O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por dulce styles Mar 01 Abr 2014, 6:15 pm

Omaigaaaaad!! OoO que pasará con la rayiiiiiis??? porfa no la dejes asiii!! muerooo x.x
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por dulce styles Mar 01 Abr 2014, 6:16 pm

Yeeeiiih pasé de página!! Ahora siguela!!<3 :3 me mata la intriga :S


Última edición por dulce styles el Miér 02 Abr 2014, 6:09 am, editado 1 vez
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty CAPITULO #113

Mensaje por ITZELITA Mar 01 Abr 2014, 9:28 pm

El veneno “fuego azul” avanzó lentamente por mi cuerpo, como si el fuego quisiera consumirme internamente poco a poco, aumentando así mi dolor.
Como pude, presioné el botón oculto en mi celular, aquel que había dicho Zayn que me rastrearía. Ojalá sirviera de algo.
Fui perdiendo todos mis sentidos y la movilidad en los músculos. Pronto, solo terminé en estado vegetal, con los ojos entreabiertos.
El dolor sigue siendo intenso. Más aún, porque no puedo moverme. No puedo gritar. Ni siquiera puedo respirar.
Sin embargo… sigo vagamente consciente de todo.
 
¿de qué sirve usar esto, si no disfrutas plenamente el efecto en alguien más, haciéndolo perder la conciencia por completo?
Eso es lo que había dicho Christian, una vez que le pregunté por los efectos secundarios de su invento.
Tenía razón. La finalidad de él, era hacer sufrir a la persona en quien lo usaras. Si lo dejabas perder la conciencia por completo… entonces dejaría de sufrir.
Cruel, pero un invento magnífico, había que reconocer.
 
Completamente inmóvil, estuve ahí en medio del bosque. Hasta que finalmente llegaron.
Sabía que alguien había planeado todo esto y también sabía que vendrían por mi en cualquier momento. Por eso mi prisa porque Justin se fuera. Al menos él estaba bien… al menos estaría a salvo.
Iría a donde Niall y le contaría lo que había pasado. Esa era mi única esperanza ahora.
 
Como en una nube, vi dos pares de botas negras que se acercaban. Se pararon frente a mí y miraron unos segundos.
Luego, sin más, sentí como clavaban una aguja de madera de arce blanco en mi brazo izquierdo. Quise gritar de nuevo, pero obviamente no funcionó. Un nuevo líquido comenzó a fluir por mis venas. No era tan doloroso como el fuego azul, pero sí hizo que quisiera moverme, lo que acentuó más el efecto del primer veneno.
Esto es insoportable.
Nunca en mi vida había sentido nada así… ni siquiera cuando fui convertida.
La cabeza me estallaba… es más, cada célula de mi cuerpo estallaba, gritaba, se incendiaba.
Finalmente terminé por ceder.
Verbena era la segunda sustancia que me había inyectado.
Entonces sí perdí la conciencia.
 
 
Poco a poco, hago el esfuerzo de abrir los ojos. Cuesta un poco menos de trabajo hacerlo, lo que indica que los efectos del fuego azul y la verbena han disminuido, aunque todavía me tienen un poco mareada y con visión borrosa.
Me pregunto cuánto tiempo habrá pasado… un buen rato, a mi parecer.
Ya ni siquiera estoy en el bosque.  Está claro que me dejaron inconsciente para trasladarme a otro lugar. A simple vista… parece una bodega de carnes. Un lugar frío y sin luz, en el techo cuelgan gruesos ganchos de acero.
Justo arriba de mi cabeza, hay uno, de donde tiran enormes cadenas, descendiendo hasta la altura de mis hombros. Mis manos están fuertemente sujetas a ellas, enrolladas en lo que parecen ser grilletes.
El estar en esta posición, me obliga a estar de pie, con los brazos colgando de los grilletes. Intento zafarme, pero claramente es más que imposible.
En cualquier otra ocasión, habría sido fácil jalar las cadenas e incluso arrancar un pedazo del techo para liberarme, pero no tengo la fuerza suficiente. Me han dejado recobrar la conciencia, más no la fuerza. Todos mis sentidos y mi poder siguen completamente bloqueados.
 
