias Logan. Ahora, en serio me gustaría salir de todo este ajetreo.
Abro la puerta de la lujosa camioneta y soy la primera en subir. Niall, Louis, Lizeth y Natasha me siguen después.
 
El corto paseo por la ciudad camino a casa, solo me demuestra el hervidero de vida que es New York. La ciudad que nunca duerme.
 
Pronto llegamos a uno de las zonas residenciales más exclusivas de la gran manzana. Tanto, que antes de entrar al fraccionamiento, hay una caseta de vigilancia. Al principio me consternó un poco que hubiese vigilancia. Después de todo, ¿qué podían hacer unos humanos si un hombre lobo trataba de cruzar las enormes rejas que teníamos en frente?
Pero luego noté que el vigilante también era un vampiro.
Al ver a Logan conduciendo, inmediatamente mueve algo en los controles que hacen las enormes rejas de acero se abran.
Logan lo saluda con la mano y éste le da un asentimiento. Inmediatamente ingresamos al lujoso fraccionamiento.
 
Wow… las mansiones aquí son… muy extravagantes. Grandes (colosales) extravagantes, algunas incluso tienen su lago privado con algunos patos.
-vaya, vaya. Se nota que todos aquí tienen mucho dinero-dice Lizeth, abriendo mucho los ojos.
-hm… somos vecinos de algunas celebridades. Esa, por ejemplo, es la casa de Katty Perry-contesta Logan.
 
Niall prácticamente quiere salir del auto.
-¡DE QUIEN! ¿DE QUIEN? ¡DE KATTY PERRY! ¿ESCUCHARON ESO?
-sí…. –Logan lo mira extrañado-y esa esa de la Ashton Kutcher. –señala otra de las mansiones.
Vaya, sí que tendremos vecinos famosos. Me pregunto por qué precisamente decidieron comprar una propiedad aquí. Hace 20 años que vine, nos quedamos en un edificio de Central Park, donde estaba nuestra base de vampiros. Pero cambió de sede.
-¿por qué decidieron comprar una mansión precisamente aquí? El edificio de central Park no me parecía tan malo-repongo.
-el edificio en Central Park sigue. Pero había que conseguir un lugar un poco más alejado. Al ser este un fraccionamiento donde hay tantas celebridades, pasaría completamente desapercibido para alguno de nuestros enemigos. Nadie se imaginaría que quisiéramos establecernos aquí.
-ah, eso lo explica. ¿pero donde está nuestra casa?
-llegamos justo ahora.
Se detiene en la entrada de una casa. No se puede ver al interior, ya que está  prácticamente oculta por muros demasiado altos. Escondidas bajo algunas ramas de árboles que sobresalen de adentro, hay cámaras de seguridad que giran siguiendo a la camioneta.
Junto al portón pintado de blanco, hay un intercomunicador. Logan se acerca más y pulsa uno de los botones.
-sí Logan, ya los reconocimos-responde alguien por la bocina.
El portón se abre automáticamente como el de la caseta de vigilancia, dejando al descubierto la más ostentosa y colosal mansión de todo el fraccionamiento. Irónicamente, tiene un parecido al castillo de Londres.
-wow.
Logan sonríe de oreja a oreja.
-¿ostentoso, verdad?
-muy, muy ostentoso-contesto.
 
El estacionamiento es subterráneo y, al igual que la parte de afuera, hay cámaras de seguridad por todos lados.
Hecho un vistazo a los autos. Todos son deportivos último modelo. A los vampiros vaya que nos gustan los lujos.
Abandonamos la Hummer y algunas personas se ofrecen a ayudarnos con las maletas. Pongo especial cuidado en no separarme de la bolsa de cuero negro que me dio Zayn. Admito que no me gustó mucho la idea de traerla conmigo. Es mucha responsabilidad. ¿y si se pierde? ¿y si le pasa algo?
Ah… el cristal es irrompible, claro, pero no está del todo garantizado que alguien se las arregle para robarla y entonces sí, toda la culpa sería mía.
Seguramente aquí habrá una cámara secreta como en Londres. Tendré que preguntarle a Logan sin parecer demasiado obvia.
Él está de lo más feliz siendo nuestro guía y anfitrión. Nos muestra a cada uno nuestras habitaciones y los diferentes códigos de seguridad de la mansión. La mía, por supuesto, es la mejor.
 