Trato de buscar una salida, pero claramente no hay ninguna a mi alcance. Solo una ventanas que están demasiado alta, por donde se cuelan los primeros rayos del sol.
Sol.
Vaya, me doy cuenta de que me han dejado el anillo de protección. Esto resulta irónico. Bien podrían habérmelo quitado y expuesto al sol hasta que me quemara viva. Esa sí que sería una muerte dolorosa.
Pero sospecho… sospecho que si llego a morir ahora, sería más que doloroso.
Estudio el lugar, todavía bastante débil y con oleadas de dolor de vez en cuando, lo que hace que en algunos momentos no pueda soportar estar parada y quede colgando de mis propios brazos. Esto es humillante.
En una de las veces que termino en el suelo, me doy cuenta de que en realidad no estoy sola.
Y ahogo un grito al darme cuenta quiénes están tirados a un lado mío, completamente inconscientes, amarrados de pies y manos, con una mordaza en la boca.
 
Harry y Louis.
¡Harry y Louis!
¿ellos por qué?
¿por qué?
¿qué está pasando aquí?
 
Llena de miedo, busco en la oscuridad a alguien más. Ellos son los únicos.
¿dónde está Logan? ¿y Niall? Si se supone que Louis y Harry estaban con Zayn… ¿y si le había pasado algo a Zayn?
Los siguientes minutos fueron una verdadera tortura para mí. Al parecer, al momento de recobrar la consciencia, el dolor fue aumentando poco a poco. Eso, aunado a todo lo que pasaba en mi cabeza en ese momento…
Era simplemente insoportable.
A veces me dejaba caer en mi propio peso y trataba de liberarme, sin éxito alguno. Esto solo hacía que me hiciera más impotente. Ver a Harry y a Louis ahí tirados…
 
Entonces me puse a pensar… ¿quién lo hizo? ¿con qué finalidad? Si lo que quería era atraparme a mí… ¿entonces qué tenían que ver Louis, Harry y quién sabe más que estuviesen secuestrados?
 
 
Y estando ahí , como estaba, me puse a recordar cada uno de los momentos en los que por primera vez en siglos me sentí viva…
Mi mente vaga en los recuerdos de los últimos meses, al mismo tiempo que el dolor se hace más intenso a cada minuto y sé perfectamente que quien sea que haya echo esto, no se detendrá hasta aniquilarme.
Irónico, pues yo misma le di las armas para hacerlo.
¿valió la pena?-me pregunta el subconsciente.
Su hermoso rostro  aparece como un fantasma frente a mí, como un bálsamo para mi dolor.
Entonces lo sé…
                                         
Esto realmente ha valido la pena.
 
Si la ha valido, porque en este tiempo descubrí cosas de mí misma que ni siquiera sabía que existían. Si ha valido porque…
Por muchas cosas.
“el amor es la peor debilidad que puede tener un vampiro” me había dicho Zayn en muchísimas ocasiones, al principio lo tomé por cierto, pero luego… luego Justin apareció y todo se vino abajo. Mi mundo entero cambió.
Esa es una de las principales razones por las que estoy aquí…
Antes de todo esto, había tomado una decisión, para zafarme de todos los problemas que tenía. Ahora sé, que seguramente habría sido la incorrecta. Porque no se puede escapar de algo que te mantiene aferrada a esta vida.
Mi decisión había sido…
Abandonarlos a los dos.
Empezar de nuevo, por más que me doliera hacerlo. Ni Zayn ni Justin se merecían lo que yo les estaba haciendo. Yo era la causante de todo, la del problema. Entonces tenía que desaparecer. Alejarme para siempre.
 
Justo cuando pensé que podía hacerlo, pasa esto…
Más irónico aún.
Estaba en mi pequeña discusión interna, con los ojos cerrados,  cuando escucho pasos acercándose. Bajando unas escaleras.
Bien ha llegado el momento, finalmente conoceré a mis captores. Cuando siento que alguien está frente a mí, abro los ojos de golpe y trato de mantener una mirada firme.
Sin embargo, me quedo boquiabierta  al ver quien es.
 

Una chica de cabello largo y negro como la noche. Solo que ese no es su color de cabello natural. Lo sé, porque la he visto antes. 








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 01 Abr 2014, 9:29 pm

britmiki1D escribió:
OH POR DIOS  :wut: 
No pobre rayita, no se que decir todavia lo estoy procesando.
no me esperaba lo del veneno, incluso ya me habia olvidado.
Eeeeen fin, siguela, me encanta la novela
Atte:Micaela  :bye:  
OHH FALTA MUCHO MÁS... YA VERAS
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 01 Abr 2014, 9:30 pm

savannah alexandra escribió:
Nooooooooo que pasara.... Justin y Niall llegaran a tiempo para salvar a la rayis... Zayn se enterará... Mataran a la rayis... El tal Lil Za será aliado del bando contrario... Mataran a Justin... aaaa muero siguela prontoooo

jaja suenas como una de esas series donde al final dicen: 
 VEANOS LA PROXIMA SEMANA, EN LA MISMA HORA POR EL MISMO CANAl jaja
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Mar 01 Abr 2014, 9:31 pm

dulce styles escribió:Omaigaaaaad!! OoO  que pasará con la rayiiiiiis??? porfa no la dejes asiii!! muerooo x.x
chan chan chan...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por britmiki1D Mar 01 Abr 2014, 10:10 pm

Oh Dios Mio! :wut: 
 :jajajaj: Valerie estoy ipermega segura que es esa maldita y asquerosa Valerie tieene que ser joda nonononononono es increible. :imdead: 
Rayita no dejes  a Zayn por favor. 
Zayn esta bien dios mi cabeza esta dando vueltas me voy a volver loca!
Siguela por lo que mas quieras por favor :)
 Atte: Micaela  :bye:
britmiki1D
britmiki1D


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Richis. Miér 02 Abr 2014, 4:58 am

ITZELITA escribió:jaja suenas como una de esas series donde al final dicen: 
 VEANOS LA PROXIMA SEMANA, EN LA MISMA HORA POR EL MISMO CANAl jaja
aaa Estube a punto de escribir eso, pero me arrepenti. Ahora con lo de capitulo estoy como de... aaaaaaa quien era la chica... seguiro que era Valerie... oooo iba a dejar a Zayn y a Justin noooo..... siguela muerooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Joker Miér 02 Abr 2014, 8:21 pm

ESTOY DE ACUERDO CON TODAS!!!!!!!


ESA TIPA ES VALERIE :muere:  :muere:  :muere: 


ADEMAS TU ME DIJISTE QUE LA ODIARIA MAS...........SIP ESTOY SEGURA DE QUE ES ELLA MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 2278276204 


AGGGGG....LA ODIO :fuckya: 




SIGUELA POR FAVOR ESTO ES DEMASIADA INTRIGAAA!!! :imdead:  :misery:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 1926951358  
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty CAPITULO #114

Mensaje por ITZELITA Miér 02 Abr 2014, 9:30 pm

No reconocí su olor impregnado en la camisa de Justin porque… porque simplemente, jamás había olido su aroma. Siempre tenía su anillo de protección, que lo bloqueaba por completo.
Su cabello claramente estaba teñido, pues ese no era su color natural.
Pone una enorme sonrisa en su prominente boca, siempre pintada de rojo ramera.
 
Valerie.
 