-y si necesitan algo, no duden en decírmelo. Ahora tengo que ir a la sala donde están las pantallas de las cámaras de seguridad. Hoy es noche de luna llena. Por lo regular, no salimos a cazar en una noche así. Hay un banco de sangre en la planta baja.
-sí, gracias Logan. Oye, ¿crees que haya algún lugar donde pueda guardar algo importante? ¿Cómo una cámara de seguridad o algo así?
-claro, te las mostraré después de que amanezca.
-ok. Gracias de nuevo.
 
Mi habitación y la de Niall están una frente a la otra, así que escuchó eso último.
-¿qué vas a guardar?
-es la daga del cazador. Zayn quiso que la trajera conmigo.
Arquea las cejas.
-¿la cosa esa que dices no se puede usar porque no tienen la otra mitad de la llave?
-sí. no se lo menciones a nadie.
-descuida. No soy chismoso. Se supone que Bree y Michelle ya deberían de estar despiertas. ¿necesitas algo?
-no. Creo que merodearé por aquí un rato.
-está bien. Te veo luego.
 
Una vez que estoy sola, pongo la bolsa de cuero debajo de la cama. Hay una gran ventana justo en frente. Por la apariencia del cielo, deben ser como las 12 de la noche, la luna llena está en lo más alto.
Bueno, ahora estoy en New York.
 
Quien sabe cuántas cosas podrían pasarme aquí….
 

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 25 Feb 2014, 9:00 pm

johannita escribió:No te librarás de mi tan fácil... estoy enamorada no puedo creer ya va a a perecer el sexy Justin, pero no quiero que deje a Zayn¡¡ 
Tengo sentimientos encontrados
Siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . La amo

Pta: amo cono escribes y me alegra que hayan roto el récord, felicidades... no se tu pero yo opino que deberías hacer maraton en este punto
 XOXO
jajaja pronto haré maratón... pero tengo que estar de vacaciones para poder tener muchos capitulos.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 25 Feb 2014, 9:01 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Holis sorry por no haber comentado antes pero tengo que reconcer que soy algp matadita cuando hay examenes asi que me cancrlo todo tipo de aparato excepto cuando lo uso para escuchar musia bueno el chiste es que no habia podido leer nada pero ya me puse al tanto de la novela me encantaron los capitulos amo a zayn y quiero pedirte que
PORFAVOR QUS NO SE ENAMORE DE JUSTIN-QUIERO QUE SE QUEDE CON ZAYN PORFA
BESHOS SENSUALONA<3
creeme que yo también tengo sentimientos encontrados...
...no he escrito el final, así que todo puede pasar... ;)
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Four T. Miér 26 Feb 2014, 6:16 am

Ahhhhhhh logan ahhhh.  YA LLEGAMOS A NUEVA YORK.....Y Y Y .... ASHTON KUTCHER!!....ahhhhhhhhhh..... SÍGUELA

EN LA VIDA REAL SOLO HE IDO UNA VEZ A NUEVA YORK, CUSNDO TENÍA 9 años, de vacaciones ... Y no me acuerdo mucho de cómo es... 



Síguela 

LíaLía
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Miér 26 Feb 2014, 11:48 am

Perdooooooooooonn!!!!!!!!!
Por no haber comentado pero
La maldita escuela me tiene muuuuuuy
Ocupada con tareas y todo eso
Tratare de comentar si no me dejan mucha tarea
Hablando del capitulo LOGAN LERMAN AAAAAHHHHHHHH
AMO a ese hombrecito sexy<3<3<3
Deos ya quiero que salga justin
Pero que la rayis no deje a zaynie pliisss que no lo deje
Ya se que el justin esta buenisimo pero yo se que zayn la ama
Bueno mujer siguela porfa que amo esto
Besos<3<3
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Miér 26 Feb 2014, 3:37 pm

Aaa me encanto aaa la rayis esta a nada de conocer a Justin... aaa Logan... mi segundo Logan favorito (Logan Henderson es el primero) aaa aaa no se me emociono que pasara
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 10 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.