-¿qué pasa __________? Creí que te daría gusto verme. Después de todo, somos tan buenas amigas…-dice sarcásticamente.
-¿estás loca o qué? ¿Cómo te atreves a hacer esto?-le contesto con toda mi fuerza de voluntad.
Una mueca cruza su rostro, que ahora me parece más desagradable que nunca.
-será mejor que te calles. No estás en posición de hablarme así.
Sus ojos muestran algo macabro, hasta siniestro… psicótico. Odio decir esto, pero hasta me dio miedo. Siempre pensé que ella estaba loca, pero nunca creí que hiciera nada… que llegara a este extremo.
Bueno, nos odiamos una a la otra y nunca nos matamos porque no nos lo permitían… tal vez no tenga nada de raro. En mí. ¿pero Harry y Louis?
-¿qué pretendes Valerie?
Ríe como una bruja.
-pretendo… pretendo hacer lo que no he podido hacer en los últimos quinientos años. matarte.
-pudiste haberlo echo ya.
-sí, tienes razón. Pero, me gusta jugar ¿sabes? Todo se acomodó de acuerdo a mí plan… parecía un rompecabezas encajándose por sí solo. Mi plan original era simplemente matarte y ya… pero tú…. Tú me hiciste pensar en algo mucho mejor.
-¿ah sí? ¿algo que saciara suficientemente tu retorcida venganza?
Se encoge de hombros.
-debo de admitir que al principio, no podía creer que esto me estuviera saliendo tan bien. ¿quién iba a decir que la poderosa __________ se enamoraría de un humano? ¿quién iba a pensar que te atreverías a engañar a Zayn?
-yo no lo engañé, yo… yo iba a irme. Lejos.
-eres una estúpida.
-créeme que yo pienso que tú eres más que estúpida.
-jaja. Como siempre, la niñita  de sangre azul igual de orgullosa. ¿no te has dado cuenta de que te tengo en mis manos? ¿de que puedo matarte en cualquier momento?
-si fueras lo suficientemente valiente para ello… ya lo habrías echo.
-idiota. Tú más que nadie sabe que causa mucha mayor satisfacción matar a alguien de manera dolorosa. Ese es mi plan para ti.
-si me vas a matar, ¿por qué los tienes aquí a ellos? ¿para qué los quieres? ¡ya me tienes a mí! ¡déjalos ir!
Les echa una mirada de repulsión a los dos vampiros que están en el suelo.
-ellos, al igual que todos en este maldito grupo, siempre me subestimaron. Nunca vieron mi verdadero potencial. Siempre deslumbrados por la perfecta y hermosa __________. Se lo merecen. ¡se lo merecen todo! Es una lástima que el maldito del muñeco de aparador de Christian Grey se me haya escapado de las manos. Tal vez tenga algo de cerebro, después de todo… sin saberlo él me ayudó a traerte aquí.
-¿qué? ¿qué le hiciste a Christian?
 
Hace un gesto.
-nada. Por desgracia… nada. El muy maldito se dio cuenta de todo a tiempo y escapó. Mis contactos ya tratan de rastrearlo.
-¿contactos?
-oh, esperabas que estuviera sola? Por su puesto que no… hay muchos que ya estamos cansados del viejo dominio de Viktor. Es hora de un cambio. Pero para eso, hay que destruir todo lo antiguo.  Eso por su puesto, te incluye a ti.
 
Entonces todo en mi cabeza encaja. Las muertes, el misterio, los ataques… ella estuvo detrás de esto todo el tiempo.
Fue ella la que mataba a los vampiros de nuestro grupo, la que se encargaba de que las cámaras de vigilancia nunca registraran nada extraño. Ella podía hacer eso. Siempre lo hizo. Fue demasiado inteligente como para que nadie sospechara… después de todo, ¿quién iba a imaginar que Valerie, quien siempre parecía feliz con su vida vampírica, pudiera traicionar a su propio grupo?
Los vampiros podíamos ser sanguinarios, malévolos, fríos, calculadores… pero una vez que hacíamos una promesa o un juramento (en este caso, una promesa a nuestro grupo) la palabra “traición” no estaba en nuestro vocabulario.
“traicionaste a Zayn” me había dicho ella.
Bueno, tal vez ahí está la explicación. Yo también había traicionado a alguien.
Además, tenía seguidores, que es lo peor de todo.
 
Tal vez… tal vez en este momento todo esté perdido. Todos estén muertos.
¿Niall?
Me estremezco por dentro. Pero no puedo darle ninguna señal de debilidad a esta tipa.
 
-hiciste una promesa de sangre.
-una promesa en la que nunca estuve de acuerdo… porque jamás me dieron el lugar que merecía. Ahora que los elimine a todos, comenzaré desde el principio. Tomaré el lugar de Viktor. A estas horas ya debe de estar muerto.  No habrá nadie que me detenga. Será diferente.
-oh sí, me matas y acabas con el problema. ¿te olvidaste de Zayn? El sí que puede detenerte. Puede hacerlo cuando quiera.
Sonríe de nuevo, mostrando los colmillos.
-él estará tan decepcionado por ti… que hará lo que yo le diga.
 
estará tan decepcionado de ti”
Esas palabras me llegan muy en el fondo. Es cierto. Zayn estará decepcionado de mí, probablemente terminará odiándome por haberlo engañado. Yo lo haría. Yo me odio a mí misma por haberlo echo. Por haber dejado que los sentimientos se encendieran de nuevo. Pero como ya dije….
Todo ha valido la pena.
-bueno, bueno. Muchas palabras…. Pero creo que aún no ha comenzado la verdadera diversión.
Sonríe de manera malévola, mientras saca algo de la bolsa interna de su largo saco negro.
Una estaca.
Juguetea con ella haciéndola girar en su mano. Luego, como si fuera un cuchillo, la pasa lentamente por mi cuello, sin hacer corte alguno, pero el contacto de la madera me lastima.
 
-genial ¿no? –con la mano que tiene libre, jala de mi cabello hacia atrás, obligándome a mirarla directamente a los ojos-¿recuerdas aquella vez que me humillaste con tu poder delante de todos?
-cómo olvidarlo. Es uno de mis recuerdos favoritos-le contesto de manera desafiante.
Ella sonríe más.
-y yo puedo asegurarte, que este será mi recuerdo favorito.
 

Y con un golpe preciso, clava la estaca en mi espalda baja.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Miér 02 Abr 2014, 9:32 pm

britmiki1D escribió:Oh Dios Mio! :wut: 
 :jajajaj: Valerie estoy ipermega segura que es esa maldita y asquerosa Valerie tieene que ser joda nonononononono es increible. :imdead: 
Rayita no dejes  a Zayn por favor. 
Zayn esta bien dios mi cabeza esta dando vueltas me voy a volver loca!
Siguela por lo que mas quieras por favor :)
 Atte: Micaela  :bye:


UHH Y CREEME QUE TE VOLVERAS MÁS LOCA CON LOS CAPITULOS SIGUIENTES
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Miér 02 Abr 2014, 9:33 pm

savannah alexandra escribió:
ITZELITA escribió:jaja suenas como una de esas series donde al final dicen: 
 VEANOS LA PROXIMA SEMANA, EN LA MISMA HORA POR EL MISMO CANAl jaja
aaa Estube a punto de escribir eso, pero me arrepenti. Ahora con lo de capitulo estoy como de... aaaaaaa quien era la chica... seguiro que era Valerie... oooo iba a dejar a Zayn y a Justin noooo..... siguela muerooo


INTRIGA INTRIGA INTRIGA!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Miér 02 Abr 2014, 9:34 pm

tommo tomlinson escribió:ESTOY DE ACUERDO CON TODAS!!!!!!!


ESA TIPA ES VALERIE :muere:  :muere:  :muere: 


ADEMAS TU ME DIJISTE QUE LA ODIARIA MAS...........SIP ESTOY SEGURA DE QUE ES ELLA MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 2278276204 


AGGGGG....LA ODIO :fuckya: 




SIGUELA POR FAVOR ESTO ES DEMASIADA INTRIGAAA!!! :imdead:  :misery:  MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 1926951358  


AHI TE VA MAS INTRIGA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por ITZELITA Miér 02 Abr 2014, 9:36 pm

¿PUEDEN CREER LO QUE ME PASO HOY?
ME PUSE A LLORAR COMO LOCA, LUEGO DE ESCRIBIR UNO DE LOS CAPITULOS MÁS IMPACTANTES...
TODAVIA NO PUEDO CREER LO QUE HICE!!!! 

TODAVIA NO PUEDO CREER QUE YO...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por johannita Miér 02 Abr 2014, 9:39 pm

No hagas esto por favor sube otro por favor...
No me dejes asi¡¡ porfa amo como va, que se desate la rayis y la corte la cabeza... 
Vamos otro
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE  & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER) - Página 23 Empty Re: MEMORIAS DE UN VAMPIRO "FIRE & ICE" (1D, ________ SALVATORE Y jUSTIN BIEBER)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.